La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 11:42 am

tantru escribió:
Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.

Hola,
yo no quiero jugadores de toque que te aseguren posesión, por lo menos para que se juegue siempre asi. Lo que quiero son jugadores que sepan sacar la pelota minimamente jugada, y eso con un centro del campo como el que se maneja (y un equipo en general) es dificilísimo que suceda. Únicamente con tapar a XAlonso ya vamos a estar faltos de ideas y de calidad técnica para sacar el balón decentemente.

Aparte de eso, que se podría "paliar bastante", aún me preocupa más presentarme en la Champions y en los partidos importantes que necesitan "empaque" con un centro del campo sin galones de mando, sin que impongan su juego, y sin que hagan girar al equipo entorno suyo, es decir, sin que manejes los tiempos de los partidos ( y cuando haya que tocar, se toque). Eso con un centro del Campo XAlonso, XDiarra, Gago, Gerrard desde mi punto de vista no se va a producir, ya que no son jugadores de ese estilo.

Está claro que lo que parece que Mou quiere hacer es lo que comentas, lucha, presión y salir rápido, pero los partidos , ligas y demás títulos son muy largos.

Hay que apoyar a Mou, y ole el Madrid por hacerlo, pero en esos puntos para mi es sobre todo en lo que hemos fallado estos últimos años en el Madrid, en la templanza y el manejo de los partidos, y creo que asi vamos por el camino de poder cometer los mismos errores.

Exacto, la carencia no es de jugadores que atenacen el balón... sino de jugadores que puedan compartir la responsabilidad creativa del equipo. Yo no quiero asegurar la posición, me cago en los porcentajes de posesión... lo que quiero es un centro del campo con la calidad suficiente para sacar la pelota a un toque, que se juegue a un ritmo frenético, aprovechando así la verticalidad y la velocidad de los hombres de arriba.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Jun 30, 2010 11:48 am

American Graffiti escribió:
tantru escribió:
Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.

Hola,
yo no quiero jugadores de toque que te aseguren posesión, por lo menos para que se juegue siempre asi. Lo que quiero son jugadores que sepan sacar la pelota minimamente jugada, y eso con un centro del campo como el que se maneja (y un equipo en general) es dificilísimo que suceda. Únicamente con tapar a XAlonso ya vamos a estar faltos de ideas y de calidad técnica para sacar el balón decentemente.

Aparte de eso, que se podría "paliar bastante", aún me preocupa más presentarme en la Champions y en los partidos importantes que necesitan "empaque" con un centro del campo sin galones de mando, sin que impongan su juego, y sin que hagan girar al equipo entorno suyo, es decir, sin que manejes los tiempos de los partidos ( y cuando haya que tocar, se toque). Eso con un centro del Campo XAlonso, XDiarra, Gago, Gerrard desde mi punto de vista no se va a producir, ya que no son jugadores de ese estilo.

Está claro que lo que parece que Mou quiere hacer es lo que comentas, lucha, presión y salir rápido, pero los partidos , ligas y demás títulos son muy largos.

Hay que apoyar a Mou, y ole el Madrid por hacerlo, pero en esos puntos para mi es sobre todo en lo que hemos fallado estos últimos años en el Madrid, en la templanza y el manejo de los partidos, y creo que asi vamos por el camino de poder cometer los mismos errores.

Exacto, la carencia no es de jugadores que atenacen el balón... sino de jugadores que puedan compartir la responsabilidad creativa del equipo. Yo no quiero asegurar la posición, me cago en los porcentajes de posesión... lo que quiero es un centro del campo con la calidad suficiente para sacar la pelota a un toque, que se juegue a un ritmo frenético, aprovechando así la verticalidad y la velocidad de los hombres de arriba.

Añadiendo además que como se lesione XAlonso o sancionado (como en día de Lyon) vamos a tener un problema gravisimo.

Arriba podemos tener todo el arsenal del mundo (CR9,Higuain,Benzema,Di María,Kaká... etc.) pero como para encenderlo tengamos cerillas mojadas (Gago,LDiarra,MDiarra,Gerrard....) pues no sé como va a salir el tema.


Última edición por tantru el Miér Jun 30, 2010 11:48 am, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Miér Jun 30, 2010 11:48 am

Ojalá no se fiche un lateral izquierdo y se le de una oportunidad a Opare, pedazo crack, sube y baja, es una fuerza de la naturaleza.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jun 30, 2010 11:55 am

DG20 escribió:Ojalá no se fiche un lateral izquierdo y se le de una oportunidad a Opare, pedazo crack, sube y baja, es una fuerza de la naturaleza.

Pero si es lateral derecho....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Jun 30, 2010 11:56 am

DG20 escribió:Ojalá no se fiche un lateral izquierdo y se le de una oportunidad a Opare, pedazo crack, sube y baja, es una fuerza de la naturaleza.

Es lateral derecho y no creo que se haya ganado un puesto en el 1º equipo despues de estar 2 temporadas casi enteras lesionado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Jun 30, 2010 12:00 pm

DG20 escribió:Ojalá no se fiche un lateral izquierdo y se le de una oportunidad a Opare, pedazo crack, sube y baja, es una fuerza de la naturaleza.

Pero no vendieron al chaval hace poco?! Tampoco me hagas mucho caso ya que de la cantera no estoy muy bien informado, pero creo recordar que se fue a Bélgica, concretamente al Standard Lieja (que tenemos un convenio con éstos). Por otra parte, tengo entendido que su rendimiento en el Castilla no ha sido muy bueno que digamos, siendo suplente casi siempre y ofreciendo poco.

Un saludo, Bemixed
Edito: No, se ve que aún no se ha ido a correr la banda derecha belga.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 12:18 pm

American Graffiti escribió:
tantru escribió:
Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.

Hola,
yo no quiero jugadores de toque que te aseguren posesión, por lo menos para que se juegue siempre asi. Lo que quiero son jugadores que sepan sacar la pelota minimamente jugada, y eso con un centro del campo como el que se maneja (y un equipo en general) es dificilísimo que suceda. Únicamente con tapar a XAlonso ya vamos a estar faltos de ideas y de calidad técnica para sacar el balón decentemente.

Aparte de eso, que se podría "paliar bastante", aún me preocupa más presentarme en la Champions y en los partidos importantes que necesitan "empaque" con un centro del campo sin galones de mando, sin que impongan su juego, y sin que hagan girar al equipo entorno suyo, es decir, sin que manejes los tiempos de los partidos ( y cuando haya que tocar, se toque). Eso con un centro del Campo XAlonso, XDiarra, Gago, Gerrard desde mi punto de vista no se va a producir, ya que no son jugadores de ese estilo.

Está claro que lo que parece que Mou quiere hacer es lo que comentas, lucha, presión y salir rápido, pero los partidos , ligas y demás títulos son muy largos.

Hay que apoyar a Mou, y ole el Madrid por hacerlo, pero en esos puntos para mi es sobre todo en lo que hemos fallado estos últimos años en el Madrid, en la templanza y el manejo de los partidos, y creo que asi vamos por el camino de poder cometer los mismos errores.

Exacto, la carencia no es de jugadores que atenacen el balón... sino de jugadores que puedan compartir la responsabilidad creativa del equipo. Yo no quiero asegurar la posición, me cago en los porcentajes de posesión... lo que quiero es un centro del campo con la calidad suficiente para sacar la pelota a un toque, que se juegue a un ritmo frenético, aprovechando así la verticalidad y la velocidad de los hombres de arriba.

Os entiendo a ambos, pero me gustaría ke me diéseis algún nombre para hacerme una idea del tipo de fichaje ke os gustaría. Es ke, aparte de Silva y el Pep-team (incluyo a Cesc en el lote) no se me ocurren jugadores de ese perfil. Pero es ke yo soy un absoluto ignorante en cuanto a fútbol intermacional se refiere.

Por cierto, ¿Granero- a otro nivel, claro- sería uno de esos? Y ya ke hablamos de él, y ésta es pregunta abierta para todos ¿Ké pensáis de Esteban? ¿Es recuperable para la causa? Es ke ha desaparecido completamente, no ya de las pajiplantillas, sino de la prensa. Ha pasado de ser la gran esperanza blanca en el verano pasado a una mera anécdota en la plantilla, de la ke nadie se acuerda.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 12:38 pm

Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:
tantru escribió:
Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:Primero De Rossi, de ahi pasados a Gerrard y de ahi a Meireles, el siguiente sera la BUELTA de Geremi P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

Y al final nos quedaremos con los Diarra y Gago para el centro del campo, como si lo estuviera viendo...

De esos 3, yo apostaría a ke uno sale, pero sólo uno. Además, estoy seguro de ke con Mou veríamos a la mejor versión de los 3: Gago y Lass corregirían de una vez por todas su tendencia a la mala colocación y, como consecuencia, su propensión a correr como pollos sin cabeza. En cuando a Diarrá, se vería libre de tener ke realizar desplazamientos en largo, ke es la faceta del juego en la ke más se le ve el cartón.

Respecto a tu preocupación por el centro del campo, hay ke ser realistas en cuanto a la concepción del juego por parte de Mou, tantru. A mí me da la impresión- corrígeme si me ekivoco- de ke lo ke tú reclamas son más jugadores de toke, ke aseguren posesión. Gente del corte de Silva o Cesc. Yo creo ke el juego de Mourinho no va a ser ése, sino una concepción mucho más vertical y rápida del juego. Por eso se manejan los nombres ke se manejan.

Y yo prefiero, al margen de gustos personales, ke la plantilla se configure conforme a la idea ke tiene el entrenador en la cabeza. Personalmente, me gusta más Silva ke Schwenstieger. Pero no entendería, por ejemplo, ke, si Rossi fuese la primera opción, Silva fuese la segunda. No tendría sentido. En cambio, el alemán sí encaja en el perfil de jugador del italiano. Coherencia. Después de tantos años de bandazos y caprichos en la política de fichajes, esto es un soplo de aire fresco.


Un saludo.

Hola,
yo no quiero jugadores de toque que te aseguren posesión, por lo menos para que se juegue siempre asi. Lo que quiero son jugadores que sepan sacar la pelota minimamente jugada, y eso con un centro del campo como el que se maneja (y un equipo en general) es dificilísimo que suceda. Únicamente con tapar a XAlonso ya vamos a estar faltos de ideas y de calidad técnica para sacar el balón decentemente.

Aparte de eso, que se podría "paliar bastante", aún me preocupa más presentarme en la Champions y en los partidos importantes que necesitan "empaque" con un centro del campo sin galones de mando, sin que impongan su juego, y sin que hagan girar al equipo entorno suyo, es decir, sin que manejes los tiempos de los partidos ( y cuando haya que tocar, se toque). Eso con un centro del Campo XAlonso, XDiarra, Gago, Gerrard desde mi punto de vista no se va a producir, ya que no son jugadores de ese estilo.

Está claro que lo que parece que Mou quiere hacer es lo que comentas, lucha, presión y salir rápido, pero los partidos , ligas y demás títulos son muy largos.

Hay que apoyar a Mou, y ole el Madrid por hacerlo, pero en esos puntos para mi es sobre todo en lo que hemos fallado estos últimos años en el Madrid, en la templanza y el manejo de los partidos, y creo que asi vamos por el camino de poder cometer los mismos errores.

Exacto, la carencia no es de jugadores que atenacen el balón... sino de jugadores que puedan compartir la responsabilidad creativa del equipo. Yo no quiero asegurar la posición, me cago en los porcentajes de posesión... lo que quiero es un centro del campo con la calidad suficiente para sacar la pelota a un toque, que se juegue a un ritmo frenético, aprovechando así la verticalidad y la velocidad de los hombres de arriba.

Os entiendo a ambos, pero me gustaría ke me diéseis algún nombre para hacerme una idea del tipo de fichaje ke os gustaría. Es ke, aparte de Silva y el Pep-team (incluyo a Cesc en el lote) no se me ocurren jugadores de ese perfil. Pero es ke yo soy un absoluto ignorante en cuanto a fútbol intermacional se refiere.

Por cierto, ¿Granero- a otro nivel, claro- sería uno de esos? Y ya ke hablamos de él, y ésta es pregunta abierta para todos ¿Ké pensáis de Esteban? ¿Es recuperable para la causa? Es ke ha desaparecido completamente, no ya de las pajiplantillas, sino de la prensa. Ha pasado de ser la gran esperanza blanca en el verano pasado a una mera anécdota en la plantilla, de la ke nadie se acuerda.


Un saludo.

Granero me parece un jugador recuperable al 100%, máxime teniendo a Mou como entrenador. Yo es un jugador al que le veo que tiene unos 2-3 primeros toques buenísimos, ahí saca ventaja el 90% de las veces respecto de los defensores. Pero después de eso, hay que soltarla con criterio, no seguir conduciendola hasta que te metas en la boca del lobo (perdiendo la ventaja obtenida y cualquier tipo de iniciativa). Si remedia eso y sube un par de puntos su intensidad (se quita el cartel de mingafría), tendremos un jugador totalmente válido para el Real Madrid. No creo que como titular indiscutible, pero sí como un perfecto jugador de rotación.


Respecto a otros posibles jugadores que cumplan con el perfil comentado... pues obviando los que Silva y compañía... ya he nombrado muchas veces a Moutinho, Hamsik, Sweinsteiger, Guardado, Gourcouff, Benayoun, Milner, Ever Banega... incluso podrían adaptarse Canales o Di María con un pelín de sacrificio...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Jun 30, 2010 12:43 pm

Bueno, yo es que como todavia no se muy bien como vamos a jugar, pues tengo serias dudas de cuales van a ser los fichajes y no se, eso que dice el vendeburras de que solo un fichaje o dos mas , pues me mosquea, imagino que lo dira para abaratar los precios de los traspasos pero a mi me faltan cosas en esta plantilla.

Repasando por lineas:

PORTERIA :
Casillas, Dudek y Adan o Felipe Ramos , aqui no hay dudas.
DEFENSA :
Maicon o un central, Ramos, Pepe , Albiol, Garay, Arbeloa, Marcelo y un lateral ?
no veo tan imprescindible a Maicon , si se suben a la parra traeria un central y que se lo metan por el culo y si veo necesario un tio de banda izquierda.
CENTRO DEL CAMPO :
Xabi Alonso, M.Diarra, Lass , a Gago que lo vendan, con lo que me falta un fichaje.

Ahora que pasa ? que en funcion de la forma de jugar se necesita una cosa u otra y aqui creo que nos perdemos todos.

A mi me da que Di Maria va a ser un centrocampista puro y dudo, no un extremo y que la forma mas logica de jugar podria ser esta:

-----------------------------------------------IKER-------------------------------------------------
----------------------------RAMOS------------------------------PEPE-----------------FICHAJE------
MAICON---------------------FICHAJE--------------XABI ALONSO------------DI MARIA / MARCELO-----
------------------------------------------KAKA-----------------------------------------------------
-----------------CR----------------------------------BENZEMA/ HIGUAIN-----------------------------

Es algo parecido a cuando teniamos aqui a Roberto Carlos:
Una linea de cuatro en donde Maicon sube mucho y en donde el pivote por la derecha, o sea, Lass o M.Diarra o quien fichen, estaria haciendole las coberturas -
Un jugador de banda izquierda que da equilibrio al centro del campo, es decir, es menos ofensivo que CR y Kaka, con lo que tendrias a 7 jugadores guardando la posicion y basculando a izquierda y derecha para cubrir subidas de los laterales.

Ahora, otra posibilidad es que entre Cr, Kaka y Di Maria jueguen dos y tuviesemos una linea de tres con Xabi ALonso, Lass o M.Diarra y Gerrard o que Gerrard o un fichaje similar entrase en el campo por Kaka, que yo es lo que haria.

Ahora , todo esto son conjeturas y primero habra que ver fichajes y descartes.

En cuanto a Granero, pues si, es recuperable, Granero, Canales y VdV deben de ser parte del equipo al año que viene .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Miér Jun 30, 2010 12:53 pm

Drenthe es el OMVRE!!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Jun 30, 2010 12:56 pm

Brais escribió:Drenthe es el OMVRE!!!!!!

Ya que lo mencionas,os imaginais k MOU lo centra 1 poco y acaba siendo un JUGADORAZO? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Jun 30, 2010 12:57 pm

Bemixed escribió:
DG20 escribió:Ojalá no se fiche un lateral izquierdo y se le de una oportunidad a Opare, pedazo crack, sube y baja, es una fuerza de la naturaleza.

Pero no vendieron al chaval hace poco?! Tampoco me hagas mucho caso ya que de la cantera no estoy muy bien informado, pero creo recordar que se fue a Bélgica, concretamente al Standard Lieja (que tenemos un convenio con éstos). Por otra parte, tengo entendido que su rendimiento en el Castilla no ha sido muy bueno que digamos, siendo suplente casi siempre y ofreciendo poco.

Un saludo, Bemixed
Edito: No, se ve que aún no se ha ido a correr la banda derecha belga.

Las ultimas noticias que salieron es que el queria esperar a ver que pensaba Mou sobre una cesion, si eso le daria oportunidades en un futuro y Belgica era el posible destino pero no se ha vuelto a concretar nada asi que creo que sigue siendo del castilla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 30, 2010 1:06 pm

A mí lo que me da es que Lass va a ir fuera y Gago se va a quedar. No es que me guste la opción, pero Lass ha demostrado ser un tío conflictivo y es un jugador por el que se puede sacar bastante pasta. Además, creo que Mourinho podría hacer que Gago mejorara tácticamente y que rindiera a un nivel decente.

En cuanto a Mahamadou, yo tengo dudas. Creo que Mourinho le quiere y que puede rendir muy bien con él, pero le queda un año de contrato, ha tenido lesiones importantes y tiene 29 años. Tengo dudas con él y quizá es mejor sacar algo de dinero por él e ir a por Javi Martínez.

Por ejemplo:

Xabi Alonso-De Rossi-Gerrard
Gago-Javi Martínez-Granero

Esto en base a lo que dijo el otro día season de que Gerrard está cerrado y se busca otro centrocampista y que la primera opción era De Rossi.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Miér Jun 30, 2010 1:11 pm

Cai_man escribió:
Brais escribió:Drenthe es el OMVRE!!!!!!

Ya que lo mencionas,os imaginais k MOU lo centra 1 poco y acaba siendo un JUGADORAZO? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

No me extrañaría de que si no puede venir un lateral izquierdo en condiciones, Mou se la juegue con Drenthe!! A mi es un jugador que por potencial me parece de lo mejor en cuanto a jugadores de banda! Lástima de cabecita!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Jun 30, 2010 1:14 pm

Adrian Smith escribió:A mí lo que me da es que Lass va a ir fuera y Gago se va a quedar. No es que me guste la opción, pero Lass ha demostrado ser un tío conflictivo y es un jugador por el que se puede sacar bastante pasta. Además, creo que Mourinho podría hacer que Gago mejorara tácticamente y que rindiera a un nivel decente.

En cuanto a Mahamadou, yo tengo dudas. Creo que Mourinho le quiere y que puede rendir muy bien con él, pero le queda un año de contrato, ha tenido lesiones importantes y tiene 29 años. Tengo dudas con él y quizá es mejor sacar algo de dinero por él e ir a por Javi Martínez.

Por ejemplo:

Xabi Alonso-De Rossi-Gerrard
Gago-Javi Martínez-Granero

Esto en base a lo que dijo el otro día season de que Gerrard está cerrado y se busca otro centrocampista y que la primera opción era De Rossi.

Eso seria cojonudo, pero claro, luego a ver la linea de tres de arriba :

Cr - Benzema - Kaka + Di maria , Higuain y Canales ?

Vendes a VdV , Lass y M.Diarra .. mucho movimiento me parece a mi .

Tres fichajes mas dos laterales , mas Di Maria que esta fichado, seis fichajes y tres ventas. me da que no hay dinero para tanto.
Echa cuentas :

25 o 30 por Maicon
25 por Di Maria
30 por Javi Martinez
45 por De Rossi
25 o 30 por Gerrard
y te falta el lateral izquierdo.
Seria de 150 a 200 kilos en fichajes y en ventas sacas 35 0 40 como mucho, vamos, que economicamente es inviable traer a tres centrocampistas mas Di Maria y dos laterales.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 30, 2010 1:19 pm

ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:A mí lo que me da es que Lass va a ir fuera y Gago se va a quedar. No es que me guste la opción, pero Lass ha demostrado ser un tío conflictivo y es un jugador por el que se puede sacar bastante pasta. Además, creo que Mourinho podría hacer que Gago mejorara tácticamente y que rindiera a un nivel decente.

En cuanto a Mahamadou, yo tengo dudas. Creo que Mourinho le quiere y que puede rendir muy bien con él, pero le queda un año de contrato, ha tenido lesiones importantes y tiene 29 años. Tengo dudas con él y quizá es mejor sacar algo de dinero por él e ir a por Javi Martínez.

Por ejemplo:

Xabi Alonso-De Rossi-Gerrard
Gago-Javi Martínez-Granero

Esto en base a lo que dijo el otro día season de que Gerrard está cerrado y se busca otro centrocampista y que la primera opción era De Rossi.

Eso seria cojonudo, pero claro, luego a ver la linea de tres de arriba :

Cr - Benzema - Kaka + Di maria , Higuain y Canales ?

Vendes a VdV , Lass y M.Diarra .. mucho movimiento me parece a mi .

Tres fichajes mas dos laterales , mas Di Maria que esta fichado, seis fichajes y tres ventas. me da que no hay dinero para tanto.
Echa cuentas :

25 o 30 por Maicon
25 por Di Maria
30 por Javi Martinez
45 por De Rossi
25 o 30 por Gerrard
y te falta el lateral izquierdo.
Seria de 150 a 200 kilos en fichajes y en ventas sacas 35 0 40 como mucho, vamos, que economicamente es inviable traer a tres centrocampistas mas Di Maria y dos laterales.

¿Tan poco crees que sacaríamos en ventas?

De Van der Vaart se hablaba que el Manchester ofrecía 23 millones y de Lass más o menos lo mismo. Pon que por Mahamadou nos den 10 kilitos y por Drenthe 6-7.

Yo creo que sí se podría. Y en todo caso incluso podríamos vender a Granero, porque teniendo a Canales y Di María no lo creo imprescindible.

Yo creo que en ventas podemos sacar mucho más.


Última edición por Adrian Smith el Miér Jun 30, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

Brais escribió:
Cai_man escribió:
Brais escribió:Drenthe es el OMVRE!!!!!!

Ya que lo mencionas,os imaginais k MOU lo centra 1 poco y acaba siendo un JUGADORAZO? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

No me extrañaría de que si no puede venir un lateral izquierdo en condiciones, Mou se la juegue con Drenthe!! A mi es un jugador que por potencial me parece de lo mejor en cuanto a jugadores de banda! Lástima de cabecita!!

La culpa es de Malena Gracia. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Jun 30, 2010 1:24 pm

Brais escribió:
Cai_man escribió:
Brais escribió:Drenthe es el OMVRE!!!!!!

Ya que lo mencionas,os imaginais k MOU lo centra 1 poco y acaba siendo un JUGADORAZO? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

No me extrañaría de que si no puede venir un lateral izquierdo en condiciones, Mou se la juegue con Drenthe!! A mi es un jugador que por potencial me parece de lo mejor en cuanto a jugadores de banda! Lástima de cabecita!!

Y k lo digas Brais jajaja en el PES tiene un potencial TREMENDO el tio P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 616732 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Miér Jun 30, 2010 1:27 pm

American Graffiti escribió:Y ahora ya por fin hablando de fútbol, que es de lo que quería hablar...

- La venta de Sneijder está totalmente justificada. Jugador que no mantiene su rendimiento, que se pierde en la noche madrileña, que se pasa la temporada entre lesionado y mediolesionado... llega el mes de Agosto y ves que tienes a Kaká para ser titular en el puesto de mediapunta, con Guti, VdV y Sneijder como suplentes y que por el único de los 3 que vas a poder sacar pasta, es por Wesley. Me parece una operación totalmente justificada, otra cosa son las cantidades en que se cierra. Otra cosa es que no la comparta personalmente.


- Respecto a la comparación Di María-Cesc... lo siento muchísimo, pero creo que no hay color. Cesc es uno de los 5 mejores jugadores de toda la Premier y no es algo que diga yo por gusto, sino que ahí están las votaciones que hacen cada año en la Premier, las estadísticas oficiales...

¿Por qué no es titular en la Selección? Pues porque hay una pareja llamada Xavi-Iniesta, que quizá a nivel individual estén ya algo por debajo de Fabregas, pero que juntos son la mejor pareja de interiores del Mundo.

¿Pero si Di María es titular indiscutible en una selección tan grande como Argentina? Cierto, como son titulares gente del nivel de Otamendi, Verón, Heinze... que en 3 vidas no tendrían no sitio como titulares, ni para entrar en las convivencias en las que se llama a más de 25 jugadores. Di María en Argentina es un peón al servicio del esquema y en 4 partidos apenas se le ha visto. Si en vez de él, estuviera jugando Maxi, nadie se habría enterado.

¿Cuándo será titular Cesc con la Roja? Pues cuando Xavi de muestras de aflojar el acelerador. Mientras, será un lujo de jugador numero 12, capaz de cambiarte el signo de un partido, pues su sola presencia en el campo, le da una marcha más a la selección. Es un acelerador de jugadas y cuando las cosas se compliquen, puede ser una de las balas que tiene del Bosque en la recamara, como anoche fue Llorente, otro día será Navas y otro día será Cesc.

Para nada de acuerdo, la venta de Sneijder es un regalo al inter de Milan y deportivamente es una cagada impresionante, Granero por Sneijder, por 10 kilos de diferencia, hemos salido ganando sin duda. De la comparación Cesc-Di Maria hay poco que discutir.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Jun 30, 2010 1:37 pm

tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 1:47 pm

Os he leido nombres de laterales zurdos y deciais Ashley Cole, plantearoslo bien porque el muchacho esta como una regadera, no lo fichaba.

Espero que con Silva aclarado definitivamente su futuro, se le pueda recuperar cara al partido con los paraguas.


Última edición por EUGENIOM29 el Miér Jun 30, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Jun 30, 2010 1:49 pm

Bueno, estamos a 30 de junio y sinceramente, dudo que haya cinco fichajes y cuatro ventas, es que no lo veo.

Di Maria, un lateral y dos medios , esperemos que no sea solo Gerrard por que para empezar, no me gusta y para continuar, necesitamos otra cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 30, 2010 2:09 pm

A. Cole es un lateral zurdo extraordinario
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 2:10 pm

que esta como una jodida regadera, yo personalmente no pondria el pastizal que hay que poner por un tipo que esta asi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 30, 2010 2:21 pm

EUGENIOM29 escribió:que esta como una jodida regadera, yo personalmente no pondria el pastizal que hay que poner por un tipo que esta asi.

Para tí, yo creo q no deja d ser un tio con caracter y que bin llevado pasa de ser un gran lateral izquierdo a ser el mejor de Europa.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.