La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Lun Ago 30, 2010 1:26 pm

tantru escribió:
Pues no sigas, porque paso de estar buscando información para "corroborar" lo que medio sabía:
All England Tennis Club

"
El All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), también conocido como el -All England Club,con sede en Wimbledon, Londres, Inglaterra, es un club privado de tenis fundado en 1868.Es una organización sin fines de lucro y los fondos que genera de la celebración de los campeonatos, menos impuestos, son utilizados por la Lawn Tennis Association para desarrollar el tenis en Gran Bretaña .
"

http://es.wikipedia.org/wiki/All_England_Lawn_Tennis_and_Croquet_Club

Esto lo digo yo: y las cuotas de socio no creo que sean como ir al cine.

Flushing Meadows
"
Situado cerca del Citi Field en Queens, el complejo está abierto durante 11 meses al año (sólo se cierra por inclemencias del tiempo y en agosto/septiembre por la celebración del US Open), y acoge los torneos organizados por la USTA. El complejo está abierto al público por un precio de $16 la hora.
"

http://es.wikipedia.org/wiki/USTA_Billie_Jean_King_National_Tennis_Center
http://es.wikipedia.org/wiki/Flushing_Meadows-Corona_Park

Roland Garros

No me apetecía seguir buscando.

Normalmente todos los recintos donde se organizan torneos de tenis, son las sedes de determinados clubs de tenis, como en el caso de Londres, Paris o Barcelona.
En el caso de Madrid, el antiguo torneo se disputaba en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín, pero no son aptas para un torneo de alto nivel.
Desde luego, si se quisiera apostar por la Caja Mágica como recinto tenístico se tendría que haber dado facilidades para el traslado o creación de un club de tenis importante de la ciudad, algo que supongo que no se ha hecho por lo prohibitivo del precio.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:27 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Otro que tal baila.
Los políticos no pintan nada ya. Se decidió hacer una instalación que le ha permitido a Madrid tener un torneo mixto de tenis importantísimo. A partir de ahí los políticos desaparecen.
Si no se abrió el techo en el España-USA fue, dependiendo de las fuentes, o porque a los americanos no les dio la gana jugar al aire libre o porque a la FEB no le dio la gana correr con el coste de destechar el pabellón. Una de las dos.
En el master de tenis, se jugaba al aire libre, pero hubo varios días con lluvia en los que hubo que taparlo y se hizo sin ningún problema.
La verdad es que leyendo las "opiniones" fundadas de un foro especializado y muy bueno como este, uno entiende que el club no pregunte porque ¿Para qué?

Pues si quieres bailamos juntos, que tu pareces profesional del tema.

Los políticos que no "pintan nada" son los mismos que han tenido que buscar otras funciones a su gran "proyecto estrella de 300 Millones de euros (40 la cubierta)" porque ahora es simplemente un edificio muy bonito en la capital exceptuando 2 o 3 semanas al año.

Nos hubiesen dado las Olimpiadas o no, que no quiero entrar si nos vendieron humo, tendrían que haber pensado en el uso de la instalación luego durante todo el año y no solamente durante 2-3 semanas.
¿En qué se usa el resto del año el All England Tennis Club?
¿En qué se usa el resto del año Roland Garros?
¿En qué Flushing Meadows?
Y podría seguir hasta el infinito, que parece que Madrid es la única ciudad del mundo que tiene una pista de tenis que se usa 2 semanas al año

Pues no sigas, porque paso de estar buscando información para "corroborar" lo que medio sabía:
All England Tennis Club

"
El All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), también conocido como el -All England Club,con sede en Wimbledon, Londres, Inglaterra, es un club privado de tenis fundado en 1868.Es una organización sin fines de lucro y los fondos que genera de la celebración de los campeonatos, menos impuestos, son utilizados por la Lawn Tennis Association para desarrollar el tenis en Gran Bretaña .
"

http://es.wikipedia.org/wiki/All_England_Lawn_Tennis_and_Croquet_Club

Esto lo digo yo: y las cuotas de socio no creo que sean como ir al cine.

Flushing Meadows
"
Situado cerca del Citi Field en Queens, el complejo está abierto durante 11 meses al año (sólo se cierra por inclemencias del tiempo y en agosto/septiembre por la celebración del US Open), y acoge los torneos organizados por la USTA. El complejo está abierto al público por un precio de $16 la hora.
"

http://es.wikipedia.org/wiki/USTA_Billie_Jean_King_National_Tennis_Center
http://es.wikipedia.org/wiki/Flushing_Meadows-Corona_Park

Roland Garros

No me apetecía seguir buscando.
Pues busca a qué se dedica la caja mágica, ya que estás. Igual te sorprendes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Lun Ago 30, 2010 1:27 pm

cervino escribió:
Ted Striker escribió:
cervino escribió:
Ted Striker escribió:¿Y la final de la Davis? ¿o cada año se decide en función a la sede?
Si Madrid presenta en su candidatura el tennis como indoor y sale elegida, el tenis se juega indoor. Los JJOO permiten que el tenis se dispute sobre cualquiera de las superficies y condiciones aceptadas por la ATP y WTA.
No, Ted.
La final de la copa Davis ha de ser, obligatoriamente, bajo techo. Normativa de la ITF.
La norma respecto de los JJOO dice que debe ser competición al aire libre. En el tema de la superficie no entra.
Realmente bajo techo sólo se juega en Europa (y algún torneo suelto en EEUU y Asia) en los meses de enero, febrero, octubre y noviembre

Para acabar con el off-topic tenístico, la normativa para la davis implica que sea indoor en función a la media de temperatura que se alcance en el pais que organice la final. Generalmente cuando se juega en el hemisferio sur, se juega outdoor.
Me informaré del tema. Es cierto que contra Australia jugamos al aire libre, si no recuerdo mal. Pero en Argentina fue bajo techo y hacía bastante calor fuera. No sé si cambiaron la normativo o qué

En Argentina cambió que no se atrevieron a retarnos en su superficie, que es también la nuestra, la tierra batida y nos llevaron a pista indoor donde los españoles estadísticamente peores resultados obtienen.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:29 pm

Ted Striker escribió:Como reduces las cosas a lo que te interesa tío. De verdad, aunque tengamos nuestras disputas me pareces una persona muy coherente y respetuosa, pero es que no es lo mismo tratar sobre la confección de una plantilla que sobre el traslado de abonados de un recinto a otro, no tiene nada que ver. Que esto si no se hace con cuidado puede conllevar de nuevo el abandono de la masa social baloncestística de nuevo, como en años pretéritos.
Estamos de acuerdo, y desde luego con cuidado no se están haciendo las cosas hasta el momento.
Pero eso es una cosa y otra es que personalmente pienso que el cambio es para mejor y que la gente (no todos, bien es cierto) está poniendo a parir a la caja mágica sin tener ni idea, influidos por determinadas "informaciones". Y que si se suma esta desinformación al oscurantismo del club, nada bueno puede salir y no creo que sea lo mejor en este momento

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 30, 2010 1:31 pm

Ted Striker escribió:
tantru escribió:
Pues no sigas, porque paso de estar buscando información para "corroborar" lo que medio sabía:
All England Tennis Club

"
El All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), también conocido como el -All England Club,con sede en Wimbledon, Londres, Inglaterra, es un club privado de tenis fundado en 1868.Es una organización sin fines de lucro y los fondos que genera de la celebración de los campeonatos, menos impuestos, son utilizados por la Lawn Tennis Association para desarrollar el tenis en Gran Bretaña .
"

http://es.wikipedia.org/wiki/All_England_Lawn_Tennis_and_Croquet_Club

Esto lo digo yo: y las cuotas de socio no creo que sean como ir al cine.

Flushing Meadows
"
Situado cerca del Citi Field en Queens, el complejo está abierto durante 11 meses al año (sólo se cierra por inclemencias del tiempo y en agosto/septiembre por la celebración del US Open), y acoge los torneos organizados por la USTA. El complejo está abierto al público por un precio de $16 la hora.
"

http://es.wikipedia.org/wiki/USTA_Billie_Jean_King_National_Tennis_Center
http://es.wikipedia.org/wiki/Flushing_Meadows-Corona_Park

Roland Garros

No me apetecía seguir buscando.

Normalmente todos los recintos donde se organizan torneos de tenis, son las sedes de determinados clubs de tenis, como en el caso de Londres, Paris o Barcelona.
En el caso de Madrid, el antiguo torneo se disputaba en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín, pero no son aptas para un torneo de alto nivel.
Desde luego, si se quisiera apostar por la Caja Mágica como recinto tenístico se tendría que haber dado facilidades para el traslado o creación de un club de tenis importante de la ciudad, algo que supongo que no se ha hecho por lo prohibitivo del precio.

es que aparte de ser sede de clubs de tenis (como pasa en torneos pequeños en asturias) en el caso de flushing meadows es una especie de parque temático que se caga la perrita.... por ejemplo hay canales donde entrenan universidades y equipos privados de regatas, no estamos hablando de complejos donde hay una pista central como eje y luego 5 tiendas de souvenirs.... en este caso es un jodido disneyworld del ocio donde el open usa es una cosa mas (importante claro) se realiza allí.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:32 pm

crown escribió:
cervino escribió:
cervino escribió:
crown escribió:¿En qué se usa el resto del año el All England Tennis Club?
¿En qué se usa el resto del año Roland Garros?
¿En qué Flushing Meadows?
Y podría seguir hasta el infinito, que parece que Madrid es la única ciudad del mundo que tiene una pista de tenis que se usa 2 semanas al año

hombre..... tanto en all england como flushing meadows son megacomplejos ludico-deportivos que no sólo sirven para jugar al tenis ... (lo de flushing es acojonante)... supongo que roland garros será un club similar con sus socios, sus reservas de pistas, su torneos locales, etc....
Vale, entonces igual que la caja mágica, que es sede de la federación madrileña de tenis, donde hay pistas para que los federados jueguen y/o entrenen

simplemente lo que mueve flushing meadows en visitantes, restaurantes, piscinas, cafeterías, clubs de regata, entrenamientos de equipos locales, etc.. .AJENOS AL OPEN USA te mantenía ocupada la caja mágica 2 años sin tiempo para hacer el open de madrid y a los que puedan ir a jugar de la federación de madrid.
Vale bien, es bastante especial, como un parque temático. Obviamente por historia (por su falta más bien) aquí no se puede esperar lo mismo en este momento.
Pero Wimbledon lo conozco bien, y es un club en el que los socios echan sus pachanguitas, menos en las pistas centrales, cerradas todo el año. Aparte, hay visitas guiadas.
Pues la caja mágica es la sede de la federación de tenis de Madrid, allí entrenan algunos profesionales, tienen técnicos a su alcance, gimnasios, etc... Es que la caja mágica no son sólo las 3 pistas principales. Vamos, que sí sirve para algo, aparte de los conciertos que pueda haber

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 30, 2010 1:33 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.

ostias cervino, esta es de firma tio.

Si hay desinformación, razón de mas para informar al socio, e informarle con la verdad. "Tenemos que irnos a la Paja Mágica porque nos interesa economicamente, porque es un recinto mas moderno y adecuado a la imagen del Club, para mantener las buenas relaciones con las autoridades y para poder acometer en el futuro otras obras y mejoras que resultarán en un beneficio pare el Club".

Con esto yo creo que habría bastado.
Pues la frase que pones me parece perfecta y yo también echo de menos más transparencia del club. Lo que no sé es qué tiene que ver conque mi frase sea de firma.

Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"

C laro que a lo mejor es mi traductor que está oxidado despues de las vacaciones. Eso em pasa por no tenerlo a cubierto bajo un presioso techo retractil diseñado por un eminente arquitecto. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 30, 2010 1:34 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Otro que tal baila.
Los políticos no pintan nada ya. Se decidió hacer una instalación que le ha permitido a Madrid tener un torneo mixto de tenis importantísimo. A partir de ahí los políticos desaparecen.
Si no se abrió el techo en el España-USA fue, dependiendo de las fuentes, o porque a los americanos no les dio la gana jugar al aire libre o porque a la FEB no le dio la gana correr con el coste de destechar el pabellón. Una de las dos.
En el master de tenis, se jugaba al aire libre, pero hubo varios días con lluvia en los que hubo que taparlo y se hizo sin ningún problema.
La verdad es que leyendo las "opiniones" fundadas de un foro especializado y muy bueno como este, uno entiende que el club no pregunte porque ¿Para qué?

Pues si quieres bailamos juntos, que tu pareces profesional del tema.

Los políticos que no "pintan nada" son los mismos que han tenido que buscar otras funciones a su gran "proyecto estrella de 300 Millones de euros (40 la cubierta)" porque ahora es simplemente un edificio muy bonito en la capital exceptuando 2 o 3 semanas al año.

Nos hubiesen dado las Olimpiadas o no, que no quiero entrar si nos vendieron humo, tendrían que haber pensado en el uso de la instalación luego durante todo el año y no solamente durante 2-3 semanas.
¿En qué se usa el resto del año el All England Tennis Club?
¿En qué se usa el resto del año Roland Garros?
¿En qué Flushing Meadows?
Y podría seguir hasta el infinito, que parece que Madrid es la única ciudad del mundo que tiene una pista de tenis que se usa 2 semanas al año

Pues no sigas, porque paso de estar buscando información para "corroborar" lo que medio sabía:
All England Tennis Club

"
El All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), también conocido como el -All England Club,con sede en Wimbledon, Londres, Inglaterra, es un club privado de tenis fundado en 1868.Es una organización sin fines de lucro y los fondos que genera de la celebración de los campeonatos, menos impuestos, son utilizados por la Lawn Tennis Association para desarrollar el tenis en Gran Bretaña .
"

http://es.wikipedia.org/wiki/All_England_Lawn_Tennis_and_Croquet_Club

Esto lo digo yo: y las cuotas de socio no creo que sean como ir al cine.

Flushing Meadows
"
Situado cerca del Citi Field en Queens, el complejo está abierto durante 11 meses al año (sólo se cierra por inclemencias del tiempo y en agosto/septiembre por la celebración del US Open), y acoge los torneos organizados por la USTA. El complejo está abierto al público por un precio de $16 la hora.
"

http://es.wikipedia.org/wiki/USTA_Billie_Jean_King_National_Tennis_Center
http://es.wikipedia.org/wiki/Flushing_Meadows-Corona_Park

Roland Garros

No me apetecía seguir buscando.
Pues busca a qué se dedica la caja mágica, ya que estás. Igual te sorprendes

Na, ya te he comentado que pasaba de buscar más. Dímelo tu mejor que lo sabes, y sobre todo desde un punto de vista de económico para apoyar el proyecto y el gasto generado.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 30, 2010 1:35 pm

cervino escribió:
Pero Wimbledon lo conozco bien, y es un club en el que los socios echan sus pachanguitas, menos en las pistas centrales, cerradas todo el año. Aparte, hay visitas guiadas.
Pues la caja mágica es la sede de la federación de tenis de Madrid, allí entrenan algunos profesionales, tienen técnicos a su alcance, gimnasios, etc... Es que la caja mágica no son sólo las 3 pistas principales. Vamos, que sí sirve para algo, aparte de los conciertos que pueda haber

El clima de Londres es como para pretender echar pachanguitas (de tenis, of course my dear friend) en recintos que no sean cubiertos...

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 30, 2010 1:37 pm

cervino escribió:
crown escribió:
cervino escribió:
cervino escribió:
crown escribió:¿En qué se usa el resto del año el All England Tennis Club?
¿En qué se usa el resto del año Roland Garros?
¿En qué Flushing Meadows?
Y podría seguir hasta el infinito, que parece que Madrid es la única ciudad del mundo que tiene una pista de tenis que se usa 2 semanas al año

hombre..... tanto en all england como flushing meadows son megacomplejos ludico-deportivos que no sólo sirven para jugar al tenis ... (lo de flushing es acojonante)... supongo que roland garros será un club similar con sus socios, sus reservas de pistas, su torneos locales, etc....
Vale, entonces igual que la caja mágica, que es sede de la federación madrileña de tenis, donde hay pistas para que los federados jueguen y/o entrenen

simplemente lo que mueve flushing meadows en visitantes, restaurantes, piscinas, cafeterías, clubs de regata, entrenamientos de equipos locales, etc.. .AJENOS AL OPEN USA te mantenía ocupada la caja mágica 2 años sin tiempo para hacer el open de madrid y a los que puedan ir a jugar de la federación de madrid.
Vale bien, es bastante especial, como un parque temático. Obviamente por historia (por su falta más bien) aquí no se puede esperar lo mismo en este momento.
Pero Wimbledon lo conozco bien, y es un club en el que los socios echan sus pachanguitas, menos en las pistas centrales, cerradas todo el año. Aparte, hay visitas guiadas.
Pues la caja mágica es la sede de la federación de tenis de Madrid, allí entrenan algunos profesionales, tienen técnicos a su alcance, gimnasios, etc... Es que la caja mágica no son sólo las 3 pistas principales. Vamos, que sí sirve para algo, aparte de los conciertos que pueda haber

no digo que la caja mágica no se usa para otra cosa, pero los usos que le pueda dar la administración a ese recinto seguramente otros pabellones / clubs privados de madrid lo pudiesen hacer (hablas de la sede de una federación, algunos profesionales que van a entrenar, etc...), pero todo lo que hay montando en torno al all england, flashing y seguramente roland garros (aquí lo desconozco mas) sería imposible en otros sitios; son centros mucho mas autónomos e independientes de un torneo de 2 semanas. Incomparables a todas luces.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:38 pm

fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:39 pm

fita escribió:El clima de Londres es como para pretender echar pachanguitas (de tenis, of course my dear friend) en recintos que no sean cubiertos...

Shocked
Efectivamente las pistas del All England Tennis Club son al aire libre. Las de hierba, me refiero. Tienen unas sintéticas bajo techo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:42 pm

tantru escribió:Na, ya te he comentado que pasaba de buscar más. Dímelo tu mejor que lo sabes, y sobre todo desde un punto de vista de económico para apoyar el proyecto y el gasto generado.
Ya te lo he dicho varias veces. Es sede de la federación madrileña de tenis. Se ha usado para algún concierto y se pretende que sea centro de convenciones (no sé el estado de la cuestión).
Es la situación típica en la que se ven casi todas las ciudades que cuentan con un Master Series o que albergan unos JJOO

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 30, 2010 1:45 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Na, ya te he comentado que pasaba de buscar más. Dímelo tu mejor que lo sabes, y sobre todo desde un punto de vista de económico para apoyar el proyecto y el gasto generado.
Ya te lo he dicho varias veces. Es sede de la federación madrileña de tenis. Se ha usado para algún concierto y se pretende que sea centro de convenciones (no sé el estado de la cuestión).
Es la situación típica en la que se ven casi todas las ciudades que cuentan con un Master Series o que albergan unos JJOO

Por eso mismo, pabellón multiusos incluyendo otros deportes, que es de lo que al final estamos hablando y tratando.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Lun Ago 30, 2010 1:46 pm

cervino escribió:
fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

Nadie habla de proponerlo a votación entre los socios o abonados, hablamos de realizar una consulta para que el club vea el sentir de sus aficionados y socios.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 30, 2010 1:47 pm

cervino escribió:
fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

Pero la información se puede dar y/o trasmitir ¿no? Si se hace por ejemplo en unas elecciones, aqui se podría hacer si se quisiera.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  madvic Lun Ago 30, 2010 1:47 pm

crown escribió:
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.

apesta a eso...

buenos días.

fita escribió:
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.

Bueno, tampoco es una novedad esto. Siempre ha sido asi y siempre lo será. Eso si, te lo disfrazarán con motivos y palabras muy estupendisimas.

Pero si la empresa de Floren no hizo nada en la Caja Mágica....

Sigo pensandome mucho renovar el abono y mas viendo toda esta mierda de la Caja.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 30, 2010 1:49 pm

madvic escribió:
crown escribió:
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.

apesta a eso...

buenos días.

fita escribió:
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.

Bueno, tampoco es una novedad esto. Siempre ha sido asi y siempre lo será. Eso si, te lo disfrazarán con motivos y palabras muy estupendisimas.

Pero si la empresa de Floren no hizo nada en la Caja Mágica....

Sigo pensandome mucho renovar el abono y mas viendo toda esta mierda de la Caja.

favores futuros pueden ser (o pasados no cobrados aún ajenos a la paja trágica).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 30, 2010 1:50 pm

cervino escribió:
fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

Entonces que coño pintan los socios en este Club? A ver si en vez de "el Club es de sus socios" querían decir "el Club es de solo unos pocos socios, los que SAVEN de HESTO (HESTO es, NEJOCIOS)"

Tu mismo dices que no hay información, y que yo sepa, la solución para la desinformación es la información. Quien crea esa desinformación y a quien el interesa? Pues el que puede hacerlo y no lo hace, porque no le interesa informar.

E insisto, que tambien se puede optar por informar a toro pasado, con la decisión tomada, pero dando las razones y los datos reales que seguramente hacen interesante globalmente el traslado y no contribuyendo a la desinformación tratando de hacernos comulgar con ruedas de molino y diciendo un dia una cosa y al otro, otra.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:51 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

Pero la información se puede dar y/o trasmitir ¿no? Si se hace por ejemplo en unas elecciones, aqui se podría hacer si se quisiera.
Como dijo fita antes, lo que tenía que haber hecho el club es enviar una carta a los socios explicando las razones del cambio (sin necesidad de entrar en muchos detalles). A continuación, enviar a los abonados las nuevas condiciones.
Lo que no debía haber hecho, en mi opinión, es una consulta si es que, efectivamente, se estaba obrando honestamente para conseguir lo mejor para el club.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Lun Ago 30, 2010 1:54 pm

fita escribió:E insisto, que tambien se puede optar por informar a toro pasado, con la decisión tomada, pero dando las razones y los datos reales que seguramente hacen interesante globalmente el traslado y no contribuyendo a la desinformación tratando de hacernos comulgar con ruedas de molino y diciendo un dia una cosa y al otro, otra.
Esta es exactamente mi postura.
La consulta, para mí, es innecesaria y contraproducente, ya que el socio (en un caso así) va a mirar primero por él y después ya veremos. Si vives en Carabanchel y te dicen de cambiarte a San Fermín vas a decir que no por comodidad, sin entrar en más detalles de si una cosa es mejor o no. En esas condiciones una consulta es absurda

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 30, 2010 1:55 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Es que la he metido a mi traductor de frases foreras y me da un resultado tal que asi:

"como hay desinformación, en vez de procuparnos de informar y preguntar, aunque sea por hacer el paripe, hacemos lo que nos sale de los huevos directamente"
Una cosa es informar y otra muy diferente preguntar.
Un socio medio no tiene la suficiente capacidad para decidir si el traslado es bueno o no para el club. Su voto simplemente reflejaría en la mayor parte de ocasiones si le pilla más cerca o lejos de casa y en esas condiciones un referendum es absurdo

Pero la información se puede dar y/o trasmitir ¿no? Si se hace por ejemplo en unas elecciones, aqui se podría hacer si se quisiera.
Como dijo fita antes, lo que tenía que haber hecho el club es enviar una carta a los socios explicando las razones del cambio (sin necesidad de entrar en muchos detalles). A continuación, enviar a los abonados las nuevas condiciones.
Lo que no debía haber hecho, en mi opinión, es una consulta si es que, efectivamente, se estaba obrando honestamente para conseguir lo mejor para el club.

¿Pero porqué esa afirmación? No la entiendo.

A mi todos los años me mandan un "libro" con lo "bien" que está el club: presupuesto, resumen del año.... ¿Porqué con esto no se debe informar bien?

Y aqui no es necesario que manden nada, que utilicen la web ya sea para información o para tener una consulta del cambio, que se puede hacer muy facilmente!
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Lun Ago 30, 2010 1:57 pm

cervino escribió:
Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.
El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.
Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.

El día que el club consulte sus decisiones a los socio, me borro....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 30, 2010 1:59 pm

merucovic escribió:
cervino escribió:
Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.
El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.
Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.

El día que el club consulte sus decisiones a los socio, me borro....

Pues yo estaré más orgulloso de él, y no digo un referendum vinculante, digo consultar.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  blas06 Lun Ago 30, 2010 2:01 pm

cervino escribió:
fita escribió:E insisto, que tambien se puede optar por informar a toro pasado, con la decisión tomada, pero dando las razones y los datos reales que seguramente hacen interesante globalmente el traslado y no contribuyendo a la desinformación tratando de hacernos comulgar con ruedas de molino y diciendo un dia una cosa y al otro, otra.
Esta es exactamente mi postura.
La consulta, para mí, es innecesaria y contraproducente, ya que el socio (en un caso así) va a mirar primero por él y después ya veremos. Si vives en Carabanchel y te dicen de cambiarte a San Fermín vas a decir que no por comodidad, sin entrar en más detalles de si una cosa es mejor o no. En esas condiciones una consulta es absurda

El problema con el que nos encontramos es que no se ha informado ni antes ni después. Por otro lado, creo que se infravalora la inteligencia media del seguidor madridista, a mí Vistalegre me pilla en el culo del mundo y si me hubieran preguntado sin darme más información, habría respondido que prefería quedarme en la plaza de toros.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.