La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Oct 20, 2010 1:05 pm

fita escribió:Pues cuidatelo, que las lesiones musculares de ese tipo pueden llegar a ser un coñazo infame.

Son un coñazo y una sangria para el bolsillo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Miér Oct 20, 2010 1:42 pm

Yo el otro dia en el gimnasio trabaje los gemelos, y llevo dos dias que el izquierdo me esta jodiendo un monton al andar Un dia de Ravenus - Página 25 189958

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Oct 20, 2010 1:50 pm

Maniche escribió:Yo el otro dia en el gimnasio trabaje los gemelos, y llevo dos dias que el izquierdo me esta jodiendo un monton al andar Un dia de Ravenus - Página 25 189958

Eso pueden ser agujetas, lo mio es que es de montar en bici y es algo repetitivo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Miér Oct 20, 2010 2:33 pm

ravenus escribió:
Maniche escribió:Yo el otro dia en el gimnasio trabaje los gemelos, y llevo dos dias que el izquierdo me esta jodiendo un monton al andar Un dia de Ravenus - Página 25 189958

Eso pueden ser agujetas, lo mio es que es de montar en bici y es algo repetitivo.

Si montas en bici y además corres, ya puedes estirar bien los isquiotibiales, ya que de no hacerlo es muy posible que tengas no solo problemas con ellos y la musculatura del muslo en genaral, sino también en los gemelos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Oct 20, 2010 2:51 pm

fita escribió:
ravenus escribió:
Maniche escribió:Yo el otro dia en el gimnasio trabaje los gemelos, y llevo dos dias que el izquierdo me esta jodiendo un monton al andar Un dia de Ravenus - Página 25 189958

Eso pueden ser agujetas, lo mio es que es de montar en bici y es algo repetitivo.

Si montas en bici y además corres, ya puedes estirar bien los isquiotibiales, ya que de no hacerlo es muy posible que tengas no solo problemas con ellos y la musculatura del muslo en genaral, sino también en los gemelos.

El problema es que yo tengo una condromalacia, y claro, los isquiotibiales se me acortan..
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Miér Oct 20, 2010 3:06 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
Maniche escribió:Yo el otro dia en el gimnasio trabaje los gemelos, y llevo dos dias que el izquierdo me esta jodiendo un monton al andar Un dia de Ravenus - Página 25 189958

Eso pueden ser agujetas, lo mio es que es de montar en bici y es algo repetitivo.

Si montas en bici y además corres, ya puedes estirar bien los isquiotibiales, ya que de no hacerlo es muy posible que tengas no solo problemas con ellos y la musculatura del muslo en genaral, sino también en los gemelos.

El problema es que yo tengo una condromalacia, y claro, los isquiotibiales se me acortan..

has probado con acido hialuronico? A mi padre le ha ido muy bien.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Miér Oct 20, 2010 3:23 pm

Roturas en el gemelo? ... si es que hay que calentar muy bien (o calentar al menos) mamonessssssss
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Miér Oct 20, 2010 3:34 pm

Llevaba ya una hora y media en el gimnasio, creeme que calentar no era. fue haciendo equilibrios con pesas, trabajando los gemelos, cuando me jodi uno.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Oct 22, 2010 11:08 pm

Tela lo que acabo de pillar en youtube de casualidad

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Sáb Oct 23, 2010 10:46 am

ravenus escribió:Tela lo que acabo de pillar en youtube de casualidad


Esto es en "Plastic" creo.

No se si lo recordareis, un programa de musica que ponían los viernes por la tarde.

Os copio y pego lo que pone del "pograma" en un blog por ahí...

Allá por 1989 apareció en escena en TVE el programa Plàstic, presentado por Tinet Rubira, David Bagès y Marisol Galdón. Programa anti-sistema, alternativo y cultureta, acogió en su plató las mejores actuaciones del momento.
Con el tiempo, la vida que todo lo cambia, les cambió a ellos también. Tinet Rubira dirige ahora las galas de OT. Marisol Galdón se convirtió en mosca cojonera, “tertuliana” para más señas, y se codeó con lo más granado en programas como Moros y cristianos. David Bagès se ha decantado por la interpretación y recuerdo su interpretación de malo en el culebrón de TV3 Nissaga de poder.

De aquel Plàstic nos queda el garaje, idea que los chanantes han recuperado para Smonka, y la sensación de formar parte de un momento clave de nuestra historia reciente
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Oct 23, 2010 11:44 am

Buenos dias :
El programa Plastic no me suena de nada, no lo recuerdo , pero vamos, a dia de hoy no veo en TV1 sacar una actuacion asi ni borrachos, y en Telemadrid menos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Sáb Oct 23, 2010 12:02 pm

ravenus escribió:Buenos dias :
El programa Plastic no me suena de nada, no lo recuerdo , pero vamos, a dia de hoy no veo en TV1 sacar una actuacion asi ni borrachos, y en Telemadrid menos .

Es que en muchas cosas, vamos para atras...lo que en buena lógica, debería encantarte.

Solo que hay que ir ya buscando un gallego bajito, con bigote, voz aflautada y un solo huevo. Un dia de Ravenus - Página 25 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Oct 23, 2010 12:20 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Buenos dias :
El programa Plastic no me suena de nada, no lo recuerdo , pero vamos, a dia de hoy no veo en TV1 sacar una actuacion asi ni borrachos, y en Telemadrid menos .

Es que en muchas cosas, vamos para atras...lo que en buena lógica, debería encantarte.

Solo que hay que ir ya buscando un gallego bajito, con bigote, voz aflautada y un solo huevo. Un dia de Ravenus - Página 25 14165

Hombre, en algunas cosas vamos mal y en otras bien, pero no se , ANTES salias a la calle y no veias tanta gentuza, habia una cosa muy bonita llamada Ley de Peligrosidad Social que era cantidad de util y que debiamso de recuperar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  barcenic Sáb Oct 23, 2010 12:22 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Buenos dias :
El programa Plastic no me suena de nada, no lo recuerdo , pero vamos, a dia de hoy no veo en TV1 sacar una actuacion asi ni borrachos, y en Telemadrid menos .

Es que en muchas cosas, vamos para atras...lo que en buena lógica, debería encantarte.

Solo que hay que ir ya buscando un gallego bajito, con bigote, voz aflautada y un solo huevo. Un dia de Ravenus - Página 25 14165
Yo no soy, porque no llevo bigote, sino barba...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Dom Oct 24, 2010 12:36 am

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Buenos dias :
El programa Plastic no me suena de nada, no lo recuerdo , pero vamos, a dia de hoy no veo en TV1 sacar una actuacion asi ni borrachos, y en Telemadrid menos .

Es que en muchas cosas, vamos para atras...lo que en buena lógica, debería encantarte.

Solo que hay que ir ya buscando un gallego bajito, con bigote, voz aflautada y un solo huevo. Un dia de Ravenus - Página 25 14165

Hombre, en algunas cosas vamos mal y en otras bien, pero no se , ANTES salias a la calle y no veias tanta gentuza, habia una cosa muy bonita llamada Ley de Peligrosidad Social que era cantidad de util y que debiamso de recuperar.

¿no te referirás a la Ley de vagos y maleantes?...Ravenus, no es por nada, pero me da que con una ley de esas los vendedores de comics no iban a salir muy bien parados.... Un dia de Ravenus - Página 25 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Oct 24, 2010 12:59 am

Si si , la ley de peligrosidad social es la de vagos y maleantes.

Los vendedores de comics ? somos promotores culturales, deberiamos recibir una subvencion , y de las gordas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Oct 24, 2010 12:50 pm


Buenos dias, hoy vengo del rastro y he hecho algunas barbaridades dignas de mencion.

Estando en un puesto de tebeos, en el puesto de Fernando, un señor mayor que a veces se saca la chorra y mea en un bote oxidado, un señor rustico se acerca a venderle unos Joyas Literarias Juveniles y unos Capitan Trueno, el caso es qeu Fernando ofrece 60 centimos, el otro dice que nones y luego un servidor le ha asaltado a 10 metros del puesto y por 3 euritos la unidad me he agenciado unos Trueno Extra Color , nuevecitos, numeros altos en algunos casos y un Mytek de vertice, que vamos , se les puede sacar mucha mas pasta.

Luego he conseguido muchos cromos y claro, como son los niños..... un papa con niño, me dan 7 cromos de los basicos, yo le doy un coloca, Ulloa del Almeria , que es dificil y tres mas, y joder, el niño de 6 años me mira raro por que luego le he dado 5 cromos mas y se queja por que ya los tenia ¡¡¡¡¡¡¡¡
cabron de niño , si solo el cromo de Ulloa ya vale 1 € y los suyos 10 centimos guarros , en fin, el papa le ha dicho que asi estaba bien y que no protestase.

pd. si alguien quiere alguna coleccion de cromos completa de furgol o una coleccion enteria del Capitan Trueno, ya sabe, que me manden un privado.

pd. 2 al que madruga dios le ayuda y mas si madrugas el domingo para ir al rastro a la caza del incauto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  RMR7910 Dom Oct 24, 2010 1:51 pm

RMR7910 escribió:Pues mi dieta es:

- Desayuno, 7:30 de la mañana. Tazón de leche semidesnatada con cereales (los que haya en casa) y pieza de fruta (plátano o manzana).

- 11:30, segundo desayuno Rolling Eyes . Bocadillo de pan integral con pavo o jamón cocido. Agua para beber.

- 15:00, almuerzo. Lo que haya preparado mi madre. Alternamos platos de cuchara con comidas tipo pollo plancha o chuleta de cerdo+patata cocida, pasta a la boloñesa... Agua para beber y si tomo algún postre suele ser fruta.

- 18:30 (mi jornada deportiva empieza a las 19:30). Barrita de cereales. Nada de bebida.

- 22:00, cena. Pollo plancha o rosada plancha o pavo plancha o tortilla de atún + ensalada (lechuga, tomate, cebolla, maiz y atún) o verduras o fruta (melón o sandía).

Los fines de semana algún día hago destrozo pero por lo general no como apenas dulces, cosas fritas o guarrerías. El alcohol suelo cuando salgo de juerga y cada vez lo hago menos...
A ver ravenus, yo sigo con lo mio que los comics y esas pamplinas no atraen audiencia Un dia de Ravenus - Página 25 189958 .

No se cuales son las causas pero en este mes he perdido 3 kilos de peso y me he quedado con una barriga plana plana plana, algo que no me ocurría desde que tenía 17 o 18 años. El caso es que no paro de perder peso pero quiero seguir con mi rutina deportiva (4 horas semanales de pesas y sobre 7 entre fútbol y aerobico). Como me dijiste que mi dieta era escasa en proteinas he pensado en comer algo más o directamente tomarme algún batido de proteínas.

¿Como lo ves? ¿Me recomiendas algún tipo de proteínas? La verdad es que me da un poco de susto los batiditos porque fue "por culpa" de ellos cuando aumentó mi barriga de forma desproporcionada... También es verdad que la vida que llevo ahora en cuanto a alimentación y deporte no tiene nada que ver a la que llevaba en la época en la que cogí tantos kilos en general y particularmente en la barriga. Aún así necesito consejo de experto Un dia de Ravenus - Página 25 65231 .
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Oct 24, 2010 1:54 pm

Yo no recomiendo batidos por que mira, te pueden joder el higado.

Atun, pollo, lomo embuchado o jamon iberico, o si me apuras, SOJA natural, que es protenia vegetal y tambien sirve.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  RMR7910 Dom Oct 24, 2010 2:13 pm

ravenus escribió:Yo no recomiendo batidos por que mira, te pueden joder el higado.

Atun, pollo, lomo embuchado o jamon iberico, o si me apuras, SOJA natural, que es protenia vegetal y tambien sirve.
Es decir, me recomiendas que coma más y que meta mucha más proteinas en las comidas no? Pero en las cinco comidas del día o las reparto de alguna forma? Gracias.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Oct 24, 2010 2:24 pm

RMR7910 escribió:
ravenus escribió:Yo no recomiendo batidos por que mira, te pueden joder el higado.

Atun, pollo, lomo embuchado o jamon iberico, o si me apuras, SOJA natural, que es protenia vegetal y tambien sirve.
Es decir, me recomiendas que coma más y que meta mucha más proteinas en las comidas no? Pero en las cinco comidas del día o las reparto de alguna forma? Gracias.

En las cinco por que el tema es meter proteinas cada tres horas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

Cuidadin con el origen de la soja, que un alto % es transgénica y lo mismo os crecen cosas raras en vez de los biceps...

Un dia de Ravenus - Página 25 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Oct 27, 2010 10:41 pm

Buenas, hoy he tenido un dia muy movido, no he parado.

He ido a un sitio de la comunidad de Madrid para un tema del paro, ( sigo esperando lo de la inmobiliaria pero se retrasa, ojo, no esta descartado pero a lento ) .
Despues he ido a ver a mi amigo Jordi , al cual le he comprado unos 20 comics de Spirou a 25 € los cuales a la media hora estaban vendidos a 40 € y he estado sacando fotos de paginas originales de Ibañez, Lopez Espi, Raf y Alfons Figueras para ver si le vendo alguna a algun "amiguete".
Toda la puta tarde preparando pedidos y haciendo paquetes, ademas de meter alguna cosita nueva en la web, puesto que la semana pasada ha entrado gran cantidad de material nuevo.

Y para acabar el dia, ESTA MARAVILLA digna de cualquier biblioteca que se precie, entrar y observar que recopilacion literaria, documentos historicos, en buen estado, insisto,una maravilla de la historia de España Un dia de Ravenus - Página 25 757338

http://www.todocoleccion.net/periodico-alcazar~x18801964
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  fita Jue Oct 28, 2010 10:33 am

ravenus escribió:Y para acabar el dia, ESTA MARAVILLA digna de cualquier biblioteca que se precie, entrar y observar que recopilacion literaria, documentos historicos, en buen estado, insisto,una maravilla de la historia de España Un dia de Ravenus - Página 25 757338

http://www.todocoleccion.net/periodico-alcazar~x18801964

Sinceramente, me parece un poco caro.

Por mucho menos pasta y encima mucho más suave, tiene uno esto:

Un dia de Ravenus - Página 25 Papel-higienico-scottex-12-4-rollos

Con 4 rollos gratis!!! Además, el perrito, es tan majo....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Oct 28, 2010 12:52 pm

A ver Fita, el precio es negociable pero no deja de ser algo curioso.

Yo creo que las personas que trabajan en museos y hemerotecas deberian estar al loro de estas cosas, lo digo completamente en serio.

Toda ciudad , y mas una capital como Madrid, tiene que tener una hemeroteca completa , con todas las publicaciones que se hayan hecho, sean periodicos, libros, revistas o tebeos.

Pd. en mas de una ocasion en pensado en recurrir a la hemeroteca para completar esa coleccion que se atraganta desde hace tiempo Un dia de Ravenus - Página 25 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 25 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.