La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Jue Jun 24, 2010 4:10 am

Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Jue Jun 24, 2010 4:12 am

season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
antimasivo escribió:Hombre Sr. Lobo. A mí, entre ver el Saporta con 1500 espectadores la mitad de los cuales eran invitados, y ver Vistalegre con 10.000 de media, qué quieres que te diga.

Me importa un pimiento que sea de prestado, que sea zona de influencia Atletica (llega a no serlo...) o que no se sienta uno como en casa. Y espero de la Caja Mágica algo similar.

Si construimos un pabellón propio en Valdebebas y va la misma gente que al Saporta (iría menos aun, en mi opinión) sería un fracaso rotundo.

Para tener un recinto propio, como tiene el Barça, el Palau, deberíamos tener y apoyar mas secciones deportivas Rolling Eyes

El Palau es una mierda pinchada en un palo, donde se cagan las golondrinas y ni se limpia la cagada. Un adefesio, algo en ruinas....cualquier dia se cae.

Pues sirve de manera perfecta a su función, servir de cobijo para las distintas secciones del Barcelona y engordar el Museo del Futbol Club Barcelona. Que por cierto, abogando por la utilidad de tener y cuidar las secciones, es el tercer museo mas visitado de España.
A nivel estatal sólo le superan el Museo del Prado de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

A ver Nies esto del Museo es un milonga. El Tour del Bernabeu recibe mas visitas que el Museo del Barsa pero vamos de aqui a Lima, otra cosa que no este en esa lista porque no es considerado un Museo.
Y Copas de CHICHINABO en el Madri no queremos, a nosotros nos van las gordas orejonas esas.....

Como pone la wikipedia, en el 2008, recibieron, 1.231.344 visitantes en total.
El Tour del Real Madrid, recibe 70.000 visitantes/mes , Es fácil hacer las cuentas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330007572278/noticia/Noticia/El_Tour_del_Bernabeu_bate_records.htm

Que Linkero estas hecho, la virgen!!! mirame a ver si me encuentras como se debe cortar el pescado para un buen sashimi....
No me creo los datos esos de la Wiki me parecen demasiadas visitas.

Eso es lo que quieres cortar tu....sashimi

Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Velickovic88 Jue Jun 24, 2010 4:13 am

season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
antimasivo escribió:Hombre Sr. Lobo. A mí, entre ver el Saporta con 1500 espectadores la mitad de los cuales eran invitados, y ver Vistalegre con 10.000 de media, qué quieres que te diga.

Me importa un pimiento que sea de prestado, que sea zona de influencia Atletica (llega a no serlo...) o que no se sienta uno como en casa. Y espero de la Caja Mágica algo similar.

Si construimos un pabellón propio en Valdebebas y va la misma gente que al Saporta (iría menos aun, en mi opinión) sería un fracaso rotundo.

Para tener un recinto propio, como tiene el Barça, el Palau, deberíamos tener y apoyar mas secciones deportivas Rolling Eyes

El Palau es una mierda pinchada en un palo, donde se cagan las golondrinas y ni se limpia la cagada. Un adefesio, algo en ruinas....cualquier dia se cae.

Pues sirve de manera perfecta a su función, servir de cobijo para las distintas secciones del Barcelona y engordar el Museo del Futbol Club Barcelona. Que por cierto, abogando por la utilidad de tener y cuidar las secciones, es el tercer museo mas visitado de España.
A nivel estatal sólo le superan el Museo del Prado de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

A ver Nies esto del Museo es un milonga. El Tour del Bernabeu recibe mas visitas que el Museo del Barsa pero vamos de aqui a Lima, otra cosa que no este en esa lista porque no es considerado un Museo.
Y Copas de CHICHINABO en el Madri no queremos, a nosotros nos van las gordas orejonas esas.....

Como pone la wikipedia, en el 2008, recibieron, 1.231.344 visitantes en total.
El Tour del Real Madrid, recibe 70.000 visitantes/mes , Es fácil hacer las cuentas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330007572278/noticia/Noticia/El_Tour_del_Bernabeu_bate_records.htm

Que Linkero estas hecho, la virgen!!! mirame a ver si me encuentras como se debe cortar el pescado para un buen sashimi....
No me creo los datos esos de la Wiki me parecen demasiadas visitas.
Es que además cualquiera puede editar la wikipedia, y sobre este tema salió una noticia la semana pasada, dice así, (perdón por el tocho);

"El informe elaborado por el Colegio Libre de Eméritos es concluyente y realmente duro: Wikipedia padece problemas estilísticos, las normas sobre citas son a menudo vulneradas o ignoradas y se aprovechan mal sus posibilidades digitales. Aún así, hay diferencias por países: la alemana y la anglosajona suelen ser más claras y elegantes que la española. Pese a todo, el estudio admite que las tres contienen páginas excelentes.

Además, es fiable sólo a veces. Incurre en no pocos errores y adolece de una generalizada falta de fuentes fidedignas, en combinación con una sobreabundancia de afirmaciones no atribuibles a ninguna fuente. Además, hay una gran dependencia de la red: al emplearse sobre todo referencias disponibles online se limita la potencial diversidad de sus fuentes.

Si comparamos, la versión alemana es la más seria; la anglosajona, la más diversa y la española la menos fiable. A pesar de esto, ninguna versión es por completo fiable; todas son, más o menos, diversas y ninguna de ellas es sistemática. Las mejores páginas son las anglosajonas o alemanas. La española recurre más que la alemana a la traducción, a menudo deficiente, de la anglosajona.

Por otro lado, aunque se trata de la cuarta del mundo, la Wikipedia española tiene un tamaño relativamente reducido comparativamente: por ejemplo, la anglosajona contiene ahora mismo más de tres millones de entradas, mientras que la alemana sobrepasa el millón. La española ronda los 570.000 mientras que la polaca, un país de similar dimensión al nuestro, contiene 690.000. "
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Jue Jun 24, 2010 4:13 am

antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Que se lo cuenten a los del Valencia Rolling Eyes Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  catenaccio Jue Jun 24, 2010 4:14 am

Vaya tela con Season, en cuanto aparece todo el mundo se pone a temblar... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 801328 pale Hasta se unifican ideas (caso Siskauskas)
La verdad q ha resultado gracioso, con todos esos comentarios,fotos videos y demás. Al final no ha llegado la sangre al rio... parece q ya todos podemos respirar tranquilos Very Happy Very Happy
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 24, 2010 4:15 am

Bueno entre el calor y el calentón de videos y más videos buscando el sistema a implantar en uno de mis equipos, menuda tarde-noche me estoy pegando, pero no termino de encontrar lo que busco, ¿Alguien tiene algún link de algún partido del Madrid de Boza?
DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Jue Jun 24, 2010 4:17 am

i12lomaj escribió:Bueno entre el calor y el calentón de videos y más videos buscando el sistema a implantar en uno de mis equipos, menuda tarde-noche me estoy pegando, pero no termino de encontrar lo que busco, ¿Alguien tiene algún link de algún partido del Madrid de Boza?
DeW

https://www.youtube.com/watch?v=VgCDcobtZHs&feature=player_embedded

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 552593
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Jue Jun 24, 2010 4:20 am

catenaccio81 escribió:Vaya tela con Season, en cuanto aparece todo el mundo se pone a temblar... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 801328 pale Hasta se unifican ideas (caso Siskauskas)
La verdad q ha resultado gracioso, con todos esos comentarios,fotos videos y demás. Al final no ha llegado la sangre al rio... parece q ya todos podemos respirar tranquilos Very Happy Very Happy

Ya hemos llegado todos a la conclusión de que a menos que venga con un coste bajo ... nanai Evil or Very Mad
Y que hay que invertir ese dinero en futuro, llamemoslo Suarez REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  brótola Jue Jun 24, 2010 4:20 am

Cabroniers, no puedo salir por las noches, que luego me toca hacer la de danielo's Very Happy

Season, anoche te pregunté si habías puesto en tu pajiplantilla a MacCalebb por gusto, o por que se quiere fichar?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Txapo Jue Jun 24, 2010 4:21 am

antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Entiendo. De ahí que a Sanz... como que no. De todas formas, este argumento confronta las leyes de la lógica del día a día.

Un saludo

Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 24, 2010 4:21 am

antimasivo escribió:
i12lomaj escribió:Bueno entre el calor y el calentón de videos y más videos buscando el sistema a implantar en uno de mis equipos, menuda tarde-noche me estoy pegando, pero no termino de encontrar lo que busco, ¿Alguien tiene algún link de algún partido del Madrid de Boza?
DeW

https://www.youtube.com/watch?v=VgCDcobtZHs&feature=player_embedded

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 552593
Cabroiner!!! jajajja
Por un momento pensaba que era el fragmento de un partido, juer!!!

La gente que suela jugar a basket por la calle o que haya visto pachangillas o incluso equipos de ligas menores como provinciales, autonomicas, municipales, etc ¿Por que la nba es tan jodidamente perjudicial a estas gentes?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 24, 2010 4:23 am

brótola escribió:Cabroniers, no puedo salir por las noches, que luego me toca hacer la de danielo's Very Happy

Season, anoche te pregunté si habías puesto en tu pajiplantilla a MacCalebb por gusto, o por que se quiere fichar?
No lo entiendes? MacCalebb, Alan Anderson, Nole, Felipe y Tomic, eso de cinco inicial y vamos a demostrar a europa como se puede ganar una euroliga sin un solo triple en un partido.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 24, 2010 4:23 am

season escribió:

Que Linkero estas hecho, la virgen!!! mirame a ver si me encuentras como se debe cortar el pescado para un buen sashimi....
No me creo los datos esos de la Wiki me parecen demasiadas visitas.

A ver si te sirve de algo esto Wink .

http://www.comerjapones.com/hirazukuri

No lo he mirado mucho y la verdad es que yo soy más de comérmelo que de preparármelo, pero si es útil coméntalo y igual hago un experimento un día de estos.

chule05 escribió:
manulovic escribió:
chule05 escribió:Una pregunta, ¿Teodosic es ¿elegible? (qué palabra más rara...) este año en el draft?, si es así ¿suena algún equipo que le siga?

Yo no he escuchado nada, no se si los teodosic fan's sabrán algo como dyscordia o jamesdb.

Esto está interesante, mira.

http://www.nbadraft.net/2010mock_draft

Lo digo porque Teodosic es del 87 y yo creo que, por edad, debería ser seleccionable, ¿no? Igual estoy equivocado, pero a mí las innumerables reglas de la NBA me parecen más difíciles que el Álgebra...

Si no me equivoco leí hace poco que no está drafteado y que Miami y otro equipo NBA lo seguían. La edad límite para ser drafteado (al llegar a esa edad te pueden draftear aunque no quieras) son los 23 años, si no me equivoco. Lo que no se es cuando se tienen que cumplir los años para que sea efectivo Smile .

S.W.U. escribió:
manulovic escribió:
Que estudias, enfermería ¿¿¿ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165

A mi me vas a contar lo que es ver titis paseando y roneandose por la facultad REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 18853 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 33682

Economía y hay nivel, aunque para mí el nivel más alto esta en medicina en mi uni, sobretodo por un calendario que hicieron hace un año. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 640208 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 640208 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 640208

Suerte que tenéis, KABRONAZOS. En Caminos no hay más que rabos... No


Última edición por DySCoRDiA el Jue Jun 24, 2010 4:31 am, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Jue Jun 24, 2010 4:26 am

Txapo escribió:
antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Entiendo. De ahí que a Sanz... como que no. De todas formas, este argumento confronta las leyes de la lógica del día a día.

Un saludo


Cierto, pero en el día a día tú no compites contra nadie, tu ahorras y vives como quieres.

Sin embargo en las empresas compites con otras empresas. Pongamos dos empresas que fabrican tornillos, compartiendo a 50% el mercado, sin deudas.

Una dedide seguir como está, sin complicarse y sin cambiar nada.

La otra decide dejarse un dineral en nuevos tornos y fresadoras más rápidas, más precisas y con un coste unitario de producción menor. Esta empresa estará endeudada un tiempo, pero pondrá en el mercado mayor cantidad de tornillos más precisos y más baratos. Esta empresa en poco tiempo recuperará su inversión y aumentará su cuota de mercado, y la que decidió no endeudarse se hundirá.

Como todo, hay que saber hacer bien las inversiones. No es lo mismo invertir en CR9 que en Anelka.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 24, 2010 4:30 am

antimasivo escribió:
i12lomaj escribió:Bueno entre el calor y el calentón de videos y más videos buscando el sistema a implantar en uno de mis equipos, menuda tarde-noche me estoy pegando, pero no termino de encontrar lo que busco, ¿Alguien tiene algún link de algún partido del Madrid de Boza?
DeW

https://www.youtube.com/watch?v=VgCDcobtZHs&feature=player_embedded

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 552593

De verdad que esto está degenerando hacia límites HINSOSPECHABLES e HINSOSPECHADOS... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 24, 2010 4:32 am

antimasivo escribió:
season escribió:Las 17:00 y Vittorio desnudando a Desmondo......y no es la primera vez.

Un dia os contaré algo sobre Desmondo y otro dia os contaré algo sobre lo que piensa el Club sobre los Bersekers......

Pero ese dia solo llegará cuando tenga los huevos tan inflados que necesiten liberación......

MANOS A LA OVRA


Yo creo que con eso basta, pero por si acaso...



De buen rollo, season Wink .

Pachulí escribió:
teibol escribió:
Nies escribió:
Velickovic88 escribió:Os vendo unos leopard 2 si quereis

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Leopard2tank-14

Esto solo se arregla como se hacia en la antigüedad, sacrificando virgenes a los dioses para apaciguarlos
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 139-27

lol!
TREMEBUNDÉRRIMO REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 oi me dá aljo(lomaj's mode)

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156


Estáis como cabras. Todos! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 28156

Así no hay quien estudie! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 14165

Perdón por los tochos What a Face
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Jue Jun 24, 2010 4:33 am

i12lomaj escribió:
brótola escribió:Cabroniers, no puedo salir por las noches, que luego me toca hacer la de danielo's Very Happy

Season, anoche te pregunté si habías puesto en tu pajiplantilla a MacCalebb por gusto, o por que se quiere fichar?
No lo entiendes? MacCalebb, Alan Anderson, Nole, Felipe y Tomic, eso de cinco inicial y vamos a demostrar a europa como se puede ganar una euroliga sin un solo triple en un partido.

DeW

Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 4:34 am

antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Hay que tener cuidado con la deuda neta(Deuda Bruta - Activos realizables). Y sobre todo debes ser listo y negociar la gestión de las deudas al máximo largo tiempo que puedas; lo que se conoce como deuda a largo plazo.
Por ejemplo, esta es una de las grandes diferencias entre la gestion del Barsa y la del Madrid. La deuda neta a corto plazo del Barsa es enorme comporada con la del Madrid, lo que genera falta de liquidez en un momento dado aunque tengas grandes ingresos. El Madrid siempre dispone de liquidez porque es capaz de conseguir que la mayoria de su deuda neta sea una deuda a largo plazo.

Un ejemplo:
Digamos que le debes al vecino 100 euros, pero que tienes 100 años para pagarselos y tu cada año ingresas 50 euros.
Si alguien viene y te dice eh!! que debes 100 euros y solo ingresas 50 en 1 año!! estas jodido!! pues no mira pporque lo que hay que ver es cuanto tiempo tengo yo para pagar esos 100 euros y como veis ganando 50 al año, pues es una minucia de deuda lo que tengo(caso del Real Madrid actual).
Si por el contrario tu debes 100 euros y tienes 2 años para pagarlo y generas ingresos por valor de 50, estas jodido!! porque estas sin margen de maniobra o lo que se conoce como estar SIN LIQUIDEZ.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Txapo Jue Jun 24, 2010 4:34 am

antimasivo escribió:
Txapo escribió:
antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Entiendo. De ahí que a Sanz... como que no. De todas formas, este argumento confronta las leyes de la lógica del día a día.

Un saludo


Cierto, pero en el día a día tú no compites contra nadie, tu ahorras y vives como quieres.

Sin embargo en las empresas compites con otras empresas. Pongamos dos empresas que fabrican tornillos, compartiendo a 50% el mercado, sin deudas.

Una dedide seguir como está, sin complicarse y sin cambiar nada.

La otra decide dejarse un dineral en nuevos tornos y fresadoras más rápidas, más precisas y con un coste unitario de producción menor. Esta empresa estará endeudada un tiempo, pero pondrá en el mercado mayor cantidad de tornillos más precisos y más baratos. Esta empresa en poco tiempo recuperará su inversión y aumentará su cuota de mercado, y la que decidió no endeudarse se hundirá.

Como todo, hay que saber hacer bien las inversiones. No es lo mismo invertir en CR9 que en Anelka.

De acuerdo con todo. Pero aquí puede llegar un punto en el que, a como me referí anteriormente, la cosa se dispare y, entonces, el club de turno mire hacia a su alcaldía o comunidad para compensar su dispendio. Por eso comenté que los clubes grandes, fundamentalmente, no reparan en aspectos como los que puede reparar la empresa de tornillos, porque tienen detrás de ellos un colchón (políticos) que les permiten tirar hacia delante, cosa que la empresa de tornillos no puede sopesar en sus inversiones.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jun 24, 2010 4:35 am

Por cierto, quién se queda mañana a ver el draft (al menos al principio) y discutir de rookies, fichajes y esas cosas? Very Happy
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 4:38 am

catenaccio81 escribió:Vaya tela con Season, en cuanto aparece todo el mundo se pone a temblar... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 801328 pale Hasta se unifican ideas (caso Siskauskas)
La verdad q ha resultado gracioso, con todos esos comentarios,fotos videos y demás. Al final no ha llegado la sangre al rio... parece q ya todos podemos respirar tranquilos Very Happy Very Happy

No soy tan ogro hombre......es la PajiPandi que me pone de algo que no soy.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Jue Jun 24, 2010 4:39 am

Txapo escribió:De acuerdo con todo. Pero aquí puede llegar un punto en el que, a como me referí anteriormente, la cosa se dispare y, entonces, el club de turno mire hacia a su alcaldía o comunidad para compensar su dispendio. Por eso comenté que los clubes grandes, fundamentalmente, no reparan en aspectos como los que puede reparar la empresa de tornillos, porque tienen detrás de ellos un colchón (políticos) que les permiten tirar hacia delante, cosa que la empresa de tornillos no puede sopesar en sus inversiones.

Un saludo

Cierto, para eso hay unos ratios de endeudamiento adecuados que ayudan a controlar el nivel de deuda, y como dice Season, también hay que ver el plazo de la deuda.

Así funcionan las empresas, otra cosa es el cachondeo en clubes deportivos que al final les acaban salvando el culo. En cuanto las instituciones dejasen morir a uno de los gordos sin ayudarle, el resto en seguida se replantearían sus políticas económicas.

Pero vamos, yo no soy economista. Seguro que hay mas de uno y de dos aquí que sepan mucho mas de esto.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 4:40 am

i12lomaj escribió:Bueno entre el calor y el calentón de videos y más videos buscando el sistema a implantar en uno de mis equipos, menuda tarde-noche me estoy pegando, pero no termino de encontrar lo que busco, ¿Alguien tiene algún link de algún partido del Madrid de Boza?
DeW

que quieres implantar a ver si te enseño un poquito sobre este deporte.....algo mas allá de:
- Naranja
- Redonda
- Pelota


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 24, 2010 4:42 am

season escribió:
antimasivo escribió:
Txapo escribió:
catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.

Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?

Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.

La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.

Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.

Hay que tener cuidado con la deuda neta(Deuda Bruta - Activos realizables). Y sobre todo debes ser listo y negociar la gestión de las deudas al máximo largo tiempo que puedas; lo que se conoce como deuda a largo plazo.
Por ejemplo, esta es una de las grandes diferencias entre la gestion del Barsa y la del Madrid. La deuda neta a corto plazo del Barsa es enorme comporada con la del Madrid, lo que genera falta de liquidez en un momento dado aunque tengas grandes ingresos. El Madrid siempre dispone de liquidez porque es capaz de conseguir que la mayoria de su deuda neta sea una deuda a largo plazo.

Un ejemplo:
Digamos que le debes al vecino 100 euros, pero que tienes 100 años para pagarselos y tu cada año ingresas 50 euros.
Si alguien viene y te dice eh!! que debes 100 euros y solo ingresas 50 en 1 año!! estas jodido!! pues no mira pporque lo que hay que ver es cuanto tiempo tengo yo para pagar esos 100 euros y como veis ganando 50 al año, pues es una minucia de deuda lo que tengo(caso del Real Madrid actual).
Si por el contrario tu debes 100 euros y tienes 2 años para pagarlo y generas ingresos por valor de 50, estas jodido!! porque estas sin margen de maniobra o lo que se conoce como estar SIN LIQUIDEZ.
Cuando dices algo de verdad enriquecedor y lleno de conocimiento puro y duro hay que reconocerlo y quitarse el sombrero.
En lo unico que no termino de carburar es en la comparación madrid - barça, que este año me harto de leer que nuestros gastos en fichajes seran muy medidos (de futbol estoy refiriendome) y en cambio el barça parece a todas luces hara un dispendio economico, ¿no estaran tan pillados de liquidez, no?
En la explicación como te he dicho has estado muy bien, para que veas que no todo va a ser dar leña jajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 4:43 am

brótola escribió:Cabroniers, no puedo salir por las noches, que luego me toca hacer la de danielo's Very Happy

Season, anoche te pregunté si habías puesto en tu pajiplantilla a MacCalebb por gusto, o por que se quiere fichar?

Yo nunca pongo nada por gusto Brotola, es un jugador que se sigue, el problema que es extracomunitario y hay que cuadrar todas las opciones.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.