La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:
guille10 escribió:primero: tiene que demostrarse la participación de Benzema en el tema por el que declara.

segundo: la pava esa no parece menor de edad ni de coña

tercero: el francés va a callar muchas bocas esta temporada.

A mi nunca me ha gustado que nadie vaya a la cárcel, entiendo que hay gente que debe ir pero cuando la juez ha declarado prisión (creo que es eso lo que he leído) mal van las cosas, solo le faltaba esto a este chaval

a ver a ver, que me toca reeducarte : como que nunca te ha gustado que nadie vaya a la carcel ?

el violador del ensanche , el arropiero, el jarabo... es que no tenian que ir a la carcel y al garrote ?

Si, pero eso he dicho que entiendo que hay gente que debe ir.

A ver, pero si reconoces que hay gente que tiene que ir, te gusta o no te gusta que vayan ? no sientes como tu escala de valores se ve fortalecida cuando pecadores y delincuentes tienen que pagar su deuda con la sociedad ? y ojo, eso que las carceles son hoteles de cinco estrellas, que si por mi fuera iban a estar picando piedra en el Valle , pero bueno, eso ya es otro debate.


+5500000000000000000
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:
guille10 escribió:primero: tiene que demostrarse la participación de Benzema en el tema por el que declara.

segundo: la pava esa no parece menor de edad ni de coña

tercero: el francés va a callar muchas bocas esta temporada.

A mi nunca me ha gustado que nadie vaya a la cárcel, entiendo que hay gente que debe ir pero cuando la juez ha declarado prisión (creo que es eso lo que he leído) mal van las cosas, solo le faltaba esto a este chaval

a ver a ver, que me toca reeducarte : como que nunca te ha gustado que nadie vaya a la carcel ?

el violador del ensanche , el arropiero, el jarabo... es que no tenian que ir a la carcel y al garrote ?

Si, pero eso he dicho que entiendo que hay gente que debe ir.

A ver, pero si reconoces que hay gente que tiene que ir, te gusta o no te gusta que vayan ? no sientes como tu escala de valores se ve fortalecida cuando pecadores y delincuentes tienen que pagar su deuda con la sociedad ? y ojo, eso que las carceles son hoteles de cinco estrellas, que si por mi fuera iban a estar picando piedra en el Valle , pero bueno, eso ya es otro debate.

No digo eso, no me se explicar bien, entiendo que haya gente que tiene que ir a prisión y algunos a penas mas graves, pero me entristece cada vez que oigo que laguien va a la cárcel, no tiene que ver que no lo merezca o que si, ni que la sociedad va a estar mejor sin ellos, me entristece que haya gente que haga cosas para acabar en prisión
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 4:18 pm

Que ha pasado
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Jul 20, 2010 4:19 pm

A ver si yo me entero:

te entristece que haya personas que hagan cosas que vayan a prision ? entonces no te da pena la consecuencia del acto , es decir, el ir a prision, si no el comportamiento mediante el cual han derivado en una situacion penosa ?

A ver, a prision se puede ir por muchas cosas, ojo.
Proxenetismo, violacion, pederastia, asesinato premeditado, mafia, venta de drogas, blanqueo de dinero, prevaricacion, soborno, cohecho, trafico de influencias, a mi me jode que haya gente asi, pero precisamente para erradicar que haya gente asi creo en EL CASTIGO , castigo duro, mano dura , disciplina y que paguen y en algunos casos, que paguen de la forma mas terrible que puedas imaginar para escarnio, recocigo y aleccionamiento moral de la sociedad.

Luego hay otras cosas que pueden derivar en prision que si son tristes, situaciones que no controlas que te puedan llevar a hacer un acto extremo, como gente socialmente muy marginada que deriva en actos delictivos para sobrevivir, y a mi esos si me dan pena, lo que pasa es que si te digo la verdad, casos de los primeros conozco muchos, como este ahora mismo es que no caigo..

En cuanto a Benzema, Ribery y la putita francesa, pues no se, yo le daria dos collejas a Benzema por tonto, y le diria : la proxima vez que te vayas de putas, primero, no vayas con Ribery que es muy feo y las espanta, y segundo, pidelas el carnet de identidad por si acaso, pero nada mas, pobre chaval, si es que bien mirado, Benzema tiene una cara de buenazo colleja que tira para atras y esto servira para espabilarle , hacerke mejor persona y por consiguiente, mejor futbolista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 4:25 pm

ravenus escribió:A ver si yo me entero:

te entristece que haya personas que hagan cosas que vayan a prision ? entonces no te da pena la consecuencia del acto , es decir, el ir a prision, si no el comportamiento mediante el cual han derivado en una situacion penosa ?

A ver, a prision se puede ir por muchas cosas, ojo.
Proxenetismo, violacion, pederastia, asesinato premeditado, mafia, venta de drogas, blanqueo de dinero, prevaricacion, soborno, cohecho, trafico de influencias, a mi me jode que haya gente asi, pero precisamente para erradicar que haya gente asi creo en EL CASTIGO , castigo duro, mano dura , disciplina y que paguen y en algunos casos, que paguen de la forma mas terrible que puedas imaginar para escarnio, recocigo y aleccionamiento moral de la sociedad.

Luego hay otras cosas que pueden derivar en prision que si son tristes, situaciones que no controlas que te puedan llevar a hacer un acto extremo, como gente socialmente muy marginada que deriva en actos delictivos para sobrevivir, y a mi esos si me dan pena, lo que pasa es que si te digo la verdad, casos de los primeros conozco muchos, como este ahora mismo es que no caigo..

En cuanto a Benzema, Ribery y la putita francesa, pues no se, yo le daria dos collejas a Benzema por tonto, y le diria : la proxima vez que te vayas de putas, primero, no vayas con Ribery que es muy feo y las espanta, y segundo, pidelas el carnet de identidad por si acaso, pero nada mas, pobre chaval, si es que bien mirado, Benzema tiene una cara de buenazo colleja que tira para atras y esto servira para espabilarle , hacerke mejor persona y por consiguiente, mejor futbolista.

Me entristece que haya personas malas, asi mejor?

Por eso te digo que entiendo que tienen que ir, y es mas, en mi opinión muchas de las penas son muy bajas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Jul 20, 2010 4:27 pm

Eso ya lo tengo mas claro, a ver, a mi no es que me entristezca, es que me jode, me jode por que personas asi hacen daño a los demas, pero KARIM es un buen chico, fue sin querer, la culpa fue del feo, el no sabia donde la metia, asi que no deben hacerle NADA .

Ser jugador del Madrid implica inmunidad diplomatica, coño, esto con Don Santiago no hubiera pasado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 20, 2010 4:28 pm

ravenus escribió:
la proxima vez que te vayas de putas, primero, no vayas con Ribery que es muy feo y las espanta

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156

Lo que yo no entiendo es qué necesidad tienen estos tíos de irse de putas, será que no pueden tener tooooodas las tías que quieran...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 4:29 pm

El problema es que la justicia francesa no es como la española, aqui hace eso un futbolista y le hacen la ola, y a la otra la dan dos collejas, en Francia suelen ser mas serios.

Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero da un mal rollo que declare bajo arresto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Jul 20, 2010 4:33 pm


A ver, Ribery si tiene necesidad de irse de putas por que es feo de cojones y da asco, Karim ? pues no se, decian las malas lenguas que era un poco maricon y lo mismo han querido espabilarle, pero la cuestion es otra.

Imaginad que sois un futbolista rico y famoso, entras en una discoteca y que pasa ? que se te arriman setecientas guarras farloperas trepas en busca de cacho y de dinero, y claro, si sale una tia diciendo " fulanito me ha violado " o "menganito me ha hecho un hijo" , a los tres minutos sale por Salvame De Luxe y la tia se hace famosa , eso aqui, que es el pais de la caspa y el analfabetismo .

Esto es algo que nuestros chavales tienen que ser conscientes, de ahi la conveniencia de que contraigan matrimonio por la Santa Madre Iglesia lo antes posible y se dejen de discotecas, bares lugubres y tugurios de mal aguero , en eso, Don Santiago era un presidente modelico, recomendaba sentar la cabeza a los jugadores lo antes posible.
Un jugador , casado como dios manda y con hijos, es mas responsable que si va de flor en flor ,sale y bebe, rinde mas, descansa mas, y esta mas centrado.
Y ESTO ES ASI DE TODA LA PUTA VIDA.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 4:40 pm

fj83 escribió:
guille10 escribió:primero: tiene que demostrarse la participación de Benzema en el tema por el que declara.

segundo: la pava esa no parece menor de edad ni de coña

tercero: el francés va a callar muchas bocas esta temporada.
Sí señor, va a callar muchas bocas y demostrará que no llenó otras tantas en el pasado P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165

callar bocas no se,pero si parece que ya ha tapado algunas P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 4:42 pm

ravenus escribió:Eso ya lo tengo mas claro, a ver, a mi no es que me entristezca, es que me jode, me jode por que personas asi hacen daño a los demas, pero KARIM es un buen chico, fue sin querer, la culpa fue del feo, el no sabia donde la metia, asi que no deben hacerle NADA .

Ser jugador del Madrid implica inmunidad diplomatica, coño, esto con Don Santiago no hubiera pasado.

A ver, hay una cosa que no entiendo, esta chica debía ser menor pero no una niña, debería tener 17 años en el momento de los hechos y en cambio en Italia hablan de que los han detenido por prostitución infantil Shocked
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Jul 20, 2010 4:43 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:Eso ya lo tengo mas claro, a ver, a mi no es que me entristezca, es que me jode, me jode por que personas asi hacen daño a los demas, pero KARIM es un buen chico, fue sin querer, la culpa fue del feo, el no sabia donde la metia, asi que no deben hacerle NADA .

Ser jugador del Madrid implica inmunidad diplomatica, coño, esto con Don Santiago no hubiera pasado.

A ver, hay una cosa que no entiendo, esta chica debía ser menor pero no una niña, debería tener 17 años en el momento de los hechos y en cambio en Italia hablan de que los han detenido por prostitución infantil Shocked

Vamos hombre, es que eso no cuela, lo que pasa es que estan cabreados por lo del Mundial y han dicho : Vamos a joder a Riibery, y al otro tonto le ha pillado enmedio , yo no le daria mas vueltas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Jul 20, 2010 4:45 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:Eso ya lo tengo mas claro, a ver, a mi no es que me entristezca, es que me jode, me jode por que personas asi hacen daño a los demas, pero KARIM es un buen chico, fue sin querer, la culpa fue del feo, el no sabia donde la metia, asi que no deben hacerle NADA .

Ser jugador del Madrid implica inmunidad diplomatica, coño, esto con Don Santiago no hubiera pasado.

A ver, hay una cosa que no entiendo, esta chica debía ser menor pero no una niña, debería tener 17 años en el momento de los hechos y en cambio en Italia hablan de que los han detenido por prostitución infantil Shocked

Si de niña tiene muy poquito. Es chica tiene más rodaje que el Ferrari de Alonso Very Happy

Depende de la justicia en otros países, aquí ya sabemos que nunca pasa nada.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Jul 20, 2010 4:49 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema es que la justicia francesa no es como la española, aqui hace eso un futbolista y le hacen la ola, y a la otra la dan dos collejas, en Francia suelen ser mas serios.

Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero da un mal rollo que declare bajo arresto.
En España yo no estoy seguro ni que sea delito
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke_ Mar Jul 20, 2010 4:49 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema es que la justicia francesa no es como la española, aqui hace eso un futbolista y le hacen la ola, y a la otra la dan dos collejas, en Francia suelen ser mas serios.

Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero da un mal rollo que declare bajo arresto.

En España la conducta que se le imputa a Ribery no es delito.
Como penalista sin conocer la legislación francesa sobre el tema me parece una burrada tipificar como delito con una pena máxima de 3 años que un tío de 19 se vaya de putas y se tire a una de 16 si no hay trata de blancas de por medio.

Locke_
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 20, 2010 4:51 pm

Yo es que no entiendo lo de sexo con menor. El sexo es consentido o violación, pero lo de menor no lo entiendo. Si la chica lo ha consentido, ¿qué hay de malo? La edad me parece una tontería.

Anda que yo cuando estaba en 2º de ESO estaba deseando que mi profesora de inglés que tendría 43 años o así me cogiera y me matara a polvos. ¿Eso es abuso? No, porque yo estaba deseando follarla. Otra cosa es que ella me hubiera forzado (aunque yo no me hubiera resistido la verdad), entonces sí habría delito.

En serio lo de la edad es una gilipollez. Los niños de 12-13 años saben ya perfectamente lo que hacen, así que no vengan con milongas que a la tía esa le gustan mucho las pollas y si encima se saca un dinero, mejor.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 4:59 pm

Yo no se que es delito y que no, lo que si se es que aqui, fuera delito o no, no pasaria nada, es mas al jugador de turno se le hace la ola.

En otros paises, cuando un jugador comete un delito, no se andan con tonterias, cuando lo comete ehh, que el chico es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que si se es que si declara bajo arresto, joder que mal rollo da, pero que mal rollo, esperemos acontecimientos. El que tiene una suerte cojonuda es floren, Benzema bajo arresto, segun declara en la prensa portuguesa (revista Luz) una tia dijo que el hijo que Cristiano tiene lo tuvo con ella tras encuentros furtivos sin proteccion, solo falta que a Kaka le pillen poniendole los cuernos a su mujer de manera escandalosa.

Bueno mirar el lado positivo, la campaña mas piedra de la historia junto a la de danone le ha hecho un anuncio al Barcelona , me refiero a WRITE THE FUTURE.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 20, 2010 5:01 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Pedowatch
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 5:06 pm

el delito no es acostarse con una menor, si no pagar a una menor por sexo que es muy distinto.

aun asi casos como estos han habido toda la vida y los seguiran habiendo, no es algo que me preocupe la verdad, en lo unico que nos perjudica es en la imagen pero bueno era una batalla perdida de antemano.

es cierto que han declarado bajo arresto, pero aunque no se nada de estas cosas, supongo que se hace para que los jugadores no puedan decir como paso hace 3 meses, que si no puedo por esta razon o por la otra, vamos que les obligan a ir y no aceptan ninguna escusa para posponerlo.

ella salio diciendo que ellos no sabian nada en su momento, ademas creo que ninguno pago nada en efectivo, si no que fueron viajes y otras cosas materiales, por lo que no me preocuparia.

seguramente el tema acabe con una multa y cada uno a su casa.


ahora, me parece increible que a los que se este apuntando sea a los jugadores y no a la tia ni al local donde ejercia que me parece que es bastante mas grave pero bueno, sera que no entiendo de estas cosas.




caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Jul 20, 2010 5:08 pm

Buenas tardes,bueno pues aquí os dejo el calendario completo de la Liga BBVA.

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

PUES yo creo q lo q le está pasando a Benzema es muy injusto, él con 20-21 años se tira a una tia q en apariencia tiene la misma edad q él o más, ellá dice q le ha tratado fenomenal, q él no sabía la edad que tenía y q ella nunca se lo dijo y al chaval en alguna prensa se le está tratando como a un criminal.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke_ Mar Jul 20, 2010 5:14 pm

caraje escribió:el delito no es acostarse con una menor, si no pagar a una menor por sexo que es muy distinto.

aun asi casos como estos han habido toda la vida y los seguiran habiendo, no es algo que me preocupe la verdad, en lo unico que nos perjudica es en la imagen pero bueno era una batalla perdida de antemano.

es cierto que han declarado bajo arresto, pero aunque no se nada de estas cosas, supongo que se hace para que los jugadores no puedan decir como paso hace 3 meses, que si no puedo por esta razon o por la otra, vamos que les obligan a ir y no aceptan ninguna escusa para posponerlo.

ella salio diciendo que ellos no sabian nada en su momento, ademas creo que ninguno pago nada en efectivo, si no que fueron viajes y otras cosas materiales, por lo que no me preocuparia.

seguramente el tema acabe con una multa y cada uno a su casa.


ahora, me parece increible que a los que se este apuntando sea a los jugadores y no a la tia ni al local donde ejercia que me parece que es bastante mas grave pero bueno, sera que no entiendo de estas cosas.





Me retracto de lo dicho antes. Sí es delito según el 187 del Código Penal.

Locke_
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 5:16 pm

El delito es si la pago a ella o no, si la pago de veras se ha metido en un buen lio. aunque reitero, inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y el desconocer la ley no te exime de su cumplimiento. Ojala no le pase nada y saque una buena leccion de esto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 5:25 pm

el seguro ese que les suelen hacer a los jugadores por si se lesionan de gravedad,cubre el que lo metan en la carcel? anda que si recuperamos la inversion P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

ya se que no es tema para tomarselo a risa,pero ya es de risa la que le estan montando solo por tener un cabeza de turco,y con la cara de empanao que tiene,fijo que al final ribery sale libre de todo cargo y el nuestro queda enchironado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 5:32 pm

guille10 escribió:PUES yo creo q lo q le está pasando a Benzema es muy injusto, él con 20-21 años se tira a una tia q en apariencia tiene la misma edad q él o más, ellá dice q le ha tratado fenomenal, q él no sabía la edad que tenía y q ella nunca se lo dijo y al chaval en alguna prensa se le está tratando como a un criminal.

Yo creo que se le está tratando mal, sin duda, aunque hay un articulo de la ley que dice que el desconocimiento no exime el delito

Eso no quita de que le estén tomando de cabeza de turco
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.