La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Miér Jul 21, 2010 11:00 am

Adrian Smith escribió:El AS dice que lo de Khedira se complica, porque tenía una preacuerdo con el Bayern. affraid

¿Entonces qué hacía el otro día en Madrid?
Eso mismo he pensado yo, además de puto Bayern siempre en medio de nuestras operaciones, veo que se nos escapa, sería una auténtica pena.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 11:02 am

Varias cosas:

- Yo creo que lo de Khedira esta hecho. Esta claro que el jugador quiere venir, y aunque existiera tal preacuerdo, no creo que haya muchos problemas en solucionarlo, y mas cuando el Bayern aun nos debe pasta.

- Maicon: El Marca dice que hemos bajado la oferta 3 kilos, y el As que la hemos subido 3. Creo que el Madrid va a apretar mucho las tuercas en el asunto, y que al final el Inter cedera por unos 30 kilos. De todas formas, y aunque coincidan tanto Marca como As, yo no me creo que las alternativas sean D. Luiz y Thiago Silva, mas que nada porque son dos jugadores que tambien se van a ir a 30 quilos seguro.

Si no llegara por lo que fuera el brasileño, y teniendo en cuenta que nuestros 3 centrales son relativamente jovenes, iria a por alguien con mucha experiencia, como podria ser Carvalho o, preferiblemente, Juan. Y aunque no entre dentro del criterio que acabo de exponer, tambien me pareceria muy buena opcion Diego Godin, una opcion barata, buena, y conocedor de la Liga.

- Si el Madrid ficha a Felipe Melo, me tiro por un barranco. Jugador sobrevaloradísimo, sucio y malo. En Italia ya esta bien.

- Hace un par de dias comentaba que a mi me extrañaria muchisimo que no se trajera a ningun lateral izquierdo. Ahora bien, me puedo creer que Mourinho confie mucho en Marcelo y decida pasar a Arbeloa a la izquierda si fichamos a Maicon (por lo que Ramos pasaria al centro, pero siempre podria volver al lateral en caso de urgencia). E incluso se le podria hacer un hueco a Carvajal.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 11:05 am

De todas formas, el tema Khedira es raro raro. En pocos dias hemos pasado de tener al jugador en Madrid hablando con Mourinho y cerrando practicamente el acuerdo, a que tanto jugador como Sttutgart nieguen tal acuerdo y aparezca un preacuerdo con otro club.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 11:10 am

Segun radio marca el Arsenal pide por Cesc unos 60 kilos y el Barcelona solo da 40, dicen que se puede cerrar por 45... confused
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 21, 2010 11:30 am

A mi Cesc, si se lo lleva el Barça por menos de 50, es choyazo para el Barça y mala negociacion para el Arsenal
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 11:41 am

Yo creo que el Barça, de fichar a Cesc y no vender a nadie, puede tener ciertos problemas la temporada que viene. Dos activos tan importantes como Cesc y Pedro partirian des del banco, y aunque ya se que la temporada es muy larga y hay alternativas para todos, al final, si no tienes problemas de lesiones, en los partidos importantes juegan los mismos 11.

Coño, que Cesc, antes de tener un papel algo protagonista en la final, andaba cabreadísimo por los minutos disfrutados en el Mundial con la Selección.

De todas formas, para ello el Barça tiene la suerte de contar con el que es en mi opinion el mejor gestor de plantilla en el mundo del futbol (que no el mejor entrenador), Guardiola.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 11:43 am

Y ojo porque aunque Mourinho tenga plenos poderes en tema fichajes, yo no veo a Florentino, despues de que el Barça haya fichado a Villa y Cesc, sin querer traer a alguien de renombre.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Miér Jul 21, 2010 11:48 am

MaD_RoB escribió:A mi Cesc, si se lo lleva el Barça por menos de 50, es choyazo para el Barça y mala negociacion para el Arsenal

Chollazo?

Pagar 40M por un jugador que era tuyo... ojala lo fichen, ojala...

Yo aquí no lo quiero, no quiero un jugador que se ponga la camiseta del Barca, que publique su amor al Barca, que juegue allí y demuestre si tan bueno es y que se gané un puesto de titular...

Yo no tengo inconveniente alguno...

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 21, 2010 11:57 am

madvic escribió:Segun radio marca el Arsenal pide por Cesc unos 60 kilos y el Barcelona solo da 40, dicen que se puede cerrar por 45... confused

¿Y eso lo infieren ellos por ciencia infusa o cómo?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 12:02 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:Segun radio marca el Arsenal pide por Cesc unos 60 kilos y el Barcelona solo da 40, dicen que se puede cerrar por 45... confused

¿Y eso lo infieren ellos por ciencia infusa o cómo?

Es su forma de negociar.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 21, 2010 12:02 pm

A mí hay algo ke no me cuadra en todo esto ke se habla y se rumorea.

Cuando acabó la temporada y por ende, se presentó en sociedad la era Mou, el discurso era ke el bloke del ekipo se mantenía y ke sólo se realizarían algunos retokes. Discurso desde las altas instancias del club y de boca del mismo Mou, no la típica chorrada ke vomita el Marca para ensuciar papel.

Ahora bien, si hacemos caso a todos los ke tienen enanos, fuentes o similares, estamos hablando de una enésima revolución en la plantilla. Porke a las crónicas de unas muertes anunciadas de Metzelder, Guti y Raúl (ke, en cualkier caso, poco o nada iban a aportar pero, a fin de cuentas, son bajas), nos hablan las buenas y malas lenguas de las más ke posibles salidas de Gago, Lass, Diarrá, Van der Vaart, Drenthe, Kaká y/o Granero. Por otro lado, llevamos 3 incorporaciones (Canales, León y Di María) y se habla de Khedira, Ozil, Maicon, Vidic, Schwestinger o David Luiz (por no mencionar a los "seguros" de hace mes y medio, como Gerrard, De Rossi o Silva y ya sin contar con las respectivas pajas mentales de masca y ass, ke salen a 1 por día).

Entiendo- y me parece bien- ke el club dé todos los pasos ke estime convenientes para reforzarse y ke no tenga ke dar tres cuartos al pregonero de sus intenciones. Pero, para eso, no hace falta mentir al aficionado constantemente. Porke, de efectuarse todas o buena parte de esas operaciones, habremos cambiado todo el centro del campo, renovado la línea defensiva y vendido a una de nuestras principales estrellas. Eso, en mi pueblo, no son unos retokes.

Otra cosa: hay algo ke no me gusta nada de los rumores de Khedira y Ozil. Y no por los jugadores en sí. Personalmente, conozco muy pokito de Khedira para evaluar su calidad o su proyección y, en cuanto a Ozil, lo poco ke he visto apunta a trazas de jugadorazo a poco ke se consolide. Lo ke no me gusta es ke no se había mencionado NADA de ambos antes del Mundial. Y, claro, esto apesta a decisión de última hora, con los riesgos ke conlleva. Las autoridades sanitarias advierten ke fichar en base a competiciones cortas puede afectar seriamente a la configuración de su plantilla. Llevan años avisándolo pero, aun así, ni caso.

Por cierto, si la noticia de los 60 y los 45 del Arsenal y del Barça por Cesc es cierta, Floren debería de estar haciendo ya una oferta por 65. El jugador ya sabemos ke no vendrá pero Rossell, ke sude sangre por el fichaje. Y ceros.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 12:06 pm

Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 21, 2010 12:12 pm

A mí lo de Khedira empieza a olerme mal y no entiendo si de verdad está hecho, por qué no se ha anunciado ya. Al igual que Maicon que por aquí se ha dicho que está cerrado por 20 millones y Gago.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 12:22 pm

Adrian Smith escribió:A mí lo de Khedira empieza a olerme mal y no entiendo si de verdad está hecho, por qué no se ha anunciado ya. Al igual que Maicon que por aquí se ha dicho que está cerrado por 20 millones y Gago.

Si como dice el as habia algo con el Bayern tal vez haya que indemnizarles o algo asi....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 12:25 pm

madvic escribió:Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.

En Italia especulan con un cambio Drenthe - Melo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Miér Jul 21, 2010 12:29 pm

scooby escribió:
madvic escribió:Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.

En Italia especulan con un cambio Drenthe - Melo

No estaría mal, Melo es un poco cerdo pero no es malo (menuda asistencia le dio a Robinho casi del centro del campo), un doble pivote: Xabi, Melo - Khedira, Gago
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 12:31 pm

scooby escribió:
madvic escribió:Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.

En Italia especulan con un cambio Drenthe - Melo

¿¿A pelo?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 21, 2010 12:31 pm

scooby escribió:
madvic escribió:Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.

En Italia especulan con un cambio Drenthe - Melo
Pues a mi si fuese pagando no, pero si lo intercambiamos por un jugador que cuenta muy poco para el entrenador me pareceria perfecto, porque como toque un arbitro como el del España - Holanda no pasa ni Dios por el centro del campo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 21, 2010 12:32 pm

Yo a Felipe Malo no lo quiero ni en pintura. Que se quede en Italia que está muy bien allí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Miér Jul 21, 2010 12:33 pm

Aitor95 escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:Como venga Melo me voy a llevar un chasco tremendo porque no me gusta nada su comportamiento, no como futbolista, sino como macarra dentro del campo. Va pasado de revoluciones y se borra facilmente con imbecilidades.

Se puede quedar en su casa.

En Italia especulan con un cambio Drenthe - Melo
Pues a mi si fuese pagando no, pero si lo intercambiamos por un jugador que cuenta muy poco para el entrenador me pareceria perfecto, porque como toque un arbitro como el del España - Holanda no pasa ni Dios por el centro del campo.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 12:55 pm

"la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18."

A ella supongo que tambien se le caera el pelo...

Por cierto, ¿¿porque ha salido esto en la prensa?? Parece ser que le pagaron poco ¿¿no?? Se queja porque solo cobro 500 y 700 euros mas el hotel y viaje pagado...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Miér Jul 21, 2010 1:00 pm

madvic escribió:"la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18."

A ella supongo que tambien se le caera el pelo...

Por cierto, ¿¿porque ha salido esto en la prensa?? Parece ser que le pagaron poco ¿¿no?? Se queja porque solo cobro 500 y 700 euros mas el hotel y viaje pagado...

Si esto es verdad no entiendo porque les imputan ya que solo es delito si saben la edad real
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Miér Jul 21, 2010 1:05 pm

Maragator escribió:
madvic escribió:"la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18."

A ella supongo que tambien se le caera el pelo...

Por cierto, ¿¿porque ha salido esto en la prensa?? Parece ser que le pagaron poco ¿¿no?? Se queja porque solo cobro 500 y 700 euros mas el hotel y viaje pagado...

Si esto es verdad no entiendo porque les imputan ya que solo es delito si saben la edad real

Segun lo que oi anoche, y que ya han comentado. Parece ser que Ribery compro unos billetes de avion para la chica, y si fuera asi, tedria que saber la edad para formalizar la compra de los billetes. Y hasta que eso se aclare estan imputados
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jul 21, 2010 1:09 pm

Maragator escribió:
madvic escribió:"la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18."

A ella supongo que tambien se le caera el pelo...

Por cierto, ¿¿porque ha salido esto en la prensa?? Parece ser que le pagaron poco ¿¿no?? Se queja porque solo cobro 500 y 700 euros mas el hotel y viaje pagado...

Si esto es verdad no entiendo porque les imputan ya que solo es delito si saben la edad real

Supongo que por prostitucion...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Jul 21, 2010 1:11 pm

Joder y se queja por cobrar 500 y 700 euros por un polvo....que es poco dice....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.