La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 12:50 am

Espero que entre Florentino, Mou y Raul sepan llevar esta situación a buen puerto, y que sea lo mejor para el Real Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Miér Jun 02, 2010 12:59 am

brótola escribió:Espero que entre Florentino, Mou y Raul sepan llevar esta situación a buen puerto, y que sea lo mejor para el Real Madrid.

Espera sentado.

Lo mejor para el Real Madrid hubiera sido que este caballero hubiera estado en esta disyuntiva hace cuatro temporadas, no ahora. Es decir, hace cinco temporadas tenia que haber empezado a chupar banquillo, hace cuatro tenia que haber empezado a plantearse otras metas y hace tres deberia haber salido del equipo. Eso hubiera sido lo mejor para el Real Madrid.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Jun 02, 2010 1:00 am

brótola escribió:
manulovic escribió:Pues para mi es unico retransmitiendo partidos por radio, lo siento. Escuchar a uno que no sea Lama ... va a ser raro.

Pues si, me pasa igual. Son muchos años oyendo las mismas voces.

Yo estoy igual, espero que Paco, Pepe Domingo, Manolo y todos los que sean de Carrusel se piren juntos a otra radio que allí les escucharé. Solo pensar que el carrusel de la SER lo formarán Manu Carreño y Tony Aguilar me entran escalofríos. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 94294
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Miér Jun 02, 2010 1:09 am

Pregunto desde mi ignorancia sobre como es la relacion entre ambos pero...podria pedir Mou a Ballotelli para ser su cuarto delantero viendo que en el Inter le quieren entre poco y nada?
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 1:11 am

Darko_Milicic escribió:Pregunto desde mi ignorancia sobre como es la relacion entre ambos pero...podria pedir Mou a Ballotelli para ser su cuarto delantero viendo que en el Inter le quieren entre poco y nada?

Si tuviera cerebro, pues no estaría mal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Miér Jun 02, 2010 1:20 am

brótola escribió:
Darko_Milicic escribió:Pregunto desde mi ignorancia sobre como es la relacion entre ambos pero...podria pedir Mou a Ballotelli para ser su cuarto delantero viendo que en el Inter le quieren entre poco y nada?

Si tuviera cerebro, pues no estaría mal.

Pero Mou seria capaz de enderezarlo totalmente? Porque el "trabajo" con Super Mario lo dejo a medias se podria decir, y el chaval tiene calidad sin duda pero en definitiva, os arriesgariais a ficharle?
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Jun 02, 2010 1:21 am

brótola escribió:
Darko_Milicic escribió:Pregunto desde mi ignorancia sobre como es la relacion entre ambos pero...podria pedir Mou a Ballotelli para ser su cuarto delantero viendo que en el Inter le quieren entre poco y nada?

Si tuviera cerebro, pues no estaría mal.

La unica posibilidad es que Mou perdiese su cerebro y se lo diese a Ballotelli
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 02, 2010 1:26 am

Iguana escribió:
brótola escribió:Espero que entre Florentino, Mou y Raul sepan llevar esta situación a buen puerto, y que sea lo mejor para el Real Madrid.

Espera sentado.

Lo mejor para el Real Madrid hubiera sido que este caballero hubiera estado en esta disyuntiva hace cuatro temporadas, no ahora. Es decir, hace cinco temporadas tenia que haber empezado a chupar banquillo, hace cuatro tenia que haber empezado a plantearse otras metas y hace tres deberia haber salido del equipo. Eso hubiera sido lo mejor para el Real Madrid.

Ya, pero eso es pasado, asi que ahora hay que decidir lo mejor que se puede hacer ahora....

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Burke Miér Jun 02, 2010 1:29 am

brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Pero vamos a ver, si Raúl se va sera previo abono del año de contrato que le resta, al igual que se hizo con Michel Salgado. Con lo que la pasta la vas a tener que soltar sí o sí, en principio.

Yo no comparto el desprecio y la mala baba que hay siempre en el foro con Raúl, creo que su tiempo ya paso y que deberia marcharse ya del Madrid, de hecho lo deberia haber hecho ya hace alguna temporada, pero de ahí a insultarle, desprestigiarle y obviar sus cualidades futbolísticas me parece que va un trecho.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 02, 2010 1:37 am

mou hablando de canales en onda cero P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 132796

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 02, 2010 1:39 am

tema fichajes:si realmente los jugadores que interesan son maicon,kolarov,de rossi o gerrard,silva o di maria,ojo,que el mundial esta ahi y son jugadores que estaran en el,ojo los precios que pueden alcanzar estos jugadores haciendo un buen mundial,deberiamos estar rapidos y cerrar las contrataciones antes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  zero_cool Miér Jun 02, 2010 1:45 am

SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:
SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:
brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Imaginate, 12 kilos a la basura y una ficha ocupada para que el señor cara de acelga siga jodiendo la marrana.


No sé si le queda una pizca de dignidad a Raúl pero si la tiene que se largue, en serio.

Y asistimos al enesimo clinic de educacion y respeto.

Ya estabas tardando, me habias asustado. Very Happy

Oye, yo por 12 kilos doy clinics de lo que haga falta.

No hombre no te asustes. Simpre estare aqui. Y reconozco que tu personalidad enfermiza se me esta pegando, pero hacia ti.

Es mas, me estoy planteando comenzar a utilizar tus terminos para calificarte. Total es gratis.

Mira si Raul quiere de verdad quedarse en el madrid deberia hacer como Joseba Etxeberria, jugar este año gratis y despedirse en el ultimo partido en el bernabeu como se merece!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 1:49 am

BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Pero vamos a ver, si Raúl se va sera previo abono del año de contrato que le resta, al igual que se hizo con Michel Salgado. Con lo que la pasta la vas a tener que soltar sí o sí, en principio.

Yo no comparto el desprecio y la mala baba que hay siempre en el foro con Raúl, creo que su tiempo ya paso y que deberia marcharse ya del Madrid, de hecho lo deberia haber hecho ya hace alguna temporada, pero de ahí a insultarle, desprestigiarle y obviar sus cualidades futbolísticas me parece que va un trecho.

La verdad es que el tema tiene dificil solución. Tanto si lo echan, como si se queda, cobrará. El caso es confiar en que entre los tres arreglen el asunto.

Y de acuerdo en lo del respeto y demás. Y espero que no lo digas por mi. De mis dedos no ha salido una palabra injuriosa sobre Raul.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 02, 2010 1:55 am

Por lo que estoy oyendo a Ortego en la Ser y a Mou en Onda Cero, le han enseñado la puerta de salida a Raúl claramente pero debe de ser él el que tome la decisión. Más claro no se lo pueden decir: aquí no vas a jugar nada, si te quieres quedar te respetamos por ser quién eres pero en este proyecto no tienes sitio.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 02, 2010 1:57 am

Por cierto, Mou ha dicho que Canales le encanta. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 472580
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 02, 2010 1:58 am

A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 02, 2010 2:07 am

caraje escribió:yo no se, voy a tener que dejar de escuchar a mourinho, cada vez que le escucho, me pone mas el muy cabron

me encanta la entrevista que he puesto antes, donde le preguntan si va a dejar salir de fiesta a sus jugadores y le responde yo no soy policia, si rinden en el campo no importa lo demas, yo si el entrenamiento empieza a las 10, a las 10 y 5 ya se si estan para entrenar o no

esta claro, guti se va, no por que le echem si no por que ve que le van a tener demasiado calao desde el minuto uno.

otra cosa que me encanta es que dice, yo no voy a escudarme en eso de que hace falta 2, 3 años para ganar titulos, el madrid es grande y tiene que ganarlos ya por lo que hay que trabajar rapido y bien.

y ya para terminar dice, cuando le preguntan si quien va hacer mas grande si el madrid a mourinho o mourinho al madrid, y suelta, el madrid es demasiado grande como para que un entrenador lo pueda hacer mas grande, solo quiero ayudar a que gane mas titulos.

que ganitas de verle trabajar.

Esas palabras no me parecen demasiado acertadas.

Nadie garantiza títulos, ni sikiera Mou. Lo ke tiene ke hacer es centrarse en la última parte y ke es lo ke mejor hace el portugués: trabajo, trabajo y más trabajo.

Si, por las razones ke fueran, nos kedásemos otro año sin tocar pelo, los oportunistas se agarrarían a esta frase en menos de lo ke se tarda en decir estefútbolnogustaenelbernabéu. Entiendo la pose desafiante de Mourinho y sé ke es parte de su juego pero no veo la razón de meterse presión extra.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Miér Jun 02, 2010 2:11 am

Sr. Lobo escribió:A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?


Un saludo.

Es lo que comentaron antes. Raúl es una institución, aún posee muchísimos seguidores (muchos de ellos seguro que piensan que volverá a ser el de hace 7 años o así), por lo tanto Mou pasa la pelota a su tejado. No puede coger y darle la patada así por las buenas, simplemente de forma sutil le hace saber que no va a jugar nada y que si se quiere ir pues mejor para todos.
Que se queda? Pues seguramente no juegue nada o casi nada.
Que se va? Mejor.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 02, 2010 2:16 am

Sr. Lobo escribió:A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?


Un saludo.

si ya ha quedado claro,le respetan por lo que ha sido y no le pueden dar la patada de mala manera,si sigue porque raul no capta el mensaje pues no pasa nada,bueno si,un asiento libre menos en el palco del bernabeu,otra cosa es que juegue titular,o que tenga que entrar por decreto en el minuto 60 de todos los partidos,y eso con mourinho no sera asi,y si fuera pues le criticaria eso.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 02, 2010 2:26 am

Aleister escribió:
Sr. Lobo escribió:A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?


Un saludo.

Es lo que comentaron antes. Raúl es una institución, aún posee muchísimos seguidores (muchos de ellos seguro que piensan que volverá a ser el de hace 7 años o así), por lo tanto Mou pasa la pelota a su tejado. No puede coger y darle la patada así por las buenas, simplemente de forma sutil le hace saber que no va a jugar nada y que si se quiere ir pues mejor para todos.
Que se queda? Pues seguramente no juegue nada o casi nada.
Que se va? Mejor.

Pongo esa frase en negrita porke me da la impresión de ke los ke se ensañan en el mal gusto cuando hablan de Raúl tienen una visión distorsionada de la realidad. Y con esa frase me lo confirmas. Nadie piensa eso ya entre los aficionados. Os pensáis ke seguís luchando contra las huestes raulistas. Pero eso ke ve ahí, mi señor, no son gigantes sino molinos de viento. No, amigo mío: Nadie va a llevarse las manos a la cabeza si se va este mismo verano. Si acaso, los más, suspiraremos de alivio.

Y respecto a lo otro, Mou puede hacer lo ke le venga en gana si piensa ke es lo mejor para el ekipo. Es lo ke nos han contado ad nauseam desde ke se empezó a rumorear ke venía. Si no, vamos a dejar de vender motos: sería el vigésimo pelele en el bankillo del Madrid.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Txapo Miér Jun 02, 2010 2:34 am

Sr. Lobo escribió:A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?

Un saludo.

Si no te importa yo, que no soy antiraulista, diría que se queda porque tiene derecho a quedarse. Sin más. Tiene ¿un año? más de contrato y, por tanto, si él quiere quedarse y/o no le echan, ¿por qué tiene que irse? A veces no deja de sorprenderme la tendencia contra Raúl que existe. Cierto es que no tiene que ser titular o tener muchos minutos pero, si tiene contrato y quiere quedarse, que se quede, aunque sea de ficha 25.

Si habláramos de un jugador dejado y poco profesional, entendería la animadversión. Pero es que Raúl ha pasado de titularísmo a suplentísimo en apenas un año y no ha alzado la voz o realizado ningún comportamiento de queja en ningún momento y, aún así, parece que no hemos ganado ningún título por su culpa. Nada más lejos de la realidad. Nadie repara en goles importantes puntuales que haya podido fallar Higuaín, por ejemplo, y que creo que sí han tenido una incidencia importante. Y quien dice Higuaín quiere decir acciones de otros jugadores con responsabilidad en el rendimiento de este año y que han incidido en el resultado global.

Además, no sé qué problema puede haber si se queda ya que, el entrenador portugués, si saca a relucir lo que está dejando caer, Raúl tendrá el próximo año nada y menos de protagonismo.

Se habla de la ficha que gana (gran ficha, ciertamente), pero nadie repara en lo que le ha dado al club, cosa que otros (Drenthe, Garay, Lass, Dudek, Gago, etc.) ni lo han dado ni lo darán y, sin embargo, la piedra filosofal sobre la que recaen todas las críticas/dudas/animadversiones/fobias, etc. es Raúl. Curioso, al menos. Por no añadir de que por esos jugadores tuvimos que pagar, en algún caso, sumas, creo yo, inapropiadas de dinero, pero eso parece que no es criticable. Además, si entro en algún argumento demagógico (perdón por hacerlo), si tuviera que escoger entre dar dinero a un jugador que no aporte nada entre Raúl y cualquiera de los jugadores que he comentado, se lo doy a Raúl. Lógicamente. Pero parece que ser de aquí/cantera/etc. conlleva unos deberes que no los poseen quienes vienen a costo de quasi estrella.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 2:43 am

Txapo escribió:
Sr. Lobo escribió:A todo esto, una pregunta para los ke son antiraulistas furibundos y, a la vez, creen en Mou Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Si al final Raúl se kedara este año, fuesen cuál fuesen sus funciones, sería porke Mou se ha ekivocado de punta a punta en su decisión (algo inadmisible, ya ke el portugués es infalible) o bien porke es una decisión impuesta por otros y el míster se ha bajado los pantalones (algo inconcebible, ya ke, como se ha recalcado cienes y cienes de veces, Mourinho no aceptaría ninguna injerencia en la parcela deportiva)?

Un saludo.

Si no te importa yo, que no soy antiraulista, diría que se queda porque tiene derecho a quedarse. Sin más. Tiene ¿un año? más de contrato y, por tanto, si él quiere quedarse y/o no le echan, ¿por qué tiene que irse? A veces no deja de sorprenderme la tendencia contra Raúl que existe. Cierto es que no tiene que ser titular o tener muchos minutos pero, si tiene contrato y quiere quedarse, que se quede, aunque sea de ficha 25.

Si habláramos de un jugador dejado y poco profesional, entendería la animadversión. Pero es que Raúl ha pasado de titularísmo a suplentísimo en apenas un año y no ha alzado la voz o realizado ningún comportamiento de queja en ningún momento y, aún así, parece que no hemos ganado ningún título por su culpa. Nada más lejos de la realidad. Nadie repara en goles importantes puntuales que haya podido fallar Higuaín, por ejemplo, y que creo que sí han tenido una incidencia importante. Y quien dice Higuaín quiere decir acciones de otros jugadores con responsabilidad en el rendimiento de este año y que han incidido en el resultado global.

Además, no sé qué problema puede haber si se queda ya que, el entrenador portugués, si saca a relucir lo que está dejando caer, Raúl tendrá el próximo año nada y menos de protagonismo.

Se habla de la ficha que gana (gran ficha, ciertamente), pero nadie repara en lo que le ha dado al club, cosa que otros (Drenthe, Garay, Lass, Dudek, Gago, etc.) ni lo han dado ni lo darán y, sin embargo, la piedra filosofal sobre la que recaen todas las críticas/dudas/animadversiones/fobias, etc. es Raúl. Curioso, al menos. Por no añadir de que por esos jugadores tuvimos que pagar, en algún caso, sumas, creo yo, inapropiadas de dinero, pero eso parece que no es criticable. Además, si entro en algún argumento demagogia (perdón por hacerlo), si tuviera que escoger entre dar dinero a un jugador que no aporte nada entre Raúl y cualquiera de los jugadores que he comentado, se lo doy a Raúl. Lógicamente. Pero parece que ser de aquí/cantera/etc. conlleva unos deberes que no los poseen quienes vienen a costo de quasi estrella.

Un saludo

Yo tampoco soy anti-raulista. Raul no tiene la culpa de su sueldo y tampoco del papel que quiera darle Mou. Si quiere quedarse en la plantilla, no hay nada que hacer (a no ser que lo echen).

Y creo que meterse en la zanja de discutir sobre el rol de Raul esta temporada que empieza es inútil, porque no sabemos lo que pasa por la cabeza de Mou, y menos por la de Raul.

Yo esperaré acontecimientos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Miér Jun 02, 2010 2:53 am

Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:yo no se, voy a tener que dejar de escuchar a mourinho, cada vez que le escucho, me pone mas el muy cabron

me encanta la entrevista que he puesto antes, donde le preguntan si va a dejar salir de fiesta a sus jugadores y le responde yo no soy policia, si rinden en el campo no importa lo demas, yo si el entrenamiento empieza a las 10, a las 10 y 5 ya se si estan para entrenar o no

esta claro, guti se va, no por que le echem si no por que ve que le van a tener demasiado calao desde el minuto uno.

otra cosa que me encanta es que dice, yo no voy a escudarme en eso de que hace falta 2, 3 años para ganar titulos, el madrid es grande y tiene que ganarlos ya por lo que hay que trabajar rapido y bien.

y ya para terminar dice, cuando le preguntan si quien va hacer mas grande si el madrid a mourinho o mourinho al madrid, y suelta, el madrid es demasiado grande como para que un entrenador lo pueda hacer mas grande, solo quiero ayudar a que gane mas titulos.

que ganitas de verle trabajar.

Esas palabras no me parecen demasiado acertadas.

Nadie garantiza títulos, ni sikiera Mou. Lo ke tiene ke hacer es centrarse en la última parte y ke es lo ke mejor hace el portugués: trabajo, trabajo y más trabajo.

Si, por las razones ke fueran, nos kedásemos otro año sin tocar pelo, los oportunistas se agarrarían a esta frase en menos de lo ke se tarda en decir estefútbolnogustaenelbernabéu. Entiendo la pose desafiante de Mourinho y sé ke es parte de su juego pero no veo la razón de meterse presión extra.


Un saludo.

pero es que el no ha garantizado ningun titulo, el ha dicho que reniega del topico del es que acabo de llegar y claro, un equipo necesita de tiempo para que de su mejor cara, este ha sido el mensaje de pelegrini.
el lo que dice es que el madrid es un equipo grande y como tal, se le exije que gane titulos desde el primer año y que para eso hay que trabajar mcuho mas que en cualquier otro club, el no llega y dice, vamos a ganar un titulo por que somos el madrid y es lo normal.
el dice, vamos a trabajar como cabrones para luchar por ganar un titulo, por que un equipo como el madrid debe ganarlos desde el dia uno y nada de esperar a 2 o 3 años despues.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 02, 2010 2:55 am

Luego la peña se escandaliza porque a un jugador de piel negra, le llaman negro. Pero claro, esta gente no es racista.

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 2:58 am

Maximo_Decimo escribió:Luego la peña se escandaliza porque a un jugador de piel negra, le llaman negro. Pero claro, esta gente no es racista.


Shocked Shocked

No se qué es peor, el insulto o la excusa que da. Lamentable. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.