La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Miér Jul 21, 2010 2:08 am

felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.


REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

Va venga en serio ...

tu mismo,que me hables de gente contrastada ganando euroligas siendo cracks como anthony parker o landong pues si,pero los anderson,lanford o nicholas... pues que quieres que te diga,no creo que sean mejores que tucker,pero ni que tucker,ni que logan el del tau...

Alan Anderson es cien mil veces mejor jugador que Tucker.

Bullock es cincuenta mil veces mejor jugador que Tucker.

Que me parece perfecto que te lo creas, pero vamos, que algunos ya tenemos pelos en los huevos.
El problema de Tucker no es su calidad. Que la tiene y mucha. Y en defensa no es un pasota. El problema es el rendimiento que pueda dar sin asumir el protagonismo que acostumbra. Al menos, el que ha acostumbrado en la ACB.

A mi me parece un jugador que solo sabe tirar. No genera nada. No defiende, no penetra, no provoca faltas. En definitiva, estaremos a expensas de que tenga el dia y las clave todas. En cuenta falle dos, Messina lo sentara y a tomar por culo.

Joder, que hasta Kelati me parece mas interesante como jugador.

para los partidos contra el barsa,que al final es con quien nos jugamos los titulos,es mejor tucker que anderson,anderson penetra muy bien,pero eso es lo que quiere el barsa pues ya tendra sus torres esperando para el tapon,en cambio un jugador que enchufe de fuera como tucker nos viene de perlas para abrir defensas y dejar espacio dentro para tomic

Y una leche, que este año prácticamente nos ha echado de la Euroliga el Maccabi y de facto el Caja Laboral de la ACB.

No estamos en la segunda posicion de la parrilla de salida, sino algun escalon mas atras. Y en la euroliga, varios escalones. Al menos esta temporada pasada así ha sido, por desgracia.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Miér Jul 21, 2010 2:09 am

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
Obitos escribió:Es el fin, el Apocalipsis!!!

Hasta Fita ha estallado!!


Es que he comido fabes con repollo....


Normal, fabes con jabali, con almejas... pero con repollo? Rolling Eyes

HOPERACIÓN VIKINI.

Me he vuelto ERBIBORO.

¿Pero pretendes adelgazar a base de soltar gas?

Que MAMONASO Fita, asi luego no le vale ninguna camiseta de basket que le presto REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Miér Jul 21, 2010 2:15 am

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.


REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

Va venga en serio ...

Pues si, yo a Tucker como bien ha comentado otro forero solo le veo que se genera bien sus tiros y poco mas. De defensa poco, que es precisamente donde se supone que Messina aprieta las clavijas y por lo que se descarta a otros jugadores...

confio, a estas horas de la noche, que lo de Tucker se vaya al garete por cualquier motivo. No lo veo como jugador de un equipo grande, si como referencia exterior de un equipo mediano como Joventut o Cajasol, donde ha estado, pero no para el Madrid...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Miér Jul 21, 2010 2:16 am

estesoyyo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Kane escribió:TUCKERVOLUTION

00:15
pero que dice el berserker este de escolta de medio pelo? Anxa, me voy a sobar que me pongo de mala hostia y los del futbol estan con noseque mierdas xe pollos con latas de cerveza en el culo...

9:15
Pero vamos! Anda y vete a cagar! No dice el otro lo de Tucker. Pffffff su **** madre. Menos mal que el marca carece de credibilidad

10:15
Tucker? Pero que mierda es esta? WTF!!!
Hijos de cruta, abroniers, os voy a sacar las entranas con una cu harilla de cafe. Ojala os pudrais hijos de mala madre.

11:25
Messina ten huevos y dimite. Cabronazo. Mamapollas flacidas.
Que asco

13:45
Tu ker!
Tu ker?
Ainsssss

16:34
Tucker!
Snif, snif

17:30
Bueno, pues zi sustituye al autista de Almond igual esto no es el empezose del acabose

19:00
Bufff
Tucker
Si viniese Rudy la cosa no estaria tan mal, no?

20:20
Pajiplantilla con rudy, llul, suarez y tucker.
Plantillon.
Te cagas la Bersatilidad

21:45
Osti tu lo que ha dicho Berserkers05. El Tu ker este la rompe seguro. La hostia de jugador.

22:45
Tucker, papa, Tucker, con k de kalvin clein. Jugadorazo. El mejor triplista de la acb.

00:00
Esta temporada cae la euroliga fijo. La jostia de fichaje el Tucker. Robazo de Maceiras. Nos salimos.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

HAMAZO REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 754631

KAVRONAZO.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

este post convalida SOZIOLOGÍA FORERIL por si solo lol!

Yo lo malo es que practicamente solo puedo postear por las mañanas y siempre me tocan los bajones por este tipo de fichajes. Cuando la cosa se va calmando un poco y hasta sacas algo positivo del mismo ya no estoy, y me quedo con las sensaciones de la mañana REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 21, 2010 2:27 am

el Rabadan ese de punto pelota ha entrevistado a Rudy, a lo mejor el Enano ese tiene razon REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Miér Jul 21, 2010 2:31 am

petronilo15 escribió:el Rabadan ese de punto pelota ha entrevistado a Rudy, a lo mejor el Enano ese tiene razon REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746

Y qué le ha dicho?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 21, 2010 2:33 am

brótola escribió:
petronilo15 escribió:el Rabadan ese de punto pelota ha entrevistado a Rudy, a lo mejor el Enano ese tiene razon REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746

Y qué le ha dicho?

esta ahora mamonaso, es una gravacion

lo mas interesante que ha dicho es que en su primer año en NBA S.Rodriguez le ayudo mucho, a lo mejor tambien le ayuda en el Madrid REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165


Última edición por petronilo15 el Miér Jul 21, 2010 3:44 am, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DySCoRDiA Miér Jul 21, 2010 3:01 am

[quote="BURKE MAESTRO"][quote="estesoyyo"][quote="BURKE MAESTRO"]
Kane escribió:TUCKERVOLUTION

00:15
pero que dice el berserker este de escolta de medio pelo? Anxa, me voy a sobar que me pongo de mala hostia y los del futbol estan con noseque mierdas xe pollos con latas de cerveza en el culo...

9:15
Pero vamos! Anda y vete a cagar! No dice el otro lo de Tucker. Pffffff su **** madre. Menos mal que el marca carece de credibilidad

10:15
Tucker? Pero que mierda es esta? WTF!!!
Hijos de cruta, abroniers, os voy a sacar las entranas con una cu harilla de cafe. Ojala os pudrais hijos de mala madre.

11:25
Messina ten huevos y dimite. Cabronazo. Mamapollas flacidas.
Que asco

13:45
Tu ker!
Tu ker?
Ainsssss

16:34
Tucker!
Snif, snif

17:30
Bueno, pues zi sustituye al autista de Almond igual esto no es el empezose del acabose

19:00
Bufff
Tucker
Si viniese Rudy la cosa no estaria tan mal, no?

20:20
Pajiplantilla con rudy, llul, suarez y tucker.
Plantillon.
Te cagas la Bersatilidad

21:45
Osti tu lo que ha dicho Berserkers05. El Tu ker este la rompe seguro. La hostia de jugador.

22:45
Tucker, papa, Tucker, con k de kalvin clein. Jugadorazo. El mejor triplista de la acb.

00:00
Esta temporada cae la euroliga fijo. La jostia de fichaje el Tucker. Robazo de Maceiras. Nos salimos.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156


REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 754631

Ha sido tal cual lol!

petronilo15 escribió:
brótola escribió:
petronilo15 escribió:el Rabadan ese de punto pelota ha entrevistado a Rudy, a lo mejor el Enano ese tiene razon REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 488746

Y qué le ha dicho?

esta ahora mamonaso, es una gravacion

lo mas interesante que ha dicho es que en su primer año en NBA S.Rodriguez le ayudo mucho a lo mejor tambien le ayuda en el Madrid REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 14165

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 640208

Con todo, lo que más me jode es que lo veo fuera de la NBA, pero no en el Madrid... No
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  catenaccio Miér Jul 21, 2010 4:40 am

Lo siento mucho, pero si se confirma el fichaje de Tucker iros olvidando de Rudy, a no ser para q juegue de 3. Porq no creo q se hayan gastado 2M y una plaza de extra para el 3er escolta. Además habria q rescindir a Vidal...
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  season Miér Jul 21, 2010 6:46 am

D'or con pasaporte comunitario. El Madrid estaba esperando que le dieran el pasaporte israelí por su mujer.
Gran noticia, todavía hay opciones para la pareja Rudy-Woods o como mal menor solo Woods.

Sergio Rodriguez-Prigioni
Rudy y/o Vidal-Llull-Tucker
Nole-Woods
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'or

Creo que de aquí no nos movemos YA.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Miér Jul 21, 2010 8:29 am

season escribió:D'or con pasaporte comunitario. El Madrid estaba esperando que le dieran el pasaporte israelí por su mujer.
Gran noticia, todavía hay opciones para la pareja Rudy-Woods o como mal menor solo Woods.

Sergio Rodriguez-Prigioni
Rudy y/o Vidal-Llull-Tucker
Nole-Woods
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'or

Creo que de aquí no nos movemos YA.

A mi ese juego interior me da escalofrios, sinceramente.....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 21, 2010 8:44 am

Yo es que no entiendo muy bien por qué hay dinero para rescindir a Bullock, pero no a Garbajosa. El juego interior es una mierda muy grande y como Reyes esté otra temporada con problemas físicos nos vamos a enterar, pero bien. Anda que no cambiaría la cosa teniendo a Lavrinovic o poniendo a Velickovic de '4'.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  catenaccio Miér Jul 21, 2010 8:50 am

season escribió:D'or con pasaporte comunitario. El Madrid estaba esperando que le dieran el pasaporte israelí por su mujer.
Gran noticia, todavía hay opciones para la pareja Rudy-Woods o como mal menor solo Woods.

Sergio Rodriguez-Prigioni
Rudy y/o Vidal-Llull-Tucker
Nole-Woods
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'or

Creo que de aquí no nos movemos YA.

Si llegamos a tener esta plantilla es para darse con un canto en los dientes... Pero visto el tema Rudy no vendrá, y en vez de Woods acabará viniendo Fede Van Lacke, Pancho Jasen o algo asi...
Con Tucker ya sólo espero el fichaje de un alero, y creo q lo mejor a lo q podemos aspirar es a Suarez.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  volkov Miér Jul 21, 2010 9:09 am

season escribió:D'or con pasaporte comunitario. El Madrid estaba esperando que le dieran el pasaporte israelí por su mujer.
Gran noticia, todavía hay opciones para la pareja Rudy-Woods o como mal menor solo Woods.

Sergio Rodriguez-Prigioni
Rudy y/o Vidal-Llull-Tucker
Nole-Woods
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'or

Creo que de aquí no nos movemos YA.

Sinceramente no veo a Rudy despues de la inversión de Tucker, que recordemos andará sobre el millón de euros + la indemnización de Bullock.....
Ojalá me equivoque pero de venir Rudy hubiese sido más logico y barato mantener a Bullock para un puesto como el de 5º exterior ( en caso de que se cumpla tanto el fichaje de Woods o el de Suarez).
Pero vamos esa plantilla es musica celestial, luego me pasa lo que me pasa, que me traerán a Andy Panko y REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 228478 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 228478

Por cierto lo del pasaporte de Dór, una gran noticia de confirmarse, eso si esperemos que sólo sea pasaporte y no le dé por practicar el ramadan REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

Un saludo


Última edición por volkov el Miér Jul 21, 2010 9:10 am, editado 1 vez
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 21, 2010 9:10 am

Season (o quien lo sepa) una pregunta por puritito desconocimiento, sin mala fe.

Un pasaporte del estado de Israel, Israel,que bonito es Israel, cuenta como comunitario?

Shocked

Que BIBAN el Mossad, el Likud y la Torah!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 9:11 am

Según me han dicho Basile renovará por el Barcelona, el Club ve complicado sacar a Rudi de la NBA y en caso de que puedan hacerlo al que se cargarán será a Lakovic.

Mucho escolta veo en ese equipo si acaban firmando a Rudi
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 9:12 am

fita escribió:Season (o quien lo sepa) una pregunta por puritito desconocimiento, sin mala fe.

Un pasaporte del estado de Israel, Israel,que bonito es Israel, cuenta como comunitario?

Shocked

Que BIBAN el Mossad, el Likud y la Torah!

Hasta ahora si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 21, 2010 9:21 am

scooby escribió:Según me han dicho Basile renovará por el Barcelona, el Club ve complicado sacar a Rudi de la NBA y en caso de que puedan hacerlo al que se cargarán será a Lakovic.

Mucho escolta veo en ese equipo si acaban firmando a Rudi

Esta claro, le renuevan para que defienda a Tucker...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 21, 2010 9:22 am

scooby escribió:
fita escribió:Season (o quien lo sepa) una pregunta por puritito desconocimiento, sin mala fe.

Un pasaporte del estado de Israel, Israel,que bonito es Israel, cuenta como comunitario?

Shocked

Que BIBAN el Mossad, el Likud y la Torah!

Hasta ahora si

Desconocialo.

Mira tu que bien. Olé por la Sra. Fisher.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 21, 2010 9:23 am

scooby escribió:Según me han dicho Basile renovará por el Barcelona, el Club ve complicado sacar a Rudi de la NBA y en caso de que puedan hacerlo al que se cargarán será a Lakovic.

Mucho escolta veo en ese equipo si acaban firmando a Rudi

Joder, por fin una buena noticia.

Volvamos por el camino de la fe.

Y a mi que Woods me animaría bastante ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 21, 2010 9:25 am

fita escribió:
scooby escribió:Según me han dicho Basile renovará por el Barcelona, el Club ve complicado sacar a Rudi de la NBA y en caso de que puedan hacerlo al que se cargarán será a Lakovic.

Mucho escolta veo en ese equipo si acaban firmando a Rudi

Esta claro, le renuevan para que defienda a Tucker...

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

A ver, que es una buena noticia por el tema Rudy, pero por otro lado, tener que padecer otro año los triplazos de Basile ...

Nada nada, gran noticia REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Miér Jul 21, 2010 10:02 am

Buenos días REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 546465

Por fin una buena noticia cheers Pasaporte comunitario de Fischer REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 865680
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Sir Charles Miér Jul 21, 2010 10:09 am

Lo que vais a leer a continuación viene provocado por la cantidad de mensajes que se generaron ayer con la filtración del posible fichaje de Clay Tucker por la sección de Baloncesto del Real Madrid.

La mayoría de esos mensajes fueron de disconformidad por el fichaje, incluso algunos de ellos rozando la desesperación, llegando a decir que este jugador no tenía calidad suficiente para jugar en el Real Madrid, que es un jugador estrella de equipos que lucharan por no descender, en definitiva, que no es jugador para el Real Madrid.

Afortunadamente solo son opiniones, y como tales deben tomarse en cuenta. No voy a entrar a valorar si el fichaje es conveniente o no, eso se lo dejo a los técnicos, pero como no se ficha a quien nosotros quisiéramos, agarramos piedras con las manos y lapidamos a quien se ponga por medio.

Claro, como estamos convencidos que si a cualquier jugador del mundo mundial le dicen que el Madrid de Baloncesto va detrás de él, este dejará todo por venir, no entendemos que se fichen este tipo de jugadores. Y esto tal vez habría que anaizarlo.

La entidad. La sección de baloncesto del Real Madrid es históricamente la mas laureada de Europa, pero desafortunadamente vive del pasado. Hace demasiado tiempo que no nos comemos un colin y eso, a pesar de tener a Messina en el banquillo, hace mella en la composición de la plantilla. Pero bueno, siempre habrá foreros que digan la famosa frase de “Tu dales euros frescos a los jugadores y veras como si que vienen”, típica frase del madridista desfasado que piensa que con dinero lo va a comprar todo. El año pasado, uno de los bases mas diferenciales de Europa nos desestimo, y el Madrid era el que le ofrecia mas pasta.

La plantilla. Se deberían realizar castings a los jugadores, ver sus frases históricas a favor o en contra del Madrid para poder delimitar si son dignos de portar ese escudo. Esto me hace realmente gracia “Dignos de portar este escudo”…….. continuamos en el pasado. Esta historia de que si un jugador es “digno” de jugar en el Madrid me resulta escalofriante, ¿acaso nosotros somos “dignos” aficionados del Madrid?, claro, por supuesto que si……… que vamos a decir.

Nosotros tenemos la posibilidad de crear una generación de jugadores nacidos para jugar en el Madrid, que sientan el escudo, que se dejen la piel en la cancha, que luchen en cada segundo de cada partido como únicamente nosotros mismos podríamos hacer, que no sean mingafrias, que tengan carácter, que sean ganadores, combativos y, luchadores…. ¿Qué como lo hacemos?, es fácil. Solo tenemos que meneárnosla (como se hace pensando en Rudy, Splitter y demás) y juntar el semen de todos nosotros, así llevaran los mejores genes posibles para su educación y formación, buscamos unas buenas hembras madridistas como nosotros, y vírgenes evidentemente, que tengan la firme voluntad de crear a semejantes engendros en su interior y procedemos a la inseminación (tener en cuenta que la inseminación es vital, ya que si lo que se hiciese fuese una bacanal orgásmica, en la que a esas mujeres se las llenase de todos nosotros, las hembras madridistas pasarían a ser una perras guarras y la cadena genética perfeccionista del madridismo se rompería). De esta forma, con los genes de todos nosotros y cultivando madridismo desde el utero materno conseguiríamos una raza capaz de darnos las alegrías que creemos merecernos, y que evidentemente fuesen “dignos” de jugar en el Madrid. Eso si, deberíamos esperar un minimo de 20 años más.

Con todo esto lo quiero decir es que para nosotros no existe el jugador perfecto, bueno si, nació un tal Fernando Martin que casi lo era. Tenemos la virtud de ensalzar lo que hacen los jugadores y equipos rivales sin premiar a los nuestros. Criticamos abiertamente los fichajes que se realizan sin contemplar la ideología del entrenador, sin saber exactamente el resto de jugadores que completaran la plantilla. Yo no se si los jugadores se pasaran por los foros de sus respectivos equipos, pero para leer sandeces y barbaridades como las que se leyeron aquí, vale la pena que no lo hagan. Bonita manera de recibirlos en el mejor club del mundo, no?

A mi Tucker no me parece un mal jugador, ya no como referente exterior, sino casi mas como especialista. En este club hemos tenido ilustres jugadores, Ben McDonal, Dennis Nut, Marc McNamara, Skeeter Henry, Attruia, Larry Sprigs y muchos mas que ahora mismo no recuerdo, y todos han aportado algo (aunque sean unas risas en el caso de Attruia). Podemos mostrar nuestra disconformidad y contrariedad con el fichaje, pero siempre con educación.

Afortunadamente, pasados unos dias volvera la calma y la ilusion.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Sir Tyler Miér Jul 21, 2010 10:13 am

season escribió:D'or con pasaporte comunitario. El Madrid estaba esperando que le dieran el pasaporte israelí por su mujer.
Gran noticia, todavía hay opciones para la pareja Rudy-Woods o como mal menor solo Woods.

Sergio Rodriguez-Prigioni
Rudy y/o Vidal-Llull-Tucker
Nole-Woods
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'or

Creo que de aquí no nos movemos YA.
Eso sería un señor equipo, capaz de ganar todo o al menos aspirar, resolviendo muchos de los fallos de la temporada pasada en cuanto a fichajes ojo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Sir Tyler Miér Jul 21, 2010 10:14 am

fita escribió:Season (o quien lo sepa) una pregunta por puritito desconocimiento, sin mala fe.

Un pasaporte del estado de Israel, Israel,que bonito es Israel, cuenta como comunitario?

Shocked

Que BIBAN el Mossad, el Likud y la Torah!
Al menos los israelitas tanto en fútbol como en baloncesto que han jugado en España han sido comunitarios.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.