La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 18, 2010 10:11 pm

Adrian Smith escribió:
LIGA BBVA | REAL MADRID
Mourinho pide ayuda a brujos keniatas

"Nos reunimos con él a través de un intermediario en un lugar secreto", dijo Mzee Makthub, un chamán de reconocido prestigio que suele aconsejar a políticos y autoridades del fútbol de la región.

AFP, Nairobi, Kenia | 18/07/2010

El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, acudió a varios brujos kenianos para que le ayuden a triunfar en el club español, al que llegó esta temporada proveniente del Inter de Milán, aseguró este domingo uno de ellos a AFP.

Mourinho estuvo de vacaciones en Kenia con su familia a principios de julio y se reunió con cuatro brujos de la región de Ukunda, en la costa sur del país.

"Nos reunimos con él a través de un intermediario en un lugar secreto", dijo Mzee Makthub, un chamán de reconocido prestigio que suele aconsejar a políticos y autoridades del fútbol de la región.

"Nos pidió que le ayudáramos a triunfar en su nuevo trabajo. Mourinho dijo que empezaba una etapa difícil en el Real Madrid y que quería ganarse el respeto de la gente con la que iba a trabajar", añadió Makthub, quien considera normal la petición del portugués.

Jose Mourinho entrenó por primera vez a su nuevo equipo el pasado viernes.


TE CAGAS. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

que raro que no hayan dicho que les ha pedido que hiciera budo al barsa P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 18, 2010 10:12 pm

felipe_blanco escribió:Lo han dicho en Ondacero.

Se cerrará en torno a 25 kilos. El Barça estaba muy interesado pero quería cerrar el acuerdo y dejarle en Bremen un año más. Ozil quiere dar el salto ya y el Madrid se ha hecho con él.

del foro acb,lo ha dicho un forero,parece que no es tan facil eso de dejarlo para el año que viene,el barsa lo queria hacer,el jugador parece ser que es del barsa desde pequeño,y ya ves,el madrid paga 25 y se lo quita.

si el barça estaba interesado, es normal que lo hayan cerrado ya, pero nose 25 kilos......xDDD

de todas formas yo no los pago asi que espero que el fichaje salga bueno y punto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:14 pm

felipe_blanco escribió:
scooby escribió:
felipe_blanco escribió:
scooby escribió:
felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:Han dicho en la radio que hemos fichado a Özil por 25 millones. Me parece un atraco gordísimo.

y estamos,25 millones por un tio de 21 años,que ha sido una de las sensaciones del mundial,por el que pasa todo el juego de la seleccion que mejor futbol ha hecho en el mundial,y te parece un atraco 25 millones? acababa contrato el proximo año si,pero es que a lo mejor el proximo año no esta en el werder en venta,igual se hubiera ido a otro equipo este mismo año,a mi desde luego me parece precio de mercado,porque eso de que acaba contrato son milongadas,si el jugador es bueno su club quiere el precio que vale,porque para venderlo por 10 millones,prefieren tenerlo un año mas.ribery por ejemplo antes de haber renovado,acaba contrato esta temporada que empieza,piensas que te lo iban a vender por 25 o 30 al acabar contrato? una cosa es que puedan quedar sin ganar nada por el y otra cosa que les tomen por tontos,y ozil venderlo por menos de 20-25 seria una burrada increible por parte del werder

Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad

lo cierto es que eso no se sabe,el año proximo acabando contrato cualquier equipo se te puede adelantar,porque le pueden sueldos altos al no tener que pagar traspaso,y si el jugador quiere salir ya a jugar en un grande? no es tan facil como decir "lo dejo fichado para el año proximo",tambien teniamos cerrado a ribery para este y no esta aqui,a mi me da igual que acabe contrato o no,la calidad del jugador bien vale esos 25 millones,si todo va bien su precio en el futuro sera mayor que eso,entonces no se que estamos hablando,pagas un precio que despues sera mayor,buena inversion,pero si el barsa ha fichado a adriano por 13 kilos¡¡¡¡

Si el Barcelona ha pagado 13 por Adriano el Madrid ha pagado 36 por Di Maria

Ni una cosa ni la otra, el Barcelona ha pagado 9,5 mas 4 en objetivos y el Madrid 25 mas 11, que ya veremos si se cumplen en ambos casos

lo de di maria no lo se,pero lo de adriano son 13 porque del nido dijo que las variantes son de las que se cobran si o si,asi que son 13,de di maria no tengo conocimiento,pero si fuera igual y saliera por 36,pues mejor me lo pones en el caso ozil,di maria 36 kilos,adriano 13 kilos... y ozil por 25 una estafa?

Ah vale, ahora lo que dice del Nido es la verdad absoluta

No te digo que sea una estafa, a estas alturas no creo que se estafe a nadie, pero 25 millones quedándole un año me parece muy caro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Dom Jul 18, 2010 10:14 pm

petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
petronilo15 escribió:
Adrian Smith escribió:A lo mejor no es verdad, quién sabe. No sé en qué radio ha sido, porque lo han dicho en el post de acb.com.

entonces ya tengo mas dudas, creo que el Madrid no pagara mas de 15.

pues lo han dicho en onda cero parece ser.acuerdo cerrado y mañana lo anuncian

yo hasta que no lo vea.......xD

es que 25 kilakos me parece una burrada
Opino lo mismo, si se acaba fichando VDV está fuera, no entiendo estos cambios de cromos, nos falta mas un interior.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:15 pm

petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:Lo han dicho en Ondacero.

Se cerrará en torno a 25 kilos. El Barça estaba muy interesado pero quería cerrar el acuerdo y dejarle en Bremen un año más. Ozil quiere dar el salto ya y el Madrid se ha hecho con él.

del foro acb,lo ha dicho un forero,parece que no es tan facil eso de dejarlo para el año que viene,el barsa lo queria hacer,el jugador parece ser que es del barsa desde pequeño,y ya ves,el madrid paga 25 y se lo quita.

si el barça estaba interesado, es normal que lo hayan cerrado ya, pero nose 25 kilos......xDDD

de todas formas yo no los pago asi que espero que el fichaje salga bueno y punto.

En la prensa salió que el Barcelona había ofrecido 12 millones, no se si es verdad o no
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Jul 18, 2010 10:15 pm

Por 25 es una robo de época.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Jul 18, 2010 10:17 pm

Pues no me gusta nada este fichaje, si se concreta. Nada de nada.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Dom Jul 18, 2010 10:18 pm

scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Jul 18, 2010 10:21 pm

Quizá algo sobrepagado, pero yo tenía claro que Özil no bajaba de 20 kilos ni de coña. Jugador muy joven, sensación del Mundial, procedente de un club poderoso económicamente, el precio creo que se ajusta bastante al mercado. Porque sí, mucha crisis y tal, pero hace dos días el barça ficha por 13 kilos a un suplente del Sevilla, y el City a Kolarov por 20 y a Touré por 30. Que los demás tampoco fichan gratis, ni mucho menos. Además, me imagino que vendrá cobrando poco, al igual que Di María, cosa importante para aportar viabilidad a los fichajes que estamos haciendo en los últimos tiempos y que además permite facilitar las cosas en caso de una futura venta.

Lo que pasa es que hace dos días sale el Marca diciendo que Özil vale 15 kilos, igual que decían que la claúsula de Khedira es de 10 cuando en Alemania ni existen ni han existido nunca las claúsulas de rescisión, y algunos se lo creen. Ahora lo que toca es aligerar plantilla, y aunque me duele la venta de un gran profesional como VdV, posiblemente sea un tipo de jugador que no se ajusta demasiado bien al tipo de jugador de enganche que le gusta a Mou, por lo que es probable que sea el primero en abandonar el barco.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:21 pm

Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  magnolia8810 Dom Jul 18, 2010 10:25 pm

Buenas noches.

Ozil, 25 kilos? Se confirma que este año estamos fichando con cabeza.
25 Kilos por un jugador de 21 años con un futuro estupendo, me parece un acierto a un precio muy correcto.
25 costó Robinho y también le quedaba un año de contrato en el Santos, no?
La cuestión no es si le queda un año ó seis meses, es que das por hecho, que el jugador te va esperar un año. Y este hace ya dos meses dejó claro a su club, que no renovaba. Si el Madrid no lo hubiera pagado, lo hubiera hecho el Arsenal( creo que ofrecia 18) o el mismo Inter.
Creo que Khedira+Ozil, por 35 millones, es fichar muy bien.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Dom Jul 18, 2010 10:25 pm

Tenia muchas novias Özil, no me extrañaria que si no pusieran el dinero ya, el año que viene jugara en otro equipo. Italianos, ingleses y el mismo Barça estaban apostando por él. No os olvideis que el germano esta negociando la renovacion, o lo estaba haciendo hasta el viernes, si renovara, entonces si se encareceria... No creo que FP, gaste el dinero alegremente sin sopesar todas las consecuencias.

Este club se ha gastado 27 en M.Diarra, 13 en Drenthe, 20 en Gago... No va a ser peor inversion que estás.

Jugadores desconocidos como Pepe costaron 30, se pagaron 30 por SRamos con 1 año en primera y 19 años recien cumplidos, Higuain costo otros 20 con un año en la liga argentina y ni 20 años tenia cuando vino... ahora nadie se acuerda de lo que han costado.

El tiempo da y quita razones con los precios. Si ficha, demosle un par de años de cuartelillo y luego diremos si son caros, como los 3 ejemplos que he puesto arriba.


Última edición por dds1982 el Dom Jul 18, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Dom Jul 18, 2010 10:25 pm

scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester

Es que tu no puedes firmar a un jugador con contrato en vigor. El Madrid tenia un acuerdo con Ronaldinho y le dijo que esperase. El final de la historia lo conocemos. En este caso el Madrid llegaria a un acuerdo con Ozil y le piden que se espere: Ozil dice si hasta que le viene una propuesta mas interesante y para ya y al final se va a un maximo rival, como ocurrio con Ronaldinho e incluso con Eto'o.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 18, 2010 10:26 pm

scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester

esperas y el proximo año al venir gratis le pagas una pasta del copon de ficha,estilo macmanaman en su dia,luego el jugador te sale mal y no ha huevos a venderlo a otro equipo por su ficha.asi lo pagas aun precio acorde a su calidad,con una ficha baja para lo que suelen ser cracks,si te sale bien se dobla el precio del jugador,si te sale mal siempre lo puedes vender y recuperar una parte de la inversion.

el jugador en si,pues 21 años,liderando a la seleccion alemana en el mundial,con una tecnica exquisita,con talento brutal,que se le han visto carencias?puede ser,pero si no debe ensalzar a un jugador por el mundial,tampoco se debe dar por seguro defectos que haya tenido,para mi,con la edad que tiene,y lo que ha hecho ya,merece la pena apostar por el,y 25 millones no es para nada un precio desorbitado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:27 pm

Iguana escribió:
scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester

Es que tu no puedes firmar a un jugador con contrato en vigor. El Madrid tenia un acuerdo con Ronaldinho y le dijo que esperase. El final de la historia lo conocemos. En este caso el Madrid llegaria a un acuerdo con Ozil y le piden que se espere: Ozil dice si hasta que le viene una propuesta mas interesante y para ya y al final se va a un maximo rival, como ocurrio con Ronaldinho e incluso con Eto'o.

Bueno, yo creo que hay manera de atar a los jugadores en estos casos, pueden cobrar un adelanto, firmar un contrato sin fecha, etc...no sería la primera vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:29 pm

Por cierto, felicidades por el fichaje si se confirma, si sale bien puede ser el jugador que os hace falta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 18, 2010 10:30 pm

scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester

Es que tu no puedes firmar a un jugador con contrato en vigor. El Madrid tenia un acuerdo con Ronaldinho y le dijo que esperase. El final de la historia lo conocemos. En este caso el Madrid llegaria a un acuerdo con Ozil y le piden que se espere: Ozil dice si hasta que le viene una propuesta mas interesante y para ya y al final se va a un maximo rival, como ocurrio con Ronaldinho e incluso con Eto'o.

Bueno, yo creo que hay manera de atar a los jugadores en estos casos, pueden cobrar un adelanto, firmar un contrato sin fecha, etc...no sería la primera vez

pero eso es en el caso de que el jugador quisiera esperar,pero quien te dice que ozil se quiere marchar ya a un grande de europa? etoo tambien era del madrid,le pidieron que esperara un año,tenia contrato,podria haber esperado,pero no,se le metio en la cabeza que queria ir a un grande pero ya,al final se fue al barsa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Jul 18, 2010 10:32 pm

scooby escribió:
Iguana escribió:
scooby escribió:
Hay mil maneras para atar a ese jugador para el año que viene que queda libre, en mi opinión es una barbaridad pagar 25 millones por un jugador que le queda un año, y si lo ficha el Barcelona me parece la misma barbaridad


Como por ejemplo pagandole una prima de fichaje de 15 kilos amen de, al estar el jugador libre, una ficha astronomica durante 5 o 6 temporadas.
Si se cree en el jugador, bien pagado esta. Que luego pasa lo que paso con Ronaldinho (acuerdo para la temporada siguiente) y te estas tirando de los pelos durante un lustro y tu maximo rival resurgiendo cuan ave fenix y jugando semifinales de Champions todas las temporadas.

Es que si tu lo atas bien el jugador no puede irse a ningún otro sitio, lo de Ronaldinho fue que el Madrid le dijo que esperase, no había firmado nada, de hecho casi se va al Manchester

Si tú lo atas bien atado corres el riesgo de que te denuncien y te quedes sin el jugador y con una buena multa, como nos pasó a nosotros con Henry en su momento, o que el jugador haga una mierda de temporada y se rompa las dos piernas y te lo tengas que comer con patatas. Y además, que eso no te quita de tener que pagar una prima de fichaje que siempre sale por un buen pico, y pagarle al jugador un sueldo acojonante (gente como McManaman, Metzelder o Celades tenían sueldos de verdaderas estrellas que no hubiesen cobrado en su vida de no haber venido gratis). Yo soy de los que opinan que si un jugador te interesa vas a por él y punto, que el fútbol da muchas vueltas y en un año cambia todo. A los casos Ronaldinho o Ribery me remito.


Última edición por Perturabo el Dom Jul 18, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 18, 2010 10:32 pm

scooby escribió:Por cierto, felicidades por el fichaje si se confirma, si sale bien puede ser el jugador que os hace falta

es qu esto es lo que se pedia,un mediapunta que organizara juego,que nos hiciera jugar,no un van der vaart ni un kaka,todos querian este tipo de jugador,a mi un equipo con xabi alonso-khedira en el medio,con ozil por delante,y arriba di maria-ronaldo-higuain o benzema,me parece que puede ser tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Jul 18, 2010 10:33 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 HelenLovejoy

Es que nadie va a pensar en Canales?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

brótola escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 HelenLovejoy

Es que nadie va a pensar en Canales?

lo has visto hoy? esta muy verde,pero en todo caso si salen kaka o van der vaart,pues tiene sitio.

os habeis parado a pensar que kaka esta acabado? otro año como el pasado y a quien ponemos titular? a canales? a van der vaart? para mi fichaje necesario,desde zidane no tenemos un mediapunta que no sea delantero y que nos haga jugar.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

brótola escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 HelenLovejoy

Es que nadie va a pensar en Canales?

Canales para las segundas partes, recambio de lujo, que aún no tiene físico para 90 minutos.


El que no tiene sitio es kaká, vamos Flroen, no me jodas y acepta la oferta del Chelsea, no la cagues por Dios.


Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

brótola escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 HelenLovejoy

Es que nadie va a pensar en Canales?

+1

vamos a fichar a un jugador que juega en su misma posicion y que ademas tiene solamente 3 años mas que el, nose a mi me sigue sin convencer la operacion, ojala me equivoque.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Dom Jul 18, 2010 10:36 pm

Si se va VdV y Kaka, Ozil sería titular, Canales y Pedro León unos recambios de lujo, jugadores 12 y 13.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 18, 2010 10:37 pm

Una pregunta por que no lo se, Onda cero fue la que anunció que el Barcelona había fichado a Silva, y dos semanas después que había fichado a Mata y hasta dijo la cantidad?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.