La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
magnolia8810
Roberto Gómez
miquelius
catenaccio
carolo
Madeira
money
miggue
Chauncey_Billups
cevace
MaD_RoB
madvic
blackflag
Napalm
i12lomaj
Nies
SWU
Ratko
Ted Striker
biriukov
Txapo
Paul Kersey
barcenic
piolin
Al Neri
Iguana
season
Administrador
Berserkers05
obelix
Ivhon
wiwor
bourbon
Narros
scooby
Aleister
oriom
ricardo rocha
dasrij
albertado723
Kobra Killer
W.Blake
Teddy Picker
HERNESTO
Maragator
cervino
Moporday
caraje
Hime1983
El Capitán Pescanova
Perturabo
Cai_man
Pow_Gasolin
manulovic
dds1982
diamantes_diamantidis
Petronilo20
felipe_blanco
abromaitis
javilote19
Maximo_Decimo
amunike
EUGENIOM29
Susana
Dust
CristianoRonaldo7
fj83
Tox
Daiben
RMR7910
Knuto
Sir Tyler
estesoyyo
guille10
Serros
Kotillo
Željko Obradović
brótola
ravenus
Yandrak
Brais
85 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 01, 2010 5:25 pm

felipe_blanco escribió:
Moporday escribió:
felipe_blanco escribió:,pero calificarlo de desastroso...

Como lateral, no como futbolista. No lo olvides.


Veo que esto es como una pequeña secta donde no les interesa escuchar nada que se salga del guión.


marcelo es lateral,juega de lateral,y si lo calificas de lateral desastroso,lo calificas de desastroso jugador,es como si dices que casillas es desastroso como portero pero no como jugador... de todas formas da igual,esas medias verdades,eses comentarios hablando bien pero dejando las puyitas... despues de que alguien critica tus comentarios,vienen las contestaciones con buenas palabras y educacion,que no tio,que estoy hasta los huevos de esa falsedad,ni me creo tus buenas palabras,ni me creo tus buenas intenciones.
y esto no es una secta,es un foro,y como tal se viene a opinar,pero sin tocar los cojones como haces tu,para venir a tocar los cojones es mejor que no vengas

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 353360
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 5:28 pm

Hime1983 escribió:
oriom escribió:
Kotillo escribió:Ha dicho que para el es desastroso igual que para ti es el mejor, no hay porque ofenderse ni por una ni por otra opinion.

Seguramente la verdad este en el termino medio.

El mismo que escribe que dudar de lo que el piensa es de ser completamente necios. (motivo por el que season se pico)

+1000000

Dije que dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad. igual que lo sería dudar de la calidad de, yo que se, Cristiano.

¿Vosotros dudáis de su calidad?
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ago 01, 2010 5:38 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:
oriom escribió:
Kotillo escribió:Ha dicho que para el es desastroso igual que para ti es el mejor, no hay porque ofenderse ni por una ni por otra opinion.

Seguramente la verdad este en el termino medio.

El mismo que escribe que dudar de lo que el piensa es de ser completamente necios. (motivo por el que season se pico)

+1000000

Dije que dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad. igual que lo sería dudar de la calidad de, yo que se, Cristiano.

¿Vosotros dudáis de su calidad?

De todo hay en la viña del Señor.
Te ahorras el "necios" y todos tan contentos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 5:39 pm

brótola escribió:

De todo hay en la viña del Señor.
Te ahorras el "necios" y todos tan contentos.

¿Me estás diciendo que la palabra necedad en este contexto "Dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad" es ofensiva? ¿Sois Teletubies o algo así?
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Ago 01, 2010 5:42 pm

Moporday escribió:
Hime1983 escribió:
oriom escribió:
Kotillo escribió:Ha dicho que para el es desastroso igual que para ti es el mejor, no hay porque ofenderse ni por una ni por otra opinion.

Seguramente la verdad este en el termino medio.

El mismo que escribe que dudar de lo que el piensa es de ser completamente necios. (motivo por el que season se pico)

+1000000

Dije que dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad. igual que lo sería dudar de la calidad de, yo que se, Cristiano.

¿Vosotros dudáis de su calidad?

Yo personalmente no lo dudo, pero vamos, que para que veas como esta la cosa igual que hay gente que dice que Coentrao con haberlo visto 2-3 partidos en cuatro del mundial o Mathieu son mejores que Marcelo, pues habra gente que dude de la calidad de CR, Iniesta, Hendrix o Da Vinci.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

oriom escribió:

Yo personalmente no lo dudo, pero vamos, que para que veas como esta la cosa igual que hay gente que dice que Coentrao con haberlo visto 2-3 partidos .

A Coentrao le conozco de antes del Mundial, incluso antes del Zaragoza donde no tuvo opciones con Marcelino. Que otros sólo le hayan visto en el Mundial no es asunto mío. Entiéndeme.

Yo lo que sigo esperando es que alguien me cite un partido importante o de nivel de Marcelo en el que fuera importante como lateral, no como interior. Se supone que los mejores laterales del mundo rinden en esos encuentros.

Y como Marcelo es el mejor "Con la minga", pues eso.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ago 01, 2010 5:52 pm

Moporday escribió:
brótola escribió:

De todo hay en la viña del Señor.
Te ahorras el "necios" y todos tan contentos.

¿Me estás diciendo que la palabra necedad en este contexto "Dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad" es ofensiva? ¿Sois Teletubies o algo así?

Si lo somos, me pido ser el rosa.

"necedad": Hecho o dicho propio de un necio

Es simplemente ahorrarte la palabrita, cuando perfectamente podías haber escrito:"no se puede dudar de la calidad de Iniesta" o "la calidad de Iniesta está fuera de toda duda". Queda mejor, verdad?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 5:56 pm

brótola escribió:
Es simplemente ahorrarte la palabrita, cuando perfectamente podías haber escrito:"no se puede dudar de la calidad de Iniesta" o "la calidad de Iniesta está fuera de toda duda". Queda mejor, verdad?

Me parece francamente absurdo que alguien se pueda ofender con esto. Pero bueno..
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 01, 2010 5:58 pm

brótola escribió:
Moporday escribió:
brótola escribió:

De todo hay en la viña del Señor.
Te ahorras el "necios" y todos tan contentos.

¿Me estás diciendo que la palabra necedad en este contexto "Dudar de la calidad de Iniesta a estas alturas es una necedad" es ofensiva? ¿Sois Teletubies o algo así?

Si lo somos, me pido ser el rosa.

"necedad": Hecho o dicho propio de un necio

Es simplemente ahorrarte la palabrita, cuando perfectamente podías haber escrito:"no se puede dudar de la calidad de Iniesta" o "la calidad de Iniesta está fuera de toda duda". Queda mejor, verdad?

Yo soy el lila, que lleva bolso. Míranos qué monos:

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Teletubbies-happypreview

De derecha a izq: Brótola, felipe_blanco, oriom y yo.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ago 01, 2010 6:03 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 Muy bueno, Hime.

Por cierto, ya que te gustan los gifs, te has pasado por el hilo? Hay algunos buenícimos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Ago 01, 2010 6:17 pm

Moporday escribió:
oriom escribió:

Yo personalmente no lo dudo, pero vamos, que para que veas como esta la cosa igual que hay gente que dice que Coentrao con haberlo visto 2-3 partidos .

A Coentrao le conozco de antes del Mundial, incluso antes del Zaragoza donde no tuvo opciones con Marcelino. Que otros sólo le hayan visto en el Mundial no es asunto mío. Entiéndeme.

Yo lo que sigo esperando es que alguien me cite un partido importante o de nivel de Marcelo en el que fuera importante como lateral, no como interior. Se supone que los mejores laterales del mundo rinden en esos encuentros.

Y como Marcelo es el mejor "Con la minga", pues eso.

Mismamente contra el Milan aun con el fallo que tuvo en el gol de ¿Pato? pero claro, esto es al reves del delantero, que puede hacer un mal partido pero como marque ya lo hace bueno, o mejor, confundir que Marcelo sea muy bueno tecnicamente con que lo haga mejor de interior que de lateral. Despues esta la cosa de que es dificil que lo haga bien contra el Barça de lateral cuando no le ponen en ese puesto.

Bien Hime, cogiste la foto en la que salgo mas favorecido P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 6:20 pm

oriom escribió:

Mismamente contra el Milan aun con el fallo que tuvo en el gol de ¿Pato?

Osea que la caga y le cuesta el partido de champions al madrid ¿y me lo pones como ejemplo de buen rendimiento como lateral? No se puede soltar que "Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo con la minga" cuando luego nadie le recuerda un buen partido como lateral en una situación importante o complicada.





Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Ago 01, 2010 6:39 pm

No se si se a comentado pero Rodrigo se va al Benfica por 6 kilos y hemos incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 01, 2010 6:44 pm

Cai_man escribió:No se si se a comentado pero Rodrigo se va al Benfica por 6 kilos y hemos incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él scratch

No importa la clausula de recompra, estoy convencido de que el madrid no tiene pensado recomprar a rodrigo.

personalmente solo le he visto en el europeo sub19 pero no me llama nada la verdad.


desde su retiro forzoso bauleitor nos deja este enlace con una entrevista a mou



http://issuu.com/gondos/docs/eemmmhhh/36?mode=a_p


Última edición por caraje el Dom Ago 01, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 6:45 pm

¿No os parecen extrañas las cifras? 6 kilos por un chaval que no ha jugado ni en segunda todavía. Que chachullos más raros se trae siempre el benfica.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Ago 01, 2010 6:47 pm

Moporday escribió:
oriom escribió:

Mismamente contra el Milan aun con el fallo que tuvo en el gol de ¿Pato?

Osea que la caga y le cuesta el partido de champions al madrid ¿y me lo pones como ejemplo de buen rendimiento como lateral? No se puede soltar que "Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo con la minga" cuando luego nadie le recuerda un buen partido como lateral en una situación importante o complicada.






Es que un fallo puntual en un partido es eso, un fallo y como tal es independiente a como se juega en el global de un partido y por eso dije ese partido queriendo. Y es que con Marcelo pasa eso, acabas de decir que le costo el partido cuando si hubo algun culpable claro fue Casillas. Arbeloa se traga el 0-2 del Barça y sigue siendo el antimessi. Marcelo el fallo que tiene en ciertos partidos se le va a ir quitando por simple experiencia pero lo mas dificil, que es jugar bien, ya lo hace. Partido malo fue contra el Sevilla en la ida. De todas formas estaria bien que te fijaras un poco en el peso que tiene Marcelo en el juego ofensivo del Madrid.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 6:55 pm

oriom escribió:
Es que un fallo puntual en un partido es eso, un fallo y como tal es independiente a como se juega en el global de un partido y por eso dije ese partido queriendo.

Ahá, el problema es que no es un fallo aislado, es que es habitual que Marcelo cometa esos errores como lateral y por eso le ponen a Arbeloa detrás. Que, encima, Marcelo en aquel partido apenas disparó a puerta una vez con peligro tras una bueja jugada y nada más. En la vuelta le pone de interior para evitar sus errores en defensa.

Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Dom Ago 01, 2010 7:04 pm

Moporday escribió:
oriom escribió:
Es que un fallo puntual en un partido es eso, un fallo y como tal es independiente a como se juega en el global de un partido y por eso dije ese partido queriendo.

Ahá, el problema es que no es un fallo aislado, es que es habitual que Marcelo cometa esos errores como lateral y por eso le ponen a Arbeloa detrás. Que, encima, Marcelo en aquel partido apenas disparó a puerta una vez con peligro tras una bueja jugada y nada más. En la vuelta le pone de interior para evitar sus errores en defensa.


Te pongas como te pongas Marcelo ha tenido fallos aislados en defensa y precisamente fueron a principio de temporada. Durante la segunda vuelta Marcelo hizo autenticos partidazos en el lateral mejorando mucho en la faceta defensiva.

No te ha dado por pensar de que le coloco de interior por delante de Arbeloa para fijar a Dani Alves? es que sueltas las cosas y das pocos argumentos. Yo solo digo que me gustaria ver a Marcelo jugando de lateral con un interior que le trabaje defensivamente, estoy todavia por verlo y este año se va a ver cuando juegue con por ejemplo Di Maria que trabaja bien la banda.

Amen de esto soy de la opinion de que con Mourinho mejorara mucho su sentido tactico a la hora de defender y de medir sus subidas por banda. Tambien soy de la opinion de que ofensivamente no hay lateral izquierdo como Marcelo, ni Filipe Luis ni Perico Palotes.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 7:06 pm

Teddy Picker escribió:

No te ha dado por pensar de que le coloco de interior por delante de Arbeloa para fijar a Dani Alves? .

Pero si fue interior por delante de Arbeloa durante practicamente media temporada y lo mismo con Juande Ramos y Heinze.
¿Alves jugaba en todos los partidos?

Yo repito, decidme un buen partido importante o de nivel de Marcelo en el lateral. De momento me habéis dicho uno y se perdió el partido por un error suyo. Brillante.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Dom Ago 01, 2010 7:19 pm

Moporday escribió:
Teddy Picker escribió:

No te ha dado por pensar de que le coloco de interior por delante de Arbeloa para fijar a Dani Alves? .

Pero si fue interior por delante de Arbeloa durante practicamente media temporada y lo mismo con Juande Ramos y Heinze.
¿Alves jugaba en todos los partidos?

Yo repito, decidme un buen partido importante o de nivel de Marcelo en el lateral. De momento me habéis dicho uno y se perdió el partido por un error suyo. Brillante.

Media temporada la jugo de interior y la otra media de lateral, practicamente toda la segunda vuelta la jugo de lateral salvo partidos puntuales como los del Barcelona. La temporada de Juande me la trae al pairo, estoy hablando de la temporada pasada donde mejor rendimiento ha dado como lateral.

La gran mayoria de los partidos de la segunda vuelta Marcelo estuvo espectacular, por recapitular, contra el Athletic en el Bernabeu su aportacion fue excelente por ejemplo, contra Osasuna fue decisivo, contra el Valencia estuvo sobresaliente en ataque y en defensa...eso por ponerte alguno que recuerdo en el Bernabeu que son los que me quedan mas presentes por eso de verlos en campo.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 7:27 pm

Teddy Picker escribió:

Media temporada la jugo de interior y la otra media de lateral, practicamente toda la segunda vuelta la jugo de lateral salvo partidos puntuales

Casualmente los partidos importantes o de nivel. Y luego hace partidazos en casa y contra medianías jugando de lateral. Pues vaya.......

Ni contra el Milan, ni contra el Lyon, ni contra el Barça, ni contra el Sevilla, ni contra Valencia en mestalla rindió como lateral o, simplemente jugó de interior.

¿Ese es el mejor lateral ofensivo del mundo con la minga? Pues casi que no.




Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kotillo Dom Ago 01, 2010 7:35 pm

Creo que tendemos a confundir "potenciales" con "realidades".

Me explico. Yo tambien soy de los que opinan que Marcelo hizo buena temporada el año pasado, hasta diria que espectacular si la tomasemos viendo los primeros partidos en los que estaba muy perdido. La realidad es que Marcelo progresa cada temporada y eso es un gran dato, como lo es con el Pipa. De los tres que llegaron ese invierno solo Gago esta estancadisimo. Lo que me lleva a razonar que Marcelo tiene potencial para ser un grandisimo jugador.

Y aunque creo firmemente que esto es asi, lo que no no puedo afirmar es que Marcelo es el mejor lateral actual porque sencillamente no es verdad. El mejor lateral no deberia tener esos errores y despistes en defensa, porque la principal virtud, la primera, que debe tener un lateral es su faceta defensiva. Es cierto que cada temporada que pasa tiene menos y ahi es donde vemos el potencial de un gran jugador, pero lo que no podemos dar por real es que ya ha llegado a serlo porque noe s verdad.

Saludos.
Kotillo
Kotillo
Rookie

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 7:37 pm

Kotillo escribió:Creo que tendemos a confundir "potenciales" con "realidades".

Me explico. Yo tambien soy de los que opinan que Marcelo hizo buena temporada el año pasado, hasta diria que espectacular si la tomasemos viendo los primeros partidos en los que estaba muy perdido. La realidad es que Marcelo progresa cada temporada y eso es un gran dato, como lo es con el Pipa. De los tres que llegaron ese invierno solo Gago esta estancadisimo. Lo que me lleva a razonar que Marcelo tiene potencial para ser un grandisimo jugador.

Y aunque creo firmemente que esto es asi, lo que no no puedo afirmar es que Marcelo es el mejor lateral actual porque sencillamente no es verdad. El mejor lateral no deberia tener esos errores y despistes en defensa, porque la principal virtud, la primera, que debe tener un lateral es su faceta defensiva. Es cierto que cada temporada que pasa tiene menos y ahi es donde vemos el potencial de un gran jugador, pero lo que no podemos dar por real es que ya ha llegado a serlo porque noe s verdad.

Saludos.

De acuerdísimo.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Dom Ago 01, 2010 7:44 pm

Moporday escribió:
Teddy Picker escribió:

Media temporada la jugo de interior y la otra media de lateral, practicamente toda la segunda vuelta la jugo de lateral salvo partidos puntuales

Casualmente los partidos importantes o de nivel. Y luego hace partidazos en casa y contra medianías jugando de lateral. Pues vaya.......

Ni contra el Milan, ni contra el Lyon, ni contra el Barça, ni contra el Sevilla, ni contra Valencia rindió como lateral o, simplemente jugó de interior.

¿Ese es el mejor lateral ofensivo del mundo con la minga? Pues casi que no.





Contra el Valencia en el Bernabeu jugo de lateral y se casco un partidazo, y en los demas partido me hablas de dos fallos puntuales y partidos jugados de interior. Donde te doy la razon que no rindio fue en la eliminatoria ante el Lyon pero lo demas me parece que vendes una burra que no tienes.

Y lo de las medianias pues tanto Madrid como Barcelona este año se han dejado puntos ante los dos equipos, segun tu medianias; a los que he hecho referencia junto al Valencia anteriormente.

Sigo insistiendo en que me gustaria ver a Marcelo con un interior que le trabaje defensivamente, aun no lo he visto y ante eso no has rebatido nada...

Y al hilo de lo que dice Kotillo, insisto, los fallos puntuales que podrian calificarse cagadas defensivas de Marcelo esta temporada han sido a principio de temporada y le recuerdo el gol de Navas en el Pizjuan y el de Pato en Champions.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Ago 01, 2010 7:55 pm

Interesante el formato este de 30 minutos por parte, sobre todo por las alturas de la pretemporada
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.