La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Vie Ago 27, 2010 12:35 pm


Que raro que no salga Suárez REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Por cierto, el sorteo de la supercopa será a primeros de mes o así no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  volkov Vie Ago 27, 2010 12:46 pm


El maccabi nos la ha metido doblada, primer día de entrenamiento y Fisher ya se esta tocando los huevos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 12:47 pm

manulovic escribió:

Que raro que no salga Suárez REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Por cierto, el sorteo de la supercopa será a primeros de mes o así no?

fischer ya se va tocando la pierna.... se nos lesionó ... no es fischer es fixed REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Vie Ago 27, 2010 12:47 pm

volkov escribió:

El maccabi nos la ha metido doblada, primer día de entrenamiento y Fisher ya se esta tocando los huevos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Y ha menguado!! Le llega al hombro a Mirotic, la foto no engaña......
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Jajaja ,... la foto da mucho que hablar y mas para una maná de cabrones como nosotros. Y el careto que lleva SergioERRE es que el apretón mañanero está a punto de llegarle, no le habrá sentao bien el café REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  estesoyyo Vie Ago 27, 2010 12:54 pm

crown escribió:
manulovic escribió:

Que raro que no salga Suárez REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 28156

Por cierto, el sorteo de la supercopa será a primeros de mes o así no?

fischer ya se va tocando la pierna.... se nos lesionó ... no es fischer es fixed REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 992722


qué pierna ni que pierna... la HOBVIO que se ve en la foto es que Mirotic es más alto que FICHER , alias Menguante 2.0 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 616732 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 616732 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 616732
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 12:54 pm

manulovic escribió:Jajaja ,... la foto da mucho que hablar y mas para una maná de cabrones como nosotros. Y el careto que lleva SergioERRE es que el apretón mañanero está a punto de llegarle, no le habrá sentao bien el café REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 992722

con que poquito nos conformamos... yo saco mas conclusiones..... DIMISIÓN DE MESSINA VIENDO ESE EQUIPO!!! Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Vie Ago 27, 2010 12:58 pm

crown escribió:
manulovic escribió:Jajaja ,... la foto da mucho que hablar y mas para una maná de cabrones como nosotros. Y el careto que lleva SergioERRE es que el apretón mañanero está a punto de llegarle, no le habrá sentao bien el café REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 992722

con que poquito nos conformamos... yo saco mas conclusiones..... DIMISIÓN DE MESSINA VIENDO ESE EQUIPO!!! Very Happy

+ 0,1 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 616732

A Fischer (esto creo uqe si discutió ya) le dan 2,11 ... si fixed (crown dixit) mide eso, cuanto mide Mirota?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  dasrij Vie Ago 27, 2010 1:05 pm

dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  boener10 Vie Ago 27, 2010 1:07 pm


boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Narros Vie Ago 27, 2010 1:10 pm

Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Vie Ago 27, 2010 1:10 pm


boener10 escribió:http://www.encestando.es/acb/el-asefa-estu-pide-mas-al-madrid-por-el-traspaso-de-suarez-y-no-descarta-que-siga

Ésto ya si me cuadra más,ya decía yo que no podía ser tan fácil...

Acabaremos redondeando en 1 millón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 1:11 pm


Que pidan, que pidan...nosotros a no movernos del sitio. Ya venderán, ya...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  sweet_aitor Vie Ago 27, 2010 1:12 pm

i12lomaj escribió:
termin_aitor escribió:
sweet_aitor escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
termin_aitor escribió:
antimasivo escribió:¿Suárez tuvo una lesión grave de rodilla? No lo recordaba.
Yo tampoco, pues habra sido hace muchos años, porque que yo recuerde en estos ultimos 4 años, desde que empezo a estar en la primer aplantilla del Estu no ha tenido ninguna lesion grave.

Creo recordar que hace ¿tres? temporadas apenas pudo jugar en estudiantes por la lesion de rodilla. Digo jugar en perfectas condiciones físicas, porque jugar jugó pero siempre mermado por la lesion

De hecho siempre juega con rodillera...

En cuanto tienes a poco un esguince de rodilla un poco fuerte, te recomiendan jugar con rodillera toda tu vida...
Pues si, ahora me viene a la cabeza un jugador muy bueno de balonmano, Ricard Reig, que este año ha estado en el Bidasoa, que ha tenido muchas lesiones graves y en todos los partidos juega con rodilleras y coderas en los brazos y piernas.
Lo que hay que leer, ¿Cuantas lesiones graves habeis tenido?
Cualquier fisio deportivo te dira que sin rodilleras ni leches, a no ser ke estes echo pizcos, vamos yo tras varios esguinces y operacion del LCA, no utilizo rodillera ni muerto, xq no trabajas los musculos igual y lo que consigues es que cualquier dia sin rodillera te puedas joder facilmente.

DeW

Cierto, lo que no deja para que los haya que te digan que la uses ya siempre y asi no sufres riesgos.... yo no les hice caso y comparto tu opinon, juego sin ella pero porque no me sentia comodo, y no he tenido ningun problema...yo solo he dicho lo que muchos te dicen, si te suena a chino mandarin entonces es que pocas opiniones de ellos conoces tú.

saludos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Sr. Lobo Vie Ago 27, 2010 1:15 pm

crown escribió:
miguelkas escribió:
crown escribió:
miguelkas escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos días.

Me sorprendo leyendo que segun DF, el derby de la primera jornada de liga se tiene que adelantar al jueves 30 de septiembre porque el sabado 2 de octubre, fecha prevista para la disputa de dicho encuentro, en el Palacio de los Deportes hay programado un concierto de Elton Jhon scratch

http://www.defensacentral.com/baloncesto/49210/baloncesto-elton-john-cambia-planes-estudiantes-derbi-acb-sergio-rodriguez-debut

Me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, tanto para el Estu con el palacio como para nosotros con la caja magica, se me viene ahora a la cabeza el masters de tenis.

Por cosas como estas es por lo que no entiendo que el club se replantee de una vez por todas la construccion de un pabellon de baloncesto y dejemos de una vez por todas de peregrinar por todos los puñeteros recintos de esta ciudad, en los últimos años recuerdo el palacio, el Raimundo Saporta, Vistalegre y ahora la Caja Tra... digo Mágica REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 972783

Un saludo

No es el mismo caso; el Estu ya ha dicho que los primeros meses van a tener problemas con el Palacio por problemas de fechas y estaban buscando una pista B para esos días. El Madrid firmó que tenía prioridad sobre cualquier actividad en la caja mágica. La semana del Masters creo que se iba a colocar al Madrid jugando fuera para que no hubiese problemas

De ser así tienes razón, aunque yo me refiero más al problema de fondo de que tengamos que ser nómadas peregrinando de pabellón en pabellón cuando lo propio seria tener uno propio... No digo que se haga el faraónico proyecto ese para la NBA, pero es que ya va siendo hora que tengamos nuestras propias instalaciones y no tengamos que ir de alquiler en alquiler. Digo yo, vamos.

ya, pero si tienes en cuenta que la sección palma al año unos bueno millones de euros, si a eso le sumamos la construcción de un pabellón, la cifra se dispara, el alquiler es de momento la mejor opción para intentar paliar al máximo las pérdidas, y el dinero manda.

es vergonzoso que con mendoza, calderón, floren o la madre que los pario a todos no se haya construido un templo baloncestístico para el real madrid.... el club mas laureado de europa.

estas cosas tendrían que ser transversales a quien presida el club..... señores, el real madrid necesita un pabellón propio, quien venga que siga el proyecto.

si estoy de acuerdo, pero mientras la sección no se autosuficiente es normal que ningún presidente se lance a construir ningún pabellón, es dilapidar mucho dinero, yo no lo haría.

creo que nunca ha sido autosuficiente..... ni el pao, ni cska, ni oly, ni el barsa....

hablo de un pabellón no sólo para jugar 2/3 veces al mes... estoy pensando en algo en el propio valdebebas con zonas de gimnasios, museo del club, restaurante, cafetería, tiendas.... donde cualquier sección del club pueda ir a entrenar en invierno (pesas, recuperación.....) o cualquiera de nosotros vaya un día y pueda tomarse un café, ver sala de trofeos y llevarse una camiseta.

Está claro que el coste es alto, pero hablamos de hacer madridismo procurando darle usos constantes para hacerlo, sino rentable, si menos deficitario

La canción con la sección de baloncesto viene siendo la misma sin apenas variación en todos estos años.

A todos los dirigentes les importa una mierda esta gloriosa sección y se demuestra temporada tras temporada. El aspecto del pabellón propio, yo ya ni me lo planteo. Lo de la autosuficiencia de la sección- y no te lo tomes a mal, Miguelkas, ya ke, aunke lo hayas dicho, no eres tú kien acuño la frasecita- es el ripio estándard ke sueltan las sucesivas directivas en lugar de decir ke verás un pabellón propio cuando las ranas críen pelo y aprendan a hacerse rastas con él.

Pero es ke, año tras año, es la misma canción. Acaba la temporada y se nos asegura ke se va a hacer un esfuerzo importante. Conforme avanza el verano y no hay rastro de "esfuerzos importantes", se pide paciencia, ke keda mucho tiempo para hacer la plantilla, además, hasta ke no sea el draft...

Y ké me decís de los nombres y de las cifras: en junio se habla siempre de estrellas consagradas y presupuestos estratosféricos, en julio ya los nombres son ya sólo de grandes jugadores y las cifras empiezan a bailar a la baja, siempre a la baja. En agosto, como bien sabe el Corte Inglés, llegan las rebajas y nuestra kerida sección no podría ser menos. "Es ke el año pasado nos pasamos con los fichajes, ke si hubo ke rescindir contratos, ke se cometieron muchos errores..." Akí siempre vuelve a aparecer el ripio de la autosuficiencia de la sección, por cierto. Y los fichajes, ah los fichajes: ésos son los ke nos hacen aterrizar y descubrir ke seguimos en el planeta Tierra, concretamente en ese rinconcito apartado reservado exclusivamente para los hermanos pobres y repudiados.

Y el abono. Esa carta ke no llega hasta dos semanas de empezar la competición, esa absoluta falta de respeto continuada en forma del olvido más absoluto por parte del club y esos maravillosos regalos ke culminaron la temporada pasada con un tablero para colocar en la papelera y un papel arrugado. Así es nuestra directiva: siempre encuentra una forma nueva de llamarte imbécil.

Pero aun así, nos ilusionamos. Como cada año, nos ilusionamos a pesar nuestro con lo ke hay. Ke si no está mal, ke si fulanito evoluciona a hiperfulanito, ke si menganito va a aportar mucho, ke si zutanito es de los ke hacen ekipo... Como si no supiéramos, en el fondo, ke la inversión no se corresponde, ni de lejos con lo ke se le supone a un club puntero de Europa.

Y callamos. Callamos, sí. Porke, si no, te pueden acusar de derrotista, de llorón, de mal aficionado. Así ke te acurrucas como puedes en la nueva localidad ke te han asignado sólo un día antes hasta ke, partido tras partido, acabas perdiendo esa ilusión y, mediados los playoffs, empiezas a autoconvencerte de ke el año ke viene, sí.

Esto no es el Real Madrid.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Falok Vie Ago 27, 2010 1:15 pm

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Vie Ago 27, 2010 1:22 pm

Ya estoy aquiiii!!!!

Bien eso de que los chicos empiecen ya a trabajar, pero que ni se les ocurra trotar por fuera de la pista, por la hierba, vamos, que tiene más agujeros que un queso emmentaler.

Me piro de finde. cheers
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Vie Ago 27, 2010 1:25 pm

fita escribió:Ya estoy aquiiii!!!!

Bien eso de que los chicos empiecen ya a trabajar, pero que ni se les ocurra trotar por fuera de la pista, por la hierba, vamos, que tiene más agujeros que un queso emmentaler.

Me piro de finde. cheers

Joder, eres como las olas del mar que viene y van sin descanso.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Vie Ago 27, 2010 1:25 pm


El Estudiantes tiene que quedar ante su afición como robado por el vil trampa$ y Suárez como un judas traidor y pesetero. Es lo de siempre, intentar venderle el traspaso a su afición.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Vie Ago 27, 2010 1:25 pm



1.Suárez ya ha llegado a un acuerdo con nosotros.Sea para esta temporada o para la siguiente.
2.Si es para la siguiente nos saldrá gratis,ya que el Estudiantes nunca podrá igualar nuestra oferta al estar en proceso concursal.
3.El Administrador Concursal está presionando al Estudiantes para que acepte la oferta ya.

Asi que antes o después aceptarán.
Creo que no debemos aumentar la oferta.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Ago 27, 2010 1:27 pm

dudabais que no pasaria eso?

es lo de siempre.

ofrecemos 750.000+incentivos. NO, NO, NO fuera una mierda.

Barcelona 800.000 y cesion. SI; SI;SI pasen os ponemos alfombra roja.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Vie Ago 27, 2010 1:27 pm

Sr. Lobo escribió:
crown escribió:
miguelkas escribió:
crown escribió:
miguelkas escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos días.

Me sorprendo leyendo que segun DF, el derby de la primera jornada de liga se tiene que adelantar al jueves 30 de septiembre porque el sabado 2 de octubre, fecha prevista para la disputa de dicho encuentro, en el Palacio de los Deportes hay programado un concierto de Elton Jhon scratch

http://www.defensacentral.com/baloncesto/49210/baloncesto-elton-john-cambia-planes-estudiantes-derbi-acb-sergio-rodriguez-debut

Me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, tanto para el Estu con el palacio como para nosotros con la caja magica, se me viene ahora a la cabeza el masters de tenis.

Por cosas como estas es por lo que no entiendo que el club se replantee de una vez por todas la construccion de un pabellon de baloncesto y dejemos de una vez por todas de peregrinar por todos los puñeteros recintos de esta ciudad, en los últimos años recuerdo el palacio, el Raimundo Saporta, Vistalegre y ahora la Caja Tra... digo Mágica REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 972783

Un saludo

No es el mismo caso; el Estu ya ha dicho que los primeros meses van a tener problemas con el Palacio por problemas de fechas y estaban buscando una pista B para esos días. El Madrid firmó que tenía prioridad sobre cualquier actividad en la caja mágica. La semana del Masters creo que se iba a colocar al Madrid jugando fuera para que no hubiese problemas

De ser así tienes razón, aunque yo me refiero más al problema de fondo de que tengamos que ser nómadas peregrinando de pabellón en pabellón cuando lo propio seria tener uno propio... No digo que se haga el faraónico proyecto ese para la NBA, pero es que ya va siendo hora que tengamos nuestras propias instalaciones y no tengamos que ir de alquiler en alquiler. Digo yo, vamos.

ya, pero si tienes en cuenta que la sección palma al año unos bueno millones de euros, si a eso le sumamos la construcción de un pabellón, la cifra se dispara, el alquiler es de momento la mejor opción para intentar paliar al máximo las pérdidas, y el dinero manda.

es vergonzoso que con mendoza, calderón, floren o la madre que los pario a todos no se haya construido un templo baloncestístico para el real madrid.... el club mas laureado de europa.

estas cosas tendrían que ser transversales a quien presida el club..... señores, el real madrid necesita un pabellón propio, quien venga que siga el proyecto.

si estoy de acuerdo, pero mientras la sección no se autosuficiente es normal que ningún presidente se lance a construir ningún pabellón, es dilapidar mucho dinero, yo no lo haría.

creo que nunca ha sido autosuficiente..... ni el pao, ni cska, ni oly, ni el barsa....

hablo de un pabellón no sólo para jugar 2/3 veces al mes... estoy pensando en algo en el propio valdebebas con zonas de gimnasios, museo del club, restaurante, cafetería, tiendas.... donde cualquier sección del club pueda ir a entrenar en invierno (pesas, recuperación.....) o cualquiera de nosotros vaya un día y pueda tomarse un café, ver sala de trofeos y llevarse una camiseta.

Está claro que el coste es alto, pero hablamos de hacer madridismo procurando darle usos constantes para hacerlo, sino rentable, si menos deficitario

La canción con la sección de baloncesto viene siendo la misma sin apenas variación en todos estos años.

A todos los dirigentes les importa una mierda esta gloriosa sección y se demuestra temporada tras temporada. El aspecto del pabellón propio, yo ya ni me lo planteo. Lo de la autosuficiencia de la sección- y no te lo tomes a mal, Miguelkas, ya ke, aunke lo hayas dicho, no eres tú kien acuño la frasecita- es el ripio estándard ke sueltan las sucesivas directivas en lugar de decir ke verás un pabellón propio cuando las ranas críen pelo y aprendan a hacerse rastas con él.

Pero es ke, año tras año, es la misma canción. Acaba la temporada y se nos asegura ke se va a hacer un esfuerzo importante. Conforme avanza el verano y no hay rastro de "esfuerzos importantes", se pide paciencia, ke keda mucho tiempo para hacer la plantilla, además, hasta ke no sea el draft...

Y ké me decís de los nombres y de las cifras: en junio se habla siempre de estrellas consagradas y presupuestos estratosféricos, en julio ya los nombres son ya sólo de grandes jugadores y las cifras empiezan a bailar a la baja, siempre a la baja. En agosto, como bien sabe el Corte Inglés, llegan las rebajas y nuestra kerida sección no podría ser menos. "Es ke el año pasado nos pasamos con los fichajes, ke si hubo ke rescindir contratos, ke se cometieron muchos errores..." Akí siempre vuelve a aparecer el ripio de la autosuficiencia de la sección, por cierto. Y los fichajes, ah los fichajes: ésos son los ke nos hacen aterrizar y descubrir ke seguimos en el planeta Tierra, concretamente en ese rinconcito apartado reservado exclusivamente para los hermanos pobres y repudiados.

Y el abono. Esa carta ke no llega hasta dos semanas de empezar la competición, esa absoluta falta de respeto continuada en forma del olvido más absoluto por parte del club y esos maravillosos regalos ke culminaron la temporada pasada con un tablero para colocar en la papelera y un papel arrugado. Así es nuestra directiva: siempre encuentra una forma nueva de llamarte imbécil.

Pero aun así, nos ilusionamos. Como cada año, nos ilusionamos a pesar nuestro con lo ke hay. Ke si no está mal, ke si fulanito evoluciona a hiperfulanito, ke si menganito va a aportar mucho, ke si zutanito es de los ke hacen ekipo... Como si no supiéramos, en el fondo, ke la inversión no se corresponde, ni de lejos con lo ke se le supone a un club puntero de Europa.

Y callamos. Callamos, sí. Porke, si no, te pueden acusar de derrotista, de llorón, de mal aficionado. Así ke te acurrucas como puedes en la nueva localidad ke te han asignado sólo un día antes hasta ke, partido tras partido, acabas perdiendo esa ilusión y, mediados los playoffs, empiezas a autoconvencerte de ke el año ke viene, sí.

Esto no es el Real Madrid.


Un saludo.

Una modesta correción.

HESTO si que HES el Real Madrid. Como diría HENRIQUE IV de GUILIAM SHEIKHANDS (copyright Les Luthiers):

El trono, la gloria vana, el oropel vacuo....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Narros Vie Ago 27, 2010 1:27 pm

merucovic escribió:

Que pidan, que pidan...nosotros a no movernos del sitio. Ya venderán, ya...

Yo cogía y llegaba a un acuerdo con Suárez, firmado claro, por 4 años (1,2;1,3;1,4;1,5 M€) para el año que viene cuando acabe contrato, y le plntaba una oferta menor a la última a Estudiantes: 500.000 €. Verás como aceptaban la anterior...

Saludos


Última edición por Narros el Vie Ago 27, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Vie Ago 27, 2010 1:28 pm

miquelius escribió:
fita escribió:Ya estoy aquiiii!!!!

Bien eso de que los chicos empiecen ya a trabajar, pero que ni se les ocurra trotar por fuera de la pista, por la hierba, vamos, que tiene más agujeros que un queso emmentaler.

Me piro de finde. cheers

Joder, eres como las olas del mar que viene y van sin descanso.


te dire...

No he dormido esta noche, que la he pasado en el aeropuerto, acabo de recoger el coche del taller, y me piro ipso-facto al campo charro, que mañana tengo un bautizo.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 546465
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Vie Ago 27, 2010 1:28 pm


"Más en concepto de traspaso y menos por bonus por títulos."

No se fían de que ganemos algún titulo. Embarassed
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.