La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Jul 19, 2010 2:36 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 1277225357_2

lol! lol! lol!
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 9:02 am

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:
felipe_blanco escribió:alguien ha mirado punto y pelota? lo estaba viendo y dijeron que iban a hablar de la situacion de los fichajes del madrid,pero he tenido que salir y no lo he podido ver,alguien que lo haya visto,han dicho algo? aunque si aqui no se esta comentando nada imagino que no habran dicho ninguna novedad

no han dicho nada de que no se supiera, que entre ozil, kedirha y swastaiger, dos llegaran al madrid, siendo los dos primeros los que tienen mas posibilidades de llegar.

luego el dálesando se ha cabreado por que ha dicho que bastian no vale para nada, salvo para un apaño y que el es extremo y que en el centro del campo no rinde nada, como los "parabolicos" le han dicho que su mejor temporada es jugando en el centro del campo, se ha cambreado les ha acosado de flatarle el respeto y a medio insinuado que el es el unico que sabe de futbol del plato.
ademas tambien han criticado que digan que kedira no es un jugador defensivo si no que es ofensivo aunque haga a veces de defensivo.

y ahora estan liados con el tema de raul, que si es un gañan que si es un heroe y que si tal y cual, vamos lo de siempre.




gracias.

por cierto:

La jeta de Ibra, a examen

A cinco días de la última y decisiva jornada de Liga, Ibrahimovic paseó su Ferrari FXX de 700.000 euros por la Ciutat Esportiva. Venía de no jugar ni los minutos de la basura en el vital 2-3 de Sevilla. Preocupadísimo estaba el sueco. El hombre de los 69,5 millones regresa mañana al equipo tras decir sonriendo que le quedan "cuatro años de (suculento) contrato" y que viene "con un sobrepeso de kilos". En su situación, las bromitas sobran. Eto'o sabía que Pep no le quería y le respondió con 36 goles. Cuesta imaginar que Ibra se rebele tan positivamente aunque aún está a tiempo de demostrar que le gusta el fútbol: en el Barça compitiendo con Villa o facilitando una salida. Si sólo quiere cobrar ceros siendo un cero a la izquierda, será simplemente un jeta. Y este vestuario no acepta los caraduras

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... xamen.html


en todos lados cue cen habas,pero claro,cuando se gana todo vale.

Ya empieza la campaña de la prensa de desprestigio para que se vaya


Última edición por scooby el Lun Jul 19, 2010 11:08 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Jul 19, 2010 9:37 am

Cai_man escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 1277225357_2

lol! lol! lol!
Er niño de las trenzah tó reshulón P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 992722 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 992722 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 992722
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Jul 19, 2010 10:02 am

A mi las cantidades siempre me han importado bien poco. Si el jugador lo vale, me da igual que sean 15,20 o 25. Ahora bien, yo ya dije que a mi Ozil ni fu ni fa. Tiene mucha calidad con el balon, tiene vision para el ultimo pase, tiene llegada, y es un gran lanzador de contraataques.

Le vi muy bien en estas 2,3 cosas. En otras, no tanto. Sin balon es un jugador que sufre muchisimo y baja bastante su rendimiento.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Jul 19, 2010 10:05 am

bueno nada nuevobaja el sol en la prensa de hoy, a ver como transcurre el día en los entrenos del equipo y si tenemos novedades de Khedira hoy ya que es muy posible q en estos 2 días se haga todo oficial.

Un saludo.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Lun Jul 19, 2010 10:45 am

buenos días,

soy al único al que le parece que estamos fichando cosas que ya tenemos, y además bien cubiertas, y puestos como el lateral izquierdo se están dejando en la mano de dios?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Lun Jul 19, 2010 10:51 am

albertado723 escribió:buenos días,

soy al único al que le parece que estamos fichando cosas que ya tenemos, y además bien cubiertas, y puestos como el lateral izquierdo se están dejando en la mano de dios?
¿Teníamos ya un extremo derecho en el equipo?, yo diría que no, bueno Ronaldo puede jugar ahí pero ni jugó el año pasado ni iba a jugar este y luego con Di María tampoco teníamos un zurdo para jugar por banda, con trabajo y gol, tenías a Drenthe pero son diferentes, en cuanto al lateral zurdo, depende, tienes a Marcelo y luego para sustituirle en un momento puntual a Arbeloa, que no es lo mejor, pero es una solución, a mí me parece ahora mismo más urgente fichar un central si Sergio Ramos va a jugar de lateral, con Pepe, Albiol y Garay estamos un poco cojos, además ninguno es zurdo, si fichas un central zurdo que pueda actuar de lateral sería perfecto y por último Khedira que no está fichado, tienes a Gago, Diarrá y Lass, pero para mí el que más puede parecerse al alemán es Xabi Alonso, yo sigo convencido que ambos Diarrás saldrán del equipo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Lun Jul 19, 2010 10:57 am

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:buenos días,

soy al único al que le parece que estamos fichando cosas que ya tenemos, y además bien cubiertas, y puestos como el lateral izquierdo se están dejando en la mano de dios?
¿Teníamos ya un extremo derecho en el equipo?, yo diría que no, bueno Ronaldo puede jugar ahí pero ni jugó el año pasado ni iba a jugar este y luego con Di María tampoco teníamos un zurdo para jugar por banda, con trabajo y gol, tenías a Drenthe pero son diferentes, en cuanto al lateral zurdo, depende, tienes a Marcelo y luego para sustituirle en un momento puntual a Arbeloa, que no es lo mejor, pero es una solución, a mí me parece ahora mismo más urgente fichar un central si Sergio Ramos va a jugar de lateral, con Pepe, Albiol y Garay estamos un poco cojos, además ninguno es zurdo, si fichas un central zurdo que pueda actuar de lateral sería perfecto y por último Khedira que no está fichado, tienes a Gago, Diarrá y Lass, pero para mí el que más puede parecerse al alemán es Xabi Alonso, yo sigo convencido que ambos Diarrás saldrán del equipo.

esta claro que un extremo izquierdo no tenias, pero tenias a un jugador que jugaba por allí como KAKA.

Pedro León, pues muy buen fichaje pero creo que todos somos conscientes que no va a jugar de titular de momento por lo que un suplente más de momento.

A todas estas, que delantero de área puro tenemos para rematar estos balones que cuelguen di maria o p. león?

Arbeloa de Lateral izquierdo, pues eso.........correcto, nada más.
Khedira, lo mismo que lass, diarra o gago. es decir, sumas otro más donde tienes a 3 jugadores más xabi.
Ozil, pues más de lo mismo tienes ahora a kaka, vdv, canales.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 11:18 am

Que tengamos ya cubiertos esos puestos no quiere decir que no se necesiten fichajes ahi...

La mayor laguna el año pasado era de juego en el medio campo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Jul 19, 2010 11:27 am

madvic escribió:Que tengamos ya cubiertos esos puestos no quiere decir que no se necesiten fichajes ahi...

La mayor laguna el año pasado era de juego en el medio campo.

Cierto, y el lateral izquierdo.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Lun Jul 19, 2010 11:31 am

madvic escribió:Que tengamos ya cubiertos esos puestos no quiere decir que no se necesiten fichajes ahi...

La mayor laguna el año pasado era de juego en el medio campo.

pero insisto, lo que se esta fichando no mejora lo que había. hablo en los puestos de media punta y mediocentros.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 11:33 am

albertado723 escribió:
madvic escribió:Que tengamos ya cubiertos esos puestos no quiere decir que no se necesiten fichajes ahi...

La mayor laguna el año pasado era de juego en el medio campo.

pero insisto, lo que se esta fichando no mejora lo que había. hablo en los puestos de media punta y mediocentros.

Khedira mejora a cualquier medio excepto Xabi.

Pedro León y Di Maria vienen a ocupar las bandas para donde solo estaba CR y asi dejarle mas libre y cerca del area, idem con Kaka, que es donde mejor rinden.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 11:37 am

"Para hablar de una posible negociación con el Real Madrid, el Milan tiene que estar dispuesto a vender a Thiago Silva. Ahora bien, sólo su brazo vale 10 millones de euros" dijo Paulo Tonietto, su representante.


Fijo que este se lleva un buen dinero del traspaso.... Suspect

Yo no se los representantes que se han creido, antes buscaban la mejor opcion para su jugador y ahora solo ganar cuanto mas dinero.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Jul 19, 2010 11:41 am

Que tengamos varios jugadores en una posicion no quiere decir que todos valgan. El ejemplo mas claro es el de mediapunta. Si ficharamos a ozil, tendriamos a 4 para una teorica unica posicion. Igual si viene ozil es porque mourinho considera que es un jugador mas decuado para su idea que VdV.

Y es que ademas, siendo los 4 bastante diferentes, si hay dos que se asemejan son canales y el holandes. VdV ha sido todo un ejemplo de profesionalidad pero su venta la entenderia perfectamente.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Jul 19, 2010 12:16 pm

Varias cosas:

1. Yo no tengo tan claro que Pedro León no vaya a ser titular.

2. La venta de VdV, aunque sería dolorosa, es comprensible. Sabemos q parte seguro de suplente y en su sitio tenemos ahora mismo a Kaká, Canales y posiblemente a Ozil.

3. Thiago Silva no va a venir al Madrid asiq mejor no darle ni bola al moniato de su representante.

4. Mou es un fenómeno, entrenos a puerta cerrada y para la prensa los últimos quince minutos del de esta tarde, eso si, me jode no verlo Very Happy .
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Lun Jul 19, 2010 12:19 pm

Si fichamos a Thiago Silva es para suicidarse y muy de acuerdo en todo lo expuesto por madvic sobre los fichajes, sobre todo en lo de Khedira, es un jugador que va a sorprender a muchos, en cuanto Özil y Vdv pese a ser medias puntas ambos, son jugadores bastante diferentes, Özil es más creativo y Vdv más currante.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Jul 19, 2010 12:30 pm

albertado723 escribió:
Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:buenos días,

soy al único al que le parece que estamos fichando cosas que ya tenemos, y además bien cubiertas, y puestos como el lateral izquierdo se están dejando en la mano de dios?
¿Teníamos ya un extremo derecho en el equipo?, yo diría que no, bueno Ronaldo puede jugar ahí pero ni jugó el año pasado ni iba a jugar este y luego con Di María tampoco teníamos un zurdo para jugar por banda, con trabajo y gol, tenías a Drenthe pero son diferentes, en cuanto al lateral zurdo, depende, tienes a Marcelo y luego para sustituirle en un momento puntual a Arbeloa, que no es lo mejor, pero es una solución, a mí me parece ahora mismo más urgente fichar un central si Sergio Ramos va a jugar de lateral, con Pepe, Albiol y Garay estamos un poco cojos, además ninguno es zurdo, si fichas un central zurdo que pueda actuar de lateral sería perfecto y por último Khedira que no está fichado, tienes a Gago, Diarrá y Lass, pero para mí el que más puede parecerse al alemán es Xabi Alonso, yo sigo convencido que ambos Diarrás saldrán del equipo.

esta claro que un extremo izquierdo no tenias, pero tenias a un jugador que jugaba por allí como KAKA.

Pedro León, pues muy buen fichaje pero creo que todos somos conscientes que no va a jugar de titular de momento por lo que un suplente más de momento.

A todas estas, que delantero de área puro tenemos para rematar estos balones que cuelguen di maria o p. león?

Arbeloa de Lateral izquierdo, pues eso.........correcto, nada más.
Khedira, lo mismo que lass, diarra o gago. es decir, sumas otro más donde tienes a 3 jugadores más xabi.
Ozil, pues más de lo mismo tienes ahora a kaka, vdv, canales.

Que Kaká cayese en ocasiones a la banda no significa que jugase de extremo ni que pueda serlo. El año pasado carecimos de juego por bandas en ataque y eso nos ocasionó problemas ante equipos que se nos encerraban atrás. En este aspecto lo hemos hecho genial fichando a dos excelentes jugadores de banda.

No tenemos delanteros de área, pues depende. Tenemos a un gran goleador ya consagrado como es Higuaín, capaz de rematar de todas las maneras posibles, y a Cristiano que es uno de los mejores cabeceadores del fútbol mundial. Jugadores dinámicos que se adaptan perfectamente al fútbol de Mou y a lo que tenemos en el equipo. Los delanteros tanques son una especie en extinción, y si la solución a nuestros males es fichar a gente como Klose o Mario Gómez, mal vamos.

Arbeloa es correcto, vale, pero con eso le da de sobra para superar a la gran mayoría de laterales izquierdos del momento. Hay una enorme falta de nivel en esa posición, y tenemos la suerte de tener a Marcelo que es un jugador espectacular y hay que apostar por él. A mí me gustaría traer a alguien curtido del tipo Cole o Taiwo para el puesto de suplente, pero es que por esta gente nos piden un ojo de la cara y tampoco es que nos vayan a aportar mucho más que Arbeloa.

Khedira se parece a Lass y Gago lo mismo que Elsa Pataky a Rossi de Palma. Es un jugador muy bueno que se puede complementar con Xabi a la perfección. De Özil digo lo mismo, es mucho más centrocampista que kaká y es mil veces más rápido, vertical y mejor conductor de balón que VdV. Otro jugador que en el esquema Mou encaja como un guante.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Jul 19, 2010 12:31 pm

Khedira fue de los pocos alemanes que no hizo el ridículo cuando jugó contra España.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Jul 19, 2010 12:41 pm

Y entre tanto rumor, ninguno sobre que lateral izquierdo vamos a traer. Porque, oiga, esta si es una carencia clara que tenemos a dia de hoy, y hay que cubrirla. No me planteo ni por un momento que se empieze la temporada con Marcelo-Arbeloa.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 19, 2010 12:49 pm


Yo si estoy de acuerdo con los fichajes , el problema no es solo que necesitasemos centrocampistas, es que tenemos muchos tios que estan entre el centro del campo y el delantero centro y sobran bastantes.

Cr, Kaka, Raul, VdV, Guti... en realidad ocupan una parcela del campo parecida, con distintos estiilos y funciones, pero es que de estos te cabe uno y medio en un once titular equilibrado.

Repasando lo que se necesitaba , es facil.

Un tercer portero del filial.
Un defensa, que puede ser lateral derecho o central.
Un lateral izquierdo.
Un centrocampista para cada banda , ojo, no teniamos ni uno.
un pivote que permita soltarse a Xabi Alonso.
Un jugador capacitado para dar ese ultimo pase.
Un cantabro, que tampoco teniamos.
y si me apurais, un delantero centro puro.

que ocurre ? que todo esto lleva a que VdV, Guti, Raul, Kaka y dos medio centros entre Lass, Gago y Diarrra, cuasen baja .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Jul 19, 2010 12:58 pm

Me sigue extrañando mucho que no haya ni una sola noticia acerca de las salidas. Esta claro que, a los conocidos Raul y Guti, Drenthe y como minimo uno de los mediocentros tienen que salir.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Jul 19, 2010 1:22 pm

Guardiola ha vuelto con ganas desde el principio:

" A ceros no podemos ganar al Real Madrid". Pero curiosamente, 40 millones de € por Villa y 9 millones de € por Adriano después, no pueden ganar a ceros al Real Madrid.
Guardiola debería dejar ese discurso, que el año pasado ya quedó desmontado. Mira que como entrenador me parece fantástico, pero de verdad, su faceta como "orador" mejor debería dejarla aparcada.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 19, 2010 1:30 pm

Guardiola hablando de ceros.......eso se puede interpretar de muchas formas scratch
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 1:30 pm

Lo del Barcelona es acojonante.

La prensa se rie de Mourinho por tener un clausula de escapa cada año y luego resulta que Guardiola quiere renovar año a año.

Atacan al Madrid por le tema del dinero y de momento fueron los que inflacionaron el mercado con el tema Villa, pero no interesa ahora decir eso.

Algún jugador suyo ya esta achuchando al Arsenal para que "regale" a Cesc y en cambio el Madrid va contra las normas de la FIFA.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Jul 19, 2010 2:12 pm

El meacolonia ya podría callarse aunque fuese por vergüenza torera. De momento, su capricho Chigrinsky le ha salido al barça por 10 kilos+3 de sueldo por un añito de cesión, con el HESPECTACULAR bagaje de 9 partidos de liga jugados, a millón y pico el partido. La gracia de Ibrahimovic ha salido a 70 kilos de puro feeling, y un añito ha durado el amigo para tener que gastarse otros 40 (según David García en RM el otro día, que de antibarcelonista tiene poco, el coste real del fichaje está muy cercano a los 50 kilos entre comisiones y objetivos, pero ya sabemos que los meses veraniegos son época de Txiquiprecios en can barça). Y eso por no remontarnos a los Hleb, Cáceres, Henrique y demás morralla.

Pero bueno, estamos en lo de siempre. El día que a este individuo le vengan mal dadas va a tener que responder por bastantes cosas, y nos vamos a divertir.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.