La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Nies Vie Jul 23, 2010 2:07 am

Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Vie Jul 23, 2010 2:09 am

Suarez sería un fichajazo, el mejor desde felipón.

cupo, joven, sin riesgo nba...

Ojalá.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  @ngel's Vie Jul 23, 2010 2:10 am

felipe_blanco escribió:si se ficha a suarez,mas sergio rodriguez,tucker y fischer,junto con los jovenes que teniamos,llull,novica y tomic,mas veteranos de nivel como felipe,prigioni y garbajosa,mas la mayor promesa europea mirotic,si a todo esto,y por una vez en la vida tuvieramos suerte y ficharamos a rudy... tendriamos la mejor plantilla de baloncesto que yo he visto en el madrid en mi vida.

Ya t digo, si cae rudy t doy toda la razón.

@ngel's
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 23, 2010 2:19 am

@ngel's escribió:
felipe_blanco escribió:si se ficha a suarez,mas sergio rodriguez,tucker y fischer,junto con los jovenes que teniamos,llull,novica y tomic,mas veteranos de nivel como felipe,prigioni y garbajosa,mas la mayor promesa europea mirotic,si a todo esto,y por una vez en la vida tuvieramos suerte y ficharamos a rudy... tendriamos la mejor plantilla de baloncesto que yo he visto en el madrid en mi vida.

Ya t digo, si cae rudy t doy toda la razón.

y si no viene rudy,tambien seria un plantillon,hay que tener en cuenta que el proyecto va hacia adelante,que aqui y en la prensa siempre criticando al madrid por no saber hacer bien las cosas,pero joder,se estan haciendo de puta madre,con un proyecto cuando llegaron maceiras y messina a medio plazo que cada dia va a mas,recordemos:

en un año y un verano,nos han traido a:

sergio rodriguez
novica velickovic
carlos suarez
ante tomic

cuatro jugadores que sumados a sergio llull,te dan una base tremenda,y quitando a tomic,los demas no son jugadores que tengan claro un futuro en nba.se dice que los equipos no se hacen en un año,que el barsa nos lleva muchos años de adelanto,pues nosotros ya estamos en el buen camino,primer año de limpia,segundo año de consolidar a los jovenes,y el tercer año con 2 retoques tenemos el mejor equipo de europa:

prigioni-rodriguez
sergio llull-tucker
suarez-velickovic
felipe-garbajosa-mirotic
tomic-fischer

en la temporada 2011-2012 ya tendremos el equipo hecho a falta de dos retoques,un base por prigioni y alapivot por garbajosa,continuidad del proyecto,continuidad de los jugadores,grupo de españoles haciendo una piña... no se,yo veo el futuro muy optimista viendo que se estan haciendo las cosas muy bien

edito para decir que ya se que en estos tiempos que corren,no esta bien visto decir que el madrid tiene proyecto y hace las cosas bien,la moda es decir que somos unos inutiles que hacemos todo mal,pero yo es lo que veo y estoy ilusionado


Última edición por felipe_blanco el Vie Jul 23, 2010 2:21 am, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  S.A.E.2010 Vie Jul 23, 2010 2:21 am

Pues si estais esperando a Rudy yo estoy esperando a MARIC yo creo q nos debemos de dejar de tanto FISCHER o como sea y fichar algo q nos pueda servir de verdad o q nos de un salto de calidad inmenso, vamos pienso yo q todavia podemos fichar a SUAREZ, MARIC y otro ALERO a ser posible nacional o extranjero tipo SIKAUSKAS o NACHBAR o alguno de los q hemos tentado estos ultimos meses, vamos pienso q NACHBAR con SUAREZ en el puesto de ALERO nos puede dar un juego increible, ademas si no viene RUDY este año pues lo deja pa otro año y lo intentaba con SIKAUSKAS para el tema de ESCOLTA junto a CLAY TUCKER, pero pienso q con esos tres o cuatro fichajes q he comentado no debemos tenerle miedo al resto del continente, pq yo lo hubiera intentado con JAVTOKAS q se le ofrece un contrato en condiciones y se le da un rol bastante aceptable y yo creo q puede ser la reostia, por eso digo el tema de MARIC pq no lo estoy escuchando x ningun sitio y es un tio q es de los pocos pivots de europa 5 estrellas.

Yo pienso q la plantilla puede ser tal q asi, y es bastante posible en el tema economico:

PRIGIONI, RODRIGUEZ, LLULL

¿SIKAUSKAS?, TUCKER

¿SUAREZ?, ¿NOVICA?, ¿NACHBAR?

REYES, GARBAJOSA, ¿MIROTIC?, ¿AGUILAR?, ¿NOVICA?

TOMIC, ¿MARIC?

q le parece a la parrokia, vamos yo montaba una plataforma pa q el madrid lo fichara al tal MARIC
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 23, 2010 2:23 am

se dice pronto,un quinteto:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarez
velickovic
tomic

y la parroquia criticando Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Napalm Vie Jul 23, 2010 2:29 am

felipe_blanco escribió:se dice pronto,un quinteto:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarez
velickovic
tomic

y la parroquia criticando Shocked

Evidentemente es para ilusionarse, de todas formas habrá que ver varias cosas q están en el aire:
- El nivel de Sergio tras la NBA, que el 1º año suele ser batacazo.
- Llull base o escolta, que aunque ahora la cosa tire por escolta, muchos no estamos de acuerdo en que sea su posición (entre otros Corbalán...).
- Suárez no está fichado todavía. Detalle importante.
- Nole parte como alero por culpa de Miquelius.

Qué sí, que yo tb estoy encantado de ver tantísimo talento joven en el Madrid, pero es pronto para juzgar, para bien o para mal.

P.D: Curiosa la transformación del foro para con Tucker. Sois unos veletas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 865528
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  @ngel's Vie Jul 23, 2010 2:32 am

felipe_blanco escribió:
en un año y un verano,nos han traido a:

sergio rodriguez
novica velickovic
carlos suarez
ante tomic


Bueno, das por hecho ya a Suarez, vamos a dejar d comernos las REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 666574 , y a ver q pasa...

afro


@ngel's
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 2:38 am

Iguana escribió:
antimasivo escribió:Yo nunca he estado en una negociación, pero ese argumento es normal?

"Si lo lleva Scariolo, son 500.000 más"

En serio funcionan así las cosas? Y por cierto, teniendo a Mumbrú y Claver, diría que NI DE COÑA lo lleva antes que a San Emeterio. En todo caso antes que al propio Mumbrú.

Bueno, mira lo de Di Maria: Si Argentina ganaba el mundial, automaticamente teniamos que pagar 1 kilo mas.

Por cierto, se te echa de menos por el otro foro.

Un saludo.

Hola! De vez en cuando os leo, pero me he acomodado a este foro y la verdad que se está de maravilla. Quien sabe, igual algún día de estos vuelvo a escribir por allí.

En cuanto a lo de Di María, no conocía ese dato, pero lo entiendo como un variable dentro del contrato firmado, más o menos lógico, pero ya firmado y sobre un total de 25+10, es bastante poco.

Lo que me sorprende en el caso de Suárez es que, llevando un año de contactos por el jugador, se desmarquen ahora con la petición de "500.000 más si va convocado", no lo entiendo. Y son 500.000 sobre un máximo de 2M, una burrada... y más teniendo en cuenta que si va, va a ser el último exterior y no va a revalorizarse mucho allí.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 23, 2010 2:40 am

500.000 mas si va convocado,joder¡¡¡ sale mas rentable darle 100.000 a scariolo para que no le REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 403788 lleve

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 2:43 am

Iba a hacer la misma coña, unos y otros pegándose por untar a Scariolo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Vie Jul 23, 2010 2:51 am

Drizzt escribió:
felipe_blanco escribió:se dice pronto,un quinteto:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarez
velickovic
tomic

y la parroquia criticando Shocked

Evidentemente es para ilusionarse, de todas formas habrá que ver varias cosas q están en el aire:
- El nivel de Sergio tras la NBA, que el 1º año suele ser batacazo.
- Llull base o escolta, que aunque ahora la cosa tire por escolta, muchos no estamos de acuerdo en que sea su posición (entre otros Corbalán...).
- Suárez no está fichado todavía. Detalle importante.
- Nole parte como alero por culpa de Miquelius.
Qué sí, que yo tb estoy encantado de ver tantísimo talento joven en el Madrid, pero es pronto para juzgar, para bien o para mal.

P.D: Curiosa la transformación del foro para con Tucker. Sois unos veletas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 865528

Ya quisiera yo tener tanta ascendencia sobre Messina, pero gracias
Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 2:54 am

a ver que se cuenta mañana sanchez lazaro
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 23, 2010 3:03 am

antimasivo escribió:a ver que se cuenta mañana sanchez lazaro

dira que Lebron esta sobrevalorado y que por eso no lo vamos a fichar en la vida REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Vie Jul 23, 2010 3:05 am

Buenas noches.

Esta tarde he abierto el ordenador y he visto lo de Tucker. Visto el jugador el pasado año en el Joventut (no tengo mas referencias) quería apuntar dos cosas.

Primera.- Es una ametralladora, quizas lo quiera mesina para romper los partidos en los tiempos de atasco que sufrimos. Tener un recurso mas a la hora de abrir las defensas.

Segunda.- Es un jugador a mi modo de ver excesivamente individulaista. También se podria achacar esta actitud a la manera de jugar de la Penya del pasado año que jugaba los partidos a "triplazos" valga la expresión.

Tendremos que ver de que manera lo quiere usar nuestro coach y el protagonismo que le dará. Este tipo de jugadores reclama minutos en cancha y supongo que nuestro entrenador habra hablado con el jugador dejandole claro que es lo que espera de él. Lo cierto es que ha fichado por un solo año y parece mas bién un jugador de trasición hacia algo mas cara al futuro que por ahora no es factible (¿Rudy, Suarez?).

Me parece a mi que con este fichaje se cierran las puertas a otro fichaje exterior. Si acaso ahora tendra que venir el refuerzo en la zona y posiblemente no andariamos muy lejos de esto:

Pablo / Sergio
Llull / Vidal
Tucker / Velijkovic
Garbajosa / Aguilar /Mirotic
Tomic / ¿Fichaje? /Felipe.

Yo firmaba que viniera Milicic, me pareceria la guinda perfecta para el plantel.

Salud



miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Chang_wade Vie Jul 23, 2010 3:53 am

miquelius escribió:Buenas noches.

Esta tarde he abierto el ordenador y he visto lo de Tucker. Visto el jugador el pasado año en el Joventut (no tengo mas referencias) quería apuntar dos cosas.

Primera.- Es una ametralladora, quizas lo quiera mesina para romper los partidos en los tiempos de atasco que sufrimos. Tener un recurso mas a la hora de abrir las defensas.

Segunda.- Es un jugador a mi modo de ver excesivamente individulaista. También se podria achacar esta actitud a la manera de jugar de la Penya del pasado año que jugaba los partidos a "triplazos" valga la expresión.

Tendremos que ver de que manera lo quiere usar nuestro coach y el protagonismo que le dará. Este tipo de jugadores reclama minutos en cancha y supongo que nuestro entrenador habra hablado con el jugador dejandole claro que es lo que espera de él. Lo cierto es que ha fichado por un solo año y parece mas bién un jugador de trasición hacia algo mas cara al futuro que por ahora no es factible (¿Rudy, Suarez?).

Me parece a mi que con este fichaje se cierran las puertas a otro fichaje exterior. Si acaso ahora tendra que venir el refuerzo en la zona y posiblemente no andariamos muy lejos de esto:

Pablo / Sergio
Llull / Vidal
Tucker / Velijkovic
Garbajosa / Aguilar /Mirotic
Tomic / ¿Fichaje? /Felipe.

Yo firmaba que viniera Milicic, me pareceria la guinda perfecta para el plantel.

Salud




Don miquelius, esto a un novato se le perdona, pero a tí no.

Tucker es un 2 como la catedral de españa.

SERGIO-PRIGIONI
LLUL-TUCKER-VIDAL
NOLE-¿SUAREZ?
FELIPE-GARBA-MIROTIC
TOMIC-FISCHER

8 cupos y 2 meses por delante, las máximas de M&M, "si se puede mejorar la plantilla se mejorará", así que espero que venga algo mejor por garbajosa e incluso por vidal.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  MJaric Vie Jul 23, 2010 8:20 am

y si no es posible fichar a suarez xk el estu se sube a la parra??

Cabe la posibilidad de reconvertir a Aguilar en un 3, como se hizo ya el año pasado con Nole?
MJaric
MJaric
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dds1982 Vie Jul 23, 2010 8:59 am

miquelius escribió:Buenas noches.

Esta tarde he abierto el ordenador y he visto lo de Tucker. Visto el jugador el pasado año en el Joventut (no tengo mas referencias) quería apuntar dos cosas.

Primera.- Es una ametralladora, quizas lo quiera mesina para romper los partidos en los tiempos de atasco que sufrimos. Tener un recurso mas a la hora de abrir las defensas.

Segunda.- Es un jugador a mi modo de ver excesivamente individulaista. También se podria achacar esta actitud a la manera de jugar de la Penya del pasado año que jugaba los partidos a "triplazos" valga la expresión.

Tendremos que ver de que manera lo quiere usar nuestro coach y el protagonismo que le dará. Este tipo de jugadores reclama minutos en cancha y supongo que nuestro entrenador habra hablado con el jugador dejandole claro que es lo que espera de él. Lo cierto es que ha fichado por un solo año y parece mas bién un jugador de trasición hacia algo mas cara al futuro que por ahora no es factible (¿Rudy, Suarez?).

Me parece a mi que con este fichaje se cierran las puertas a otro fichaje exterior. Si acaso ahora tendra que venir el refuerzo en la zona y posiblemente no andariamos muy lejos de esto:

Pablo / Sergio
Llull / Vidal
Tucker / Velijkovic
Garbajosa / Aguilar /Mirotic
Tomic / ¿Fichaje? /Felipe.

Yo firmaba que viniera Milicic, me pareceria la guinda perfecta para el plantel.

Salud




Has estado desconectado socio...

Confirmados SRodriguez, Tucker, incluso Fischer, que parece que lo presentaran el lunes, pero en la entrevista de Messina de AS ( http://www.as.com/baloncesto/articulo/puse-cargo-disposicion-club/dasbal/20100723dasdaibal_1/Tes ), hablar ya de Fischer como jugador de la plantilla. Suarez está muy caliente, y se espera a Rudy hasta ultima hora.

El mismo Messina dice que van a empezar con 11 jugadores, de momento (a la espera de Suarez y Rudy si se incorporara, aunque esto no lo dice)

Tiene toda la pinta de:
Sergio Rodriguez, Prigioni
Llull, Tucker
Vidal, Nole, Suarez??
Felipe, Garbajosa, Mirotic
Tomic, Fischer

Y guardando el dinerito de Rudy. Suarez muy cerca...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 23, 2010 9:04 am

scooby escribió:
Berserkers05 escribió:
Michael Scofield escribió:¿Por cuanto nos va a salir Carlos Suárez?, miedo me da por varios motivos.

- Que el Estudiantes no saque un buen dineral.
- Que nos saque un buen dineral y Aguilar sin opción de repesca.
- Que el Barcelona sin apenas opción de ficharle por que tiene el juego exterior casi cerrado, lo use Estudiantes como arma para negociar.

Pienso igual que por la mañana, quedando libre en junio 2011 no pagaría más de un millón de euros o meter a Aguilar en la operación con opción de repesca los dos primeros años, como en Granada, yo me la jugaba a ficharlo gratis en junio del 2011 y si sale mal, mala suerte.

Pese a que el jugador me gusta, ¿soy el único que no le entisiasma el fichaje para jugar con Velickovic?, el juego exterior, el tiro exterior dependencia casi exclusivamente de Llull, Sergio y Tucker para tirar de fuera y por dentro Garbajosa, Velickovic, capacidad de tiro exterior tras bote, nulo, tras dribbling, nulo, tras jugada individual, nulo, al igual que Suárez, ambos son jugadores para jugar de fuera a dentro o bien Garbajosa será más importante de lo que pensamos o Mirotic ha mejorado mucho en el tiro exterior o Felipe va a seguir mejorando e incrementando el ratio de tiro o lo ideal, poner a Velickovic de 4 y fichar otro alero para acompañar a Suárez, mucho más tirador, hay algo que se me escapa y no se que puede ser.

Bueno sí, que no tengo ni puñetera idea, para eso estan los entrenadores y responsables.


Hombre, si el club está negociando con el Estudiantes (que no lo sé) sabe que parte con una posición de fuerza debido a que los del Ramiro no tienen un pavo y han entrado en ley concursal. Eso es algo positivo ya que el Estu no puede tensar mucho la cuerda. Aparte de que sólo le queda un año con lo que podríamos llegar a un acuerdo con el y que viniera gratis y de eso se tiene que valer nuestro club.

A mi Suarez me gusta mucho como jugador aunque su fichaje no me apasiona porque entiendo que es parecido a Velickovic. Pero es un tío joven y español con lo que se si pone a tiro no me lo pensaría dos veces. Además, si tuviéramos a Nole y a Suarez si se ve que se flojea en la posición de 4 en determinado partidos Velickovic podría jugar allí teniendo un recambio de garantías en la posición de alero.

Desde luego si se ficha a Suarez tenemos una muy buena plantilla, por debajo de la del Barça, pero muy buena plantilla. Y ya si viniera Rudy (aunque está complicado) tendríamos un plantillón que te cagas, con 13 jugadores y pudiendo rotar entre Vidal, Garbajosa y Mirotic.

En fín, pajas que se hace uno Very Happy

Eso sería bueno si solo lo quisiera el Madrid, pero supongo que habrá mas equipos

A los buenos días...

La posición en la que parte el Madrid respecto a Suarez es buena, y no sólo por lo que me pusiste en negrita, desde hace tiempo. Si el Madrid fichara a Suarez recordadme que cuente un detalle gracioso que ocurrió hace unas pocas semanas.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 23, 2010 9:06 am

Obitos escribió:
Yo es que cada vez que veo un Americano que en su presentación lleva una gorra de Nueva York, me imagino a un Español que llega a la NBA y le presentan con una montera. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 28156

A mí también me resulta curioso jejeje.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Vie Jul 23, 2010 9:06 am

Bueno, Suarez : este es un jugador sobre el que construir FUTURO , asi que deberian traerlo a la de ya .

Supongamos esta base :

Sergio Rodriguez - Llull - Suarez - Velickovic- Tomic - Mirotic , de los cuales 4 son nacionales.
Añade a Felipe Reyes y tienes cupos asegurados para dos años tranquilamente.

Este año la cosa estaria asi :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / Vidal ?
Nole / Suarez
Felipe / Mirotic / Garbajosa ?
Tomic / Fisher

si tanto FIsher como Tucker estuviesen dos años aqui, rindiendo bien, para el año siguiente solo habria que hacer tres movimientos, que serian sustituir a Prigioni , Vidal y Garbajosa y con un poco de suerte, de estos tres uno sale ya y el otro no acaba el año.

Tenemos un equipo de futuro en donde lo que hay que hacer es que los jovenes evolucionen para que al año siguiente demos la campanada, ahora, este año no espereis nada con semejante juego interior, aviso .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  magnolia8810 Vie Jul 23, 2010 9:18 am

Buenos días.
Leyendo la entrevista de Messina de hoy, deja claro que sólo habrá tres fichajes y que se empieza con un roster de 11. A no ser que sea una estrategia para encarecer el producto, llámese Suarez, se empieza con 11 porque debe haber " seguridad" en lo de Rudy. Si no, no tiene sentido empezar con una plantilla de 11.



¿Cuando acabó la temporada hace mes y medio puso su cargo a disposición del club?
Sí, pero no es algo excepcional, lo he hecho toda mi vida, así ocurrió en Moscú, en Treviso y en Bolonia. Lo que te une a un club no es un contrato, sino la confianza en el trabajo. Si en cualquier momento no me quieren, me voy sin plantear problemas económicos en la rescisión. Pero eso es distinto a presentar la dimisión, que significa que te quieres marchar y no es mi caso, porque pretendo hacer un buen trabajo en el Madrid.

¿Qué titular le pondría a la pasada campaña: fracaso o decepción?
Eso os lo dejo a los periodistas, que sois más expertos.

¿Pero considera que fue un fracaso?
Fue una temporada complicada, aunque también hubo momentos muy buenos. Nos faltó constancia, no fallar en casa en partidos importantes, no hacer regalos. Nos quedamos con un mal sabor de boca y entiendo que la afición se sintiera decepcionada, porque nosotros también nos sentimos así. Sin embargo, también me gusta recordar las cosas positivas: la mejoría de Llull (fantástica su renovación), Tomic, Velickovic y Reyes. Felipe, una vez olvidados sus problemas físicos, hizo un final de temporada muy bueno junto a Tomic. Él sabe que estoy muy contento.

¿Cree entonces que la parte positiva es que ha definido la base para el futuro?
Sí, seguro. Creo que hemos encontrado un equilibrio.

¿En qué cosas se equivocó la pasada temporada y en cuáles el club?
Permítame que deje eso en una cuestión interna de la entidad. Está claro que no todo se hizo bien. En algunos momentos nos faltó estabilidad, tener otro ritmo. Sergio Rodríguez y Prigioni nos aportarán ahora dos ritmos diferentes.

El curso pasado acometieron doce fichajes, si contamos a Samb que llegó para entrenarse. ¿Cuáles son responsabilidad suya y cuáles no?
Todas las contrataciones fueron compartidas por mí y por el club, por Maceiras y Herreros.

¿También la de Almond? ¿Lo ficharon de verdad como una opción de futuro?
Sí, pensábamos que se adaptaría al juego europeo, pero no fue así.

En las últimas diez temporadas han pasado por el Madrid 34 jugadores que no sumaron más de un año en el club.
A mí también me gusta que haya una estabilidad en los equipos y siempre lo he intentado. De hecho, para la próxima temporada seguirán siete u ocho jugadores y sólo habrá tres fichajes. El año pasado entendimos que hacía falta un cambio profundo.

¿Le han impuesto ahora algún jugador que no quisiera?
No, otra vez las contrataciones han sido compartidas.

¿Es cierto que hacía meses que pidió el fichaje de Clay Tucker ?
Llevábamos tiempo siguiéndole y era una de las opciones del mercado que nos encajaban. Puede jugar de escolta y de alero. Es un jugador que me gusta.

¿Le ha costado adaptarse a la dureza de la Liga ACB?
En Rusia hay otra exigencia, puedes centrarte más en la Euroliga, pero lo que me he encontrado en la ACB no es diferente a lo que había cuando entrené en Italia.

Pero sí que ahora conocerá más a los jugadores y a los rivales.
Sí, eso seguro.

Y han decidido apostar por españoles y extranjeros que procedan de la ACB.
El problema es que hace un año no había disponibles opciones españolas como Sergio Rodríguez. Defiendo al jugador local y también pido que en mi país haya más italianos en los clubes, es cuestión de que la gente se puede identificar con los equipos.

Hace dos meses parecía que el presupuesto crecería y ahora, en cambio, descenderá. ¿Le ha molestado?
No es mi competencia meterme en el presupuesto del club. Lo único seguro es que tendremos un muy buen equipo.

Pero en Europa no saldrán desde la 'pole', quizá en tercera línea de parrilla.
Vamos a tener un muy buen equipo y luego habrá que trabajar, por supuesto.

¿Florentino Pérez ha nombrado a Juan Carlos Sánchez nuevo director de la sección porque algunas cosas no le gustaban?
La llegada de Juan Carlos estaba hablada hacía ya bastante tiempo para tener una estructura más amplia.

Si realizan tres fichajes se pueden quedar con una plantilla de once jugadores (incluido el canterano Mirotic) dejando una ficha libre por si hay alguna necesidad. ¿Esa es la idea?
Sí, vamos a empezar con once jugadores. En este momento está bien así.

¿Y esperarán por si hay alguna posibilidad de traer a Rudy Fernández de la NBA?
Sobre este tema prefiero no hablar, porque tiene contrato en la NBA.

Le pregunto sólo si encajaría en su equipo con Llull y con Clay Tucker ya fichado.
Rudy encajaría hasta en un equipo de fútbol, en cualquier sitio, esa es la realidad.

¿Qué ha pasado con Jorge Garbajosa?
Le expliqué la situación y hablamos de que podíamos hacer las cosas mejor. Luego tuvo una reunión con el club y volvimos a hablar del futuro, de que tenga más continuidad en el juego. Se queda y nos ayudará.

¿Y con Bullock? Parece que usted no cuenta con él.
Bullock ha hecho muchísimo por el baloncesto español y por el Madrid. Hemos hablado de cuál será nuestro proyecto, de que Llull jugará de escolta titular... Y ahora hay conversaciones entre Juan Carlos Sánchez y su representante.

¿Contará más con Vidal a partir de ahora?
Hace un año llegó con una situación física complicada, por lo que fue difícil que demostrara su valor, aunque siempre tuvo una gran actitud.

¿Finalmente Velickovic actuará de alero y no de pívot?
Sí, estuvo muy bien frente a San Emeterio en la semifinal de Liga y luego este jugador fue clave ante Pete Mickeal en el triunfo del Caja Laboral. Afrontar un cambio de posición es difícil, pero algunos de nuestros mejores encuentros fueron con él de alero.

Poníamos en duda que el estilo de Sergio Rodríguez encajara con el suyo, pero en su presentación el base dijo que cuando le llamó enseguida sintonizaron.
Sí, y me alegró mucho escuchar eso. Es un jugador joven, que llega con muchas ganas, que puede marcar un ritmo alto y creo que va a encajar muy bien con Prigioni, que va a crecer a su lado.

¿Veremos un Madrid más veloz en la pista?
Esperemos que sí, que disfrutemos más del juego rápido, aunque los títulos se deciden normalmente en media cancha. Con Velickovic de tres, Reyes de cuatro y la incorporación de D'or Fischer, el mejor taponador de la Euroliga en las dos últimas temporadas, tendremos mayor control del rebote.

¿Podrán batir al Barça?
Y al Caja Laboral. Cada día tendremos que ser un equipo un poco mejor hasta alcanzarles.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 9:21 am

El año pasado se apostó por veteranía. No funcionó.

Este año se apuesta por juventud. No sabemos si funcionará, pero al menos creo que todos nos vamos a sentir mucho más identificados con gente joven y con ganas de comerse el mundo. Y seguramente nos vayamos a divertir mucho más.

Menos hundido con el tema de Tucker que hace dos días, veo con más optimismo las cosas, porque pensar en un quinteto con Sergio, Llull, Suarez, Nole, Tomic, con Mirotic esperando, la verdad es que es esperanzador.

La pega? La NBA, ni más ni menos.

Ganar quiza no ganemos nada, pero quizás aprendamos entre todos a que para ganar, primero hay que construir y perder varias veces en el camino.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Vie Jul 23, 2010 9:31 am

A ver, si empiezan con 11 fichas y solo hay 3 fichajes , seria lo que he puesto yo quitando un jugador:

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / Vidal
Velickovic / Suarez
Felipe / Garbajosa o Mirotic
Tomic / Fisher

a mi esto no me cuadra demasiado :

si viene Rudy te sobra Vidal y ya me direis si entonces Velickovic juega de tres .
si no viene Rudy y solo hay 11 fichas, el juego interior esta hecho una mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 9:33 am

ravenus escribió:A ver, si empiezan con 11 fichas y solo hay 3 fichajes , seria lo que he puesto yo quitando un jugador:

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / Vidal
Velickovic / Suarez
Felipe / Garbajosa o Mirotic
Tomic / Fisher

a mi esto no me cuadra demasiado :

si viene Rudy te sobra Vidal y ya me direis si entonces Velickovic juega de tres .
si no viene Rudy y solo hay 11 fichas, el juego interior esta hecho una mierda.

A mi tampoco me cuadra nada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.