La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
magnolia8810
Roberto Gómez
miquelius
catenaccio
carolo
Madeira
money
miggue
Chauncey_Billups
cevace
MaD_RoB
madvic
blackflag
Napalm
i12lomaj
Nies
SWU
Ratko
Ted Striker
biriukov
Txapo
Paul Kersey
barcenic
piolin
Al Neri
Iguana
season
Administrador
Berserkers05
obelix
Ivhon
wiwor
bourbon
Narros
scooby
Aleister
oriom
ricardo rocha
dasrij
albertado723
Kobra Killer
W.Blake
Teddy Picker
HERNESTO
Maragator
cervino
Moporday
caraje
Hime1983
El Capitán Pescanova
Perturabo
Cai_man
Pow_Gasolin
manulovic
dds1982
diamantes_diamantidis
Petronilo20
felipe_blanco
abromaitis
javilote19
Maximo_Decimo
amunike
EUGENIOM29
Susana
Dust
CristianoRonaldo7
fj83
Tox
Daiben
RMR7910
Knuto
Sir Tyler
estesoyyo
guille10
Serros
Kotillo
Željko Obradović
brótola
ravenus
Yandrak
Brais
85 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Vie Jul 30, 2010 10:10 pm

petronilo15 escribió:
javilote19 escribió:
petronilo15 escribió:la defensa de la seleccion en la 2ª parte ha sido patetico, no recordaba una cosa tan blanda desde hace muchisimo tiempo, pareciamos un equipo de barrio.

La clave ha estado para mi en la jugada en la que el portero de Francia casi la caga, España no lo aprovecha y en la siguiente jugada gol de Francia, a partir de ahi ha habido un bloqueo mental que nos ha impedido jugar como sabiamos.

Buen torneo de todas formas y decepcionante final de canales...

El segundo que nos meten es además por una falta de entendimiento bestial entre el lateral y el central, que se quedan esperando sin atacar el balón.
Pero habrá que quedarse con que se llega a una nueva final, demostrando que en categorías inferiores se está trabajando muy bien.
PD: cómo se ha notado que los dos motores de este equipo, Thiago y Canales, hoy han estado totalmente desaparecidos.

Es que el 2º gol es un error brutal, en vez de atacar a la pelota se quedan esperando y el frances se ha aprovechado.

Si pero no fue el central un un lateral, fueron los dos laterales y en la jugada del primer gol el que se come la espalda tambien es uno de los laterales. Por eso hablaba yo de ellos especificamente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Jul 30, 2010 10:11 pm

Creo que es muy prematuro hacer ciertas afirmaciones acerca del juego del Barça o Madrid.
Creo que ambos conjuntos van a cambiar con respecto al año pasado, incluso el Barça. No es lo mismo jugar con un palo arriba que hace 10 desmarques por partido que hacerlo con Villa en constante movimiento. Desde luego si juegan como el año pasado, la clave nunca sera su juego del centro del campo, tedioso y sin apenas conexion con la delantera.
Ademas que aunque lo mejoren con Villa, no creo que sea el fator diferencial. Existen muchas cosas por donde se puede hacer daño (presion, trabajo de los extremos sobre sus laterales) para que la pelota no llegue comoda a esas posiciones.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 30, 2010 10:13 pm

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:y digo yo,esto de que las selecciones españolas esten llenas de jugadores del barsa,ya es por modas no? porque madre mia,tiago,oriol y baltra sin duda merecen estar,de lo mejorcito de esta generacion,ahora,el portero y los dos laterales tela,no hay en toda españa laterales mejores que estos?
aunque hoy estoy mas con ganas de hablar de dos jugadores que todos los dias en radiomarca les daban bola,y madre mia,pacheco sera muy bueno(hoy no lo ha demostrado) pero es que es un chupon de cojones,no pasaba ni una puta bola,y keko,este no da ni para criticar,mediania sin mas,igual ezequiel podria haber sido mejor,aunque los minutos que ha estado,pues mas de los mismo,unos contra unos perdiendo todos y sin levantar la cabeza,todo el rato mirando al suelo,en resumen,me quedo con oriol,tiago y canales de esta generacion,baltra tiene mucha clase,pero le veo un poco de nuestro marcos tebar,no le veo contundente para primer equipo tipo barsa

Y el cambio de Rodrigo no lo entiendo, Rochina es muy malo. Y Ezequiel tenía que haber salido antes, por Keko, y no dejar la banda derecha vacía.

yo es que a rodrigo tampoco le veo nada,jugador vulgar,aun asi es cierto que rochina no ha hecho nada,no se,a esta generacion la veo una copia mala de la absoluta,jugadores con perfil parecidos,pero sin futuro la mayoria de ellos,no llegaran al nivel de los de la absoluta,solo oriol,tiago y canales pueden llegar,aunque canales debe mejorar muchisimo su fisico.


y ozil que venga ya por dios,entre un kaka acabado y un canales verdisimo,al final echaremos en falta un enganche,al tiempo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 30, 2010 10:15 pm

Maragator escribió:
petronilo15 escribió:
javilote19 escribió:
petronilo15 escribió:la defensa de la seleccion en la 2ª parte ha sido patetico, no recordaba una cosa tan blanda desde hace muchisimo tiempo, pareciamos un equipo de barrio.

La clave ha estado para mi en la jugada en la que el portero de Francia casi la caga, España no lo aprovecha y en la siguiente jugada gol de Francia, a partir de ahi ha habido un bloqueo mental que nos ha impedido jugar como sabiamos.

Buen torneo de todas formas y decepcionante final de canales...

El segundo que nos meten es además por una falta de entendimiento bestial entre el lateral y el central, que se quedan esperando sin atacar el balón.
Pero habrá que quedarse con que se llega a una nueva final, demostrando que en categorías inferiores se está trabajando muy bien.
PD: cómo se ha notado que los dos motores de este equipo, Thiago y Canales, hoy han estado totalmente desaparecidos.

Es que el 2º gol es un error brutal, en vez de atacar a la pelota se quedan esperando y el frances se ha aprovechado.

Si pero no fue el central un un lateral, fueron los dos laterales y en la jugada del primer gol el que se come la espalda tambien es uno de los laterales. Por eso hablaba yo de ellos especificamente.


en el primero veo culpa del portero,que sale demasiado pronto al borde del area en una accion que no deberia ser nunca un uno contra con el portero,ya que el lateral estaba mas o menos cerca,pero alex salio demasiado pronto y dejo la porteria vacia,el frances lo tuvo facil,por arriba y gol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Jul 30, 2010 10:16 pm

...al tiempo, canales va a cerrar taaaantas bocas. Hoy he llegado a leer por aqui que jugo en un equipo sin presion....vamos, si jugarte descender no es presion, apaga y vamonos. Que no es la final de una champions? claro que no, pero albiol tp la ha jugado y nadie le considera no preparado.

empiezan a aparecer seguidores de canales, no se cuanto tardara, pero este chaval va a enamorar el bernabeu. Y yo quiero que venga ozil, ojo. Pero solo si sale vdv.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Jul 30, 2010 10:16 pm

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:y digo yo,esto de que las selecciones españolas esten llenas de jugadores del barsa,ya es por modas no? porque madre mia,tiago,oriol y baltra sin duda merecen estar,de lo mejorcito de esta generacion,ahora,el portero y los dos laterales tela,no hay en toda españa laterales mejores que estos?
aunque hoy estoy mas con ganas de hablar de dos jugadores que todos los dias en radiomarca les daban bola,y madre mia,pacheco sera muy bueno(hoy no lo ha demostrado) pero es que es un chupon de cojones,no pasaba ni una puta bola,y keko,este no da ni para criticar,mediania sin mas,igual ezequiel podria haber sido mejor,aunque los minutos que ha estado,pues mas de los mismo,unos contra unos perdiendo todos y sin levantar la cabeza,todo el rato mirando al suelo,en resumen,me quedo con oriol,tiago y canales de esta generacion,baltra tiene mucha clase,pero le veo un poco de nuestro marcos tebar,no le veo contundente para primer equipo tipo barsa

Y el cambio de Rodrigo no lo entiendo, Rochina es muy malo. Y Ezequiel tenía que haber salido antes, por Keko, y no dejar la banda derecha vacía.

yo es que a rodrigo tampoco le veo nada,jugador vulgar,aun asi es cierto que rochina no ha hecho nada,no se,a esta generacion la veo una copia mala de la absoluta,jugadores con perfil parecidos,pero sin futuro la mayoria de ellos,no llegaran al nivel de los de la absoluta,solo oriol,tiago y canales pueden llegar,aunque canales debe mejorar muchisimo su fisico.


y ozil que venga ya por dios,entre un kaka acabado y un canales verdisimo,al final echaremos en falta un enganche,al tiempo

Pues si, Rodrigo tampoco es nada del otro mundo.
Thiago y Canales son un escandalazo de jugadores. Espero que el cántabro mejore en el físico, porque va justito justito.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

Sin embargo si lo son por ejemplo pecho helado Ozil. Pero claro, para que creer en jugadores españoles cuando ganan europeos y mundiales, y estan peleando en todas las categorias.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 30, 2010 10:20 pm

Maniche escribió:...al tiempo, canales va a cerrar taaaantas bocas. Hoy he llegado a leer por aqui que jugo en un equipo sin presion....vamos, si jugarte descender no es presion, apaga y vamonos. Que no es la final de una champions? claro que no, pero albiol tp la ha jugado y nadie le considera no preparado.

empiezan a aparecer seguidores de canales, no se cuanto tardara, pero este chaval va a enamorar el bernabeu. Y yo quiero que venga ozil, ojo. Pero solo si sale vdv.

yo creo que tiene mas presion jugarte el descenso que jugarte la champions, en una te juegas practicamente la vida y en otra te juegas la gloria.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Jul 30, 2010 10:24 pm

no es lo mismo petronilo. Aqui que puedes tener, una ciudad chiquitina como santander presionando?? con el madrid es la prensa mundial, millones de aficionados por todo el mundo, gente que te la chupara porque si, y gente que te dara hostias porque si.

Dicho sea todo esto, Canales os hara pajearos a todos. Sin dudarlo ademas, es un escandalo de jugador. esta poniendose en forma, que no olvidemos primero su juventud. Que raulito tenia el mismo fisico que canales cuando empezo a jugar a esto. Asi que salvo que querais que sea el automatico y nuevo salvador, en lugar del nuevo idolo como fue raul, todo va a salir bien.

A mi darme un par de noches pasionales con el, y le quemo toda la grasa y desarrollamos unos musculitos juntos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 87016 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 87016 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 800417

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Vie Jul 30, 2010 10:25 pm

EUGENIOM29 escribió:Sin embargo si lo son por ejemplo pecho helado Ozil. Pero claro, para que creer en jugadores españoles cuando ganan europeos y mundiales, y estan peleando en todas las categorias.

No me gusta nada Ozil y espero que no lo fichen pero comparar lo que ha hecho uno en el Mundial con lo que han hecho otros en un torneo sub-19 no me parece muy conveniente
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Vie Jul 30, 2010 10:27 pm

Claro que si precioso. No te niego que tenga presion (aunque ya habia firmado) en las ultimas seis jornadas de liga por el descenso pero, ¿Y las otras 32 jornadas que?

Que respeto que te mole el chaval aunque para mi este muy verde todavia y haya que cuidarle, pero es que la presion que hay en el madrid desde los partidos de pretemporada no la tienen ningun otro equipo en el mundo.

Opino que se cuida mejor al chaval dandole minutos en partidos encarrilados (los minutos que antes se comia Raul), que vaya entrando en la dinamica del equipo poco a poco para luego ir dandole mas minutos, que sacartelo de repente al terreno de juego para que a los dos partidos el Lama de turno le eche a los piperos encima y le jodan la progresion.

¿Recuerdas lo que le paso el año pasado a Granero en cuanto tuvo dos partidos malos?

Pues eso.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 10:36 pm

La cuestion es tener LAS PELOTAS PARA PONER A ESTOS CHICOS, no en otra cosa.

Ahhh y Canales sigue siendo el mismo gran jugador que antes de la final.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Jul 30, 2010 10:38 pm

Granero el mingafria??? Kotillo, yo sigo a canales dsd hace tiempo. Canales ha hecho que el racing no descienda el solito. SOLITO. Cuando subio al 1er equipo, estabamos en descenso, y nos saco. Tuvo un bajon xq no tenia fisico, obviamente, y volvimos al pozo. Y otra vez, el solo, volvio a tirar del carro hasta salvarnos.

32 jornadas?? Canales debuto al final del partido contra el madrid, en la jornada 10. Y fue entrando al equipo poco a poco, debido a su juventud y fisico. Y te repito lo mismo, si no has visto todos los partidos del racing, no hables, xq el juego del racing es: portero bueno, defensa horrible, centro del campo malo y delantera peor. Toño la pasaba a lacen, el otro decente del racing, o el propio lacen la robaba, se la daban a canales, y TODO el equipo a ver que hacia el niño.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 30, 2010 10:39 pm

Maniche escribió:no es lo mismo petronilo. Aqui que puedes tener, una ciudad chiquitina como santander presionando?? con el madrid es la prensa mundial, millones de aficionados por todo el mundo, gente que te la chupara porque si, y gente que te dara hostias porque si.

si pero estoy hablando de futbol, no de alrededor, para mi tiene mas presion el que sale al campo y esta pensando en que como la caguen se van a 2ª antes que uno que sale al campo en una final de champions para tener la gloria.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Jul 30, 2010 10:41 pm

Nos han metido el gol y noz hemos venido abajo, y se han puesto a intentar jugar al ataque a toda velocidad sin tener jugadores rapidos ni potentes, y Thiago de nuevo desaparecido todo el partido y Canales muy participativo al principio, desaparecido en la segunda como todo el equipo
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Jul 31, 2010 12:00 am

a mi canales me encanta, creo que sera un jugador de los mas grandes que pasen por el madrid y sera uno de nuestros referentes, pero tengo mucho miedo con el como se va a llevar el tema de canales.
me explico, segun he leido mas de una opinion, parece que estan esperando que canales sea ya un jugador casi titular indiscutible, que ya esta listo para dar el salto a la titularidad de un real madrid, y nos va a pasar como granero, que cuando no cumpla con nuestras espectativas, por que son demasiado altas, le empezaremos a echar mierda encima y nos lo vamos a cargar.

este año canales se debe dedicar a mejorar fisicamente y a fijarse en todos los que le rodean y las veces que juege( que seran bastantes, con o sin ozil o vander vaart) que disfrute todo lo que pueda y que lo aproveche, si lo hace mal no pasa nada, ya lo hara mejor, la calidad la tiene, debemos tener paciencia con el chaval por que sera un grande mundial.



me alegro de que por fin ya este khedira entre nosotros, espero que este a la altura y se adapte rapidamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Sáb Jul 31, 2010 12:10 am

Moporday escribió:
amunike escribió:Como se distorsiona la realidad, Khedira y Ozil no serán nadie, pero la temporada en general de Iniesta no es para tirar cohetes y la Xavi tampoco. Ni me ha gustado el barça de este año ni la selección en el mundial, me gustó mucho más la de la Eurocopa.

Iniesta ha estado lesionado, no es que haya jugador mal. De hecho todos hemos visto su mundial cuando se ha recuperado y todos le vimos antes de lesionarse. Dudar ahora de su calidad es de ser completamente necios.

Xavi ha hecho una temporada espectacular en el Barcelona, incluso jugando lesionado se ha marcado una serie de partidazos como contra el Villareal dignos de elogio. No me vendáis ahora la moto.

Y, por Dios, no entremos ahora en una guerra Barça-Madrid sobre quien tiene a los mejores, que yo sólo planteaba el debate de si Mourinho utilizaría un centrocampista más defensivo tipo Diarrá porque ni Khedira ni Xabi te aportan eso.

Necio tu madre bitoges!! estamos?
Mira que me venia controlando a cada mensaje del tipejo este que vengo releyendo..........
Season aguanta, tranquilo........pero vamos que se te ve a la legua tipejo a lo que vienes.
Espero que cuando termine de releer estes baneado por TONTACO

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Sáb Jul 31, 2010 12:15 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 488746P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 488746

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 189958 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 189958

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Jul 31, 2010 12:17 am

Season coño!! Que luego estamos 10 dias sin filtraciones!!!
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 137931
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 12:18 am

Joder Season, joder. el boton ignorar de verdad que es muy util, te calientas la cabeza de una forma tu solo que parece que te gusta. en si el mensaje no es de lo mas ofensivo que te he leido, pero como nos conocemos, prefiero cortarlo rapidito, qe empiezas a faltar y no paramos.

Una semanita de vacaciones. e ignorale a tu regreso por dios.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 12:19 am

Y todo por no coincidir con el en la opinion, xq nunca ha faltado el respeto y ha sido bastante correcto. Coño season, apunta mejor a tus enemigos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 31, 2010 12:20 am

cuantos fichajes faltan? maicon solo? creeis de verdad que va a venir otro centrocampista como ozil? un defensa mas llega seguro,y estoy seguro que sera maicon,con maicon creo que daran por cerrada la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 31, 2010 12:21 am

Maniche escribió:Y todo por no coincidir con el en la opinion, xq nunca ha faltado el respeto y ha sido bastante correcto. Coño season, apunta mejor a tus enemigos.

que si que si,correcto a lo guardiola,a lo xavi,muy correctos pero dejando las puyitas,hasta los huevos de estos personajes,que falsedad dios

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Jul 31, 2010 12:22 am

...me gusta el olor del napalm... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Jul 31, 2010 12:22 am

felipe_blanco escribió:cuantos fichajes faltan? maicon solo? creeis de verdad que va a venir otro centrocampista como ozil? un defensa mas llega seguro,y estoy seguro que sera maicon,con maicon creo que daran por cerrada la plantilla

Segun las salidas....un lateral izquierdo si o si, y luego segun que vendamos (vdv,granero, diarra...) pues ozil, javi martinez...

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.