La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Mar 15, 2010 4:03 am

Maniche escribió:
Txapo escribió:

El galacticidio comenzó cuando fichamos a jugadores con un gran nombre pero que, por una razón o por otra, no iban a aportar deportivamente lo que se necesitaba.

Un saludo


v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631

No estoy de acuerdo. El problema del "Madrid Galáctico" era la absoluta falta de profundidad de banquillo. Con Queiroz el Madrid hace una temporada fabulosa, con 11 jugadores, pero fabulosa. ¿Hasta dónde llega? Hasta el Centenariazo, a partir del cual se cae el equipo físicamente como un castillo de naipes. La diferencia entre el Madrid Galáctico y el Pep-Team:

- Aquel equipo tenía a la prensa encima, esperando ver por donde darle, como vuelve a pasar ahora... al Barça le doran la píldora día sí día también.
- Contra los Galácticos todos los equipos salían a dar el 200%. Contra el Barça, ya van unos cuantos equipos que han regalado el partido antes de jugarlo siquiera, vease el Sevilla, el Valencia y el Racing.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  higuain34 Lun Mar 15, 2010 6:28 am

yo tambien estoy decepccionado con la eliminacion en champions,pero podiamos probar alguna vez con la paciencia y darle tiempo al proyecto.
apuesto por mantener a pellegrini y hacer los refuerzos necesarios para el año que viene,creo que hay buen equipo actualmente,con un buen lateral zurdo y jugadores tipo cesc y silva hariamos un equipazo para el año que viene.

higuain34
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Mar 15, 2010 10:43 am

A buenas horas entran los tiros y los goles, llegaron con 5 dias de retraso, en fin...sigo de bajon TOTAL pese a la goleada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 10:58 am

Paulo escribió:A buenas horas entran los tiros y los goles, llegaron con 5 dias de retraso, en fin...sigo de bajon TOTAL pese a la goleada.
Está claro que nos falta saber competir, equipo y calidad hay de sobra para haber llegado bastante más lejos, pero falla la mentalidad.
No sé cómo se puede resolver eso. El primer paso tiene que ser ganar la Liga y que los jugadores se quiten el complejo del Barça, hacer que pasen del sexteto a la nada más absoluta en unos meses. Hacer 3 fichajes, no hace falta más, en lugares estratégicos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Mar 15, 2010 11:02 am

cervino escribió:
Paulo escribió:A buenas horas entran los tiros y los goles, llegaron con 5 dias de retraso, en fin...sigo de bajon TOTAL pese a la goleada.
Está claro que nos falta saber competir, equipo y calidad hay de sobra para haber llegado bastante más lejos, pero falla la mentalidad.
No sé cómo se puede resolver eso. El primer paso tiene que ser ganar la Liga y que los jugadores se quiten el complejo del Barça, hacer que pasen del sexteto a la nada más absoluta en unos meses. Hacer 3 fichajes, no hace falta más, en lugares estratégicos.
Pese al optimismo en este post yo no tengo nada claro que ganemos la liga, es mas, siempre he pensado que no la ibamos a ganar y sigo pensando que no la ganaremos, este año el unico titulo que aspirabamos de verdad era la Champions.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 12:28 pm

Buenos días v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 546465

Viendo los goles del Pipita anoche, y recordando sus ocasiones falladas contra el Lyon (y sus solo 4 goles en Champions), no pude evitar pensar en que solo le mete goles al Valladolid o al Tenerife, y que no es el delantero titular para un Real Madrid.

Por eso cuando en la SER dijeron que querían venderlo para traer a Rooney, no puse malos oidos.

Soy mal madridista? soy un veleta? no veo su madridismo? su implicación?

Ayudadme a salir de estas dudas que me acechan.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Mar 15, 2010 12:40 pm

Higuain esta sentenciado desde hace meses, no del partido de Lyon, se lo quieren cepillar hace mucho tiempo.

Hacer caja que se llama, para luego poder gastar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 12:42 pm

Paulo escribió:Higuain esta sentenciado desde hace meses, no del partido de Lyon, se lo quieren cepillar hace mucho tiempo.

Hacer caja que se llama, para luego poder gastar.

Eso lo desconocía, que ya le hubieran puesto la cruz.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ksillas Lun Mar 15, 2010 12:42 pm

brótola escribió:Buenos días v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 546465

Viendo los goles del Pipita anoche, y recordando sus ocasiones falladas contra el Lyon (y sus solo 4 goles en Champions), no pude evitar pensar en que solo le mete goles al Valladolid o al Tenerife, y que no es el delantero titular para un Real Madrid.

Por eso cuando en la SER dijeron que querían venderlo para traer a Rooney, no puse malos oidos.

Soy mal madridista? soy un veleta? no veo su madridismo? su implicación?

Ayudadme a salir de estas dudas que me acechan.

Lo primero en realidad no es cierto, pues le ha marcado al Barça, al Sevilla o al Valencia y en partidos importantes como el 4-3 al Español, el 1-2 a Osasuna o el 3-2 al Getafe ha dado la cara, cosa que otros no hicieron...

La Champions no se puede negar que no está siendo su competición, hasta ahora claro, porque yo no tengo dudas de que un gol suyo nos dará algún día la décima. Contra el Lyon falló ese gol terrible, que desde mi posición en el estadio canté como un capullo antes de darme cuenta de que había ido al palo; fue una putada sí, pero delanteros más grandes y reconocidos han fallado ocasiones igual de claras.

Mi postura es tener paciencia con él, cuando llegó tampoco le metía un gol al arcoiris y en año y medio pasó a ser nuestro pichichi y o mucho cambian las cosas o lo volverá a ser esta temporada.

¿Rooney? Un grandísimo delantero cuyo rendimiento aquí, como el de cualquier fichaje (véase Kaká o Benzema) es una incógnita.
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Mar 15, 2010 12:45 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:A buenas horas entran los tiros y los goles, llegaron con 5 dias de retraso, en fin...sigo de bajon TOTAL pese a la goleada.
Está claro que nos falta saber competir, equipo y calidad hay de sobra para haber llegado bastante más lejos, pero falla la mentalidad.
No sé cómo se puede resolver eso. El primer paso tiene que ser ganar la Liga y que los jugadores se quiten el complejo del Barça, hacer que pasen del sexteto a la nada más absoluta en unos meses. Hacer 3 fichajes, no hace falta más, en lugares estratégicos.
Pese al optimismo en este post yo no tengo nada claro que ganemos la liga, es mas, siempre he pensado que no la ibamos a ganar y sigo pensando que no la ganaremos, este año el unico titulo que aspirabamos de verdad era la Champions.

El proyecto tiene como objetivo ganar la Champions, pero a medio plazo. Creer que ganaríamos la Champions de primeras, tras tantos años sin pasar siquiera de cuartos, me parece cuanto menos pretencioso. Y no lo digo ahora amparado en el mal resultado con el Lyon, eso sería ventajista.

Yo creo que el objetivo de la Liga era mucho más factible, no ya ahora, sino desde el comienzo de temporada. Habiendo sido capaces de lucharle la Liga al Barça de los 6 títulos hasta casi el final, pese a la plaga de lesiones y el desorden institucional... el lograr la Liga se presupone un pequeño paso adelante, para lo que no es necesario montar una superproducción, basta con ser consistentes y que el Barça bajase un pistón en momentos puntuales de la temporada, coincidiendo con las eliminatorias de Champions.


Creo firmemente que el equipo está deportivamente en el mejor momento de los últimos años. Resolvemos los partidos de Liga con seriedad y solvencia, somos el equipo con mejores números en su campeonato doméstico de toda Europa (2,7goles por partido, ganamos todos los partidos en casa, más puntos, más diferencia con el 3º...). Solo el Barça es capaz de mantener ese ritmo. Creo que estamos en el camino de hacer algo importante en los próximos años, si tenemos paciencia y nos acompaña la suerte mínimamente.


La eliminatoria contra el Lyon, me parece que no puede ser el baremo de la temporada. Hay una serie de claves que marcaron la eliminatoria, muchas de ellas evitables, que debemos ir puliendo... eso que se llama experiencia y que hace a un equipo ganador.

- Los experimentos con gaseosa. No puedes intentar improvisar en una eliminatoria de Champions, al menos no de inicio. Hay que jugar con tu 11 de gala y con el esquema de toda la temporada. En Lyon salimos con Marcelo de lateral, con Diarrá en el centro y con Ramos de central. El primero defensivamente ha demostrado no estar a la altura, el segundo falto de ritmo y el tercero fuera de la posición en la que es diferencial. En Madrid, lo mismo, la presión hace a Pelle no alinear a lo 2 negros de primeras. Se malgasta la opción de Guti, en vez de sacarlo a la vez que a VdV (como ante el Sevilla).

- Las jerarquías deben estar claras, dentro y fuera del campo. El gol de Makoun en Lyon se debe a la falta de jerarquía. En la primera parte "manda" Ramos en la pareja de centrales; con el cambio y la salida de Garay, no se renueva la jerarquía, no saben quien tiene que salir y quien aguantar. Lo mismo con Xabi y Lass. Pelle debe dejar clara la jerarquía. No puede ser que Lass perjudique al juego de Xabi por extralimitarse; hay que asumir el rol que te pida el entrenador y defenderlo en el campo. Y en el vestuario lo mismo, un capitán, como se supone que es Guti, no puede montar el pollo y recriminar airadamente a Higuaín; un capitán reune a todos, les transmite sus impresiones y si tiene que personalizar alguna crítica, lo hace. Pero como líder del grupo, no como reprimenda personal.

- Hay que sacarse la presión de cara a los partidos importantes. No se puede llegar con ansiedad a los partidos claves; bastante presión tienen ya como para meterles más. Hay que plantearse recuperar las concentraciones de cara a los partidos importantes... además de ser positivas para hacer grupo. ¿Dónde hacerlas? Pues creo que sería un gran acierto, plantear un hotel en el complejo de Valdebebas, que sirva de alojamiento en estas concentraciones, de alojamiento temporal para los fichajes mientras buscan casa, para visitas familiares de los canteranos y para hacer caja con los turistas, porqué no.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 12:58 pm

He visto el trato del pisoton de Nivaldo en varios programas e informativos y es de ergüenza. Pasan muy de puntillas.

De Onesimo no comento nada porque seria peor.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mar 15, 2010 12:59 pm

Me extraña que con Higuain se pegue Florentino un tiro en el pie.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Lun Mar 15, 2010 1:05 pm

Pensemos algo sobre Rooney. Este año se esta saliendo por que es el referente absoluto arriba en el United. Le han dado el papel de CR, jugar con libertad, hacer lo que quiera, etc. Estos años, con CR al lado, su rendimiento era muy inferior...en el Madrid le tendria de nuevo al lado y posiblemente metiese menos goles de los que mete el Pipa. Que Higuain solo le mete goles al Valladolid, Tenerife, Racing, etc? Vale, pero esos tres puntos de esos partidos son tan importantes o mas que los tres puntos contra el Barsa, Sevilla, ATM, o Valencia. Fichar un delantero el año proximo, cuando tienes a dos de los delanteros mas prometedores del mundo es una gilipollez. Ademas que parece que nos olvidamos de que tenemos a un tal Karim Benzema que me juego con quien quiera 50 euros a que el año proximo no baja de 25 goles. La palabra clave es PACIENCIA. Hacen falta 4 fichajes este añol: Un lateral izquierdo, dos centrocampistas de toque, y uno mas para ser suplente si De la Red no puede jugar. Yo dejaria solo 3 centrales, y 3 delanteros, y si hace falta tiras de alguien del filial para jugar arriba, como Rodrigo por ejemplo. Ah, y para el centro del campo, que os pareceria Javi Martinez?
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 1:06 pm

madvic escribió:He visto el trato del pisoton de Nivaldo en varios programas e informativos y es de ergüenza. Pasan muy de puntillas.

De Onesimo no comento nada porque seria peor.

Qué esperabas? que se apostaran cientos de periodistas a la puerta de Nivaldo? que le hicieran un monográfico en Los Manolos? que se le lapidara en público?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 15, 2010 1:28 pm

madvic escribió:He visto el trato del pisoton de Nivaldo en varios programas e informativos y es de ergüenza. Pasan muy de puntillas.

De Onesimo no comento nada porque seria peor.

si eso se lo hubieran hecho a Messi se arma la de dios
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kalandrakas Lun Mar 15, 2010 1:29 pm

Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 1:33 pm

Para seguir creando polémica y tal.... VdV hace más en un partido que Kaká en cinco? Es Lass cada vez peor jugador? Por qué sigo pensando que Marcelo no es jugador para el Madrid?

Hoy me he levantado preguntón, lo siento. Embarassed
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:38 pm

Kalandrakas escribió:Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.
¿Pero esto lo sabes tú porque tienes hilo directo con Florentino?
Os fiáis demasiado de la prensa a la que luego criticáis sin piedad. Así nos va

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kalandrakas Lun Mar 15, 2010 1:39 pm

Yo hago la pregunta. Porque ya lo he oido en varios sitios y me gustaria saber si tiene un porque. No lo digo por marca porque tambien lo he escuchado en alguna emisora de radio. Y si esto fuese verdad me gustaria saber el proque.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:41 pm

brótola escribió:Para seguir creando polémica y tal.... VdV hace más en un partido que Kaká en cinco? Es Lass cada vez peor jugador? Por qué sigo pensando que Marcelo no es jugador para el Madrid?

Hoy me he levantado preguntón, lo siento. Embarassed
VDV nos da peligro a balón parado, lo cual no viene nunca mal para partidos como el de ayer. No creo que sea incompatible con Kaka, yo pondría a los dos y me cargaba a Granero o Lass de hecho, dependiendo del partido.
Lass no está jugando en el mismo sitio que cuando llegó el año pasado. Está fuera de zona y sufre. Aunque personalmente prefiero que sufra él a que lo haga Xabi.
A mí Marcelo me gustó ayer, de hecho me ha gustado en el 85% de los partidos de este año. Lo que pasa es que cuando la caga, la caga de verdad Very Happy
Me preocupan los goles que está fallando CR9 delante del portero últimamente

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 1:42 pm

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.
¿Pero esto lo sabes tú porque tienes hilo directo con Florentino?
Os fiáis demasiado de la prensa a la que luego criticáis sin piedad. Así nos va

Yo no he escrito que me creyera lo que dijo Gallego, si no que cuando lo dijo, el cambio Higuain-Rooney no me pareció demasiado mal. He de confesar que el inglés me pone cachondo (futbolísticamente hablando, o no? v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388 )
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:42 pm

Kalandrakas escribió:Yo hago la pregunta. Porque ya lo he oido en varios sitios y me gustaria saber si tiene un porque. No lo digo por marca porque tambien lo he escuchado en alguna emisora de radio. Y si esto fuese verdad me gustaria saber el proque.
Es que me temo que salvo season (y sin asegurarlo), nadie tiene hilos importantes dentro del club, por lo que nadie sabe la verdad.
Por cierto, para mí puede ser igual mierda la que suelta el marca que la que pueda lanzar la SER en un momento dado. No tienen de qué hablar y se inventan bulos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:43 pm

brótola escribió:
cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Haber que alguno me explique por que narices el señor Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain???????????????????Es algo que no me entra en la cabeza.
¿Pero esto lo sabes tú porque tienes hilo directo con Florentino?
Os fiáis demasiado de la prensa a la que luego criticáis sin piedad. Así nos va

Yo no he escrito que me creyera lo que dijo Gallego, si no que cuando lo dijo, el cambio Higuain-Rooney no me pareció demasiado mal. He de confesar que el inglés me pone cachondo (futbolísticamente hablando, o no? v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388 )
A mí me parece que Rooney no se va a ir nunca del ManU. Así que asunto zanjado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kalandrakas Lun Mar 15, 2010 1:48 pm

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Yo hago la pregunta. Porque ya lo he oido en varios sitios y me gustaria saber si tiene un porque. No lo digo por marca porque tambien lo he escuchado en alguna emisora de radio. Y si esto fuese verdad me gustaria saber el proque.
Es que me temo que salvo season (y sin asegurarlo), nadie tiene hilos importantes dentro del club, por lo que nadie sabe la verdad.
Por cierto, para mí puede ser igual mierda la que suelta el marca que la que pueda lanzar la SER en un momento dado. No tienen de qué hablar y se inventan bulos

Ya tienes razon. Pero bueno haber que pasa. Espero que Higuain no se marche del club y se fiche un cuarto delantero para compensar a los que tenemos. Vosotros a quien ficharias? A mi me gustaria mucho ver a Negredo en el madrid o un jugador por el estilo vendria muy bien para complementar la plantilla

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Mar 15, 2010 1:49 pm

Buenos días señores y señoritas.

No van a vender al Pipita, no os volváis locos. Además, en estos últimos partidos, se le ve que Pelle le ha metido un estirón de orejas y ya comienza a participar en el juego colectivo (bajando a recibir, cayendo a banda...) En definitiva, ya no se queda arriba esperando a que le llegue un balón para marcar. Ahora participa en la construcción también, por decirlo de alguna manera lo cual es un buen paso adelante.

Nos vemos el Domingo. Me voy al pueblo a pasar unos días con la familia y mi pareja que buena falta nos hace.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.