La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:00 pm

Yo creo que la voluntad del jugador es clave. Si es Raúl el que quiere irse e ir a otro equipo a probar nuevas experiencias, o simplemente retirarse, imagino que va a perdonar ese dinero sin problemas.

Si Raúl tiene en mente continuar otro año pero es el club (o el entrenador) el que no quiere contar con él, pues yo veo normal que reclame el dinero. Por mucho madridismo y historias, no deja de ser un despido.

Pero vamos, sea lo que sea, si Raúl se marcha del equipo se va a llevar el tema con discreción máxima y no se va a filtrar ninguna cifra. Yo ya dije ayer que la continuidad de Raúl no me parece un tema muy importante de cara a la planificación del equipo en general. Tiene otro tipo de peso porque Raul es quien es, pero si se queda va a ocupar el rol de 4-5º delantero, y si se va, ese rol probablemente lo ocupe un canterano. A mi no me parece mal que Raúl siga un año más mientras su rol sea totalmente secundario

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 1:00 pm

Yo es que creo, que una temporada más en el banquillo del Madrid, va a terminar por despedirle del fútbol. Esta temporada ha sido durísima para Raúl, no solo por pasar de titularísimo a suplentisimo... sino porque cuando ha salido al campo, le ha salido todo del revés. Esta temporada, le ha envejecido como futbolista 2-3años. Es duro ver que tu equipo se juega las cosas... y tu ya no puedes aportar prácticamente nada.


Creo que Raúl tiene que empezar a ser egoísta, empezar a pensar en si mismo y darse cuenta, que lo que más le conviene es salir del Madrid, poner rumbo a Inglaterra o USA y disfrutar del fútbol los años que le queden hasta que cuelgue las botas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 1:03 pm

scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

No creo que haya tanta obsesión en fastidiar al Madrid como veis vosotros, según la información es una petición de Guardiola en caso de que no se traiga a Cesc

No era la selección Española la que jugaba a imagen y semejanza del Barça... o es al revés... o es un intento de catalanizar la selección, para luego independizarla... al final, veo que el Barça acaba siendo "el equipo de todos" XDD
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:08 pm

Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para mi seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

Tampoco resulta descabellado. De hecho, es un jugador que le puede venir mejor al Barça que Cesc de cara al año que viene. En el 4-3-3, Silva puede jugar donde Pedro, o donde Iniesta. Con Silva se aseguran que Iniesta no tenga que adelantar su posición (algo que sí ocurriria con Cesc).

Además, no es un jugador tan titular como Cesc y cuesta la mitad. Y luego, cuando a Xavi se le agote la gasolina, que va a ser más pronto que tarde, Cesc como su recambio (su posición ideal no es la de Xavi pero puede jugar perfectamente ahí).

Ahora bien, yo sigo diciendo lo mismo. Llegue Cesc o llegue Silva, si Ibrahimovic se queda en el equipo, el que venga de los dos, más Pedro, no van a ser titulares. Y eso sin contar a Bojan (que yo digo que aspira a más que ser un claro suplente), a Keita (que ha jugado la gran mayoría de partidos de esta temporada como titular), e incluso a Thiago, que es un proyecto de futbolista brutal, y con tanto jugador importante por ahí no le van a quedar ni 4 partidos.

Vamos, que sigo viendo incompatible el fichaje de Cesc /Silva con la no venta de Ibrahimovic.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 1:12 pm

earl_boykins escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para mi seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

Tampoco resulta descabellado. De hecho, es un jugador que le puede venir mejor al Barça que Cesc de cara al año que viene. En el 4-3-3, Silva puede jugar donde Pedro, o donde Iniesta. Con Silva se aseguran que Iniesta no tenga que adelantar su posición (algo que sí ocurriria con Cesc).

Además, no es un jugador tan titular como Cesc y cuesta la mitad. Y luego, cuando a Xavi se le agote la gasolina, que va a ser más pronto que tarde, Cesc como su recambio (su posición ideal no es la de Xavi pero puede jugar perfectamente ahí).

Ahora bien, yo sigo diciendo lo mismo. Llegue Cesc o llegue Silva, si Ibrahimovic se queda en el equipo, el que venga de los dos, más Pedro, no van a ser titulares. Y eso sin contar a Bojan (que yo digo que aspira a más que ser un claro suplente), a Keita (que ha jugado la gran mayoría de partidos de esta temporada como titular), e incluso a Thiago, que es un proyecto de futbolista brutal, y con tanto jugador importante por ahí no le van a quedar ni 4 partidos.

Vamos, que sigo viendo incompatible el fichaje de Cesc /Silva con la no venta de Ibrahimovic.

Es que a Ibra lo están intentando colocar, hay 3 equipos que parecen interesados, el Chelsea que al parecer larga a Drogba, el City y la Juve pero claro lo que cobre el Barcelona ya es otro cantar no sé si interesará traspasarlo si la oferta es baja.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:16 pm

Vamos a ver, yo estoy del temita de Raul hasta los mismisimos cojones, os lo digo de verdad.

Esto lo podemos ver desde varios puntos de vista:

1. El jugador se siente util y quiere seguir en el Madrid, pero JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , es que no se da cuanta que hace varios años ya que no esta para nada ? es que nadie se lo dice ? su mujer, sus niños, sus amigos ? bueno, esto es dificil, amigos creo que tiene tres o cuatro, Valdano, Hierro, Guti , Salgado y Del Bosque, para de contar.
2. El entrenador cuenta ? o no cuenta con el pero no se atreve a decirlo, a ver, es que ahora habria que ver que opina Mourinho pero claro, la opinion de Florentino la sabemos todos, no le puede ni ver.
3. El dinero, esa es otra : lleva 15 años en el primer equipo, si no cuentan con el lo normal es que renuncie a su ultimo año de contrato y asi se deja la puerta abierta para mas adelante ocupar un cargo en el club, cosa que con el caracter que tiene , lamentablemente para el , no esta capacitado.

En esta vida uno tiene que saber estar en su sitio y darse cuenta cuando sobra, es mejor que te des cuenta tu a que te lo tengan que decir, y por otro lado, como bien han dicho, este año ha sido espantoso, cuanto menos juega, logicamente, peor lo hace y es patetico ver a un tio en el campo que no puede ni con las botas.

Para finalizar, al irse Guti se ha quedado solo en el vestuario, creo que no va a continuar, ahora, nos va a sacar la sangre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:18 pm

American Graffiti escribió:Yo es que creo, que una temporada más en el banquillo del Madrid, va a terminar por despedirle del fútbol. Esta temporada ha sido durísima para Raúl, no solo por pasar de titularísimo a suplentisimo... sino porque cuando ha salido al campo, le ha salido todo del revés. Esta temporada, le ha envejecido como futbolista 2-3años. Es duro ver que tu equipo se juega las cosas... y tu ya no puedes aportar prácticamente nada.


Creo que Raúl tiene que empezar a ser egoísta, empezar a pensar en si mismo y darse cuenta, que lo que más le conviene es salir del Madrid, poner rumbo a Inglaterra o USA y disfrutar del fútbol los años que le queden hasta que cuelgue las botas.

A ver, tu te das cuenta la burrada que has soltado ? Raul ha pensado en si mismo siempre, por que hace años que es un estorbo, condiciona la confeccion de la plantilla y del once titular hasta el punto que jugadores mejores que el actuan fuera de posicion o acaban en el banquillo.
Este año la cosa ya era escandalosa y no se sostenia, tanto Higuain como Benzema le tienen que pasar por delante y de no haber tenido el equipo tantas lesiones habria jugado la mitad.
Lo ideal para el seria poner rumbo a USA, que se vaya con Henry, por que en Inglaterra se come los mocos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:18 pm

scooby-doo escribió:
earl_boykins escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para mi seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

Tampoco resulta descabellado. De hecho, es un jugador que le puede venir mejor al Barça que Cesc de cara al año que viene. En el 4-3-3, Silva puede jugar donde Pedro, o donde Iniesta. Con Silva se aseguran que Iniesta no tenga que adelantar su posición (algo que sí ocurriria con Cesc).

Además, no es un jugador tan titular como Cesc y cuesta la mitad. Y luego, cuando a Xavi se le agote la gasolina, que va a ser más pronto que tarde, Cesc como su recambio (su posición ideal no es la de Xavi pero puede jugar perfectamente ahí).

Ahora bien, yo sigo diciendo lo mismo. Llegue Cesc o llegue Silva, si Ibrahimovic se queda en el equipo, el que venga de los dos, más Pedro, no van a ser titulares. Y eso sin contar a Bojan (que yo digo que aspira a más que ser un claro suplente), a Keita (que ha jugado la gran mayoría de partidos de esta temporada como titular), e incluso a Thiago, que es un proyecto de futbolista brutal, y con tanto jugador importante por ahí no le van a quedar ni 4 partidos.

Vamos, que sigo viendo incompatible el fichaje de Cesc /Silva con la no venta de Ibrahimovic.

Es que a Ibra lo están intentando colocar, hay 3 equipos que parecen interesados, el Chelsea que al parecer larga a Drogba, el City y la Juve pero claro lo que cobre el Barcelona ya es otro cantar no sé si interesará traspasarlo si la oferta es baja.

Mantener a Ibrahimovic puede ser más perjudicial para el Barça que venderlo por una cantidad pequeña (pongamos 30 millones), reconociendo así claramente la mala operación que se hizo el año pasado (tanto a nivel ecónomico como deportivo).

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 1:21 pm

earl_boykins escribió:
scooby-doo escribió:
earl_boykins escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para mi seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

Tampoco resulta descabellado. De hecho, es un jugador que le puede venir mejor al Barça que Cesc de cara al año que viene. En el 4-3-3, Silva puede jugar donde Pedro, o donde Iniesta. Con Silva se aseguran que Iniesta no tenga que adelantar su posición (algo que sí ocurriria con Cesc).

Además, no es un jugador tan titular como Cesc y cuesta la mitad. Y luego, cuando a Xavi se le agote la gasolina, que va a ser más pronto que tarde, Cesc como su recambio (su posición ideal no es la de Xavi pero puede jugar perfectamente ahí).

Ahora bien, yo sigo diciendo lo mismo. Llegue Cesc o llegue Silva, si Ibrahimovic se queda en el equipo, el que venga de los dos, más Pedro, no van a ser titulares. Y eso sin contar a Bojan (que yo digo que aspira a más que ser un claro suplente), a Keita (que ha jugado la gran mayoría de partidos de esta temporada como titular), e incluso a Thiago, que es un proyecto de futbolista brutal, y con tanto jugador importante por ahí no le van a quedar ni 4 partidos.

Vamos, que sigo viendo incompatible el fichaje de Cesc /Silva con la no venta de Ibrahimovic.

Es que a Ibra lo están intentando colocar, hay 3 equipos que parecen interesados, el Chelsea que al parecer larga a Drogba, el City y la Juve pero claro lo que cobre el Barcelona ya es otro cantar no sé si interesará traspasarlo si la oferta es baja.

Mantener a Ibrahimovic puede ser más perjudicial para el Barça que venderlo por una cantidad pequeña (pongamos 30 millones), reconociendo así claramente la mala operación que se hizo el año pasado (tanto a nivel ecónomico como deportivo).

No creo que fuera una mala operación, otra cosa es que haya salido mal, pero cuando se fichó a todo el mundo le pareció un gran fichaje.

De todas formas el fichaje de Ibra viene condicionado porque Eto´o para renovar pedía el oro y el moro y al año siguiente si no renovaba quedaba libre y en la única operación que se pudo meter a Eto´o fue en la de Ibra
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:23 pm

Una cosa es que Raúl lleve arrastrándose por los campos desde hace varios años ya y no hubiese debido tener los roles tan importantes como los que ha tenido durante este ciclo. Ahora bien, el presidente puede rescindir a un jugador cuando a él le de la gana, y el entrenador puede relegarlo al ostracismo cuando le de la gana. Y, salvo en cierta parte Pellegrini esta temporada, nadie lo ha hecho. En cada caso concreto habría que preguntarse por que, pero, sin duda, culpa de Raúl no es joder.

Él es un profesional al que le pagan por intentar dar su máximo nivel en entrenamientos y partidos. Que ese nivel no sea adecuado para el equipo no es labor suya valorarlo. Y yo no soy un defensor acérrimo de Raúl, pero puede ser significativo que absolutamente todos los entrenadores y todos los compañeros (e incluso los que no lo han sido) durante este ciclo solo tengan buenas palabras hacia él.

Un poco de respeto por favor, que estamos hablando del segundo jugador más importante de nuestra historia.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:27 pm

scooby-doo escribió:
earl_boykins escribió:
scooby-doo escribió:
earl_boykins escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para mi seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

Tampoco resulta descabellado. De hecho, es un jugador que le puede venir mejor al Barça que Cesc de cara al año que viene. En el 4-3-3, Silva puede jugar donde Pedro, o donde Iniesta. Con Silva se aseguran que Iniesta no tenga que adelantar su posición (algo que sí ocurriria con Cesc).

Además, no es un jugador tan titular como Cesc y cuesta la mitad. Y luego, cuando a Xavi se le agote la gasolina, que va a ser más pronto que tarde, Cesc como su recambio (su posición ideal no es la de Xavi pero puede jugar perfectamente ahí).

Ahora bien, yo sigo diciendo lo mismo. Llegue Cesc o llegue Silva, si Ibrahimovic se queda en el equipo, el que venga de los dos, más Pedro, no van a ser titulares. Y eso sin contar a Bojan (que yo digo que aspira a más que ser un claro suplente), a Keita (que ha jugado la gran mayoría de partidos de esta temporada como titular), e incluso a Thiago, que es un proyecto de futbolista brutal, y con tanto jugador importante por ahí no le van a quedar ni 4 partidos.

Vamos, que sigo viendo incompatible el fichaje de Cesc /Silva con la no venta de Ibrahimovic.

Es que a Ibra lo están intentando colocar, hay 3 equipos que parecen interesados, el Chelsea que al parecer larga a Drogba, el City y la Juve pero claro lo que cobre el Barcelona ya es otro cantar no sé si interesará traspasarlo si la oferta es baja.

Mantener a Ibrahimovic puede ser más perjudicial para el Barça que venderlo por una cantidad pequeña (pongamos 30 millones), reconociendo así claramente la mala operación que se hizo el año pasado (tanto a nivel ecónomico como deportivo).

No creo que fuera una mala operación, otra cosa es que haya salido mal, pero cuando se fichó a todo el mundo le pareció un gran fichaje.

De todas formas el fichaje de Ibra viene condicionado porque Eto´o para renovar pedía el oro y el moro y al año siguiente si no renovaba quedaba libre y en la única operación que se pudo meter a Eto´o fue en la de Ibra

En ese momento no (nadie dudo de la decisión a nivel deportivo, a nivel económico un poco), pero si vendes al año siguiente de traerle al fichaje más caro de la historia del club por unos 45 millones menos, te estas retratando pero bien. Vamos, que el club no tiene culpa de que se trajera el año pasado a uno de los mejores delanteros del mundo y no funcionase, pero aún así la imagen del club queda muy dañada.

Vamos, es lo mismo que pasaría con el Madrid si vendería a Kaká por 25 millones al Chelsea. En su momento, nadie dudó de que era una muy buena operación, sobretodo a nivel deportivo. Venderlo ahora seria reconocer claramente haberte equivocado tanto con el jugador como con su precio.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 22, 2010 1:28 pm

Yo la verdad que no se de futbol. Mas o menos todo el mundo tiene idea de lo que hace falta de las posiciones donde no tenemos jugadores, y como primer refuerzo se pide un tio que juega en una posicion donde ya tenemos 2. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

A Sergio Ramos como central le pueden expulsar 3 veces por partido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:32 pm

A ver, eso de que todos los compañeros tienen buenas palabras hacia el me da que no es asi.
Robinho o Baptista han lanzado indirectas una vez que han salido del club y estas apuntaban a Raul, cosas como que algunos juegan por decreto y otros teniamos que jugar fuera de nuestra posicion.

La relacion que tiene Raul con Casillas, por ejemplo, no es precisamente cordial y la que tiene con Aragones mucho menos, en el Mundial no tuvo , segun dicen, un comportamiento demasiado ejemplar en la convocatoria.

Ahora, que todos los entrenadores han contado con Raul ? claro, es que hay que ver el contexto del Real Madrid una vez que dimite FlorentiMo Perez.

Llega un presidente ILEGITIMO , el cual no esta respaldado por la mayoria de los socios y este se agarra a ciertos pesos pesados del vestuario para fortalecer su imagen.

Que no es culpa de Raul ? cierto, no es culpa de Raul, ahora, el club esta por delante de el , y si han tenido una reunion, o la van a tener, lo mas probable es que le digan que tiene dos opciones, o te marchas o te largamos, y si hay que pagarte el año de contrato se paga y punto, ahora, otro año sin jugar no es bueno ni para el ni para el Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:35 pm

SeccionTridente escribió:Yo la verdad que no se de futbol. Mas o menos todo el mundo tiene idea de lo que hace falta de las posiciones donde no tenemos jugadores, y como primer refuerzo se pide un tio que juega en una posicion donde ya tenemos 2. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

A Sergio Ramos como central le pueden expulsar 3 veces por partido.

Bueno, a ver, desde mi punto de vista no tiene ningun sentido , pero claro, aqui tenemos dos opciones:

1. Fichar a un central , que a saber lo que hay en el mercado y a que precios.
2. Pasar a Ramos al centro y fichar a un lateral que es peticion expresa del entrenador.

A mi Ramos me ha parecido siempre un central, no tiene cuerpo de lateral y es que es un tio que con el paso de los años tendria que cambiarse de posicion, ahora, tiene cojones que le cambien al puesto de central despues de la temporada que ha hecho.

Por otro lado, si fichas a un tio como Mourinho te expones a que pasen estas cosas, el tiene unas ideas muy claritas y las va a poner en practica y a lo mejor Mourinho considera que Ramos como lateral es un desastre pero como central es mucho mejor que Albiol , asi que ....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:36 pm

SeccionTridente escribió:Yo la verdad que no se de futbol. Mas o menos todo el mundo tiene idea de lo que hace falta de las posiciones donde no tenemos jugadores, y como primer refuerzo se pide un tio que juega en una posicion donde ya tenemos 2. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

A Sergio Ramos como central le pueden expulsar 3 veces por partido.

En mi opinión, Ramos tiene un físico tan descomunal que le da para jugar donde le de la gana en defensa. Su problema es la cabecita, y eso lo va a tener tanto si juega en banda como si juega en el centro.

Sergio Ramos me parece, a su nivel, uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo. También te digo que Maicon me parece mejor.

Si fichamos a todo lo que necesitamos fichar y aún así hay dinero para traer a Maicon, pues vale. Estamos mejorando una posición. Y el rendimiento de Ramos como central me parece bastante bueno también. Ahora bien, en una lista de prioridades, Maicon no puede estar arriba, salvo que sea una petición innegociable del entrenador (algo que puede que sea así)

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Sáb Mayo 22, 2010 1:38 pm

scooby-doo escribió:
Adrian Smith escribió:
Bemixed escribió:Buenas noches,
A partir del ¿Lunes? sabremos hacia dónde vamos... mientras tanto paciencia, ladies and gentlmen. Estamos todo el día que si Higuaín, que si tal y que si Pascual. A ver, vamos a pensar un poco: Higuaín no va a salir. 1º porqué es un muy buen jugador 2º porqué no necesitamos tocar la delantera 3º porqué ya está el tema bastante calentito con el tema Mou-Pelle para que ahora Floren venda a Higuaín y 4º porqué no creo que nadie se presente con una oferta fuera de mercado (es que o dan 60KE o no lo veo saliendo, y aún así veríamos).

Un saludo, Bemixed
Pd: He aprovado Lengua Española y su didáctica... menos mal, me la veía arrastrando hasta el último día de carrera Very Happy Very Happy

Pues no sé cómo lo has hecho. Espero que no sea filología hispánica. Very Happy

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 Cuanto cabron suelto hay en este foro v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:38 pm

Una cosita, este equipo necesitaba INTERIORES de haber seguido Pellegrini.

Si viene Mou, ojo , por que a este entrenador jugadores como Lass o M.Diarra le sirven a la perfeccion, asi que a lo mejor las prioridades han cambiado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Sáb Mayo 22, 2010 1:39 pm

Aitor95 escribió:
blackflag escribió:Alguna novedad en el frente??? que no me he enterado de nada
Pues que se comenta Silva y Navas estan fichados a falta de que Mou sea oficialmente nuestro entrenador, sigue el debate entre Higuain si e Higuain no, y que esta sonando media Europa como fichajes nuestros, y cada periodico y canal de TV dice algo diferente salvo algunos nombres como Kolarov que si coinciden en casi todos.

Muchas gracias Wink. Seguimos en modo salvame deluxe
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 22, 2010 1:39 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:Yo la verdad que no se de futbol. Mas o menos todo el mundo tiene idea de lo que hace falta de las posiciones donde no tenemos jugadores, y como primer refuerzo se pide un tio que juega en una posicion donde ya tenemos 2. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

A Sergio Ramos como central le pueden expulsar 3 veces por partido.

Bueno, a ver, desde mi punto de vista no tiene ningun sentido , pero claro, aqui tenemos dos opciones:

1. Fichar a un central , que a saber lo que hay en el mercado y a que precios.
2. Pasar a Ramos al centro y fichar a un lateral que es peticion expresa del entrenador.

A mi Ramos me ha parecido siempre un central, no tiene cuerpo de lateral y es que es un tio que con el paso de los años tendria que cambiarse de posicion, ahora, tiene cojones que le cambien al puesto de central despues de la temporada que ha hecho.

Por otro lado, si fichas a un tio como Mourinho te expones a que pasen estas cosas, el tiene unas ideas muy claritas y las va a poner en practica y a lo mejor Mourinho considera que Ramos como lateral es un desastre pero como central es mucho mejor que Albiol , asi que ....

No, si yo lo que diga Mou va a misa, pero no entiendo como el primer supuesto primer fichaje que se va a abordar puede ser para una posicion donde vamos sobrados. Ahora que viendo a Maicon, el perfil oso que tiene, no veo a Mou jugando con Marcelo en el lateral izquierdo.

Mi "preocupacion" es el lateral izquierdo, por que los centrocampistas caeran. Esop seguro. Y por otro lado, nos vamos a cargar a Albiol ?!? Suspect No se, a ver que pasa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Sáb Mayo 22, 2010 1:42 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Según el Marca esta es la segunda equipación del BarÇa. Shocked

http://www.marca.com/albumes/2010/05/21/nueva_equipacion_barca/index_3.html
Hoy Susana Guasch la ha tenido en la mano y si, es esa.

Preciosa, como todas nuestras segundas equipaciones

Lo dices en serio o en tono ironico? porque es realmente horrible.

No no, lo digo en serio. De hecho las segundas equipaciones siempre son las mas vendidas del Barcelona. Es una preciosidad

jojojojo scooby tienes q ser un hortera de cuidado v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156

PSD: siempre q lo hayas dicho d verdad ... que me cuesta creerlo Very Happy

Premio a la elegancia guille, toda la vida vistiendo de Armani.....pagado por la empresa Very Happy

joder, no tendrás un hueco para mí por ahí??? q estoy en el paro coñe Sad

Animo tio, no desesperes. Yo despues de 1 año en paro, el lunes pasado empece a trabajar de nuevo. Asi que no desesperes y caigas en el nerviosismo. Que de esta salimos todos, siempre lo he pensado y se ha cumplido, por lo menos por mi parte, asi que por la tuya tambien se cumplira
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 1:43 pm

Yo nunca me he creído cosas de esas como "tiene que jugar por decreto", "juega por contrato" y tal. Robinho y Baptista son dos jugadores que, a parte de no ser un gran ejemplo de tios con la cabeza amueblada, salen por la puerta de atrás del equipo.

Yo entiendo que haya jugadores que hayan podido estar quemados porque un jugador menor nivel les ha quitado el puesto. Es que esto es así. Raúl le ha quitado el puesto a jugadores superiores a él. Pero yo repito una vez más, esto es cosa del entrenador, no del jugador.

No nos olvidemos que estamos hablando de tios de 20 y pico- 30 años, y que es totalmente normal que siempre exista mala relación con alguien. Y ojo, porque a mi siempre me han dicho que compañeros o ex-compañeros han tendi muchos más problemas con Casillas que con Raúl. Que muchas veces hemos situado a Raúl y a Guti como los "malos" del vestuario, y a Casillas como el "bueno", y siempre me han dicho que esto no es así para nada, y que, en general, Casillas cae peor.

Y me da igual que su rendimiento haya dado pena estos últimos años. El dia que Raúl se vaya el club le debe el máximo respeto en el proceso.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 22, 2010 1:43 pm

earl_boykins escribió:
SeccionTridente escribió:Yo la verdad que no se de futbol. Mas o menos todo el mundo tiene idea de lo que hace falta de las posiciones donde no tenemos jugadores, y como primer refuerzo se pide un tio que juega en una posicion donde ya tenemos 2. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 59654

A Sergio Ramos como central le pueden expulsar 3 veces por partido.

En mi opinión, Ramos tiene un físico tan descomunal que le da para jugar donde le de la gana en defensa. Su problema es la cabecita, y eso lo va a tener tanto si juega en banda como si juega en el centro.

Sergio Ramos me parece, a su nivel, uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo. También te digo que Maicon me parece mejor.

Si fichamos a todo lo que necesitamos fichar y aún así hay dinero para traer a Maicon, pues vale. Estamos mejorando una posición. Y el rendimiento de Ramos como central me parece bastante bueno también. Ahora bien, en una lista de prioridades, Maicon no puede estar arriba, salvo que sea una petición innegociable del entrenador (algo que puede que sea así)

Si pero es mejor que Ramos haga una falta en la banda, que no en la frontal. Por lo demas de acuerdo contigo. Maicon es un Alves con mas potencia y 10 cm mas (de altura v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 992722 )
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 22, 2010 1:44 pm

scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

No creo que haya tanta obsesión en fastidiar al Madrid como veis vosotros, según la información es una petición de Guardiola en caso de que no se traiga a Cesc

Ya, y hace dos días el que interesaba era Javi Martínez. Lo raro es que no le hayan hecho una oferta a Mourinho también. Nada, bacalá, en foros del Athletic y el Valencia dan por hechos ambos fichajes y se comenta que el Madrid los presenta antes del Mundial.

Por cierto, es un tema que aquí no hemos comentado, pero Sandro Rosell es lo mejor que podía pasarnos. Este tipo en dos años destroza al barça.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 22, 2010 1:45 pm

Raúl ha sido el mayor mafias y cáncer de la historia del madridismo.

Un jugador que lleva 5 o 6 años dando asco en los terrenos de juego y que ha sido titular indiscutible siendo un protegido de la prensa. Encima ha vetado determinados fichajes y se ha cargado a otros tantos que ya estaban en el equipo.

Es curioso, nuestra historia negra de caer siempre en champions a las primeras de cambio comienza cuando Baúl se le nombra capitán.

Si nos conseguimos librar de este ser en el vestuario se va a respirar muchísimo mejor y las cosas van a volver a ir bien, al tiempo.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Raul_atletico2
Del Madrid de toda la vida.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 1:47 pm

Es que insisto, el cambiar de entrenador tiene estas cosas, ahora va y te dice que Arbeloa , Granero, Albiol y Marcelo no valen para nada y que ? le llevas la contraria ? cuantos años llevamos sin pasar de octavos en Champions ?

Lo de Maicon es que segun como lo mires, si tenemos la baja de Metzelder, pues bueno, Maicon al lateral y Ramos al puesto de central, teniendo en cuenta que Pepe se lesiona mucho para mi habia que tener a un central y tendriamos esto:

DEFENSA :

Casillas / Dudek u otro jugador.
Maicon / Arbeloa ( Ramos )
Pepe / Ramos / Albiol / Garay / ( Arbeloa)
Kolarov / Marcelo / ( Arbeloa)

10 futbolistas para 5 puestos, aqui no sobra nada , que luego hay sanciones y lesiones.

CENTRO DEL CAMPO :

Xabi ALonso / Lass / M.DIarra o Javi Martinez / Gago o Parejo o Granero / VdV / SILVA ?

Igual, 6 tios para 3 puestos.

DELANTERA :

CR / Kaka / Higuain / Benzema / DI Maria ? / canterano

Otros 6 para 3 posiciones

Resumiendo :

Maicon, Kolarov, Silva, Di Maria, Javi Martinez

A mi me parece muy coherente, no fichas estrellas precisamente pero refuerzas las bandas y el centro del campo que son los dos agujeros que hemos tenido este año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.