La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 11:14 am

A ver, si pesas 140 kilos , eres diabetico, tienes una cosa chunguisima en la pierna, una flebitis, comes tortilla con pan y con jamon a todas horas y bebes cerveza ( sin alcohol , pero que engorda igual ) , ya me direis.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Lun Sep 20, 2010 11:48 am

El alcohol aporta también calorias Ravenus, y no pocas, no las deseches tan facilmente.

De ahí la costumbre tan española del desayuno con carajillo o directamente con una copa de aguardiente o del licor que hubiera a mano. Calorias baratas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

El alcohol es malisimo en ese sentido, cierto, ademas, es que la gente suele confundir una cosa:

Cuando quieres adelgazar, comes menos, ERROR , lo que tienes es que dejar de comer ciertas porquerias y a segun que hora,s especialmente las cenas, ahora, y las bebidas ? cocacolas, zumos, birras.

Ese señor que os digo, con 67 años , 140 kilos de peso, diabetico, una flebitis ... ya me direis , es que tenia que estar a lechugas, zanahorias y filetes a la plancha SIN PAN de por vida.

Se ha hecho un estudio especial sobre que alimentos le sientan peor , eso cuesta un dinero, y se lo ha hecho la seguridad social por que lo suyo ya es un caso de obesidad morbida y muy grave, no exagero, tiene que controlarse mucho por que le va a dar algo en cualquier momento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Lun Sep 20, 2010 12:38 pm

ravenus escribió:El alcohol es malisimo en ese sentido, cierto, ademas, es que la gente suele confundir una cosa:

Cuando quieres adelgazar, comes menos, ERROR , lo que tienes es que dejar de comer ciertas porquerias y a segun que hora,s especialmente las cenas, ahora, y las bebidas ? cocacolas, zumos, birras.

Ese señor que os digo, con 67 años , 140 kilos de peso, diabetico, una flebitis ... ya me direis , es que tenia que estar a lechugas, zanahorias y filetes a la plancha SIN PAN de por vida.

Se ha hecho un estudio especial sobre que alimentos le sientan peor , eso cuesta un dinero, y se lo ha hecho la seguridad social por que lo suyo ya es un caso de obesidad morbida y muy grave, no exagero, tiene que controlarse mucho por que le va a dar algo en cualquier momento.

Seguro que tu te pones a su lado en la cinta por si le da algo y le puedes hacer el VOCA a VOCA, pirata!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 1:34 pm

No no, yo me pongo lo mas lejos posible por que el tio huele que alimenta Un dia de Ravenus - Página 21 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Lun Sep 20, 2010 2:52 pm

ravenus escribió:No no, yo me pongo lo mas lejos posible por que el tio huele que alimenta Un dia de Ravenus - Página 21 28156

Uff, olores en los gimnasios...tema aparte. Un dia de Ravenus - Página 21 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 3:37 pm

Lo de los olores y el comportamiento en el vestuario, bufffff

yo jamas me he duchado en el gimnasio, lo tengo al lado de casa y es absurdo pero entras en el vestuario y es asqueroso.
Agua por el suelo, ropa sucia tirada encima de los bancos, gente que se corta las uñas de los pies apoyandose en los lavabos , otros se afeitan y dejan los lavabos echos un asco , los hay que son unos cerdos, asi de claro.

Una cosa es que un tio sude cuando esta entrenando y huela, pero otra cosa es que huela por que lleva la misma camiseta una semana seguida , y los hay.

Si eso , hablamos tambien de la sala donde hacen las clases colectivas, la cual jamas la ventilan por que claro, debido al ruido, los vecinos se molestan.

Resumiendo : es mejor ir a las 8 de la mañana y pirarse a las 9.30 , evitas todas estas mierdas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Aleister Lun Sep 20, 2010 7:33 pm

Rabanos tú que eres un sabio de HESTO, algún consejo para quitar la barriga?

Es acojonante que puedo perder tropecientos kilos y la puta barriga sigue ahí. Eso sí, este año le pongo solución.

Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 7:56 pm

A ver, la barriga es muy dificil de quitar, es que las reservas de grasa se almacenan en esa zona y claro:

si te pones a dieta puedes perder de todo menos panza , si haces ejercicio ojo , el cardio vale para quemar grasa, cierto, cuando llevas 40 minutos sudando, entonces empiezas a quemar, mientras lo que pierdes es liquido.

Consejo ? ir a un nutricionista y hacerle caso, pero ojo, a un nutricionista, no al monitor del gimnasio ni al medico de cabecera.

Trucos ? cenar solo proteinas y verduras, no comer ciertas cosas a partir de las 4 de la tarde para no almacenar grasa por la noche, asi ganas bastante pero quitarla del todo es muy dificil.

Queria hacer un inciso sobre una figura que se ve mucho en los gimnasios y que me hace gracia y es la del
"amigo mariquita" que ciertas tias buenas llevan consigo para que sentirse a salvo ? del acoso de los hombres ? para espantarlos ? a ver, como va esto :
no te acerques a mi o te presento a mi amigo el mariquituso y te acosa ?

Es curioso pero ya lo he visto mas veces, tias que estan como un tren, de estas que practicamente nadie se acerca por que dan miedo ( algunas hasta ponen cara de mala hostia ) ,llevan consigo a un querubin protector de su honra, que encima, cuando la miras el culo , el tio se mosquea y te mira mal.

Curioso, verdad .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 9:05 pm

Bueno, ayer estuve en el furgol , me reencontre con gente con la que llevo ya años coincidiendo, somos todos socios y nos sentamos siempre en el mismo sitio, hay muy buen rollo y tal , y no se, me lo pase como un enano viendo a un equipo cementoso ganar 1-0 de penalty casi todo el rato.

El caso es que a la vuelta me encontre con un antiguo compañero de la universidad , yo inicie una carrera llamada Gestion y Administracion Publica ( esto creo que no os lo habia contado ) carrera que tuve que dejar por motivos un tanto complejos, ( de eso podemos hablar otro dia , hoy no ) y el caso es que cuando vi a este chaval me alegre , pero luego hablando con el, no se, le vi un poco raro, no se ....

Este chico coleccionaba comics, trapicheamos cosas, le cambie / vendi algo, recuerdo, y de vez en cuando nos veiamos y nos tomabamos algunas cañas por la Plaza Mayor.
Me comento que trabajaba de jefe de almacen para una empresa farmaceutica pero que la empresa iba de culo , y al preguntarle por antiguos compañeros de la Universidad, me dijo que no mantenia contacto con nadie.

Yo apenas estuve un año y cuatro meses , asi que en mi caso es logico que no mantenga el contacto , pero en general , a los que habeis hecho carrera : seguis en contacto con gente, hay mal rollo con antiguos compañeros ?

En su dia me percate que la Universidad es un sitio que segun cruzas la puerta, a mucha gente le vuelve GILIPOLLAS, algunos van muy creciditos y se piensan que se van a hacer millonarios segun acaban la carrera , eso por no hablar que miran por encima del hombro a los de Formacion Profesional, y claro, por esa regla de tres, cuando al gente acaba , segun se coloca bien , mal o regular, una antigua cena de alumnos , puede ser divertida y / o entrañable o es una puta merienda de negros en donde la peña se reprocha, recrimina o se restriega trapos sucios por la cara ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Jue Sep 23, 2010 9:37 am

Pues para mi la Universidad no me aportó nada, ni a nivel personal ni en conocimientos. Empecé en Económicas y me cambié a Empresariales y no he llegado a acabarla. Por diversos motivos, en cuanto pude me salí y empecé a trabajar y tan contento. ¿Me arrepentiré en el futuro? Pues seguramente, pero no hay peor cosa que estar haciendo algo a disgusto. No me ha quedado ningún amigo de la facultad, principalmente porque eran gilipollas, como bien describe ravenus.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 23, 2010 10:57 am

Bueno, a mi no me aporto nada mas que una especie de crisis de ansiedad y en fin...

Yo a la hora de estudiar era listo pero vago, no soy de los que estudian un huevo de horas todos los dias pero si he tenido siempre facilidad para aprender.
Desde los 16 años compaginaba los estudios con un trabajo de fines de semana y tambien trabajaba en verano, cosa que a algunos compañeros de clase claramente les molestaba, " yo tenia pelas y ellos no" , literal.

En COU saque buenas notas y en selectividad tambien, me salio de puta madre pero me meti en una carrera experimental en donde habia cosas que no me parecian logicas.

Para empezar iba por la tarde, entraba a clase a las 3.30 y salia a las 10.30 , de lunes a jueves, la mayor parte de las clases eran copiar al dictado, asignaturas excesivamente teoricas y algunas muy repetitivas.
No entiendo que en estadistica me metan un tocho de teoria que no va a nngun lado, o que un profesor nos diga claramente que no hace falta ir a clase si no queremos o que te tengas que comprar dos libros de derecho administrativo y estudiar con esos dos libros por que si no no apruebas, los apuntes solo no sirven...
El caso es que el primer año suspendi 8 de 16 pero luego tuve un problema familiar muy serio que me llevo a trabajar todos los dias y ahi ya , aunque estaba matriculado, practicamente ni iba a clase ni nada de nada.
Entre unas cosas y otras estaba muy nervioso y deje de lado la carrera.
Me arrepiento ? si y no, me arrepiento de haber cogido esa mierda pero no de haberla dejado por que era una cosa que a la hora de buscar trabajo te dejaba en desventaja con otro tipo de carreras y para hacer oposiciones, digan lo que digan algunos, tampoco te prepara .

las carreras de tres años son un puto timo, pero bueno, es mejor que la peña se matricule en cosas que no sirven para nada que no que pasen a engrosar las listas del paro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Aleister Jue Sep 23, 2010 1:48 pm

ravenus escribió:

En su dia me percate que la Universidad es un sitio que segun cruzas la puerta, a mucha gente le vuelve GILIPOLLAS, algunos van muy creciditos y se piensan que se van a hacer millonarios segun acaban la carrera , eso por no hablar que miran por encima del hombro a los de Formacion Profesional, y claro, por esa regla de tres, cuando al gente acaba , segun se coloca bien , mal o regular, una antigua cena de alumnos , puede ser divertida y / o entrañable o es una puta merienda de negros en donde la peña se reprocha, recrimina o se restriega trapos sucios por la cara ?

Totalmente de acuerdo. Hay mucho gilipollas suelto en la universidad.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 23, 2010 2:03 pm

A ver , gilipollas hay en muchas partes pero yo creo que algunos que son normales , al matricularse alli se vuelven tontos del culo.

os cuento una anecdota de mi breve periodo universitario:

un dia, en una clase/ toston , hora y media oyendo rajar sin parar a un profesor, copiando a todo copiar cosas que ya de por si estan en un libro, la peña empieza a hablar por lo bajito y cada vez va subiendo el run run , hasta que llega un momento que al profesor casi ni se le oye, el tio se cabrea, pide por favor que quien no quiera estar en clase que puede irse, que a el no le importa, que nos trinquemos el libro y fuera, y yo pensando : para que le pagan un sueldo a este tio ? para hacer una cosa que es innecesaria por que nos esta contando literalmente lo que ya viene en un libro, solo participa el , nada de debates, ejercicios practicos, nada de nada, a todo esto, yo estaba callado pero los de al lado mio venga a descojonarse.

Al acabar la clase, nos viene una tia, de unos 40 / 45 tacos, la cual era funcionaria , habia pedido una excedendia para estudiar esa carrera, ojo , y tenian un grupito de yayos, seis o siete , el caso es que va y de muy malas maneras nos dice algo asi como que estamos en la universidad, vamos a diferenciarnos de la gente que hay fuera y a demostrar que somos educados Shocked Shocked Shocked

Y claro, yo me levanto, y la digo que en primer lugar, yo no estaba hablando , y en segundo lugar, que pasa con la gente que hay fuera ? que son menos que los demas ? con lo que yo la digo, joder, entonces durante tus 50 tacos, te has sentido inferior hasta entrar aqui ? y claro, todos descojonandonos de ella.
Para rematar la dije que no perdiese el tiempo y se fuera a fregar a su casa.

A mi es que estas cosas me chocan muchisimo, sinceramente , esta muy bien aprender cosas y tal, pero mirar por encima del hombro a los demas ? fijo que el que hace eso es el mas burro de los burros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 23, 2010 2:19 pm

Aleister escribió:
ravenus escribió:

En su dia me percate que la Universidad es un sitio que segun cruzas la puerta, a mucha gente le vuelve GILIPOLLAS, algunos van muy creciditos y se piensan que se van a hacer millonarios segun acaban la carrera , eso por no hablar que miran por encima del hombro a los de Formacion Profesional, y claro, por esa regla de tres, cuando al gente acaba , segun se coloca bien , mal o regular, una antigua cena de alumnos , puede ser divertida y / o entrañable o es una puta merienda de negros en donde la peña se reprocha, recrimina o se restriega trapos sucios por la cara ?

Totalmente de acuerdo. Hay mucho gilipollas suelto en la universidad.

Y fuera de ella, y en los foros, y en el futbol, y en el basket, y en los toros, y en los gimnasios, y en el Rastro, y en misa, y en el supermercado, y en los trabajos, y en...

La universidad no es una institución ajene ni distinta al resto, y en todos los lados hay gilipollas (o al menos que nos lo parece a nosotros).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 23, 2010 2:21 pm

ravenus escribió:A mi es que estas cosas me chocan muchisimo, sinceramente , esta muy bien aprender cosas y tal, pero mirar por encima del hombro a los demas ? fijo que el que hace eso es el mas burro de los burros.

Un dia de Ravenus - Página 21 28156 Un dia de Ravenus - Página 21 28156 Un dia de Ravenus - Página 21 28156 Un dia de Ravenus - Página 21 28156 Un dia de Ravenus - Página 21 28156

SUVLIME

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 23, 2010 2:40 pm

Es que a ver Fita, date cuenta de la situacion:

Una tia, que seria auxiliar administrativo, que tendria el EGB, que se ha tirado 8 años sin currar para sacarse una oposicion de mierda, que cobra cuatro duros, que con 40 y ... bastantes, se mete en una diplomatura, que para lo unico que la va a servir es para presentarse a oposiciones de tipo B , dice que no hay que ser como la gente de fuera ? o sea, como ella dos meses antes de meterse ahi .

Tocate los cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 23, 2010 4:46 pm

ravenus escribió:Es que a ver Fita, date cuenta de la situacion:

Una tia, que seria auxiliar administrativo, que tendria el EGB, que se ha tirado 8 años sin currar para sacarse una oposicion de mierda, que cobra cuatro duros, que con 40 y ... bastantes, se mete en una diplomatura, que para lo unico que la va a servir es para presentarse a oposiciones de tipo B , dice que no hay que ser como la gente de fuera ? o sea, como ella dos meses antes de meterse ahi .

Tocate los cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo que es SUVLIME es que lo digas tu....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 23, 2010 4:48 pm

Cuidadin, yo no miro por encima del hombro a nadie , que yo tengo educacion, a veces hasta pienso cosas que me callo, fijate . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Sep 23, 2010 11:15 pm

ravenus escribió:Cuidadin, yo no miro por encima del hombro a nadie , que yo tengo educacion, a veces hasta pienso cosas que me callo, fijate . Very Happy

Pero porque no te da el cuello y la ubicación de tus ojos, que si no...

Lo dicho, tiene delito quer tu, precisamente tu, hayas dicho eso. Mirar no mirarás, pero hablar....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Sep 24, 2010 12:59 am

fita escribió:
ravenus escribió:Cuidadin, yo no miro por encima del hombro a nadie , que yo tengo educacion, a veces hasta pienso cosas que me callo, fijate . Very Happy

Pero porque no te da el cuello y la ubicación de tus ojos, que si no...

Lo dicho, tiene delito quer tu, precisamente tu, hayas dicho eso. Mirar no mirarás, pero hablar....

Quien , yo ¿? yo solo digo verdades como puños, nada mas, que si, que alguna escuece lo suyo pero bueno, asi es la vida, quien se pica ajos come, que dice el refranero español.

Por cierto, tu fuiste a la Universidad ? que recuerdos tienes ? conservas el contacto con los compañeros de clase ? vas a hacer huelga general ? je je je

Hasta mañana , que por cierto, llevo un dia jodidisimo con un puto dolor de cabeza que no se pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Aleister Vie Sep 24, 2010 2:54 am

fita escribió:
Aleister escribió:
ravenus escribió:

En su dia me percate que la Universidad es un sitio que segun cruzas la puerta, a mucha gente le vuelve GILIPOLLAS, algunos van muy creciditos y se piensan que se van a hacer millonarios segun acaban la carrera , eso por no hablar que miran por encima del hombro a los de Formacion Profesional, y claro, por esa regla de tres, cuando al gente acaba , segun se coloca bien , mal o regular, una antigua cena de alumnos , puede ser divertida y / o entrañable o es una puta merienda de negros en donde la peña se reprocha, recrimina o se restriega trapos sucios por la cara ?

Totalmente de acuerdo. Hay mucho gilipollas suelto en la universidad.

Y fuera de ella, y en los foros, y en el futbol, y en el basket, y en los toros, y en los gimnasios, y en el Rastro, y en misa, y en el supermercado, y en los trabajos, y en...

La universidad no es una institución ajene ni distinta al resto, y en todos los lados hay gilipollas (o al menos que nos lo parece a nosotros).

Ya, pero como en este caso estamos hablando de la Universidad pues por eso(o será también que yo estoy muy quemadísimo ya con los especímenes universitarios, a saber)

PD: Brutal el comentario a la señora de 50 años Un dia de Ravenus - Página 21 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Sep 25, 2010 7:39 pm


A ver, curiosidad por saber una cosa:

en un foro de comics he visto un mensaje, sale su ip, tengo la sospecha de quien es, es una persona con la que me mando correos y conozco en persona.
Como puedo averiguar la ip de ese señor a traves del correo que me manda y ver si coincide con la ip que sale en el foro ?
mi cuenta es de hotmail y la suya tambien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  RMR7910 Lun Sep 27, 2010 4:40 pm

Con respecto a la pérdida de grasa y el tiempo que necesitas para empezar a hacerlo. ¿Si haces pesas antes de correr se supone que los 40 minutos esos que se estipulan empiezan a contar o estamos hablando sólo de a partir de 40 minutos del ejercicio aerobico?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:53 pm

RMR7910 escribió:Con respecto a la pérdida de grasa y el tiempo que necesitas para empezar a hacerlo. ¿Si haces pesas antes de correr se supone que los 40 minutos esos que se estipulan empiezan a contar o estamos hablando sólo de a partir de 40 minutos del ejercicio aerobico?

A mi me han dicho que con 40 minutos vale pero tambien que cuenta las pulsaciones que alcanzas.

En mi caso serian 130 pulsaciones, y voy entre 130 y 140 todo el rato, salvo los primeros tres minutos, logicamente .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 21 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.