La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Vie Jul 23, 2010 9:39 am

season escribió:Fita, el club va a mandar cartas en unos 15 dias sobre el tema de reubicaciones en la Caja y demás. Lo que no estan todavia son los precios de los abonos, hay que esperar todavia 1 mes para ello.

Habrá varios stands-tiendas oficiales de merchandising en la Caja durante los partidos que juegue el Madrid. Ya querian poner una tienda en el partido que España y Usa van a jugar de preparación pero la FEB no quiere, de todas formas para el inicio de temporada estaran disponibles.

Se busca que acudan familas enteras con niños a los partidos sobre todo los domingos, pues se van a realizar activadades para los mas jovenes: con sorteos, concursillos y demás sandeces promovidos por algunos de los sponsors que tendrá la sección.


En unos 15 dias... estaremos ya bien entrado agosto, con media España de vacaciones. En fin, parace que no aprendemos. Claro, como lo de irse a la Caja Mágica es algo que se sabe desde hace poco, no han tenido tiempo los pobrecicos...

Pero bueno, por lo demás, parece que se empiezan a hacer las cosas medio bien a la hora de buscar ingresos adicionales para la sección. Eso si, como las tiendas tengan los mismos productos de basket que la tienda de Padre Damián...vamos daos.

Que se sabe de los sponsors? Va a seguir MMT? Ahora que ya no tienen que seguirle pagando al Estu, van a aumentar su aportación?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Vie Jul 23, 2010 9:41 am

WendellAlexis escribió:
ravenus escribió:A ver, si empiezan con 11 fichas y solo hay 3 fichajes , seria lo que he puesto yo quitando un jugador:

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / Vidal
Velickovic / Suarez
Felipe / Garbajosa o Mirotic
Tomic / Fisher

a mi esto no me cuadra demasiado :

si viene Rudy te sobra Vidal y ya me direis si entonces Velickovic juega de tres .
si no viene Rudy y solo hay 11 fichas, el juego interior esta hecho una mierda.

A mi tampoco me cuadra nada.

A mi esto me huele a una cosa:

Si viene Rudy, Vidal fuera y Nole jugaria ocasionalmente de cuatro.
Si no viene Rudy , algo podrian dejar en caja para meter a un pivot en lugar de Mirotic o de Garbamecagoensuputamadre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 23, 2010 9:43 am

Y en la entrevista confirma lo de Fischer. Está F-I-C-H-A-D-O. Yo espero que cierren la plantilla con Fischer y Suárez. Me gustaría que se hiciera un esfuerzo en mandar a Garbajosa a tomar por saco y traer a un ala-pívot americano o descarte de la NBA, pero bueno.

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

No es una mala plantilla. Viendo las circunstancias es a lo mejor a lo que podemos aspirar. Eso sí, prefiero perder de 25 contra el Barça teniendo esta plantilla, que no con veteranos con el culo pelao.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Ray Vie Jul 23, 2010 9:46 am

La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.

Puede ser una estrategia para no encarecer el producto (léase, Suárez), pero si lo de los 3 fichajes es cierto tendríamos ya la plantilla cerrada con S. Rodríguez - Tucker - Fischer.

Si es así me falta un jugador exterior. Y lo de empezar con 11 (incluyendo a Mirotic) también es raro. ¿Habrá realmente confianza dentro del club en que se pueda fichar a Rudy?


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Vie Jul 23, 2010 9:46 am

Berserkers05 escribió:
scooby escribió:
Berserkers05 escribió:
Michael Scofield escribió:¿Por cuanto nos va a salir Carlos Suárez?, miedo me da por varios motivos.

- Que el Estudiantes no saque un buen dineral.
- Que nos saque un buen dineral y Aguilar sin opción de repesca.
- Que el Barcelona sin apenas opción de ficharle por que tiene el juego exterior casi cerrado, lo use Estudiantes como arma para negociar.

Pienso igual que por la mañana, quedando libre en junio 2011 no pagaría más de un millón de euros o meter a Aguilar en la operación con opción de repesca los dos primeros años, como en Granada, yo me la jugaba a ficharlo gratis en junio del 2011 y si sale mal, mala suerte.

Pese a que el jugador me gusta, ¿soy el único que no le entisiasma el fichaje para jugar con Velickovic?, el juego exterior, el tiro exterior dependencia casi exclusivamente de Llull, Sergio y Tucker para tirar de fuera y por dentro Garbajosa, Velickovic, capacidad de tiro exterior tras bote, nulo, tras dribbling, nulo, tras jugada individual, nulo, al igual que Suárez, ambos son jugadores para jugar de fuera a dentro o bien Garbajosa será más importante de lo que pensamos o Mirotic ha mejorado mucho en el tiro exterior o Felipe va a seguir mejorando e incrementando el ratio de tiro o lo ideal, poner a Velickovic de 4 y fichar otro alero para acompañar a Suárez, mucho más tirador, hay algo que se me escapa y no se que puede ser.

Bueno sí, que no tengo ni puñetera idea, para eso estan los entrenadores y responsables.


Hombre, si el club está negociando con el Estudiantes (que no lo sé) sabe que parte con una posición de fuerza debido a que los del Ramiro no tienen un pavo y han entrado en ley concursal. Eso es algo positivo ya que el Estu no puede tensar mucho la cuerda. Aparte de que sólo le queda un año con lo que podríamos llegar a un acuerdo con el y que viniera gratis y de eso se tiene que valer nuestro club.

A mi Suarez me gusta mucho como jugador aunque su fichaje no me apasiona porque entiendo que es parecido a Velickovic. Pero es un tío joven y español con lo que se si pone a tiro no me lo pensaría dos veces. Además, si tuviéramos a Nole y a Suarez si se ve que se flojea en la posición de 4 en determinado partidos Velickovic podría jugar allí teniendo un recambio de garantías en la posición de alero.

Desde luego si se ficha a Suarez tenemos una muy buena plantilla, por debajo de la del Barça, pero muy buena plantilla. Y ya si viniera Rudy (aunque está complicado) tendríamos un plantillón que te cagas, con 13 jugadores y pudiendo rotar entre Vidal, Garbajosa y Mirotic.

En fín, pajas que se hace uno Very Happy

Eso sería bueno si solo lo quisiera el Madrid, pero supongo que habrá mas equipos

A los buenos días...

La posición en la que parte el Madrid respecto a Suarez es buena, y no sólo por lo que me pusiste en negrita, desde hace tiempo. Si el Madrid fichara a Suarez recordadme que cuente un detalle gracioso que ocurrió hace unas pocas semanas.

Saludos!

Si si, estoy seguro, y por la misma "lógica" que Rudi puede preferir jugar cerca de su casa también se le puede aplicar a Suárez con el Madrid. Seria de lo mas normal. Se supone que a cantidades iguales e incluso un poco inferiores escogerá no moverse
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 9:46 am

Adrian Smith escribió:Y en la entrevista confirma lo de Fischer. Está F-I-C-H-A-D-O. Yo espero que cierren la plantilla con Fischer y Suárez. Me gustaría que se hiciera un esfuerzo en mandar a Garbajosa a tomar por saco y traer a un ala-pívot americano o descarte de la NBA, pero bueno.

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

No es una mala plantilla. Viendo las circunstancias es a lo mejor a lo que podemos aspirar. Eso sí, prefiero perder de 25 contra el Barça teniendo esta plantilla, que no con veteranos con el culo pelao.

Pongamos por caso:

Sergio R - Prio
Tucker - Llull - Vidal
Suarez - Nole
Garbajosa - Felipe - Mirotic
Tomic - Ficher

Salen 12 no? Igual le dan boleto a Vidal ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Vie Jul 23, 2010 9:50 am

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:Y en la entrevista confirma lo de Fischer. Está F-I-C-H-A-D-O. Yo espero que cierren la plantilla con Fischer y Suárez. Me gustaría que se hiciera un esfuerzo en mandar a Garbajosa a tomar por saco y traer a un ala-pívot americano o descarte de la NBA, pero bueno.

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

No es una mala plantilla. Viendo las circunstancias es a lo mejor a lo que podemos aspirar. Eso sí, prefiero perder de 25 contra el Barça teniendo esta plantilla, que no con veteranos con el culo pelao.

Pongamos por caso:

Sergio R - Prio
Tucker - Llull - Vidal
Suarez - Nole
Garbajosa - Felipe - Mirotic
Tomic - Ficher

Salen 12 no? Igual le dan boleto a Vidal ...

A mi este equipo me gusta, es un buen equipo, se podría mejorar trayendo a un 4 con muchos kilos y ya rizando el rizo cambiando a Prigioni por un base que defienda tipo Bennett
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Ray Vie Jul 23, 2010 9:51 am

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:Y en la entrevista confirma lo de Fischer. Está F-I-C-H-A-D-O. Yo espero que cierren la plantilla con Fischer y Suárez. Me gustaría que se hiciera un esfuerzo en mandar a Garbajosa a tomar por saco y traer a un ala-pívot americano o descarte de la NBA, pero bueno.

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

No es una mala plantilla. Viendo las circunstancias es a lo mejor a lo que podemos aspirar. Eso sí, prefiero perder de 25 contra el Barça teniendo esta plantilla, que no con veteranos con el culo pelao.

Pongamos por caso:

Sergio R - Prio
Tucker - Llull - Vidal
Suarez - Nole
Garbajosa - Felipe - Mirotic
Tomic - Ficher

Salen 12 no? Igual le dan boleto a Vidal ...

Rascando en la entrevista se intuye que hay algún jugador del que no está decidido su futuro, por eso comenta que del año pasado continuarán 7 u 8 jugadores. Todo apunta a que es Vidal, toda vez que hasta el mismo Messina parece confirmar la continuidad de Garbajosa.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 9:56 am

Bueno, viendo como van las cosas, igual es un poco precipitado incluir a Suarez en las plantillas. Que luego me llevo unos mosqueos ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Vie Jul 23, 2010 9:56 am

felipe_blanco escribió:se dice pronto,un quinteto:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarez
velickovic
tomic

y la parroquia criticando Shocked
Ricky-Navarro-Mickael-Lorbek-Fran y sin meter jugadores que puedan ir (Rudy?)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 23, 2010 9:57 am

Que yo sepa Vidal tiene contrato. ¿Por qué se iban a gastar el dinero en rescindir a Vidal y no en Garbajosa?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Vie Jul 23, 2010 9:58 am

felipe_blanco escribió:si se ficha a suarez,mas sergio rodriguez,tucker y fischer,junto con los jovenes que teniamos,llull,novica y tomic,mas veteranos de nivel como felipe,prigioni y garbajosa,mas la mayor promesa europea mirotic,si a todo esto,y por una vez en la vida tuvieramos suerte y ficharamos a rudy... tendriamos la mejor plantilla de baloncesto que yo he visto en el madrid en mi vida.
affraid
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  volkov Vie Jul 23, 2010 10:05 am

Esto de crear una buena base es muy bonito pero con el tema de la NBA da repelus..........

Con el equipo que se esta planteando ( lo firmo ya), no somos serios aspirantes a F4, dependemos de muchos saltos de calidad en varios jugadores, echo en falta algún "crack" resolutivo para cuando más caliente el sol.

Vamos al actual campeón de euroliga y comparemos PLANTILLAS:

Sergio R.------------------ Ricky
Llul- -----------------------Navarro
Velickovic- ----------------Mickeal
Reyes--------------------- Lorbek
Tomic- --------------------Perovic
Prio----------------------- Lakovic
Tucker- -------------------Basile
Suarez- -------------------Grimau
Garbajosa- ----------------Fran
Fisher--------------------- N Dong
Vidal- ---------------------Sada
Mirotic- -------------------Trias

Ellos siguen siendo superiores tanto en la posición de 1,2,3 y 4, sólo les ganamos en la de 5.
Eso si a la base del Barcelona le queda 1 año, nosotros en 2 años seremos superiores siempre que la NBA nos lo permita porque jugadores como Llul, Tomic y Velickovic jugarán algún día allí.

Aún así me gusta el equipo, espero que Messina sepa llevarlos bien aunque casi que nos vendría mejor un Vujosevic con tanto joven REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  peke87 Vie Jul 23, 2010 10:06 am

SR- XXXXX
Llull- XXXX
Suarez - Nole
Mirotic - XXXX
Tomic- XXXX

Tremenda base, y salvo Llull y la duda de Tomic, jugadores no-NBA la mayoría. Hay que trabajar sobre esto, esto nos harán grandes y Messina los comandará...

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Vie Jul 23, 2010 10:12 am

peke87 escribió:SR- XXXXX
Llull- XXXX
Suarez - Nole
Mirotic - XXXX
Tomic- XXXX

Tremenda base, y salvo Llull y la duda de Tomic, jugadores no-NBA la mayoría. Hay que trabajar sobre esto, esto nos harán grandes y Messina los comandará...
Llull, Tomic, Nole y Mirotic si despegan son NBA sí o sí.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  petazetas Vie Jul 23, 2010 10:19 am

Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.

Puede ser una estrategia para no encarecer el producto (léase, Suárez), pero si lo de los 3 fichajes es cierto tendríamos ya la plantilla cerrada con S. Rodríguez - Tucker - Fischer.

Si es así me falta un jugador exterior. Y lo de empezar con 11 (incluyendo a Mirotic) también es raro. ¿Habrá realmente confianza dentro del club en que se pueda fichar a Rudy?


La entrevista es la caña. Al cesar lo que es del cesar, que otras veces les damos caña a los periodicos.
Solo me ha faltado saber que pasa con Aguilar.

Ya sabemos cual va a ser el quinteto titular, o con los que nos jugaremos las castañas.
Con la inclusion de Sergio de base.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  grijander Vie Jul 23, 2010 10:31 am

buenos dias, despues de bastante tiempo de rumores y pajiplantillas, tras la entrevista que aparece hoy en as a messina parece que la plantilla esta, a falta de que aparezca un fichaje de ultima hora, cerrada.

pese a que charlando en foros y con algunos colegas de vistalegre hay mucha decepcion en cuanto a que se esperaban grandes fichajes, la verdad es que la plantilla me parece que está mucho más compensada de lo que lo estaba el pasado año a su inicio. el año pasado nos faltaban tiradores, tucker no es rudy pero si es un tirador y un tirador que ha dado buen rendimiento en la acb no es la liga rusa ni en la checoslovaca ni nada de eso. faltaba un pivot por dentro que cerrara el rebote, que intimidase, ahora le tenemos.

por otro lado, llull tenia que hacer de escolta y de segundo base para dar descanso a prigioni, ahora tenemos dos bases puros y un gran escolta. creo que hemos avanzado en ese sentido. por otro lado algunos jugadores ya parece que se sabe que se espera de ellos, y eso me parece positivo lo digo sobre todo por el caso de velickovic y sobre el fin de temporada de reyes que apuntaba el entrenador.

esta claro que no es una plantilla que de entrada parta como favorita, y la verdad es que delante del ogro barcelonista parece de entrada muy muy dificil optar a ganar nada, pero la verdad no veo que sea este madrid un equipo tan batible como el del año pasado, lo que pasa es que quizas tras esa calamidad de temporada pasada, la mayor decepcion yo creo de la historia del club, necesitabamos escuchar salidas fulminantes (garbajosa) y entradas ilusionante (rudy, suarez o woods).

queda una ficha pendiente de algun jugador y sinceramente tampoco me extrañaria que entrara suarez, rudy, me conformo con que no fiche por el barcelona.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Vie Jul 23, 2010 10:33 am

felipe_blanco escribió:se dice pronto,un quinteto:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarezvelickovic
tomic

y la parroquia criticando Shocked

¿ya hemos presentado a Suarez? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 552593

Buenos días
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Vie Jul 23, 2010 10:45 am

Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.


He pensado lo mismo que tú al leerla, está claro que el periodista lee con habitualidad este y/o el otro foro, porque daba la sensacion de que era un forero el que le preguntaba al coach... Twisted Evil Twisted Evil

Muy interesante la entrevista, por cierto. Me gusta la sensacion de tenerlo todo controlado de Messina, aunque luego se equivoque con los fichajes, claro está, pero es consecuente con sus pensamientos y eso me gusta.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 23, 2010 10:49 am

BURKE MAESTRO escribió:
Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.


He pensado lo mismo que tú al leerla, está claro que el periodista lee con habitualidad este y/o el otro foro, porque daba la sensacion de que era un forero el que le preguntaba al coach... Twisted Evil Twisted Evil

Muy interesante la entrevista, por cierto. Me gusta la sensacion de tenerlo todo controlado de Messina, aunque luego se equivoque con los fichajes, claro está, pero es consecuente con sus pensamientos y eso me gusta.

Mandeeee???

No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia Wink

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Vie Jul 23, 2010 10:56 am

Buenos dias

Cosas interesantes de la entrevista a Messina:

-Llull titular
-Por si alguien sigue poniendo a Novica de 4 va a ser que no
-Plantilla de 11 tios contando a Mirotic
-Como suponiamos confia mucho en los jovenes

Por lo que ha dicho, la plantilla puede ser así :

Prigioni-Sergio R.
Llull-Tucker
Nole-Vidal-*****
Felipe-Garba-Mirotic
Tomic-Fischer

Pero hay una cosa que no me cuadra, si fichamos a Suarez habrá 12 tios ya. confused
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Jul 23, 2010 10:57 am

Con respecto a la entrevista, me parece alucinante lo de que un entrenador cuente con un jugador que no está fichado (Fisher), o al menos no a pasado las pruebas físicas, o al menos no ha sido anunciado oficialmente.

No me creo para nada lo de 11 fichas, con sólo fichajes. ES IMPOSIBLE. Otra cosa es que inicialmente se cuente con ellos a la espera de lo que pasa con Suárez y Rudy.

Tucker va a jugar un montón visto lo visto en la plantilla.

Grandes problemas: posibles lesiones de Llull y Felipe.

No sería lógico realizar una negociación a la baja con Bullock para que se quede este año? (semejante a lo de Garba). Así:

Bases: Prio y Sergio (llull de recambio)
Escoltas: Llull, Tucker y Bullock como recambio
Aleros: Nole y Suárez (espero) y el recambio sería Vidal
Ala-pivots: Felipe-Garba y Mirotic (Nole de recambio)
Pivots: Tomic y Fisher (Felipe de recambio)

Plantilla completa, compensada y con un tiro exterior decente (Sergio-Llull-Tucker-Bullock). Suárez y Nole no la van a meter con la nueva distancia (igual Felipe)

El que me da que va a dar la campanada es Mirotic (felipe 20 minutos, Garba 10 y Mirotic otros 10)
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 23, 2010 10:58 am

grijander escribió:buenos dias, despues de bastante tiempo de rumores y pajiplantillas, tras la entrevista que aparece hoy en as a messina parece que la plantilla esta, a falta de que aparezca un fichaje de ultima hora, cerrada.

pese a que charlando en foros y con algunos colegas de vistalegre hay mucha decepcion en cuanto a que se esperaban grandes fichajes, la verdad es que la plantilla me parece que está mucho más compensada de lo que lo estaba el pasado año a su inicio. el año pasado nos faltaban tiradores, tucker no es rudy pero si es un tirador y un tirador que ha dado buen rendimiento en la acb no es la liga rusa ni en la checoslovaca ni nada de eso. faltaba un pivot por dentro que cerrara el rebote, que intimidase, ahora le tenemos.

por otro lado, llull tenia que hacer de escolta y de segundo base para dar descanso a prigioni, ahora tenemos dos bases puros y un gran escolta. creo que hemos avanzado en ese sentido. por otro lado algunos jugadores ya parece que se sabe que se espera de ellos, y eso me parece positivo lo digo sobre todo por el caso de velickovic y sobre el fin de temporada de reyes que apuntaba el entrenador.

esta claro que no es una plantilla que de entrada parta como favorita, y la verdad es que delante del ogro barcelonista parece de entrada muy muy dificil optar a ganar nada, pero la verdad no veo que sea este madrid un equipo tan batible como el del año pasado, lo que pasa es que quizas tras esa calamidad de temporada pasada, la mayor decepcion yo creo de la historia del club, necesitabamos escuchar salidas fulminantes (garbajosa) y entradas ilusionante (rudy, suarez o woods).

queda una ficha pendiente de algun jugador y sinceramente tampoco me extrañaria que entrara suarez, rudy, me conformo con que no fiche por el barcelona.

Buenos días,

Me gusta tu optimismo, pero..no lo comparto..Acepto pulpo-Paul-y tb creo que sería una plantilla más compensada que el año pasado, pero..poco más..Si los 3 fichajes van a ser Sergio, Tucker y Fisher, me parece, sencillamente, un mojón de fichajes..Seguimos con el cuento de siempre, se oyen nombres, Rudy, Milicic, Andersen..y llegan Sergio, Tucker..Por favor, Rudy está claro que no iba a venir pero si lo mejor que puede fichar este equipo son descartes del peor Maccabi en años o Tucker..Y otra cosa que me preocupa es la relación del dúo M&M con JCS..
Lo siento, pero a día de hoy el panorama me parece decepcionante, seguiremos un peldaño-o dos-por debajo de Barça, CSKA, los griegos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  albertado723 Vie Jul 23, 2010 10:58 am

Berserkers05 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Ray escribió:La entrevista del AS está hecha por alguien que lee este foro. Se le plantean todas las preguntas que en algún momento se han hecho por aquí, y resulta muy interesante.


He pensado lo mismo que tú al leerla, está claro que el periodista lee con habitualidad este y/o el otro foro, porque daba la sensacion de que era un forero el que le preguntaba al coach... Twisted Evil Twisted Evil

Muy interesante la entrevista, por cierto. Me gusta la sensacion de tenerlo todo controlado de Messina, aunque luego se equivoque con los fichajes, claro está, pero es consecuente con sus pensamientos y eso me gusta.

Mandeeee???

No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia Wink

Macho perdona que te pregunte a ti, pero creo que a lo mejor tu puedes saber algo.

Se sabe algo sobre el tema de las plazas de parking de la caja mágica como lo van a hacer? Si se va a incluir con un extrapago en el abono, sera libre etc??
muchas gracias.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  albertado723 Vie Jul 23, 2010 11:00 am

De la entrevista a Messina, me sorprende un poco el argumento de porque pone a nole el año que viene de 3. No me parece un argumento muy pesado del todo, no?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.