La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
MaD_RoB
Narros
HERNESTO
albertado723
Kalandrakas
RMR7910
Er ninyo de los baules
Kotillo
bourbon
Berserkers05
i12lomaj
Lord Baúl
wiwor
japi
Perturabo
ricardo rocha
Susana
Brown Jenkin
cervino
Nies
Benante
dasrij
ranog
Fumynatorr
Ted Striker
piolin
Falok
season
Administrador
jesuscjrg
Burke
abromaitis
javilote19
Sir Tyler
dds1982
termin_aitor
magnolia8810
peke87
Napalm
Hime1983
Kobra Killer
ravenus
Petronilo20
Serros
Iguana
Cai_man
Paul Kersey
amunike
Aleister
Marathon
oriom
Maximo_Decimo
Redondo5
manulovic
tantru
Dust
miggue
blackflag
Yandrak
Daiben
W.Blake
scooby
caraje
Bauleitor
felipe_blanco
obelix
EUGENIOM29
guille10
Maragator
Brais
SWU
brótola
madvic
estesoyyo
Željko Obradović
Sr. G
80 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 26, 2010 5:10 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
creo que a mi no me habras visto decir que raul ha sido una farsa toda si vida, nunca lo he dicho y nunca lo dire, nunca he negado lo que raul fue para el madrid, sin embargo muchos raulistas se niegan a ver una realidad que es que raul esta acabado y no este año, si no hace ya varios.
cuado hablo de todo eso, no es por echar mierda sobre raul, si no por que demostrara que demasiada gente tenia puesta una venda en los ojos, por que demostrara que a raul se le ha consentido lo que no esta escrito por el mero echo de que ser el niño mimado de la prensa de este pais.
si pasa lo que he dicho, se demostrara lo que hemos dicho desde hace tiempo varias personas.
raul deberia haber colgado las botas y no irse a alemania a jugar en un equipo que luchar por ganar la liga pero lo que es mas grave, sus amigos y familiares, le tenian que haber dicho que ya no podia hacerlo, que no pasa nada y que todos tenemos nuestro momento, pero nadie tiene las narices para ser honesto con raul.
el primero ha sido mourinho, el primero en decirle que su estancia en la elite se ha acabado.

Hime1983 escribió:
abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes


de raul no se puede decir nada, pero a kaka se le puede poner a parir, pese a haber jugado mas de media temporada con publagia, por que raul era un heroe por hacerlo, pero kaka se reserva para el mundial.

en fin, cuanta hipocresia hay en este mundo

Te equivocas completamente de planteamiento. Si Raul no triunfa en la Bundesliga, su problema no sera ni de el, ni de Mou, ni de Paquita Bueno. El problema sera del staff tecnico del Shalke 04.
A ver si no vamos dando cuenta ya de que en el mundo del futbol hay mucha gente y con muchas visiones tanto deportivas como de negocio. Yo la verdad no se que es peor si fichar a Raul tal como esta a coste 0 o fichar por 80 kilos a Fernando Torres. O si es mejor quedarme con Raul a dia de oy o traer a Kaka con ese rendimiento por 65M.
Que un jugador triunfe o no una emporada no tiene que ver con que este ya o no acabado, quien te iba a decir que Ibra, pichichi del Calcio iba a pegare semejante bofetada en el Barça? Ibra esta acabao? Eso significa que ya venia acabado?
A Raul quien le tiene/tenia/tendra que decir que su tiempo ya paso son la propia gente del staff del equipo en el que este. Aqui se le ha dicho ya, tarde para mi gusto, pero se le ha dicho. A Raul, como a Henry, como a mil otro jugadores mientras les sigan queriendo en algun lado y ellos se encuentren con ganas no hay nadie que les retire, por mucho que queramos nosotros.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 5:10 pm

ravenus escribió:
En cualquier caso, gracias y mucha suerte en Alemania, y vamos, que esta es la casa de todos los ex y que siempre habra algun despachito en donde seguir cotizando a la seguridad social aunque no hagas falta.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Lun Jul 26, 2010 5:17 pm

Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:
Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".



Madridistas son esta gente, los que utilizan términos como rata, muerto, cáncer, etc..., les podeis poner el calificativo que os de la gana menos el de madridistas, por tanto, creo que la opinión de la gente que emplea dichos descalificativos viene importando lo que seria una mierda como la catedral de Barcelona, todo esto con el mayor de los respetos hacia la preciosa catedral de mi ciudad.



Salu2

Si empezamos a clasificar a la gente mal vamos, a mí no me tiene que decir ni tú ni nadie lo madridista que soy, menuda sarta de tonterías... Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, por ejemplo, ravenus siempre echa pestes de un jugador que nos dio alegrías (Zidane) y no por eso es menos madridista.

A Raúl jamás le discutiré todos las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, pero si cuentas las cosas buenas también hay que hacerlo con las malas.

Yo no vengo a decirte a ti ni a nadie lo madridistas que sois, sólo vengo a afirmar que todos aquellos que usan esa série de descalificativos, para mí, jamás serán considerados madridistas, más que nada pq no quisiera estar dentro de ese mismo grupo, ya que se me caeria la cara de vergüenza, otra cosa es la gente a la que le guste más ó menos un futbolista, pero alguien que no tiene ni puta idea de lo que ha representado Raúl en este Club y emplea términos como cáncer ó rata, por mi parte lo único que merece es mi más sincero ascazo (y me quedo corto).



Salu2

Si algún día tienes una empresa con un trabajador que los primeros años rinde como una bestia y los 6 siguientes se los pasa fallando en su trabajo, alborotándote al resto de trabajadores, logrando que muchos quieran irse aunque sean más provechosos para tu empresa que el ya mencionado, y que, finalmente, cuando le reduzcas la jornada él decida que se va a otra empresa y te pida que le pagues todo el contrato que le resta (aunque no lo cumpla)... hablamos, igual te darías asco a ti mismo, fíjate tú.

Más asco me dan a mí los hipócritas de mierda (sí sí, de MIERDA) que defienden a Raúl a capa y a espada y se dedican a insultar a Guti, Guardiola e incluso a los mismos foreros. Pero claro, entonces no pasa nada, porque igual hasta hace gracia. Ese doble rasero me lo paso yo por un sitio que algunos de aquí seguramente no sabe ni dónde queda, o lo sabe, pero pagando.

El último párrafo, ni me va ni me viene, primero pq considero a Guti un jugadorazo, por tanto, nunca escribí nada contra él, y hasta el día de hoy, no he perdido ni un segundo en escribir ni una sola línea sobre Guardiola, así que nada que ver conmigo.

En cuanto a lo anterior, sigo diciendo que es una pena que la gente no sea consciente de lo que ha sido Raúl, y sí, sus últimos años ha bajado de nivel, pero quien decidia ponerle eran los DIFERENTES entrenadores que han pasado por el club, y lo habrá hecho mejor ó peor, es más, insito de nuevo, últimamente más bien peor, pero ojalá todo el que se enfunde esta camiseta lo haga con una cuarta parte de la entrega con la que lo ha hecho Raúl a lo largo de su carrera. Raúl será recordado siempre en la história de este club para vuestra desgrácia, así que muy a vuestro pesar no es queda más que joderos, siento mucho que suena tan tajante pero es que es así, no hay más.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  wiwor Lun Jul 26, 2010 5:18 pm

Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
creo que a mi no me habras visto decir que raul ha sido una farsa toda si vida, nunca lo he dicho y nunca lo dire, nunca he negado lo que raul fue para el madrid, sin embargo muchos raulistas se niegan a ver una realidad que es que raul esta acabado y no este año, si no hace ya varios.
cuado hablo de todo eso, no es por echar mierda sobre raul, si no por que demostrara que demasiada gente tenia puesta una venda en los ojos, por que demostrara que a raul se le ha consentido lo que no esta escrito por el mero echo de que ser el niño mimado de la prensa de este pais.
si pasa lo que he dicho, se demostrara lo que hemos dicho desde hace tiempo varias personas.
raul deberia haber colgado las botas y no irse a alemania a jugar en un equipo que luchar por ganar la liga pero lo que es mas grave, sus amigos y familiares, le tenian que haber dicho que ya no podia hacerlo, que no pasa nada y que todos tenemos nuestro momento, pero nadie tiene las narices para ser honesto con raul.
el primero ha sido mourinho, el primero en decirle que su estancia en la elite se ha acabado.

Hime1983 escribió:
abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes


de raul no se puede decir nada, pero a kaka se le puede poner a parir, pese a haber jugado mas de media temporada con publagia, por que raul era un heroe por hacerlo, pero kaka se reserva para el mundial.

en fin, cuanta hipocresia hay en este mundo

Te equivocas completamente de planteamiento. Si Raul no triunfa en la Bundesliga, su problema no sera ni de el, ni de Mou, ni de Paquita Bueno. El problema sera del staff tecnico del Shalke 04.
A ver si no vamos dando cuenta ya de que en el mundo del futbol hay mucha gente y con muchas visiones tanto deportivas como de negocio. Yo la verdad no se que es peor si fichar a Raul tal como esta a coste 0 o fichar por 80 kilos a Fernando Torres. O si es mejor quedarme con Raul a dia de oy o traer a Kaka con ese rendimiento por 65M.
Que un jugador triunfe o no una emporada no tiene que ver con que este ya o no acabado, quien te iba a decir que Ibra, pichichi del Calcio iba a pegare semejante bofetada en el Barça? Ibra esta acabao? Eso significa que ya venia acabado?
A Raul quien le tiene/tenia/tendra que decir que su tiempo ya paso son la propia gente del staff del equipo en el que este. Aqui se le ha dicho ya, tarde para mi gusto, pero se le ha dicho. A Raul, como a Henry, como a mil otro jugadores mientras les sigan queriendo en algun lado y ellos se encuentren con ganas no hay nadie que les retire, por mucho que queramos nosotros.

Yo no se si la culpa de que triunfe o no en Alemania sera del Staff tecnico del Shalke 04. Pero no me parece nada bien comparar unos jugadores con otros y con sus precios. Porque ni Raul es ahora mismo Torres, ni Kaka, ni Ibra. Son casos totalmente diferentes
wiwor
wiwor
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 26, 2010 5:20 pm

Personalmente, no estoy de acuerdo con los que criticais que Raúl se vaya a Alemania en vez de retirarse. Si él quiere pasar unos años años allí, disfrutando de otro fútbol, y de jugar todos los domingos, olé sus narices, independientemente de si da un nivel u otro.
Ahora sólo Raúl debe decidir eso, sólo Raúl es dueño de la imagen de Raúl, y si el Schalke ha pensado que le podía ser útil, no veo que tiene de malo; a veces se habla de Raúl como si nos perteneciese, como si una mal papel suyo fuese a trastocar las imágenes de nuestras retinas; personalmente una vez desvinculado del club, que le den por saco a nuestras retinas y que Raúl haga lo que le salga de las narices; ya nadie puede acusarle de perjudicar al Real Madrid.
El primero que sabe el nivel de la Bundesliga es Raúl, y ha preferido ponerse a prueba con un club que confia en él: yo no puedo encontrar nada criticable ahí.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
creo que a mi no me habras visto decir que raul ha sido una farsa toda si vida, nunca lo he dicho y nunca lo dire, nunca he negado lo que raul fue para el madrid, sin embargo muchos raulistas se niegan a ver una realidad que es que raul esta acabado y no este año, si no hace ya varios.
cuado hablo de todo eso, no es por echar mierda sobre raul, si no por que demostrara que demasiada gente tenia puesta una venda en los ojos, por que demostrara que a raul se le ha consentido lo que no esta escrito por el mero echo de que ser el niño mimado de la prensa de este pais.
si pasa lo que he dicho, se demostrara lo que hemos dicho desde hace tiempo varias personas.
raul deberia haber colgado las botas y no irse a alemania a jugar en un equipo que luchar por ganar la liga pero lo que es mas grave, sus amigos y familiares, le tenian que haber dicho que ya no podia hacerlo, que no pasa nada y que todos tenemos nuestro momento, pero nadie tiene las narices para ser honesto con raul.
el primero ha sido mourinho, el primero en decirle que su estancia en la elite se ha acabado.

Hime1983 escribió:
abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes


de raul no se puede decir nada, pero a kaka se le puede poner a parir, pese a haber jugado mas de media temporada con publagia, por que raul era un heroe por hacerlo, pero kaka se reserva para el mundial.

en fin, cuanta hipocresia hay en este mundo

Te equivocas completamente de planteamiento. Si Raul no triunfa en la Bundesliga, su problema no sera ni de el, ni de Mou, ni de Paquita Bueno. El problema sera del staff tecnico del Shalke 04.
A ver si no vamos dando cuenta ya de que en el mundo del futbol hay mucha gente y con muchas visiones tanto deportivas como de negocio. Yo la verdad no se que es peor si fichar a Raul tal como esta a coste 0 o fichar por 80 kilos a Fernando Torres. O si es mejor quedarme con Raul a dia de oy o traer a Kaka con ese rendimiento por 65M.
Que un jugador triunfe o no una emporada no tiene que ver con que este ya o no acabado, quien te iba a decir que Ibra, pichichi del Calcio iba a pegare semejante bofetada en el Barça? Ibra esta acabao? Eso significa que ya venia acabado?
A Raul quien le tiene/tenia/tendra que decir que su tiempo ya paso son la propia gente del staff del equipo en el que este. Aqui se le ha dicho ya, tarde para mi gusto, pero se le ha dicho. A Raul, como a Henry, como a mil otro jugadores mientras les sigan queriendo en algun lado y ellos se encuentren con ganas no hay nadie que les retire, por mucho que queramos nosotros.


te equivocas tu, a raul se le ficha en alemania como superestrella. no como a un jugador apunto de acabar su carrera, el equipo empezara girando entorno a raul.
y si no triunfa raul, la culpa sera del que le fichara pro no documentarse antes y dejarse llevar por lo que se dice de el, pero ademas la culpa sera de raul por ser incapaz de ver el final de su carrera.

que raul ya no es jugador de futbol, que ahora mismo no esta ni para jugar con los veteranos.
que a mi me parece genial que se idolatre a raul, que es historia del madrid y lo ha dado todo, pero su carrera ha finalizado, es mas lo hizo hace un par de años como poco.
que raul no ha echo una mala temporada, ha echo 6 temporadas malas muy alejadas de su nivel, que puedes hacer mal uno dos o incluso tres años por mil y una razon, pero 6 años son muchos años para ser un bache en su carrera.


ademas, raul no esta acabado por que no se pude decir tras una temporada mala, pero kaka hay que tirarlo a la basura por hacer un año malo estando lesionado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 26, 2010 5:23 pm

Bueno, yo creo que el forero W.Blake es un caso muy claro de lo que provoca Raul, a ver :

Yo no creo que nadie vaya a discutir lo que ha significado Raul en nuestra historia, bueno mira, yo si, venga, ahora te vas a joder tu , pero de lo que se trata es de que la gente llega un momento en que se tiene que ir y no por haber sido esto o lo otro tiene que seguir o se ve exenta de criticas hacia su juego .

Raul hace años que no estaba para ser titular en el Real Madrid , yo no le daria mas vueltas.

El bagaje de titulos a nivel de club de Raul es DISCRETO, bastante discreto y a nivel nacional MEDIOCRE , mejor dicho, el bagaje de titulos del REAL MADRID, por que los titulos los gana el club, no un jugador.

En 16 temporadas, de 16 ligas y 16 copas del Rey , 6 ligas y 0 copas
En 16 temporadas, 3 champions, 1 intercontinental y 1 supercopa europea, aqui si, pero claro,esas tres champions no son de Raul , son de Raul, de Roberto Carlos, de Hierro, de Redondo, de Casillas, de Morientes, de TODOS .

Lo que quiero decir con esto es que durante los ultimos tres lustros hemos tenido años bastante penosos asi que mirad, tanta paz se lleve como nos deja, asi de claro.

E insisto, que Raul va a quedar para nuestra historia, claro, como Los Reyes Catolicos, Franco o Tejero han quedado para la historia de España , que se le va a hacer, pero que la discusion no es esa, y ojo, a mi no me jode que quede para la historia, todo lo contrario, con los años le recordaremos con cariño, como a casi todos y ya esta, esto es ley de vida.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 26, 2010 5:26 pm

A ver caraje, Kaka lleva varios años de puto culo , no solo este, y una cosa que si digo , Raul, con todo lo malo que haya podido tener, es cienmil veces mas profesional y mas trabajador que Kaka.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 5:27 pm

W.Blake escribió:
Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:
Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".



Madridistas son esta gente, los que utilizan términos como rata, muerto, cáncer, etc..., les podeis poner el calificativo que os de la gana menos el de madridistas, por tanto, creo que la opinión de la gente que emplea dichos descalificativos viene importando lo que seria una mierda como la catedral de Barcelona, todo esto con el mayor de los respetos hacia la preciosa catedral de mi ciudad.



Salu2

Si empezamos a clasificar a la gente mal vamos, a mí no me tiene que decir ni tú ni nadie lo madridista que soy, menuda sarta de tonterías... Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, por ejemplo, ravenus siempre echa pestes de un jugador que nos dio alegrías (Zidane) y no por eso es menos madridista.

A Raúl jamás le discutiré todos las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, pero si cuentas las cosas buenas también hay que hacerlo con las malas.

Yo no vengo a decirte a ti ni a nadie lo madridistas que sois, sólo vengo a afirmar que todos aquellos que usan esa série de descalificativos, para mí, jamás serán considerados madridistas, más que nada pq no quisiera estar dentro de ese mismo grupo, ya que se me caeria la cara de vergüenza, otra cosa es la gente a la que le guste más ó menos un futbolista, pero alguien que no tiene ni puta idea de lo que ha representado Raúl en este Club y emplea términos como cáncer ó rata, por mi parte lo único que merece es mi más sincero ascazo (y me quedo corto).



Salu2

Si algún día tienes una empresa con un trabajador que los primeros años rinde como una bestia y los 6 siguientes se los pasa fallando en su trabajo, alborotándote al resto de trabajadores, logrando que muchos quieran irse aunque sean más provechosos para tu empresa que el ya mencionado, y que, finalmente, cuando le reduzcas la jornada él decida que se va a otra empresa y te pida que le pagues todo el contrato que le resta (aunque no lo cumpla)... hablamos, igual te darías asco a ti mismo, fíjate tú.

Más asco me dan a mí los hipócritas de mierda (sí sí, de MIERDA) que defienden a Raúl a capa y a espada y se dedican a insultar a Guti, Guardiola e incluso a los mismos foreros. Pero claro, entonces no pasa nada, porque igual hasta hace gracia. Ese doble rasero me lo paso yo por un sitio que algunos de aquí seguramente no sabe ni dónde queda, o lo sabe, pero pagando.

El último párrafo, ni me va ni me viene, primero pq considero a Guti un jugadorazo, por tanto, nunca escribí nada contra él, y hasta el día de hoy, no he perdido ni un segundo en escribir ni una sola línea sobre Guardiola, así que nada que ver conmigo.

En cuanto a lo anterior, sigo diciendo que es una pena que la gente no sea consciente de lo que ha sido Raúl, y sí, sus últimos años ha bajado de nivel, pero quien decidia ponerle eran los DIFERENTES entrenadores que han pasado por el club, y lo habrá hecho mejor ó peor, es más, insito de nuevo, últimamente más bien peor, pero ojalá todo el que se enfunde esta camiseta lo haga con una cuarta parte de la entrega con la que lo ha hecho Raúl a lo largo de su carrera. Raúl será recordado siempre en la história de este club para vuestra desgrácia, así que muy a vuestro pesar no es queda más que joderos, siento mucho que suena tan tajante pero es que es así, no hay más.



Salu2

¿Pero tú te piensas que a mí me va a joder que a Raúl se le recuerde por lo que ha hecho? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788 No tengo otra cosa que hacer, amargarme por el fútbol... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Repito, por si no te ha quedado claro, porque lo he dicho en varios posts ya, que nadie puede negar la figura de Raúl en la historia del Real Madrid, que estamos hablando del segundo jugador más importante de nuestra historia... Pero eso no quita que durante 6 años él y su representante hayan sido los reyes del mambo en este club, haciendo y deshaciendo a su puto antojo, manejando la prensa, etc... Eso es muy rastrero y espero que cuando vuelva como entrenador, recogepelotas o entrenador de halcones nos devuelva todo lo que le ha quitado al club estos últimos años.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 26, 2010 5:32 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
creo que a mi no me habras visto decir que raul ha sido una farsa toda si vida, nunca lo he dicho y nunca lo dire, nunca he negado lo que raul fue para el madrid, sin embargo muchos raulistas se niegan a ver una realidad que es que raul esta acabado y no este año, si no hace ya varios.
cuado hablo de todo eso, no es por echar mierda sobre raul, si no por que demostrara que demasiada gente tenia puesta una venda en los ojos, por que demostrara que a raul se le ha consentido lo que no esta escrito por el mero echo de que ser el niño mimado de la prensa de este pais.
si pasa lo que he dicho, se demostrara lo que hemos dicho desde hace tiempo varias personas.
raul deberia haber colgado las botas y no irse a alemania a jugar en un equipo que luchar por ganar la liga pero lo que es mas grave, sus amigos y familiares, le tenian que haber dicho que ya no podia hacerlo, que no pasa nada y que todos tenemos nuestro momento, pero nadie tiene las narices para ser honesto con raul.
el primero ha sido mourinho, el primero en decirle que su estancia en la elite se ha acabado.

Hime1983 escribió:
abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes


de raul no se puede decir nada, pero a kaka se le puede poner a parir, pese a haber jugado mas de media temporada con publagia, por que raul era un heroe por hacerlo, pero kaka se reserva para el mundial.

en fin, cuanta hipocresia hay en este mundo

Te equivocas completamente de planteamiento. Si Raul no triunfa en la Bundesliga, su problema no sera ni de el, ni de Mou, ni de Paquita Bueno. El problema sera del staff tecnico del Shalke 04.
A ver si no vamos dando cuenta ya de que en el mundo del futbol hay mucha gente y con muchas visiones tanto deportivas como de negocio. Yo la verdad no se que es peor si fichar a Raul tal como esta a coste 0 o fichar por 80 kilos a Fernando Torres. O si es mejor quedarme con Raul a dia de oy o traer a Kaka con ese rendimiento por 65M.
Que un jugador triunfe o no una emporada no tiene que ver con que este ya o no acabado, quien te iba a decir que Ibra, pichichi del Calcio iba a pegare semejante bofetada en el Barça? Ibra esta acabao? Eso significa que ya venia acabado?
A Raul quien le tiene/tenia/tendra que decir que su tiempo ya paso son la propia gente del staff del equipo en el que este. Aqui se le ha dicho ya, tarde para mi gusto, pero se le ha dicho. A Raul, como a Henry, como a mil otro jugadores mientras les sigan queriendo en algun lado y ellos se encuentren con ganas no hay nadie que les retire, por mucho que queramos nosotros.


te equivocas tu, a raul se le ficha en alemania como superestrella. no como a un jugador apunto de acabar su carrera, el equipo empezara girando entorno a raul.
y si no triunfa raul, la culpa sera del que le fichara pro no documentarse antes y dejarse llevar por lo que se dice de el, pero ademas la culpa sera de raul por ser incapaz de ver el final de su carrera.

que raul ya no es jugador de futbol, que ahora mismo no esta ni para jugar con los veteranos.
que a mi me parece genial que se idolatre a raul, que es historia del madrid y lo ha dado todo, pero su carrera ha finalizado, es mas lo hizo hace un par de años como poco.
que raul no ha echo una mala temporada, ha echo 6 temporadas malas muy alejadas de su nivel, que puedes hacer mal uno dos o incluso tres años por mil y una razon, pero 6 años son muchos años para ser un bache en su carrera.


ademas, raul no esta acabado por que no se pude decir tras una temporada mala, pero kaka hay que tirarlo a la basura por hacer un año malo estando lesionado.

Bueno igual tu tienes mejores informes de que es lo que se le pide a Raul en el Shalke. Si se le ficha como una estrella alla cada cual, desde luego si a mi en el mismo estado que Raul me llaman, me lanzan todos los dias piropos y veo que hay alguien que apuesta fuerte por mi, no entiendo porque debo de colgar las botas.
Solo hay que ver los delanteros titulares de los equipos alemanes para darse cuenta de que igual tan acabado no estas (como para colgar las botas quiero decir) con Ruud, Luca Toni y demas morralla que circulaba o circula por esa liga.
Yo es que creo que mezclas terminos. A mi la palabra acabado en estos terminos que tu la manejas no la concibo. Ya he dicho antes que para mi lleva años sin rendir a un nivel para el Madrid, pero no por eso estas acabado para el futbol.
Desgraciadamente sin Raul de por medio veo que la gente empieza a apuntar a Kaka como la proxima diana, una pena ya que debo ser de lo unicos que todavia creen que este tio es bastante bueno (si se recupera plenamente) para jugar a eso que llaman futbol.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

La actitud de Raúl de no ver su propia decadencia es normal en el ser humano, todo Cristo se cree ser como un vino que mejora con los años y no se da cuenta de que, de no beberse en su momento, acaba siendo vinagre, y este es el gustillo que nos deja Raúl ahora, que era un vinito bueno en su día (aunque demasiado caro para lo que era) pero que ya está completamente picado, allá los alemanes si lo creen néctar de los dioses.

Esta ceguera y este querer morir con las botas puestas es comprensible, pero no deja de ser patético y ridículo, e idéntico al de los políticos que se aferran al cargo hasta que las urnas le dan el boleto, porque no tienen lo que hay que tener, esto es, hombría de bien, y dimitir cuando toca - ejemplos de mangantes de estos los hay en nuestro país.
Raúl tendría que haberse largado por la puerta grande hace dos años, decidió no hacerlo y ha enfangado su memoria.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Lun Jul 26, 2010 5:35 pm

Me da que esta temporada vamos a tener un ojo puesto en Alemania de nuevo, y que cada gol o fallo de Raúl va a ser golpe para cada uno de los bandos.
Yo no veo a Raúl acabado, es un profesional, y siempre trata de estar al 100%, con un poco de confianza y el apoyo del publico alemán, veo mas que posible que reverdezca viejos laureles que al revés, el olfato de gol no se pierde.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 26, 2010 5:37 pm

Nies escribió:Me da que esta temporada vamos a tener un ojo puesto en Alemania de nuevo, y que cada gol o fallo de Raúl va a ser golpe para cada uno de los bandos.
Yo no veo a Raúl acabado, es un profesional, y siempre trata de estar al 100%, con un poco de confianza y el apoyo del publico alemán, veo mas que posible que reverdezca viejos laureles que al revés, el olfato de gol no se pierde.

A mí lo que haga Raúl en la liga alemana me da bastante igual. Como si es pichichi. Raúl está acabado para el fútbol de élite y aun así metió hace dos temporadas 18 goles. ¿Y qué? Está MUERTO. Y aun así te digo que podría meter 20 goles en la Bundesliga y me la pela bastante.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Lord Baúl Lun Jul 26, 2010 5:53 pm

Según dicen en la radio, Diarrá tercer capitán.

Y el cuarto no se sabe, se habla de Marcelo.
Lord Baúl
Lord Baúl
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 103
Localización : Minas Gelsenkirchen.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

Lord Baúl escribió:Según dicen en la radio, Diarrá tercer capitán.

Y el cuarto no se sabe, se habla de Marcelo.

JA JA JA JA P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 26, 2010 5:57 pm

¿Bauleitor strikes again? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Lord Baúl Lun Jul 26, 2010 5:59 pm

Adrian Smith escribió:¿Bauleitor strikes again? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Cual Ave Fenix regreso del ultramundo.

Este día no me lo perdia yo por nada del mundo. Embarassed
Lord Baúl
Lord Baúl
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 103
Localización : Minas Gelsenkirchen.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 26, 2010 6:01 pm

Lord Baúl escribió:
Adrian Smith escribió:¿Bauleitor strikes again? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Cual Ave Fenix regreso del ultramundo.

Este día no me lo perdia yo por nada del mundo. Embarassed

Tu firma es grandérrima. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Lun Jul 26, 2010 6:07 pm

ravenus escribió:Bueno, yo creo que el forero W.Blake es un caso muy claro de lo que provoca Raul, a ver :

Yo no creo que nadie vaya a discutir lo que ha significado Raul en nuestra historia, bueno mira, yo si, venga, ahora te vas a joder tu , pero de lo que se trata es de que la gente llega un momento en que se tiene que ir y no por haber sido esto o lo otro tiene que seguir o se ve exenta de criticas hacia su juego .

Raul hace años que no estaba para ser titular en el Real Madrid , yo no le daria mas vueltas.

El bagaje de titulos a nivel de club de Raul es DISCRETO, bastante discreto y a nivel nacional MEDIOCRE , mejor dicho, el bagaje de titulos del REAL MADRID, por que los titulos los gana el club, no un jugador.

En 16 temporadas, de 16 ligas y 16 copas del Rey , 6 ligas y 0 copas
En 16 temporadas, 3 champions, 1 intercontinental y 1 supercopa europea, aqui si, pero claro,esas tres champions no son de Raul , son de Raul, de Roberto Carlos, de Hierro, de Redondo, de Casillas, de Morientes, de TODOS .

Lo que quiero decir con esto es que durante los ultimos tres lustros hemos tenido años bastante penosos asi que mirad, tanta paz se lleve como nos deja, asi de claro.

E insisto, que Raul va a quedar para nuestra historia, claro, como Los Reyes Catolicos, Franco o Tejero han quedado para la historia de España , que se le va a hacer, pero que la discusion no es esa, y ojo, a mi no me jode que quede para la historia, todo lo contrario, con los años le recordaremos con cariño, como a casi todos y ya esta, esto es ley de vida.

Tienes razón, es más, estoy convencido de que en la Play tú ganas muchisimos títulos más, por eso entiendo que lo que ha conseguido Raúl te parezca una tonteria. Desde luego con comentarios como este, te cubres de gloria.

Por cierto, no discuto si se tiene que ir ó se tiene que quedar, simplemente manifiesto mi más profundo ascazo a todos aquellos que utilizan descalificativos como rata ó cáncer para referirse a él.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Lord Baúl Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

Adrian Smith escribió:
Lord Baúl escribió:
Adrian Smith escribió:¿Bauleitor strikes again? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Cual Ave Fenix regreso del ultramundo.

Este día no me lo perdia yo por nada del mundo. Embarassed

Tu firma es grandérrima. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Me pongo avatar a juego también. Embarassed

Para lo que voy a durar. Embarassed Embarassed Embarassed
Lord Baúl
Lord Baúl
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 103
Localización : Minas Gelsenkirchen.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

W.Blake escribió:
ravenus escribió:Bueno, yo creo que el forero W.Blake es un caso muy claro de lo que provoca Raul, a ver :

Yo no creo que nadie vaya a discutir lo que ha significado Raul en nuestra historia, bueno mira, yo si, venga, ahora te vas a joder tu , pero de lo que se trata es de que la gente llega un momento en que se tiene que ir y no por haber sido esto o lo otro tiene que seguir o se ve exenta de criticas hacia su juego .

Raul hace años que no estaba para ser titular en el Real Madrid , yo no le daria mas vueltas.

El bagaje de titulos a nivel de club de Raul es DISCRETO, bastante discreto y a nivel nacional MEDIOCRE , mejor dicho, el bagaje de titulos del REAL MADRID, por que los titulos los gana el club, no un jugador.

En 16 temporadas, de 16 ligas y 16 copas del Rey , 6 ligas y 0 copas
En 16 temporadas, 3 champions, 1 intercontinental y 1 supercopa europea, aqui si, pero claro,esas tres champions no son de Raul , son de Raul, de Roberto Carlos, de Hierro, de Redondo, de Casillas, de Morientes, de TODOS .

Lo que quiero decir con esto es que durante los ultimos tres lustros hemos tenido años bastante penosos asi que mirad, tanta paz se lleve como nos deja, asi de claro.

E insisto, que Raul va a quedar para nuestra historia, claro, como Los Reyes Catolicos, Franco o Tejero han quedado para la historia de España , que se le va a hacer, pero que la discusion no es esa, y ojo, a mi no me jode que quede para la historia, todo lo contrario, con los años le recordaremos con cariño, como a casi todos y ya esta, esto es ley de vida.

Tienes razón, es más, estoy convencido de que en la Play tú ganas muchisimos títulos más, por eso entiendo que lo que ha conseguido Raúl te parezca una tonteria. Desde luego con comentarios como este, te cubres de gloria.

Por cierto, no discuto si se tiene que ir ó se tiene que quedar, simplemente manifiesto mi más profundo ascazo a todos aquellos que utilizan descalificativos como rata ó cáncer para referirse a él.



Salu2

el que se cubre de gloria o mas bien de mierda eres tu .

De 16 ligas 6, de 16 copas 0 , eso para la historia de nuestro club tampoco es para tirar cohetes, o si ?

que tendra que ver lo que yo haga o deje de hacer ? es que ya no sabeis ni como defenderos de una cosa que es evidente, joder, que dais mas pena que otra cosa, de verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Lord Baúl Lun Jul 26, 2010 6:15 pm

¿Cuántos años llevaba Raúl de capitán?.

Creo que unos 6 o así, ¿no?.

En ese tiempo 2 Ligas, ese es su legado, el peor capitán de la historia del Real Madrid.
Lord Baúl
Lord Baúl
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 103
Localización : Minas Gelsenkirchen.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 26, 2010 6:17 pm

Por fin se fue Raul, por fin muchos jugadores se quitan el paraguas de las criticas que tenian en el capitan sobre el que apuntaban todas las lenguas afiladas, ahora se veran las verguenzas de todos, al no tener al que señalar, me alegro enormemente.

Sobre los que soltais barbaridades de como lo hara en alemania, por favor hacer como Galilea y anunciar vuestro curriculum a los clubes por que sabeis mas que los profesionales de este deporte, y sois genios en el anonimato de este foro, por favor hacerlo y podriamos ver lo genios que sois. Raul en Alemania va a hacer lo que el quiere, disfrutar del futbol, no tener a una aficion ni prensa como la madrileña pendiente de su rendimiento, convirtiendolo en un debate constante, y pudiendo centrarse en jugar al futbol, en un equipo muy joven, el año pasado el mas joven de la liga alemana y donde poder infundir a los jovenes el amor por el futbol, el espiritud de sacrificio y ser un ejemplo en ellos, y Raul alli teniendolo cerca del area marca hasta con la chorra, que correr, regatear y demas lo haran los jovenes, raul en el area las mete hasta con el culo como ha echo toda su carrera, ojo a donde deja su record de goles en champions tras este año con los alemanes que siendo la maxima referencia en punta, puede engordar aun mas sus cifras.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Jul 26, 2010 6:18 pm

Lord Baúl escribió:¿Cuántos años llevaba Raúl de capitán?.

Creo que unos 6 o así, ¿no?.

En ese tiempo 2 Ligas, ese es su legado, el peor capitán de la historia del Real Madrid.

¿Jugaba él sólo y no me he enterado?Por mucho capitán que fuera él sólo no podía ni ganar partidos ni mucho menos títulos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 26, 2010 6:19 pm

Lord Baúl escribió:¿Cuántos años llevaba Raúl de capitán?.

Creo que unos 6 o así, ¿no?.

En ese tiempo 2 Ligas, ese es su legado, el peor capitán de la historia del Real Madrid.
Claro de los mejores Sanchis 2 champions sin apenas jugar, si es que los hay de encafalograma plano...

¿Coño no se a ido del madrid? PUES DEJAR DE HACER EL TONTO!!! por que lo de hoy es dar grima chavalote, ya que excusa tienes? antes que si jodia al madrid, ahora segun tu ha echo un servicio al club llendose, ¿Que coño entonces de excusa tienes para soltar mierda? Vamos cada cual que haga el tonto como quiera, pero demostrar subnormalidad asi por que asi, lo veo un esfuerzo gratuito.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.