La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST - La mejor serie de la historia

+29
Giantmike
Locke__
Perturabo
tantru
Cai_man
Maximo_Decimo
makaleon
RED RONIN
Nies
caser
termin_aitor
saquiles87
illuminati
Danger
cervino
Maragator
caraje
Sir Tyler
miguelkas
Administrador
madvic
calvin_k15
SWU
Bauleitor
MaD_RoB
Shady
fj83
blackflag
Paulo
33 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 4:25 am

ravenus escribió:Bueno, me faltan cuatro capitulos para acabar la 4º temporada, asi, cosas nuevas que haya observado.

1. Mueren Rossaeu, su hija y el novio de esta a manos de los mercenarios mandados a la isla por el cabronazo de Charles Wildmore.

2. Los seis del oceanic son Kate, Hurley, Sayid, Sun, Jack e imagino que Ben Linux estara incluido en esta lista, a menos que aqui metan al bebe de Claire, aqui tengo la duda.

3. El Humo Negro me da que tiene algo que ver con el misterioso Jacob , parece que es algo que Ben controla a traves de Jacob , pero no se que es.

4. Charles Wildmore puede que haya estado antes en la isla ? lo que pasa es que una vez fuera no sabe como volver, pero me da , por un comentario que le hace a Linux en un flash forward que ha estado ahi y que podria haber sido miembro de Dharma .

5. Pienso,intuyo, que en la isla ha vivido gente desde hace siglos, hablan de la isla como un ser vivo, " la isla te exige " , " la isla no te deja morir", " lo pide la isla" .

La primera persona que hace estos comentarios es Locke, el cual de alguna manera se lleva medio bien con Linux, al menos este parece respetarle, casualmente Linux lleva a Ben a ver a Jacob y verle no le ve, pero si le oye .

Otro detalle que me acabo de acordar, al final de la 2º temporada , Sayid, Sun y Jim se encuentran un cacho de estatua, un pie, con cuatro dedos, Charlotte es antropologa y en oriente medio encuentra un brazalete de Dharma .
Si hablamos de estatuas antiguas podriamos mirar la mitologia griega o romana, pero ese brazalete aparece en oriente medio y yo tengo dos opciones ( sin leer nada ni ver nada , y no me destripeis nada que os fundo a virus )

a. Viaje en el tiempo , Faraday sabe algo de esto , alguien ha viajado hacia atras y la ha palmado , no se...ese brazalete me mosquea
b. Alguien o mas bien, la esencia o el espiritu de alguien que procede de la antiguedad, que seria "la isla" , a la cual le atribuyo vida propia , no se, supongamos que en el año catapum alguien llega a la isla, huyendo de algo, se establece ahi, monta un tinglado del copon con varios acolitos de la secta , de ahi la estatua de cuatro pies y esa persona al morir se funde con la isla, esto crea propiedades electromagneticas y esas propiedades atraen a mas gente, una vez metidos en la isla estan pillados de los cojones.

Ejemplos :

a. el grupo no puede salir, si tuviera un barco se les joderia la brujula , navegarian en circulos y volverian al punto de partida.
b. hay gente a la que no le interesa salir de la isla y esta de alguna forma les protege, Locke es el caso mas claro.
c. Michael y Walt salen, por que ? por que la isla les da permiso en agradecimiento a los servicios prestados.
d. Linux y su grupo protegen la isla de agentes externos, por eso ellos pueden salir y entrar si quieren.
f. Richard ALpert no envejece....raro raro

Bueno , me quedan cuatro capitulos y dos temporadas.

Pd. estoy por mirar en google "estatuas de cuatro pies" pero fijo que saco algun enlace con la serie y me joden algo.



Tratare de responderte solo lo que pongo en negrita ya que el resto creo que esmejor que ni se te una insinuacion y lo descubras tu todo pero la parte en negrita te la digo por que es una tonteria.

los seis de oceanic son Kate, Hurley, Sayid, Sun, Jack, y otro que no dire por que me parece que no has llegado al ultimo de la temporada 4 pero Ben nunca puede ser uno de los 6 de oceanic, no por nada, si no mas bien por que los 6 de oceanic estaban en el avion cuando sale del aeropuerto, para que ben fuera uno de los 6 implicaria que viajo en ese avion, cosa que como ya sabras no hizo, puesto que en el momento del accidente a ben le vemos en otro sitio.


sobre la estatua, te aconsejo que no mires nada en internet, ya se hicieron muchas busquedas sobre el tema asi que estaran registradas por internet, ademas te dire que se podria decir que esos restos de la estatua son importantes.

y bueno ya no digo mas que no quiero joderte nada, solo que ya llegas a la 5 temporada la cual me parece muy buena, bueno y la sexta pa que engañarnos Very Happy

que la disfrutes
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 12:10 pm

Cierto, Ben no puede ser uno de los seis por que no estaba en el avion,ahora:

Sawyer ya han dicho que se queda en la isla.
Jin aparece en una tumba , puede haberla palmado o haberse quedado en la isla, no lo se.
Locke ? este no sale de la isla ni a tiros.
Claire me da que tampoco, si no, el bebe estaria con ella.
Rose ,Bernard , por elminacion,son los dos que me faltan y Rose tampoco queria salir de la isla
ah , me falta Michael , ese podria estar tambien fuera , casi que seria lo mas logico.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Sáb Ene 08, 2011 12:30 pm

Ravenus, te contesto en spoiler quién es el sexto de Oceanic:

Spoiler:
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 1:22 pm

fj83 escribió:Ravenus, te contesto en spoiler quién es el sexto de Oceanic:

Spoiler:

Pues vaya chapuza, ese no iba en la lista del avion
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Sáb Ene 08, 2011 1:57 pm

ravenus escribió:
fj83 escribió:Ravenus, te contesto en spoiler quién es el sexto de Oceanic:

Spoiler:

Pues vaya chapuza, ese no iba en la lista del avion
Hombre, técnicamente sí, aunque aún era un proyecto Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 2:00 pm

Cuidado con lo que me contais por que ahora mismo tengo la sensacion de que Michael la palma en los proximos capitulos, no se por que .... ( no me digais ni si si o si no )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  scooby Sáb Ene 08, 2011 4:16 pm

A mi me da lo mismo porque la serie no me gusta y no la pienso ver pero hablais de cosas que igual le podeis destripar la serie a alguien.....o no
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Sáb Ene 08, 2011 4:50 pm

scooby escribió:A mi me da lo mismo porque la serie no me gusta y no la pienso ver pero hablais de cosas que igual le podeis destripar la serie a alguien.....o no
Yo creo que no le hemos destripado nada a ravenus, si que siga el consejo de caraje y no mire nada en internet, menos de la estatua que es importante, si me quede en su dia con las ganas de preguntarle a ravenus cuando estaba en la segunda si habia salido una imgaen de Sayid en una barca dando la vuelta a la isla no recuerdo si con KAte donde sale un pie gigante y dice, "no se si me da mas miedo el tamaño del pie de esa estatua o que el pie tenga cuatro dedos", ahi sale por pirmera vez algo de la estatua y hasta muchos capitulos despues no vuelve a salir y puedes pensar que es casual, pero en la serie nada o casi nada es casual.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 5:24 pm

Paulo escribió:
scooby escribió:A mi me da lo mismo porque la serie no me gusta y no la pienso ver pero hablais de cosas que igual le podeis destripar la serie a alguien.....o no
Yo creo que no le hemos destripado nada a ravenus, si que siga el consejo de caraje y no mire nada en internet, menos de la estatua que es importante, si me quede en su dia con las ganas de preguntarle a ravenus cuando estaba en la segunda si habia salido una imgaen de Sayid en una barca dando la vuelta a la isla no recuerdo si con KAte donde sale un pie gigante y dice, "no se si me da mas miedo el tamaño del pie de esa estatua o que el pie tenga cuatro dedos", ahi sale por pirmera vez algo de la estatua y hasta muchos capitulos despues no vuelve a salir y puedes pensar que es casual, pero en la serie nada o casi nada es casual.

A ver , la escena es Sayid en el barco de Desmond, acompañado del matrimonio de coreanos, y si, sale, efectivamente.

En el ultimo capitulo que he visto, leche, hijaputa la serie como engancha Very Happy :

Richard Alpert sale haciendo una prueba a John Locke, a ver si es un niño "especial" , huele a tema de reencarnacion o algo asi , a simple vista.
John Locke encuenta la cabaña de Jacob, Benjamin Linux le dice que ahora es el elegido, entra en la cabaña y se encuentra con .........el padre de Jack, que joder, se intuia que estaba vivo, no se por que , acompañado de Claire, aunque esta parece un poco sonada.

En un rato sigo viendo mas capitulos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Sáb Ene 08, 2011 5:49 pm

ravenus escribió:
Paulo escribió:
scooby escribió:A mi me da lo mismo porque la serie no me gusta y no la pienso ver pero hablais de cosas que igual le podeis destripar la serie a alguien.....o no
Yo creo que no le hemos destripado nada a ravenus, si que siga el consejo de caraje y no mire nada en internet, menos de la estatua que es importante, si me quede en su dia con las ganas de preguntarle a ravenus cuando estaba en la segunda si habia salido una imgaen de Sayid en una barca dando la vuelta a la isla no recuerdo si con KAte donde sale un pie gigante y dice, "no se si me da mas miedo el tamaño del pie de esa estatua o que el pie tenga cuatro dedos", ahi sale por pirmera vez algo de la estatua y hasta muchos capitulos despues no vuelve a salir y puedes pensar que es casual, pero en la serie nada o casi nada es casual.

A ver , la escena es Sayid en el barco de Desmond, acompañado del matrimonio de coreanos, y si, sale, efectivamente.

En el ultimo capitulo que he visto, leche, hijaputa la serie como engancha Very Happy :

Richard Alpert sale haciendo una prueba a John Locke, a ver si es un niño "especial" , huele a tema de reencarnacion o algo asi , a simple vista.
John Locke encuenta la cabaña de Jacob, Benjamin Linux le dice que ahora es el elegido, entra en la cabaña y se encuentra con .........el padre de Jack, que joder, se intuia que estaba vivo, no se por que , acompañado de Claire, aunque esta parece un poco sonada.

En un rato sigo viendo mas capitulos.

Que envidia me das, veo tus comentarios y me pongo a recordar cuando era yo el que estaba en tu lugar, haciendo teorias una y otra vez para que me las jodieran en el siguiente capitulo, que ganas de borrarme los recuerdos referentes a LOST y volver a verla desde cero Sad

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Sáb Ene 08, 2011 7:20 pm

caraje escribió:Que envidia me das, veo tus comentarios y me pongo a recordar cuando era yo el que estaba en tu lugar, haciendo teorias una y otra vez para que me las jodieran en el siguiente capitulo, que ganas de borrarme los recuerdos referentes a LOST y volver a verla desde cero Sad

Pues si.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 8:11 pm

Vaya pandaza de ver Lost, como hace un dia asqueroso pues nada, a ver series....

Me dispongo a ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada.

Charlie ha averiguado que Claire es hermana suya, Charlotte parece ser que ya habia estado en la isla, como el cabron de Charles Wildmore y sale una estacion llamada La Orquidea en donde el chino de los videos insinua algo de viajes espacio / temporales .....cosa que yo creo haber comentado en alguna ocasion, jejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Sáb Ene 08, 2011 8:58 pm

scooby escribió:A mi me da lo mismo porque la serie no me gusta y no la pienso ver pero hablais de cosas que igual le podeis destripar la serie a alguien.....o no
Eso se arregla editando el título del post, que ponga "spoilers dentro" y yastá.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 9:37 pm

Bueno, he acabado la 4º temporada y ahora si que hago un parentesis, mas que nada por que me falta por "adquirir" el capitulo 1º de la 5º y hasta que no tenga toda la sexta bajada no pienso verlos.

Conclusiones a las que he llegado, a ver :

La isla tiene personalidad propia, cada vez estoy mas convencido de que no es exactamente una isla, digamos que es un algo que tiene poderes y controla a todo cristo.

Lo de los flash forwards, pues tiene su punto, van y vienen, primero te cuentan cosas avanzadas, luego el principio y luego vuelven al final, donde aparece un tal Jeremhy Bentham que resulta ser John Locke ???

Han pasado tres años y no sabemos que ha ocurrido en la isla, esta la han cambiado de sitio para protegerla asi que imagino que en la 5º temporada por un lado nos contaran como vuelven los seis del oceanic y por otro que coño ha pasado durante estos tres años en la isla.

Fallos : la hostia que se pegan desde el helicoptero cayendo al agua, al bebe no le pasa nada ( ojo,el bebe va toda la serie en pelotas y nunca se restria ) y Jack recien operado de apendicitis y ahi esta , tan pancho.

Tengo la duda de si Jim y Michael estan vivos, el segundo me da que la palma, aunque Hurley le ha dicho a Walt que su padre esta vivo me da que la palma por lo que ha comentado el padre de Jack, el cual no se si esta vivo o es un espiritu , creo mas bien lo segundo, asi como Claire, tengo dudas de que este viva, al igual que el coreano.

Sawyer y Juliet fijo que estan vivos.

Para acabar, Hurley es un puntazo, eso de estar jugando al ajedrez con el señor Eko ha sido muy gracioso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Sáb Ene 08, 2011 10:39 pm

A partir de ahora comienzas con un ritmo trepidante, no dejaran de pasar cosas en cada momento, ahora es el momento de estar en cada capitulo con 100 ojos por que pasan cosas en cualquier moemnto, ahora comienzan las verdaderas explicaciones de la serie, ahora comienza la serie en si.

Lo de Jeremy Benzam es un puntazo te habras quedado como todos nos quedamos filipando, ahora a pregunta es, ¿como consiguio salir Locke de la isla?, comienza la accion caballero.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm


Es que la serie es original, a ver :

En el primer capitulo de la 4º temporada se ve a Jack mirando una esquela , pero claro, no sabes quien coño es, luego van apareciendo mas flashforwards, explicando cosas , pero despues salen otros flashforwards anteriores a los primeros, asi ves como Kate y Jack al principio no se llevan, luego ves que viven juntos, despues se separan, Kate ha ido a hablar con alguien ? deduzco que es Jeremy Benthan , podria ser, no se, y luego aparece el final, en donde Ben le dice a Jack que tienen que ir todos, incluido el bebe.

en cuanto a Claire, tengo mis dudas de que este muerta , esa aparicion al final ..... cuando sale con el padre en la cabaña , hablando con Locke , me da que la ha palmado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 12:59 am


Bueno, despues de unas breves vacaciones en baneadorn puedo deciros que YA HE VISTO LA SERIE , enterita, incluido el capitulo " Un hombre al cargo " o algo asi .

Ahora me voy a ver la segunda parte del partido pero prometo que a la vuelta voy a dar mis impresiones de la serie y del ultimo capitulo, ahora una cosa dejo ya dicha :

NO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA , luego dare mis motiivos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 2:02 am

Bueno, ya he acabado de ver la mierda de partido entre el Pateti y el Madrid , no se si os he contado alguna vez que vivo en plena Senda de los Elefantes, jeje, y me dispongo a dar mi impresion de lo que es la serie.

Ojo, me ha gustado muchisimo, el ultimo capitulo me ha parecido cojonudo y el final.......PERFECTO , eso si, hay que entenderlo, yo he tenido la ventaja de que he visto la serie muy de corrido, hasta cuatro capitulos o incluso cinco en un dia , engancha mucho y sabia que habia algo polemico en el final, algo como paso con Los Soprano o Los Serrano,jejeje, bueno, tanto como los Serrano no pero algo habia.

Mis impresiones sobre la serie, alguna duda que tengo que espero que alguien me las pueda aclarar, se que hay cosas que no se explican , y mis impresiones de lo que es el final y lo que significa.

LA SERIE :

De forma cronologica la historia comienza con un barco antiguo, puede que de una epoca anterior al imperio romano , en donde una mujer aterriza en una playa, otra la recoge, tiene dos hijos y la otra, una HIJDADEPUTA de mucho cuidado, se la carga.
Estos dos hijos crecen y uno es Jakob y otro llamemosle Nemesis , por llamarle de alguna forma.
La falsa madre educa a los niños en la mentira de que solo existe la isla y claro, esto se desmonta al encontrarse con otros miembros del naufragio, les cuenta el rollo de la fuente, que hay que protegerla y blablabla , bueno, todo esto los que habeis visto la serie ya os los sabeis y no quiero enrollarme PERO :

1. Nemesis es malo ? por que a ver, bajo mi punto de vista el tio solo quiere salir de la isla, la otra cabrona primero le miente y luego me jode el invento de la rueda, y claro, el tio se la carga con toda la razon del mundo por que esta mas quemado que la moto de un hpiie.
2. Jacob ( jacobo el bobo a partir de ahora , por que vaya personaje mas gilipollas ) , es el bueno ? por que el tio le hace la de dios , nunca mejor dicho, a su hermanito y le tira al centro de la fuente convirtiendolo en humo negro.

Incoherencia : yo recuerdo un capitulo qeu salen los dos hablando en la playa , y Nemesis le dice que se quiere ir y que se le va a cargar.

PRIMERA DUDA : una vez es humo negro, ya no tiene la forma humana o la cambia segun le apetece ?

Bueno, el caso es que yo todo esto lo veo como una alegoria entre el bien y el mal, el destino y el libre albedrio, mas claro agua, tiene muchas connotaciones biblicas y no tengo yo tan claro quien es el bueno y quien es el malo, la verdad, Jacob es un cacho cabron que se dedica a traer peña a la isla para demostrarle al otro que son buenos y el otro le demuestra que son corruptos , como por otro lado Jacob sabe que el otro se lo puede cargar busca sustitutos.

LA ROCA NEGRA : Barco que naufraga, de ahi sale Ricardus y un antepasado del capitan del barco esta detras de Dharma , sigo acortando para no hacer esto muy pesado.

DHARMA : llegan a la isla en los años 70 , mas o menos , hacen experimentos y tienen una tregua con los hostiles, ahora

SEGUNDA DUDA : por que liberan esos gases ? yo creo que por que amenazan la fuente de energia de la isla pero vamos, me he fijado bien y en la serie no recuerdo una explicacion clara.

El vuelo 815 de Oceanic se estampa contra la isla y a partir de aqui comienza la serie tal y como la vemos.

Cierro el mensaje y sigo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 2:14 am



Comentaba Paulo ( a ver si se pasa por aqui ) que la clave de la serie estaba en el episodio piloto, yo no la he visto, pero bueno......

La sensacion que dan es que en la isla pasan cosas raras, algo de experimentos, osos polares, cosas raras en la selva, hay mas gente, aparecen los otros, bueno, lo que todos sabemos, insisto, pero hay cabos sueltos raros:

1. Para que coño quieren a Walt ? que hacen con el ?
2. Para que quieren al bebe de Claire ?
3. EL tema de la natalidad , se queda en nada.
4. La puta estatua que tiene cuatro dedos en el pie .. es que eso puede ser algo egipcio o sumerio , no se, a lo mejor simplemente es una pista que nos indica que la isla esta habitada desde los tiempos del copon .
5. El humo negro, creo recordar que la francesa dice que es el sistema de seguridad del templo ? ? ? ? y Ben lo convoca ? ? ? ? no me cuadra, no se, el humo negro es manejable pero luego no lo es ?

Yo creo que a los guionistas se les va la pinza, de ahi que diga que no puede ser considerada la mejor serie de la historia por que da la sensacion de que hay un cambio sobre la marcha, primero parece que hay gente haciendo experimentos y luego resulta que cambian el enfoque de la serie y lo que hay es un personaje central, LA ISLA , la cual tiene vida propia ? que no la tiene, seamos claros, y lo que hay es un tarado de tres pares de cojones que lleva manipulando gente desde los tiempos de maricastaña.

Yo creo que la clave para entender la serie y el final esta en un personaje, para mi de los mejores, DESMOND y sobre todo el capitulo, increible, para mi el mejor, en donde va al carguero y esta cambiando de linea temporal continuamente.
Los comentarios de Desmond y Daniel Faraday, otro personaje cojonudo te ayudan a entender todo, ojo , pistas:

LO que paso , paso , vamos, que no puedes cambiar las cosas, asi que por mucha bomba que tires no vas a cambiar tu futuro, por que ? pues por que en todo caso cambiarias el futuro de una linea temporal que ojo, NO ES LA TUYA , y si acaso podrias desdoblarte en un universo paralelo.

Lo que tiene que pasar va a pasar, esto se ve con Charlie, va a morir...

El tema es que Desmond , por algun motivo, ve cosas que otros no ven, y claro, es la llave de muchas preguntas.

Si nos remitimos al ultimo capitulo de la quinta temporada, Juliet dice, justo al final algo asi como "lo hemos conseguido" , y en el primero de la sexta se ve la isla sumergida y vemos dos historias:

1. Lo que pasa en la isla, en donde Locke esta poseido por el mostruo
2. Lo que pasa en algun sitio , que bueno, es distinto.

El caso es que el final del punto 1 es logico, no se, Jack es el elegido , se carga a Locke, repara la isla, deja el marron al buenazo de Hugo ( yo pensaba que el elegido seria el por que es el que tiene el corazon mas puro de todos con diferencia ) y la muerte de Jack , con el perro al lado es magnifica.

El punto 2...... cierro y abro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 2:32 am


El final :

El final, segun el padre de Jack, aqui no hay un ahora , estan todos muertos , unos antes que Jack, otros mucho despues, es decir, partiendo de la base de que Jack se muere en la isla, es de suponer que Sawyer o Kate o Claire la palmasen tiempo despues ( ojo, Michael y Walt no estan ???) , esta claro que Hugo y Ben han estado al cargo de la isla mucho tiempo por un comentario que hacen.

En ese final dejando claro que estan todos muertos, digamos que han corregido sus vidas o han reparado ciertas cosas y al cerrar el ciclo estan preparados para avanzar, Ana Lucia no lo esta, por ejemplo, lo deja claro Desmond.

La pregunta que podriamos hacernos es como Desmond es consciente de todo, se desdobla, no se, esto es algo complejo, pero al ser una paradoja temporal, no se pueden aplicar las leyes de la fisica, es como el big bang, no hay un ANTES , esto podria ser algo asi : La palmas, atraviesas un primer estado de consciencia en donde te reconduces, de alguna forma, y una vez reconducido, pasas a un segundo nivel, pero ojo,lo haces con mas gente, es un lugar que han creado entre todos para reunirse, reunirse con la luz blanca y pasar a formar parte, TODOS , de algo colectivo.

El final, simplemente, PERFECTO , para quien sepa entenderlo, claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 2:43 am


Buceando por internet veo que los numeros son una puta ecuacion que predice el fin del mundo ???? esto no lo habia pillado,

4 para Locke,
8 para Hugo Reyes,
15 para James Ford,
16 para Sayid Jarrah,
23 para Jack Shepard y
42 para Kwon.

y no se que coño he leido ( pero ahora no encuentro el link) que cada numero es un nivel de desastre, el 42 seria superpoblacion y hambruna y el 4 guerra , algo asi....

Una explicacion de esto me vendria bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Ene 21, 2011 11:14 am

Rebienvenido, ravenus

ravenus escribió:Incoherencia : yo recuerdo un capitulo qeu salen los dos hablando en la playa , y Nemesis le dice que se quiere ir y que se le va a cargar.
Nemesis adquiere varias formas: la suya de hombre, de humo negro y asumiendo la imagen de otra gente, como el padre de Jack, Locke, etc. El capítulo que dices es "el incidente", último de la 5ª temporada y sucede justamente antes de que el Black Rock se escoñe contra la isla.

SEGUNDA DUDA : por que liberan esos gases ? yo creo que por que amenazan la fuente de energia de la isla pero vamos, me he fijado bien y en la serie no recuerdo una explicacion clara.

Supongo que sería para exterminar a los hostiles, comandados por Alpert, no? Tampoco lo recuerdo muy bien.

1. Para que coño quieren a Walt ? que hacen con el ?
Supongo que inscribirle en el draft de la NBA LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 28156
Realmente es una de las mayores cagadas de la serie. Tanto rollo con que si es especial blablabla y a la hora de la verdad na de na.

4. La puta estatua que tiene cuatro dedos en el pie .. es que eso puede ser algo egipcio o sumerio , no se, a lo mejor simplemente es una pista que nos indica que la isla esta habitada desde los tiempos del copon .
La estatua es la diosa taweret o algo así, diosa egipcia de la fertilidad. Creo que tienes razón, la única función de la estatua es darnos a entender que la isla está habitada desde que Marujita Díaz iba a preescolar.

5. El humo negro, creo recordar que la francesa dice que es el sistema de seguridad del templo ? ? ? ? y Ben lo convoca ? ? ? ? no me cuadra, no se, el humo negro es manejable pero luego no lo es ?
Eso en su momento me pareció una morcilla de los guionistas, ¿cagada del guión o manipulación del humo negro con el bueno de Ben?

En cuanto a lo de los números, yo lo interpreté como que a cada candidato Jacobo le asigna un número, que se corresponde con un grado del cacharro que tiene en el faro. Entonces gira el espejo ese hasta el grado (número) del candidato que quiera ver y su vida se va reflejando en el espejo. Ahora, ¿cómo cuadra todo esto con la historia de Hurley? Ayy, amigo, eso ya es más complicado.

Los números creo que podrían haberlo resuelto de otra forma, comento:

Si os acordais, los números están grabados en la escotilla que da al bunker de Desmond. Pues bien, en la 5ª temporada, en los 70 época Dharma, está el operario grabando los números y Hurley pasa al lado. El operario se queda en blanco y no se acuerda del siguiente número. Hurley pasa de largo. En lugar de eso podían haber hecho que Hurley le dijera los números y así, en una fantástica paradoja, resulta que los "números chungos" de Hurley se los habría dado ¡a él mismo!

NO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

A ver si vas a volver a Baneadorm Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 11:28 am

Los numeros tienen que ver con la ecuacion Valenzettii, la cual predice el fin del mundo, yo la he visto el otro dia, la ecuacion pero ahora no la encuentro en la red , digamos que habia varios factores para este posible fin del mundo, como guerra nuclear o superpoblacion .

Si la encuentro la pongo por aqui .

EDITO :

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=146039

Esto se merece muuuuuuuchos chocopuntos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Ene 21, 2011 1:35 pm

La ecuación valenzetti es una tontada. Si coges seis números al azar te dará el mismo resultado. LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 2:10 pm

Esta claro que el objetivo de los guionistas es qe una vez finalizada la serie se siga hablando de ella.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 18 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.