La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Chauncey_Billups
Natu
termin_aitor
abromaitis
amv1982
Jake La Motta
miguelkas
Sr. G
Falok
Ivhon
PRFOREVER
diamantes_diamantidis
CALIFA23
fj83
firimar
Be_like_Mike
chemaforce
Cai_man
amunike
Darko_Milicic
Serros
Narros
KC7
Kalandrakas
Hime1983
Ted Striker
cevace
Iguana
piolin
oriom
Pasión Blanca
DIRTEX
Brais
Kobra Killer
yugos_lavo
zero_cool
Kotillo
maccarra
Aleister
caraje
javilote19
chule05
Perturabo
MANICURABIBBY
ahidalgoa81
EUGENIOM29
Teddy Picker
Berserkers05
obelix
SWU
estesoyyo
manulovic
blackflag
madvic
Ratko
guille10
Sir Tyler
dasrij
catenaccio
Napalm
Administrador
brótola
Al Neri
Paul Kersey
peke87
RMR7910
Maragator
felipe_blanco
Nies
scooby
Tox
Željko Obradović
Mc Flays
miggue
bourbon
Petronilo20
Bauleitor
earl_boykins
ravenus
crown
MaD_RoB
85 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Ago 14, 2010 1:25 am

Hay que ver y que nadie diga nada del final del partido de Xabi alonso como CENTRAL desde que salta al campo granero.


me ha parecido ver que cuando se han producido los cambios de vander vaart di maria etc, hemos cambiado de sistema de juego, hemos pasado a un 4-3-3


Por cierto, lass que si ne vuelva a hacercar al lateral derecho, madre mia, la uqe ha podio liar en poco tiempo.
le ha ido a hacer una cesion a casillas que se ha quedado to loco el portero.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Sáb Ago 14, 2010 1:34 am

miggue escribió:No lo digo por el partido de hoy.
Simplemente, es un jugador que no vale ni la mitad de lo que se ha pagado por él.
Y es raro, porque esta temporada se ha controlado mucho el gasto en traspasos, por eso digo que no me cuadra.

Di Maria vale lo que el Benfica quiera por el, ni mas ni menos.
Ha sido el mejor jugador de la liga portuguesa, es internacional indiscutible con Argentina, tiene 22 anios y muchisimo margen de mejora. 25 kilos ? Por supuesto que es caro. Para saber si han estado bien pagados o no habra que esperar al menos una temporada, creo.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Ago 14, 2010 1:35 am

Primer título de Mou.

¿Habiamos ganado alguna vez allí?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Sáb Ago 14, 2010 1:39 am

Iguana escribió:
miggue escribió:No lo digo por el partido de hoy.
Simplemente, es un jugador que no vale ni la mitad de lo que se ha pagado por él.
Y es raro, porque esta temporada se ha controlado mucho el gasto en traspasos, por eso digo que no me cuadra.

Di Maria vale lo que el Benfica quiera por el, ni mas ni menos.
Ha sido el mejor jugador de la liga portuguesa, es internacional indiscutible con Argentina, tiene 22 anios y muchisimo margen de mejora. 25 kilos ? Por supuesto que es caro. Para saber si han estado bien pagados o no habra que esperar al menos una temporada, creo.

Bien, ya veremos al final de temporada quien tiene razón.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Sáb Ago 14, 2010 1:41 am

Alguno sabe como puedo ver el partido en diferido??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ago 14, 2010 1:49 am

Narros escribió:Alguno sabe como puedo ver el partido en diferido??

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mañana lo de RMTV, a las 17:10h.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Sáb Ago 14, 2010 1:49 am

Di María, al final de temporada será uno de los que juegue más minutos.
Ese chaval va a levantar el Bernabeu.
Al final hablaremos.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Sáb Ago 14, 2010 1:52 am

brótola escribió:
Narros escribió:Alguno sabe como puedo ver el partido en diferido??

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mañana lo de RMTV, a las 17:10h.

Y alguna manera de descargarlo? Es que no tengo RM TV... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 464987

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Ago 14, 2010 1:55 am

caraje escribió:Yo me voy a quedar sobre todo con una cosa, Iker casillas, se le ve enchufado, no como el año pasado que estaba mas bien dormido, eso es una gran noticia a ver si sigue asi.

Creo que todos sabemos el motivo de esto.

Y no, no es por la Carbonero, es por otro que ahora anda por un lugar donde hay bastante carbón, dicho sea de paso. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Sáb Ago 14, 2010 2:04 am

Lo que peor que vi es que en los primeros 15-20 minutos, que es cuando los jugadores pueden aguantar perfectamente, no se jugaba a nada, no vi ningun intento de jugar a algo, solo Pedro Leon dando algunos centros muy sospechosos de ser habituales en la temporada.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ago 14, 2010 2:12 am

Señores, llevamos 3 partidos de pretemporada. Todavía es pronto para sacar conclusiones.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Sáb Ago 14, 2010 2:52 am

Del partido este solo se pueden sacar dos conclusiones:
- Casillas ha vuelto por sus fueros
- Con los delanteros que tenemos no pasamos ni un cruce en Champions.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Ago 14, 2010 2:58 am

brótola escribió:Señores, llevamos 3 partidos de pretemporada. Todavía es pronto para sacar conclusiones.

No dejes para la segunda vuelta lo que puedas hacer en Agosto... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Ago 14, 2010 3:03 am

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 20100813dasdasftb_36

Sin comentarios
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Ago 14, 2010 3:04 am

estesoyyo escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 20100813dasdasftb_36

Sin comentarios

Lo k eramos y lo k somos una vez mas Evil or Very Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Ago 14, 2010 3:06 am

Cai_man escribió:
estesoyyo escribió:P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 20100813dasdasftb_36

Sin comentarios

Lo k eramos y lo k somos una vez mas Evil or Very Mad

Pues en el artículo que acompaña la foto el tio dice que en 15 días estará bien... Shocked
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Sáb Ago 14, 2010 3:49 am

Lo de ronaldo es una pena. Un jugador que con su potencia pasaba entre las defensas como un cuchillo caliente entre la mantequilla. A madrid llegó lejos de ese jugador que habia maravillado en barcelona pero aún así, para mi fue un placer que jugara con el madrid.

Hemos hablado alguna vez ( no somos amigos) y es buena gente. Ojala le vaya todo bien, otro jugador que con otra cabeza y sin la mala suerte de las lesiones hubiera sido aún más grande de lo que fue.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Sáb Ago 14, 2010 10:06 am

brótola escribió:Señores, llevamos 3 partidos de pretemporada. Todavía es pronto para sacar conclusiones.

Es que es increíble. Ni siquiera en la segunda vuelta podremos sacar conclusiones. Las conclusiones se sacan a final de temporada o a comienzos del próximo año, pero no en el tercer partido de pretemporada.

Schweinsteiger es un jugadorazo increíble. Y no sé si ha sido en este hilo o en acb.com donde han dicho que Müller no vale nada o no sé qué pollas. Müller ha hecho un buen partido y sólo le ha faltado el gol, porque parece que algunos se creen que Müller se va a driblar a quince tíos y a meter un gol. No señor, Müller es un jugador muy inteligente, con gran disparo, llegada y despliegue físico. En la presión al balón ha estado muy bien, igual que todo el Bayern y ha jugado un partido inteligentísimo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Sáb Ago 14, 2010 11:01 am

pues a mí personalmente me gustó el equipo ayer, es obvio q no espero q juguemos a merced del rivagran parte del encuentro pero lo q si esperaba es q en un partido en el q el equipo contrario está mucho mejor q nosotros pues le plantemos cara y les pongamos muchas dificultades...y en su propio estadio.

Creo q d ayer los grandes perjudicados fueron los laterales, Ramos estuvo horrible, Marcelo yo nose en q cojones piensa y Lass d lateral es un jodido desastre.

Por otro lado Xabi-Khedira, yo creo q van a hacer una gran pareja, tiempo al tiempo, ayer al estar tan encerrados por la presión del Bayern, Xabi tendía aún sin quererlo a incrustarse entre los centrales casi pero eso no va a ser así habitualmente.

La posición de Canales es la que me dejó más preocupado, para defender la banda no puede estar el chaval, para el esquema de ayer hubiera sido mejor poner a Di María de inicio y dejar a Cristiano por detrás del Pipa. Por cierto ya os dije hace mucho q Di María casi había jugado más en el Benfica a pierna cambiada q por la izquierda.

Yo creo q el gran beneficiado de ayer fue PEDRO LEÓN, realizó un partido excepcional, cuando tuvo la pelota supo q hacer siempre y ayudó a Ramos en todo momento, creo q se ha ganado un puesto en el equipo titular.

Me gustó mucho Carvalho, creo q con Pepe va a formar una pareja muy compensada aunq todo hace indicar q debutaremos en Mallorca con Albiol-Carvalho q no está nada mal.

Sobre lo d Ozil....veremos a ver que sucede, yo creo q si llega el alemán, VdV tiene muchas papeletas para salir.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Ago 14, 2010 11:28 am

Bueno, la pretemporada es para hacer pruebas y ver cosas, no es para nada mas, ahora hay que probar por que si salgo sale mal no pasa nada, lo que no se puede probar es en la primera eliminatoria de Copa , digo yo .

Cosas que hemos visto :
1 - Garay , que esta convenciedo a Mou, cosa que pone en un brete a Albiol, aunque tal vez pueda actuar de centrocampista, ojo
2 - El doble pivote ? que no es tal , Gago & Xabi o Xabi & Khedira , dos variantes que hay que trabajar.
3 - CR en la izquierda, buscando el disparo a pie cambiado con lo que en la derecha estan o Pedro Leon o Di Maria, jugadores que ofrecen trabajo en banda y dan equilibrio al centro del campo.

Todo esto son apuntes interesantes, hay que ver de que juega Vdv, que yo no lo tengo muy claro, si sigue o no sigue, que yo creo que si va a seguir , la falta del delantero centro, si llega o no llega, asi como el lateral izquierdo.

En cuanto a Canales, es que pasa una cosa, con Canales jugamos asi :

................................................................Xabi Alonso...................................................
.................................................................Khedira.......................................................
Pedro Leon..................................................Canales...........................................Cr.........
.................................................................Higuain.......................................................

esto cuanto tienes la pelota esta muy bien pero si no la tienes, ojo, que por la izquierda o trabaja en defensa o Khedira y Xabi hacen aguas, por eso Canales se iba a la izquierda , para ayudar a Marcelo, pero claro, a nivel fisico, Canales no puede defender por un lado y luego canalizar el juego, conclusion :
Para un partido fuera de casa, en donde puede que no tengas la pelota, es mejor esto otro:

..................................................................Xabi Alonso...............................................................
Pedro Leon........................................Khedira.......................Cr...........................Di Maria................
.....................................................................Higuain..................................................................

y Cr con total libertad de movimientos en ataque.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Ago 14, 2010 11:30 am

Por partes.

Del partido de ayer personalmente no sacaría demasiadas conclusiones mas allá de que Casillas sigue siendo el mejor

Partido de pretemporada, con jugadores muy cansados y contra un rival de buen nivel y mucho mas rodado, creo que para lo único que sirvió fue para hacerse una idea del sistema con el que quiere jugar Mourinho y poco mas

Y sobre Ronaldo, una pena, muy triste que un jugador que lo ha tenido todo para ser el mejor goleador de todos los tiempos se eche a perder por su mala cabeza, los dos anteriores representantes que tenía cuando estaba en el Barcelona, que creo que están en la cárcel, le llevaron por el malo camino y el se dejó llevar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Sáb Ago 14, 2010 12:09 pm

Sobre el tema de Ronaldo, yo tampoco hago mucha leña (aunque puse yo la foto Very Happy );él es un señor de 34 años. A esas edades muchos jugadores ya se han retirado y tienen una tripa parecida a la de Ronaldo. Además teniendo la tendencia al sobrepeso que tiene él, y tras tres meses lesionado, no me extraña nada. Demasiado hace intentando volver a jugar. Por mi que juegue lo que quiera esté como esté, como si tiene que jugar con faja.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Sáb Ago 14, 2010 12:13 pm

estesoyyo escribió:Sobre el tema de Ronaldo, yo tampoco hago mucha leña (aunque puse yo la foto Very Happy );él es un señor de 34 años. A esas edades muchos jugadores ya se han retirado y tienen una tripa parecida a la de Ronaldo. Además teniendo la tendencia al sobrepeso que tiene él, y tras tres meses lesionado, no me extraña nada. Demasiado hace intentando volver a jugar. Por mi que juegue lo que quiera esté como esté, como si tiene que jugar con faja.

Lo que esta claro es que hay gente con facilidad para engordar y adelgazar como me pasa a mi y a Ronaldo, es una carga pero es lo que hay, toca ajo y agua. De todas formas cuando yo tenia 20 o 25 años en un mes bajaba 8 kilos sin despeinarme como seguramente haria el tras los veranos pero ahora yo con casi 31 y el con 34 ya no es lo mismo, el metabolismo va mucho mas lento y nos cuesta de cojones.

Por cierto, jugamos el miercoles contra el Lieja o no?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Sáb Ago 14, 2010 12:15 pm

Maragator escribió:
estesoyyo escribió:Sobre el tema de Ronaldo, yo tampoco hago mucha leña (aunque puse yo la foto Very Happy );él es un señor de 34 años. A esas edades muchos jugadores ya se han retirado y tienen una tripa parecida a la de Ronaldo. Además teniendo la tendencia al sobrepeso que tiene él, y tras tres meses lesionado, no me extraña nada. Demasiado hace intentando volver a jugar. Por mi que juegue lo que quiera esté como esté, como si tiene que jugar con faja.

Lo que esta claro es que hay gente con facilidad para engordar y adelgazar como me pasa a mi y a Ronaldo, es una carga pero es lo que hay, toca ajo y agua. De todas formas cuando yo tenia 20 o 25 años en un mes bajaba 8 kilos sin despeinarme como seguramente haria el tras los veranos pero ahora yo con casi 31 y el con 34 ya no es lo mismo, el metabolismo va mucho mas lento y nos cuesta de cojones.

Por cierto, jugamos el miercoles contra el Lieja o no?

Según la web del club, el partido contra el Standard es el Martes a las 19:00.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Sáb Ago 14, 2010 12:19 pm

javilote19 escribió:
Maragator escribió:
estesoyyo escribió:Sobre el tema de Ronaldo, yo tampoco hago mucha leña (aunque puse yo la foto Very Happy );él es un señor de 34 años. A esas edades muchos jugadores ya se han retirado y tienen una tripa parecida a la de Ronaldo. Además teniendo la tendencia al sobrepeso que tiene él, y tras tres meses lesionado, no me extraña nada. Demasiado hace intentando volver a jugar. Por mi que juegue lo que quiera esté como esté, como si tiene que jugar con faja.

Lo que esta claro es que hay gente con facilidad para engordar y adelgazar como me pasa a mi y a Ronaldo, es una carga pero es lo que hay, toca ajo y agua. De todas formas cuando yo tenia 20 o 25 años en un mes bajaba 8 kilos sin despeinarme como seguramente haria el tras los veranos pero ahora yo con casi 31 y el con 34 ya no es lo mismo, el metabolismo va mucho mas lento y nos cuesta de cojones.

Por cierto, jugamos el miercoles contra el Lieja o no?

Según la web del club, el partido contra el Standard es el Martes a las 19:00.

cierto, el 17 es martes jejeje, menudas cuentas hice.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.