La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 8:38 pm

Buenas, a mi la entrevista a Mou tambien me ha gustado muchisimo, ahora, el tema de los fichajes, pasara como siempre, empezaran apuntando a todo lo que se mueve, habra jugadores que no vengan por que o bien fichen por otros equipo o simplemente usen el presunto interes del Madrid para sacar un aumento de sueldo y lo mismo viene alguno que no sabemos ni quien es.

Maicon , De Rossi y Silva para mi que van a venir, insisto en el lateral izquierdo, ahora CESC ?

A Cesc le pueden dar mucho por el culo, lo siento pero pasan varias cosas con este jugador:

1. Nos ha rechazado dos veces.
2. Es barcelonista hasta la medula, no quiero ver aqui a un tio que el dia de su presentacion venga con cara de mala hostia.
3. Me parece que esta muy pero que muy sobrevalorado, yo le veo en la seleccion y francamente, no me parece para tanto.
4. Si viene cobrando mucho dinero tendria una presion enorme encima y acabaria siendo un fracaso de fichaje, y esto es algo que deseo que le acabe pasando en el Barsa, que paguen 50 o 60 kilos por el y se pegue la gran hostia.

Tampoco creo que venga ningun delantero y en cuanto a la continuidad del proyecto, pues bueno, aqui Mou tiene mucho que decir, si este tio hace que Canales, Benzema, Kaka, Ramos de central , jueguen muy muy bien, se inventa algo como Albiol o Garay de medios, se saca de la manga a dos canteranos que aporten....pues si, si los fichajes del año pasado este año acaban todos de explotar, se podra decir que el proyecto se continua.

En cuanto a Pelele, pues bueno, se confirma lo que sospechabamos, que en los fichajes no ha pintado nada y en las bajas menos, asi que por un lado mal el por bajarse los pantalones y mal el club por ningunearle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 8:42 pm

ravenus escribió:Buenas, a mi la entrevista a Mou tambien me ha gustado muchisimo, ahora, el tema de los fichajes, pasara como siempre, empezaran apuntando a todo lo que se mueve, habra jugadores que no vengan por que o bien fichen por otros equipo o simplemente usen el presunto interes del Madrid para sacar un aumento de sueldo y lo mismo viene alguno que no sabemos ni quien es.

Maicon , De Rossi y Silva para mi que van a venir, insisto en el lateral izquierdo, ahora CESC ?

A Cesc le pueden dar mucho por el culo, lo siento pero pasan varias cosas con este jugador:

1. Nos ha rechazado dos veces.
2. Es barcelonista hasta la medula, no quiero ver aqui a un tio que el dia de su presentacion venga con cara de mala hostia.
3. Me parece que esta muy pero que muy sobrevalorado, yo le veo en la seleccion y francamente, no me parece para tanto.
4. Si viene cobrando mucho dinero tendria una presion enorme encima y acabaria siendo un fracaso de fichaje, y esto es algo que deseo que le acabe pasando en el Barsa, que paguen 50 o 60 kilos por el y se pegue la gran hostia.

Tampoco creo que venga ningun delantero y en cuanto a la continuidad del proyecto, pues bueno, aqui Mou tiene mucho que decir, si este tio hace que Canales, Benzema, Kaka, Ramos de central , jueguen muy muy bien, se inventa algo como Albiol o Garay de medios, se saca de la manga a dos canteranos que aporten....pues si, si los fichajes del año pasado este año acaban todos de explotar, se podra decir que el proyecto se continua.

En cuanto a Pelele, pues bueno, se confirma lo que sospechabamos, que en los fichajes no ha pintado nada y en las bajas menos, asi que por un lado mal el por bajarse los pantalones y mal el club por ningunearle.

Lo de De Rossi ojalá, pero no estoy tan seguro de que venga. Al menos la presidenta de la Roma se ha puesto muy seria con lo de que no se mueve de Roma. Aunque lo del never, never, never con Florentino ya lo conocemos.

Completamente de acuerdo en lo de Cesc. Para mí muy sobrevalorado (lo mismo que Silva v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 14165 ) y siempre he tenido la sensación de que se metería una hostia tremenda en el Madrid.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 27, 2010 8:44 pm

Parece que podríamos hacer oficial a Silva en pocas horas. Me como el owned de ésta mañana, entonces.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mayo 27, 2010 8:45 pm

Chauncey_Billups escribió:
caraje escribió:
Bauleitor escribió:
miquelius escribió:Me remito a las declaraciones del padres de Fábregas en Radio Marca. Por eso pienso que es muy dificil que el jugador recale en Madrid. Ojala

EL jugador ya ha dicho que quiere ir al farsa, no creo que Floren se vuelva loco por él después de decir eso. En cambio De Rossi ha dicho que vendría al Madrid, por este lo mismo si que hace un esfuerzo (ojalá).

Y según dice un periodista del entorno de Cesc, el tio debe de estar arrepentido de haberlo dicho porque está viendo que se ha complicado el fichaje por el farsa y se ha cerrado las demás puertas.

El jugador lo dijo por que estaba todo muy claro, de lo contrario no se habria mojado, y cesc evidentemente ha dicho que se arrepntio de decir eso, por que se le podian cerrar muchas puertas
sobre florentino creo que no podemos descartar nada, que diga lo del barcelona no quiere decir nada, figo dijo aquello de blancos llorones saludar a los campeones y acabao siendo madridista como un cabron, y mou dijo eso de hoy mañana y siempre con el barça en el corazon y ahora no se lleva bien con el barça y ficha por el madrid.
sigo diciendo que no llegara pero si yo fuera mou y flo, volveria a pasarme por alli a como poco tantear el tema.

Pasarte para qué? Por el pastizal que pide el Arsenal por Fábregas te traes, por lo menos, a Maicon y a De Rossi que sí son jugadores que le gustan a Mou.

una de las razones por las que el arsenal pidea ahora 80 kilos por cesc, es precisamente por que se encabrono con el barcelona por haber estado negociando con el jugador sin comunicarles nada antes.
y cesc creo que le encanta a mou, es mas creo que moratti trato de convencer a mou usando a cesc para ello, se ha dicho que le dijo que le traerian pagando lo que hiciera falta si se quedara en el inter.

cesc me parece un jugadorazo impresionante, sin duda uno de los mejores del mundo, si pudiera me lo traeria sin dudarlo.

pero vamos sigo diciendo que no va a venir, solo que es lo que yo haria, por que su fichaje supondria mucho, traer un gran jugador, que gusta al entrenador y encima le das en la boca al barcelona aprovechando el viaje.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Mayo 27, 2010 8:46 pm

earl_boykins escribió:Parece que podríamos hacer oficial a Silva en pocas horas. Me como el owned de ésta mañana, entonces.

va, no puedes decir eso y no comentarnos de donde lo sacas...... No
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 8:47 pm

LOs "fichajes" de este año tendrian que ser Lass, Benzema, Kaka y Granero, viendo las palabras de Mou, ojo por que yo al Madrid le veo una cosa, y es que a pesar de tantos puntos conseguidos, tiene un margen de mejora bestial, y ahora no creo que veamos un equipo con cuatro tios en la izquierda y ninguno en la derecha.

Por cierto, al que veo fuera es a VdV .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 8:49 pm

madvic escribió:
brótola escribió:
Kalandrakas escribió:
madvic escribió:Cuatro y Pellegrini dejando con el culo al aire a Florentino...

Que ha pasado?

Eso, que ha pasado?

Lo que ya se sabia:

1. Cambio de discurso de Floren. De excelencia a solo vale ganar.
2. Ventas de Robben y Sneijder sin el premiso de Pellegrini.
3. Florentino no se dirigio a Pellegrini en toda la temporada.
4. Fichajes sin consesuar.
...

Y eso le deja con el culo al aire a Florentino?
Si tu querias a Robben y Sneijder y te los venden lo que debes hacer es coger la puerta y largarte, pero como eres un monigote aguantas carros y carretas y luego cuando fracasas porque no has ganado ni un puto partido medio serio en todo el año, vas y te pones a llorar que tu es que querias a Robben y Sneijder......Menudo segundón y looser el Pellegrini este y todos los que ahora le defienden. Ese es el problema del Madrid que esta lleno de seguidores loosers.
Que Florentino cambia de discurso cuando quieres? Pues claro porque tiene que tomar decisiones y si esas decisiones las considera claves para el Madrid que le den por culo a los discursos y a los proyectos. Por primera vez en todos sus mandatos tiene a los entrenadores que quiere, ahora es cuando habrá que juzgarle si deja o no deja trabajar a Mou y Messina, lo veremos.


Última edición por season el Jue Mayo 27, 2010 8:50 pm, editado 2 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mayo 27, 2010 8:49 pm

Chauncey_Billups escribió:
ravenus escribió:Buenas, a mi la entrevista a Mou tambien me ha gustado muchisimo, ahora, el tema de los fichajes, pasara como siempre, empezaran apuntando a todo lo que se mueve, habra jugadores que no vengan por que o bien fichen por otros equipo o simplemente usen el presunto interes del Madrid para sacar un aumento de sueldo y lo mismo viene alguno que no sabemos ni quien es.

Maicon , De Rossi y Silva para mi que van a venir, insisto en el lateral izquierdo, ahora CESC ?

A Cesc le pueden dar mucho por el culo, lo siento pero pasan varias cosas con este jugador:

1. Nos ha rechazado dos veces.
2. Es barcelonista hasta la medula, no quiero ver aqui a un tio que el dia de su presentacion venga con cara de mala hostia.
3. Me parece que esta muy pero que muy sobrevalorado, yo le veo en la seleccion y francamente, no me parece para tanto.
4. Si viene cobrando mucho dinero tendria una presion enorme encima y acabaria siendo un fracaso de fichaje, y esto es algo que deseo que le acabe pasando en el Barsa, que paguen 50 o 60 kilos por el y se pegue la gran hostia.

Tampoco creo que venga ningun delantero y en cuanto a la continuidad del proyecto, pues bueno, aqui Mou tiene mucho que decir, si este tio hace que Canales, Benzema, Kaka, Ramos de central , jueguen muy muy bien, se inventa algo como Albiol o Garay de medios, se saca de la manga a dos canteranos que aporten....pues si, si los fichajes del año pasado este año acaban todos de explotar, se podra decir que el proyecto se continua.

En cuanto a Pelele, pues bueno, se confirma lo que sospechabamos, que en los fichajes no ha pintado nada y en las bajas menos, asi que por un lado mal el por bajarse los pantalones y mal el club por ningunearle.

Lo de De Rossi ojalá, pero no estoy tan seguro de que venga. Al menos la presidenta de la Roma se ha puesto muy seria con lo de que no se mueve de Roma. Aunque lo del never, never, never con Florentino ya lo conocemos.

Completamente de acuerdo en lo de Cesc. Para mí muy sobrevalorado (lo mismo que Silva v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 14165 ) y siempre he tenido la sensación de que se metería una hostia tremenda en el Madrid.

las declaraciones de la presidenta de la roma, puede ser perfectamente una pantomima, el club necesita pasta, esta en una situacion peor que la del valencia y venden a jugadores importantes o tienen que vender el club, cosa que no quieren hacer, pero tampoco pueden venderlo sin haber mostrado a su aficion cierta resistencia a venderlo, hay que tener en cuenta que de rossi es la bandera de la roma y venderlo no es facil para los aficionados.

despues de que el jugador diga lo que ha dicho y las declaraciones de florentino de ayer, aunque tengo dudas, no lo veo para nada imposible.
se comenta que la oferta del madrid podria ser 30 o 35 kilos mas vander vaart.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 8:52 pm

una cosita, yo traeria a De Rossi , pero vamos, que si no se puede, que se lo meta la presidenta de la Roma pro el coño, enterito, asi de claro.

Medio centros excelentes que nos vendrian de perlas hay unos cuantos, esta Javi Martinez, por ejemplo, como alternativa, que bueno, no es lo mismo pero tampoco se nos cae el mundo, por otro lado lo mismo viene algo de Inglaterra, la clave es que hay que tener alternativas y no dejarnos estafar por nadie, en eso Mourinho tiene mas razon que un santo.
No es bueno ni para el club ni para el jugador que se fiche , el sobrepagar un traspaso, el club queda mal y el jugador en cuestion viene con una carga añadida de presion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 8:53 pm

caraje escribió:una de las razones por las que el arsenal pidea ahora 80 kilos por cesc, es precisamente por que se encabrono con el barcelona por haber estado negociando con el jugador sin comunicarles nada antes.
y cesc creo que le encanta a mou, es mas creo que moratti trato de convencer a mou usando a cesc para ello, se ha dicho que le dijo que le traerian pagando lo que hiciera falta si se quedara en el inter.

cesc me parece un jugadorazo impresionante, sin duda uno de los mejores del mundo, si pudiera me lo traeria sin dudarlo.

pero vamos sigo diciendo que no va a venir, solo que es lo que yo haria, por que su fichaje supondria mucho, traer un gran jugador, que gusta al entrenador y encima le das en la boca al barcelona aprovechando el viaje.

Teniendo a Kaka', Van der Vaart y posiblemente a Canales, no tiene sentido traer a Fabregas, y más tal y como juega Mourinho. De todas formas está clarísimo que no va a venir, al Madrid ya no le interesa y a él no le interesa el Madrid.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

felipe_blanco escribió:hacia años que no estaba tan ilusionado con el madrid,gracias florentino por traernos a mourinho en contra de las encuestas y de la prensa que le critica,y gracias mourinho venir.
en este club se va a empezar a hacer bien las cosas,que tiemblen los demas,la conexion florentino-mourinho-ronaldo es tan insultantemente superior que hasta tengo la impresion que eso son trampas

No, es mejor echar mierda a cada minuto sobre el presidente cuando esta buscando a lo mejor de lo mejor para el Madrid. Menos mal que él sabe que tiene todo el apoyo del sector fuerte de la masa social y que solo juntaletras y seguidores loosers madridistas le critican por detalles sin ver lo que es el presidente en su globalidad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mayo 27, 2010 8:58 pm

season escribió:
madvic escribió:
brótola escribió:
Kalandrakas escribió:
madvic escribió:Cuatro y Pellegrini dejando con el culo al aire a Florentino...

Que ha pasado?

Eso, que ha pasado?

Lo que ya se sabia:

1. Cambio de discurso de Floren. De excelencia a solo vale ganar.
2. Ventas de Robben y Sneijder sin el premiso de Pellegrini.
3. Florentino no se dirigio a Pellegrini en toda la temporada.
4. Fichajes sin consesuar.
...

Y eso le deja con el culo al aire a Florentino?
Si tu querias a Robben y Sneijder y te los venden lo que debes hacer es coger la puerta y largarte, pero como eres un monigote aguantas carros y carretas y luego cuando fracasas porque no has ganado ni un puto partido medio serio en todo el año, vas y te pones a llorar que tu es que querias a Robben y Sneijder......Menudo segundón y looser el Pellegrini este y todos los que ahora le defienden. Ese es el problema del Madrid que esta lleno de seguidores loosers.
Que Florentino cambia de discurso cuando quieres? Pues claro porque tiene que tomar decisiones y si esas decisiones las considera claves para el Madrid que le den por culo a los discursos y a los proyectos. Por primera vez en todos sus mandatos tiene a los entrenadores que quiere, ahora es cuando habrá que juzgarle si deja o no deja trabajar a Mou y Messina, lo veremos.

me parece que muchos no son conscientes de lo que a echo florentino, florentino a cogido al club por primera vez desde que llego en su primer mandato y a mandado a tomar por culo a valdanos y comañia, esta hasta las narices de como a funcionado la parcela deportiva del club, cosa que le ha echo mucho daño a su imagen y la del club, a dejado trabajar y a seguido consejos de los que le rodeaban aunque se diga que no, florentino a dicho ya esta bien, y le ha dado el control a quien el piensa que merece tener el control y para ello a tomado una decision muy impopular, una decision que muchos no querian que se tomara, ha ido en contra de la marea para tomar la decision que habia que tomar y no le ha temblado el pulso, se lo ha jugado todo a una carta que como le salga mal, las consecuencias van a ser terribles.
estoy convencido de que florentino a tragado mucha mas mierda de lo que todos pensamos por confiar en valdano o el experto de turno.
joder no puedes gastarte 250 millones y jugartelo todo a un tio que no ha demostrado nada en un equipo grande.

que un madrid o un barcelona no tiene nada que ver con un villareal, un valencia o un xerez, es mas el madrid no tiene nada que ver con el barcelona, florentino a echo lo que tenia que hacer tomar una decision que el cree que se debia tomar pese a que no gustaba a casi nadie, ese es su trabajo, y no hacer lo que la gente quiera, por que la gente de la calle o los periodistas no tienen ni idea de llevar un club d futbol o una empresa, por que toda esta gente no tiene ni idea de lo que hay en los despachos del club tan solo lo que les cuentan , en muchos casos puras mentiras creadas para criticar a florentino.

ahora es el momento de apoyar el club que es cuando mas lo necesita, ponerlo a parir ya lo haremos en junio del proximo año cuando veamos lo que a pasado a lo largo de la temporada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 8:59 pm

caraje escribió:las declaraciones de la presidenta de la roma, puede ser perfectamente una pantomima, el club necesita pasta, esta en una situacion peor que la del valencia y venden a jugadores importantes o tienen que vender el club, cosa que no quieren hacer, pero tampoco pueden venderlo sin haber mostrado a su aficion cierta resistencia a venderlo, hay que tener en cuenta que de rossi es la bandera de la roma y venderlo no es facil para los aficionados.

despues de que el jugador diga lo que ha dicho y las declaraciones de florentino de ayer, aunque tengo dudas, no lo veo para nada imposible.
se comenta que la oferta del madrid podria ser 30 o 35 kilos mas vander vaart.

30 kilos más Van der Vaart me parece mucho teniendo en cuenta que el holandés son unos 20. Rafa me cae genial pero no creo que sea un jugador que vaya a rendir bien con Mourinho, porque exige mucho físicamente y VDV de físico no ha ido sobrado nunca.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

caraje escribió:

me parece genial que lo hagn en todos los clubs si no es eso de lo que me quejo, lo que digo es que no puedes agachar las orejas todo el año para cuando te interese decir es que no me trataban como yo queria. lo siento mucho pero no me vale, si decidistes tragar tragas para siempre, si no haber hablando cuando debias haberlo echo.

sobre lo de mou, no tengo yo muy claro que le despidieran, es mas por lo que tengo entendido aun no se sabe muy bien que fue el que dejo el cargo, lo que si es cierto es que al menos mou no se callo como una puta cuando le empezaron a mingunear que es muy distinto.
Yo estoy casi seguro que lo echaron,o se fue de una manera rara.Pero bueno da igual, yo estoy contentisimo con que Pellegrini no se haya puesto a hacer declaraciones a lo Toshack,que entonces me da algo.
P.D.:Puto internet que se me cae
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

Chauncey_Billups escribió:
caraje escribió:las declaraciones de la presidenta de la roma, puede ser perfectamente una pantomima, el club necesita pasta, esta en una situacion peor que la del valencia y venden a jugadores importantes o tienen que vender el club, cosa que no quieren hacer, pero tampoco pueden venderlo sin haber mostrado a su aficion cierta resistencia a venderlo, hay que tener en cuenta que de rossi es la bandera de la roma y venderlo no es facil para los aficionados.

despues de que el jugador diga lo que ha dicho y las declaraciones de florentino de ayer, aunque tengo dudas, no lo veo para nada imposible.
se comenta que la oferta del madrid podria ser 30 o 35 kilos mas vander vaart.

30 kilos más Van der Vaart me parece mucho teniendo en cuenta que el holandés son unos 20. Rafa me cae genial pero no creo que sea un jugador que vaya a rendir bien con Mourinho, porque exige mucho físicamente y VDV de físico no ha ido sobrado nunca.

se dice que la roma aceptaria 50 kilos,para dejar irse a derossi, 30 mas vander vaart cumplen esso 50 kilos de sobra, no en dinero pero te da a un muy buen jugador, ademas de quitarnos de encima un jugador que no va a jugar mucho y que pese a los que muchos creen no creo que aceptara de buen grado ser suplente, si este año lo a aguantado es por que el club le hizo el favor de dejarle en el madrid por lo de su mujer, que si no estaria fuera del madrid el verano pasado seguro.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

Maragator escribió:Por cierto, esta Pipi en el programa de Veo, dira algo del owned de esta mañana?? Very Happy Very Happy Very Happy

jajaja habló de ello y dijo que le ponen cachondo todos los palos que le estan dando desde por la mañana.
Tambien ha dicho con sus santos huevos que cuando Guti se siente con Mou lo va a convencer de quedarse en el Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm

A ver, esto va para Season:
Yo estoy de acuerdo en que larguen a Pellegrini, me parece estupendo el fichaje de Mou, ahora, la rueda de prensa me parecio de verguenza y las declaraciones de Pellegrini igual, a ver, si quieres a Snejder y Robben y te los venden, lo que tienes que hacer es dimitir , ahora, en que lugar deja esto a Valdano ?

Si no puedes jugartela con un tio que ha estado en el Villareal , y esto es idea de Valdano , ahora que pasa ? que se sale de rositas .....?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 9:06 pm

Maragator escribió:
season escribió:A mi de Mou me gusta muchisimo su entrenador de porteros, a ver si es capaz de dar a Casillas ese ultimo paso que le queda en cuanto a seguridad y total control de su zona.

me parece a mi que ese ya no tiene remedio a no ser que la carbonero le ate muy en corto.
Pero si se va Adan como parece y pasa a ser el 3º Felipe Ramos eso si seria una buena noticia porque parece el portero mas prometedor de todos y necesita que lo preparen bien.
No te creas el entrenador de porteros de Mou es muy muy muy bueno. Estoy seguro que vamos a notar en Casillas ese saltito que le falta en cuanto a dominio total de su zona defensiva.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 27, 2010 9:06 pm

guille10 escribió:
earl_boykins escribió:Parece que podríamos hacer oficial a Silva en pocas horas. Me como el owned de ésta mañana, entonces.

va, no puedes decir eso y no comentarnos de donde lo sacas...... No

Ui, lo he visto en algunos twitters. Si yo no tengo enanos en fútbol. Al parecer se ha acelerado mucho el fichaje porque el City estaba apretando

Los ingleses ofrecen más pasta, pero el Valencia respetará los deseos del jugador y nos lo venderan antes a nosotros que a ellos. No pagaremos menos de 40.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 9:10 pm

La Broma lo que necesita es dinero, no jugadores, y el lo que nos pedirá por De Rossi.

Vamos, digo yo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 9:10 pm

earl_boykins escribió:
guille10 escribió:
earl_boykins escribió:Parece que podríamos hacer oficial a Silva en pocas horas. Me como el owned de ésta mañana, entonces.

va, no puedes decir eso y no comentarnos de donde lo sacas...... No

Ui, lo he visto en algunos twitters. Si yo no tengo enanos en fútbol. Al parecer se ha acelerado mucho el fichaje porque el City estaba apretando

Los ingleses ofrecen más pasta, pero el Valencia respetará los deseos del jugador y nos lo venderan antes a nosotros que a ellos. No pagaremos menos de 40.



v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Atraco


Última edición por Chauncey_Billups el Jue Mayo 27, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mayo 27, 2010 9:11 pm

Por cierto esta noche en punto pelota, irene junquera lleva una entrevista que le a realizado a silva, para quien le interese, como entrevistadora no la veo mucho futuro, pero supongo que le preguntara algo sobre el madrid y su futuro.



me encanta florentino, me gusto pelegrini y me encanta mou

pelegrini no estaba preparado para el madrid y debia ser cesado, no por no ganar nada, si no por como no ha ganado nada, cosas muy distintas, pero el madrid la ha cagado con pelegrini desde el principio, se han portado muy mal con el y ayer florentino perez se equivoco mucho en la rueda de prensa, por muchos motivos como ya explico en mi articulo del blog DESDE LA GRADA
el blog del foro y de nuestros compañeros y mio propio y que es un recien nacido ( no se ha notado la publi no? a le a pasarse y a darnos a conocer, y se siguen aceptando colaboradores)
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 9:12 pm

miquelius escribió:A mi personalmente Cesc Fábregas me haria mucha ilusión que recalase en el Madrid, aunque lo veo muy dificil ya que según las declaraciones de su padre, es culé. A ciertas alturas de la vida cuando ya tienes el suficente dinero para vivir cojonudamente no importa tanto el sitio donde vas si no que estes cerca de los tuyos. Así se manifesto el padres de Fábregas en una entrevista que le hicieron en Radio Marca.
Para mi es el mejor centrocampista de Europa, asi como suena. Desde donde saca el balón jugado y la posiciónes que suele ocupar en ataque a CR le vendría de perlas.

Pero bueno, de ilusión también se vive.

Opino exactamente lo mismo que tú sobre Cesc. Una lástima que por motivos extradeportivos, vaya a ser casi imposible que disfrutemos de él en nuestro equipo...


En cuanto a los centrocampistas que vienen sonando... de los Essien, Gerrard, Lampard... el que más ilusión me haría, sería de Rossi... a la sazón de que también es el más difícil de sacar de su equipo. Pero vamos, yo creo que el espectro de centrocampistas que puede estar manejando/manejará Mourinho puede resultarnos sorprendentemente más amplio. Aquí algunos nombres que no deberíamos pasar por alto:

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Hamsik_lecce-150x150 Marek Hamsik (23años, Eslovenia, interior/mediapunta, SSC Napoli)
Una de las revelaciones del Calcio en los últimos 2-3años, debutó en su selección con 19años y lleva 30internacionalidades. Jugador polivalente, de ida y vuelta (ataca y defiende), que se ha desempeñado tanto de interior izquierda las pasadas campañas como de mediapunta en la última temporada. Mourinho está enamorado de este jugador y ya intentó llevárselo al Inter este año... creo recordar que Mourinho lo describió como "el mejor jugador de Italia que todavía no está en uno de los grandes".

Su traspaso podría estar entorno a los 30 millones de euros...


v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 55186864-80tr Joao Moutinho (24años, Portugal, mediocentro, Sporting de Lisboa)
Jugador referencia en el campo del Sporting, que inicialmente era mediocentro defensivo, donde su corta estatura (1,70) le ha llevado a jugar más como mediocentro de creación (caso "similar" a los Xavi, Iniesta, Cesc...). Podría ser un perfecto complemento para Xabi Alonso, ocupando uno de sus lados en una línea de 3 centrocampistas. A su favor, que es un jugador al que conoce perfectamente Mourinho. Ataca, defiende, bastante técnico, tiene gran determinación y es un jugador muy veloz, que perfectamente puede hacer caídas a banda. Su salida este verano de Lisboa es algo que ya tienen asumido allí... solo falta confirmar el destino.

Su traspaso podría estar entorno a los 20-25 millones de euros...


v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 43946 Miguel Veloso (24años, Portugal, mediocentro, Sporting de Lisboa)
Es el otro pilar fundamental del centro del campo del Sporting. Complemento ideal de Moutinho, podríamos tomar gran parte de lo dicho anteriormente y repetirlo. Tiene más físico, aunque me parece menos jugador y se prodiga menos en ataque. Su salida del Sporting, parece igual de clara...

Su traspaso podría estar entorno a los 15 millones...


v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Jenas Jermaine Jenas (27años, Inglaterra, box to box, Tottenham Hotspurs)
Uno de los mejores box to box de la Premier, de físico imponente, no se prodiga tanto en ataque como los Lampard/Gerrard, pero promedia unos 7 goles por temporada. Su temporada ha sido algo floja y eso podría facilitar su salida, incluso obtener un traspaso por debajo del precio de mercado. Otro al que Mourinho conoce perfectamente, de su paso por la Premier.

Su traspaso podría estar entorno a los 20 millones...


Otros jugadores que podrían resultar interesantes (no solo centrocampistas): Niko Krancjar, Luka Modric, Michael Carrick, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Nigel de Jong, Arda Turan, Vincent Kompany...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 9:13 pm

Para mi Pellegrini en esa entrevista se ha retratado.


Se podía ahber ido como un caballero y se va como un resentido, un llorón y alguien que reconoce públicamente que es un pelele y se queda tan tranquilo
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 27, 2010 9:14 pm

Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
Parece la reencarnación de Juanito.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.