La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 25, 2010 3:55 pm

Pepe es central.

Como nos gustan las tonterias de cambiar de peusto a un jugador que es diferencial y top 3 en su puesto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm

brótola escribió:
Bauleitor escribió:A ver si es verdad esto que cuenta Queipo sobre los ficahjes:


Las catarsis suelen provocar unos síntomas preocupantes en quien tiene que atravesar por el proceso. Desde el histerismo hasta la sensación de que el aleteo de una mariposa a diez kilómetros duele. Llega Mourinho al Madrid (recomiendo a quien quiera recibirle que se coja mañana y pasado libre), cambiará casi todo, el modelo florentiniano pega un brusco giro y muchos se tiran con fruición de los pelos del pecho. No es para tanto. No va a ser un mal trago.

Ayer publiqué aquí mismo que el Madrid ya le ha comunicado a Mourinho el presupuesto del que dispondrá para fichajes. 100 millones más lo que recaude por ventas. Mou no ha pedido cuatro jugadores, como muchos apuntan, sino entre seis y siete. Unos 160 kilos, según estimaciones del club. Eso supone vender por valor de 60 milloncetes. Y luego está la anemia hereditaria que padece Lass, que le tendrá de baja indefinida: si no se estima que pueda estar recuperado en un breve periodo de tiempo, esa inversión serán 130 millones más las ventas. 30 kilos más a la saca para su sustituto.

Hacer cuentas es muy fácil. No va a haber dispendios galácticos. La media sale casi redonda: entre 22 y 26 millones de euros será el valor de cada uno de los jugadores que se van a fichar. Como Kolarov costará 18, queda un remanente de unos 8 kiletes para meter en la saca. Como Pedro León está atado por 10, ahí hay otros 15 de donde tirar. Más o menos lo justo para que el resto de fichajes cueste, cada uno, 30.

No, no va a haber fichajes de 40 millones de euros. Ninguno. Despediros. Cualquier futbolista que digan que cuesta eso podéis ir descartándolo directamente. Se podrán hacer un par de esfuerzos y llegar hasta los 35 si Mou se pone pesado con alguien en concreto, que ya lo está haciendo, pero poco más. Los grandes fichajes, en cuanto a nombres, ya se hicieron la pasada campaña. A menos, claro, que alguno de los actuales jugadores de la plantilla venga con una talegada bajo el brazo y se le deje marchar: entonces sí vendrá un galáctico. O dos.

Por eso los mercados español e inglés han quedado descartados. No, no busquéis jugadores ni de la Liga ni de la Premier. No hay en la lista de la compra de Mourinho ninguno que juegue allí, porque los sobreprecios son exagerados. Preferencias: Italia y Portugal, las dos competiciones que tiene más controladas. Y por experiencia me fío de él. Así que mejor que hablar de nombres, hablemos de proyecto, de hacia dónde queremos ir, por qué camino y cuál es la meta a alcanzar. ¿Qué mas da que sea con Paco de extremo o con Luis de lateral?

No puedo acabar esta entrada sin agradeceros a todos el chorreo de mensajes que llegaron ayer a Punto Pelota dándome ánimos, piropeándome sin merecerlo ni un poco y nombrando este rinconcito de la red de redes. No me cansaré de repetirlo: este portal sois vosotros; vosotros lo mantenéis vivo, provocáis que sea una adicción, conseguís que los que no juntamos aquí seamos, ante todo, colegas y camaradas de mil batallas. Y las que nos quedan. Gracias, de corazón. Sois muy grandes. Y también mi más cordial bienvenida a todos los que se han unido tras conocer este sitio por el programa. La única regla aquí es que todos somos iguales: postead, comentad, defended vuestras ideas... Aquí no manda nadie, somos todos a una.

Credibilidad del tal Queipo?

Es lo que comentaba yo esta mañana sin saber nada de dentro del equipo, es que es la logica pura y dura. Florentino estara harto de buitres que quieran sacar 40 millones como si nada por jugadores medios.
Pensar tan solo un segundo que vamos a pagar por Di Maria o David Luiz 40 millones es vivir en los mundos de Yupi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Mar Mayo 25, 2010 3:58 pm

madvic escribió:Pepe es central.

Como nos gustan las tonterias de cambiar de peusto a un jugador que es diferencial y top 3 en su puesto.

Pero de aqui a Lima vamos ... joder pensar antes lo que deciis (y respeto las opiniones de cada uno pero esto es intolerante v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_eek )
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm

Maragator escribió:
brótola escribió:
Bauleitor escribió:A ver si es verdad esto que cuenta Queipo sobre los ficahjes:


Las catarsis suelen provocar unos síntomas preocupantes en quien tiene que atravesar por el proceso. Desde el histerismo hasta la sensación de que el aleteo de una mariposa a diez kilómetros duele. Llega Mourinho al Madrid (recomiendo a quien quiera recibirle que se coja mañana y pasado libre), cambiará casi todo, el modelo florentiniano pega un brusco giro y muchos se tiran con fruición de los pelos del pecho. No es para tanto. No va a ser un mal trago.

Ayer publiqué aquí mismo que el Madrid ya le ha comunicado a Mourinho el presupuesto del que dispondrá para fichajes. 100 millones más lo que recaude por ventas. Mou no ha pedido cuatro jugadores, como muchos apuntan, sino entre seis y siete. Unos 160 kilos, según estimaciones del club. Eso supone vender por valor de 60 milloncetes. Y luego está la anemia hereditaria que padece Lass, que le tendrá de baja indefinida: si no se estima que pueda estar recuperado en un breve periodo de tiempo, esa inversión serán 130 millones más las ventas. 30 kilos más a la saca para su sustituto.

Hacer cuentas es muy fácil. No va a haber dispendios galácticos. La media sale casi redonda: entre 22 y 26 millones de euros será el valor de cada uno de los jugadores que se van a fichar. Como Kolarov costará 18, queda un remanente de unos 8 kiletes para meter en la saca. Como Pedro León está atado por 10, ahí hay otros 15 de donde tirar. Más o menos lo justo para que el resto de fichajes cueste, cada uno, 30.

No, no va a haber fichajes de 40 millones de euros. Ninguno. Despediros. Cualquier futbolista que digan que cuesta eso podéis ir descartándolo directamente. Se podrán hacer un par de esfuerzos y llegar hasta los 35 si Mou se pone pesado con alguien en concreto, que ya lo está haciendo, pero poco más. Los grandes fichajes, en cuanto a nombres, ya se hicieron la pasada campaña. A menos, claro, que alguno de los actuales jugadores de la plantilla venga con una talegada bajo el brazo y se le deje marchar: entonces sí vendrá un galáctico. O dos.

Por eso los mercados español e inglés han quedado descartados. No, no busquéis jugadores ni de la Liga ni de la Premier. No hay en la lista de la compra de Mourinho ninguno que juegue allí, porque los sobreprecios son exagerados. Preferencias: Italia y Portugal, las dos competiciones que tiene más controladas. Y por experiencia me fío de él. Así que mejor que hablar de nombres, hablemos de proyecto, de hacia dónde queremos ir, por qué camino y cuál es la meta a alcanzar. ¿Qué mas da que sea con Paco de extremo o con Luis de lateral?

No puedo acabar esta entrada sin agradeceros a todos el chorreo de mensajes que llegaron ayer a Punto Pelota dándome ánimos, piropeándome sin merecerlo ni un poco y nombrando este rinconcito de la red de redes. No me cansaré de repetirlo: este portal sois vosotros; vosotros lo mantenéis vivo, provocáis que sea una adicción, conseguís que los que no juntamos aquí seamos, ante todo, colegas y camaradas de mil batallas. Y las que nos quedan. Gracias, de corazón. Sois muy grandes. Y también mi más cordial bienvenida a todos los que se han unido tras conocer este sitio por el programa. La única regla aquí es que todos somos iguales: postead, comentad, defended vuestras ideas... Aquí no manda nadie, somos todos a una.

Credibilidad del tal Queipo?

Es lo que comentaba yo esta mañana sin saber nada de dentro del equipo, es que es la logica pura y dura. Florentino estara harto de buitres que quieran sacar 40 millones como si nada por jugadores medios.
Pensar tan solo un segundo que vamos a pagar por Di Maria o David Luiz 40 millones es vivir en los mundos de Yupi.

Es que debe ser desesperante, ir a por un jugador, y en cuanto vean que eres el Madrid, hacersele los ojos el signo del dolar. Y un sonido de caja registradora como fondo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 4:24 pm

manulovic escribió:
madvic escribió:Pepe es central.

Como nos gustan las tonterias de cambiar de peusto a un jugador que es diferencial y top 3 en su puesto.

Pero de aqui a Lima vamos ... joder pensar antes lo que deciis (y respeto las opiniones de cada uno pero esto es intolerante v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_eek )

Yo es que lo de mejorar la defensa (exceptuando el lateral izquierdo y un posible 4 central) con los problemas que tenemos en la línea de creación, no lo veo y me parece flipante la verdad. Parar la progresión de Ramos,Albiol, Garay Marcelo.... que ya están dando grandes resultados, me parece bestial.

Después podrá pasar lo que sea, y se podrá jugar como sea, pero si partimos de lo que parece que quiere cada entrenador (para jugar como quiere), y si es verdad que Mou ha pedido esos fichajes (Maicon, David Luz, Kolarov -18 millones- ..... ) dan señas de que Mou mira la defensa ante todo.

Ojo, no digo que sea ni bueno ni malo, digo que cada persona piensa en lo que necesita, y es un reflejo de la personalidad que tiene y de lo que quiere hacer.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Yo en la defensa solo fichaba un lateral izquierdo titular o suplende en función de lo que crea sobre Marcelo y un central suplente o lateral derecho titular, segun se quiera hacer con Ramos una cosa u otra.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 25, 2010 4:49 pm

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:pues si es verdad lo de 35 millones por maicon,quaresma y mourinho,yo creo que lo de quresma seria para mererlo en la operacion di maria,o en la de david luiz,porque no creo que a este lo quiera para el madrid

cuanto costaria david luiz con quaresma een la operacion? 30 + quaresma?

mourinho+maicon+david luiz+di maria por 65 millones,me parece una gran operacion,con eso cerramos la defensa,y todavia nos puede quedar otros 60 para otro centrocampista

me olvidaba del precio de di maria,otros 40.buff,entonces serian 104 millones,ya no es tan buena no

30 de maicon,30 de david luiz,30 de di maria,mas 14 de la clausula de mourinho,viendolo asi parecen precios de mercado,no es tan mala operacion no

BUELBE a citarte si eso Shocked Shocked
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 4:51 pm

Manolo Lama es subnormal profundo,se confirma.

Hoy han puesto las imágenes de un futbolista al que le dan una patada y queda inconsciente y él y el compi que tiene se han empezado a descojonar de él.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Mayo 25, 2010 4:53 pm

Parece ser que anoche Moratti en la cena con Mou le comento que le entiende pero que no le rebaja ni un euro la clausula y Mou le ha sugerido a Moratti que lo que quiera pedir por su libertad lo amplie en el fichaje de Maicon, segun se cuenta en Italia, el dueto Maicon y Ricardo Quaresma pueden estar a horas de ser del Madrid por 35 millones.

NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Quaresma no ha jugado nada este año, ¿para que lo quiere Mou?, no me digais mas, Jorge Mendes es su representante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 4:55 pm

cuando un club como el madrid tiene ..... o mas topos metidos que blanquean toda informacion, lo normal que te pase es que todos te esperen con la navaja en la mano.

Joder que no puede ser que haya una reunion y se diga todo, hay una charla informal y se cuenta a la prensa ......

Exacto Paulo, yo te llevo a tal pero me fichas a cual, Maxwell el barcelona el ultimo año sin ir mas lejos
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 25, 2010 5:00 pm

De donde sale ahora esto de Quaresma ?!?

Alguien lleva una lista de todos los tios que "hemos fichado" en estos 10 dias ?!?!? v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 5:01 pm

Paulo escribió:Parece ser que anoche Moratti en la cena con Mou le comento que le entiende pero que no le rebaja ni un euro la clausula y Mou le ha sugerido a Moratti que lo que quiera pedir por su libertad lo amplie en el fichaje de Maicon, segun se cuenta en Italia, el dueto Maicon y Ricardo Quaresma pueden estar a horas de ser del Madrid por 35 millones.

NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Quaresma no ha jugado nada este año, ¿para que lo quiere Mou?, no me digais mas, Jorge Mendes es su representante.

A mi lo de este tio y el Madrid me empieza a oler muy muy mal. También es el representante de Coentrao, el otro del Benfica que supuestamente interesa a Mou/Madrid
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 25, 2010 5:03 pm

SeccionTridente escribió:De donde sale ahora esto de Quaresma ?!?

Alguien lleva una lista de todos los tios que "hemos fichado" en estos 10 dias ?!?!? v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Ya te digo, esto se va a parecer a este paso al basket. v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 5:03 pm

Pero a ver, que Quaresma sería gratis y seguramente lo largariamos a otro club.


Además, son simples rumores, no os volvais locos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 25, 2010 5:05 pm

Bauleitor escribió:Manolo Lama es subnormal profundo,se confirma.

Hoy han puesto las imágenes de un futbolista al que le dan una patada y queda inconsciente y él y el compi que tiene se han empezado a descojonar de él.


Si, me ha parecido asqueroso, y el pobre jugador inconsciente en el suelo y el descojonándose
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  biriukov Mar Mayo 25, 2010 5:05 pm

Yo lo del pack mou, maicon, quaresma lo he leido en varios sitios, pero quaresma lleva dos años en el inter, uno lo cedio al chelsea en el mercado de invierno, después de pagar bastante el inter por él, y este año no ha jugado tampoco nada, y muchas veces no ha ido ni convocado

ASI QUE TAMPOCO ME CUADRA NADA...
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm

Si fichas a un jugador, minimo se tiene que quedar 6 meses en tu club, sino un año entero, eso depende de las fechas que no se del todo como va.

Asi que mucho ojo con lo que se ficha, y eso de viene pero a los dos mins se va a otro lado por otra puerta porque no es asi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 5:09 pm

Bauleitor escribió:Pero a ver, que Quaresma sería gratis y seguramente lo largariamos a otro club.


Además, son simples rumores, no os volvais locos.

Pues antes ficho a Cannavaro, que queda libre:

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/mundial_2010/selecciones/italia/1274789099.html

Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 5:09 pm

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 25, 2010 5:11 pm

EUGENIOM29 escribió:Si fichas a un jugador, minimo se tiene que quedar 6 meses en tu club, sino un año entero, eso depende de las fechas que no se del todo como va.

Asi que mucho ojo con lo que se ficha, y eso de viene pero a los dos mins se va a otro lado por otra puerta porque no es asi.

Correcto, pero se puede ir cedido el mismo año como hizo el Barcelona con Keirrison y luego venderlo como pago a otro jugador.

Tambien el Madrid puede ser el intermediario pero sin firmar nada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm

Hemos fichado a Mou YA ?!?!??

Joder que larga es la espera.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 25, 2010 5:14 pm

SeccionTridente escribió:Hemos fichado a Mou YA ?!?!??

Joder que larga es la espera.
Pues si, porque llevamos ya casi una semana ya con que ya es del madrid y todo, pero todavia no es nada oficial, a ver si entre hoy y mañana se hace.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 5:15 pm

no se exactamente como va la normativa y la casuistica, pero si que se que eso de ficho y a los 2 mins se va a otro lado ojo con esas alegrias.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mayo 25, 2010 5:15 pm

SeccionTridente escribió:Hemos fichado a Mou YA ?!?!??

Joder que larga es la espera.

Oficial todavía no es pero vamos ya ha recogido sus cosas de la ciudad deportiva del Inter...o sea que se puede dar por casi oficial.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 5:15 pm

EUGENIOM29 escribió:no se exactamente como va la normativa y la casuistica, pero si que se que eso de ficho y a los 2 mins se va a otro lado ojo con esas alegrias.

¿Entonces como vamos a ceder a Canales?. Rolling Eyes
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.