La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 05, 2010 9:22 pm

ravenus escribió:Pues es que esto es facil, o te sabes el himno y pasas con nota un examen escrito sobre la historia de francia o a galeras.

¿qué quieres?¿ que les suspendan el examen sobre historia francesa, y crucen los Pirineos en busca de una patria? A ver si te aclaras Un dia de Ravenus - Página 20 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Sep 05, 2010 9:48 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Pues es que esto es facil, o te sabes el himno y pasas con nota un examen escrito sobre la historia de francia o a galeras.

¿qué quieres?¿ que les suspendan el examen sobre historia francesa, y crucen los Pirineos en busca de una patria? A ver si te aclaras Un dia de Ravenus - Página 20 28156

No no, que se vayan pero a Africa , cruzan los Pirineos pero de paso .

Por cierto, la seleccion francesa ? de baloncesto tambien tiene su miga

Traore, Gelabale, Pietrus, el del DKV.. joder.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  SWU Dom Sep 05, 2010 9:59 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Pues es que esto es facil, o te sabes el himno y pasas con nota un examen escrito sobre la historia de francia o a galeras.

¿qué quieres?¿ que les suspendan el examen sobre historia francesa, y crucen los Pirineos en busca de una patria? A ver si te aclaras Un dia de Ravenus - Página 20 28156

No no, que se vayan pero a Africa , cruzan los Pirineos pero de paso .

Por cierto, la seleccion francesa ? de baloncesto tambien tiene su miga

Traore, Gelabale, Pietrus, el del DKV.. joder.

Y el único blanco es De colo que será (lo supongo) de raíces argelinas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 09, 2010 1:44 pm

PUTA CRISIS :

en lo que llevo de mes no he vendido NADA, menos mal que tengo dos ventas gordas para la semana que viene apalabradas pero esto no me habia pasado nunca.

Salen tan caros los niños ? es la vuelta al cole lo que hace que la gente no compre tebeos ?

Os recuerdo que compro comics, si teneis amigos o amigas que esten de mudanza y quieran vender sus comics, ya sabeis.

Puto Zapatero que estas jodiendo España ¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 12, 2010 3:21 am

Ravenus, haznos un retrato robot de los compradores de comics-tipo. Y también un retrato robot del vendedor de comics- tipo ¿se parece a este?

Un dia de Ravenus - Página 20 20080420224715-jeff

Un dia de Ravenus - Página 20 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Sep 12, 2010 1:38 pm

Bueno, los retrato robots....

Lo primero, os pongo este enlace

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19887.0

si lo picais, aumenta el numero de visitas y me haceis un favor.

Ahora, los vendedores / compradores.

Los vendedores, pues si, se parecen a ese, es cierto, yo no, logicamente, soy mas guapo, mas culto y me cuido, pero conozco , solamente en Madrid, no menos de 5 vendedores que son:
gordos, mal vestidos, no muy limpios, bordes y choricillos, vamos, que te cuelan un comic roto a la que te descuidas.

Los compradores... hay de muchos tipos, por edades, mas bien, de menor a mayor.

1. Chavales de 15 / 20 años, que pululan por foros o tiendas de novedad, los cuales solo compran novedades , pocas, o tebeos si los ven muy baratos.
2. Gente ya un pelin mas mayor , que empiezan a trabajar, los cuales tienen un poder adquisitivo mas alto, son los mejores, son incautos y como hasta ahora no han coleccionado, cabe la posibilidad de que compren grandes cantidades de X Men, Vengadores o Spiderman.
3. Clientes de 45 / 50 años, y aqui hay de dos tipos.
3a . Buitres, los cuales lo quieren todo a peseta y para ellos regatear es un arte, si vendes, eres el malo de la pelicula, el estafador, el que se dedica a especular, pero ojo, ellos tambien venden, y muy caro, cualquier mierda que tienen en casa se creen que es un tesoro.
Suelen reponer sus tebeos, es decir, un tebeo de vertice de Spiderman, que han comprado al trapero hecho una mierda, luego lo compran nuevo, y el suyo te lo intentan vender a precio de oro.
3b . Gente normal, educada, que tamiben la hay , que compra mas o menos.
4. Clientes mas mayores, compran tebeo antiguo, buscan muy pocas cosas, todas muy dificiles y les cuesta un horror soltar la pasta.

Normalmente,cuantos mas años tiene un cliente, mas dificil es tratar con el , no son conscientes de que hace 40 años un Capitan Trueno costaria 2 pesetas pero ahora cuesta 4 € , no lo asimilan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Lun Sep 13, 2010 12:46 am

Interesante. Deben estar curiosos los regateos en el rastro para conseguir tebeos Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 10:26 am

ravenus escribió:Normalmente,cuantos mas años tiene un cliente, mas dificil es tratar con el , no son conscientes de que hace 40 años un Capitan Trueno costaria 2 pesetas pero ahora cuesta 4 € , no lo asimilan.

Mi traductor, marca ACME por supuesto, de revenusico-castellano me pone: más dificil es engañarle.

Que cosas.

Es jodido vivir del cuento (literal) eh ravenus? Bueno OMVRE, ánimo y a capear el temporal como buenamente puedas.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 13, 2010 6:21 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Normalmente,cuantos mas años tiene un cliente, mas dificil es tratar con el , no son conscientes de que hace 40 años un Capitan Trueno costaria 2 pesetas pero ahora cuesta 4 € , no lo asimilan.

Mi traductor, marca ACME por supuesto, de revenusico-castellano me pone: más dificil es engañarle.

Que cosas.

Es jodido vivir del cuento (literal) eh ravenus? Bueno OMVRE, ánimo y a capear el temporal como buenamente puedas.


no no no no, yo no engaño a nadie, habrase visto , pero la gente mayor suele ser TACAÑA a mas no poder, y claro..
Yo conozco un desgraciado que cuando le pides dinero por un comic te recrimina que estas jugando con el pan de sus hijas, en fin, mucho cinismo es lo que hay .

Entre el sabado y esta mañana me he levantado 550 € , por cierto , a ver si remonta el panorama por que personas como yo son imprescindibles en este bendito pais .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 13, 2010 9:40 pm

Bueno, llega un momento en que uno se va haciendo adulto y toma decisiones, decisiones importantes que pueden marcar el futuro , y en estos momentos estoy en una encrucijada:

He intentado , digo intentado, leer mi coleccion de comics de Batman y Detective Comics, original, en ingles.
Tengo TODO lo publicado desde 1968 en USA , eso es una estanteria entera, a saber:

del 196 al 650 de Batman
del 400 al 850 de Detective Comics
Toda la serie de Legends of the Dark night, esa me la he leido y es muy buena.
Shadow of the Bat.
Gotham Knights.
y alguna que seguro que me dejo.

el caso es que tomando como referencia el año 1968 , mas o menos hasta que no llegan a 1990 son una mierda, salvo casos aislados son muuuuy malos , pero mucho , ademas son historias estupidas, no les veo la gracia y el caso es que, como todo esto tambien lo tengo en castellano, es decir, desde 1985 hasta ahora, pues nada, qeu hago , vendo o no vendo ? por que pedir ahora mismo 4000 € por una coleccion, 4000 por la otra, 800 por los annuals, y tal, viendo como esta el patio, me da que no me lo paga ni cristo desclavado y malvenderlo no me da la gana.

la duda me corroe.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Perturabo Lun Sep 13, 2010 10:21 pm

Hombre Ravenus, yo creo que es un material bien jodido para colocarlo. Principalmente porque el Batman pre-Frank Miller le interesa a muy poca gente y son historias que para el aficionado medio no pasan de curiosas y anecdóticas. Pero bueno, hay gente para todo y seguramente si te mueves por foros internacionales haya gente interesada, no deja de ser un material "raro" y además la reciente etapa de Grant Morrison está relacionada con algunas cosas que sucedieron en esas historias, no me extrañaría que a alguno le haya picado la curiosidad.

Eso sí, si no te hace falta la pasta con mucha urgencia yo esperaría a tiempos mejores. Es un material relativamente antiguo que no va a dejar de revalorizarse y teniendo en cuenta el momento que vivimos, el tiempo corre a tu favor.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 13, 2010 10:55 pm

Perturabo escribió:Hombre Ravenus, yo creo que es un material bien jodido para colocarlo. Principalmente porque el Batman pre-Frank Miller le interesa a muy poca gente y son historias que para el aficionado medio no pasan de curiosas y anecdóticas. Pero bueno, hay gente para todo y seguramente si te mueves por foros internacionales haya gente interesada, no deja de ser un material "raro" y además la reciente etapa de Grant Morrison está relacionada con algunas cosas que sucedieron en esas historias, no me extrañaría que a alguno le haya picado la curiosidad.

Eso sí, si no te hace falta la pasta con mucha urgencia yo esperaría a tiempos mejores. Es un material relativamente antiguo que no va a dejar de revalorizarse y teniendo en cuenta el momento que vivimos, el tiempo corre a tu favor.

es que ese es el problema, que ahora mismo es muy dificil colocarlo.
En todocoleccion hay un lote a la venta de Batman, desde el 200 al 700 mas los anuales 8 al 20 por 4000 € y francamente, eso no lo compra nadie.
La etapa anterior a las Crisis en Tierras Infinitas ? pues hombre, esta la etapa de Neal Adams y la de Gene Colan, la cual hoy, por cierto, casi vomito al intertar leerla, es malisima.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Sep 14, 2010 1:33 pm

Nuevo descubrimiento : Hugo Pratt : El Sargento Kirk . BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Mar Sep 14, 2010 2:08 pm

ravenus escribió:Nuevo descubrimiento : Hugo Pratt : El Sargento Kirk . BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien Ravenus, bien, veo que mejoras en gustos.

VRAVO
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Sep 14, 2010 3:48 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Nuevo descubrimiento : Hugo Pratt : El Sargento Kirk . BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien Ravenus, bien, veo que mejoras en gustos.

VRAVO

Mis gustos son exquisitos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 3:15 am

Me cago en la puta, una sobredosis de Red Bull no me deja dormir Un dia de Ravenus - Página 20 464987
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Jue Sep 16, 2010 9:13 am

ravenus, ¿conoces este comic?

http://www.viruete.com/perdidos-en-el-espacio-tiempo

Tiene uno de los villanos más poderosos e inquietantes del universo Marvel:

CACTUS!!!

Un dia de Ravenus - Página 20 Cactus_animado
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 11:51 am

Si claro, esa coleccion es West Coast Avengers, en España llamada Los Nuevos Vengadores.

Es una especie de spin off de los Vengadores, vamos, una ramificacion, pasa lo siguiente:

Las colecciones de grupos de superheroes tienen el gancho de que las formas muchos personajes, a medida que avanzan los numeros se incorporan personajes nuevos, unos vienen y otros se van y llega un momento que hay 35 o 40 vengadores o 60 o 2000 miembros de La Patrulla X , entonces deciden hacer otra serie mas y formar dos grupos.

Esa serie al principio estaba muy pero que muy bien , hay un grupo nuevo de vengadores, liderado por Clint Barton , Ojo de Halcon , y al lado de Ojo de Halcon estan Iron Man ( Tony Stark en una de sus multiples etapas alcoholicas ) , Tigra, el Hombre Maravilla, el Hombre Gigante, Hank Pym, en una de sus crisis de identidad , tuvo unas cuentas , por cierto, Pajaro Burlon, que es la mujer de Ojo de Halcon y posteriormente se unen el Caballero Luna.

La saga que aparece en la web esta es una que se llama Perdidos en el Espacio / Tiempo, en realidad es un remake o mas bien una copia de una saga anterior de los Vengadores de los años 70, aparecen personajes como Kang el Conquistador o Rama Tut, un faraon egipcio cuya identidad real no queda clara.

Luego la serie , sobre el numero 50, la coge John Byrne y se la carga y en el numero 84 la tuvieron que cerrar por que bajo la calidad , sobre todo el dibujo, de una manera alarmante y las ventas no se sostenian.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fj83 Jue Sep 16, 2010 12:05 pm

VIEN, VIEN veo que estás puesto en el tema Un dia de Ravenus - Página 20 504706

Tuve la ocasión de leer "Perdidos en el espacio-tiempo" y la verdad es que no tiene desperdicio. Si quereis reiros un rato os la recomiendo. Buscando un poco por Google la encontrareis escaneada para el que le interese, pero siempre es mejor comprarla, eh? (esto para que veas que velo por tus negocios, ravenus)
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 12:18 pm

Bueno, el tema de los superheroes la verdad es que empieza a chirriar , el articulo del blog es muy bueno y tiene razon en parte de las cosas que dicen:

Los dialogos son un pelin estupidos, algunos personajes son pateticos , las motivaciones de los malos, muy simplonas.

Marvel en esa epoca es una mierda pinchada en un palo , bajo mi punto de vista en Marvel hay varias epocas, resumidas asi:

1 . Finales de los 60 : creacion de 4 fantasticos, que oficialmente es el primer comic de Marvel , vengadores y x men, ademas personajes que luego serian clasicos como Daredevil, Doc Strange, Spiderman o Capitan Marvel.
Aqui se sientan unas bases que luego van desarrollandose y aparecen cosas que en su dia son muy originales.
2 . Años 70 : epoca dorada con un nivel grafico enorme , crossovers buenisimos como el de Vengadores y Defensores , maximo explendor de Spiderman , aparicion de la nueva Patrulla X , etapa de Kirby en los 4 Fantasticos, de Gene Colan en Daredevil, ya dejamos el dibujo primitivo de Ditko o Kirby para ir a dibujantes mas modernos, diriamos asi , que tienen mucho exito.

despues.... buf

Finales de los 80 y años 90 son lo peor de lo peor y series como Vengadores, Thor, Spiderman, Daredevil, Iron Man o el Capitan America se joden, se infantilizan muchisimo los comics, se busca otro publico tal vez, luego aparece la influencia del manga y salvo casos aislados, hay mucha mierda suelta.

A dia de hoy ha mejorado bastante con crossovers que dan una cohexion muy grande a todo el universo marvel pero ya no es lo que era, o tal vez somos nosotros los que hemos cambiado, que tambien puede ser.

Esta saga concretamente evoca los años 70 , pero claro....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Sep 17, 2010 1:26 pm



Estoy intentando colocar esta MIERDA Very Happy

http://www.todocoleccion.net/el-cosaco-verde-lote-1-119-salvo-dos-numeros-ojo-ver-descripcion~x21564925

A los foreros amigos les haria descuento Un dia de Ravenus - Página 20 28156 ( a ver si alguien pica ) , en cualquier caso , un aumento del numero de visitas estaria muy bien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Sep 19, 2010 9:11 pm

Buenas, hoy he ido al rastro, como todos los domingos, a comprar tebeos y cambiar cromos , el caso es que he visto una cosa curiosa en un puesto , en Vara del Rey, que me gustaria comentar aqui y que dierais vuestra opinion:

Vara del Rey es territorio comanche, esta lleno de gitanos que tienen cuadros de Velazquez, monedas de la I Republica Romana, sables que ha usado Napoleon o un trozo de cuerda con la que Alejandro Magno se ataba las sandalias, ya sabeis... ellos te piden 20.000 , tu ofreces 500 y al final te lo dejan en 1200 .

Por esos andurriales se encuentran tebeos pero servidor es un señor y no ofrece mierda a sus clientes, asi que yo no me abastezco en esos lares pero tengo un par de conocidos que si van y hoy he decidido subir a esa plaza para acompañar a un amiguete, pues bien, despues de describir fielmente el panorama donde se desarrolla la accion, os cuento lo que he visto:

en un puesto ? mas bien, unos trapos tirados en el suelo, un gitano y su señora Maria amenazaban con llamar a la policia por que otro gitano, mayor, les habia roto una pieza de "porcelana castellana" del siglo 17 antes de Jesucristo, por lo menos.
El dueño del puesto decia que eso valia 100 € y que le tenia que dar 50 € y el otro decia que le daba 20 € y que se diera con un canto en los dientes, mas o menos argumentaba que eso era una pieza con un plato encima y que al estar suelta el plato se habia caido y era por lo que se habia roto.

Ahora, en serio , si aqui hay denuncia , que pasa ? por que yo le rompo una cosa asi y si considero que ya estaba en mal estado y ha sido un accidente no le pago un puto duro, que me presente la factura de compra a ver realmente que es y cuanto vale y si no que se joda .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 19, 2010 9:54 pm

¿Te gusta el manga? ¿Qué piensas de los aparatos esos que te venden como abs&core que te los pones en el abdomen y es como si hicieras cuatrocientos abdominales por minuto? Un dia de Ravenus - Página 20 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Sep 19, 2010 10:18 pm

El manga es una mierda y esos aparatos no hacen mas que joderte las tripas.

Manolo tiene uno .

De Manolo nunca os he hablado ? es un gordo de 140 kilos que va al gimnasio y es socio del Madrid, es una mezcla entre Obelix y Alfredo Landa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 20, 2010 10:17 am

ravenus escribió:El manga es una mierda y esos aparatos no hacen mas que joderte las tripas.

Manolo tiene uno .

De Manolo nunca os he hablado ? es un gordo de 140 kilos que va al gimnasio y es socio del Madrid, es una mezcla entre Obelix y Alfredo Landa.

Pues se ve que no le sirve de mucho el aparatito. Un dia de Ravenus - Página 20 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 20 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.