La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
miquelius
Bemixed
Tox
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Sr. G
Berserkers05
Brais
ranog
W.Blake
catenaccio
Ivhon
biriukov
miggue
bourbon
Perturabo
abromaitis
Kobra Killer
felipe_blanco
firimar
blackflag
Teddy Picker
peke87
Iguana
Bauleitor
i12lomaj
Kotillo
piolin
Al Neri
RMR7910
earl_boykins
Natu
Darko_Milicic
SWU
amunike
Aleister
Nies
cervino
HERNESTO
Ted Striker
Joey Triviani
Hime1983
madvic
Paul Kersey
Susana
manulovic
ravenus
obelix
Petronilo20
Sir Tyler
ricardo rocha
Maragator
guille10
scooby
Administrador
Narros
albertado723
Željko Obradović
Clon Comunio
dasrij
javilote19
Cai_man
oriom
brótola
estesoyyo
EUGENIOM29
caraje
Serros
Napalm
73 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Miér Ago 04, 2010 1:00 pm

No me gusta un cagarro Adebayor, nunca me ha gustado ni en el Mónaco, ni Arsenal ni City, sobrevalorado, ahora bien 12 millones y Gago no me parece mala operación y a ver si es verdad y cerramos de una puta vez a Maicon que lo sigo viendo VITAL para el equipo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Ago 04, 2010 1:03 pm

Michael Scofield escribió:No me gusta un cagarro Adebayor, nunca me ha gustado ni en el Mónaco, ni Arsenal ni City, sobrevalorado, ahora bien 12 millones y Gago no me parece mala operación y a ver si es verdad y cerramos de una puta vez a Maicon que lo sigo viendo VITAL para el equipo.
El problema es que en el City no creo que cobre precisamente poco, y de todas maneras a que delantero a fichado el City este año???
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 04, 2010 1:10 pm

Bueno, vamos a ver : lo de Adebayor no hay quien se lo crea y en cuanto a la salida de Gago, pues bueno, eso seria otro cantar.

Supongamos que mañana viene a Maicon ( insisto, quiero que llore con nuestros goles como lloraba con los de Brasil, es un autentico espectaculo) , tendriamos esto:

Entre parentesis jugadores que no se si tendrian ficha del primer equipo o del filial .

En mayusculas gentuza a la que yo colgaria de los pulgares pero que tal vez Mou sepa sacar partido .

Iker / Dudek / ( Adan )

Maicon / Arbeloa / Ramos / Pepe / Albiol / Garay / Marcelo / DRENTHE

Khedira / XAbi Alonso / LASS / DIARRA / GAGO /Granero ( Alex Fernandez )

Pedro The Lyon / Ronaldo / KAKA / VDV / Canales / Di Maria / ( Juanfran ) / ( Sarabia)

Higuain / Benzema / ( Morata )

Me salen 29 jugadores, de los cuales habria que descartar a cuatro y si acaso a cinco y fichar un zurdo, cosa que no creo que pase.

Descartes que yo haria :

Gago y Lass , quedandome con M.Diarra, puesto que acaba un año de contrato y no me van a dar un duro por el , saco pasta de los otros dos y luego en funcion del rendimento que de este se le renueva o se le manda al pedo y damos minutos a Alex Fernandez y para el otro año se busca un medio , joven y barato, o se sube a otro de la cantera.


Si habia que descartar a cuatro , ya tenemos dos descartes, insisto, tenemos que pensar en Alex Fernandez como en un jugador de pleno derecho del primer equipo.

Luego nos falta un interior izquierdo, que ojo, podria ser perfectamente Drenthe, el cual calidad tiene pero le han mareado colocandole fuera de sitio, es otra victima de la inestabilidad del primer equipo , asi que de los dos descartes que hay que hacer, saldrian de este grupo:

Juanfran y Sarabia, que estarian con el filial y VdV o Drenthe , de estos cuatro, tres fuera, y si van fuera los cuatro se ficha a un interior que pueda actuar de lateral.

Para puestos muy especificos como portero suplente, lateral suplente, quinto central o ultimo delantero, CANTERA , yo no le daria mas vueltas , asi que , repasando , mi plantilla ideal seria esta , incluyendo canteranos de los que se puede echar mano.


...........................................................Iker............................................................................
.................................................Dudek / Adan .........................................................................

Maicon .................................Pepe...........................Ramos..................................Marcelo.............
Arbeloa.................................Garay..........................Albiol....................................Arbeloa..............

..............................................Khedira......................XAbi Alonso...................................................
..............................................M.Diarra.....................Alex Fernandez..............................................
...........CR.................................................Kaka............................................Di Maria...................
..........Pedro LEon.......................................Canales.........................................Granero..................

..........................................................Higuain / Benzema............................................................
..............................................................Morata.......................................................................

Si no he contado mal, me salen 23 jugadores , haciendo caja con
Lass, Gago y VdV , que a la hora de la verdad, no sirven para nada ninguno de los tres.
Me quedo con Granero, Canales, Pedro Leon , M.Diarra y Alex Fernandez.
Cedo a Drenthe.
Tengo en el filial a Adan, Felipe Ramos, un lateral izquierdo y un defensa, Juanfran , Sarabia y Morata, los cuales entrenarian con el primer equipo y estarian inscritos en Champions.

De fichar algo, un interior / lateral izquierdo, pero tendria que ser bueno , no un parche.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 1:12 pm

Vale, la operación está bien pero ya digo, yo no lo pago .... y sinceramente, nos hace falta otro delantero??????

No hay suficiente con Benzema-Higuaín, que ambos pelearán por un puesto por que no creo que vayan a jugar los dos titulares más CR ?

O no sé, igual hay pactada ya alguna salida (Vdv, Granero) y se intenta reforzar la delantera. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Ago 04, 2010 1:14 pm

Maniche escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Iniesta


Esta foto la puse yo hace días en el post de la selección....por cierto qué bueno verte de nuevo por aquí Maniche.Y buenos días a todos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 1:16 pm

ravenus escribió:Bueno, vamos a ver : lo de Adebayor no hay quien se lo crea y en cuanto a la salida de Gago, pues bueno, eso seria otro cantar.

Supongamos que mañana viene a Maicon ( insisto, quiero que llore con nuestros goles como lloraba con los de Brasil, es un autentico espectaculo) , tendriamos esto:

Entre parentesis jugadores que no se si tendrian ficha del primer equipo o del filial .

En mayusculas gentuza a la que yo colgaria de los pulgares pero que tal vez Mou sepa sacar partido .

Iker / Dudek / ( Adan )

Maicon / Arbeloa / Ramos / Pepe / Albiol / Garay / Marcelo / DRENTHE

Khedira / XAbi Alonso / LASS / DIARRA / GAGO /Granero ( Alex Fernandez )

Pedro The Lyon / Ronaldo / KAKA / VDV / Canales / Di Maria / ( Juanfran ) / ( Sarabia)

Higuain / Benzema / ( Morata )

Me salen 29 jugadores, de los cuales habria que descartar a cuatro y si acaso a cinco y fichar un zurdo, cosa que no creo que pase.

Descartes que yo haria :

Gago y Lass , quedandome con M.Diarra, puesto que acaba un año de contrato y no me van a dar un duro por el , saco pasta de los otros dos y luego en funcion del rendimento que de este se le renueva o se le manda al pedo y damos minutos a Alex Fernandez y para el otro año se busca un medio , joven y barato, o se sube a otro de la cantera.


Si habia que descartar a cuatro , ya tenemos dos descartes, insisto, tenemos que pensar en Alex Fernandez como en un jugador de pleno derecho del primer equipo.

Luego nos falta un interior izquierdo, que ojo, podria ser perfectamente Drenthe, el cual calidad tiene pero le han mareado colocandole fuera de sitio, es otra victima de la inestabilidad del primer equipo , asi que de los dos descartes que hay que hacer, saldrian de este grupo:

Juanfran y Sarabia, que estarian con el filial y VdV o Drenthe , de estos cuatro, tres fuera, y si van fuera los cuatro se ficha a un interior que pueda actuar de lateral.

Para puestos muy especificos como portero suplente, lateral suplente, quinto central o ultimo delantero, CANTERA , yo no le daria mas vueltas , asi que , repasando , mi plantilla ideal seria esta , incluyendo canteranos de los que se puede echar mano.


...........................................................Iker............................................................................
.................................................Dudek / Adan .........................................................................

Maicon .................................Pepe...........................Ramos..................................Marcelo.............
Arbeloa.................................Garay..........................Albiol....................................Arbeloa..............

..............................................Khedira......................XAbi Alonso...................................................
..............................................M.Diarra.....................Alex Fernandez..............................................
...........CR.................................................Kaka............................................Di Maria...................
..........Pedro LEon.......................................Canales.........................................Granero..................

..........................................................Higuain / Benzema............................................................
..............................................................Morata.......................................................................

Si no he contado mal, me salen 23 jugadores , haciendo caja con
Lass, Gago y VdV , que a la hora de la verdad, no sirven para nada ninguno de los tres.
Me quedo con Granero, Canales, Pedro Leon , M.Diarra y Alex Fernandez.
Cedo a Drenthe.
Tengo en el filial a Adan, Felipe Ramos, un lateral izquierdo y un defensa, Juanfran , Sarabia y Morata, los cuales entrenarian con el primer equipo y estarian inscritos en Champions.

De fichar algo, un interior / lateral izquierdo, pero tendria que ser bueno , no un parche.

Bien ravenus, pero para quedarme con Granero, me quedo con VDV.

Y otra cosa, guille es cierto o weno sabes algo del a oferta del ManU por Lass? Por que cojones no se operaliza ya?

Y otra cosa mariposa, veis a Drenthe (que parece que anda como una moto) con alguna posibilidad de quedarse en el equipo por su condición de zurdo siempre y cuando salgan al menos un Lass, Gago o Diarra de turno y Granero o VDV, por aquello de poder jugar en banda izquierda o de tener un "lateral" izquierdo zocato ??????
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Ago 04, 2010 1:21 pm

A ver, si hemos visto a Motta y Cambiasso en una final de Champions jugando bien, no descarteis a Gago, Lass, M.Diarra, Granero o Drenthe .
El problema de ciertos centrocampistas ha sido la falta de trabajo de equipo, por eso han fracasado, por jugar con un equipo partido en dos y comerse todos los marrones.

Lo logico, por puestos, seria algo tal que asi :

Entre Diarra, Gago y lass, se queda uno.
Entre Canales, Granero y VdV se queda uno.
Drenthe se queda.

eso seria lo normal , nos daria mucho equilibrio a la plantilla y otra cosa, no entiendo que le veis a VdV , a mi me parece un truño de mucho cuidado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 1:24 pm

brótola escribió:Imagino que esto de Adebayor serán rumores infundados vertidos por la prensa, como el 90% de los casos.
Pero es que, aunque fuera verdad, no le veo ningún sentido. Fichar a este tío para que caliente banquillo es meter una bomba en el vestuario. Aparte de lo que comenta Adrian, este no viene cobrando calderilla.

Espero que sea otro rumor estúpido de verano, sinceramente. Este tío nos sobra ahora mismo y sólo va a aportar mal rollo - y ya que hemos soltado dos grandes lastres generadores de mal ambiente este verano (y a lo mejor soltamos más: Lass) no vale la pena complicarnos más la vida.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Ago 04, 2010 1:27 pm

brótola escribió:Y viendo lo bocazas, chulo y demás que es Adebayor, lo veis chupando banquillo?

Me ilusiona el fichaje lo mismo que quedarme con Gago, así que imaginaros Very Happy

Entonces si entra en la operacion no hay problema..... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 1:29 pm

ravenus escribió:A ver, si hemos visto a Motta y Cambiasso en una final de Champions jugando bien, no descarteis a Gago, Lass, M.Diarra, Granero o Drenthe .
El problema de ciertos centrocampistas ha sido la falta de trabajo de equipo, por eso han fracasado, por jugar con un equipo partido en dos y comerse todos los marrones.

Lo logico, por puestos, seria algo tal que asi :

Entre Diarra, Gago y lass, se queda uno.
Entre Canales, Granero y VdV se queda uno.
Drenthe se queda.

eso seria lo normal , nos daria mucho equilibrio a la plantilla y otra cosa, no entiendo que le veis a VdV , a mi me parece un truño de mucho cuidado.

Pues yo creo que largaremos sólo a uno en cada posición que comentas. Aunque yo largaría a dos (por Gago y Lass se puede sacar la morterada, según la prensa), como dices tú.

Pero del trío Canales, Granero y VDV creo que es casi seguro que sólo largaremos a uno. A mí me da igual que sea VDV tampoco creo que sea la hostia como algunos dicen, pero con todo sí que es mucho mejor que Granero. A ver cuánto nos dan por él.

Otra cosa, Drenthe nos va a servir para algo? Rolling Eyes
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Miér Ago 04, 2010 1:57 pm

obelix escribió:
Michael Scofield escribió:No me gusta un cagarro Adebayor, nunca me ha gustado ni en el Mónaco, ni Arsenal ni City, sobrevalorado, ahora bien 12 millones y Gago no me parece mala operación y a ver si es verdad y cerramos de una puta vez a Maicon que lo sigo viendo VITAL para el equipo.
El problema es que en el City no creo que cobre precisamente poco, y de todas maneras a que delantero a fichado el City este año???
Supongo que andará por encima de los 9 millones al año, con lo que costó el verano pasado y los equipos interesados en ficharle, su buena nómina tendrá, ahora bien, lo que pagó el City por él me pareció desorbitado, pero 12+Gago creo que está bien, ya que el valor de Gago ahora mismo es poco, el City no ha fichado ningún delantero pero lo fichará seguro, quizás Drogba, pero de todas formas con Robinho ahora que han fichado a Silva para jugar en banda, Tévez, Bellamy, andan bien armados por arriba.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:00 pm

ravenus escribió:A ver, si hemos visto a Motta y Cambiasso en una final de Champions jugando bien, no descarteis a Gago, Lass, M.Diarra, Granero o Drenthe .
El problema de ciertos centrocampistas ha sido la falta de trabajo de equipo, por eso han fracasado, por jugar con un equipo partido en dos y comerse todos los marrones.

Lo logico, por puestos, seria algo tal que asi :

Entre Diarra, Gago y lass, se queda uno.
Entre Canales, Granero y VdV se queda uno.
Drenthe se queda.

eso seria lo normal , nos daria mucho equilibrio a la plantilla y otra cosa, no entiendo que le veis a VdV , a mi me parece un truño de mucho cuidado.

Pues viendo la temporada pasada, te parece poco? VDV me refiero, por que truño es el otro que empieza por Gra y acaba por nero (mi opinión claro). No sé que le ves de malo al holandés. UN tio que curra en defensa más que el propio Kaká por ejmplo y que creo que a Mou le interesaría y podría ser de los mejroes recambios junto con PLeón. A parte no sabemos como va a llegar Kaká, al que todo el mundo da titular cuando su pubalgia sigue ahí, el holandés el año pasado lo reemplazó con garantías (partido del sevilla y tal). Yo personalmente espero que a Mou le convenza y se quede. Y a ver si el sevilla o alguno de estos hace oferta por Esteban.

Casillas-Dudek-Adan

Maicon/Arbeloa ------ Ramos/Albiol----- Pepe/Garay----- Marcelo/Drenthe

CR/Pleon------ Khedira/Diarra----- Xabi/Gago o Canales----- Di Maria/Canterano (Drenthe)

Benzema/Higuaín----- Kaká/Vdv


Última edición por manulovic el Miér Ago 04, 2010 2:04 pm, editado 2 veces
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:03 pm

Cuantos zurdos hay en la plantilla quitando a los porteros?

Marcelo, Canales, Vdv ... habrá que dejar a Drenthe no? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Icon_biggrin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Ago 04, 2010 2:04 pm

Narros escribió:

Te he contestado hace un rato al privado. No sé si te habrá llegado ya, porque cuando le doy a enviar no lo envía directamente.

Saludos

Hola guapo, lo acabo de leer, eres un sol! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Joey Triviani Miér Ago 04, 2010 2:04 pm

Yo tengo que reconocer que no he visto jugar a Morata pero espero se le dé una oportunidad al chaval (teniendo en cuenta que será el último delantero) antes que acometer cualquier otro fichaje en esa posición.

Por lo que os leo, parece que lo de Maicon esta ahí, ahí, no?

Saludos
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Miér Ago 04, 2010 2:06 pm

Hime1983 escribió:
Narros escribió:

Te he contestado hace un rato al privado. No sé si te habrá llegado ya, porque cuando le doy a enviar no lo envía directamente.

Saludos

Hola guapo, lo acabo de leer, eres un sol! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 132796

Embarassed Embarassed I love you I love you
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:07 pm

Gol de Kim Hyung II P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Miér Ago 04, 2010 2:07 pm

Lo de fichar a Adebayor como cuarto delantero la verdad es que tiene su originalidad. Visos de ser cierto, cercanos a 0, pero original un rato.
Otra cosa es que se defenestrara completamente a Benzema viendo su affair judicial y tal, pero si Karim cuenta lo de Adebayor es un cuento chino. Además un tío con la facilidad a la queja y a montarla en el vestuario. De celeste del City está "más mejor" que de blanco.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 2:09 pm

manulovic escribió:Cuantos zurdos hay en la plantilla quitando a los porteros?

Marcelo, Canales, Vdv ... habrá que dejar a Drenthe no? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Icon_biggrin

di maria, garay creo que también,
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Ago 04, 2010 2:11 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:Bueno, vamos a ver : lo de Adebayor no hay quien se lo crea y en cuanto a la salida de Gago, pues bueno, eso seria otro cantar.

Supongamos que mañana viene a Maicon ( insisto, quiero que llore con nuestros goles como lloraba con los de Brasil, es un autentico espectaculo) , tendriamos esto:

Entre parentesis jugadores que no se si tendrian ficha del primer equipo o del filial .

En mayusculas gentuza a la que yo colgaria de los pulgares pero que tal vez Mou sepa sacar partido .

Iker / Dudek / ( Adan )

Maicon / Arbeloa / Ramos / Pepe / Albiol / Garay / Marcelo / DRENTHE

Khedira / XAbi Alonso / LASS / DIARRA / GAGO /Granero ( Alex Fernandez )

Pedro The Lyon / Ronaldo / KAKA / VDV / Canales / Di Maria / ( Juanfran ) / ( Sarabia)

Higuain / Benzema / ( Morata )

Me salen 29 jugadores, de los cuales habria que descartar a cuatro y si acaso a cinco y fichar un zurdo, cosa que no creo que pase.

Descartes que yo haria :

Gago y Lass , quedandome con M.Diarra, puesto que acaba un año de contrato y no me van a dar un duro por el , saco pasta de los otros dos y luego en funcion del rendimento que de este se le renueva o se le manda al pedo y damos minutos a Alex Fernandez y para el otro año se busca un medio , joven y barato, o se sube a otro de la cantera.


Si habia que descartar a cuatro , ya tenemos dos descartes, insisto, tenemos que pensar en Alex Fernandez como en un jugador de pleno derecho del primer equipo.

Luego nos falta un interior izquierdo, que ojo, podria ser perfectamente Drenthe, el cual calidad tiene pero le han mareado colocandole fuera de sitio, es otra victima de la inestabilidad del primer equipo , asi que de los dos descartes que hay que hacer, saldrian de este grupo:

Juanfran y Sarabia, que estarian con el filial y VdV o Drenthe , de estos cuatro, tres fuera, y si van fuera los cuatro se ficha a un interior que pueda actuar de lateral.

Para puestos muy especificos como portero suplente, lateral suplente, quinto central o ultimo delantero, CANTERA , yo no le daria mas vueltas , asi que , repasando , mi plantilla ideal seria esta , incluyendo canteranos de los que se puede echar mano.


...........................................................Iker............................................................................
.................................................Dudek / Adan .........................................................................

Maicon .................................Pepe...........................Ramos..................................Marcelo.............
Arbeloa.................................Garay..........................Albiol....................................Arbeloa..............

..............................................Khedira......................XAbi Alonso...................................................
..............................................M.Diarra.....................Alex Fernandez..............................................
...........CR.................................................Kaka............................................Di Maria...................
..........Pedro LEon.......................................Canales.........................................Granero..................

..........................................................Higuain / Benzema............................................................
..............................................................Morata.......................................................................

Si no he contado mal, me salen 23 jugadores , haciendo caja con
Lass, Gago y VdV , que a la hora de la verdad, no sirven para nada ninguno de los tres.
Me quedo con Granero, Canales, Pedro Leon , M.Diarra y Alex Fernandez.
Cedo a Drenthe.
Tengo en el filial a Adan, Felipe Ramos, un lateral izquierdo y un defensa, Juanfran , Sarabia y Morata, los cuales entrenarian con el primer equipo y estarian inscritos en Champions.

De fichar algo, un interior / lateral izquierdo, pero tendria que ser bueno , no un parche.

Bien ravenus, pero para quedarme con Granero, me quedo con VDV.

Y otra cosa, guille es cierto o weno sabes algo del a oferta del ManU por Lass? Por que cojones no se operaliza ya?

Y otra cosa mariposa, veis a Drenthe (que parece que anda como una moto) con alguna posibilidad de quedarse en el equipo por su condición de zurdo siempre y cuando salgan al menos un Lass, Gago o Diarra de turno y Granero o VDV, por aquello de poder jugar en banda izquierda o de tener un "lateral" izquierdo zocato ??????

si se hubieran ofrecido 25 millones por Lass ya se le hubiera vendido....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 2:11 pm

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:13 pm

albertado723 escribió:
manulovic escribió:Cuantos zurdos hay en la plantilla quitando a los porteros?

Marcelo, Canales, Vdv ... habrá que dejar a Drenthe no? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Icon_biggrin

di maria, garay creo que también,

Ostia si ... Di maria . Se me había ido el melón P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 228478 Pero bueno yo a lo que iba es que atrás zurdos ninguno.

Garay creo que es diestro, al menos al pegarle. Luego utiliza la izquierda de maravilla. Me encanta.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Miér Ago 04, 2010 2:14 pm

albertado723 escribió:
manulovic escribió:Cuantos zurdos hay en la plantilla quitando a los porteros?

Marcelo, Canales, Vdv ... habrá que dejar a Drenthe no? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Icon_biggrin

di maria, garay creo que también,

Garay yo diría que es diestro.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:14 pm

guille10 escribió:

si se hubieran ofrecido 25 millones por Lass ya se le hubiera vendido....

Entiendo .. Gracias.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 2:17 pm

Garay es zurdo
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.