La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
MaD_RoB
Narros
HERNESTO
albertado723
Kalandrakas
RMR7910
Er ninyo de los baules
Kotillo
bourbon
Berserkers05
i12lomaj
Lord Baúl
wiwor
japi
Perturabo
ricardo rocha
Susana
Brown Jenkin
cervino
Nies
Benante
dasrij
ranog
Fumynatorr
Ted Striker
piolin
Falok
season
Administrador
jesuscjrg
Burke
abromaitis
javilote19
Sir Tyler
dds1982
termin_aitor
magnolia8810
peke87
Napalm
Hime1983
Kobra Killer
ravenus
Petronilo20
Serros
Iguana
Cai_man
Paul Kersey
amunike
Aleister
Marathon
oriom
Maximo_Decimo
Redondo5
manulovic
tantru
Dust
miggue
blackflag
Yandrak
Daiben
W.Blake
scooby
caraje
Bauleitor
felipe_blanco
obelix
EUGENIOM29
guille10
Maragator
Brais
SWU
brótola
madvic
estesoyyo
Željko Obradović
Sr. G
80 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Lun Jul 26, 2010 3:04 pm

toñovoy escribió:
ravenus escribió:El Manchester City amenaza con un fichaje de record : Kaka, Messi ... ? a ver si hay suerte y pican con el brasileño.

Suena Torres por 80 kilos. Extraordinario jugador que los valdría si no fuera por que se lesiona tanto o más que Robben y Prosineski juntos.
Para mí Torres no vale ni los 36 que pago el Liverpool por él, así que imaginate que pienso si pagan 80.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Lun Jul 26, 2010 3:07 pm

Michael Scofield escribió:
toñovoy escribió:
ravenus escribió:El Manchester City amenaza con un fichaje de record : Kaka, Messi ... ? a ver si hay suerte y pican con el brasileño.

Suena Torres por 80 kilos. Extraordinario jugador que los valdría si no fuera por que se lesiona tanto o más que Robben y Prosineski juntos.
Para mí Torres no vale ni los 36 que pago el Liverpool por él, así que imaginate que pienso si pagan 80.

Clarísimamente. Otro jugador sobrevalorado.
La diferencia con Raúl es que el Atleti hizo caja con él y nosotros no.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Lun Jul 26, 2010 3:10 pm

Maragator escribió:En RM comentaron antes que de momento serian Casillas-Ramos-M.Diarra-Marcelo
¿En serio Diarra y Marcelo?, genteo con peso en el vestuario, para mí sería Casillas, Sergio y después Ronaldo o Pepe.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 3:13 pm

W.Blake escribió:Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".



Madridistas son esta gente, los que utilizan términos como rata, muerto, cáncer, etc..., les podeis poner el calificativo que os de la gana menos el de madridistas, por tanto, creo que la opinión de la gente que emplea dichos descalificativos viene importando lo que seria una mierda como la catedral de Barcelona, todo esto con el mayor de los respetos hacia la preciosa catedral de mi ciudad.



Salu2

Si empezamos a clasificar a la gente mal vamos, a mí no me tiene que decir ni tú ni nadie lo madridista que soy, menuda sarta de tonterías... Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, por ejemplo, ravenus siempre echa pestes de un jugador que nos dio alegrías (Zidane) y no por eso es menos madridista.

A Raúl jamás le discutiré todos las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, pero si cuentas las cosas buenas también hay que hacerlo con las malas.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 3:13 pm

cervino escribió:
W.Blake escribió:Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".
Supongo que sin quererlo, Zoco ha dado en el clavo.
Raúl ha hecho muchos años lo que le ha dado la gana, haciendo y deshaciendo a su antojo. Por actitudes pusilánimes como la de Zoco se ha llegado a esta situación.
El ser madridista no hace que uno lleve más razón ni que busque lo mejor para el club, por cierto. Que algunos tenéis los conceptos algo oxidados

No añado ni una coma.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 3:15 pm

ravenus escribió:A ver, yo creo que si, que llamar hijodeputa a un futbolista es faltar al respeto.

Llamarle cancer ? hombre, para mi tanto Raul y Guti han sido un problema , lo siento , yo lo veo asi, no creo que este insultando a nadie y pienso que se tenian que haber ido antes.

Ahora, Velazquez, Amancio, Zoco, el Buitre... pero que coño quereis que digan ? se llama corporativismo, y consiste en que a las vacas sagradas no se las puede tocar, y claro, como en un tanto por ciento altisimo, solo saben dar patadas a un balon, pues luego tienen que volver, da igual haciendo el que , pero tienen que volver al club.

Ahora yo voy a decir una cosa : si yo hubiese sido Raul o Guti, y lo digo de todo corazon por que es lo que haria, salgo publicamente y digo esto : Renuncio a mi contrato y quiero que ese dinero se de para el beneficio del club, se reparte entre el baloncesto, alguna fundacion del Real Madrid para veteranos, alguna escuela de esas que tenemos repartidas por el tercer mundo o alguna ONG relacionada con el deporte .

Cuanto dinero tiene esta gente ? van a seguir jugando en otro sitio y van a seguir ganando dinero, no hubiera sido un GESTO hacia el club, de buen madridista, en estos tiempos de crisis, ceder ese dinero, que no les hace ninguna falta , para el beneficio de gente que lo necesite mas ?

Si hubieran echo eso, yo , y otros muchos como yo, Hime, Bauleitor, Guille y mas madridistas de orden , en el dia de hoy se nos saltarian las lagrimas, ahora, me jode una cosa :

Un futbolista es un profesional que cobra por hacer algo, que es jugar al futbol, por que coño hay que aguantar a alguien que no rinde ? por que claro, cuando los futbolistas no rinden, es que mira que trayectoria pero cuando lo hacen muy bien, tardan tres segundos en pedir aumento de sueldo, y no se, lo veo muy injusto hacia el club.

Si yo fuera el presidente aqui se iban a cagar muchos, pero muchos , y no hablo solo de futbolistas, hablo de periodistas, tecnicos "de la casa ", viejas glorias tipo Amancio , y gente asi .

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 754631
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Lun Jul 26, 2010 3:19 pm

Michael Scofield escribió:
toñovoy escribió:
ravenus escribió:El Manchester City amenaza con un fichaje de record : Kaka, Messi ... ? a ver si hay suerte y pican con el brasileño.

Suena Torres por 80 kilos. Extraordinario jugador que los valdría si no fuera por que se lesiona tanto o más que Robben y Prosineski juntos.
Para mí Torres no vale ni los 36 que pago el Liverpool por él, así que imaginate que pienso si pagan 80.

Una variable a tener en cuenta en el precio de un jugador, son los ingresos por publicidad que te puede generar. El precio de torres es de unos 63.5M de euros.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Preciomercadotop10
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 26, 2010 3:20 pm

Nies escribió:
Michael Scofield escribió:
toñovoy escribió:
ravenus escribió:El Manchester City amenaza con un fichaje de record : Kaka, Messi ... ? a ver si hay suerte y pican con el brasileño.

Suena Torres por 80 kilos. Extraordinario jugador que los valdría si no fuera por que se lesiona tanto o más que Robben y Prosineski juntos.
Para mí Torres no vale ni los 36 que pago el Liverpool por él, así que imaginate que pienso si pagan 80.

Una variable a tener en cuenta en el precio de un jugador, son los ingresos por publicidad que te puede generar. El precio de torres es de unos 63.5M de euros.

Esconde esa grafica, no vaya a ser que cambiemos a Raul por Torres....que no se sabe nunca quien lee estos foros. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 3:21 pm

toñovoy escribió:El Capitan, que lo decida Mou por imperativo o que lo decidan los propios jugadores con libertad.
Eso de dar el brazalete por antiguedad...

Pozi, quizá más que Mou que es un recién llegado, apostaría por los jugadores.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Jul 26, 2010 3:23 pm

Michael Scofield escribió:
Maragator escribió:En RM comentaron antes que de momento serian Casillas-Ramos-M.Diarra-Marcelo
¿En serio Diarra y Marcelo?, genteo con peso en el vestuario, para mí sería Casillas, Sergio y después Ronaldo o Pepe.

Como ya han comentado antes en el Madrid la antigüedad manda y esos serian los capitanes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 26, 2010 3:38 pm

A mí lo de la antigüedad me parece una gilipollez. Entonces, ¿si Drenthe fuera el más antiguo de la plantilla sería el capitán? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Los capitanes deben ser nacionales a ser posible y deben ser jugadores con jerarquía, simplemente: Casillas, Ramos y Xabi Alonso.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 26, 2010 3:42 pm

Adrian Smith escribió:A mí lo de la antigüedad me parece una gilipollez. Entonces, ¿si Drenthe fuera el más antiguo de la plantilla sería el capitán? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Los capitanes deben ser nacionales a ser posible y deben ser jugadores con jerarquía, simplemente: Casillas, Ramos y Xabi Alonso.

Es una tradicion y hasta ahora no habia dado problemas. Lo que no es normal es que como no tenemos ningun tipo de proyecto y como hemos dado de lado a nuestra cantera ahora queramos cambiar una tradicion porque "no nos gusta lo que hay". Sinceramente esa gente que pide a X. Alonso de capitan no o logro comprender. Si todavia alguien me dijese algo de Arbeloa, podria entenderlo, pero Alonso?? Solo porque sea de Guipuzcoa y no de Buenos Aires no le hace mas madridista, ni mejor candidato para el puesto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Lun Jul 26, 2010 3:51 pm

Adrian Smith escribió:A mí lo de la antigüedad me parece una gilipollez. Entonces, ¿si Drenthe fuera el más antiguo de la plantilla sería el capitán? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Los capitanes deben ser nacionales a ser posible y deben ser jugadores con jerarquía, simplemente: Casillas, Ramos y Xabi Alonso.

Da gracias de que Florentino en su primer mandato no se cargara a Casillas y se acordara de que esto no se gana solo con atacantes y fichara a SR en el último momento.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Jul 26, 2010 4:26 pm

Personalmente, he visto la despedida de raul y solo puedo decir que ha sido lamentable, lamentable por el jugador,lamentable por el club y lamentable por la prensa.

como narices se pueden hacer tan mal las cosas, independientemente de lo bien o lo mal que caiga raul, no deja de ser un simbolo del madridismo y la despedida ha sido impropia a lo que representa raul para el club.

pero claro, el primero en cagarla es el jugador, el cual deberia haber dicho que dejaba el club el verano pasado, para que este se hiciera las cosas en condiciones y no a ultima hora.
la despedida de un simbolo del club, no puede ser a la una de la tarde de un dia de verano, debe ser por la tarde y llenando el estadio, lo mismo que se hizo con la presentacion de cristiano, deberia haberse echo con la despedida del jugador.

en fin ya no vale de nada pensar en raul, el ya es parte de nuestra historia y su parte ha finalizado ( eso si, estoy viendo que la ostia que se va a dar en alemania va a ser historica y todo por que nadie ha tenido los santos conojones de decirle a raul que ya no esta para jugar)
hoy todo ha cambiado aunque pueda no parecerlo, un ciclo se ha terminado y nos hemos sacado de encima un tapon que ha sido muy perjudicial para el club aunque algunos no quieran verlo.
la imagen que va a dar el club este año sera muy distinta y no solo por la llegada de mou.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Lun Jul 26, 2010 4:31 pm

Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".



Madridistas son esta gente, los que utilizan términos como rata, muerto, cáncer, etc..., les podeis poner el calificativo que os de la gana menos el de madridistas, por tanto, creo que la opinión de la gente que emplea dichos descalificativos viene importando lo que seria una mierda como la catedral de Barcelona, todo esto con el mayor de los respetos hacia la preciosa catedral de mi ciudad.



Salu2

Si empezamos a clasificar a la gente mal vamos, a mí no me tiene que decir ni tú ni nadie lo madridista que soy, menuda sarta de tonterías... Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, por ejemplo, ravenus siempre echa pestes de un jugador que nos dio alegrías (Zidane) y no por eso es menos madridista.

A Raúl jamás le discutiré todos las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, pero si cuentas las cosas buenas también hay que hacerlo con las malas.

Yo no vengo a decirte a ti ni a nadie lo madridistas que sois, sólo vengo a afirmar que todos aquellos que usan esa série de descalificativos, para mí, jamás serán considerados madridistas, más que nada pq no quisiera estar dentro de ese mismo grupo, ya que se me caeria la cara de vergüenza, otra cosa es la gente a la que le guste más ó menos un futbolista, pero alguien que no tiene ni puta idea de lo que ha representado Raúl en este Club y emplea términos como cáncer ó rata, por mi parte lo único que merece es mi más sincero ascazo (y me quedo corto).



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Lun Jul 26, 2010 4:34 pm

...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Lun Jul 26, 2010 4:37 pm

caraje escribió:Personalmente, he visto la despedida de raul y solo puedo decir que ha sido lamentable, lamentable por el jugador,lamentable por el club y lamentable por la prensa.

como narices se pueden hacer tan mal las cosas, independientemente de lo bien o lo mal que caiga raul, no deja de ser un simbolo del madridismo y la despedida ha sido impropia a lo que representa raul para el club.

pero claro, el primero en cagarla es el jugador, el cual deberia haber dicho que dejaba el club el verano pasado, para que este se hiciera las cosas en condiciones y no a ultima hora.
la despedida de un simbolo del club, no puede ser a la una de la tarde de un dia de verano, debe ser por la tarde y llenando el estadio, lo mismo que se hizo con la presentacion de cristiano, deberia haberse echo con la despedida del jugador.

en fin ya no vale de nada pensar en raul, el ya es parte de nuestra historia y su parte ha finalizado ( eso si, estoy viendo que la ostia que se va a dar en alemania va a ser historica y todo por que nadie ha tenido los santos conojones de decirle a raul que ya no esta para jugar)
hoy todo ha cambiado aunque pueda no parecerlo, un ciclo se ha terminado y nos hemos sacado de encima un tapon que ha sido muy perjudicial para el club aunque algunos no quieran verlo.
la imagen que va a dar el club este año sera muy distinta y no solo por la llegada de mou.

Como sea una ostia como la que se han pegado otros que no valían como Sneijder y Robben .... Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Jul 26, 2010 4:41 pm

Nies escribió:
caraje escribió:Personalmente, he visto la despedida de raul y solo puedo decir que ha sido lamentable, lamentable por el jugador,lamentable por el club y lamentable por la prensa.

como narices se pueden hacer tan mal las cosas, independientemente de lo bien o lo mal que caiga raul, no deja de ser un simbolo del madridismo y la despedida ha sido impropia a lo que representa raul para el club.

pero claro, el primero en cagarla es el jugador, el cual deberia haber dicho que dejaba el club el verano pasado, para que este se hiciera las cosas en condiciones y no a ultima hora.
la despedida de un simbolo del club, no puede ser a la una de la tarde de un dia de verano, debe ser por la tarde y llenando el estadio, lo mismo que se hizo con la presentacion de cristiano, deberia haberse echo con la despedida del jugador.

en fin ya no vale de nada pensar en raul, el ya es parte de nuestra historia y su parte ha finalizado ( eso si, estoy viendo que la ostia que se va a dar en alemania va a ser historica y todo por que nadie ha tenido los santos conojones de decirle a raul que ya no esta para jugar)
hoy todo ha cambiado aunque pueda no parecerlo, un ciclo se ha terminado y nos hemos sacado de encima un tapon que ha sido muy perjudicial para el club aunque algunos no quieran verlo.
la imagen que va a dar el club este año sera muy distinta y no solo por la llegada de mou.

Como sea una ostia como la que se han pegado otros que no valían como Sneijder y Robben .... Rolling Eyes

lo mismo robben y snaijder que un tio que ya apenas sabia como se corre.
Raul si fuera inteligente, deberia haberse ido a estados unidos, ya no tiene fisico para jugar al futbol de elite y mucho menos en un equipo que queda segundo en la liga alemana.
va a empezar de titular, es evidente, pero vamos a ver si termina la temporada en el banquillo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jul 26, 2010 4:46 pm

Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 4:47 pm

abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

W.Blake escribió:
Hime1983 escribió:
W.Blake escribió:Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya vissto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".



Madridistas son esta gente, los que utilizan términos como rata, muerto, cáncer, etc..., les podeis poner el calificativo que os de la gana menos el de madridistas, por tanto, creo que la opinión de la gente que emplea dichos descalificativos viene importando lo que seria una mierda como la catedral de Barcelona, todo esto con el mayor de los respetos hacia la preciosa catedral de mi ciudad.



Salu2

Si empezamos a clasificar a la gente mal vamos, a mí no me tiene que decir ni tú ni nadie lo madridista que soy, menuda sarta de tonterías... Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, por ejemplo, ravenus siempre echa pestes de un jugador que nos dio alegrías (Zidane) y no por eso es menos madridista.

A Raúl jamás le discutiré todos las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, pero si cuentas las cosas buenas también hay que hacerlo con las malas.

Yo no vengo a decirte a ti ni a nadie lo madridistas que sois, sólo vengo a afirmar que todos aquellos que usan esa série de descalificativos, para mí, jamás serán considerados madridistas, más que nada pq no quisiera estar dentro de ese mismo grupo, ya que se me caeria la cara de vergüenza, otra cosa es la gente a la que le guste más ó menos un futbolista, pero alguien que no tiene ni puta idea de lo que ha representado Raúl en este Club y emplea términos como cáncer ó rata, por mi parte lo único que merece es mi más sincero ascazo (y me quedo corto).



Salu2

Si algún día tienes una empresa con un trabajador que los primeros años rinde como una bestia y los 6 siguientes se los pasa fallando en su trabajo, alborotándote al resto de trabajadores, logrando que muchos quieran irse aunque sean más provechosos para tu empresa que el ya mencionado, y que, finalmente, cuando le reduzcas la jornada él decida que se va a otra empresa y te pida que le pagues todo el contrato que le resta (aunque no lo cumpla)... hablamos, igual te darías asco a ti mismo, fíjate tú.

Más asco me dan a mí los hipócritas de mierda (sí sí, de MIERDA) que defienden a Raúl a capa y a espada y se dedican a insultar a Guti, Guardiola e incluso a los mismos foreros. Pero claro, entonces no pasa nada, porque igual hasta hace gracia. Ese doble rasero me lo paso yo por un sitio que algunos de aquí seguramente no sabe ni dónde queda, o lo sabe, pero pagando.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 26, 2010 4:55 pm

abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Vamos a ver... para mi un profesional que juega lesionado, no puede rendir igual que uno que no tiene lesión, además de que se pone en peligro su salud, cosa que revierte en negativo sobre el propio jugador y sobre el club.
Por lo tanto, aunque no discutiré en ningún momento el compromiso y las buenas intenciones de Raúl, me parece que calibrar la mayor o menor profesionalidad de un jugador por si juega lesionado o no es cuanto menos discutible.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Lun Jul 26, 2010 4:57 pm

Muchas gracias Raúl por todos estos años, a mi me ha parecido un gran jugador que ha aportado al equipo y yo creo que se ha ido en el mejor momento.

Gracias Raúl, suerte donde vayas y espero verte pronto como directivo.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Jul 26, 2010 5:01 pm

Maximo_Decimo escribió:Y si termina la temprada en el banquillo? Y si se la pega? Y si ya no esta para el futbol de elite?
Que pasa? Nada. Cambiaria eso algo del pasado? Le restaria alguno de los mas de 300 goles con el real madrid? Le dejaremos sin homenaje si no triunfa en el Shalke?

Ojala marque 25 goles y sea pichichi y si no puede porque ya no esta para jugar de delantero titular en el shalke, pues tampoco pasa nada, aqui ha marcado una epoca. Espero que cuando alguno vea la cantidad de trofeos que ha ganado en estos años que estaban detras de el en su despedida, alguno se averguence de ciertos comportamientos y ciertos mensajes.
creo que a mi no me habras visto decir que raul ha sido una farsa toda si vida, nunca lo he dicho y nunca lo dire, nunca he negado lo que raul fue para el madrid, sin embargo muchos raulistas se niegan a ver una realidad que es que raul esta acabado y no este año, si no hace ya varios.
cuado hablo de todo eso, no es por echar mierda sobre raul, si no por que demostrara que demasiada gente tenia puesta una venda en los ojos, por que demostrara que a raul se le ha consentido lo que no esta escrito por el mero echo de que ser el niño mimado de la prensa de este pais.
si pasa lo que he dicho, se demostrara lo que hemos dicho desde hace tiempo varias personas.
raul deberia haber colgado las botas y no irse a alemania a jugar en un equipo que luchar por ganar la liga pero lo que es mas grave, sus amigos y familiares, le tenian que haber dicho que ya no podia hacerlo, que no pasa nada y que todos tenemos nuestro momento, pero nadie tiene las narices para ser honesto con raul.
el primero ha sido mourinho, el primero en decirle que su estancia en la elite se ha acabado.

Hime1983 escribió:
abromaitis escribió:...ahora que se ha ido hay que plantearse una pregunta para todos sus detractores...¿¿¿Cuando jugo con una Osteopatía de Pubis era o no era profesional???¿¿¿Se ganaba o no su sueldo???...desde entonces ya no fue lo mismo.
...el mensaje que damos es ¡¡¡no aguantes aunque el equipo te necesite que luego no nos acordaremos de ese sacrificio!!!....

Ah! La lesión entonces era de verdad... Rolling Eyes


de raul no se puede decir nada, pero a kaka se le puede poner a parir, pese a haber jugado mas de media temporada con publagia, por que raul era un heroe por hacerlo, pero kaka se reserva para el mundial.

en fin, cuanta hipocresia hay en este mundo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Jul 26, 2010 5:06 pm

Buenos dias a todos .

Estoy aqui para escribir mi opinion sobre los momentos tan intensos vividos en el dia de hoy en donde nuestro capitan, Raul Gonzalez Blanco, nos ha dicho un " hasta pronto" , por que ojo, ha dejado bien claro que vuelve.

Yo creo que una despedida puede ser discreta, a ver, a mi me ha parecido correcto, el tio Floren dando un discurso, Raul leyendo, emocionado, unas palabras, que total, podria no haber leido nada, a mi me hubiera gustado algo mas natural, pero se le ha visto sensiblemente emocionado.

Mas o menos lo que ha dejado entrever es que no ha sido una decision de un solo dia , que es algo que ha ido madurando poco a poco y que pese a que Mourinho contaba con el , y ojo, segun el propio Raul, el pensaba que iba a jugar y mucho , atencion a esto que ha dicho que no deja de ser curioso, se marcha a Alemania, en donde el considera , y en esto le doy la razon , que una experiencia en el extranjero puede ser positiva para el y para su familia.

No ha querido destacar en exceso a presidentes, entrenadores o jugadores, solamente Valdano, Guardiola y Redondo ( yo pensaba que se iba a acordar de Hierro pero en este sentido ha estado muy diplomatico y correcto ) .

Raul ha confesado que en ningun momento ha tenido la sensacion de ser una molestia para el club y bueno, por mi parte darle las gracias por los buenos momentos y supongo que con el tiempo se me iran las malas sensaciones de los ultimos años ahora, aqui pueden pasar dos cosas:

1. Raul tiene un gravisimo problema de percepcion y no se da cuenta de que ya no esta para nada , el hombre no es consciente y nadie de su entorno se atreve a decirselo y en cualquier caso se marcha a Alemania a vivir una ultima aventura, en donde tal vez , por la forma de jugar del Shalke, disimule mas sus carencias o
2 . A Raul le han dejado mas claro que el agua que no cuentan con el y debido a los servicios prestados se le ha dado todo tipo de facilidades para buscarse equipo.

A mi , comentarios del tipo de " yo este año hubiera jugado y mucho " me huelen o bien a cortina de humo para tapar la realidad o bien a que ya no le llega la sangre a la cabeza , y lo digo con pena por que cuando una persona ha sido lo que ha sido Raul, hay que saber retirarse a tiempo.

Ver casos asi , gente como Romario, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Michael Jordan, Michael Schumacher o Lance Amstrong, pues no se, que quereis que os diga, deportistas como Butragueño o Miguel Indurain son un claro ejemplo de saber irse a tiempo y en esto esta tambien la grandeza , en saber ver tus limitaciones.

En cualquier caso, gracias y mucha suerte en Alemania, y vamos, que esta es la casa de todos los ex y que siempre habra algun despachito en donde seguir cotizando a la seguridad social aunque no hagas falta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.