La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
MaD_RoB
Narros
HERNESTO
albertado723
Kalandrakas
RMR7910
Er ninyo de los baules
Kotillo
bourbon
Berserkers05
i12lomaj
Lord Baúl
wiwor
japi
Perturabo
ricardo rocha
Susana
Brown Jenkin
cervino
Nies
Benante
dasrij
ranog
Fumynatorr
Ted Striker
piolin
Falok
season
Administrador
jesuscjrg
Burke
abromaitis
javilote19
Sir Tyler
dds1982
termin_aitor
magnolia8810
peke87
Napalm
Hime1983
Kobra Killer
ravenus
Petronilo20
Serros
Iguana
Cai_man
Paul Kersey
amunike
Aleister
Marathon
oriom
Maximo_Decimo
Redondo5
manulovic
tantru
Dust
miggue
blackflag
Yandrak
Daiben
W.Blake
scooby
caraje
Bauleitor
felipe_blanco
obelix
EUGENIOM29
guille10
Maragator
Brais
SWU
brótola
madvic
estesoyyo
Željko Obradović
Sr. G
80 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 1:54 pm

madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:Me llama la atención lo de Diarra de central P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528

No hay otro y él ya jugó ahí.

Podría estar probándole por si no se pudiera fichar a ningún central.
Me parece una buena solución.

Pues no es lento ni nada para ese puesto...

Vamos, que ni se le ocurra.

En una carrera de 100 metros, Diarra le saca 40 a Garay.

Has ido a compararlo con el caballo del malo, pero es que tiene el debe de la velocidad pero Garay tiene mejor salida del balon.

Lo he comparado con uno de los centrales del equipo.
El unico central de los que tenemos que es mas rapido que Diarra es Pepe, porque Albiol tampoco lo es.
Con esto quiero decirte que no es lento para ser central.
Pero solo estamos elucubrando en base a un simple entrenamiento.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 1:55 pm

guille10 escribió:
miggue escribió:
guille10 escribió:
miggue escribió:
guille10 escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:Me llama la atención lo de Diarra de central P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528

No hay otro y él ya jugó ahí.

Podría estar probándole por si no se pudiera fichar a ningún central.
Me parece una buena solución.

NO está probando nada, en el centro de la zaga no hay donde coger con las ausencias de Ramos, Albiol y Pepe y de los chavales que han jugado con el primer equipo todos estaban entrenando con ellos y centrales ninguno.

Eres Mourinho?

pero vamos a ver q es q no se necesita ser Mourinho para saber q Diarra no va a ser central de nada cojones, q se va a fichar a un central y q muy posiblemente Mahamadou se pire.

Entonces lo eres o no?
De todas manera, tranquilizate un poco scratch

yo estoy muy tranquilo aunq haya podido parecer lo contrario, lo único q es q me parece tan obvio q me ha salido así.

lo soy Wink

Pues si lo eres, ya me callo.
Gracias por la aclaración Wink
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Jul 23, 2010 1:59 pm

miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:Me llama la atención lo de Diarra de central P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528

No hay otro y él ya jugó ahí.

Podría estar probándole por si no se pudiera fichar a ningún central.
Me parece una buena solución.

Pues no es lento ni nada para ese puesto...

Vamos, que ni se le ocurra.

En una carrera de 100 metros, Diarra le saca 40 a Garay.

Has ido a compararlo con el caballo del malo, pero es que tiene el debe de la velocidad pero Garay tiene mejor salida del balon.

Lo he comparado con uno de los centrales del equipo.
El unico central de los que tenemos que es mas rapido que Diarra es Pepe, porque Albiol tampoco lo es.
Con esto quiero decirte que no es lento para ser central.
Pero solo estamos elucubrando en base a un simple entrenamiento.
Es bastante mas lento que Albiol y por ahi que Garay,que Diarra no destaca precisamente por su velocidad, y de central el dia que jugo hizo el ridiculo de forma espantosa
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 2:19 pm

obelix escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:
madvic escribió:
miggue escribió:Me llama la atención lo de Diarra de central P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 91528

No hay otro y él ya jugó ahí.

Podría estar probándole por si no se pudiera fichar a ningún central.
Me parece una buena solución.

Pues no es lento ni nada para ese puesto...

Vamos, que ni se le ocurra.

En una carrera de 100 metros, Diarra le saca 40 a Garay.

Has ido a compararlo con el caballo del malo, pero es que tiene el debe de la velocidad pero Garay tiene mejor salida del balon.

Lo he comparado con uno de los centrales del equipo.
El unico central de los que tenemos que es mas rapido que Diarra es Pepe, porque Albiol tampoco lo es.
Con esto quiero decirte que no es lento para ser central.
Pero solo estamos elucubrando en base a un simple entrenamiento.
Es bastante mas lento que Albiol y por ahi que Garay,que Diarra no destaca precisamente por su velocidad, y de central el dia que jugo hizo el ridiculo de forma espantosa

Shocked Shocked
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Jul 23, 2010 2:24 pm

----------Casillas
Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo
--------Alonso-Khedira
---------Alex Fernandez
Peleón----------Benzema-----CR
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Dust Vie Jul 23, 2010 2:27 pm

Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 2:28 pm

Yo creo que nos falta un mediocentro más y otro mediapunta en el caso de que VDV se valla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Jul 23, 2010 2:31 pm

Esto han puesto en el otro lado:

Sobre Raúl y Guti.

Empezaré por el tema raúl,diciendo claramente que una cosa es ser un jugador mitico,importante,legendario,y otra cosa creerse el dueño del club.Resulta lamentable,muy lamentable,como parece que va a ser la salida de Raúl.Si este,ficha por el shalke 04 e intenta cobrar aunque solo sea una parte del año que le queda sería de una sinvergonzada mayuscula.

Raúl ,debe entender que su carrera en el madrid se ha acabado,y que si no esta dispuesto a asumir un rol estilo matterazzi en el inter ,tiene que abandonar el club,este le va a dar la carta de libertad ,lo logico es que Raúl salga por la puerta grande del club y no como va a salir.

Raul es soberbio ,no admite su rol,no admite que esta acabado,si,como suena,acabado,no admite que con él ,el madrid juega con diez en el campo.Al igual que no admitió la suplencia con España en el mundial de alemania del 2006 revolviendo el gallinero y llevando al fracaso a la selección,así como suena.

El caso de guti es aún peor ,guti va de victima y el club ha sido permisivo con el trato hacia guti,le ha consentido todo,le han tenido en palmitas,se ha metido con la aficion del madrid por que le silvaban y con toda la razón del mundo además,guti solo se despidió de los U.S ,pasando del resto de la afición,otro que sale por la puerta de atras cuando el club ha tenido un comportamiento exquisito hacia este jugador y raul.

15 años de carrera los dos ,multimillonarios y con fama y titulos ,ahora la gente se queja por que el madrid los quiere echar,coño ,si todavia habrá gente que quiere ver a raul o guti con 43 años siendo titulares ....

Termino con esto,el primer paso,el primero,IMPORTANTISIMO,de cara al año que viene,independientemente quien se fiche,es que raul y guti no continuen ni un año mas en el club,y que la meritocracia y la justicia se vuelvan a imponer en la plantilla del madrid.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 649460
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 2:32 pm

Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Pero es que Diarra es el mismo caso.
Es más rapido de lo que parece, sin balón claro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 2:35 pm

Bauleitor escribió:Esto han puesto en el otro lado:

Sobre Raúl y Guti.

Empezaré por el tema raúl,diciendo claramente que una cosa es ser un jugador mitico,importante,legendario,y otra cosa creerse el dueño del club.Resulta lamentable,muy lamentable,como parece que va a ser la salida de Raúl.Si este,ficha por el shalke 04 e intenta cobrar aunque solo sea una parte del año que le queda sería de una sinvergonzada mayuscula.

Raúl ,debe entender que su carrera en el madrid se ha acabado,y que si no esta dispuesto a asumir un rol estilo matterazzi en el inter ,tiene que abandonar el club,este le va a dar la carta de libertad ,lo logico es que Raúl salga por la puerta grande del club y no como va a salir.

Raul es soberbio ,no admite su rol,no admite que esta acabado,si,como suena,acabado,no admite que con él ,el madrid juega con diez en el campo.Al igual que no admitió la suplencia con España en el mundial de alemania del 2006 revolviendo el gallinero y llevando al fracaso a la selección,así como suena.

El caso de guti es aún peor ,guti va de victima y el club ha sido permisivo con el trato hacia guti,le ha consentido todo,le han tenido en palmitas,se ha metido con la aficion del madrid por que le silvaban y con toda la razón del mundo además,guti solo se despidió de los U.S ,pasando del resto de la afición,otro que sale por la puerta de atras cuando el club ha tenido un comportamiento exquisito hacia este jugador y raul.

15 años de carrera los dos ,multimillonarios y con fama y titulos ,ahora la gente se queja por que el madrid los quiere echar,coño ,si todavia habrá gente que quiere ver a raul o guti con 43 años siendo titulares ....

Termino con esto,el primer paso,el primero,IMPORTANTISIMO,de cara al año que viene,independientemente quien se fiche,es que raul y guti no continuen ni un año mas en el club,y que la meritocracia y la justicia se vuelvan a imponer en la plantilla del madrid.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 649460

Las trayectorias de Raúl y Guti no son comparables.
Raúl ha sido y es un profesional y Guti ni lo ha sido ni lo es.
En cuanto a lo de cobrar, pues no me parece bien por ninguno de los dos, pero es algo a lo que el club ha acostumbrado a los jugadores.
Último caso:Michel Salgado.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Vie Jul 23, 2010 2:36 pm

Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Para un central lo mas importante no es la velocidad en 100 sino en 30 y su aceleracion en espacios pequeños
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Jul 23, 2010 2:41 pm

miggue escribió:
Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Pero es que Diarra es el mismo caso.
Es más rapido de lo que parece, sin balón claro.

A mi la verdad es que entre
Albiol
Garay
Diarra
el que más rápido me parece es Albiol a pesar de tu altura. Entre los otros dos, creo que por lo menos en sprint corto gana Garay.

Pero vamos, ningún dato fiable por mi parte.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Jul 23, 2010 2:42 pm

blackflag escribió:
Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Para un central lo mas importante no es la velocidad en 100 sino en 30 y su aceleracion en espacios pequeños

Exacto, y para mi aún asi en eso, Albiol y Garay ganan a Diarra claramente.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Vie Jul 23, 2010 2:53 pm

tantru escribió:
miggue escribió:
Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Pero es que Diarra es el mismo caso.
Es más rapido de lo que parece, sin balón claro.

A mi la verdad es que entre
Albiol
Garay
Diarra
el que más rápido me parece es Albiol a pesar de tu altura. Entre los otros dos, creo que por lo menos en sprint corto gana Garay.

Pero vamos, ningún dato fiable por mi parte.

Lo que ocurre con Albiol es que tiene una zancada amplisima por su altura, pero no es rapido. Para mi los mas rapidos Pepe y Serio Gramos, perdon Ramos
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Dust Vie Jul 23, 2010 3:00 pm

tantru escribió:
blackflag escribió:
Dust escribió:Yo ví los resultados de unas pruebas físicas del Valencia hace un par de temporadas y los tiempos de Albiol en los 100 m lisos eran muy muy respetables. Vamos, que creo que no hay 3 tíos en el foro que se hagan esa marca, ni 10 del madrid tampoco. Aunque luego jugando no parece tan rápido.

Para un central lo mas importante no es la velocidad en 100 sino en 30 y su aceleracion en espacios pequeños

Exacto, y para mi aún asi en eso, Albiol y Garay ganan a Diarra claramente.

Sí, ciertamente lo importante es en 30 metros, y no sólo siendo central, en cualquier lugar del campo. Y de hecho a 15 m más interesante que a 30.

Pero te digo que los tiempos que hacía me dejaron impresionado. No los recuerdo de memoria pero eran magníficos. Así que no creo que a 30 metros sea lento tampoco, quizás no tan rápido pero lento no.

Otro que me sorprendió positivamente fue Arbeloa, aunque eso hace tiempo, las marcas la ví cuando jugaba en el Madrid B y entrenaba con el primer equipo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Vie Jul 23, 2010 3:02 pm

PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 23, 2010 3:03 pm

Respecto a que Raúl y Guti se vayan cobrando lo que les falta, opino que en justicia, si el club les quiere cortar y tienen firmado el año, hay que pagárselo porque no hay más narices contractualmente hablando.

Pero estos dos jugadores, que han estado en el club desde pequeñitos, tampoco es que queden muy bien, por mera comparación, cuando hace unos años, un señor francés que se llamaba Zidane, llega al club con 29 años, y sin tener tampoco más vínculo con el club que un contrato profesional, y sin existir ni la milésima parte del vínculo emocional que se supone une al club con Raúl y Guti, decide retirarse sin cobrar el año de contrato que le restaba, antes que estar en la nómina del club por las buenas, cobrando la morterada que tenía firmada en contrato.

Se quiera o no hacer sangre con las actitudes de Raúl y Guti ( o con las actitudes que sus representantes les obligan a tomar), la imagen de estos dos señores no es la que era hace 6 meses, al menos para mi.

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 23, 2010 3:04 pm

manulovic escribió:PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.

+1

Otra cosa es que Mamadou acabe contrato y quieran aprovechar para hacer caja, que ahí si me cuadra.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Vie Jul 23, 2010 3:06 pm

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.

+1

Otra cosa es que Mamadou acabe contrato y quieran aprovechar para hacer caja, que ahí si me cuadra.

La caja no seria nunca superior a 10 millones, que yo creo que ni 5, asi que por dinero darian puerta a Gago.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 23, 2010 3:13 pm

madvic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.

+1

Otra cosa es que Mamadou acabe contrato y quieran aprovechar para hacer caja, que ahí si me cuadra.

La caja no seria nunca superior a 10 millones, que yo creo que ni 5, asi que por dinero darian puerta a Gago.

Bueno pero es que este es el último año para sacar pasta por Diarra y a Gago aún le pueden dar puerta el año que viene P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Vie Jul 23, 2010 3:14 pm

madvic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.

+1

Otra cosa es que Mamadou acabe contrato y quieran aprovechar para hacer caja, que ahí si me cuadra.

La caja no seria nunca superior a 10 millones, que yo creo que ni 5, asi que por dinero darian puerta a Gago.

Yo es que lo de hacer caja no lo entiendo ... y mas cuando se mueven cifras RIDICULAS. Si tienes a un tio que te sirve y que crees que lo vas a aprovechar más que otro que hay en su posición pues quédatelo, pa sacar 2 perras por él ... cosa non capisco
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Redondo5 Vie Jul 23, 2010 3:16 pm

Buenas tardes, después de un largo tiempo leyendoos asiduamente me animo a registrarme para aportar mi pequeño granito de "Madridismo" en este foro.

Bueno mi nick delata que soy madridista hasta las cachas y que tuve la suerte de vivir una de las mejores etapas del madridismo. Para que no se me acuse de veleta quiero decir que admiro profundamente (futbolisticamente, se entiende) a Redondo, Raúl y Zidane. Posiblemente por circunstancias muy diferentes son los tres jugadores que mas he disfrutado viendo y los tres que mas me han animado a seguir a este club.

Por ultimo para no dar mucho la chapa con mi primer post decir que también me vereis en el post de basket y que espero que si no amigos pueda sacar de aqui algunos "coleguitas".

Un saludo para todos y ¡HALA MADRID!

Redondo5
Redondo5
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 3:20 pm

Redondo5 escribió:Buenas tardes, después de un largo tiempo leyendoos asiduamente me animo a registrarme para aportar mi pequeño granito de "Madridismo" en este foro.

Bueno mi nick delata que soy madridista hasta las cachas y que tuve la suerte de vivir una de las mejores etapas del madridismo. Para que no se me acuse de veleta quiero decir que admiro profundamente (futbolisticamente, se entiende) a Redondo, Raúl y Zidane. Posiblemente por circunstancias muy diferentes son los tres jugadores que mas he disfrutado viendo y los tres que mas me han animado a seguir a este club.

Por ultimo para no dar mucho la chapa con mi primer post decir que también me vereis en el post de basket y que espero que si no amigos pueda sacar de aqui algunos "coleguitas".

Un saludo para todos y ¡HALA MADRID!


Bienvenido. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472604
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Redondo5 Vie Jul 23, 2010 3:31 pm

estesoyyo escribió:Respecto a que Raúl y Guti se vayan cobrando lo que les falta, opino que en justicia, si el club les quiere cortar y tienen firmado el año, hay que pagárselo porque no hay más narices contractualmente hablando.

Pero estos dos jugadores, que han estado en el club desde pequeñitos, tampoco es que queden muy bien, por mera comparación, cuando hace unos años, un señor francés que se llamaba Zidane, llega al club con 29 años, y sin tener tampoco más vínculo con el club que un contrato profesional, y sin existir ni la milésima parte del vínculo emocional que se supone une al club con Raúl y Guti, decide retirarse sin cobrar el año de contrato que le restaba, antes que estar en la nómina del club por las buenas, cobrando la morterada que tenía firmada en contrato.

Se quiera o no hacer sangre con las actitudes de Raúl y Guti ( o con las actitudes que sus representantes les obligan a tomar), la imagen de estos dos señores no es la que era hace 6 meses, al menos para mi.


Perdona, hablo sin saber, pero los datos de que Raúl quiere o no quiere cobrar integro su sueldo han salido de donde? Te lo pregunto a ti porque se que no tienes fama de integrista de ningún tipo. Es que todo comportamiento de Raúl de puertas para afuera no apunta a este tipo de actos. (a Guti ni le nombro por las razones mas obvias) P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165
Redondo5
Redondo5
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Redondo5 Vie Jul 23, 2010 3:34 pm

manulovic escribió:
madvic escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:PUes yo sigo diciendo que de Diarra, Lass y Gago es con Mahamaodou con el que me quedaba por delante de los otros dos. Pero claro, yo no soy Mourinho.

+1

Otra cosa es que Mamadou acabe contrato y quieran aprovechar para hacer caja, que ahí si me cuadra.

La caja no seria nunca superior a 10 millones, que yo creo que ni 5, asi que por dinero darian puerta a Gago.

Yo es que lo de hacer caja no lo entiendo ... y mas cuando se mueven cifras RIDICULAS. Si tienes a un tio que te sirve y que crees que lo vas a aprovechar más que otro que hay en su posición pues quédatelo, pa sacar 2 perras por él ... cosa non capisco

Estoy muy de acuerdo contigo, creo que este año se venderá a los que menos convezcan a Mou. (también es cierto que otros años esto no pasaba...) De todas formas si el mister fue capaz de sacar algo de Motta confío en ver mejores versiones de los que se queden el año que viene.
Redondo5
Redondo5
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.