La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Miér Mayo 26, 2010 9:52 pm

Hola Very Happy

season escribió:Por fin el presidente ejerciendo de Presidente del Real Madrid, por fín.
En todos sus años de mandato es la primera vez que va a tener al entrenador que él quiere, la primera vez.

Se acabó la tonteria en el Madrid, Florentino-Mou para lo economico y lo deportivo, no hay mas.

Pensaba el presidente que el Madrid se podia llevar como una empresa tipo ACS, pero se ha dado cuenta que es imposible. Asi que el exito o el fracaso del Madrid será el exito o el fracaso del presidente como por otra parte siempre ha sido el Madrid en toda su historia.
Los socios elegimos a un presidente para esto, para que tome decisiones, SUS DECISIONES y por fin lo ha hecho.

P.D, ah y a todos aquellos que hablan del poder de Inda en el Madrid, solo decir que Inda es un monigote, el podereso es Pedro J.
Pero Pedro J es íntimo amigo de Florentino, Pedro J es el altavoz del presidente.

¿Y si lo que decide no gusta no se le puede decir nada? Como ha sido elegido por los socios (que son los dueños del club, por cierto) si decide algo que va contra el gusto mayoritario de éstos, ¿no se tiene derecho a decir nada?¿Ni siquiera lo pueden decir esos mismos socios?

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 26, 2010 9:53 pm

guille10 escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver Guille, hoy has comentado que eres entrenador de un equipo de noseque division, es que me viene a huevo:

Si caen en Copa contra el Alcorcon, el ridiculo es de Pellegrini o de los once que salen al campo ?

Contra el Lyon , en el partido de ida si metio la pata por que no supo leer el partido pero vamos a ver, en una entidad como el Madrid la responsabilidad es compartida.

Los jugadores hacen el ridiculo, pues bien, parte culpa del entrenador, eso se arregla no sacando mas a determinados elementos, cosa que Pellegrini hizo el dia del Alcorcon:

Metzelder y Drenthe fuera, Guti apartado, Raul al banquillo.

Si los jugadores son malos, la culpa es de quien ha fichado, no es el caso este año.

Si el entrenador no vale, quien ha recomendado a ese entrenador ? VALDANO ....

Si Pellegrini va fuera, Valdano deberia ir fuera tambien por que es la segunda vez que viene un entrenador recomendado por el y no da buen resultado.

joder ravenus pareces nuevo...

primero, comentar que yo creo q la labor de Pelegrini no ha sido mala pero si insuficiente y que estoy convencido de q no se le echa por eso o al menos no en el % más alto, esto creo q para Florentino es un 30%.

segundo, por desgracia para los entrenadores a los jugadores no se les puede echar en su totalidad q es lo que hubieramos hecho todos tras lo de Alcorcon, el plato lo pagan los entrenadores, es una desgracia pero es así.

tercero a Pelegrini se le echa al 70% pq Mourinho se ha puesto a tiro y Florentino quiso ya un entrenador de los grandes cuando llegó y no pudo conseguirlo en su momento. Aprovechando eso lo larga y más aún cuando no ha hecho nada que no hayan hecho los que fueron largados con anterioridad.

Entiendo tu postura y sería la que yo si pudiera compartiría, que el pato lo paguen los jugadores pq son los que más culpa tienen pero por desgracia no puede ser así y ya te digo q a Pelegrini se le echa mayoritariamente pq Mourinho se ha puesto a tiro.

Insuficiente? A lo mejor para la primera parte del proyecto ha sido correcta, lo que pasa es que no han dejado acabar el proyecto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 26, 2010 9:53 pm

season escribió:Por fin el presidente ejerciendo de Presidente del Real Madrid, por fín.
En todos sus años de mandato es la primera vez que va a tener al entrenador que él quiere, la primera vez.

Se acabó la tonteria en el Madrid, Florentino-Mou para lo economico y lo deportivo, no hay mas.

Pensaba el presidente que el Madrid se podia llevar como una empresa tipo ACS, pero se ha dado cuenta que es imposible. Asi que el exito o el fracaso del Madrid será el exito o el fracaso del presidente como por otra parte siempre ha sido el Madrid en toda su historia.
Los socios elegimos a un presidente para esto, para que tome decisiones, SUS DECISIONES y por fin lo ha hecho.

P.D, ah y a todos aquellos que hablan del poder de Inda en el Madrid, solo decir que Inda es un monigote, el podereso es Pedro J.
Pero Pedro J es íntimo amigo de Florentino, Pedro J es el altavoz del presidente.

quiere decir eso que se quiere desprender de higuain??


lo siento, ya he tragado con pelle. Como salga higuain, pasare de ser MUY florentinista a ser antiflorentino.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 9:53 pm

http://www.inter.it/aas/squadra/staff?L=it

season,ese es el equipo de mourinho,sabes quienes van a venir con el?

señores,que tenemos a mourinho de entrenador y a cr9 en el campo,dejaros de mariconadas y empezar a ilusionaros con este proyecto,que ya ya cae de rossi¡¡¡¡¡¡¡¡ v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 231376

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 9:53 pm

season escribió:



Que paso al final con Ribery ?!?? v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 9:54 pm

ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

en eso estamos todos de acuerdo, VALDANO HA SIDO UNO DE LOS CANCERES QUE HA TENIDO EL MADRID DESDE EL 2000

Lo unico que le hecho en cara a Florentino de momento es que haya puedo a Valdano otra vez.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 9:54 pm

felipe_blanco escribió:yo lo que no acabo de entender es por que nos empeñamos en la autodestruccion,siempre criticandolo todo,siempre viendo la parte negativa,el tan famoso "entorno" que decia cruyff tenia el barcelona que les hacia tanto daño se ha pasado a madrid,tenemos un entorno que nos esta matando poco a poco,y nosotros nos dejamos llevar,hay que reaccionar señores,vamos a estar unidos,defender nuestro club,apostar por personas validas como florentino,mourinho y cristiano,y dejemos de ver todo lo malo.

me toca los cojones,que despues de florentino dar un paso al frente y demostrar que a partir de ahora manda el,y no los figurines de butragueño o valdano se le critique,a mi me ha parecido que por primera vez toma las riendas en serio,ficha al entrenador que quiere y va apostar por el,me toca mas los cojones que vendan esta rueda de prensa como un ridiculo,y cuando fue la pantomima de laporta con guardiola renovandolo sin renovar,todos comiendoles la polla d elo bien que habian hecho,aquello si que fue un r¡diculo de la ostia,florentino a hecho lo que tenia que hacer,se canso de los experimentos de valdano,y a cojido el toro por los cuernos,a fichado al mejor entrenador y le fichara los jugadores que pida,dentro de lo posible claro,pero nada,sigamos criticando todo y hundiendo mas al club

Pero es que este gen de perdederos es el que se ha instaurado en los seguidores jovenes del Madrid, los aficionados de menos de 30 años del Madrid son el problema actual del club, estan con el virus del toke-toke, de los centrocampistas, de la posesión, de no se que mas mierdas..............el Madrid es Ganar y dejarse el alma en el intento, no hay mas. Y lo demás son todo tonterias.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 9:55 pm

SeccionTridente escribió:
season escribió:



Que paso al final con Ribery ?!?? v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165

no piques, un fallo lo tiene hasta el mas sabio
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 9:55 pm

oriom escribió:"El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad es ganar y ser líderes"

Anuncia la contratacion de alguien que aun tiene contrato vigente con otro club?!?!?!

Cambiar por completo el estilo y juego es dar un impulso al ¿!¿!¿!¿!proyecto?!?!?!?!?!

Definitivamente Florentino ha vuelto peor de como se fue, este se vuelve a ir por la puerta de atras si Mou no sale bien. Lo dicho, estos dirigentes se resume en:

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 16hkojn

juas juas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 9:56 pm

por cierto,la noticia del dia,al margen de mourinho que se sabia,es la no presencia de valdano,dimision? aqui hay tema,no acaba aqui la cosa,esperemos acontecimientos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:56 pm

A ver, Scooby ha dicho una cosa que tiene razon:

Si esto era un proyecto, para ser el primer año tal vez no haya sido tan malo, con estos puntos habriamos ganado el 99 % de las ligas anteriores, creo.

Despues de un año trabajando, habria hecho las cosas mejor, ahora toca empezar de nuevo y ojo, NADIE te garantiza titulos, seamos sensatos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:57 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,la noticia del dia,al margen de mourinho que se sabia,es la no presencia de valdano,dimision? aqui hay tema,no acaba aqui la cosa,esperemos acontecimientos

si tuviera verguenza dimitia, espero que Floren le ponga en la calle, seria lo mas logico teniendo en cuenta que el recomendo a Pellegrini y en su dia recomendo a Queiroz.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 9:57 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que no acabo de entender es por que nos empeñamos en la autodestruccion,siempre criticandolo todo,siempre viendo la parte negativa,el tan famoso "entorno" que decia cruyff tenia el barcelona que les hacia tanto daño se ha pasado a madrid,tenemos un entorno que nos esta matando poco a poco,y nosotros nos dejamos llevar,hay que reaccionar señores,vamos a estar unidos,defender nuestro club,apostar por personas validas como florentino,mourinho y cristiano,y dejemos de ver todo lo malo.

me toca los cojones,que despues de florentino dar un paso al frente y demostrar que a partir de ahora manda el,y no los figurines de butragueño o valdano se le critique,a mi me ha parecido que por primera vez toma las riendas en serio,ficha al entrenador que quiere y va apostar por el,me toca mas los cojones que vendan esta rueda de prensa como un ridiculo,y cuando fue la pantomima de laporta con guardiola renovandolo sin renovar,todos comiendoles la polla d elo bien que habian hecho,aquello si que fue un r¡diculo de la ostia,florentino a hecho lo que tenia que hacer,se canso de los experimentos de valdano,y a cojido el toro por los cuernos,a fichado al mejor entrenador y le fichara los jugadores que pida,dentro de lo posible claro,pero nada,sigamos criticando todo y hundiendo mas al club

Pero es que este gen de perdederos es el que se ha instaurado en los seguidores jovenes del Madrid, los aficionados de menos de 30 años del Madrid son el problema actual del club, estan con el virus del toke-toke, de los centrocampistas, de la posesión, de no se que mas mierdas..............el Madrid es Ganar y dejarse el alma en el intento, no hay mas. Y lo demás son todo tonterias.

tengo 31 creo que entro en el cupo de los madridistas de antes,de los de siempre Very Happy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:58 pm

petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Queremos juzgar a Pellegrini ? pues bien, juzguemos su trabajo , no solo vamos a pensar en si la bola entra o no entra, pensemos que ha hecho mal , que ha hecho bien y como se corrigen los fallos, a ver si me explico, a mi Pellegrini , ni fu ni fa, creo que no tiene personalidad para estar al mando del Madrid, pienso que ha hecho cosas buenas y cosas malas, como cualquier profesional , pero la imagen que da Floren es nefasta.

si tuviera personalidad Pellegrini cuando dijo lo de Sneijder y Robben se hubiera plantado delante de florentino, hubiera dado un golpe en la mesa y le hubiera pedido que se quedaran.

Si tuviera personalidad Pellegrini el ultimo partido contra el Malaga, en vez de premiar a Guti que llevaba una semana entera sin entrenar y ademas se encara con el arbitro y con Chendo coge y lo pone a jugar.

son bastantes detalles los que ha demostrado el Chileno en los que se ha equivocado y conforme ha pasado la temporada los ha seguido cometiendo.

Pellegrini apartó a Guti tras el partido de Alcorcón... y si volvió al equipo, fue por imposición de Valdano. Pero claro... fichamos a Pellegrini porque fue capaz de mandar a Riquelme a freir esparragos, para que se cargue a las vacas sagradas (Raúl y Guti)... y cuando lo hace, le obligamos a dar marcha atrás... apaga y vamonos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 9:59 pm

petronilo15 escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:



Que paso al final con Ribery ?!?? v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165

no piques, un fallo lo tiene hasta el mas sabio

No pico, solo tengo interes en saberlo que ha pasado u que pasara con esa penalizacion que nos deben/deberan pagar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 9:59 pm

Season, coño, por fin te vemos el pelo. Very Happy

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1066
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.