La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
W.Blake
dasrij
Perturabo
RMR7910
bourbon
merucovic
Berserkers05
obelix
barcenic
Dust
PRFOREVER
Knuto
CristianoRonaldo7
Bauleitor
zero_cool
biriukov
David Lee Roth
Narros
DySCoRDiA
Hime1983
Nies
amunike
Brais
Ancor
javilote19
Kalandrakas
Falok
ricardo rocha
Napalm
chule05
Sir Tyler
cervino
earl_boykins
Teddy Picker
calvin_k15
palitroke
Blazer77
ravenus
madvic
fj83
ranog
MaD_RoB
oriom
manulovic
japi
Paulo
estesoyyo
SWU
Petronilo20
Marathon
Administrador
Aleister
Maragator
Cai_man
Bemixed
American Graffiti
SeccionTridente
felipe_blanco
Sr. Lobo
dortmunder
guille10
Mc Flays
tantru
caraje
EUGENIOM29
scooby
Locke__
brótola
Željko Obradović
Yandrak
termin_aitor
75 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 03, 2010 4:04 am

segun el Marca hemos fichado a Pedro Leon

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 G0307

me parece una buena incoorporacion para dar minutos de descanso a la gente de arriba
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Sáb Jul 03, 2010 4:35 am

tantru escribió:
amunike escribió:
madvic escribió: Robben y Sneijder liderando asus equipos a la final de Champions y a su sleccion a la semifinal del Mundial, y aqui no valian... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156

Y practicamente regalados, con 25 años cada uno, el que vea dos buenas operaciones que se lo haga mirar. Con el dinero recaudado por los dos nos da como mucho para fichar una promesa y un lateral izquierdo.

Hombre a toro pasado es muy fácil decir si son buenas operaciones o no. Hay que verlas y analizarlas según el momento de su venta y lo que habian hecho (tanto fuera como dentro del campo) hasta ese instante, no sobre lo que han hecho después.


En el caso de Sneijder, en la pretemporada, Pellegrini defendió en varias veces su continuidad. Mientras que en el caso de Robben, yo creo que todos pensábamos que no se debía vender, por lo menos sin un sustituto claro de garantías.

También hay que tener en cuenta que si no hubiéramos vendido a Sneijder , Van Der Vaart, no habría "explotado" esta temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Jul 03, 2010 9:51 am

si de verdad se confirma lo de Pedro León com dice el Marca a mí personalmente me parece un fichaje EXCELENTE por ese precio, un jugador con desborde, velocidad y un golpeo de balón extraordinario, tal vez ahora no tenga sitio pero no me cabe duda de q terminará jugando.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 03, 2010 10:44 am

Buenos Dias P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 546465

petronilo15 escribió:segun el Marca hemos fichado a Pedro Leon

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 G0307

me parece una buena incoorporacion para dar minutos de descanso a la gente de arriba

Pues si, muy buen fichaje, joven ,y aunque ahora no tenga mucho protagonimo dentro de 2-3 años puede ser una pieza importante.


Sobre el titular, alegrarse porque se hay ido Brasil me parece una tonteria, porque aunque era una de las favoritas Holanda les ha ganado, y hay que recordar que la final para nosotros estara probablemente en la semifinal. Si gnamos a Alemania o Argentina tenemos mucho mundial ganado, ya que iremos a la final muy motivados y despues de un gran partido, que para ganarle a una de estas 2 selecciones hay que jugar muy bien.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Jul 03, 2010 12:20 pm

VAMOS ALEMANIAAAAA cerradle la boca al payaso de Maradona!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Jul 03, 2010 12:22 pm

A mi me encantaria el fichaje de Pedro Leon, bueno, bonito, barato y español.

En cuanto a los futuribles del Madrid, a ver :

Maicon desde ayer vale algo menos de dinero, no se, a mi un cambio a pelo por Kaka me dejaria satisfecho, por que Kaka desde ayer vale bien poquito, que esa es otra. ( por cierto, esta misma tarde espero que le operen la pubalgia , asi estara apunto para el proximo mundial, que en el fondo es lo unico que le interesa) .

Kolarov descartado, Coentrao tiene un perfil que no nos sirve y el tapado puede ser Ashley Cole.

Gerrard esta a punto de caramelo, no se, si fuese a jugar por Kaka yo encantado del fichaje .

Nos falta gente que pueda jugar al lado de Xabi pero claro, es que lo mismo es Majamadu quien juega ahi y Xabi al lado.

Mas rumores : Baul podria ir al Shalke 04 , en fin, ellos sabran.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Sáb Jul 03, 2010 12:22 pm

Joder sorprendente lo de Pedro León no?? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Affraid

Yo sé que algunos lo dijisteis por aqui y tal, pero jugará este año en el Madrid o se irá cedido ??

Personalmente lo prefiero a Granero P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Icon_smile
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Jul 03, 2010 12:23 pm

guille10 escribió:VAMOS ALEMANIAAAAA cerradle la boca al payaso de Maradona!

Calla calla, que Argentina es mas facil de ganar que Alemania , pongamos que pase Argentina con cinco o seis sancionados / lesionados y asi mejor.

Un equipo que tiene a Heinze, De Michelis, Mascherano y algun tarugo mas de medio campo para atras no es rival para España , no me jodas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Jul 03, 2010 12:24 pm

manulovic escribió:Joder sorprendente lo de Pedro León no?? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Affraid

Yo sé que algunos lo dijisteis por aqui y tal, pero jugará este año en el Madrid o se irá cedido ??

Personalmente lo prefiero a Granero P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Icon_smile


De sorprendente nada, Pedro Leon es un fichaje similar al de Kanoute por el Sevilla, jugador que esta en un equipo medio que viene sin armar ruido y que a lo tonto , siendo barato se te convierte en un tio importante al que le puedes sacar partido.

No se si por aqui habra foreros veteranos que se acuerden de un tal Muñoz Perez, pero gente asi siempre es bueno tenerla.

EDITO : Segun el ÑARCA el Madrid podria pasar de Gerrard e ir a por el camerunes N´Bia y en cuanto a Maicon lo mismo, y traerse a Van der Wiel , el cual preferiria ir al Madrid que al Barcelona por que en el Madrid tiene mas posibilidades de ser titular.

Yo aviso de una cosa , cuantos menos brasileños mejor y antes que a Maicon casi que prefiero a Van der Wiel o a un central y seguir con Ramos de lateral , pagar 35 kilos por el lateral brasileño es una estafa asi como pagar 30 o 35 por Steven Gerrard el cual tiene ya 30 tacos.

Si comparamos:

Gerrard + Maicon---------------65 millones.
M`Bia+ Van Der Wiel -----------35kilos y con los 30 que te sobran te traes a Pedro Leon y te quedan 20 kilos mas para Ashley Cole , entonces te pones a vender a VdV y Gago y al final te queda una plantilla mas compensada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Sáb Jul 03, 2010 12:34 pm

tantru escribió:
amunike escribió:
madvic escribió: Robben y Sneijder liderando asus equipos a la final de Champions y a su sleccion a la semifinal del Mundial, y aqui no valian... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156

Y practicamente regalados, con 25 años cada uno, el que vea dos buenas operaciones que se lo haga mirar. Con el dinero recaudado por los dos nos da como mucho para fichar una promesa y un lateral izquierdo.

Hombre a toro pasado es muy fácil decir si son buenas operaciones o no. Hay que verlas y analizarlas según el momento de su venta y lo que habian hecho (tanto fuera como dentro del campo) hasta ese instante, no sobre lo que han hecho después.


No hombre, no! Qué cosas tienes!!! Es mucho mejor opinar a toro pasado, es más divertido Very Happy .

Rolling Eyes
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Jul 03, 2010 12:36 pm

Vamos a ver : ROBBEN ES UNA MIERDA , y no le deis mas vueltas.

Solo tiene una pierda, es facilisimo sacarle del partido, es carne de lesion perpetua, ralentiza el juego del equipo y no sabe leer los partidos, solo tiene una jugada, por otro lado.
Ayer jugo de puto culo todo el partido, y Snejder igual, es un tio que pasa desapercibido , otra cosa es que los brasileños cometiesen dos errores de bulto, luego se le cruzaron los cables a Felipe Melo y a partir de ahi se vinieran abajo pero a mi no me seais oportunistas por que Robben aqui estaba siempre lesionado y el otro no pegaba una patada a un bote, eso sin contar que es un putero y un juerguista, asi que estan bien donde estan.
Que se les podria haber sacado mas dinero ? pues ahi si os doy la razon pero esos dos jugadores en el Madrid no pintaban gran cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 03, 2010 12:38 pm

ravenus escribió:

Mas rumores : Baul podria ir al Shalke 04 , en fin, ellos sabran.

como pase eso..... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 353360 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 353360
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Sáb Jul 03, 2010 12:38 pm

Despues tendremos el banquillo que tendremos ... yo a VDV lo dejaría en el equipo, pues no sabemos como va a rendir Kaká y si Gerrard o algo parecido va a venir. No creo que nos haga tanta falta vender, se compran jugadores baratos como Pedro León y a mamarla. Pero a desprenderse de lo poco bueno que tenemos, eso sí a gago que lo metan en una caja de zapatos si quieren ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 03, 2010 12:41 pm

manulovic escribió:Despues tendremos el banquillo que tendremos ... yo a VDV lo dejaría en el equipo, pues no sabemos como va a rendir Kaká y si Gerrard o algo parecido va a venir. No creo que nos haga tanta falta vender, se compran jugadores baratos como Pedro León y a mamarla. Pero a desprenderse de lo poco bueno que tenemos, eso sí a gago que lo metan en una caja de zapatos si quieren ...

+1

para mi VdV es un jugador muy valido en la plantilla del Madrid, no podemos caer en el mismo error de siempre que siempre tenemos a 13 jugadores y solo nos da para una competicion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 03, 2010 12:43 pm

M'Bia me dejaría un poco frío, en principio. Pedro León me parece un fichajazo Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Jul 03, 2010 12:44 pm

Vamos a ver el tema de los suplentes :

.........................................................Casillas..........................................................
.........................................................Dudek / Adan..................................................

Van der Wiel o Maicon o Ramos...............Ramos o fichaje..........Pepe.......................Marcelo...
Arbeloa...............................................Albiol .......................Garay....................Cole o Arbeloa.....

............................................Xabi Alonso.....................M.Diarra..............................................
...........................................xxxxxxxx..........................Lass...................................................

...........CR..................................................Kaka.....................................Di Maria....................
..........Pedro Leon.........................................VdV...............................Granero o Marcelo............

.....................................................Benzema / Higuain..............................................................

Aqui venderiamos a Gago y Drenthe y soltamos a Raul y a Guti.

En la xxxxx pongamos que viene el M.Bia este, y estamos hablando de Gerrard o De Rossi , ademas falta por saber quienes van a venir de la cantera.
Si vieniese Pedro Leon, se queda Granero y te traes a dos centrocampistas, VdV sobra, que por cierto, tampoco es para tanto, se pueden sacar 20 kilos por el ahora mismo tranquilamente.

tendriamos a cuatro tios para el doble pivote, Kaka y otro mediapunta mas , ademas de Cr, Di Maria, Pedro Leon y Granero, asi que hay banquillo de sobra, eso sin contar con que Mou no eche mano de alguno del filial, que tenemos a Alex Fernandez, Sarabia y Juanfran.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Sáb Jul 03, 2010 12:48 pm

Y asi pasamos las horas
enganchados a este bello foro
entre batallas, risas y broncas,
pero siempre dandolo todo

los mas romanticos alzan del futbol la bandera
los mas locos colocamos a nuestro barco la vela
surcando los mares siempre con una pelota
con un deseo unanime: ver campeona a la roja

Y sin perder la esperenza
como si gotas de agua fueramos,
vamos inundando nuestra mente de la proeza,
imaginando un gol de cabeza de ramos,
en el último minuto contra Chile,
que nos de el pase a octavos,
porque con España todo es posible.

Casillas capitan y mejor portero
con sus manos nos hara tocar el cielo
Tanto que ni la carbonero,
podra ser señalada por haber encontrado el amor,
Y los cuatro sensacionalistas menores,
tendran que coserse la boca y perder su honor,
pues las palabras se las lleva el viento,
los echos son eternos,
Y de los pies de Andres Iniesta nacerá,
una epoca dorada de la selección,
Con trabajo, fe y humildad,
Volveremos a ver a ese equipo campeón.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Sáb Jul 03, 2010 12:48 pm

petronilo15 escribió:
manulovic escribió:Despues tendremos el banquillo que tendremos ... yo a VDV lo dejaría en el equipo, pues no sabemos como va a rendir Kaká y si Gerrard o algo parecido va a venir. No creo que nos haga tanta falta vender, se compran jugadores baratos como Pedro León y a mamarla. Pero a desprenderse de lo poco bueno que tenemos, eso sí a gago que lo metan en una caja de zapatos si quieren ...

+1

para mi VdV es un jugador muy valido en la plantilla del Madrid, no podemos caer en el mismo error de siempre que siempre tenemos a 13 jugadores y solo nos da para una competicion.

Así llevamos unos pocos de años ya ... el año pasado menos pero por lo menos que se complete la plantilla con jugadores tales como León o jugadores así de nivel medio, pero que ofrezcan garantía saliendo desde el banquillo o al menos para tirar en copa con ellos.

A mi Benzema-Higuaín de lujo ... y Ronaldo que puede actuar en punta, ese puesto está cubierto de sobra. Luego Kaká- Vdv-Canales-Xabi-Diarra y Lass-Di María (granero P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Icon_redface ) más si a eso le sumas a León me parece que hay jugadores de sobra ahí con lo cual salvo que haya alguna cesión o algo, en principio no se tendría que fichar más a nadie para el medio. Si un lateral izquierdo y esperemos que Maicon venga. No más ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 03, 2010 12:50 pm

¿Dónde coño vamos a meter a Di María, Pedrón León, Hazard, Kaká, Gerrard?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Sáb Jul 03, 2010 12:52 pm

ravenus escribió:Vamos a ver el tema de los suplentes :

.........................................................Casillas..........................................................
.........................................................Dudek / Adan..................................................

Van der Wiel o Maicon o Ramos...............Ramos o fichaje..........Pepe.......................Marcelo...
Arbeloa...............................................Albiol .......................Garay....................Cole o Arbeloa.....

............................................Xabi Alonso.....................M.Diarra..............................................
...........................................xxxxxxxx..........................Lass...................................................

...........CR..................................................Kaka.....................................Di Maria....................
..........Pedro Leon.........................................VdV...............................Granero o Marcelo............

.....................................................Benzema / Higuain..............................................................

Aqui venderiamos a Gago y Drenthe y soltamos a Raul y a Guti.

En la xxxxx pongamos que viene el M.Bia este, y estamos hablando de Gerrard o De Rossi , ademas falta por saber quienes van a venir de la cantera.
Si vieniese Pedro Leon, se queda Granero y te traes a dos centrocampistas, VdV sobra, que por cierto, tampoco es para tanto, se pueden sacar 20 kilos por el ahora mismo tranquilamente.

tendriamos a cuatro tios para el doble pivote, Kaka y otro mediapunta mas , ademas de Cr, Di Maria, Pedro Leon y Granero, asi que hay banquillo de sobra, eso sin contar con que Mou no eche mano de alguno del filial, que tenemos a Alex Fernandez, Sarabia y Juanfran.

Shocked affraid ¿Canales...? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 801328 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 801328
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 03, 2010 12:57 pm

Adrian Smith escribió:¿Dónde coño vamos a meter a Di María, Pedrón León, Hazard, Kaká, Gerrard?

Hazard no va a venir y a mi lo de Gerrard me cuesta todabia creermelo, este año sinceramente ha rendido muy por debajo de su nivel, nos quejabamos de Kaka y ahora vamos a por Gerrard no se....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 03, 2010 12:59 pm

petronilo15 escribió:
Adrian Smith escribió:¿Dónde coño vamos a meter a Di María, Pedrón León, Hazard, Kaká, Gerrard?

Hazard no va a venir y a mi lo de Gerrard me cuesta todabia creermelo, este año sinceramente ha rendido muy por debajo de su nivel, nos quejabamos de Kaka y ahora vamos a por Gerrard no se....

En el otro foro se comenta que estaba casi cerrado por 20 millones. Que sea verdad o no es otra cosa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Jul 03, 2010 1:03 pm

Tenemos a nuestro trovador futbolero. Grande Brais Very Happy

Por cierto, el tal M'Bia siempre ha sonado para el Betis, mucho ha tenido que mejorar para entrar en la órbita del Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 03, 2010 1:09 pm

¿Dónde sale eso de M'Bia? Shocked
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Jul 03, 2010 1:12 pm

Adrian Smith escribió:¿Dónde sale eso de M'Bia? Shocked

Ravenus lo ha escrito unos mensajes mas atrás. Yo me he quedado a cuadros, la verdad.

EDITO: El que siempre ha sonado para el Betis es M'Bami, ya decía yo... Embarassed


Última edición por brótola el Sáb Jul 03, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.