La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  amunike Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

i12lomaj escribió:Vamos Keejl o como se escriba no mete el triple que metio en la cara de Rudy en su puta vida, y Teodosic lo ha metido pero a estado apunto de cargarse el partido, ese tio no lo quiero en la vida, con 24 segundos y que apures posecion habiendo bonus y te lo juegues de un triple de 8 metros, que si que lo ha metido pero tras ver a Bullock años y años hacer de estas, no quiero volver a verlo a uno del madrid hacer estas cosas por dios! Y LO HA METIDO, pero yo no lo quiero.

DeW

La diferencia es que este la mete y Bullock no ha anotado este triple en su vida, es lo que tiene jugartela con un marcador igualado con esta gentuza.


Última edición por amunike el Miér Sep 08, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

Yo quiero creer que la jugada final no estaba asi pensada. Quiero creerlo, sino directamente le hacia devolver al gominas todo el dinero que nos ha robado a los españoles diseñando esa jugada.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

teibol escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Sergio_Scariolo_seleccionador_espanol_2012

En fin...
Ahí se ve claramente la jugada. Recibe Garbajosa en el centro de la cancha y el balón va botando hasta la bombilla.

Para que luego digan que no prepara los partidos. cheers
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

Scariolo viendo que nos estaban matando a triples va y coloca una zona con 2 cojones, di que si majo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  amunike Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

barcenic escribió:
teibol escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Sergio_Scariolo_seleccionador_espanol_2012

En fin...
Ahí se ve claramente la jugada. Recibe Garbajosa en el centro de la cancha y el balón va botando hasta la bombilla.

Para que luego digan que no prepara los partidos. cheers

El que saca de banda es Navarro?
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

Bueno, SCARIOLO : VETE A TOMAR POR CULO , eso para empezar.

El partido, nada que objetar ? pues bueno, por parte de los jugadores casi nada, no se, a mi ha habido un par de jugadas al final , una de Ricky, a falta de 4 minutos, que se ha jugado un churro estupido y otra de Navarro, que le han podido pitar hasta falta de ataque, el solo contra dos serbios, que han sobrado.

Luego, eso de que queden 25 segundos y defender, pues NO , si vas empatando, no defiendas, haz una personal al pivot mas tarugo que tengan y que tiren dos tiros libres , con la ultima bola puedes ganar el partido pero asi a lo mas que aspiras es a la prorroga.

La ultima jugada, balon a GarbaLOSA , pues nada, ya se ha visto.

Podriamos hablar de Saez, de las preparaciones, de las convocatorias, en fin, aqui ya se ha comentado varias veces, esto es una puta mafia, es un grupo de colegas en donde parten el balaco cuatro listos y cuando esta Pau Gasol se disimulan cosas pero cuando no esta afloran los errores y pasa esto.

No me parece normal poner en un quinteto a Navarro con Rudy y en otro a Llull com Mumbru, juntas dos tios que tiran de lejos con otros dos que defienden mucho y ambos quintetos son desequilibrados.
No me parece normal llamar a Raul Lopez cuando el pobre no esta para partidos de elite.
La baja de Calderon nos ha hecho muchisimo daño por que Ricardito tiene que comer muchos yogures todavia, es una puta cabra loca que no sabe dominar el tiempo del partido.
La pareja de interiores Garbajosa & Marc Gasol es blanda en defensa como la mierda de pavo.

En fin, son muchas cosas juntas como para pensar que ibamos no ya a ganar el Mundial, si no a rascar medalla.
De haber ganado hoy, Turquia seguramente nos habria abierto el culo y luego Argentina en una hipotetica lucha por la medalla de bronce hubiera sido un rival muy chungo.

Bueno, que se le va a hacer , han sido cuatro años maravillosos en cuanto a resultados y no siempre se podia o ganar o llegar a la final .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

El sinvergüenza de Guti nos ha gafado. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

i12lomaj escribió:Vamos Keejl o como se escriba no mete el triple que metio en la cara de Rudy en su puta vida, y Teodosic lo ha metido pero a estado apunto de cargarse el partido, ese tio no lo quiero en la vida, con 24 segundos y que apures posecion habiendo bonus y te lo juegues de un triple de 8 metros, que si que lo ha metido pero tras ver a Bullock años y años hacer de estas, no quiero volver a verlo a uno del madrid hacer estas cosas por dios! Y LO HA METIDO, pero yo no lo quiero.

DeW

No te preocupes que del Oly hasta los 30+ no sale si no se mete la NBA por el medio.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  dds1982 Miér Sep 08, 2010 8:00 pm

Se ha juntado todo hoy.

1. Nole ha jugado hoy como no ha hecho un partido este año con el Madrid.
2. Han metido con un % increible
3. Scariolo a lo suyo (pero esto ya lo sabiamos)
4. Keselj tremendo, no falla incluso un triple con rectificado tirando sólo con la muñeca, sin inercia. Brutal tirador, no lo conocia.
5. Garbajosa sigue metiendo en ataque, pero genera un agujero en defensa brutal. No compensa jugar con él para partidos grandes, al Madrid le vale para ganar al CBMurcia y al Valladolid, pero contra un decente como Nole, Savanovic, Bjelica, Lorbek... ha demostrado que no tiene nada que hacer.
6. Teodosic 9metros con un 1/7 anterior... SI, suerte, pero jugón y 2 cojones para tirarla y creer que puede meterla. Y sobre todo, METERLA

Nada que reprochar a los chicos, han creido hasta el final. Sobresaliente en actitud.


Última edición por dds1982 el Miér Sep 08, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  i12lomaj Miér Sep 08, 2010 8:00 pm

amunike escribió:
i12lomaj escribió:Vamos Keejl o como se escriba no mete el triple que metio en la cara de Rudy en su puta vida, y Teodosic lo ha metido pero a estado apunto de cargarse el partido, ese tio no lo quiero en la vida, con 24 segundos y que apures posecion habiendo bonus y te lo juegues de un triple de 8 metros, que si que lo ha metido pero tras ver a Bullock años y años hacer de estas, no quiero volver a verlo a uno del madrid hacer estas cosas por dios! Y LO HA METIDO, pero yo no lo quiero.

DeW

La diferencia es que este la mete y Bullock no ha anotado este triple en su vida, es lo que tiene jugartela con un marcador igualado con esta gentuza.
Me da igual, yo eso no lo quiero!!! eso es fallar muchas veces y teniendo 20.000 opciones mejores, yo como entrenador la ha metido le das en la espalda y le dices "Que triplaco, pero me cago en tu puta madre, 24 seg de posecion aguantando bola para llegar al final de la misma y no puedes encontrar una opcion mejor y encima se te keda contigo en los ultimos 5 seg un tipo que desplazamiento lateral nulo y no le penetras"

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 8:01 pm

Pero vamos a ver, no analiceis el partido en la última jugada de Garbajosa, ha sido algo inexplicable pero estaba el partido ya perdido.

No se si sabeis el partido que se acaba de cascar Serbia con 5,6 tios enchufando de todos los colores en cada tramo del partido y España con un par de huevos respondiendo siempre con honor y grandeza. A otro equipo la Serbia de hoy lo fulmina por 25 en 3 cuartos, joder pero analizad un poco el partido primero de Nole y Bjelica, luego de Savanovic y keselj, los destellos clave de Teodosic, la regularidad de Krstic, joder es que ha sido una cosa de locos cuando parecia que los teniamos aparecia un jugador nuevo enchufando como un loco.

Para mi el partido lo hemos perdido con esa zona 3-2 que nos dió la vida contra Grecia pero que hoy con el acierto que tenian los serbios de fuera era un error y Scariolo la ha mantenido demasiado tiempo en los momentos importantes. De hecho cuando ha sentado a Navarro y han jugado Ricky y Llull juntos nos hemos recuperado a base de piernas en defensa.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

El acierto de ellos nos ha matado. Y ojito que el Europeo del año que viene o hacemos cambios (en el puesto de ala por ejemplo) o mal lo vamos a pasar ...

Serbia, increible. Que talento tienen y por cierto, Savanovic que jugador OSTIA PUTA.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

Sera un descerebrado Teodosic pero es buenisimo, ademas ahora es joven pero al lado de Papaloukas (el mejor base que yo he visto en mi vida) seguro que se convierte en el base de la proxima decada.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  petazetas Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.

Miremoslo por el lado bueno, por el nuestro.
Felipe y Llull nos vienen con la pretemporada hecha ( y esperemos que no muy tocado felipe).
Y Garbo con que juegue la mitad de lo que ha jugado en el campeonato nos valdria.
Con Mayor amplitud de espacios con las nuevas reglas, Garbo puede aportarnos mas que este año.


petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  dasrij Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

Por desgracia ha pasado lo que dije hace unos días...Veía favorito a Serbia y pensaba que hoy caíamos.

Eso si, Scariolo ha contribuído enormemente a ello. Manda huevos...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 08, 2010 8:03 pm

Bauleitor escribió:El sinvergüenza de Guti nos ha gafado. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165

Ese ha sido el culpable, la ultima tactica seguro que ha sido suya y no de Gominolo lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  obelix Miér Sep 08, 2010 8:04 pm

Para casa, y es que hoy todos los serbios parecian Larry Bird,al que mas se le puede recriminar hoy es a Scariolo, que a tomado un monton de decisiones erroneas, desde una zona que les ha vuelto a meter en el partido, hasta la gran ultima jugada(dios ni yo,que no se casi nada de baloncesto planeo esa bobada)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Miér Sep 08, 2010 8:04 pm

Por cierto, se acaba una etapa???

Savanovic ha sido el hombre del partido, entre los dos triples y las dos canastas, una de ellas con giro sobre si mismo ... en fin. Es lo que dice season, han metido lo que no hay escrito ... si jguamos 10 partidos igual nos ganan 1 o 2 como mucho.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 8:04 pm

petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.

Miremoslo por el lado bueno, por el nuestro.
Felipe y Llull nos vienen con la pretemporada hecha ( y esperemos que no muy tocado felipe).
Y Garbo con que juegue la mitad de lo que ha jugado en el campeonato nos valdria.
Con Mayor amplitud de espacios con las nuevas reglas, Garbo puede aportarnos mas que este año.




Tienen que jugar para el puesto quinto al octavo todavía.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  dasrij Miér Sep 08, 2010 8:05 pm

season escribió:Pero vamos a ver, no analiceis el partido en la última jugada de Garbajosa, ha sido algo inexplicable pero estaba el partido ya perdido.

No se si sabeis el partido que se acaba de cascar Serbia con 5,6 tios enchufando de todos los colores en cada tramo del partido y España con un par de huevos respondiendo siempre con honor y grandeza. A otro equipo la Serbia de hoy lo fulmina por 25 en 3 cuartos, joder pero analizad un poco el partido primero de Nole y Bjelica, luego de Savanovic y keselj, los destellos clave de Teodosic, la regularidad de Krstic, joder es que ha sido una cosa de locos cuando parecia que los teniamos aparecia un jugador nuevo enchufando como un loco.


Season, Serbia lleva todo el Mundial igual. Y eso que hoy no ha aparecido Rasic. Tienen un equipazo, hoy era más que lógico perder. Y eso que el amigo Scariolo ha ayudado.

Por cierto, DESASTROSO mundial de Ricky y Marc Gasol. DESASTROSO.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  chiquiwito Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

Buenas tardes

Llull me ha encantado de uno. Ha jugado muy bien.

Os meteis con la ultima jugada de Garbajosa pero creo que el partido lo ha perdido Navarro en esa entrada a canasta a lo loco. Y eso que creo que hoy a jugado muy muy bien, y no me refiero solo a meter puntos, sino que no ha sido una remora atrás y ha defendido bastante bien.
En mi opinion dos fallos de Scariolo.

1º cuando ha visto que dejabamos sin aire a servia jugando llull de 1, ha sacado a Ricki. Ademas como he dicho antes se notaba cuando defendia Llull a Teodosic, éste no dirigía

2º No ha encontrado solucion al roto en el 4. Saca a Mumbru, Claver, Chimpa, Llull, Navarro o el del Botijo pero HAZ ALGO

Se que no tengo mucha idea de HESTO pero creo que si bien la solucion del 4 no era tan obvia (aunque para eso tiene a Claver o Mumbru) pero si ves que está funcionando con Llull corriendo, no destroces esa opcion.

Un saludo

PD: ¿Hemos jugado con pivots?
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.
En Londres Pau tendrá 32 años. Seguirá siendo el jefe.

Afortunadamente.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

Pues yo me alegro de este resultado.Me alegro de que se haya caido el circo que era España, con la gira ÑBA con arbitrajes amañados, victorias faciles y todo sonrisas.Me alegro de como ha ido el partido, porque Scariolo ha quedado retratado como lo que es, un sivergüenza, y un pesimo entrenador.España no ha jugado A NADA en todo el Europeo, y ha sobrevivido gracias a la calidad individual de los jugadores, que en ningun momento han jugado como equipo.
Me alegro por Pepe Saez, que todo su circo estaba funcionando de maravilla y un triplazo de Teodosic lo ha derribado como un castillo de naipes.Espero que considere que el gominas no vale para entrenar.
Y por ultimo, lo comento ahora que ya habeis fichado a Suarez.Al dia siguiente de que Suarez fuera descartado de la seleccion, se fue a Benidorm, y nos colegas mios le vieron en una discoteca, hablaron con el, y les dijo dos cosas.Primero, que la seleccion es una mafia, que hay amiguismos y mucha mierda, y segundo, que ya lo tenia hecho con el Madrid (para que veis de que fechas os hablo)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.

Miremoslo por el lado bueno, por el nuestro.
Felipe y Llull nos vienen con la pretemporada hecha ( y esperemos que no muy tocado felipe).
Y Garbo con que juegue la mitad de lo que ha jugado en el campeonato nos valdria.
Con Mayor amplitud de espacios con las nuevas reglas, Garbo puede aportarnos mas que este año.



Bueno pues uqe caiga Serbia, en semis y qe se venga ya Nole, que a partir de ahora lo que nos interesa es preparar el torneo de la galleta, Supercopa. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Icon_biggrin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

Bueno, pues salvo Prigioni y Nole, ésta semana ya tendremos a toda la plantilla no? Bueno para el Madrid.

pd: vaya lumbreras gominolo

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.