La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Joey Triviani Miér Ago 04, 2010 1:55 pm

La verdad es que cada uno podrá pensar lo que quiera, pero según todo lo que ha dicho Maceiras parece que se está trabajando bien en el club. Quizás se habían creado más expectativas en forma de fichajes "galácticos" (no me gusta la palabra pero es la que usa el propio Maceiras) de las que había en realidad. Lo que está claro es que se marcha como todo un señor, siendo todo palabras de agradecimiento al club.

Saludos


Última edición por Joey Triviani el Lun Ago 09, 2010 1:30 pm, editado 2 veces
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 1:58 pm

Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Joey Triviani Miér Ago 04, 2010 2:01 pm

estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.

A mí eso ya me da más miedo... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 337505
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Ted Striker Miér Ago 04, 2010 2:02 pm

estesoyyo escribió:
miquelius escribió:

Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.


Pues si, y explica bastantes cosas de las gestiones que no se ven pero que son importantes

La verdad es que es un ejemplo de elegancia y caballerosidad. Chapeau por él y suerte en sus proyectos venideros.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Sir Tyler Miér Ago 04, 2010 2:07 pm

Muy bueno e interesante lo comentado por Antonio Maceiras.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 2:07 pm

Por DKuVianos........ casi que habeis hecho un quinteto titular nuevo, por lo menos intentando..

ROBINSON

CARL ENGLISH MEGACRACK HOSLEY

TRIAS MCDONALD
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 2:07 pm

estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.

Pelado si que va...y además con cara triste, asi que me da a mi que si.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 2:12 pm

fita escribió:
estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.

Pelado si que va...y además con cara triste, asi que me da a mi que si.

Para aprender inglés no le ha dado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 2:14 pm

brótola escribió:
fita escribió:
estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.

Pelado si que va...y además con cara triste, asi que me da a mi que si.

Para aprender inglés no le ha dado.

Quien coño ha aprendido inglés haciendo la mili?

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  i12lomaj Miér Ago 04, 2010 2:16 pm

scooby escribió:
Adrian Smith escribió:A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.

No creo que Suárez vaya a quedar libre, o lo venden o lo renuevan
Lo positivo es que nos vamos a quedar como unica via a Estudiantes, o Renueva o trato de venderselo al Madrid, y cuando entren en esa fase es cuando hay que ver que precio quieren, si dicen 1,5, ofrecer 1 y que ellos vean que desean, o 1,2 pero para una vez que podemos ahorrarnos algo en un fichaje y sino que lo renueven, que al año siguiente no podran pagarlo, una vez el Barça completo plantilla, valencia a la baja, unicaja tiesos y Querejeta ficho a Beljca (o como se escriba) en españa somos la opcion, y fuera aun me parece que no tiene el cartel suficiente para colarlo por mucha pasta.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  blackflag Miér Ago 04, 2010 2:21 pm

Da todo la sensacion de que lo se Suarez se va hacer, aunque Maceiras haya dicho que la plantilla esta cerrada. Pero lo que tambien parece es que no hay ninguna prisa y de que no se van a pagar los 2 millones de euros que pide el Estu. Y que se esta dejando ir para abaratar todo lo posible la clausula de rescision. Y que lo que sea, se hara casi antes de empezar la temporada
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 2:22 pm

Por curiosidad, quienes eran los nacionales el año pasado de velencia, ahora solo recuerdo los que siguen, simeon, rafa y claver, quienes eran los otros
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Miér Ago 04, 2010 2:24 pm

blackflag escribió:Da todo la sensacion de que lo se Suarez se va hacer, aunque Maceiras haya dicho que la plantilla esta cerrada. Pero lo que tambien parece es que no hay ninguna prisa y de que no se van a pagar los 2 millones de euros que pide el Estu. Y que se esta dejando ir para abaratar todo lo posible la clausula de rescision. Y que lo que sea, se hara casi antes de empezar la temporada

Yo creo que respecto a la plantilla, maceiras ha dicho lo que tenia que decir, el ya no esta y no tiene porque decir qeu se esta buscando un alero u otro jugador, esta correcto

Yo tambien creo que la plantilla no esta cerrada
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 2:26 pm

fita escribió:
teodosic escribió:Una preguntilla: los abonados que no domiciliamos el pag, es decir, que pagamos en mano, tenemos preferencia para el año siguiente? o es como si nunca huibéramos estado abonados?

Me imagino que no, pero no se sabe nada de la ubicación en la Caja Mágica de los nuevos abonos, precios, etc, verdad?

Estaría bien que alguien que haya estado dijero qué tal se ve desde los sitios baratillos. Yo quería ir al España-USA, pero no dejan comprar la entrada suelta, tiene que cogerte el abono entero.

En la ultima revista del real madrid que me han mandado aparece la noticia de que nos mudamos y lo que yo espero sea un fotomontaje de como quedaría la instalación.

Y digo lo de que espero que sea un fotomontaje porque segun esa foto, desde las esquinas no se tiene una vision completa de la pista. A ver, si de la zona de juego y de practicamente la totalidad de los banquillos , pero no del extremo por el que (por poner un ejemplo) pueden salir los jugadores.

Que mieditorl me da.

Acabo de recibir la revista yo también. Y es cierto lo que dices. No soy ningún esperto pero no parece un fotomontaje. No se ve bien desde las esquinas. Osea que, maricón el último al entrar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 28156

Maceiras Dimisión!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 992722
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 04, 2010 2:31 pm

estesoyyo escribió:Por cierto a Vidal le queda un año nada más.

¿este y otro mas?, bueno no me molesta que siga, me parece un muy buen jugador de equipo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Falok Miér Ago 04, 2010 2:32 pm

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:Por cierto a Vidal le queda un año nada más.

¿este y otro mas?, bueno no me molesta que siga, me parece un muy buen jugador de equipo.

Diria que solo le queda este año.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:33 pm

biriukov escribió:Por curiosidad, quienes eran los nacionales el año pasado de velencia, ahora solo recuerdo los que siguen, simeon, rafa y claver, quienes eran los otros

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_equipo=PAM&cod_competicion=LACB&cod_edicion=54

Ivan García (este no es un torero?) y con esto cumplian los cupos. Otro equipo que siempre ha ido justo en cuanto a cupos nacionales.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 2:36 pm

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:Por cierto a Vidal le queda un año nada más.

¿este y otro mas?, bueno no me molesta que siga, me parece un muy buen jugador de equipo.

No , sólo este. Firmó dos temporadas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Miér Ago 04, 2010 2:38 pm

http://www.noticiasdealava.com/2010/08/04/baskonia/pablo-aguilar-se-deja-querer

Aguilar no entra en los planes del Real Madrid, que abonó cerca de 350.000 euros al conjunto granadino para repescarlo a mediados de julio, y ahora pretende hacer caja con un traspaso -o una posible cesión- a otro equipo. En principio, la entidad blanca habría solicitado una cantidad entre 540.000 y 600.000 euros a un Baskonia que, de momento, no tiene prisa por completar su roster,

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 28156 NEGOCIZIAZO HILUSIONANTE
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 2:38 pm

fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.

Pelado si que va...y además con cara triste, asi que me da a mi que si.

Para aprender inglés no le ha dado.

Quien coño ha aprendido inglés haciendo la mili?


No se, yo no la hice. Estuve pidiendo prórrogas hasta que el del bigote la quitó. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  rocketo Miér Ago 04, 2010 2:46 pm

miquelius escribió:

Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.


Deja claro lo que tu quieras que deje claro. Sin ir más lejos nada de Kaukenas, sí menta a Almond o incluso a Samb pero no por qué se paga traspaso por Vidal para agitar la toalla. Sólo con eso ya se sabe qué tipo de texto es. Caballeroso pero ocultador cuando no mentiroso en lo que conviene. Lo normal. Todo es cojonudo, todo está planificado desde cuenca y él está fuera justo después de que aparezca El Otro. Que sí, que sí, que ese cromo lo tengo desde hace 15 años.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Sir Tyler Miér Ago 04, 2010 2:46 pm

Si finalmente pillamos SÓLO 600.000 € por Aguilar o mejor dicho si pillamos SÓLO 250.000 € por un tio que ha estado preseleccionado entre los 15 iniciales de la selección, con un futuro ilusionante por delante, que lo quieren el 70% de los equipos ACB, incluso con aspiraciones o ilusiones por ir a la NBA, cupo, etcétera, etcétera, es para hacernoslo mirar con lupa, cuando el año pasado por Prigioni y Vidal pagamos más de un millón de euros y Oleson, como mínimo si quiere irse traspasado Aguilar que pagen en torno al millón de euros y si pudieramos meter opción de recompra mejor y si no los paga nadie, que lo manden cedido y punto, pero que coño es eso de que decida el jugador.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 2:49 pm

Nies escribió:http://www.noticiasdealava.com/2010/08/04/baskonia/pablo-aguilar-se-deja-querer

Aguilar no entra en los planes del Real Madrid, que abonó cerca de 350.000 euros al conjunto granadino para repescarlo a mediados de julio, y ahora pretende hacer caja con un traspaso -o una posible cesión- a otro equipo. En principio, la entidad blanca habría solicitado una cantidad entre 540.000 y 600.000 euros a un Baskonia que, de momento, no tiene prisa por completar su roster,

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher 28156 NEGOCIZIAZO HILUSIONANTE

Para Querejeta, si.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 2:50 pm

A ver, a mi Vidal claro que me prece un jugador aprovechable (lo de agitatoallas lo decía en broma aunque con Ettore es la realidad) pero si Messina, viendo la temporada pasad que no le daba boleto en la cancha salvo ocasiones muy determinadas, no va a contar con él, para eso se trae a Suárez este año que te va a poder jugar en el puesto de alero y nos quitamos de ese problema y se ficha a un escolta tirador que pueda jugar de 3, pasando a Nole a jugar de 4. Yo creo que es lo k todos pensamos pero claro ... no se que pensarán en el club.

A parte, recordad que Vidal vino por el tema de cupos ... más que nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 2:50 pm

Michael Scofield escribió:Si finalmente pillamos SÓLO 600.000 € por Aguilar o mejor dicho si pillamos SÓLO 250.000 € por un tio que ha estado preseleccionado entre los 15 iniciales de la selección, con un futuro ilusionante por delante, que lo quieren el 70% de los equipos ACB, incluso con aspiraciones o ilusiones por ir a la NBA, cupo, etcétera, etcétera, es para hacernoslo mirar con lupa, cuando el año pasado por Prigioni y Vidal pagamos más de un millón de euros y Oleson, como mínimo si quiere irse traspasado Aguilar que pagen en torno al millón de euros y si pudieramos meter opción de recompra mejor y si no los paga nadie, que lo manden cedido y punto, pero que coño es eso de que decida el jugador.

Yo creo que si se lo damos al Estu gratis para que lo revenda este mismo verano, y luego nos llevamos el 50% de la reventa, nos sale más rentable Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.