La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto... así... en general

+43
WendellAlexis
Željko Obradović
Sultán Del Swing
earl_boykins
manulovic
Ivhon
Nies
miggue
EUGENIOM29
cervino
ranog
Knuto
Antonis5
Perturabo
Kalandrakas
MendiRM
miquelius
brótola
firimar
Maximo_Decimo
blackflag
Brais
soont
ravenus
palitroke
SWU
HERVELLECRACK
scooby
Napalm
RuizPaz_Q
amv1982
grijander
merucovic
estesoyyo
David Lee Roth
termin_aitor
Falok
Parker Lewis
CristianoRonaldo7
yugos_lavo
fj83
miguelkas
barcenic
47 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

SWU escribió:La proxima jornada es la CLAVE para saber todo.
No me esperaba la victoria del Fuenla en Bilbao. pues se han complicado la vida de mala manera.

Queda así la cosa (resalto los enfrentamientos directos)

FUENLA (18-13)
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Baloncesto Fuenlabrada - DKV Joventut

GRANCA (18-13)
Gran Canaria 2014 - Unicaja
Gran Canaria 2014 - Power Electronics Valencia
CB Granada - Gran Canaria 2014

BILBAO (18-13)
Cajasol - Bizkaia Bilbao Basket
Bizkaia Bilbao Basket - Menorca Basquet
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

UNICAJA (17-14)
Gran Canaria 2014 - Unicaja
Unicaja - CB Granada
Regal F.C. Barcelona - Unicaja

BRV (17-14)
Caja Laboral - Blancos de Rueda Valladolid
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Cajasol - Blancos de Rueda Valladolid

ESTU (16-15)
Asefa Estudiantes - Power Electronics Valencia
Assignia Manresa - Asefa Estudiantes
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

Lo tienen todos en su mano (menos nosotros), pero paso de hacer porras, que tengo un ojo que pa'qué...


Última edición por barcenic el Lun Abr 25, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Lun Abr 25, 2011 9:59 pm

Y los calendarios no son nada buenos para casi ninguno. Casi todo contra equipo en su lucha o con el descenso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Abr 25, 2011 10:29 pm

SWU escribió:Voy a preparar una pequeña ceremonia de premios de la ACB:

Mejor Quintento

San miguel - Carroll - San Emeterio - Medley - Freeland

2º mejor quinteto:

Huertas - Suárez - Panko - Ayón - Barac

MVP: San emeterio

Mejor Rookie: Ayón

Jugador mayor progresión: Javi Beiran

Mejor defensor: Fischer

Fichaje estrella: Jackson & Slaugther

Bluff de la temporada: Ricky Rubio & Cajasol

Ok a casi todo, por mi parte.
Sólo unos "peros":

Dudo la posición de San Miguel y Huertas en el primero o segundo equipo. No lo tengo claro.
Me entran dudas tambien en cuanto al pivot de ese segundo equipo: ¿Barac o Slaugther? El segundo ha mantenido todo el año un gran nivel en un equipo que no estaba tan lejos deportivamente del Cajalá hasta la marcha de Barnes. Barac firmó una primera parte de la liga buenísima, pero coincidiendo con la llega de Sow y Batista, sus prestaciones bajaron como la espuma.
Además, en ese segundo equipo metería a RafaM o a Navarro en vez de Panko (aunque dado que el del Barça se ha perdido 7 partidos, tal vez metería al del PEV).

El MVP para Nik, si el Estu se mete en playoffs. Su nivel de juego en la segunda vuelta ha sido absolutamente tremendo. De lo mejor de los últimos años en la ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Abr 25, 2011 11:06 pm

Creo que merece la pena que os pongais una cerveza y os toméis el tiempo que requiere leerse este hilo del gran sunara en el ACB.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=431474
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  soont Lun Abr 25, 2011 11:56 pm

Excelente hilo, aunque le falta el análisis del Madrid. Ardo en deseos de leerlo, espero que cumpla su palabra y mañana lo cuelgue.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Mar Abr 26, 2011 10:17 am

soont escribió:Excelente hilo, aunque le falta el análisis del Madrid. Ardo en deseos de leerlo, espero que cumpla su palabra y mañana lo cuelgue.

El del Madrid dijo que no lo haria. Vamos que odia al Madrid y que prefiere no hacerlo porque quizás no seria justo con su análisis.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  soont Mar Abr 26, 2011 12:28 pm

Falok escribió:
soont escribió:Excelente hilo, aunque le falta el análisis del Madrid. Ardo en deseos de leerlo, espero que cumpla su palabra y mañana lo cuelgue.

El del Madrid dijo que no lo haria. Vamos que odia al Madrid y que prefiere no hacerlo porque quizás no seria justo con su análisis.
Anoche, un par de horas después de colgar el análisis de Maccabi, le preguntó un forero si es casualidad que haya dejado el del Madrid para el final, y contestó:

sunara escribió:No es casualidad, es el que mas me ha costado. No es facil para mi, superar el trauma que me supone ver a Madrid en una final four . Ya en serio, mañana lo cuelgo...

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Mar Abr 26, 2011 1:59 pm

Esta foto la he cogido del post de sunara, el que ha puesto barcenic. Es una foto espectacular, como minimo. La cara de Lolo en el banquillo, la de tomas jofresa mirandole la pirindola a Djorjevic, la de su hermano al lado de Lolo
Baloncesto... así... en general - Página 14 58f

Shocked Shocked Shocked Shocked
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  soont Mar Abr 26, 2011 2:28 pm

sunara cumplió su palabra y ya ha colgado el análisis del Madrid. Muy interesante tanto en el análisis histórico como en el estudio de nuestro juego.

Irónicamente, nuestro jugador con mayor experiencia en estas lides es nuestro agitatoallas oficial, Sergi Vidal, quien, al igual que Pablo, "jugará" su quinta Final Four, pero que ya fue subcampeón con el TAU en la temporada 2000/2001, cuando los vitorianos fueron atracados ante el AEK en el primer partido del PO de la final https://www.youtube.com/watch?v=bwDrHHYDJCA



Pregunta para scooby si me lee, ¿qué opinión te merece ahora mismo Alan Anderson?

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Mar Abr 26, 2011 4:11 pm

soont escribió:
Falok escribió:
soont escribió:Excelente hilo, aunque le falta el análisis del Madrid. Ardo en deseos de leerlo, espero que cumpla su palabra y mañana lo cuelgue.

El del Madrid dijo que no lo haria. Vamos que odia al Madrid y que prefiere no hacerlo porque quizás no seria justo con su análisis.
Anoche, un par de horas después de colgar el análisis de Maccabi, le preguntó un forero si es casualidad que haya dejado el del Madrid para el final, y contestó:

sunara escribió:No es casualidad, es el que mas me ha costado. No es facil para mi, superar el trauma que me supone ver a Madrid en una final four . Ya en serio, mañana lo cuelgo...

Me alegro que al final lo haga, pero ya te digo que hace poco no tenia pensado hacerlo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 12:37 am

PERFUMERIAS AVENIDA CAMPEON DE LA LIGA FEMENINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Triplete histórico para el equipo, y para Salamanca. Supercopa, Euroliga, y Liga Femenina. GRANDES!!!!!!

La pena es que este equipazo se desmantela para la temporada que viene. Como voy a echar de menos a Alba Torrens, Silvia Domínguez, y a lo mejor, Sancho Lyttle. Que temporada tan maravillosa nos han brindado a los salmantinos
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Vie Abr 29, 2011 12:41 am

Enhorabuena!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Mayo 02, 2011 11:55 pm

FUENLA (19-13)
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Baloncesto Fuenlabrada - DKV Joventut

GRANCA (19-13)
Gran Canaria 2014 - Power Electronics Valencia
CB Granada - Gran Canaria 2014

BILBAO (19-13)
Bizkaia Bilbao Basket - Menorca Basquet
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

UNICAJA (17-15)
Unicaja - CB Granada
Regal F.C. Barcelona - Unicaja

BRV (17-15)
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Cajasol - Blancos de Rueda Valladolid

ESTU (16-16)
Assignia Manresa - Asefa Estudiantes
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

Queda así la cosa. Si no me equivoco, dado como está el average, el Granca ya está clasificado para los playoffs, ¿no?
Si es así, enhorabuena SWU
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Mar Mayo 03, 2011 12:54 am

El granca lo esta y lo mínimo que puede quedar es 7º
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Mar Mayo 03, 2011 2:19 pm

SWU escribió:El granca lo esta y lo mínimo que puede quedar es 7º

Si el granca esta clasificado, supongo que el fuenla tambien, no?. Y solo quedaria por decidir el 8º puesto, y con solo una victoria del bilbao lo asegura. Y despues decidir el orden
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm

blackflag escribió:
SWU escribió:El granca lo esta y lo mínimo que puede quedar es 7º

Si el granca esta clasificado, supongo que el fuenla tambien, no?. Y solo quedaria por decidir el 8º puesto, y con solo una victoria del bilbao lo asegura. Y despues decidir el orden

Al fuenla no está matemáticamente, pues tiene que remontar o ganar a valladolid esta jornada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

Menorca equipo Leb y creo que solo Blancos & con opciones muy remotas Cajasol pueden hacer que Unicaja salga fuera de play off y por tanto soltar una plaza de euroliga, así que Power seguramente el año que viene tendrá que jugar Eurocup.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Drizzt escribió:
barcenic escribió:PANA-Siena
Madrid-Maccabi.

En un FF casi todo puede pasar. Aun así yo apuesto por un Maccabi campeón frente a los griegos.

Ya sabemos que la final va a ser Madrid-Siena. Gracias Barcenic Baloncesto... así... en general - Página 14 28156
De nada.















Baloncesto... así... en general - Página 14 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

barcenic escribió:
Drizzt escribió:
barcenic escribió:PANA-Siena
Madrid-Maccabi.

En un FF casi todo puede pasar. Aun así yo apuesto por un Maccabi campeón frente a los griegos.

Ya sabemos que la final va a ser Madrid-Siena. Gracias Barcenic Baloncesto... así... en general - Página 14 28156
De nada.

Baloncesto... así... en general - Página 14 865528

Con Obradovic a muerte Baloncesto... así... en general - Página 14 881814 Baloncesto... así... en general - Página 14 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 07, 2011 3:08 am

Drizzt escribió:
barcenic escribió:
Drizzt escribió:
barcenic escribió:PANA-Siena
Madrid-Maccabi.

En un FF casi todo puede pasar. Aun así yo apuesto por un Maccabi campeón frente a los griegos.

Ya sabemos que la final va a ser Madrid-Siena. Gracias Barcenic Baloncesto... así... en general - Página 14 28156
De nada.

Baloncesto... así... en general - Página 14 865528

Con Obradovic a muerte Baloncesto... así... en general - Página 14 881814 Baloncesto... así... en general - Página 14 28156
¿No me digas que tú también estás infectado con el virus de antialgo? Baloncesto... así... en general - Página 14 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 1:35 am

up!

Esto es en realida un privado que mande a WendellAlexis pero creo qeu es muy interesante:

La idea de un sistema medio cerrado de ligas europeas continentales y quería que me dieras tu opinión sobre este sistema que tengo en al cabeza:

LIGA EUROLIGA (20 equipos):

1º Panathinakos
2º Olympiakos
3º Maccabi Elitte
4º Real Madrid
5º Barcelona
6º Caja Laboral
7º Valencia o Unicaja
8º CSKA
9º Unics Kazan
10º Zalguiris Kaunas
11º Lietubos Rytas
12º Montepaschi Siena
13º Lottomatica Roma
14º Partizan Belgrado
15º Cibona Zagred
16º Union Olimpia
17º Fenerbache Ulker
18º Efes Pilsen
19º Alba Berlin o Brose
20º Prokom o Equipo Francés

Liga regular a ida y vuelta y los cuatro primeros juegan una final 4, 3 descienden directamente.

Los tres que descienden caen a una categoria de plata que tiene la misma idea que la primera liga: 20 equipos y pelean por ascender 3 equipos y aqui descenderían 4:

LIGA EUROCUP:

1º Valencia o Unicaja
2º Cajasol
3º Gran Canaria (me voy a hacer un Wink )
4º Benetton Treviso
5º 2º Equipo italiano
6º 3º equipo italianio
7º Estrella Roja
8º Cedevita Zagred
9º Aris Tesalonica
10º 2º Equipo griego
11º Alba Berlin o Brose
12º Prokom o Equipo Francés
13º Hemofarm
14º 2º equipo Serbio o Croata
15º Galatasaray
16º 2º equipo Turcos
17º 2º equipo fránces
18º Equipo de lituania
19º Besiptas
20º Kimki


los 4 que descienden caen ya a las ligas de sus países donde tendrán que gnar su competición doméstica y luchar en un torneo por volver con los campeones de las demás ligas europeas actuales. En esas ligas a nivel nacional, los equipos que compiten en las ligas europeas mencionadas deben tener representados a sus equipos b o filiales para que la cantera funcione y sea competitiva.

¿Que opinas? Quizás haya rizado el riso mucho con el descenso de la otra liga pero es lo más decente qeu se me ocurre y un método para evitar la huída de talentos a la NBa y potenciarnos como una liga sólida.

Otros requisitos claves deberían ser, capacidad de autofinanciación. Evitar que sean equipos controlados por ayuntamientos o cominudades (solo deben ser patrocinadores, no dueños del club9 tner una masa social capáz de llenar un pabellón de 8.000 personas.

OPINIONES??
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 5:44 pm

SWU escribió:up!
Esto es en realida un privado que mande a WendellAlexis pero creo qeu es muy interesante:

La idea de un sistema medio cerrado de ligas europeas continentales y quería que me dieras tu opinión sobre este sistema que tengo en al cabeza:
...
Queda Prohibido publicar un Mensaje Privado sin el consentimiento del otro forero.

Más te vale que se pase Wendell por aquí a decir que te ha dado el consentimiento o, si no...Baloncesto... así... en general - Página 14 14165


LIGA EUROLIGA (20 equipos):

1º Panathinakos
2º Olympiakos
3º Maccabi Elitte
4º Real Madrid
5º Barcelona
6º Caja Laboral
7º Valencia o Unicaja
8º CSKA
9º Unics Kazan
10º Zalguiris Kaunas
11º Lietubos Rytas
12º Montepaschi Siena
13º Lottomatica Roma
14º Partizan Belgrado
15º Cibona Zagred
16º Union Olimpia
17º Fenerbache Ulker
18º Efes Pilsen
19º Alba Berlin o Brose
20º Prokom o Equipo Francés

Liga regular a ida y vuelta y los cuatro primeros juegan una final 4, 3 descienden directamente.

Los tres que descienden caen a una categoria de plata que tiene la misma idea que la primera liga: 20 equipos y pelean por ascender 3 equipos y aqui descenderían 4:

LIGA EUROCUP:

1º Valencia o Unicaja
2º Cajasol
3º Gran Canaria (me voy a hacer un Wink )
4º Benetton Treviso
5º 2º Equipo italiano
6º 3º equipo italianio
7º Estrella Roja
8º Cedevita Zagred
9º Aris Tesalonica
10º 2º Equipo griego
11º Alba Berlin o Brose
12º Prokom o Equipo Francés
13º Hemofarm
14º 2º equipo Serbio o Croata
15º Galatasaray
16º 2º equipo Turcos
17º 2º equipo fránces
18º Equipo de lituania
19º Besiptas
20º Kimki


los 4 que descienden caen ya a las ligas de sus países donde tendrán que gnar su competición doméstica y luchar en un torneo por volver con los campeones de las demás ligas europeas actuales. En esas ligas a nivel nacional, los equipos que compiten en las ligas europeas mencionadas deben tener representados a sus equipos b o filiales para que la cantera funcione y sea competitiva.

¿Que opinas? Quizás haya rizado el riso mucho con el descenso de la otra liga pero es lo más decente qeu se me ocurre y un método para evitar la huída de talentos a la NBa y potenciarnos como una liga sólida.

Otros requisitos claves deberían ser, capacidad de autofinanciación. Evitar que sean equipos controlados por ayuntamientos o cominudades (solo deben ser patrocinadores, no dueños del club9 tner una masa social capáz de llenar un pabellón de 8.000 personas.

OPINIONES??
Pues que es una proyección del modelo del futbol en España: una Primera, una Segunda y una Segunda B de carácter regional, a la que se le añaden los playoffs a cada categoría.

A mi no me gusta, porque al bueno de Wendell se le ha pasado incluir al Estu (que seguro que lo tenía en la punta de los dedos, pero se le ha ido el santo al cielo... sí, seguro que ha sido eso... Baloncesto... así... en general - Página 14 189958 ).

A priori no tiene porque ser malo, pero tampoco bueno.

En primer lugar no se por qué ese modelo va a ser mejor que el actual para evitar la marcha de jugadores a la NBA.

Lo de que jueguen filiales de equipos "europeos" en las ligas nacionales, no le veo demasiado sentido. Si de verdad el objetivo es la cantera, por lo que van a tener a chavales jóvenes pendientes de llegar al primer equipo, dudo que puedan competir de verdad con los primeros equipos de otros clubes. Al final se acabaría fichando a jugadores de los otros equipos para mantener un nivel, lo que encarecería el presupuestos de esos grandes y acabaría con la liga.

No entiendo lo de la autofinanciación. Lo de que no se esté controlado por entidades públicas está bien, pero ¿qué entra?, ¿que no estén en el accionariado?, ¿que no lo dirijan?, ¿que no pervivan gracias a ellos?, ¿que no reciban ayuda económica?, ¿algún otro tipo de ayuda?, ¿patrocinadores que no sean dueños del club y que tengan una masa social grande?, ¿eso incluye a Roig, a Unicaja, a Cajasol, a la sección de fútbol correspondiente?, ¿que ocurre si eres campeón de Europa, pero no llevas a más de 3.000 personas al Palacio de los Deportes?...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 5:45 pm

El n meter al estu es cosa mia y todo lo que he puesto, está escrito totalmente por mí.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 5:47 pm

SWU escribió:El n meter al estu es cosa mia y todo lo que he puesto, está escrito totalmente por mí.
Lo entendí al revés.
De todos modos, ¿te has dado permiso para publicar tu mp? geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 7:05 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:El n meter al estu es cosa mia y todo lo que he puesto, está escrito totalmente por mí.
Lo entendí al revés.
De todos modos, ¿te has dado permiso para publicar tu mp? geek

si.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 14 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.