La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST - La mejor serie de la historia

+29
Giantmike
Locke__
Perturabo
tantru
Cai_man
Maximo_Decimo
makaleon
RED RONIN
Nies
caser
termin_aitor
saquiles87
illuminati
Danger
cervino
Maragator
caraje
Sir Tyler
miguelkas
Administrador
madvic
calvin_k15
SWU
Bauleitor
MaD_RoB
Shady
fj83
blackflag
Paulo
33 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Ene 21, 2011 3:07 pm

Por cierto, una cosa que has comentado que es exactamente el revés. Toda la ida de olla de los guionistas no está en lo de Jacob y Nemesis, eso lo tenían pensado desde el inicio. En un principio la serie iba a tener 3 temporadas, pero ante el éxito que tuvo, decidieron alargarla metiendo todo el tema de Dharma y personajes nuevos en lo que serían las temporadas 3, 4 y 5.
De hecho, de los muchos nombres que barajaron para la serie, había uno llamado The Circle. Viendo la primera escena del piloto y la última de la serie se entiende bastante bien (el ojo de Jack abriéndose y cerrándose).

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 3:14 pm


Asi que lo de Dharma vino despues ? por los cojones , a ver entonces el Oso Polar del primer capitulo.......

A ver, los guionistas se estan cachondeando de todo el mundo, seamos claros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Sáb Ene 22, 2011 1:32 am

ravenus escribió:
NO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA , luego dare mis motiivos.
Para mi si de largo, tambien es cierto que no he visto muchas series, pero el enganche que he tenido con lost no lo he tendio con ningunas, quizas salvo Friends, que es la unica que he visto varias veces entera, en concreto 3.

No tenia ni puta idea que estabas en baneadorm, asi que bienvenido.
ravenus escribió:
Ojo, me ha gustado muchisimo, el ultimo capitulo me ha parecido cojonudo y el final.......PERFECTO , eso si, hay que entenderlo, yo he tenido la ventaja de que he visto la serie muy de corrido, hasta cuatro capitulos o incluso cinco en un dia , engancha mucho y sabia que habia algo polemico en el final, algo como paso con Los Soprano o Los Serrano,jejeje, bueno, tanto como los Serrano no pero algo habia.
El final dio su polemica si de hecho lo sigue teniendo, a mi todo el final, digamos la sexta temporada, me dejo un tanto frio, pero luego con el paso del tiempo, va ganando mucho, hay que tener en cuenta varias cosas, la serie antes de rodarse estaba hecha, su inicio, su trama y su final y ahi tanto Lindeloff como Cuse no se han movido un apice, sabian lo que queria y lo han hecho, solo el hecho que la serie en teroria tenia 3 temporadas y se lo ampliaron 3 mas, hicieron que tuvieran que meter mas misterios pero ya antes del final, dijeron que no todos los misterios se resolvian, es mas, te lo dije en su dia, decian que la vida tenia cosas inexplicables y como tal, la isla tendria cosas inexplicables.

ranenus escribió:1. Nemesis es malo ? por que a ver, bajo mi punto de vista el tio solo quiere salir de la isla, la otra cabrona primero le miente y luego me jode el invento de la rueda, y claro, el tio se la carga con toda la razon del mundo por que esta mas quemado que la moto de un hpiie.
2. Jacob ( jacobo el bobo a partir de ahora , por que vaya personaje mas gilipollas ) , es el bueno ? por que el tio le hace la de dios , nunca mejor dicho, a su hermanito y le tira al centro de la fuente convirtiendolo en humo negro.

Incoherencia : yo recuerdo un capitulo qeu salen los dos hablando en la playa , y Nemesis le dice que se quiere ir y que se le va a cargar.

PRIMERA DUDA : una vez es humo negro, ya no tiene la forma humana o la cambia segun le apetece ?
Yo tenia mis dudas de que Jacob fuera el malo, para mi el balance final es que uno era bueno y el otro malo, el bueno solo queria conocer a su familia, sus raices y largarse de la isla y el otro comido el tarro por su madre se lo impide hasta matarlo y ahi se cambian los papeles, pero realmente lo unico que hace nemesis es querer irse a costa de los losties que van llegando la isla a traves de los siglos.

ravenus escribió:SEGUNDA DUDA : por que liberan esos gases ? yo creo que por que amenazan la fuente de energia de la isla pero vamos, me he fijado bien y en la serie no recuerdo una explicacion clara.
Ben libera el gas por que los otros le han comido la oreja, no recuerdo que hubiera otros motivos mas que la guerra que habia entre Dharma y los otros.
ravenus escribió:
Comentaba Paulo ( a ver si se pasa por aqui ) que la clave de la serie estaba en el episodio piloto, yo no la he visto, pero bueno......
No fueron palabras mias, eran de Lindeloff, cuando lo vi, tenia la sensacion que los losties ya se conocian, cuando Kate le esta cosiendo el brazo a Jack,este saca unas botellas de alcohol que le habian dado en el avion y Kate pone una cara muy rara y Jack le dice tranquila que no son para beber son para la herida, como sabiendo que era un exalcoholico u otro comentario de Kate a Charlie cuando van a buscar el avion o por ejemplo Rose al oir al humo negro dice, que ese ruido ya lo habia escuchado antes, pero vamos supongo que la clave sera, que la serie comienza con Jack abriendo los ojos y termina con Jack cerrandolos.


ravenus escribió:1. Para que coño quieren a Walt ? que hacen con el ?
2. Para que quieren al bebe de Claire ?
3. EL tema de la natalidad , se queda en nada.
4. La puta estatua que tiene cuatro dedos en el pie .. es que eso puede ser algo egipcio o sumerio , no se, a lo mejor simplemente es una pista que nos indica que la isla esta habitada desde los tiempos del copon .
5. El humo negro, creo recordar que la francesa dice que es el sistema de seguridad del templo ? ? ? ? y Ben lo convoca ? ? ? ? no me cuadra, no se, el humo negro es manejable pero luego no lo es ?
1. Cosa inexplicable.
2. Se supone que al no poder tener niños en la isla que una lo tenga es cosa para analizar por ellos y mas teniendo a una tia traida de fuera que es experta en nacimientos y no consigue nada, es decir Juliet.
3. Se supone que con el incidente y la explosion de la junhead es la raiz de los no nacimientos.
4. Es una estatuta ¿egipcia? de la fertilidad, tiene que ver con los nacimientos.
5. Yo creo que se deja manejar si el quiere, Ben puede convocarlo, entra en el templo lo vemos cuando se le aparece a Ben en forma de Alex, cuando va a pedirla perdon o cuando en la primera temporada atrapa a Locke intenta meterlo en el tempo y no lo consigue pese a que Locke quiere ir con el, que no le pasaria nada.

ravenus escribió:Yo creo que a los guionistas se les va la pinza, de ahi que diga que no puede ser considerada la mejor serie de la historia por que da la sensacion de que hay un cambio sobre la marcha, primero parece que hay gente haciendo experimentos y luego resulta que cambian el enfoque de la serie y lo que hay es un personaje central, LA ISLA , la cual tiene vida propia ? que no la tiene, seamos claros, y lo que hay es un tarado de tres pares de cojones que lleva manipulando gente desde los tiempos de maricastaña.
Yo creo que cambios no hay en el origen si en la trama por la iclusion de doble de capitulos de hecho los guionistas exigieron saber cuantas temprodas iban a tener para no forzarla mas e irla cerrando, medio exigirieron que ya la sexta seria la ultima, pero ellos siempre dijeron que la serie era de los personajes y moriria asi, como asi fue al final.

ravenus escribió:Yo creo que la clave para entender la serie y el final esta en un personaje, para mi de los mejores, DESMOND y sobre todo el capitulo, increible, para mi el mejor, en donde va al carguero y esta cambiando de linea temporal continuamente.
Los comentarios de Desmond y Daniel Faraday, otro personaje cojonudo te ayudan a entender todo, ojo , pistas:

LO que paso , paso , vamos, que no puedes cambiar las cosas, asi que por mucha bomba que tires no vas a cambiar tu futuro, por que ? pues por que en todo caso cambiarias el futuro de una linea temporal que ojo, NO ES LA TUYA , y si acaso podrias desdoblarte en un universo paralelo.
Desmond es el mejor de largo para mi, Daniel tienes que entenderle pero una vez que lo entiendes es otro personajazo, la fraso lo que paso paso, es la mejor de la serie, frase que mas adelante confiesa que puede que se equivocara.


Si nos remitimos al ultimo capitulo de la quinta temporada, Juliet dice, justo al final algo asi como "lo hemos conseguido" , y en el primero de la sexta se ve la isla sumergida y vemos dos historias:

1. Lo que pasa en la isla, en donde Locke esta poseido por el mostruo
2. Lo que pasa en algun sitio , que bueno, es distinto.

El caso es que el final del punto 1 es logico, no se, Jack es el elegido , se carga a Locke, repara la isla, deja el marron al buenazo de Hugo ( yo pensaba que el elegido seria el por que es el que tiene el corazon mas puro de todos con diferencia ) y la muerte de Jack , con el perro al lado es magnifica.

[/quote]
1. Esa es la trama inicial.
2. Lo que pase en otro sitio, es que se supone que es el paraiso de ahi que se encuentren todos, estan todos muertos, algun moemento han muerto, el final la muerte con el perro fiel a su lado es lo mejor.
ravenus escribió:

La pregunta que podriamos hacernos es como Desmond es consciente de todo, se desdobla, no se, esto es algo complejo, pero al ser una paradoja temporal, no se pueden aplicar las leyes de la fisica, es como el big bang, no hay un ANTES , esto podria ser algo asi : La palmas, atraviesas un primer estado de consciencia en donde te reconduces, de alguna forma, y una vez reconducido, pasas a un segundo nivel, pero ojo,lo haces con mas gente, es un lugar que han creado entre todos para reunirse, reunirse con la luz blanca y pasar a formar parte, TODOS , de algo colectivo.
A Desmond le abren los ojos que eso que esta ocurriendo no es la vida y cada uno ha tenido su propia vida y su mision es hacerlos ver que esta muertos y juntarlos.
ravenus escribió:
Buceando por internet veo que los numeros son una puta ecuacion que predice el fin del mundo ???? esto no lo habia pillado,

4 para Locke,
8 para Hugo Reyes,
15 para James Ford,
16 para Sayid Jarrah,
23 para Jack Shepard y
42 para Kwon.

y no se que coño he leido ( pero ahora no encuentro el link) que cada numero es un nivel de desastre, el 42 seria superpoblacion y hambruna y el 4 guerra , algo asi....

Una explicacion de esto me vendria bien.
No habia leido esa teoria nunca, asi que es nuevo para mi, pero los numeros se ven dos veces con los nombres, uno en el cuarto de la sexta creo que es, cuando Locke lleva a Sawyer a la cueva y este ve los numeros con los nombres, algunos tachados y otros no, donde solo estan sin tachar Jack, Sawyer, Hugo y Kwon, se supone que los tachados estan muertos por que son los numeros y nombres de jacob de su sustituto, ahi la cuestion es que Sahid esta tachado se supone que ya tachado por que murio y luego resucito, pero y ¿Kate?, la otra vez que salen los numeros es en el capitulo que Jacob lleva a Hugo y Jack al faro, esta asociado el numero a un grado y a un nombre donde se ve que hay 108 grados y 108 numeros con 108 nombres, nombres que habra puesto Jacob a lo largo de la historia.
ravenus escribió:Esta claro que el objetivo de los guionistas es qe una vez finalizada la serie se siga hablando de ella.
Pues tampoco te extrañe.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Sáb Ene 22, 2011 2:13 am

ravenus escribió:Bueno, ya he acabado de ver la mierda de partido entre el Pateti y el Madrid , no se si os he contado alguna vez que vivo en plena Senda de los Elefantes, jeje, y me dispongo a dar mi impresion de lo que es la serie.

Ojo, me ha gustado muchisimo, el ultimo capitulo me ha parecido cojonudo y el final.......PERFECTO , eso si, hay que entenderlo, yo he tenido la ventaja de que he visto la serie muy de corrido, hasta cuatro capitulos o incluso cinco en un dia , engancha mucho y sabia que habia algo polemico en el final, algo como paso con Los Soprano o Los Serrano,jejeje, bueno, tanto como los Serrano no pero algo habia.

Mis impresiones sobre la serie, alguna duda que tengo que espero que alguien me las pueda aclarar, se que hay cosas que no se explican , y mis impresiones de lo que es el final y lo que significa.

LA SERIE :

De forma cronologica la historia comienza con un barco antiguo, puede que de una epoca anterior al imperio romano , en donde una mujer aterriza en una playa, otra la recoge, tiene dos hijos y la otra, una HIJDADEPUTA de mucho cuidado, se la carga.
Estos dos hijos crecen y uno es Jakob y otro llamemosle Nemesis , por llamarle de alguna forma.
La falsa madre educa a los niños en la mentira de que solo existe la isla y claro, esto se desmonta al encontrarse con otros miembros del naufragio, les cuenta el rollo de la fuente, que hay que protegerla y blablabla , bueno, todo esto los que habeis visto la serie ya os los sabeis y no quiero enrollarme PERO :

1. Nemesis es malo ? por que a ver, bajo mi punto de vista el tio solo quiere salir de la isla, la otra cabrona primero le miente y luego me jode el invento de la rueda, y claro, el tio se la carga con toda la razon del mundo por que esta mas quemado que la moto de un hpiie.
2. Jacob ( jacobo el bobo a partir de ahora , por que vaya personaje mas gilipollas ) , es el bueno ? por que el tio le hace la de dios , nunca mejor dicho, a su hermanito y le tira al centro de la fuente convirtiendolo en humo negro.

Incoherencia : yo recuerdo un capitulo qeu salen los dos hablando en la playa , y Nemesis le dice que se quiere ir y que se le va a cargar.

PRIMERA DUDA : una vez es humo negro, ya no tiene la forma humana o la cambia segun le apetece ?

Bueno, el caso es que yo todo esto lo veo como una alegoria entre el bien y el mal, el destino y el libre albedrio, mas claro agua, tiene muchas connotaciones biblicas y no tengo yo tan claro quien es el bueno y quien es el malo, la verdad, Jacob es un cacho cabron que se dedica a traer peña a la isla para demostrarle al otro que son buenos y el otro le demuestra que son corruptos , como por otro lado Jacob sabe que el otro se lo puede cargar busca sustitutos.

LA ROCA NEGRA : Barco que naufraga, de ahi sale Ricardus y un antepasado del capitan del barco esta detras de Dharma , sigo acortando para no hacer esto muy pesado.

DHARMA : llegan a la isla en los años 70 , mas o menos , hacen experimentos y tienen una tregua con los hostiles, ahora

SEGUNDA DUDA : por que liberan esos gases ? yo creo que por que amenazan la fuente de energia de la isla pero vamos, me he fijado bien y en la serie no recuerdo una explicacion clara.

El vuelo 815 de Oceanic se estampa contra la isla y a partir de aqui comienza la serie tal y como la vemos.

Cierro el mensaje y sigo.
Empiezo respondiendo a tus dudas

Si jacob es malo o bueno, yo diria, para ti que es, es bueno o malo, no es una serie donde uno sea el bueno o el malo, eso queda a la interpretacion de la moralidad de cada uno, los dos sun humanos o al menos lo fueron en un principio con todo lo que eso conlleva

no es que jacob sea malo por encerrar a su hermano, a el le educaron con unas creencias que acertadas o no, son con las que crecio y cree tener la responsabilidad de mantener a su hermano en la isla a cualquier precio.

en cuanto a nemesis, el no queria hacer daño a nadie, solo que ria ser libre y para eso busca su solucion por drastica que sea.
si son buenos o malos, depende de ti y tu moralidad.

En cuanto a la forma del humo negro, su forma fue humana, cuando cae en el pozo, pasa ser humo, pero puede optar a simular una forma humana que el quiera, hasta que se trasnforma en locke que creo que ya no podia cambiar.

Sobre tu segunda duda

Jacob tiene que proteger la isla y los de dharma llegan a la isla con intencion de hacer lo que les salga de las narices para encontrar sus misterios, eso no vale para jacob por lo que le da la orden a ricardo de deshacerse de los de dharma. la mejor forma , cargandoselos.

ravenus escribió:

Comentaba Paulo ( a ver si se pasa por aqui ) que la clave de la serie estaba en el episodio piloto, yo no la he visto, pero bueno......

La sensacion que dan es que en la isla pasan cosas raras, algo de experimentos, osos polares, cosas raras en la selva, hay mas gente, aparecen los otros, bueno, lo que todos sabemos, insisto, pero hay cabos sueltos raros:

1. Para que coño quieren a Walt ? que hacen con el ?
2. Para que quieren al bebe de Claire ?
3. EL tema de la natalidad , se queda en nada.
4. La puta estatua que tiene cuatro dedos en el pie .. es que eso puede ser algo egipcio o sumerio , no se, a lo mejor simplemente es una pista que nos indica que la isla esta habitada desde los tiempos del copon .
5. El humo negro, creo recordar que la francesa dice que es el sistema de seguridad del templo ? ? ? ? y Ben lo convoca ? ? ? ? no me cuadra, no se, el humo negro es manejable pero luego no lo es ?

Yo creo que a los guionistas se les va la pinza, de ahi que diga que no puede ser considerada la mejor serie de la historia por que da la sensacion de que hay un cambio sobre la marcha, primero parece que hay gente haciendo experimentos y luego resulta que cambian el enfoque de la serie y lo que hay es un personaje central, LA ISLA , la cual tiene vida propia ? que no la tiene, seamos claros, y lo que hay es un tarado de tres pares de cojones que lleva manipulando gente desde los tiempos de maricastaña.

Yo creo que la clave para entender la serie y el final esta en un personaje, para mi de los mejores, DESMOND y sobre todo el capitulo, increible, para mi el mejor, en donde va al carguero y esta cambiando de linea temporal continuamente.
Los comentarios de Desmond y Daniel Faraday, otro personaje cojonudo te ayudan a entender todo, ojo , pistas:

LO que paso , paso , vamos, que no puedes cambiar las cosas, asi que por mucha bomba que tires no vas a cambiar tu futuro, por que ? pues por que en todo caso cambiarias el futuro de una linea temporal que ojo, NO ES LA TUYA , y si acaso podrias desdoblarte en un universo paralelo.

Lo que tiene que pasar va a pasar, esto se ve con Charlie, va a morir...

El tema es que Desmond , por algun motivo, ve cosas que otros no ven, y claro, es la llave de muchas preguntas.

Si nos remitimos al ultimo capitulo de la quinta temporada, Juliet dice, justo al final algo asi como "lo hemos conseguido" , y en el primero de la sexta se ve la isla sumergida y vemos dos historias:

1. Lo que pasa en la isla, en donde Locke esta poseido por el mostruo
2. Lo que pasa en algun sitio , que bueno, es distinto.

El caso es que el final del punto 1 es logico, no se, Jack es el elegido , se carga a Locke, repara la isla, deja el marron al buenazo de Hugo ( yo pensaba que el elegido seria el por que es el que tiene el corazon mas puro de todos con diferencia ) y la muerte de Jack , con el perro al lado es magnifica.

El punto 2...... cierro y abro.
Creo que ya lo he dicho antes, la historia central de la serie son jacob y nemesis y su guerra personal, por asi decirlo es la mayor partida de ajedrez de la humanidad, cada uno hace sus movimientos para derribar al contrario quedando el resto en un segundo plano, que dentro de la serie carece de valor real, estaria bien saberlo pero no es imprescidible, la historia nunca fue walt, dharma u otra cosa, eso solo fueron historias que iban paralelas a jacob y nemesis.

aunque eso si, lo de que walt se quedara sin respuesta, fue sobre todo por culpa del crio, o de sus genes mas bien, de un año a otro crecio una burrada y cada temporada (al menos antes del santo temporal) era mas o menos como un mes en tiempo real, por lo que de una temporada a otra, el niño parecia que habia crecido 10 años en 1 mes.


sobre ben convocando al humo negro, esto no es asi, es el humo negro el que juega con ben que no es mas que un pobre diablo que nunca se adapto como le pasa a locke, cuando al humo negro le interesa obedece a ben haciendo que crea que el domina al humo negro pero en realidad es al reves.


Yo veo a la isla como un personaje mas que ayuda a que la historia pueda avanzar, pero no es tan importante como pueda parecer, solo es una escusa que ayuda a que no se estanque todo.
pero como he dicho, la historia central no es la isla, son jacob y nemesis y su "Partida de ajedrez"

Desmond y faraday (de los mejores personajes la verdad ) son los que ayudan a que no te pierdas demasiado, en especial en el tema de espacios temporales y tal.
pero cuando faraday dice lo que paso paso, no habla de que cuando cambias algo lo ahces para otra linea temporal, cuando lo dice, es por que lo que ha pasado a ha pasado, es el destino por asi decirlo, queda muy bien explicado con todo lo que hace justo antes de morir.
el decia que no podia cambiar nada para que todo permaneciera igual, cuando en realidad sin saberlo, hacia lo que tenia que hacer, es cuando decide cambiar la historia cuando se muestra el ejemplo de lo que paso paso, si no hubiera decidido cambiar el futuro y la linea temporal, el nunca hubiera muerto a mano de su madre, no habria ocurrido el incidente que provoca que se tenga que pulsar la tecla cada 108 minutos en el bunker, y asi todo lo que vimos en la serie.

el destino es el destino y ya esta escrito no se puede cambiar por mucho que lo intentemos, desmond lo explica bien, trata de salvar a charlie muchas veces, pero siempre hay otra ocasion para que muera, el destino dice que debe morir, y va a morir sea como sea.

En cuanto a lo de juliet que mencionas, no es que se cree una historia paralela, cuando la isla esta hundida, estan muertos todos, es un mico mundo que crean ellos para que el ultimo pase a la muerte, lo den unidos, por que tras su estancia en la isla, para los unos y los otros, los personajes son lo mas importante, formaron, la parte de sus vidas mas importantes hasta el dia de su muerte.
Cuando juliet dice, lo conseguimos, no lo dice por hundir la isla, lo dice por lograr sacar una chocolatina de la maquina juntoa sawyer, ella esta debatiendose entre la vida y la muerte y en ese mundo creado por ellos no existe el tiempo, por que cuando dice lo conseguimos, no habla con sawyer isleño, habla con sawyer policia queya esta muerto, delira entre la vida y la muerte, no se si me explico.

en cuanto a los elejidos, no lo son por que sean especiales o por que sean los unicos capaces de hacerse cargo de la isla, como bien dice jacob, los elije por que estan solos y en algun modo odian sus vidas reales, por lo que asi pueden decidir voluntariamente si tomar el relevo de jacob en la proteccion de la isla.
de echo le pregunta kate, por que mi nombre esta borrado, y jacob le responde, por que ahora tienes un motivo para seguir viviendo (aaron) pero si lo deseas el puesto es tuyo

ravenus escribió:
El final :

El final, segun el padre de Jack, aqui no hay un ahora , estan todos muertos , unos antes que Jack, otros mucho despues, es decir, partiendo de la base de que Jack se muere en la isla, es de suponer que Sawyer o Kate o Claire la palmasen tiempo despues ( ojo, Michael y Walt no estan ???) , esta claro que Hugo y Ben han estado al cargo de la isla mucho tiempo por un comentario que hacen.

En ese final dejando claro que estan todos muertos, digamos que han corregido sus vidas o han reparado ciertas cosas y al cerrar el ciclo estan preparados para avanzar, Ana Lucia no lo esta, por ejemplo, lo deja claro Desmond.

La pregunta que podriamos hacernos es como Desmond es consciente de todo, se desdobla, no se, esto es algo complejo, pero al ser una paradoja temporal, no se pueden aplicar las leyes de la fisica, es como el big bang, no hay un ANTES , esto podria ser algo asi : La palmas, atraviesas un primer estado de consciencia en donde te reconduces, de alguna forma, y una vez reconducido, pasas a un segundo nivel, pero ojo,lo haces con mas gente, es un lugar que han creado entre todos para reunirse, reunirse con la luz blanca y pasar a formar parte, TODOS , de algo colectivo.

El final, simplemente, PERFECTO , para quien sepa entenderlo, claro.
Michael no puede estar en ese cielo junto a ellos, como el le dice a hurley, esta castigado a vivir en la isla eternamente junto otros muchos (los susurros famosos) por lo que le hizo a anna lucia y a libby

el mundo cuando estan muerto,lo crean ellos, con lo importante con lo que fue mas importante para ellos mientras estaban vivos, o mas bien , lo que hacia que ellos fueran desgraciados, desmond con el padre de penny, jack siendo mejor padre que el suyo, etc etc.

Desmond es consciente gracias a lo que le hace widmore, que basicamente es repoducir el incidente que hace que tenga als visiones de la muerte de charli, pero mucho mas bestia, le lleva a estar muerto, pero como es especial consigue despertar la consciencia en el mundo de su yo muerto, del mas alla y al vivo ser consciente de la otra realidad aunque el piense que es que estaran vivos.

no se sabe cuando muere cada uno, eso no importa, quizas kate y sawyer murieron fuera de la isla, 40 años despues, hurley 4 siglos mas tarde, boon lo hace mucho antes que jack, no importa el cuando, solo que esas personas llegaron a ser las mas importantes para ellos.

Pero en ningun caso son paradojas temporales

ravenus escribió:
Buceando por internet veo que los numeros son una puta ecuacion que predice el fin del mundo ???? esto no lo habia pillado,

4 para Locke,
8 para Hugo Reyes,
15 para James Ford,
16 para Sayid Jarrah,
23 para Jack Shepard y
42 para Kwon.

y no se que coño he leido ( pero ahora no encuentro el link) que cada numero es un nivel de desastre, el 42 seria superpoblacion y hambruna y el 4 guerra , algo asi....

Una explicacion de esto me vendria bien.

a esto no le des importancia, es una tonteria que crearon para la LOST EXPERIENCE una especie de juego viral por internet que empezo a salir tras la segunda temporada y siempre entre temporadas, tras cada una de ellas hacian uno y en cada uno , contaban algo mas añadido a la historia, pero nunca eran cosas imprescindibles.


vendria a ser algo como los cortos de Animatrix en la trilogia de matrix, un añadido pero que si no los sabes tampoco pasa nada.



si hay algo que no me he explicado bien, lo intentare mejor mañana.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 22, 2011 10:47 am

Bueno, antes de que me vaya al gimnasio :

Jacob y Nemesis , es que esto tiene tela.

A mi Jacob me parece un manipulador al mas puro estilo DIOS en el antiguo testamento, es identico , no me jodais, o sea, el tio elige gente basandose mas que nada en que sus vidas son una mierda, los trae a la isla y todos o casi todos palman.

Nemesis es engañado por su madre, a diferencia de Jacob no acepta su destino y quiere salir de la isla, es un prisionero que se revela a su destino y claro, hace lo posible por cargarse a su carcelero a traves de terceras personas por que el solo no puede , tambien es un manipulador y en ciertos aspectos recuerda a Azrael, el Angel Caido .

Ahora , otra pregunta : por que narices tiene que ser el fin de todo si Nemesis sale de la isla ? eso hay que creerselo ?

todo es muy discutible y ese es el objetivo de los guionistas al hacer la serie , y bueno, lo han conseguido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Sáb Ene 22, 2011 8:14 pm

ravenus escribió:Bueno, antes de que me vaya al gimnasio :

Jacob y Nemesis , es que esto tiene tela.

A mi Jacob me parece un manipulador al mas puro estilo DIOS en el antiguo testamento, es identico , no me jodais, o sea, el tio elige gente basandose mas que nada en que sus vidas son una mierda, los trae a la isla y todos o casi todos palman.

Nemesis es engañado por su madre, a diferencia de Jacob no acepta su destino y quiere salir de la isla, es un prisionero que se revela a su destino y claro, hace lo posible por cargarse a su carcelero a traves de terceras personas por que el solo no puede , tambien es un manipulador y en ciertos aspectos recuerda a Azrael, el Angel Caido .

Ahora , otra pregunta : por que narices tiene que ser el fin de todo si Nemesis sale de la isla ? eso hay que creerselo ?

todo es muy discutible y ese es el objetivo de los guionistas al hacer la serie , y bueno, lo han conseguido.


no tiene por que ser el fin de todo, es lo que le enseña la madre a jacob, de todas formas el problema no es que salga nemesis de la isla, cuando le prohiben salir de la isla es para que nemesis no pueda hablar a nadie de la isla y asi evitar que la gente la busque.

de todas formas segun recuerdo (puedo estar equivocado que hace tiempo que no la veo) para que nemesis pueda salir de la isla, tenia que matar a jacob y "desactivar"la isla, y ya vemos en el ultimo capitulo cuando jack la desactiva, empieza a venirse todo abajo, asi que puede que exista algo de verdad en que sea el final de todo.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  ravenus Sáb Ene 22, 2011 10:54 pm



Jeje, esto lo acabo de ver en youtube, esta gracioso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Lun Ene 31, 2011 8:48 pm

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Mar 25, 2011 3:21 pm

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

Lo tengo capado, ¿Qué dice?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  blackflag Vie Mar 25, 2011 3:33 pm

cervino escribió:
Lo tengo capado, ¿Qué dice?

Que esta para reventarla a pollazos...y que lo sabe LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Vie Mar 25, 2011 3:34 pm

cervino escribió:
Lo tengo capado, ¿Qué dice?
Es el twitter de la señorita de mi firma. Lo he encontrado por casualidad y quería compartirlo con vosotros. (aunque ella es MIA, aviso LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 801328 LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Jue Ago 04, 2011 10:54 am

Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 19 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.