La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Chauncey_Billups
Natu
termin_aitor
abromaitis
amv1982
Jake La Motta
miguelkas
Sr. G
Falok
Ivhon
PRFOREVER
diamantes_diamantidis
CALIFA23
fj83
firimar
Be_like_Mike
chemaforce
Cai_man
amunike
Darko_Milicic
Serros
Narros
KC7
Kalandrakas
Hime1983
Ted Striker
cevace
Iguana
piolin
oriom
Pasión Blanca
DIRTEX
Brais
Kobra Killer
yugos_lavo
zero_cool
Kotillo
maccarra
Aleister
caraje
javilote19
chule05
Perturabo
MANICURABIBBY
ahidalgoa81
EUGENIOM29
Teddy Picker
Berserkers05
obelix
SWU
estesoyyo
manulovic
blackflag
madvic
Ratko
guille10
Sir Tyler
dasrij
catenaccio
Napalm
Administrador
brótola
Al Neri
Paul Kersey
peke87
RMR7910
Maragator
felipe_blanco
Nies
scooby
Tox
Željko Obradović
Mc Flays
miggue
bourbon
Petronilo20
Bauleitor
earl_boykins
ravenus
crown
MaD_RoB
85 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Nies Mar Ago 10, 2010 3:01 am

El único jugador de la liga belga que debería interesarnos por ese precio es el medio Steven Defour.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 3:16 am

Drizzt escribió:Pues Lukaku es el que más me ilusiona, no necesitaría tantos minutos como Llorente, y tiene un techo muchísimo más alto... pero al final serán pajas y caerá un Mario Gómez de la vida.

¿¿Que tiene un techo muchisimo mas alto q Llorente?? Pero has visto algun partido de Lukaku??
¿¿Y cuantos has visto de Llorente?? Llorente es un jugador con unas cualidades impresionantes, pero o clausulazo o se queda en el Athletic.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 3:25 am

catenaccio81 escribió:
Drizzt escribió:Pues Lukaku es el que más me ilusiona, no necesitaría tantos minutos como Llorente, y tiene un techo muchísimo más alto... pero al final serán pajas y caerá un Mario Gómez de la vida.

¿¿Que tiene un techo muchisimo mas alto q Llorente?? Pero has visto algun partido de Lukaku??
¿¿Y cuantos has visto de Llorente?? Llorente es un jugador con unas cualidades impresionantes, pero o clausulazo o se queda en el Athletic.

No es por liarla más y eso, pero Lukaku y su Anderlecht eliminaron al Bilbao esta temporada con una gran actuación del chaval y marcando.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 10, 2010 3:26 am

Bauleitor escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 G1008

delantero muy joven, nose, pero teniendo a Higuain y Benzema...

creo que seria mejor buscar a alguien un poco mas curtido, porque para el rol de tercer delantero si tenemos que fichar a Lukaku apostaria antes por morata.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 3:28 am

dasrij escribió:
catenaccio81 escribió:
Drizzt escribió:Pues Lukaku es el que más me ilusiona, no necesitaría tantos minutos como Llorente, y tiene un techo muchísimo más alto... pero al final serán pajas y caerá un Mario Gómez de la vida.

¿¿Que tiene un techo muchisimo mas alto q Llorente?? Pero has visto algun partido de Lukaku??
¿¿Y cuantos has visto de Llorente?? Llorente es un jugador con unas cualidades impresionantes, pero o clausulazo o se queda en el Athletic.

No es por liarla más y eso, pero Lukaku y su Anderlecht eliminaron al Bilbao esta temporada con una gran actuación del chaval y marcando.

Y por eso es mejor Lukaku?? confused

Dime si Lukaku podra hacer alguna vez en su vida esto:




Milito todavia esta buscando su cintura.


Última edición por catenaccio81 el Mar Ago 10, 2010 3:34 am, editado 1 vez
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 3:31 am

Estas son las mejores jugadas de Lukaku:



Penoso
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 3:32 am

catenaccio81 escribió:
dasrij escribió:
catenaccio81 escribió:
Drizzt escribió:Pues Lukaku es el que más me ilusiona, no necesitaría tantos minutos como Llorente, y tiene un techo muchísimo más alto... pero al final serán pajas y caerá un Mario Gómez de la vida.

¿¿Que tiene un techo muchisimo mas alto q Llorente?? Pero has visto algun partido de Lukaku??
¿¿Y cuantos has visto de Llorente?? Llorente es un jugador con unas cualidades impresionantes, pero o clausulazo o se queda en el Athletic.

No es por liarla más y eso, pero Lukaku y su Anderlecht eliminaron al Bilbao esta temporada con una gran actuación del chaval y marcando.

Y por eso es mejor Lukaku?? confused

Dime si Lukaku podra hacer alguna vez en su vida esto:



Ni idea si lo podria hacer. No le conozco como para saberlo. Lo que si tengo claro es que se cargó al Bilbao con su equipo en una eliminatoria donde brilló y Llorente paso desapercibido. Que eso no significa nada, pero seguro que el chaval malo no es.

Además, que tiene 17 recién cumplidos...como que Llorente le saca bastantes años. No se sabe el potencial que puede llegar a tener. Puede ser un Drogba o otro más que mucho futuro pero luego se estancan y se quedan en medianias.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 3:41 am

Por cierto, Lukaku tiene 17 años. No sé como es, le he visto muy poco, pero a nivel europeo ya ha demostrado cosas interesantes. Me parece muy atrevido decir que nunca será como Llorente o cosas similares cuando tiene 8 AÑOS MENOS Shocked

Que Llorente con su edad estaba jugando en el filial en 3a división...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 3:42 am

Lukaku no está ni para un equipo de media tabla de la Liga. Lo q pasa q a veces un jugador desconocido parece bueno sólo porq salga en la prensa poniendole del nuevo Drogba y tonterias de esas, y como ni dios le ha vsto jugar la gente se lo cree. No se si llegara a algo en su vida mas q a ser otro Altidore. Lo q me parece un poco ridiculo es compararle con Llorente, campeon del mundo y uno de los mejores delanteros de futuro. Llorente es buenisimo de verdad,hacerme caso, pero igual q Javi Martinez (otro pedazo de jugador tremendo) no se van a ir asi como asi del Athletic, q sabe las dos perlas q tiene.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 3:44 am

dasrij escribió:Por cierto, Lukaku tiene 17 años. No sé como es, le he visto muy poco, pero a nivel europeo ya ha demostrado cosas interesantes. Me parece muy atrevido decir que nunca será como Llorente o cosas similares cuando tiene 8 AÑOS MENOS Shocked

Que Llorente con su edad estaba jugando en el filial en 3a división...

Estamos en las mismas, como tiene 17 años y juega en 1ª en Belgica ya es mejor q Llorente??
Pues habrá q ficharle, porq Villa a esa edad a saber donde estaria y mira ahora. Lukaku en 3 años balon de oro...
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 3:47 am

catenaccio81 escribió:
dasrij escribió:Por cierto, Lukaku tiene 17 años. No sé como es, le he visto muy poco, pero a nivel europeo ya ha demostrado cosas interesantes. Me parece muy atrevido decir que nunca será como Llorente o cosas similares cuando tiene 8 AÑOS MENOS Shocked

Que Llorente con su edad estaba jugando en el filial en 3a división...

Estamos en las mismas, como tiene 17 años y juega en 1ª en Belgica ya es mejor q Llorente??
Pues habrá q ficharle, porq Villa a esa edad a saber donde estaria y mira ahora. Lukaku en 3 años balon de oro...

Pero a ver, parece que no me explico bien..

En qué momento he dicho que sea mejor que Llorente???

Llorente es mucho mejor. Lo que yo he dicho que tan malo no será como dices cuando ha demostrado muchas cosas en europa y tiene un futuro tremendo. Que igual se queda en nada? Pues seguramente o quien sabe, igual supera a Llorente en unos años.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 4:02 am

dasrij escribió:
catenaccio81 escribió:
dasrij escribió:Por cierto, Lukaku tiene 17 años. No sé como es, le he visto muy poco, pero a nivel europeo ya ha demostrado cosas interesantes. Me parece muy atrevido decir que nunca será como Llorente o cosas similares cuando tiene 8 AÑOS MENOS Shocked

Que Llorente con su edad estaba jugando en el filial en 3a división...

Estamos en las mismas, como tiene 17 años y juega en 1ª en Belgica ya es mejor q Llorente??
Pues habrá q ficharle, porq Villa a esa edad a saber donde estaria y mira ahora. Lukaku en 3 años balon de oro...

Pero a ver, parece que no me explico bien..

En qué momento he dicho que sea mejor que Llorente???

Llorente es mucho mejor. Lo que yo he dicho que tan malo no será como dices cuando ha demostrado muchas cosas en europa y tiene un futuro tremendo. Que igual se queda en nada? Pues seguramente o quien sabe, igual supera a Llorente en unos años.

Yo lo decia porque habias diccho que Lukaku tiene un techo mucho mas alto q Llorente. Y decir eso me parece como jugar a la loteria, q si aciertas es q has tenido mucha suerte, porq Llorente es un jugador q ha demostrado lo q vale y q tienes unas cualidades tremendas, y en cambio Lukaku es un total desconocido, un jugador mediocre ahora mismo, y aunq sea muy joven si ha destacado es por su fisico, pero para ser un gran jugador hace falta mucho mas. Seria buen fichaje para el filial, nada mas. Muy por encima de lukaku estan jugadores como Hamsik o Hazard, q si pueden ser unos cracks en poco tiempo, pero Lukaku q nadie se engañe q ni va a fichar por el madrid, ni va a ser un delantero destacable en mucho tiempo (si es q algun dia lo es).

Si se quiere fichar a un 9 tiene q ser un camino a mitad de un tipo como Llorente, q no puede ser xq juntas a 3 tios titulares y xq ademas valdria un pastón, y un tipo como Lukaku q ni tendria minutos y q saldria directamente del equipo el proximo año xq de lo verde q está no mejoraria a ninguno del filial.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 4:07 am

Me parece que te has confundido.

El que ha dicho que tiene un techo más alto, ha sido el forero Drizzt.

Mi opinión va más por tu camino. Lo que está claro es que con el tiempo se sabrá si de verdad tenia el futuro que se decia o se quedará en nada.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  catenaccio Mar Ago 10, 2010 4:21 am

Perdon por la confusion.

Lo de Lukaku, por 20 kilos como ponen no se hace ni de broma. Y fichar a un jugador joven para tenerle de 3er delantero me pareceria un error, porq cortas su progresion. Es mejor alguno barato y veterano, con experiencia y q pueda rendir en los momentos puntuales q se le necesite. Y tampoco creo q sea necesario con el Pipa y Karim, porq bastante tienen con repartirse los minutos entre los 2 si solo se juega con un punta.

Mejor q se centren en fichar un central o algo porq Pepe ya está lesionado.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 10, 2010 9:13 am

Lo de Lukaku lo dijo Aitor ayer en el foro de acb.com como posible fichaje de futuro y a mí me da que estos del Marca lo ha cogido de ahí. De hecho han puesto hasta el mismo precio que le ponía Aitor. Esta gente no sabe de qué hablar, porque está la cosa parada y andan inventándose cosas con tal de vender, pero a mí me extrañaría muchísimo que nos interesara Lukaku.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 9:16 am

Adrian Smith escribió:Lo de Lukaku lo dijo Aitor ayer en el foro de acb.com como posible fichaje de futuro y a mí me da que estos del Marca lo ha cogido de ahí. De hecho han puesto hasta el mismo precio que le ponía Aitor. Esta gente no sabe de qué hablar, porque está la cosa parada y andan inventándose cosas con tal de vender, pero a mí me extrañaría muchísimo que nos interesara Lukaku.

Que lo están siguiendo, pues seguramente. Pero igual que a él a cientos de futbolistas jóvenes con futuro (para eso están los ojeadores).

Además que un chico de esa edad, lo que más necesita es jugar. Le metes en el banquillo y te pasa como le estaba pasando a Bojan.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ago 10, 2010 9:39 am


Vamos a ver , el Lukaku este : yo si le recuerdo en el Anderlecht follandose a los leones pero es que por muy bueno que sea , donde le metemos ?

A mi esto me huele a lo siguiente :

Un primer sistema como el que hemos visto , con Pedro Leon, Canales, Cr y un delantero centro, pudiendo entrar Di Maria por cualquier centrocampista cambiando de sitio a CR , es decir:

Pedro Leon / Cr...............Canales / Cr.................Cr / Di Maria
....................................Higuain o Benzema.........................
y como ultima opcion, Vdv en la mediapunta.

Un segundo sistema asi :

Pedro Leon.......................Khedira...............Xabi Alonso............
.......................................CR...............................................
............Higuain.................................Benzema........................

En donde Pedro Leon se retrase mas y tengamos a dos laterales subiendo mucho.

El tema es que el bicho este, el Lukaku o quien venga, partiria de suplente, tendria un papel como el de Santillana cuando la Quinta del Buitre, que parece que es lo que buscan, un tio que sirva para remontadas , para abrir la lata y rematar balones a la olla , pregunta : para un rol asi , sirve un chaval de 17 años ? claro, o un chaval de 17 que entre poco a poco en el equipo o un tio de 31 o 32 que aunque este mayor pueda dar minutos de calidad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Mar Ago 10, 2010 9:43 am

Ayer por la mañana...

Michael Scofield escribió:Que manía con querer quitarme jugadores del Werder coño P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Yo iría si estuviera en el mercado de cabeza y saliera barato por Miroslav Klose, otras opciones que supongo que no serían caras y darían el perfil de suplente podrían ser Danny Koevermans, Romelu Lukaku, este más sería pensando en el futuro, Amauri aunque este barato no saldría, Darren Bent, por poner algunos ejemplos.

Portada de hoy...

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 G1008

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Ago 10, 2010 10:29 am

si se le quiere dar un capricho a Mou, se ponen 30 kilos encima de la mesa y te traes a Llorente, estamos hablando de precios muy serios, recordar q Silva se fue al City por 35 y q el Barcelona ofreció 40 por Fabregas. Si ponemos 30 millones encima de la mesa Llorente seguro q viene y además el jugador estaría encantado, eso os lo aseguro yo.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Ago 10, 2010 10:43 am

guille10 escribió:si se le quiere dar un capricho a Mou, se ponen 30 kilos encima de la mesa y te traes a Llorente, estamos hablando de precios muy serios, recordar q Silva se fue al City por 35 y q el Barcelona ofreció 40 por Fabregas. Si ponemos 30 millones encima de la mesa Llorente seguro q viene y además el jugador estaría encantado, eso os lo aseguro yo.


¿Y crees que lo haremos?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ago 10, 2010 11:03 am

Vamos a ver, si somos sensatos nos traemos a Maicon , puesto que es peticion de Mourinho y a un central barato , vamos a dejarnos de hostias, a dia de hoy solo tenemos a seis defensas y hay que tener 8 o si me apuras 9 , con un quinto central, y mas viendo lo propenso que es Pepe a lesionarse.

Una vez hecho esto, que fichen a Llorente o a quien les salga de los cojones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Mar Ago 10, 2010 11:30 am

guille10 escribió:si se le quiere dar un capricho a Mou, se ponen 30 kilos encima de la mesa y te traes a Llorente, estamos hablando de precios muy serios, recordar q Silva se fue al City por 35 y q el Barcelona ofreció 40 por Fabregas. Si ponemos 30 millones encima de la mesa Llorente seguro q viene y además el jugador estaría encantado, eso os lo aseguro yo.

¿Cuál es la cláusula de Fernando?, si no son 30 millones el Athletic no lo vende, es decir, sólo lo venderá como a Javi Martinez, pagando la cláusula.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ratko Mar Ago 10, 2010 11:32 am

la clausula es de 36.... y Macua no lo vende por menos por 2 razones...

1 - elecciones.. venderlo por menos es directamente perder la presidencia

2 - No tienen nada el mercado como recambio

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ago 10, 2010 11:34 am

Ratko escribió:la clausula es de 36.... y Macua no lo vende por menos por 2 razones...

1 - elecciones.. venderlo por menos es directamente perder la presidencia

2 - No tienen nada el mercado como recambio


es que el mercado de estos es un pelin reducido, a ver, delanteros centros que pudiesen fichar :

Joseba Llorente , Aduriz y algun tarugo que tenga la Real Sociedad en su equipo, vamos, que al tal Macua le cortan los huevos si vende a Llorente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ratko Mar Ago 10, 2010 11:38 am

pues por eso no puede venderlo ahora...al principio de verano con Aduriz y Joseba en el mercado, era el momento idoneo... pero ahora con uno en la Real y el otro en Valencia o pagas clausula o te quedas sin el "leon guapo"

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.