La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
magnolia8810
Roberto Gómez
miquelius
catenaccio
carolo
Madeira
money
miggue
Chauncey_Billups
cevace
MaD_RoB
madvic
blackflag
Napalm
i12lomaj
Nies
SWU
Ratko
Ted Striker
biriukov
Txapo
Paul Kersey
barcenic
piolin
Al Neri
Iguana
season
Administrador
Berserkers05
obelix
Ivhon
wiwor
bourbon
Narros
scooby
Aleister
oriom
ricardo rocha
dasrij
albertado723
Kobra Killer
W.Blake
Teddy Picker
HERNESTO
Maragator
cervino
Moporday
caraje
Hime1983
El Capitán Pescanova
Perturabo
Cai_man
Pow_Gasolin
manulovic
dds1982
diamantes_diamantidis
Petronilo20
felipe_blanco
abromaitis
javilote19
Maximo_Decimo
amunike
EUGENIOM29
Susana
Dust
CristianoRonaldo7
fj83
Tox
Daiben
RMR7910
Knuto
Sir Tyler
estesoyyo
guille10
Serros
Kotillo
Željko Obradović
brótola
ravenus
Yandrak
Brais
85 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Jul 29, 2010 5:50 pm

Daiben escribió:Yo este año no me compro camiseta, precisamente por las letras y dorsales de mierda que tienen.
Son como las de basket?
Como veis, me he cambiado el nick, al igual que Cristiano ha cambiado el numero.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Dust Jue Jul 29, 2010 6:20 pm

Tox escribió:Ozil a que se acerca mas, a un 2do delantero, o a un interior en un 4-3-3?

En Alemania jugaba casi de 2do delantero no?

Podríamos jugar por ejemplo con un centro campo formado por Alonso, Khedira y Ozil, y luego 3 delanteros?

Es un jugador mas combinativo que Kaka por lo menos no?

Yo tengo la impresión de que es un VdV, pero me he fijado tan poco en el que no se como clarificarlo.

Es más bien un segundo delantero. En la liga alemana jugó ahí.

De interior podría jugar, en la izquierda, pero nunca con 3 tíos por delante, no aporta el suficiente trabajo como para ello. No le llega el físico tp. Así que a tu pregunta, no, no se puede jugar con un centro del campo Khedira, Alonso y Ozil y tres tíos por delante.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Jul 29, 2010 7:08 pm

Para mí el fichaje de Ozil es totalmente innecesario. Otra cosa es que vean en el chaval un jugador con un potencial tan grande por el que merezca la pena superpoblar de nuevo la posición de mediapunta, algo que yo no veo tan claro. Teniendo a Kaka, VDV, Canales e incluso Granero no sé muy bien a que viene el fichaje. Seguramente su llegada implicará la salida de Rafa y a mi me parecerá una mierda porque el holandés demostró el año pasado ser un suplente de lujo, un Solari de esos que hacen falta en todos los equipos. Además que VDV encaja muy bien en el puesto que normalmente Mou ha utilizado por delante del centro del campo de sus equipos (un centrocampista ofensivo que tiene su campo de acción por el centro y que tiene calidad tanto en el pase como en el disparo).

Ozil es un jugador para jugar con mucha libertad ya que puede moverse por todos los sitios del campo y le gusta caer a los costados o entrar desde segunda fila. Es más ágil y tiene más regate que VDV. Lo mismo la idea es de hacerlo arrancar desde banda. No sé, yo ese fichaje no acabaría de verlo. Pero habrá que ver todos los movimientos del club. Lo mismo sale barato y nos están ofreciendo una pasta buena por Rafa.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Jul 29, 2010 7:09 pm

Buenas tardes gente,vaya día llevo en el curro a punto de estallar estoy....bueno ¿se ha concretado ya algún otro fichajes o seguimos igual?
Por cierto mirad este artículo de El Mundo Deportivo,pero ojo,que luego los prepotentes somos nosotros.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100729/53973015309/noticia/los-cules-ya-compran-entradas-para-wembley.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 29, 2010 7:12 pm

Y eso que me gusto en el primer partido, pero tenia razon quien dijo que Muller era el mejor de alemania, me deje llevar por lo diferente que es Ozil, ahora en el mundial dio una vision espectacular de ser un freezer Ozil.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 7:14 pm

RMR7910 escribió:Para mí el fichaje de Ozil es totalmente innecesario. Otra cosa es que vean en el chaval un jugador con un potencial tan grande por el que merezca la pena superpoblar de nuevo la posición de mediapunta, algo que yo no veo tan claro. Teniendo a Kaka, VDV, Canales e incluso Granero no sé muy bien a que viene el fichaje. Seguramente su llegada implicará la salida de Rafa y a mi me parecerá una mierda porque el holandés demostró el año pasado ser un suplente de lujo, un Solari de esos que hacen falta en todos los equipos. Además que VDV encaja muy bien en el puesto que normalmente Mou ha utilizado por delante del centro del campo de sus equipos (un centrocampista ofensivo que tiene su campo de acción por el centro y que tiene calidad tanto en el pase como en el disparo).

Ozil es un jugador para jugar con mucha libertad ya que puede moverse por todos los sitios del campo y le gusta caer a los costados o entrar desde segunda fila. Es más ágil y tiene más regate que VDV. Lo mismo la idea es de hacerlo arrancar desde banda. No sé, yo ese fichaje no acabaría de verlo. Pero habrá que ver todos los movimientos del club. Lo mismo sale barato y nos están ofreciendo una pasta buena por Rafa.

Me quedaba con Rafa y Ozil, y Kaka a la calle. Canales tendrá su oportunidad con Mou si se esfuerza pero no está todavia para grandes batallas, hay que meterlo poco a poco y sin presión. Granero mucho tiene que espabilar para quedarse en el club.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 29, 2010 7:15 pm

Canales es mas jugador que Van der Vaart (util) y que Ozil.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 7:19 pm

A mi Ozil, es un jugador que me encanta. ya que me gustan las virtudes de los jugadores que generan no los que necesitan balón (en la posición de mediapunta)
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

No jodamos, Canales todavia es un proyecto y Van der Vart & Ozïl ya han jugado un mundial.

La guerra mediatica la tenemos perdida desde hace mucho tiempo. La prepotencia es rasgo identitario mesetario desde hace años, aunque se les llene la boca ninguneando rivales y politicas deportivas por doquier.

Es una pena pero es asi.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 29, 2010 7:26 pm

Kotillo escribió:No jodamos, Canales todavia es un proyecto y Van der Vart & Ozïl ya han jugado un mundial.

La guerra mediatica la tenemos perdida desde hace mucho tiempo. La prepotencia es rasgo identitario mesetario desde hace años, aunque se les llene la boca ninguneando rivales y politicas deportivas por doquier.

Es una pena pero es asi.

Macho que razon tienes. Canales se merece una oportunidad por lo que esta apuntando y el proyecto de jugador que parece ser, pero decir que es mas jugador hoy que VdV o que Ozil es una locura.
Que jugar 8 partidos buenos con el Racing o jugar y ser el MVP de un campeonato europeo sub-19 no es jugar en el Madrid.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Jue Jul 29, 2010 7:27 pm

EUGENIOM29 escribió:Canales es mas jugador que Van der Vaart (util) y que Ozil.

Hombre, Eugenio, tampoco es así.
Que a Canales se le atisba un techo altísimo es obvio, pero también lo es el hecho de que el chaval ha disputado en la élite media temporada y que todavía le quedan por pulir muchas pequeñas cositas para ser un crack total. Lo más importante para un jugador de su estilo (técnica y visión de juego) lo tiene, el resto con mucho entrenamiento y experiencia lo irá ganando.
Con Rafa y Ozil estamos tratando con jugadores internacionales con sus respectivas selecciones. En el caso de Ozil, además viene de cuajar una gran temporada en el Werder Bremen, que dentro de la Bundesliga es uno de los equipos punteros.
En resumen, a día de hoy, tanto Rafa como Ozil son más jugadores que Canales, pero en un futuro no muy lejano, si la cosa sigue un buen curso, Canales les superará, no tengo ninguna duda.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

Ozil jugo despues del primer partido??? Y mira que me llamo la atencion.

Van der Vaart suplente en la naranja amarga.

A Canales dejenle jugar, simplemente eso, cuando juegue, nadie le saca el puesto, pero claro si se compra por comprar, pasara que Canales vera pasar trenes y trenes metido en una urna de cristal de exhibicion. Parecido es lo que leo de fichar un central, un lateral derecho (bueno el que se quiere pero a configuracion de plantilla innecesario) y uno zurdo, cuando haciendo un fichaje equilibras todo.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 7:37 pm

Pues sinceramente creo que te equivocas. No le puedes dar rango de titular a un chaval que lleva media temporada en la elite y en un equipo sin presion, corres un riesgo bastante alto de cargartelo bajo la presion brutal que tiene esta camiseta.

Sin embargo un papel secundario, dandole minutos poco a poco cuando el equipo comience a funcionar es apostar sobre seguro. Es lo que se deberia hacer con cualquier chaval joven que llegue al equipo.

He visto jugadores contrastados deshacerse como azucarillos ante la presion del Bernabeu, si el chaval promete lo primordial es saber gestionarle el crecimiento.

Si vale no te preocupes que acabara como titular.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 7:40 pm

Kotillo escribió:Pues sinceramente creo que te equivocas. No le puedes dar rango de titular a un chaval que lleva media temporada en la elite y en un equipo sin presion, corres un riesgo bastante alto de cargartelo bajo la presion brutal que tiene esta camiseta.

Sin embargo un papel secundario, dandole minutos poco a poco cuando el equipo comience a funcionar es apostar sobre seguro. Es lo que se deberia hacer con cualquier chaval joven que llegue al equipo.

He visto jugadores contrastados deshacerse como azucarillos ante la presion del Bernabeu, si el chaval promete lo primordial es saber gestionarle el crecimiento.

Si vale no te preocupes que acabara como titular.

+1
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Jul 29, 2010 7:40 pm

Pues yo creo que si se lo sabe currar y ya que Mourinho le quería desde esta misma temporada en el equipo,va a ser para tener bastantes minutos.Tranquilos que Mourinho sabrá cómo gestionar a Canales,pero ya digo que me da que va a tener más minutos de lo que muchos piensan.Porque si no ¿por qué se ha decidido quedarse desde esta temporada con él?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Jue Jul 29, 2010 8:11 pm

Kotillo escribió:Pues sinceramente creo que te equivocas. No le puedes dar rango de titular a un chaval que lleva media temporada en la elite y en un equipo sin presion, corres un riesgo bastante alto de cargartelo bajo la presion brutal que tiene esta camiseta.

Sin embargo un papel secundario, dandole minutos poco a poco cuando el equipo comience a funcionar es apostar sobre seguro. Es lo que se deberia hacer con cualquier chaval joven que llegue al equipo.

He visto jugadores contrastados deshacerse como azucarillos ante la presion del Bernabeu, si el chaval promete lo primordial es saber gestionarle el crecimiento.

Si vale no te preocupes que acabara como titular.

...pues no lo fiches o lo dejas cedido pero ficharlo para nada, bueno si para destrozarlo es una estupidez. Y ya ficharle a un Özil que es dos años mayor...es para ir a MOU y decirle directamente "No me quiero quedar en el RM si voy a ser el jugador 25"...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 29, 2010 8:15 pm

pues yo creo que a mourinho le gusta ese tipo de jugador que es ozil,ya en una entrevista hace un par de años,ponia a guti como uno de sus jugadores preferidos,luego el mismo es quien decide que canales se quede en el primer equipo porque le gusta,y ahora el club esta detras de ozil,quiza a mourinho le encanta ese tipo de jugador,ve a canales aun verde,y piensa en ozil.eso si,si llega van der vaart podria estar fuera,aunque vaar se podia ganar un puesto en la izquierda como suplente de di maria.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 8:15 pm

No seas tremendistas, no he dicho que no se le den minutos, si no que se cuiden y elijan bien los minutos que hay que darle.

¿Cederle? Es una opcion.

Pero a lo que voy yo es que pocas veces un canterano sube al primer equipo para ser titular, si no que se le cuida poco a poco para que el chaval pille la experiencia necesaria y el feeling con el sistema y el equipo. Ahi teneis a Guardiola como ejemplo de lo que digo.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 29, 2010 8:18 pm

Yo el fichaje de Özil no lo veo tan innecesario. Es un jugador zurdo, así que creo que podría jugar escorada a la izquierda. De hecho, pienso que Di María y él se jugarán ese puesto.

Ronaldo-Kaká-Özil
León-Canales-Di María

Creo que esa será la línea que irá por detrás del delantero. A mí me parece perfecta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 29, 2010 8:22 pm

-------------------------casillas---------------------
-------------------------dudek----------------------

maicon------------ramos--------------pepe---------------marcelo
arbeloa------------albiol--------------garay---------------

----------------xabi alonso------khedira-------------
----------------gago------------granero

ronaldo--------------kaka----------------di maria
pedro leon-----------ozil------------------van der vaart
--------------------canales------------------------

---------------------higuain------------------------
---------------------benzema------------------------



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 8:25 pm

felipe_blanco escribió:-------------------------casillas---------------------
-------------------------dudek----------------------

maicon------------ramos--------------pepe---------------marcelo
arbeloa------------albiol--------------garay---------------

----------------xabi alonso------khedira-------------
----------------gago------------granero

ronaldo--------------kaka----------------di maria
pedro leon-----------ozil------------------van der vaart
--------------------canales------------------------

---------------------higuain------------------------
---------------------benzema------------------------



Preferiría meter a Ozil en banda y sacar tajada por VdV, aun siendo un gran trabajador.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 8:45 pm

a mi lo que me preocupa del fichaje de Ozil es que al tener casi la misma edad que Canales le corte a Canales la progresion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

Leed esto y opinad libremente sobre si algun jugador debe o no debe estar por encima del club, cosa a la que parece que periodistas como roncero estan a punto de adherirse.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

DG20 escribió:
felipe_blanco escribió:-------------------------casillas---------------------
-------------------------dudek----------------------

maicon------------ramos--------------pepe---------------marcelo
arbeloa------------albiol--------------garay---------------

----------------xabi alonso------khedira-------------
----------------gago------------granero

ronaldo--------------kaka----------------di maria
pedro leon-----------ozil------------------van der vaart
--------------------canales------------------------

---------------------higuain------------------------
---------------------benzema------------------------



Preferiría meter a Ozil en banda y sacar tajada por VdV, aun siendo un gran trabajador.

para mí la mejor plantilla del mundo affraid
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 29, 2010 8:56 pm

petronilo15 escribió:a mi lo que me preocupa del fichaje de Ozil es que al tener casi la misma edad que Canales le corte a Canales la progresion.

a mi si ozil demuestra ser mejor canales,no importa que le corte la progresion,tenemos a los dos,el que demuestre que puede ser el 10 del madrid,que juegue,el que no lo demuestre se puede ir al malaga.
hay que tener en cuenta que podemos fichar a un jugador como ozil por un precio muy barato para lo que se supone que va a ser,que dentro de 2-3 años,o incluso 1 año,puede valer 50 o 60,que aqui nos quejamos de pagar millonadas y que no fichamos a los jugadores antes de su explosion,y ahora podemos fichar a un jugadorazo a un precio de rebajas y no lo vamos a querer? despues se ira al arsenal por 15-20 millones,y dentro de dos años todos a criticar por no haberlo fichado antes,como el tema de ronaldinho en el psg,que no le fichamos porque teniamos a zidane,o el tema de kaka,que todos criticaron a florentino por no haberlo fichado cuando era mas joven y mas barato.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.