La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 3:14 am

piolin escribió:Yo no sé si sera injusto pero sí sé que ésto sin él será un poco más coñazo. Y vale, season entra muchas veces como un torito bravo, pero también lo es que hay un grupo de foreros que no hacen más que buscarlo.
Sobre los baneos, mantengo la misma opinión que tenía en el foro acb, estoy totalmente en contra, sobre todo cuando es por un pique estúpido. Con ellos pierde el foro y perdemos nosotros.

Un saludo.

Claro que con los baneos pierde el foro y perdemos todos... pero si no somos capaces de cumplir las más mínimas normas, entonces apaga y vamonos...


Lo que tenemos que hacer, es ser todos un poco más transigentes, poner cada uno su granito de arena y evitar llegar a situaciones incómodas como esta. Es tan fácil como cuando ves que el debate se calienta de más, ponerle freno... y para eso no hace falta ser mod... basta simplemente un poco de sentido común, para darse cuenta que eso no lleva a ningun sitio.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 30, 2010 3:18 am

chule05 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
chule05 escribió:
Brais escribió:Tengo la sensacion de que season estaba buscando el baneo para evitar hablar de más!! Ánimo season!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 228219

¿Y eso? Pues si, sobre el fútbol, más ya no puede decir... Ha soltao todos los nombres que están fichados y los que se quieren. Por cierto, echo de menos lo mismo en el baloncesto. Lo que no entiendo es cómo la gente critica a Season por decir lo que sabe mientras ellos no hacen más que llorar como plañideras por noticias que dan los periódicos de siempre, paradojas de la vida....

Edito: Acabo de ver el baneo a Season, me parece bastante injusto, por cierto...

Intuyo que eso lo dices por mi comportamiento de hoy? Puedes explicarme que paradoja es esa?
Por cierto te doy la bienvenida, visto que despues de mas de medio año registrado te animas estos ultimos dias a escribir, espero que siga asi.

Gracias por la bienvenida, ya llevaba unos días por el de baloncesto.
En realidad no me refería en nadie en particular, pero en este foro hay gente que critica e insulta a foreros que vienen a contarnos noticias que se supone que obtienen de gente del club, para luego creerse las informaciones de periodistas y periódicos que inventan noticias a diario sin ningún pudor, sólo eso...


A mi que la gente venga con noticias nuevas no me parece malo en absoluto. El problema es cuando "seleccionas" aquellas informaciones que quieres para luego levantar argumentos a partir de ellas. Al fin y al cabo la clave la das tu en tu mensaje y es lo que esta en negrita.
Lo que no me parece correcto es decir hemos fichado a fulanito por X dinero pagando en Y años, para luego decir: "fijate que buenos somos y que bien lo hacemos". Y luego 2 horas mas tarde y porque el otro club publica tambien sus cosas, resulta que no hay rastro de los Y años de plazos, que la X es X +10 etc etc...
A mi eso no me gusta y si lo veo, lo critico. Me creo en mi derecho de poner en duda ciertas informaciones con otras que son tan validas como las anteriores y al igual que hay gente que defiende las primeras, veo logico que haya gente como yo que defienda las segundas.

Yo he de decir, acerca del ban a season, que ami los bans no me gustan y sobre todo hecho en falta la prueba escrita de lo que ha pasado, sobre todo para los que ayer no seguimos el post de basket y el supuesto insulto.
Desde luego que lo primero que pierde con su ban es el foro, puesto que el es un motor de debate con sus "enanos infiltrados", aunque a veces eso me irrite y lo critique sin piedad.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Antonis5 Miér Jun 30, 2010 3:22 am

Del baneo la verdad prefiero no opinar, es una cuestión de los moderadores que de más tienen con llevar el orden en ésta, nuestra casa. Pero sí que es verdad, como ya he dicho antes en el de baloncesto, que me sorprende enormemente la actitud de este foro en numerosas ocasiones. Somos capaces de lapidar, de picar, de desmentir, de dudar o incluso de mofarnos de foreros, compañeros nuestros, que entran aquí a disfrutar de algo tan bonito como es nuestra pasión por el Real Madrid, pero luego nos creemos a pies juntillas las 'verdades' que se publican en los periódicos nacionales. Creedme, en estos tiempos veraniegos, en que las noticias escasean los periodistas se ven obligados a tirar de fuentes de dudosa credibilidad, de rumores poco contrastados, sólo para intentar cubrir el número de páginas marcado en el planillo.
Creo que la fiabilidad de unos y de otros queda demostrado en que uno comparte su pasión por gusto y el otro se ve obligado a contar algo que no sabe si es cierto por obligación.
Por lo que me gustaría pedir cierto respeto entre nosotros que compartimos esta bonita afición.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 3:35 am

Maximo_Decimo escribió:
chule05 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
chule05 escribió:
Brais escribió:Tengo la sensacion de que season estaba buscando el baneo para evitar hablar de más!! Ánimo season!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 228219

¿Y eso? Pues si, sobre el fútbol, más ya no puede decir... Ha soltao todos los nombres que están fichados y los que se quieren. Por cierto, echo de menos lo mismo en el baloncesto. Lo que no entiendo es cómo la gente critica a Season por decir lo que sabe mientras ellos no hacen más que llorar como plañideras por noticias que dan los periódicos de siempre, paradojas de la vida....

Edito: Acabo de ver el baneo a Season, me parece bastante injusto, por cierto...

Intuyo que eso lo dices por mi comportamiento de hoy? Puedes explicarme que paradoja es esa?
Por cierto te doy la bienvenida, visto que despues de mas de medio año registrado te animas estos ultimos dias a escribir, espero que siga asi.

Gracias por la bienvenida, ya llevaba unos días por el de baloncesto.
En realidad no me refería en nadie en particular, pero en este foro hay gente que critica e insulta a foreros que vienen a contarnos noticias que se supone que obtienen de gente del club, para luego creerse las informaciones de periodistas y periódicos que inventan noticias a diario sin ningún pudor, sólo eso...


A mi que la gente venga con noticias nuevas no me parece malo en absoluto. El problema es cuando "seleccionas" aquellas informaciones que quieres para luego levantar argumentos a partir de ellas. Al fin y al cabo la clave la das tu en tu mensaje y es lo que esta en negrita.
Lo que no me parece correcto es decir hemos fichado a fulanito por X dinero pagando en Y años, para luego decir: "fijate que buenos somos y que bien lo hacemos". Y luego 2 horas mas tarde y porque el otro club publica tambien sus cosas, resulta que no hay rastro de los Y años de plazos, que la X es X +10 etc etc...
A mi eso no me gusta y si lo veo, lo critico. Me creo en mi derecho de poner en duda ciertas informaciones con otras que son tan validas como las anteriores y al igual que hay gente que defiende las primeras, veo logico que haya gente como yo que defienda las segundas.

Yo he de decir, acerca del ban a season, que ami los bans no me gustan y sobre todo hecho en falta la prueba escrita de lo que ha pasado, sobre todo para los que ayer no seguimos el post de basket y el supuesto insulto.
Desde luego que lo primero que pierde con su ban es el foro, puesto que el es un motor de debate con sus "enanos infiltrados", aunque a veces eso me irrite y lo critique sin piedad.

Esto no se trata de "comprarle las noticias a Season". Si él o cualquier otra persona del foro decide compartir con los demás una información que le llega.... pues perfecto. Ya será cuestión de cada uno darle la credibilidad que quiera a la información.


Con el tema que hablas de las cantidades por Di María, creo que está bastante claro. Le llega una información y la comparte con los demás. Pasan los días o las horas, aparece otra información, el pregunta y según le responden lo vuelve a compartir aquí en el foro. ¿Era falsa la primera información? No, simplemente era incompleta. ¿Hay que poner las noticias en cuarentena? Yo creo que eso ya va con cada uno. Pero si quieres esperar a que Marca/AS te lo confirmen, quizá pasen horas, días o toda la eternidad, que no aparezca por los medios.


Y si el problema es que utilice esas informaciones filtradas, para montar sus teorías... tiene fácil solución: rebateselas y argumenta tu propia opinión. Siempre que haya un respeto biliateral, todo perfecto.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Miér Jun 30, 2010 3:39 am

Como os han dicho, se ha baneado a season principalmente por faltar al respeto a un mod. No lo vamos a tolerar. Season entra muy rápido al trapo y esta vez se le ha baneado a él, pero que sepáis que tanta culpa tiene los que van a provocar (porque a season le estan provocando) como el que sigue el juego. Así que esperemos que a partir de ahora las posturas se vayan relajando, sino habrá que tomar medidas. Hemos dejado mucho margen, pero últimamente no sé que ocurre que esto se está desmadrando.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 3:57 am

Y ahora ya por fin hablando de fútbol, que es de lo que quería hablar...

- La venta de Sneijder está totalmente justificada. Jugador que no mantiene su rendimiento, que se pierde en la noche madrileña, que se pasa la temporada entre lesionado y mediolesionado... llega el mes de Agosto y ves que tienes a Kaká para ser titular en el puesto de mediapunta, con Guti, VdV y Sneijder como suplentes y que por el único de los 3 que vas a poder sacar pasta, es por Wesley. Me parece una operación totalmente justificada, otra cosa son las cantidades en que se cierra. Otra cosa es que no la comparta personalmente.


- Respecto a la comparación Di María-Cesc... lo siento muchísimo, pero creo que no hay color. Cesc es uno de los 5 mejores jugadores de toda la Premier y no es algo que diga yo por gusto, sino que ahí están las votaciones que hacen cada año en la Premier, las estadísticas oficiales...

¿Por qué no es titular en la Selección? Pues porque hay una pareja llamada Xavi-Iniesta, que quizá a nivel individual estén ya algo por debajo de Fabregas, pero que juntos son la mejor pareja de interiores del Mundo.

¿Pero si Di María es titular indiscutible en una selección tan grande como Argentina? Cierto, como son titulares gente del nivel de Otamendi, Verón, Heinze... que en 3 vidas no tendrían no sitio como titulares, ni para entrar en las convivencias en las que se llama a más de 25 jugadores. Di María en Argentina es un peón al servicio del esquema y en 4 partidos apenas se le ha visto. Si en vez de él, estuviera jugando Maxi, nadie se habría enterado.

¿Cuándo será titular Cesc con la Roja? Pues cuando Xavi de muestras de aflojar el acelerador. Mientras, será un lujo de jugador numero 12, capaz de cambiarte el signo de un partido, pues su sola presencia en el campo, le da una marcha más a la selección. Es un acelerador de jugadas y cuando las cosas se compliquen, puede ser una de las balas que tiene del Bosque en la recamara, como anoche fue Llorente, otro día será Navas y otro día será Cesc.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 4:05 am

Yo no la comparto la operacion de Sneijder pero bueno eso es otro cantar.

A Di Maria este mundial le esta pasando algo que es normal, es su primera gran competicion a nivel internacional y eso pesa y mucho, esta algo sobrepasado y si le juntas la movida de su fichaje por el madrid pues haces un pan como unas tortas. Se esta sacrificando si, eso es innegable, pero el chico tiene mas, y por el bien de su seleccion debe exponerlo en el durisimo partido que tienen ante los alemanes.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 4:24 am

EUGENIOM29 escribió:Yo no la comparto la operacion de Sneijder pero bueno eso es otro cantar.

A Di Maria este mundial le esta pasando algo que es normal, es su primera gran competicion a nivel internacional y eso pesa y mucho, esta algo sobrepasado y si le juntas la movida de su fichaje por el madrid pues haces un pan como unas tortas. Se esta sacrificando si, eso es innegable, pero el chico tiene mas, y por el bien de su seleccion debe exponerlo en el durisimo partido que tienen ante los alemanes.

Simplemente esa capacidad de sacrificio que está demostrando, me sirve para darme confianza de cara a su futuro en el Madrid. Respecto a si enseñará algo más de sí mismo... eso dependerá de Maradona. Creo que en la cabeza del seleccionador, los que tienen que demostrar y que exponerse son los jugadores de arriba, es decir, Tevez, Messi, Agüero, Higuaín y Milito.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 4:26 am

El juega, no te olvides de ese detalle.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 4:32 am

EUGENIOM29 escribió:El juega, no te olvides de ese detalle.

Sabes a que me refiero... hablo de protagonismo, de responsabilidad, de roles principales/secundarios...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 4:49 am

Y tu sabes tambien lo que te digo, cuando se ponen las cosas feas dar un paso al frente, el otro dia Argentina tuvo un partido bastante feo y no dio ningun paso adelante, ni el ni otros ojo, Rosetti puso la bala en el cargador y luego los mexicanos se mataron solos.

El otro dia fue el peor partido de Argentina en la copa.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 30, 2010 8:52 am

El Marca nos coloca ahora a Meireles.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Jun 30, 2010 9:15 am

piolin escribió:Yo no sé si sera injusto pero sí sé que ésto sin él será un poco más coñazo. Y vale, season entra muchas veces como un torito bravo, pero también lo es que hay un grupo de foreros que no hacen más que buscarlo.
Sobre los baneos, mantengo la misma opinión que tenía en el foro acb, estoy totalmente en contra, sobre todo cuando es por un pique estúpido. Con ellos pierde el foro y perdemos nosotros.

Un saludo.
+1000
El baneo a season puede ser "legal", no lo niego. Lo que sí sé es que banearle sólo a él es injusto, porque ha sido buscado. Y el foro sale perdiendo, pero bueno, no hay que darle más vueltas.
Lo que no me parece bien es que insultar a un moderador sea más grave que hacerlo a un forero raso. Todos deberíamos ser iguales en ese sentido, creo yo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 30, 2010 9:30 am

Season, create un clon. Crying or Very sad


Os habeis cargado a uno de los foreros que más aportaba.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Jun 30, 2010 9:45 am

Bauleitor escribió:Season, create un clon. Crying or Very sad


Os habeis cargado a uno de los foreros que más aportaba.

Nadie va a discutir aqui las aportacionbes de season, que acertadas o no son numerosas y eso es de agradecer, lo que si se va a discutir es la manera de aportar, de debatir y de discutir con los demás y en ese aspecto season se equivocó. Particularmente espero que se relaje y vuelva con nosotros por que la verdad es que cuando está en modo simpático da gusto leerlo estés de acuerdo con el o no.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jun 30, 2010 10:01 am

Dejad el temita ya que eso se puede hacer en noticias.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Miér Jun 30, 2010 10:04 am

Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Jun 30, 2010 10:29 am

Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 30, 2010 10:42 am

en season we trust....un saludo compañero.

sobre Cesc, a mí me parece un tongazo de jugador, lo he dicho siempre y tb lo mantendré, me parece un jugador MUY sobrevalorado y sobre Di María, creo q el q lo haya visto jugando con libertad sabe lo que puede dar, en Argentina juega encorsetado para dar libertad a los 3 tios q tiene delante y eso condiciona su juego.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 30, 2010 10:57 am

Pues a mi me gusta mucho Meireles, es el tipo de jugador que encesitamos, del estilo de De Rossi, pero el italiano es mejor, aunque en el mundial Meireles le ha superado por mucho. De hecho, yo fui el primero en comentar que me convencia mucho si no viniesen De Rossi o Gerrard, y no se si Marca lee aqui pero ahora suena el fichaje.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Miér Jun 30, 2010 11:06 am

tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...
Yo creo que Diarra se queda segurisimo y saldra Lass segurisimo y seguramente Gago, en esta tesitura Diarra es inviable que salga y se ficharia otro medio ahora el Raul Meireles se puede quedar en Oporto perfectamente y mas si piden mas de 15 kilos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Miér Jun 30, 2010 11:20 am

tantru escribió:
felipe_blanco escribió:
tantru escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,que ya que ahora villa es el mejor delantero del mundo y el barsa ha hecho fichajazo,digo yo que si fichan a cesc es una mierda de fichaje no? porque menudo paquetazo que esta hecho,ya no es ni el jugador numero 15,ya entran antes javi martinez,pedrito,mata,navas....

y a silva ya no lo pide nadie no?

el mundial me la sopla,yo estoy superilusionado con el nuevo real madrid,con di maria,con maicon,cuando estemos en competicion analizaremos.ahora mismo me ilusiona y mucho el equipo.

pd:la aficion del madrid ahora es como la del barsa antes,es triste,pero es asi.

Pero Villa era un fichajazo antes y ahora, ya que lo lleva demostrando mucho tiempo.

Cesc es otro fichajazo, en el Arsenal es/era una jodida máquina de hacer fútbol aunque en la selección nunca haya hecho nada destacable.


y se ha hinchado a ganar con el arsenal no? menudo bluff,con la seleccion ha hecho el ridiculo,y con el arsenal ha destacado si,pero el arsenal no es el madrid,ni el manchester,ni el barsa,la ostia que nos ibamos a pegar si fichamos a cesc,tremenda.

en cambio di maria,titular indiscutible con argentina,campeon olimpico,campeon del mundo sub-20,campeon de liga en portugal,lider del benfica y mejor jugador de la liga portuguesa es una mierda,yo la verdad es que estoy hasta los cojones de leer esos comentarios escritos por madridistas,tenemos la aficion que tenia el barsa antes,muy malo esto muy malo,si hasta maicon que esta demostrando que es un puto fenomeno,que esta haciendo un mundial tremendo,la temporada pasada que hace es historica,es el titular por delante de dani alves que es suplente,y vienes al foro del madrid,y de cada 5 foreros,4 dicen que es mejor alves,a mamarla hombre,haceros del barsa

Ok, es tu opinión, pero yo en lugar de mamarla los ficharía con los ojos cerrado, y sobre todo a Cesc.

Es que dudar de la valía de Villa y Cesc....maremeua!! top5 mundiales en su posición los dos!!!!!!!!

Y el razonamiento....mi primo de 8 años suele decir lo mismo: fulanito es mejor porque este año ha ganado la ligaaaaaaaaaaaa

pffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 11:20 am

tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 30, 2010 11:29 am

Recordad que Valdano dijo ayer que solo se cerrarian una o dos llegadas mas. Y a mi me sono a verdad. Imagino que llegara un lateral, y un centrocampista, y ya.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Jun 30, 2010 11:37 am

Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.

Hola,
yo no quiero jugadores de toque que te aseguren posesión, por lo menos para que se juegue siempre asi. Lo que quiero son jugadores que sepan sacar la pelota minimamente jugada, y eso con un centro del campo como el que se maneja (y un equipo en general) es dificilísimo que suceda. Únicamente con tapar a XAlonso ya vamos a estar faltos de ideas y de calidad técnica para sacar el balón decentemente.

Aparte de eso, que se podría "paliar bastante", aún me preocupa más presentarme en la Champions y en los partidos importantes que necesitan "empaque" con un centro del campo sin galones de mando, sin que impongan su juego, y sin que hagan girar al equipo entorno suyo, es decir, sin que manejes los tiempos de los partidos ( y cuando haya que tocar, se toque). Eso con un centro del Campo XAlonso, XDiarra, Gago, Gerrard desde mi punto de vista no se va a producir, ya que no son jugadores de ese estilo.

Está claro que lo que parece que Mou quiere hacer es lo que comentas, lucha, presión y salir rápido, pero los partidos , ligas y demás títulos son muy largos.

Hay que apoyar a Mou, y ole el Madrid por hacerlo, pero en esos puntos para mi es sobre todo en lo que hemos fallado estos últimos años en el Madrid, en la templanza y el manejo de los partidos, y creo que asi vamos por el camino de poder cometer los mismos errores.

EDITO y añado: y ay!!!!! pobre de nosotros como se lesione XAlonso.....puffffffff
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.