La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Jun 07, 2010 8:59 pm


Por Benzemà al Barcelona le dijeron lo mismo, que por 50 millones no vendía ni una oreja de Karin y ya sabes como acabó
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Jun 07, 2010 9:01 pm

tio, esa moza es una version fea de la de mujeres desesperadas. Bastante mas fea ademas, eva longoria o como se diga esta MUCHO mas buena que esa. Sin contar que la tuya parece que esta metiendo tripa P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Hamsik???? mira que me corro eh.

------Canales
Silva----------Hamsik
------Xabi alonso


Me hace eso el tito y le declaro amor eterno

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Jun 07, 2010 9:02 pm

Maniche escribió:tio, esa moza es una version fea de la de mujeres desesperadas. Bastante mas fea ademas, eva longoria o como se diga esta MUCHO mas buena que esa. Sin contar que la tuya parece que esta metiendo tripa P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Hamsik???? mira que me corro eh.

------Canales
Silva----------Hamsik
------Xabi alonso


Me hace eso el tito y le declaro amor eterno

No le digas eso a Guille que empezará a tener dudas Smile

Kolarov creo que irá añ Madrid, todo esto es para subir el precio supongo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 07, 2010 9:17 pm

Adrian Smith escribió:¿A quién se parece Hamsik? ¿Es un jugador tipo Gerrard?

A ver como me explico. Es un centrocampista ambidiestro, muy potente físicamente, de mucho recorrido, con buen disparo y con marcado carácter ofensivo (promediando unos 10 goles por temporada). Sus dos primeras temporadas en Nápoles las hace como interior, la última como mediapunta.

Te podría algún vídeo de youtube... pero se centran unicamente en los goles que mete y dan una imagen incompleta del jugador.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Jun 07, 2010 9:28 pm

Os paso la entrevista a Floren en Antena 3 en negrita quizá lo más destacable de la misma Very Happy :

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en un encuentro digital con los compañeros de Antena 3. El máximo mandatario blanco abordó todos los temas de la actualidad merengue: el fichaje de Mourinho, posibles fichajes, la modernización del Bernabéu o sus gustos futbolísticos fueron algunos de ellos.
“Para fichar no hay que precipitarse aunque no hay que esperar al último día”

Como todo el mundo sabe, tenemos tiempo hasta el 31 de agosto para fichar jugadores. Creo que no hay que esperar hasta el último día pero tampoco hay que precipitarse y tomarnos el tiempo necesario para, en primer lugar no equivocarnos y en segundo lugar, que el precio sea el adecuado.

“Maicon es uno de los grandes jugadores que hay en su puesto”


No sé lo que se puede considerar fichajes estrella, yo creo que tenemos ya a las estrellas en la actual plantilla. Lo que seguro que vamos a hacer es incorporar a dos o tres grandes jugadores para completar la plantilla. Maicon es uno de los grandes jugadores que hay en su puesto. ¿Gerrard y Cesc? No tenemos todavía la decisión tomada y lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto. El Real Madrid no ha hecho ninguna gestión para incorporar a Cesc Fábregas al club.

“Navas y Di María me gustan mucho”


Navas y Di María
son dos jugadores que también me gustan mucho pero yo creo que todavía es prematuro y vamos a trabajar este verano para incorporar aquellos jugadores que completen la magnífica plantilla que hoy día tenemos.

“Con Raúl hablaremos después de vacaciones y aceptaremos sus reflexiones”

Raúl, como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida.

“Kaká será un gran fichaje para el año que viene”

Kaká ha venido al Real Madrid siendo Balón de Oro y FIFA World Player, por tanto es un valor consagrado. No ha tenido este año suerte con las lesiones pero estoy seguro de que la próxima temporada va a ser uno de los grandes fichajes.

“Tuvimos la ocasión de fichar al mejor técnico del mundo y no lo desaprovechamos”

Nosotros hemos contratado a Mourinho para los próximos cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar.

“Valdano está encantado con el fichaje de Mourinho”

Las decisiones del club las tomamos colegiadamente y tengo que decirle que Valdano está encantado de la incorporación de Mourinho.

“Messi es el segundo mejor jugador del mundo tras Cristiano”

Messi es el segundo mejor jugador que hay en el mundo después de Cristiano Ronaldo. No sería bueno tener a los dos en el mismo equipo, así hay más competencia.

“Trabajamos para hacer un equipo campeón”

La historia del Real Madrid ha sido la de tener grandes jugadores y ganar títulos. En mi anterior etapa ganamos ocho títulos y entre ellos la novena Copa de Europa. Vamos a seguir trabajando para hacer un equipo campeón.

“El Madrid es una combinación de grandes jugadores extranjeros y grandes españoles”

Hasta la fecha, el único jugador que ya hemos fichado es un jugador español, Canales. El año pasado también dimos buena prueba de que el Real Madrid es una gran combinación de grandes jugadores extranjeros, grandes jugadores españoles, algunos de ellos procedentes de la cantera. Esta es la historia del Real Madrid y es lo que no s ha hecho ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo.

“Los fichajes más caros han sido siempre los más baratos”

La historia del Real Madrid ha demostrado que aquellos fichajes que parecen los más caros (responde a una pregunta sobre Cristiano) han sido siempre los más baratos y los que nos han dado la dimensión mundial que hoy disfrutamos.

“Recubriremos la fachada del Bernabéu y, prácticamente, quedará cerrado”

El actual Bernabéu es uno de los estadios más modernos del mundo como hemos podido comprobar en la final de la Champions. Sólo nos falta hacer un recubrimiento de la fachada que además incorpore prácticamente el cierre del estadio. Queremos hacer un concurso internacional entre los arquitectos más importantes del mundo y que sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

“En baloncesto fue un año de transición, trabajaremos para incorporar grandes jugadores”

Este año ha sido un año de transición para la sección de baloncesto. Tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto.
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 07, 2010 9:32 pm

American Graffiti escribió:
Drizzt escribió:
Sr. Lobo escribió:
Siempre he pensado ke agua pasada no mueve molino pero, como sé ke eres un forero coherente y no me vas a contestar con exabruptos, ke parece ke se ha puesto de moda últimamente, yo creo ke ahí está la madre del cordero.

No teníamos fichado a Kaká. A kien teníamos era a Robben. Con todas las limitaciones de Arjen, ke, junto a las ke has señalado, hay ke incluir su archifamosa tendencia a las lesiones, es un jugador diferencial. Absolutamente.

Una cosa era plantearse su fichaje y otra ya tenerlo en el ekipo. Robben es ese tipo de jugador del ke no se puede prescindir si ya lo tienes en tus filas. El jugador diferente, en un fútbol cada vez más uniforme, más si es un delantero, se paga a precio de oro. Y, siendo serios, el Bayern se llevó una ganga. Nadie saca a un jugador ofensivo de su repercusión, talento, capacidad y edad por 25 kilos. Nadie.

El caso es ke para justificar la venta de Robben se han esgrimido, alternativamente, todo tipo de argumentos según soplaba el viento: ke Pellegrini no lo kería, ke era incompatible con Ronaldo, ke había ke hacer caja o ke era el propio jugador el ke kería irse.

Pero es ke Pelle sí le kería, es una falacia ke sea incompatible con Ronaldo (hubiese sido una gozada verlos intercambiar bandas constantemente y percutir de forma alternativa en el atake rival), no tendríamos ke hacer caja si no hubiésemos traido a Kaká y si el jugador kiso irse (ke esto nunca se sabe), sería principalmente porke desde la directiva le señalaron la puerta a las primeras de cambio.

No es ningún drama. Pero tampoco entiendo esa obcecación- esto no va por ti, American- con hacer ver ke la venta de Robben fue algo positivo. Por calidad, por precio y por cobertura de posiciones fue un mal negocio.

Es ke yo recuerdo cuando vendimos a Robinho, un jugador- éste sí- declarado en absoluta rebeldía por la friolera de 42 millones a un ekipo menor. Un jugador ke, con el tiempo, está demostrando ser mucho menos ke el holandés. Y, entonces, la opinión casi generalizada era ke habíamos hecho un mal negocio.

Sin embargo, malvendemos a un jugador de los ke marcan diferencia a uno de nuestros rivales clásicos en Europa y la opinión generalizada es ke hicimos bien. No lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.

Por cierto, siempre nos kedará la eterna pregunta de kién fichó a Kaká. Kién lo consideró prioritario. Kién pensaba ke gastarse 62 kilos en otro segunda punta era lo ke el ekipo necesitaba. Bueno, para estos casos, tiraré de la respuesta de manual: seguro ke fue Valdano.


Un saludo.

Subrayo letra por letra todo tu comentario, y puntualizo lo que destaco en negrita: Florentino dejó claro cuando le fichó, que Kaká es uno de esos "jugadores inversión", por lo tanto el fichaje es suyo.

Parece claro que CR estaba apalabrado por el %·$%·$ de Calderón, y Floren (esto ya es opinón personal), en parte quizás pq efectivamente fuera necesario para su proyecto económico, en parte por satisfacer su ego, ficha a Kaká, que es 100% suyo, no como el portugués.
Dicho esto, ojalá Calderón se hubiera estado quitecito pq estoy convencido de q Florentino habría sacado a CR por algo menos de dinero del ManU y no se habría visto en la necesidad personal de fichar a Kaká.

No sé si se nota que Kaká nunca me ha parecido gran cosa... ni siquiera el año del Balón de Oro.


Yo tengo un punto de partida claro, que creo ya he explicado alguna vez respecto a los extremos. La posición de extremo es de máxima exigencia en el fútbol. Debes ser desequilibrante y para ello hay que estar al 100% físicamente. ¿Cuántos partidos al año está Robben al 100%? No más de 12-15 partidos al año. El resto se los pasa lesionado o recuperándose.

Pero es ke kedarse en ke, por ejemplo, Ronaldo, Messi y Robben son extremos es resumir mucho. Y es ke, por su disposición virtual en el campo, los 3 pueden catalogarse como tales. Pero, a la hora de la verdad, se mueven por distintos frentes del atake y son capaces de finalizar por sí mismos las jugadas. Extremos eran Savio, Overmars o Zé Roberto. Jugadores de pegarse a la cal y desbordar por su banda. Estos 3 son mucho más ke eso. Mucho más.

American Graffiti escribió:
De modo que puedes...

a) hacer jugar al equipo con un esquema que requiera de extremos y condicionar el éxito de tu equipo a los picos de forma de tus extremos.
b) tener 1-2 extremos en plantilla, de modo que solo cuando estén 100% los incluyas en tus esquemas o que los saques en las segundas partes, contra equipos ya maduros.


¿Robben aceptaría un rol secundario en el Madrid, viniendo de ser titular indiscutible la temporada anterior? Tengo mis dudas..

Vuelvo a mi teoría anterior. Imagina un atake con Cris y Robben como fijos. Con Higuaín y Benzema disputándose el tercer puesto en atake e incluso alternando titularidad con los otros 2, ya sea por sanción, lesión o descanso. Verticalidad en estado puro. A mí no me parece ke el rol del holandés hubiera sido secundario.

American Graffiti escribió:¿Estuvo bien vendido Robben en el momento y por las cantidades que se hizo? Yo también creo que se le vendió por una cantidad insuficiente, una cantidad menor que la que pagamos por él y con la que no te permite pagar otro jugador del mismo nivel o similar. ..

Ya no es sólo la cantidad, sino a kién se vendió. Hemos participado directamente de la resurrección del Bayern. Como cuando vendimos a Etóo al Barça. Ni más ni menos.


American Graffiti escribió:Pasamos al fichaje de Kaka'. Para mí es al 100% un fichaje Florentiniano, creo que no hay duda en eso... y si, es un jugador inversión, de esos que sale rentable más allá de lo que haga en el terreno de juego. Sin embargo, creo que en el momento de ficharle, se creyó que traíamos a un mediapunta diferencial, no a otro segundo punta más para la colección. Yo me incluyo en el error.

Yo no creo que el fichaje de Kaka' se deba a que CR9 lo hubiera dejado "atado" Calderón... creo que responde a la intención de Florentino de darle un gran impulso inicial a la maquinaria económica del club, tras los 2 años de Calderón viviendo de las rentas de la primera era florentiniana.

A mí, al contrario ke a Drizzt, Kaká era un jugador ke me enamoraba en su época dorada. Uno de mis favoritos. Y estoy seguro de ke, en akella época, mal ke bien, podría haberse reconvertido a la posición de mediapunta, posición ke nunca fue la suya, por cierto.

Pero es ke, antes de ke sonara este verano para el Madrid, ¿cuánto tiempo hacía ke Kaká había desaparecido de la primera plana deportiva? ¿cuánto ke dejó de salir en las kinielas del balón de oro? ¿cuánto de ke, en otras palabras, hubiese iniciado una discreta pero contínua cuesta abajo?

No es ke fichásemos a un jugador para jugar en una posición ke no era la suya, como ya hicimos con Beckham. Es ke kisimos fichar al Kaká de 2006 en 2009. Y a un precio desorbitado.

No estoy en contra de hacer fichajes galácticos, sino en ke se hagan por capricho. El fichaje de Kaká nos costó desprendernos de dos jugadores extraordinarios y jóvenes, un entrenador ke se mesó los pelos por buscarle acomodo en el once hasta dejarlo por imposible y otro al ke uno de los retos ke se le plantea es recuperarle. Porke todas las elucubraciones pajiplantillescas obligan a meter con calzador al brasileño en el once titular. Cuando, en base a su rendimiento, no lo merecería, al menos de inicio. ¿Por ké? Porke no te gastas 62 kilos para tenerlos en el bankillo. Así de fácil.

¿Podrá Mou sacarle partido? Pues sí, porke Kaká tiene calidad a raudales y Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿Volverá a ser el de antes? No, porke hace tiempo ke dejó de serlo. Y parece ser ke akí no nos habíamos enterado.

Yo ya lo dije hace unas semanas: la consecuencia más positiva ke extraigo del fichaje de Mou es ke espero, confío, ruego, me hago cruces con ke por fin se va a pensar antes de fichar. Y de vender.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 9:52 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 8x9bfq

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 754631 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 214695
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 07, 2010 9:57 pm

que mierdas ha dicho florentino en antena 3? espero que mourinho no la haya escuchado,porque madre mia,todo lo que va a trabajar mourinho para que vengan florentino y valdano a desmontar el chiringuito.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jun 07, 2010 10:01 pm

He visto hombres con menos nuez que esa miss. Travelo puro. No te preocupes Guille, entre todos hacemos una colecta y te compramos un flotador para tu primera cita. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Jun 07, 2010 10:08 pm

S.W.U. escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 8x9bfq

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 754631 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 214695

lol! lol! lol! lol!

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Jun 07, 2010 10:16 pm

Pues entre la rubia de Guti y la morena de guille no hay color, la miss le da mil vueltas a la choni asquerosa esa.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Lun Jun 07, 2010 10:17 pm

Mourinho jugará con un sistema parecido al que jugaba en el Inter: 1-4-2-3-1 los dos medios centros defensivos los cambiará por uno más ofensivo. Alineación : Casilla/Dudek - Maicon/Arbeloa - Pepe/Albiol-Ramos/Garay - Kolarov/Marcelo - Xabi/Lass - De Rossi o Gerrard/VdV - Cristiano Ronaldo/Alipio - Kaka/Canales Di María/Sarabia - Huiguaín/Benzema.
Maicon puede ser prescindible.
Un portero, cuatro defensas, dos mediocentros, dos extremos (uno puro y otro, CR9, delantero caído a banda como Milito o Eto´o en el Inter) un punta con movimientos.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  spiritmonger Lun Jun 07, 2010 10:22 pm

scooby-doo escribió:

Por Benzemà al Barcelona le dijeron lo mismo, que por 50 millones no vendía ni una oreja de Karin y ya sabes como acabó

spiritmonger escribió:Alternativas a Maicon y Kolarov (este parece que está más que fichado pero aún así)

Código:
http://soymadridista.com/article/1741/srna-si-falla-maicon

Código:
http://soymadridista.com/article/1742/la-bala-andre-santos


Está feo autocitarme, pero a primera hora de esta tarde ya hablaban de André Santos por si Kolarov no venia.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Jun 07, 2010 10:23 pm

Una cosa gente.
Desde esta tarde, cada vez que entro a un hilo, me lleva al último mensaje sin leer en vez de llevarme al último mensaje como ocurria siempre. ¿Sabéis cómo corregirlo?
Muchas gracias

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 07, 2010 10:29 pm

Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:
Drizzt escribió:
Sr. Lobo escribió:
Siempre he pensado ke agua pasada no mueve molino pero, como sé ke eres un forero coherente y no me vas a contestar con exabruptos, ke parece ke se ha puesto de moda últimamente, yo creo ke ahí está la madre del cordero.

No teníamos fichado a Kaká. A kien teníamos era a Robben. Con todas las limitaciones de Arjen, ke, junto a las ke has señalado, hay ke incluir su archifamosa tendencia a las lesiones, es un jugador diferencial. Absolutamente.

Una cosa era plantearse su fichaje y otra ya tenerlo en el ekipo. Robben es ese tipo de jugador del ke no se puede prescindir si ya lo tienes en tus filas. El jugador diferente, en un fútbol cada vez más uniforme, más si es un delantero, se paga a precio de oro. Y, siendo serios, el Bayern se llevó una ganga. Nadie saca a un jugador ofensivo de su repercusión, talento, capacidad y edad por 25 kilos. Nadie.

El caso es ke para justificar la venta de Robben se han esgrimido, alternativamente, todo tipo de argumentos según soplaba el viento: ke Pellegrini no lo kería, ke era incompatible con Ronaldo, ke había ke hacer caja o ke era el propio jugador el ke kería irse.

Pero es ke Pelle sí le kería, es una falacia ke sea incompatible con Ronaldo (hubiese sido una gozada verlos intercambiar bandas constantemente y percutir de forma alternativa en el atake rival), no tendríamos ke hacer caja si no hubiésemos traido a Kaká y si el jugador kiso irse (ke esto nunca se sabe), sería principalmente porke desde la directiva le señalaron la puerta a las primeras de cambio.

No es ningún drama. Pero tampoco entiendo esa obcecación- esto no va por ti, American- con hacer ver ke la venta de Robben fue algo positivo. Por calidad, por precio y por cobertura de posiciones fue un mal negocio.

Es ke yo recuerdo cuando vendimos a Robinho, un jugador- éste sí- declarado en absoluta rebeldía por la friolera de 42 millones a un ekipo menor. Un jugador ke, con el tiempo, está demostrando ser mucho menos ke el holandés. Y, entonces, la opinión casi generalizada era ke habíamos hecho un mal negocio.

Sin embargo, malvendemos a un jugador de los ke marcan diferencia a uno de nuestros rivales clásicos en Europa y la opinión generalizada es ke hicimos bien. No lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.

Por cierto, siempre nos kedará la eterna pregunta de kién fichó a Kaká. Kién lo consideró prioritario. Kién pensaba ke gastarse 62 kilos en otro segunda punta era lo ke el ekipo necesitaba. Bueno, para estos casos, tiraré de la respuesta de manual: seguro ke fue Valdano.


Un saludo.

Subrayo letra por letra todo tu comentario, y puntualizo lo que destaco en negrita: Florentino dejó claro cuando le fichó, que Kaká es uno de esos "jugadores inversión", por lo tanto el fichaje es suyo.

Parece claro que CR estaba apalabrado por el %·$%·$ de Calderón, y Floren (esto ya es opinón personal), en parte quizás pq efectivamente fuera necesario para su proyecto económico, en parte por satisfacer su ego, ficha a Kaká, que es 100% suyo, no como el portugués.
Dicho esto, ojalá Calderón se hubiera estado quitecito pq estoy convencido de q Florentino habría sacado a CR por algo menos de dinero del ManU y no se habría visto en la necesidad personal de fichar a Kaká.

No sé si se nota que Kaká nunca me ha parecido gran cosa... ni siquiera el año del Balón de Oro.


Yo tengo un punto de partida claro, que creo ya he explicado alguna vez respecto a los extremos. La posición de extremo es de máxima exigencia en el fútbol. Debes ser desequilibrante y para ello hay que estar al 100% físicamente. ¿Cuántos partidos al año está Robben al 100%? No más de 12-15 partidos al año. El resto se los pasa lesionado o recuperándose.

Pero es ke kedarse en ke, por ejemplo, Ronaldo, Messi y Robben son extremos es resumir mucho. Y es ke, por su disposición virtual en el campo, los 3 pueden catalogarse como tales. Pero, a la hora de la verdad, se mueven por distintos frentes del atake y son capaces de finalizar por sí mismos las jugadas. Extremos eran Savio, Overmars o Zé Roberto. Jugadores de pegarse a la cal y desbordar por su banda. Estos 3 son mucho más ke eso. Mucho más.

Cristiano en el Madrid no ha jugado como extremo, sino que contaba con libertad para moverse por el frente del ataque, lo cual requiere un trabajo táctico de intercambio de posiciones con Kaka' y Higuaín/Benzema que no ha existido. De ahí los frecuentes atascos que se formaban por el centro, cuando los puntas bajaban a recibir.

Robben creo que si responde al perfil de extremo, sin embargo se diferencia de los Savio, Overmars... en que actúa a banda cambiada, de modo que finaliza las jugadas más frecuentemente, en vez de buscar la línea de fondo para centrar. Para jugar con este tipo de extremos, pues te obliga a jugar con un 4-3-3, ya que no te aportan el mismo trabajo defensivo, son extremos-delanteros.

Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:
De modo que puedes...

a) hacer jugar al equipo con un esquema que requiera de extremos y condicionar el éxito de tu equipo a los picos de forma de tus extremos.
b) tener 1-2 extremos en plantilla, de modo que solo cuando estén 100% los incluyas en tus esquemas o que los saques en las segundas partes, contra equipos ya maduros.


¿Robben aceptaría un rol secundario en el Madrid, viniendo de ser titular indiscutible la temporada anterior? Tengo mis dudas..

Vuelvo a mi teoría anterior. Imagina un atake con Cris y Robben como fijos. Con Higuaín y Benzema disputándose el tercer puesto en atake e incluso alternando titularidad con los otros 2, ya sea por sanción, lesión o descanso. Verticalidad en estado puro. A mí no me parece ke el rol del holandés hubiera sido secundario.

Claro que me imaginaba al Madrid jugando con Cris desde la izquierda y Robben por la derecha. El problema es que se ficha a Kaka', de modo que no puedes plantear ese ataque con Kaka' de mediapunta y a Higuaín/Benzema de delantero centro, pues son 4 jugadores netamente ofensivos... y mucho menos encima jugar con laterales ofensivos, porque entonces me explicas quien defiende ahí...

Por eso hablo de que tendría un rol secundario. Partiendo del esquema con 2 puntas (Higuaín/Benzema - Cristiano) y 1 mediapunta (Kaka'), puedes incorporar al extremo a cambio del mediapunta (haciendo que Cris/Benzema se abra hacia la izquierda) o a cambio de un punta (dejando normalmente a Cris arriba, con Kaka' como segundo punta un poco caído a la izquierda y Robben partiendo desde la derecha).


Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:¿Estuvo bien vendido Robben en el momento y por las cantidades que se hizo? Yo también creo que se le vendió por una cantidad insuficiente, una cantidad menor que la que pagamos por él y con la que no te permite pagar otro jugador del mismo nivel o similar. ..

Ya no es sólo la cantidad, sino a kién se vendió. Hemos participado directamente de la resurrección del Bayern. Como cuando vendimos a Etóo al Barça. Ni más ni menos.

Yo en su momento creía que el traspaso de Robben implicaba la llegada de Ribery, que no se fuerza más la negociación para asegurar una salida pactada de Ribery este verano. Respecto a la resurreción del Bayern... yo entiendo que el bávaro es un equipo que no tiene competencia real en la Bundesliga y que simplemente su bajo nivel se debía a un cambio cíclico. Cuando el gigante teutón está mal y destacan otros equipos alemanes... los de Munich aprovechan a fichar a los jugadores que más han destacado y vuelta a empezar. Rara vez esos bajones duran 2 o más años. Donde realmente tiene que competir el Bayern es en Europa, donde está obligado a mantener su puesto en el top8.


Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:Pasamos al fichaje de Kaka'. Para mí es al 100% un fichaje Florentiniano, creo que no hay duda en eso... y si, es un jugador inversión, de esos que sale rentable más allá de lo que haga en el terreno de juego. Sin embargo, creo que en el momento de ficharle, se creyó que traíamos a un mediapunta diferencial, no a otro segundo punta más para la colección. Yo me incluyo en el error.

Yo no creo que el fichaje de Kaka' se deba a que CR9 lo hubiera dejado "atado" Calderón... creo que responde a la intención de Florentino de darle un gran impulso inicial a la maquinaria económica del club, tras los 2 años de Calderón viviendo de las rentas de la primera era florentiniana.

A mí, al contrario ke a Drizzt, Kaká era un jugador ke me enamoraba en su época dorada. Uno de mis favoritos. Y estoy seguro de ke, en akella época, mal ke bien, podría haberse reconvertido a la posición de mediapunta, posición ke nunca fue la suya, por cierto.

Pero es ke, antes de ke sonara este verano para el Madrid, ¿cuánto tiempo hacía ke Kaká había desaparecido de la primera plana deportiva? ¿cuánto ke dejó de salir en las kinielas del balón de oro? ¿cuánto de ke, en otras palabras, hubiese iniciado una discreta pero contínua cuesta abajo?

No es ke fichásemos a un jugador para jugar en una posición ke no era la suya, como ya hicimos con Beckham. Es ke kisimos fichar al Kaká de 2006 en 2009. Y a un precio desorbitado.

No estoy en contra de hacer fichajes galácticos, sino en ke se hagan por capricho. El fichaje de Kaká nos costó desprendernos de dos jugadores extraordinarios y jóvenes, un entrenador ke se mesó los pelos por buscarle acomodo en el once hasta dejarlo por imposible y otro al ke uno de los retos ke se le plantea es recuperarle. Porke todas las elucubraciones pajiplantillescas obligan a meter con calzador al brasileño en el once titular. Cuando, en base a su rendimiento, no lo merecería, al menos de inicio. ¿Por ké? Porke no te gastas 62 kilos para tenerlos en el bankillo. Así de fácil.

¿Podrá Mou sacarle partido? Pues sí, porke Kaká tiene calidad a raudales y Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿Volverá a ser el de antes? No, porke hace tiempo ke dejó de serlo. Y parece ser ke akí no nos habíamos enterado.

Yo ya lo dije hace unas semanas: la consecuencia más positiva ke extraigo del fichaje de Mou es ke espero, confío, ruego, me hago cruces con ke por fin se va a pensar antes de fichar. Y de vender.


Un saludo.

Sobre Kaka' tenemos posiciones similares. Está claro que se le trae tarde, como que es una de las espinitas que tenía Florentino clavadas, de no haberle fichado en su día cuando se lo ofrecieron solo por su nombre. Pellegrini se ha pasado la temporada entera buscandole un acomodo que nunca llega, porque es un segundo punta y como mediapunta baja muchos enteros su rendimiento.


Es un jugador muy particular, que te condiciona la confección de toda la plantilla. Y si, esos 62millones pesan mucho para un entrenador... para Mourinho, será su primer reto, recuperar al mejor Kaka' posible. ¿Cuánto le pesarán esos 62millones a Mourinho? Yo creo que como no lo consiga poner en marcha para navidades como muy tarde, Kaka' va a pasar a un segundo plano para Mourinho. Lo mismo que hizo con Ballack.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 10:41 pm

American Graffiti escribió:

Sobre Kaka' tenemos posiciones similares. Está claro que se le trae tarde, como que es una de las espinitas que tenía Florentino clavadas, de no haberle fichado en su día cuando se lo ofrecieron solo por su nombre. Pellegrini se ha pasado la temporada entera buscandole un acomodo que nunca llega, porque es un segundo punta y como mediapunta baja muchos enteros su rendimiento.

Es un jugador muy particular, que te condiciona la confección de toda la plantilla. Y si, esos 62millones pesan mucho para un entrenador... para Mourinho, será su primer reto, recuperar al mejor Kaka' posible. ¿Cuánto le pesarán esos 62millones a Mourinho? Yo creo que como no lo consiga poner en marcha para navidades como muy tarde, Kaka' va a pasar a un segundo plano para Mourinho. Lo mismo que hizo con Ballack.

American, estos párrafos tienen un significado gravísimo. Estamos hablando de 11.000 millones de pesetas. De un jugador en clara cuesta abajo, que te condiciona las altas y bajas del equipo.
La "espinita" mas cara del mundo. Parece ser que tenemos el dinero por castigo, pero esta clase de dispendios me tocan mucho la moral (aun no siendo el dinero mío).
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

brótola escribió:
American Graffiti escribió:

Sobre Kaka' tenemos posiciones similares. Está claro que se le trae tarde, como que es una de las espinitas que tenía Florentino clavadas, de no haberle fichado en su día cuando se lo ofrecieron solo por su nombre. Pellegrini se ha pasado la temporada entera buscandole un acomodo que nunca llega, porque es un segundo punta y como mediapunta baja muchos enteros su rendimiento.

Es un jugador muy particular, que te condiciona la confección de toda la plantilla. Y si, esos 62millones pesan mucho para un entrenador... para Mourinho, será su primer reto, recuperar al mejor Kaka' posible. ¿Cuánto le pesarán esos 62millones a Mourinho? Yo creo que como no lo consiga poner en marcha para navidades como muy tarde, Kaka' va a pasar a un segundo plano para Mourinho. Lo mismo que hizo con Ballack.

American, estos párrafos tienen un significado gravísimo. Estamos hablando de 11.000 millones de pesetas. De un jugador en clara cuesta abajo, que te condiciona las altas y bajas del equipo.
La "espinita" mas cara del mundo. Parece ser que tenemos el dinero por castigo, pero esta clase de dispendios me tocan mucho la moral (aun no siendo el dinero mío).

Yo no se si la palabra es cuesta abajo. Es un jugador de 29años, al que se le subió a los altares de forma algo precipitada y que no ha sabido mantener el nivel de exigencia. Creo que su carrera está en un momento fundamental y que debe ser él quien decida lo que quiere, si ser un exjugador de fútbol a los 30años o bien ponerse el mono y empezar a construirse como futbolista otra vez.

Cuando se le trajo se hablaba de profesionalidad, de sacrificio, de valores morales... de que no era el típico brasileño fiestero como Ronaldo. Pero a diferencia de Ronaldo, el juega al futbol por hobby, pues su familia esta forrada... mientras Ronaldo y el 90% de los brasileños, le deben al fútbol el haber salido de la pobreza. Ronaldo supo reinventarse 3 veces como futbolista. Esperemos que Kaka' sea capaz de reinventarse también.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 11:54 pm

American Graffiti escribió:
brótola escribió:
American Graffiti escribió:

Sobre Kaka' tenemos posiciones similares. Está claro que se le trae tarde, como que es una de las espinitas que tenía Florentino clavadas, de no haberle fichado en su día cuando se lo ofrecieron solo por su nombre. Pellegrini se ha pasado la temporada entera buscandole un acomodo que nunca llega, porque es un segundo punta y como mediapunta baja muchos enteros su rendimiento.

Es un jugador muy particular, que te condiciona la confección de toda la plantilla. Y si, esos 62millones pesan mucho para un entrenador... para Mourinho, será su primer reto, recuperar al mejor Kaka' posible. ¿Cuánto le pesarán esos 62millones a Mourinho? Yo creo que como no lo consiga poner en marcha para navidades como muy tarde, Kaka' va a pasar a un segundo plano para Mourinho. Lo mismo que hizo con Ballack.

American, estos párrafos tienen un significado gravísimo. Estamos hablando de 11.000 millones de pesetas. De un jugador en clara cuesta abajo, que te condiciona las altas y bajas del equipo.
La "espinita" mas cara del mundo. Parece ser que tenemos el dinero por castigo, pero esta clase de dispendios me tocan mucho la moral (aun no siendo el dinero mío).

Yo no se si la palabra es cuesta abajo. Es un jugador de 29años, al que se le subió a los altares de forma algo precipitada y que no ha sabido mantener el nivel de exigencia. Creo que su carrera está en un momento fundamental y que debe ser él quien decida lo que quiere, si ser un exjugador de fútbol a los 30años o bien ponerse el mono y empezar a construirse como futbolista otra vez.

Cuando se le trajo se hablaba de profesionalidad, de sacrificio, de valores morales... de que no era el típico brasileño fiestero como Ronaldo. Pero a diferencia de Ronaldo, el juega al futbol por hobby, pues su familia esta forrada... mientras Ronaldo y el 90% de los brasileños, le deben al fútbol el haber salido de la pobreza. Ronaldo supo reinventarse 3 veces como futbolista. Esperemos que Kaka' sea capaz de reinventarse también.

Pues creo que la llegada de Mou es suficiente motivo como para ponerse las pilas, e intentar reinventarse, como bien dices. Porque el nivel futbolistico que ha dado, al precio que se pagó por él, es indecente, como mínimo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Jun 08, 2010 12:43 am

Joder que guapa es la Carbonero que la acabo de ver en la siete, espectacular
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Jun 08, 2010 12:48 am

Hime1983 escribió:He visto hombres con menos nuez que esa miss. Travelo puro. No te preocupes Guille, entre todos hacemos una colecta y te compramos un flotador para tu primera cita. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788

cabronaaaaaaaaaaaaaaa q es una tiaaaaaaaaaaaaa pero da igual, soy un incompendido No P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Jun 08, 2010 12:49 am

cervino escribió:Pues entre la rubia de Guti y la morena de guille no hay color, la miss le da mil vueltas a la choni asquerosa esa.

jugónnnnnnnnnnnnnnnn P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 754631 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 754631
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Jun 08, 2010 12:52 am

obelix escribió:Joder que guapa es la Carbonero que la acabo de ver en la siete, espectacular
mira con esa seguro todos estamos d acuerdo aunq espera no vaya a ser q scooby le saque cualquier defecto Rolling Eyes
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Jun 08, 2010 12:55 am

guille10 escribió:
obelix escribió:Joder que guapa es la Carbonero que la acabo de ver en la siete, espectacular
mira con esa seguro todos estamos d acuerdo aunq espera no vaya a ser q scooby le saque cualquier defecto Rolling Eyes

Mas de un forero ha dicho que está sobrevalorada.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Imgsara%20carbonero4
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Mar Jun 08, 2010 12:57 am

cervino escribió:Pues entre la rubia de Guti y la morena de guille no hay color, la miss le da mil vueltas a la choni asquerosa esa.

La rubia sí, pero Guti no le está haciendo ni puto caso. Va a por la morena, que sí que es cosa fina... Very Happy P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 931126 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 865528
Ancor
Ancor
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Mar Jun 08, 2010 12:59 am

Por cierto, guille10, no les hagas ni caso, que dentro de los travelos debe ser la más guapa.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
Ancor
Ancor
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.