La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
magnolia8810
Roberto Gómez
miquelius
catenaccio
carolo
Madeira
money
miggue
Chauncey_Billups
cevace
MaD_RoB
madvic
blackflag
Napalm
i12lomaj
Nies
SWU
Ratko
Ted Striker
biriukov
Txapo
Paul Kersey
barcenic
piolin
Al Neri
Iguana
season
Administrador
Berserkers05
obelix
Ivhon
wiwor
bourbon
Narros
scooby
Aleister
oriom
ricardo rocha
dasrij
albertado723
Kobra Killer
W.Blake
Teddy Picker
HERNESTO
Maragator
cervino
Moporday
caraje
Hime1983
El Capitán Pescanova
Perturabo
Cai_man
Pow_Gasolin
manulovic
dds1982
diamantes_diamantidis
Petronilo20
felipe_blanco
abromaitis
javilote19
Maximo_Decimo
amunike
EUGENIOM29
Susana
Dust
CristianoRonaldo7
fj83
Tox
Daiben
RMR7910
Knuto
Sir Tyler
estesoyyo
guille10
Serros
Kotillo
Željko Obradović
brótola
ravenus
Yandrak
Brais
85 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 8:57 pm

Kotillo escribió:Leed esto y opinad libremente sobre si algun jugador debe o no debe estar por encima del club, cosa a la que parece que periodistas como roncero estan a punto de adherirse.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html

Bueno, vamos a ver, yo ya he comentado esto muchas veces y no quiero avivar cierta polemica PERO :

1. El club tiene que mirar sus intereses.
2. Con ciertos jugadores hay que tener tacto.

En estos casos, lo logico, bajo mi punto de vista, es esto, por ejemplo:

Si Raul cobra 7 kilos y el Shalke le paga 3,5 por temporada, el Madrid le finiquita la diferencia ,y ya esta.

Guti me consta que ha exigido todo el dinero, de Raul dicen que la mitad lo ha donado a la asociacion de veteranos del Madrid.

Si esto fuese verdad es para colgarles de los pulgares pero en el caso de Raul es inexacto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

felipe_blanco escribió:-------------------------casillas---------------------
-------------------------dudek----------------------

maicon------------ramos--------------pepe---------------marcelo
arbeloa------------albiol--------------garay---------------ARBELOA

----------------xabi alonso------khedira-------------
----------------gago------------granero

ronaldo--------------kaka----------------di maria
pedro leon-----------VDVAART------------------OZIL
--------------------canales------------------------

---------------------higuain------------------------
---------------------benzema------------------------



Te corrijo con mayuscula los retoques correctos por posición, usando los mismos jugadores. Queda una plantilla mucho mas copensada por posiciones y funciones.

Si finalmente se ficha a Maicon creo que Arbeloa cubriria mejor que Marcelo la defensa por el flanco izquierdo. Marcelo es muy buen recambio para todo el lateral izquierdo como extremo o lateral. Pero me aterra como lateral para los partidos importantes. Contra equipos menores, sin problema.

Salud


Última edición por dds1982 el Jue Jul 29, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 9:01 pm

Joder lo de Canales que he leido paginas más atrás es una BURRADA como un demonio. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 9:02 pm

amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

No lo creo, Xabi y Khedira no son flojitos precisamente. Tenemos que recordar que aun Diarra y Lass forman parte de la primera plantilla. Seguramente 1 de los 2 se quede.

Creo que el RM estara bien cubierto en el centro del campo este año por fin.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 9:02 pm

amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

Granero x Lass/Diarra?

A mi tampoco me parece mañ centro del campo.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

dds1982 escribió:
amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

No lo creo, Xabi y Khedira no son flojitos precisamente. Tenemos que recordar que aun Diarra y Lass forman parte de la primera plantilla. Seguramente 1 de los 2 se quede.

Creo que el RM estara bien cubierto en el centro del campo este año por fin.

Cubierto siempre está, y luego pues lo mismo de siempre. A khedira hay que verlo un año entero y me parece una incognita. De los otros cuatro mejor no hablar de su deplorable temporada, son todos muy buenos y echemosle la culpa de todo al Pelele y ya esta.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

amunike escribió:

Cubierto siempre está, y luego pues lo mismo de siempre. A khedira hay que verlo un año entero y me parece una incognita. De los otros cuatro mejor no hablar de su deplorable temporada, son todos muy buenos y echemosle la culpa de todo al Pelele y ya esta.

Acho, que el sistema tactico de Pellegrini era un descalzaperros. Un equipo claramente contragolpeador intentaba jugar a amasar la bola en el centro. Veras como con Mou el sistema se ajusta mejor a ese centro del campo, con pases rapidos y verticales a los desmarques de los puntas.

Este tio sabe que tiene un equipo que puede ser bestial jugando de manera vertical y no se le van a caer los anillos a la hora de ejecutarlo, pese a que los Lama de turno intenten tocarle las narices con sus criticas infundadas.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

DG20 escribió:
amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

Granero x Lass/Diarra?

A mi tampoco me parece mañ centro del campo.

El club debe tener al mejor centro del campo, no uno que no esté tan mal, me parece las posiciones a mejorar más claras junto al delantero centro.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 29, 2010 9:20 pm

amunike escribió:
DG20 escribió:
amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

Granero x Lass/Diarra?

A mi tampoco me parece mañ centro del campo.

El club debe tener al mejor centro del campo, no uno que no esté tan mal, me parece las posiciones a mejorar más claras junto al delantero centro.

junto al delantero centro?? bastantes antes creo que habría mejorar el lateral izquierdo
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 9:22 pm

amunike escribió:
DG20 escribió:
amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.

Granero x Lass/Diarra?

A mi tampoco me parece mañ centro del campo.

El club debe tener al mejor centro del campo, no uno que no esté tan mal, me parece las posiciones a mejorar más claras junto al delantero centro.

Yo creo que con algún retoque de los suplentes y Maicon si viene, gran plantilla, la alineación posiblemente titular está:
Casillas
Maicon/Ramos - Pepe - Albiol/Ramos - Marcelo
Xabi - Khedira
CR - Kaka - Di María
Higuaín
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 9:22 pm

Kotillo escribió:
amunike escribió:

Cubierto siempre está, y luego pues lo mismo de siempre. A khedira hay que verlo un año entero y me parece una incognita. De los otros cuatro mejor no hablar de su deplorable temporada, son todos muy buenos y echemosle la culpa de todo al Pelele y ya esta.

Acho, que el sistema tactico de Pellegrini era un descalzaperros. Un equipo claramente contragolpeador intentaba jugar a amasar la bola en el centro. Veras como con Mou el sistema se ajusta mejor a ese centro del campo, con pases rapidos y verticales a los desmarques de los puntas.

Este tio sabe que tiene un equipo que puede ser bestial jugando de manera vertical y no se le van a caer los anillos a la hora de ejecutarlo, pese a que los Lama de turno intenten tocarle las narices con sus criticas infundadas.

Pero eso va a costar un tiempo, incluso algun año, con tanto cambio y vamos a ver como lo acepta la afición y el entorno.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Jul 29, 2010 9:30 pm

A ver, en una misma plantilla dudo que este VdV , Kaka, Ozil y Granero, seamos claros.

Casillas / Dudek / Adan
Arbeloa / Ramos / Pepe / Garay / Albiol / Marcelo + 1 fichaje , Carvalho, Maicon o Daviz Luiz
Xabi Alonso / Khedira / Alex Fernandez + 1 entre Gago, Lass y Diarra
Cr / Pedro Leon / Di Maria / Canales + 2 entre Kaka, VdV, Granero y Ozil
Benzema / Higuain / Morata

esas son las combinaciones, a mi modo de ver y ojo, a mi me falta un zurdo de banda que pueda jugar tanto de defensa como de interior por que si no juega Di Maria , ya me direis a quien pones ahi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 9:33 pm

No es cuestion de echarle la culpa al pelele, pero alguien puede decirme algun centro del campo mejor que el del Madrid? Salvo el que todos sabemos?

Ese es el mayor problema, que Iniesta, Xavi, Busquets, Pedrito... son coetáneos y les han salido gratis (por saber cuidar a sus chicos y tener ideas mas claras que nosotros, al Cesar lo que es del Cesar). Pero no creo que el Madrid tenga peor centro del campo que Milan, Juve, Inter, ManchesterU, Bayern o Chelsea.

Ni aunque ficharamos a Lampard y Gerrard, tendriamos mejor centro del campo que un Xavi + Iniesta. El problema no está en lo que hay, si no en lo que queremos ver.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 9:39 pm

Marcelo puede jugar los minutos que no este Di Maria. Ha tenido buenos partidos de interior zurdo. Por no hablar de posibles caidas a esa zona como las de Higuain, Ronaldo, Benzema, Granero, VdV, etc...

Cristiano de hecho creo que juega mejor por la izquierda que por la derecha, aunque se vuelve un perfil muchisimo mas vertical que el que tendria en la derecha. Ya veremos como lo soluciona mou, pero hay mucha polivalencia en la plantilla y eso es bastante guapo.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Jul 29, 2010 9:41 pm

dds1982 escribió:No es cuestion de echarle la culpa al pelele, pero alguien puede decirme algun centro del campo mejor que el del Madrid? Salvo el que todos sabemos?

Ese es el mayor problema, que Iniesta, Xavi, Busquets, Pedrito... son coetáneos y les han salido gratis (por saber cuidar a sus chicos y tener ideas mas claras que nosotros, al Cesar lo que es del Cesar). Pero no creo que el Madrid tenga peor centro del campo que Milan, Juve, Inter, ManchesterU, Bayern o Chelsea.

Ni aunque ficharamos a Lampard y Gerrard, tendriamos mejor centro del campo que un Xavi + Iniesta. El problema no está en lo que hay, si no en lo que queremos ver.

Mismamente el Lyon.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 9:46 pm

amunike escribió:
dds1982 escribió:No es cuestion de echarle la culpa al pelele, pero alguien puede decirme algun centro del campo mejor que el del Madrid? Salvo el que todos sabemos?

Ese es el mayor problema, que Iniesta, Xavi, Busquets, Pedrito... son coetáneos y les han salido gratis (por saber cuidar a sus chicos y tener ideas mas claras que nosotros, al Cesar lo que es del Cesar). Pero no creo que el Madrid tenga peor centro del campo que Milan, Juve, Inter, ManchesterU, Bayern o Chelsea.

Ni aunque ficharamos a Lampard y Gerrard, tendriamos mejor centro del campo que un Xavi + Iniesta. El problema no está en lo que hay, si no en lo que queremos ver.

Mismamente el Lyon.

Traetelos a la liga española a ver como lo hacen... A no! que Diarra era el mejor alli en su momento!
En fin...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 9:48 pm

Kotillo escribió:Marcelo puede jugar los minutos que no este Di Maria. Ha tenido buenos partidos de interior zurdo. Por no hablar de posibles caidas a esa zona como las de Higuain, Ronaldo, Benzema, Granero, VdV, etc...

Cristiano de hecho creo que juega mejor por la izquierda que por la derecha, aunque se vuelve un perfil muchisimo mas vertical que el que tendria en la derecha. Ya veremos como lo soluciona mou, pero hay mucha polivalencia en la plantilla y eso es bastante guapo.

ojo a Marcelo que si Mou no ha pedido a ningun lateral izquierdo es porque cree que puede sacarle muchisimo partido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Jue Jul 29, 2010 9:59 pm

Dust escribió:
Tox escribió:Ozil a que se acerca mas, a un 2do delantero, o a un interior en un 4-3-3?

En Alemania jugaba casi de 2do delantero no?

Podríamos jugar por ejemplo con un centro campo formado por Alonso, Khedira y Ozil, y luego 3 delanteros?

Es un jugador mas combinativo que Kaka por lo menos no?

Yo tengo la impresión de que es un VdV, pero me he fijado tan poco en el que no se como clarificarlo.

Es más bien un segundo delantero. En la liga alemana jugó ahí.

De interior podría jugar, en la izquierda, pero nunca con 3 tíos por delante, no aporta el suficiente trabajo como para ello. No le llega el físico tp. Así que a tu pregunta, no, no se puede jugar con un centro del campo Khedira, Alonso y Ozil y tres tíos por delante.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, has confirmado mis temores.



Veo que todos dais por hecho que jugaremos con un 4-2-3-1, con 4 jugadores muy verticales en ataque (Kaka, Di Maria (Lo supongo titular aunque no tengo ni idea), Ronaldo e Higuain), a mi es un sistema que no me deja del todo comodo.



Kotillo escribió:
amunike escribió:

Cubierto siempre está, y luego pues lo mismo de siempre. A khedira hay que verlo un año entero y me parece una incognita. De los otros cuatro mejor no hablar de su deplorable temporada, son todos muy buenos y echemosle la culpa de todo al Pelele y ya esta.

Acho, que el sistema tactico de Pellegrini era un descalzaperros. Un equipo claramente contragolpeador intentaba jugar a amasar la bola en el centro. Veras como con Mou el sistema se ajusta mejor a ese centro del campo, con pases rapidos y verticales a los desmarques de los puntas.

Este tio sabe que tiene un equipo que puede ser bestial jugando de manera vertical y no se le van a caer los anillos a la hora de ejecutarlo, pese a que los Lama de turno intenten tocarle las narices con sus criticas infundadas.

Espero que tengas razón, sobre todo en que el acribillamiento del entorno con purismos tikitakeros no nos afecte.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 29, 2010 10:05 pm

Purismos tikitakeros, me gusto esa expresion, ahora cuidado porque para ejecutar el contragolpe hace falta el balon, amen de alguna otra cosa mas.

Lo que se valora el correr y sudar y lo poco que se valora el jugar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Jul 29, 2010 10:14 pm

amunike escribió:Xabi-Khedira
Gago-Granero

Muy flojito el centro del campo.
Yo creo que algunos de los negros se quedará y será pieza importante. Sería lo más lógico que Lass fuera el elegido. Este chico tiene un gran potencial y aunque parece que no le fue bien con Mou en el Chelsea y que el año pasado estuvo ausente mentalmente creo que sería importante intentar meterlo en la dinámica.

Lo que ocurre con VDV es que quizás esté teniendo ofertas fuertes tanto para él como para el equipo y viendo el rol secundario que ha tenido aquí esté pensando en cambiar de aires para ser primera espada en el que se supone que es el tramo fuerte de su carrera. En cualquier caso, si quieren a Ozil para hacerlo jugar en banda, ¿no estaríamos cayendo de nuevo en el error de traer jugadores para ponerlo fuera de sitio? Teniendo a Canales y Granero e incluso la posibilidad de jugar con dos puntas sin mediapunta la apuesta para completar la plantilla debería ser, en todo caso, otro jugador de banda.

Para mí lo que hay que reforzar sí o sí es la defensa en el puesto que sea y ajustar roles. En el centro del campo si no se puede pescar algo gordo y largar a los dos negros pues con Khedira será suficiente. Y ya como últimos retoques si se pudiera traería a un delantero centro nato y a un extremo zurdo. Digo como último recurso porque teniendo por ahí a Sarabia, Morata, Joselu o Jesé lo mismo no nos hace falta traer nada y se le podría dar la oportunidad a los chavales en Copa para ver como evolucionan.

Por lo tanto considero lo de Ozil innecesario al menos de que salgan un par de mediaspuntas. Nuestras apuestas son Canales y Granero. Si las queremos bien, si no las cambiamos. Pero para acumular jugadores del mismo puesto en la plantilla no. Y para poner a Ozil en la banda pues traigo algún extremo de verdad.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Jul 29, 2010 10:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Purismos tikitakeros, me gusto esa expresion, ahora cuidado porque para ejecutar el contragolpe hace falta el balon, amen de alguna otra cosa mas.

Lo que se valora el correr y sudar y lo poco que se valora el jugar.
Claro que sí. Para entrar por el conducto de ventilación y la claraboya del baño hace falta un buen todoterreno como los de Benito y Compañía P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 . Ya en serio, para jugar a la contra hace falta lanzadores, es decir, centrocampistas con calidad en el pase y visión de juego y además delanteros rápidos y con buen desmarque. Mendieta y el Piojo López valen de ejemplo. Gerrard y Torres también.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Jue Jul 29, 2010 10:20 pm

Y Xabi Alonso no vale?

Porque para mi gusto tiene uno de los mejores desplazamientos en largo de europa.

En cuanto a lo del pase entrelineas, es necesario hasta cierto punto. Si consigues que Kaka entre en el funcionamiento es un perfecto lanzador de jugada, con capacidad para combinar con el resto de delanteros.

No se chicos, yo es que le veo muchisimas posibilidades a este equipo.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Jue Jul 29, 2010 10:24 pm

Kotillo escribió:Y Xabi Alonso no vale?

Porque para mi gusto tiene uno de los mejores desplazamientos en largo de europa.

En cuanto a lo del pase entrelineas, es necesario hasta cierto punto. Si consigues que Kaka entre en el funcionamiento es un perfecto lanzador de jugada, con capacidad para combinar con el resto de delanteros.

No se chicos, yo es que le veo muchisimas posibilidades a este equipo.
Es que el estilo Mou es el que mejor le viene a estos jugadores. Equipos juntitos, compactos, trabajadores y rápidos en transición. Con Pelegrini necesitabamos un par de centrocampistas de toque más para que la cosa funcionara pero con Mou la plantilla que hay es bastante buena. Algunos juugadores que el año pasado parecían mierda pura este año pueden dar un pepinazo de impresión. La plantilla del Madrid es buenísima, necesita alguien que le saque provecho y les motive. Con Mou soy muy optimista en relación con el tipo de jugador que tenemos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

Las posibilidades se le veran a partir de noviembre, cuando en el primer partido mas o menos serio se enfrente a los gigantes Andres y Xavi.

Recordar que el barcelona es el campeon en curso, y su estilo es el que domina. Sera un buen primer paso este.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.