La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
miquelius
Bemixed
Tox
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Sr. G
Berserkers05
Brais
ranog
W.Blake
catenaccio
Ivhon
biriukov
miggue
bourbon
Perturabo
abromaitis
Kobra Killer
felipe_blanco
firimar
blackflag
Teddy Picker
peke87
Iguana
Bauleitor
i12lomaj
Kotillo
piolin
Al Neri
RMR7910
earl_boykins
Natu
Darko_Milicic
SWU
amunike
Aleister
Nies
cervino
HERNESTO
Ted Striker
Joey Triviani
Hime1983
madvic
Paul Kersey
Susana
manulovic
ravenus
obelix
Petronilo20
Sir Tyler
ricardo rocha
Maragator
guille10
scooby
Administrador
Narros
albertado723
Željko Obradović
Clon Comunio
dasrij
javilote19
Cai_man
oriom
brótola
estesoyyo
EUGENIOM29
caraje
Serros
Napalm
73 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Vie Ago 06, 2010 9:18 pm

Hola Very Happy

caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:

Kaká: "Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave"



Kaká fue dado de alta en la tarde de este viernes y viajó a la capital de España en un vuelo privado. El jugador del Real Madrid hizo sus primeras declaraciones en exclusiva a MARCA en las que se mostraba "triste" pero aseguró que "trabajará duro para volver".

El internacional brasileño no sabía que su lesión fuese tan grave. "Tenía molestias en la rodilla desde la temporada pasada, antes incluso de jugar el Mundial, pero no sabía que era grave"


"Como estaba en tratamiento de pubalgia pensamos que era eso y podía tener un desequilibrio muscular. Los médicos sabían que yo tenía ese dolor. Todos lo sabíamos pero pensamos que era la pubalgia", indicó el '8' madridista.

Kaká se fue de vacaciones sin conocer la gravedad de su lesión. "Cuando termina el Mundial yo pienso que ese dolor se debe a la pubalgia y me puedo ir de vacaciones para recuperarme. Luego cuando me hacen la exploración vemos que es grave. Es un momento triste pero trabajaré duro para volver".

El brasileño, agradecido a Mourinho
El futbolista del Real Madrid tuvo unas palabras de agradecimiento a Mourinho. "Mourinho ha sido muy especial conmigo, cariñoso y ha dicho que quiere que vuelva al 100%. Por estoy muy feliz".


vamos que ni se fue de vacaciones escondiendo la lesion ni nada por el estilo, el club sabia que tenia molestias pero las achacaron a la pubalgia.

si aqui hay que echar la culpa a alguien es a los medicos que una vez mas se han lucido.

Una pregunta porque yo no entiendo mucho, le dolía el menisco y pensaron que era la pubalgia??

no se como seria el dolor ni nada por el estilo, pero segun he leido una pubalgia puede condicionar tu forma de andar y correr, lo que puede producir molestias o dolores en las piernas.
pero vamos no tengo ni idea.

sea como sea, los ineptos me parecen los de sanitas que no saben hacer su trabajo, la han demostrado ya en demasiadas ocasiones, a estos si les deberian dar la patada y alejarlos del club

De acuerdo, pero un jugador que te ha costado 65 millones y va y dice que le duele la rodilla a los 5 minutos tienen que haberle hecho todas las pruebas del mundo
a uno que te cueste 65 kilos no, a cualquier jugador que juege en el equipo.
pero vamos que yo a lo que voy es que kaka, puede tener parte de culpa, pero que aqui los medicos que le han tratado se han lucido y tienen bastante mas culpa que el jugador que aviso de sus molestias y nadie vio que era por el menisco.

Yo lo que a día de hoy sigo sin entender es por qué el Madrid carece de servicios médicos propios P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 59654


P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Ago 06, 2010 9:22 pm

Mas o menos así fue como a Kaká lo atendieron en Sanitas.

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 9:26 pm

Ivhon escribió:Hola Very Happy

caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:

Kaká: "Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave"



Kaká fue dado de alta en la tarde de este viernes y viajó a la capital de España en un vuelo privado. El jugador del Real Madrid hizo sus primeras declaraciones en exclusiva a MARCA en las que se mostraba "triste" pero aseguró que "trabajará duro para volver".

El internacional brasileño no sabía que su lesión fuese tan grave. "Tenía molestias en la rodilla desde la temporada pasada, antes incluso de jugar el Mundial, pero no sabía que era grave"


"Como estaba en tratamiento de pubalgia pensamos que era eso y podía tener un desequilibrio muscular. Los médicos sabían que yo tenía ese dolor. Todos lo sabíamos pero pensamos que era la pubalgia", indicó el '8' madridista.

Kaká se fue de vacaciones sin conocer la gravedad de su lesión. "Cuando termina el Mundial yo pienso que ese dolor se debe a la pubalgia y me puedo ir de vacaciones para recuperarme. Luego cuando me hacen la exploración vemos que es grave. Es un momento triste pero trabajaré duro para volver".

El brasileño, agradecido a Mourinho
El futbolista del Real Madrid tuvo unas palabras de agradecimiento a Mourinho. "Mourinho ha sido muy especial conmigo, cariñoso y ha dicho que quiere que vuelva al 100%. Por estoy muy feliz".


vamos que ni se fue de vacaciones escondiendo la lesion ni nada por el estilo, el club sabia que tenia molestias pero las achacaron a la pubalgia.

si aqui hay que echar la culpa a alguien es a los medicos que una vez mas se han lucido.

Una pregunta porque yo no entiendo mucho, le dolía el menisco y pensaron que era la pubalgia??

no se como seria el dolor ni nada por el estilo, pero segun he leido una pubalgia puede condicionar tu forma de andar y correr, lo que puede producir molestias o dolores en las piernas.
pero vamos no tengo ni idea.

sea como sea, los ineptos me parecen los de sanitas que no saben hacer su trabajo, la han demostrado ya en demasiadas ocasiones, a estos si les deberian dar la patada y alejarlos del club

De acuerdo, pero un jugador que te ha costado 65 millones y va y dice que le duele la rodilla a los 5 minutos tienen que haberle hecho todas las pruebas del mundo
a uno que te cueste 65 kilos no, a cualquier jugador que juege en el equipo.
pero vamos que yo a lo que voy es que kaka, puede tener parte de culpa, pero que aqui los medicos que le han tratado se han lucido y tienen bastante mas culpa que el jugador que aviso de sus molestias y nadie vio que era por el menisco.

Yo lo que a día de hoy sigo sin entender es por qué el Madrid carece de servicios médicos propios P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 59654


P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 546465

Preguntale aqui al amigo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Ramon-calderon

este fue el que firmo un contrato con sanitas para que se encargara de los servicios medicos, despidiendo a los que habia en el club o algo asi, desde entonces las instalaciones que tiene el club que creo que han sido catalogadas como las mas modernas o de las mas modernas estan llenandose de polvo en valdebebas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Vie Ago 06, 2010 9:32 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 2uoqmq8
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 06, 2010 9:41 pm

ridiculo espantoso del barsa en el tema cesc una vez mas,se estan luciendo de verdad,pero tranquilos,que saldran en la prensa a decir que el comunicado ese esta de puta madre,que eso es hacer bien las cosas y no como el madrid...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Ago 06, 2010 9:42 pm

El comunicado del Barcelona en el tema Cesc es divertidisimo, de chapucerismo total, era sabido por todos que por menos de 60 millones el Arsenal ni se sentaba a hablar. Da la impresion por no decir que lo que han querido es comprar un Ferrari pagando o bien con billetes de monopoly, o bien comprarlo a precio de 600.
El Arsenal hizo lo que tenia que hacer no quiero vender y no te lo vendo, se planto como se debe hacer en estos casos, que no le hubieran dejado ir en su dia al chico.

Pero bueno alla ellos, es lo mas divertido de la pretemporada, he visto poco futbol, muy poco, eso si entre bostezos lo he visto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 9:45 pm

Pues a mi sinceramente me jode que cesc no acabe en el barça esta temporada, por que les iba a costar mas de un problema, pese al gran gestor de grupos que es guardiola.

nos perjudica mas que cesc se quede en el arsenal que el que fichara por el barcelona.
una lastima.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Vie Ago 06, 2010 9:47 pm

caraje escribió:
Ivhon escribió:Hola Very Happy

caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:
scooby escribió:
caraje escribió:

Kaká: "Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave"



Kaká fue dado de alta en la tarde de este viernes y viajó a la capital de España en un vuelo privado. El jugador del Real Madrid hizo sus primeras declaraciones en exclusiva a MARCA en las que se mostraba "triste" pero aseguró que "trabajará duro para volver".

El internacional brasileño no sabía que su lesión fuese tan grave. "Tenía molestias en la rodilla desde la temporada pasada, antes incluso de jugar el Mundial, pero no sabía que era grave"


"Como estaba en tratamiento de pubalgia pensamos que era eso y podía tener un desequilibrio muscular. Los médicos sabían que yo tenía ese dolor. Todos lo sabíamos pero pensamos que era la pubalgia", indicó el '8' madridista.

Kaká se fue de vacaciones sin conocer la gravedad de su lesión. "Cuando termina el Mundial yo pienso que ese dolor se debe a la pubalgia y me puedo ir de vacaciones para recuperarme. Luego cuando me hacen la exploración vemos que es grave. Es un momento triste pero trabajaré duro para volver".

El brasileño, agradecido a Mourinho
El futbolista del Real Madrid tuvo unas palabras de agradecimiento a Mourinho. "Mourinho ha sido muy especial conmigo, cariñoso y ha dicho que quiere que vuelva al 100%. Por estoy muy feliz".


vamos que ni se fue de vacaciones escondiendo la lesion ni nada por el estilo, el club sabia que tenia molestias pero las achacaron a la pubalgia.

si aqui hay que echar la culpa a alguien es a los medicos que una vez mas se han lucido.

Una pregunta porque yo no entiendo mucho, le dolía el menisco y pensaron que era la pubalgia??

no se como seria el dolor ni nada por el estilo, pero segun he leido una pubalgia puede condicionar tu forma de andar y correr, lo que puede producir molestias o dolores en las piernas.
pero vamos no tengo ni idea.

sea como sea, los ineptos me parecen los de sanitas que no saben hacer su trabajo, la han demostrado ya en demasiadas ocasiones, a estos si les deberian dar la patada y alejarlos del club

De acuerdo, pero un jugador que te ha costado 65 millones y va y dice que le duele la rodilla a los 5 minutos tienen que haberle hecho todas las pruebas del mundo
a uno que te cueste 65 kilos no, a cualquier jugador que juege en el equipo.
pero vamos que yo a lo que voy es que kaka, puede tener parte de culpa, pero que aqui los medicos que le han tratado se han lucido y tienen bastante mas culpa que el jugador que aviso de sus molestias y nadie vio que era por el menisco.

Yo lo que a día de hoy sigo sin entender es por qué el Madrid carece de servicios médicos propios P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 59654


P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 546465

Preguntale aqui al amigo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Ramon-calderon

este fue el que firmo un contrato con sanitas para que se encargara de los servicios medicos, despidiendo a los que habia en el club o algo asi, desde entonces las instalaciones que tiene el club que creo que han sido catalogadas como las mas modernas o de las mas modernas estan llenandose de polvo en valdebebas.

Cuantísimo daño ha hecho este individuo al club.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Ago 06, 2010 9:48 pm

Yo al que espero ver mas es a Thiago, al cual me hubiera llevado a Mexico por si las moscas, o sino en Septiembre me lo llevaba a Argentina.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 10:04 pm

Bueno, yo creo que Cesc en el Barsa hubiera sido un problema, ahora, que no tengan pasta para fichar es un problema mayor, y si no al tiempo....me da que van a acabar vendiendo a Messi en dos años, no se por que.

Nosotros a lo nuestro , a cerrar el fichaje de Maicon o de Thiago Silva y ojo que no venga Ozil a ultimisima hora.
En cuanto a Kaka, pues nada, que se recupere bien de las dos cosas que tiene y a ver si hay suerte y el Chelsea o el City nos pagan 30 kilos cuando este sano.
Dinero hemos perdido, que se le va a hacer, pero lo que no podemos es condicionar la confeccion de la plantilla ni el once titular por un jugador que a dia de hoy, compromiso con el club que le paga, no ha demostrado ninguno.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Ago 06, 2010 10:06 pm

Ayyy Michael Ballack, a ver si no te van a sacar a patadas de la seleccion, que ya entre tu y Lahm armasteis un buen conventillo en el mundial.

PD: Os he leido lo de Capdevila, el catalan ya no se mueve a ningun equipo, 32 tacos, un buen contrato que tiene en Villarreal, titular, poca exigencia por lo que disfruta de la profesion, la titularidad de villarreal le implica tener plaza asegurada en la seleccion donde ya hay tortas por ir a una convocatoria no digamos ser titular, tiene un niño pequeño con lo cual te lo piensas aun mas para moverte ..., creo con sinceridad que se retirara en Villarreal.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Ago 06, 2010 10:53 pm

ravenus escribió:Bueno, yo creo que Cesc en el Barsa hubiera sido un problema, ahora, que no tengan pasta para fichar es un problema mayor, y si no al tiempo....me da que van a acabar vendiendo a Messi en dos años, no se por que.

Nosotros a lo nuestro , a cerrar el fichaje de Maicon o de Thiago Silva y ojo que no venga Ozil a ultimisima hora.
En cuanto a Kaka, pues nada, que se recupere bien de las dos cosas que tiene y a ver si hay suerte y el Chelsea o el City nos pagan 30 kilos cuando este sano.
Dinero hemos perdido, que se le va a hacer, pero lo que no podemos es condicionar la confeccion de la plantilla ni el once titular por un jugador que a dia de hoy, compromiso con el club que le paga, no ha demostrado ninguno.

Pués te da mal

Además si que tiene dinero para fichar, 50 millones cada año hasta que cuadren las cuentas, luego se supone que habrá años que mas y años que menos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 10:53 pm

Hoy hemos tenido rueda de prensa del mister, pongo lo que pone el as, por que ni la he visto ni tampoco dicen mucho mas por el momento.


José Mourinho, que en estos momento está compareciendo en rueda de prensa desde el stage de Los Ángeles, ve a su compatriota Cristiano Ronaldo muy feliz con el ritmo de los entrenamientos y le augura una gran temporada: "Cristiano está muy feliz por el modo de trabajar, muy físico y creo que nuestra manera de entrenar le hará feliz. Luego, en el campo Cristiano es Cristiano y hará una gran temporada conmigo".

El portugués desveló alguno de sus métodos de trabajo: "Trabajamos todo de manera global. Lo físico y lo psicológico lo abordamos a la vez. Por ejemplo, hacemos un ejercicio de 10 contra 6 y el de 6 gana 2-0 y los otros, tienen diez minutos para levantar ese partido. Ahí se combina lo físico y lo psicológico. Ante el América, cuando el equipo perdía 2-1, se tiró de mentalidad. Otro ejemplo: Cristiano, que iba a ser sustituido en el minuto 60, me pidió continuar para ganar el partido. Eso da muestra de la mentalidad de este equipo".

A pesar de llevar algo más de un mes en el club blanco, el portugués es consciente de la grandeza que respira el Real Madrid: "Es un equipo que genera una expectación enorme, es un club único y ha sido el mejor equipo del siglo XX. Yo llevo poco tiempo aquí, pero ya me he dado cuenta de lo que es este equipo y me gustaría entrar en la historia del Real Madrid".

Mourinho se refirió a la lesión de Kaká, un contratiempo con el que no contaba el Real Madrid: "Lo importante es que ya está operado, ya no hay dudas sobre su situación y su recuperación. Además, yo como líder de un grupo, no puedo perder mi tiempo llorando por un jugador. Tengo más jugadores con los que contar. Por filosofía no me gusta ni tener dudas ni llorar. Y no tengo dudas de la calidad de nuestro departamento médico. No hablaré más de Kaká durante el tiempo que esté fuera".

No descarta recibir un regalo en forma de fichaje

Entre risas, el técnico portugués ininuó que no estaría mal recibir un regalo en forma de fichaje en lo que queda de pretemporada: "Yo tengo todo y cuando alguien quiere darme un regalo tiene que ser muy especial así que lo que me regalen el presidente y su estructura deportiva tiene que ser muy bueno y tienen un mes para pensar y comprar".
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 10:56 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:Bueno, yo creo que Cesc en el Barsa hubiera sido un problema, ahora, que no tengan pasta para fichar es un problema mayor, y si no al tiempo....me da que van a acabar vendiendo a Messi en dos años, no se por que.

Nosotros a lo nuestro , a cerrar el fichaje de Maicon o de Thiago Silva y ojo que no venga Ozil a ultimisima hora.
En cuanto a Kaka, pues nada, que se recupere bien de las dos cosas que tiene y a ver si hay suerte y el Chelsea o el City nos pagan 30 kilos cuando este sano.
Dinero hemos perdido, que se le va a hacer, pero lo que no podemos es condicionar la confeccion de la plantilla ni el once titular por un jugador que a dia de hoy, compromiso con el club que le paga, no ha demostrado ninguno.

Pués te da mal

Además si que tiene dinero para fichar, 50 millones cada año hasta que cuadren las cuentas, luego se supone que habrá años que mas y años que menos


En el tema de la pasta te doy la razon, un club como el barça o el madrid no se preocupan en execeso de lo que gasten en fichajes, saben que tienen mil formas de hacerse cargo de esos gastos, ya sea por prestamos, ventas o cualquier otra forma
pero si pienso que cesc de acabar en el barcelona habria sido mas perjudicial que beneficioso, hablamos de muchos jugadores y muy buenos y que muchos de ellos juegan en las mismas posiciones, guardiola puede ser un gran entrenador y un gran gestor de grupos, pero estos jugadores cuando vean que se quedan en el banquillo o que no juegan donde quieren o lo que quieren al final acaban saliendo problemas y bastante tiene pep ya con ibra que como no salga va a ser un problemon de los gordos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Ago 06, 2010 10:57 pm

caraje escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:Bueno, yo creo que Cesc en el Barsa hubiera sido un problema, ahora, que no tengan pasta para fichar es un problema mayor, y si no al tiempo....me da que van a acabar vendiendo a Messi en dos años, no se por que.

Nosotros a lo nuestro , a cerrar el fichaje de Maicon o de Thiago Silva y ojo que no venga Ozil a ultimisima hora.
En cuanto a Kaka, pues nada, que se recupere bien de las dos cosas que tiene y a ver si hay suerte y el Chelsea o el City nos pagan 30 kilos cuando este sano.
Dinero hemos perdido, que se le va a hacer, pero lo que no podemos es condicionar la confeccion de la plantilla ni el once titular por un jugador que a dia de hoy, compromiso con el club que le paga, no ha demostrado ninguno.

Pués te da mal

Además si que tiene dinero para fichar, 50 millones cada año hasta que cuadren las cuentas, luego se supone que habrá años que mas y años que menos


En el tema de la pasta te doy la razon, un club como el barça o el madrid no se preocupan en execeso de lo que gasten en fichajes, saben que tienen mil formas de hacerse cargo de esos gastos, ya sea por prestamos, ventas o cualquier otra forma
pero si pienso que cesc de acabar en el barcelona habria sido mas perjudicial que beneficioso, hablamos de muchos jugadores y muy buenos y que muchos de ellos juegan en las mismas posiciones, guardiola puede ser un gran entrenador y un gran gestor de grupos, pero estos jugadores cuando vean que se quedan en el banquillo o que no juegan donde quieren o lo que quieren al final acaban saliendo problemas y bastante tiene pep ya con ibra que como no salga va a ser un problemon de los gordos.

Yo ya he dicho muchas veces que este año no se tenía que fichar a Cesc, aunque me fastidie el Comunio... Smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 06, 2010 11:19 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Vie Ago 06, 2010 11:34 pm

De Mourinho se pueden 100.000 cosas pero el tio tiene una personalidad acojonante y se come a los periodistas.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 11:47 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:Bueno, yo creo que Cesc en el Barsa hubiera sido un problema, ahora, que no tengan pasta para fichar es un problema mayor, y si no al tiempo....me da que van a acabar vendiendo a Messi en dos años, no se por que.

Nosotros a lo nuestro , a cerrar el fichaje de Maicon o de Thiago Silva y ojo que no venga Ozil a ultimisima hora.
En cuanto a Kaka, pues nada, que se recupere bien de las dos cosas que tiene y a ver si hay suerte y el Chelsea o el City nos pagan 30 kilos cuando este sano.
Dinero hemos perdido, que se le va a hacer, pero lo que no podemos es condicionar la confeccion de la plantilla ni el once titular por un jugador que a dia de hoy, compromiso con el club que le paga, no ha demostrado ninguno.

Pués te da mal

Además si que tiene dinero para fichar, 50 millones cada año hasta que cuadren las cuentas, luego se supone que habrá años que mas y años que menos

50 millones cada año teniendo en cuenta que varios fichajes los pagan a plazos ?
Luego pues nada, a ver si teneis beneficios o deficit, esa es la clave.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Sáb Ago 07, 2010 12:57 am

Con 50 millones probablemente no les de para Cesc la temporada que viene. Y no creo que se guarden la pasta en esta, a no ser que Guardiola se lie la manta a la cabeza y diga pachuchulo mi pirulo. Pero necesitan un mediocentro y un central, y sobre todo en este ultimo no se pueden andar con tonterias porque es una posicion importantisima. Es decir, que facilmente se van a pulir 30 kilos en estas dos posiciones de aqui a final del verano.

La situacion es complicada y mas con la cagada del comunicado y demas historias. Cuidado que esto no encabrone aun mas a Wenger, cuidado.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

Iguana escribió:Con 50 millones probablemente no les de para Cesc la temporada que viene. Y no creo que se guarden la pasta en esta, a no ser que Guardiola se lie la manta a la cabeza y diga pachuchulo mi pirulo. Pero necesitan un mediocentro y un central, y sobre todo en este ultimo no se pueden andar con tonterias porque es una posicion importantisima. Es decir, que facilmente se van a pulir 30 kilos en estas dos posiciones de aqui a final del verano.

La situacion es complicada y mas con la cagada del comunicado y demas historias. Cuidado que esto no encabrone aun mas a Wenger, cuidado.

Es que ahora Cesc lo va a tener muy dificil para venir, este año van a subir a Thiago Alcantara al pirmer equipo y muy posiblemente a Dosantos. Arsenal y Cesc al parecer han llegado a un acuerdo para el año que viene pueda salir pero yo no veo tan claro que el año que viene el Barcelona vaya a pagar mas de 40 millones y es que ni eso

Ahora se habla de recuperar la opción Ozil que al parecer estaba medio apalabrada, opción que particularmente no me gusta y traer a un medio centro, de centrales van a subir Fontás seguro y Muniesa posiblemente

Cesc no se ha atrevido a nada y se ha acobardado cuando se ha tenido que enfrentar con Wegner y como le he dicho antes a caraje a mi me parece perfecto que los jugadores no puedan hacer lo que les da la gana, si han firmado un contrato y su Club no los quiere vender pués que se aguanten
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Ago 07, 2010 1:14 am

madvic escribió:De Mourinho se pueden 100.000 cosas pero el tio tiene una personalidad acojonante y se come a los periodistas.

Pesonalidad tiene para aburrir, le sobra
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Sáb Ago 07, 2010 1:18 am

scooby escribió:
Iguana escribió:Con 50 millones probablemente no les de para Cesc la temporada que viene. Y no creo que se guarden la pasta en esta, a no ser que Guardiola se lie la manta a la cabeza y diga pachuchulo mi pirulo. Pero necesitan un mediocentro y un central, y sobre todo en este ultimo no se pueden andar con tonterias porque es una posicion importantisima. Es decir, que facilmente se van a pulir 30 kilos en estas dos posiciones de aqui a final del verano.

La situacion es complicada y mas con la cagada del comunicado y demas historias. Cuidado que esto no encabrone aun mas a Wenger, cuidado.

Es que ahora Cesc lo va a tener muy dificil para venir, este año van a subir a Thiago Alcantara al pirmer equipo y muy posiblemente a Dosantos. Arsenal y Cesc al parecer han llegado a un acuerdo para el año que viene pueda salir pero yo no veo tan claro que el año que viene el Barcelona vaya a pagar mas de 40 millones y es que ni eso

Ahora se habla de recuperar la opción Ozil que al parecer estaba medio apalabrada, opción que particularmente no me gusta y traer a un medio centro, de centrales van a subir Fontás seguro y Muniesa posiblemente

Cesc no se ha atrevido a nada y se ha acobardado cuando se ha tenido que enfrentar con Wegner y como le he dicho antes a caraje a mi me parece perfecto que los jugadores no puedan hacer lo que les da la gana, si han firmado un contrato y su Club no los quiere vender pués que se aguanten

Mi unica duda, partiendo de la base de que el chaval solo quiere ir al Barcelona, es que el Arsenal lo deje salir por 40 kilos o menos.
Tio, es que estamos hablando de un pavo diferencial, su capitan, con 23 anios y por el que Chelsea, Manchester, City o el mismo Madrid estarian dispuestos a pagar minimo 50 o 55 kilos. A dia de hoy es el jugador mejor valorado de toda la Premier.
Que Cesc no se ha atrevido ? Yo creo que el siguiente paso era ponerse en rebeldia y sabe que con Wenger no se juega. Bastante ha dicho, no se le puede exigir mas.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Ago 07, 2010 1:27 am

Iguana escribió:
scooby escribió:
Iguana escribió:Con 50 millones probablemente no les de para Cesc la temporada que viene. Y no creo que se guarden la pasta en esta, a no ser que Guardiola se lie la manta a la cabeza y diga pachuchulo mi pirulo. Pero necesitan un mediocentro y un central, y sobre todo en este ultimo no se pueden andar con tonterias porque es una posicion importantisima. Es decir, que facilmente se van a pulir 30 kilos en estas dos posiciones de aqui a final del verano.

La situacion es complicada y mas con la cagada del comunicado y demas historias. Cuidado que esto no encabrone aun mas a Wenger, cuidado.

Es que ahora Cesc lo va a tener muy dificil para venir, este año van a subir a Thiago Alcantara al pirmer equipo y muy posiblemente a Dosantos. Arsenal y Cesc al parecer han llegado a un acuerdo para el año que viene pueda salir pero yo no veo tan claro que el año que viene el Barcelona vaya a pagar mas de 40 millones y es que ni eso

Ahora se habla de recuperar la opción Ozil que al parecer estaba medio apalabrada, opción que particularmente no me gusta y traer a un medio centro, de centrales van a subir Fontás seguro y Muniesa posiblemente

Cesc no se ha atrevido a nada y se ha acobardado cuando se ha tenido que enfrentar con Wegner y como le he dicho antes a caraje a mi me parece perfecto que los jugadores no puedan hacer lo que les da la gana, si han firmado un contrato y su Club no los quiere vender pués que se aguanten

Mi unica duda, partiendo de la base de que el chaval solo quiere ir al Barcelona, es que el Arsenal lo deje salir por 40 kilos o menos.
Tio, es que estamos hablando de un pavo diferencial, su capitan, con 23 anios y por el que Chelsea, Manchester, City o el mismo Madrid estarian dispuestos a pagar minimo 50 o 55 kilos. A dia de hoy es el jugador mejor valorado de toda la Premier.
Que Cesc no se ha atrevido ? Yo creo que el siguiente paso era ponerse en rebeldia y sabe que con Wenger no se juega. Bastante ha dicho, no se le puede exigir mas.

Yo no se lo que pedirá el Arsenal pero yo del Barcelona no lo pagaría, es mas , creo que no lo pagará
Soy de los que pienso que los jugadores deben apechugar con lo que firman y Cesc se equivocó por que se quedó a medias, o no abres la boca o vas a por todas, con el agravante que Cesc ayer viajó a Inglaterra con la intención de pactar su salida con Wegner costara lo que costara y al final se ha arrugado
Como ya he dicho muchas veces a Cesc no lo necesita el Barcelona ni este año ni el siguiente y según como evolucionen Alcántara y Dosantos posiblemente no venga nunca y este año se puede fichar a jugadores que si hacen falta de verdad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Ago 07, 2010 2:45 am

Acaba de publicarse una foto que destapa quien fue el responsable del caso de los aspersores en el camp nou tras la eliminacion del barcelona.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 1281106393_extras_albumes_0



































Si vale es malo, pero no he podido resistirme
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Ago 07, 2010 3:27 am

A ver voy a poner la portada del marca de mañana, pero antes pido por favor que alguien sujete fuertemente a maniche, ya que si tardamos un dia en volver a verlo tras el primer gol de canales, lo mismo esta portada puede tener efectos placenteros en su organismo mucho mas fuertes que los anteriores.






P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 G0708

Mira que le queda bien la camiseta al chaval, madre mia por que ya esta maniche si no me lo comia yo.

veremos si esa es la alineacion que saca mou mañana, yo dudo que saque exactamente la misma que el otro dia, aunque juegen casi los mismos creo que habra variaciones, quizas salga de inicio di maria o juegen khedira y xabi alonso.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.