La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Jue Sep 09, 2010 2:12 am

cuando hablo de falta de sentimiento de estado madridista hablo de cosas como que juan antonio corbalán Alfocea no pertenezca al organigrama del real madrid.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  soont Jue Sep 09, 2010 2:22 am

manulovic escribió:A mi lo que no me queda muy claro es los laterales ... no ensanchan el campo pero si la linea de 3???? WTF??? entonces si hay ahora no se cuanto es, eso se puede mirar, habrá un metro y poco desde la linea de banda hasta la del triple, si te comes 50 centrimetros, se qedará en otros 50 60 centrimetros, y con las barcas que tienen algunos como pie ... pues ya me dirás si no pisan la linea de banda o que cojones ... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Suspect REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Suspect
En los laterales habrá 90 centímetros entre la banda y la línea de 3, es decir, la distancia será menor en los laterales que en la parte superior del arco.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  petazetas Jue Sep 09, 2010 2:27 am

Crown pedazo de mamon, tienes una macro o algo que te permita postear los mismo mensajes en ambos foros?
Hay que joderse, pense que volvia a ir borracho. Pero no has sido tu...
Que mamonazo..
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 09, 2010 2:37 am

es un poco patetico que en ningun sitio,ni siquiera en la pagina web del club,sepan los partidos de pretemporada del madrid,el otro dia despues del partido messina dijo que le estaban gustando los jovenes y que esperaba darle minutos en los partidos que tendrian la proxima semana(por esta),pues parece ser que hoy se ha jugado uno,pero ni dios sabe nada,en la pagina de la acb en el calendario de pretemporada,pone que nuestro proximo partido es el dia 22 contra alicante,¿no vamos jugar ningun partido en los proximos 13 dias? de club tercermundista esto,estas cosas son las me joden del madrid,vamos lo mejor de lo mejor y somos una puta mierda en muchas cosas,y ni intencion de cambiar esto.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miquelius Jue Sep 09, 2010 9:32 am

crown escribió:
Obitos escribió:
manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:
enanosinfuente escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 691600 92-79 ha ganado el madrid 29 puntos de tucker, 15 de sergio y mirotic 17 lo mas reseñable

HE DICHO ... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865680 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 754631

Si si, al principio en la Penya era lo mismo...Uhhh, Ahhh, Ohhh que elgante, como tira... pero a media temporada ya era, Joder que chupón, se las tira todas, no defiende, no penetra.....

Eso si, tenía a Sito de entrenador, a lo mejor con un entrenador de verdad funciona mejor

CIerto lo segundo que dices ... yo tengo confianza en él sobre todo para el tiro exterior. Si se compromete y se siente respaldado y tal por Messina, este tio nos va dar mucho y espero que weno, claro está. A mi es un jugador que me encanta y si lo han fichado, por algo será. GO TUCKER!! REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 986120

¿Se sabe si han jugado con el triple a 6'75? porque contra el Valencia vi alguna foto y me parece que seguía a 6'25.

Por cierto, la equipación del Madrid con la mierda verde es lo peor que he visto en mucho tiempo....

espera que todavía hay gente que le gusta REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 228478

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/la-nueva-equipacion-del-madrid-nos-gusta-t1263-15.htm

Siempre se ha dicho que en las camisetas hay que tener algo que destaque, que te llame la atención, para poder ver los movimientos del compañero con el rabillo del ojo. A mi me parece perfecto. Soy de la vieja escuela.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 59654
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 09, 2010 9:34 am

crown escribió:
Obitos escribió:
manulovic escribió:
scooby escribió:
manulovic escribió:
enanosinfuente escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 691600 92-79 ha ganado el madrid 29 puntos de tucker, 15 de sergio y mirotic 17 lo mas reseñable

HE DICHO ... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865680 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 754631

Si si, al principio en la Penya era lo mismo...Uhhh, Ahhh, Ohhh que elgante, como tira... pero a media temporada ya era, Joder que chupón, se las tira todas, no defiende, no penetra.....

Eso si, tenía a Sito de entrenador, a lo mejor con un entrenador de verdad funciona mejor

CIerto lo segundo que dices ... yo tengo confianza en él sobre todo para el tiro exterior. Si se compromete y se siente respaldado y tal por Messina, este tio nos va dar mucho y espero que weno, claro está. A mi es un jugador que me encanta y si lo han fichado, por algo será. GO TUCKER!! REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 986120

¿Se sabe si han jugado con el triple a 6'75? porque contra el Valencia vi alguna foto y me parece que seguía a 6'25.

Por cierto, la equipación del Madrid con la mierda verde es lo peor que he visto en mucho tiempo....

espera que todavía hay gente que le gusta REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 228478

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/la-nueva-equipacion-del-madrid-nos-gusta-t1263-15.htm

buenos días... a mi me gusta la equipación.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 09, 2010 9:35 am

rocketo escribió:
madvic escribió:Por cierto, ¿¿lo que dicen que Llull lo ha heco bien de base en que se basan?? Si se limitaba a cruzar el campo y luego soltarla rapido, a Navarro el 90%...

Es que ese es el juego de España, se la juegan los egos según su peso en el vestuario, rara vez se elige la mejor opción. Unos tienen licencia para matar y otros son encarcelados si se les escapa un pedo, así que no intentan nada. La defensa otro timo, cuando llega lo chungo le echan ganas, eso es todo, y así pasa que te comes 90 puntos y luego que si tal que si cual.

Garbajosa & Gasolín un tocomocho acojonante, a cambio de 3 canastas de mérito convierten nuestra zona es una autopista, son más lentos que el caballo del malo en las ayudas y rehuyen el contacto, así no se defiende una mierda ni se sorprende en ataque ni se rebotea ni nada. Todos los triples de bjelica vienen de un Rudy más atento a la ayuda interior que a su hombre, usease, son "culpa" del par de 2 que no les puedes dejar solos. Anda que no se ha notado todo el campeonato cuándo entraba Fran, y Felipe pero luego la cagaba jugándose balones mierderos porque como sabía que nadie le iba a decir nada pues ancha es Castilla.

Nada, ha pasado lo que tuvo que pasar hace 2 años y sobre todo el año pasado, y es que el año pasado encima les reforzó los egos, justo lo peor que podía pasar. A ver qué hace Morenito, porque cayendo en cuartos y con Pau escaqueándose ya no serán la misma fuente de dinero, que es lo único que le ha interesado siempre. ¿Se cargará a Scariolo? ¿Pondrá a otro y luego le dirá que vaya Garba? ¿Dirá que es un accidente y se volverá a dejar en manos de los egos?

En cuanto a lo que decían por ahí de Aito, Aito quiso hacer en la selección lo mismo que tan bien le salía en Badalona, y para ello hizo lo normal, darles galones a la doble R que eran los que sabían de que iba el tema. Además que era lo suyo porque Navarro estaba para tirarle a la basura después de su aventura americana y Calderón cuando vio al narigón ganarle en todo menos en tiro se puso nervioso y empezó a tirar ma´s de la cuenta, y claro, fallaba mucho y se vino abajo. Se hizo una primera fase muy floja en la que una remontada brutal ante china (Yao a medio gas y unos triplistas) fue capital para no tener que enfrentarse a USA antes de las medallas. Luego hubo la típica charlita con Morenito y Aito dejó de hacer por lo que le pagaban para que los egos estuvieran tranquilos y se fue mejorando porque los egos empezaron a poner ganas. Como en la final se estuvo muy acertado pues lagente cree que se jugó de puta madre con Aito. Mentira, a Aito le atropellaron como han hecho con Scariolo, pero Aito no se fue por eso, el ya firmó sabiendo que se iría... a Unicaja, que era la excusa para largar a Pepu pero la verdad es que le echaron por historias de patrocinadores y porque le dijo a Morenito las cositas que había que decirle

Vale, supongamos que todo esto que comentas es 100% real y fue así, que yo no lo dudo, y no lo se.

Solución? Alternativas?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miquelius Jue Sep 09, 2010 9:37 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Petit-dejeuner-vue-gratte


Prefiero no comentar nada del partido de ayer, pero si dire que no se perdio por le triple de Theodosic. EL partido se perdión por la falta de concentración en defensa y la caraja del primer cuarto. Algunos jugadores pensaron que a Serbia se le ganaba con el rabo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 09, 2010 9:41 am

crown escribió:estos días los artículos/columnas de opinión de schell y jesús sánchez van a ser tremendos...... sois todos unos antiespañoles os advierto (sánchez va a decir 3 o 4 veces "me llamó pau..." vereis).


Que coño antiespañoles, "somos" los españoles típicos.

Lamemos hasta sacarle brillo el culo del que triunfa y a la mínima lo endiosamos y le imbuimos de un halo místico que presuntamente le hace infalibe y omnímodo, para a renglón seguido (cuando falla) forrarle a hostias sin piedad buscando inquisitorialmente un culpable (dichosa tradición judeocristiana) del supuesto fracaso despreciando los posibles méritos del rival y pretendiendo arreglar el mundo cortando cabezas.

Joder, si es más clásico que una chaqueta cruzada azul marino.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Jue Sep 09, 2010 9:54 am

fita escribió:
crown escribió:estos días los artículos/columnas de opinión de schell y jesús sánchez van a ser tremendos...... sois todos unos antiespañoles os advierto (sánchez va a decir 3 o 4 veces "me llamó pau..." vereis).


Que coño antiespañoles, "somos" los españoles típicos.

Lamemos hasta sacarle brillo el culo del que triunfa y a la mínima lo endiosamos y le imbuimos de un halo místico que presuntamente le hace infalibe y omnímodo, para a renglón seguido (cuando falla) forrarle a hostias sin piedad buscando inquisitorialmente un culpable (dichosa tradición judeocristiana) del supuesto fracaso despreciando los posibles méritos del rival y pretendiendo arreglar el mundo cortando cabezas.

Joder, si es más clásico que una chaqueta cruzada azul marino.

Van a insistir en que no se le tragaba por ser italiano... estos días schell jugaba a "cuando ganamos es menos italiano y cuando perdemos es muy italiano".... al tiempo...

buenos días REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 546465
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  piolin Jue Sep 09, 2010 10:00 am

Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  peteham Jue Sep 09, 2010 10:00 am

El agujero de la seleccion en la posicion de 3 y 4 es la que nos ha echado fuera, aparte del triple de Teodosic:
3 titular: Bjelica: 14 pt. 3/3 triples
3 suplente: Keselj: 17 pt. 5/6 triples
4 titular: Nole: 17 pt. 3/6 triples
4 suplente: Savanovic: 15 pt. 2/4 triples

63 puntos y 12/19 triples
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 09, 2010 10:12 am

piolin escribió:Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.

Un saludo.

Yo creo que no va a ir, es mas, creo que no debería ir y si asegurar su presencia en las olimpiadas.

En el europeo del año que viene tocará renovación a saco, ya que no creo que Garbajosa, Mumbrú, Felipe, Raul, vayan a ir.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 09, 2010 10:18 am

Buenos días a todos, hoy me he levantado guerrero así que voy a sacar el jarabe de palo y voy a repartir un poquito, os parece bien??
Como este es el foro del Madrid voy a empezar con el Madrid, bueno más bien un poco con la institución y con sus medios de información. Como puede ser que juguemos 2 partidos esta semana y aquí ni dios sepa nada, es más me atrevo a decir que no saben ni lo que publican, porque ettore en la entrevista postpartido contra el valencia dijo claramente que esta semana había 2 partidos, y me parece muy bien que sean a puerta cerrada, pero no pueden mandar a un periodista que haga una pequeña crónica y nos pase los puntos o algo?? Venga ya… todos los años ha habido partidos amistosos a puerta cerrada y se ha sabido algo a posteriori. Es que por no hacer… no han publicado nada de nada… en relación a la salida de 2 de nuestros jugadores más emblemáticos como son Hervelle y sobretodo bullock, que no es ni más ni menos que el extranjero con más partidos en el club. Pero luego bien que nos comentan que el equipo infantil empieza la temporada… VAYANSE A LA MISMA MIERDA!!
Bueno y ahora vamos con el tema más delicado… vamos a hablar un poquito de la ÑBA y demás mierdas que han montado. Es cierto que estamos ante la mejor selección española de todos los tiempos… y se nos ha llenado la boca diciendo que hemos dominado durante la ultima década… pues yo he visto dominar a la antigua URSS o la antigua Yugoslavia o incluso lituania ha tenido más presencia y continuidad que nosotros, siendo sobretodo la URSS y Yugoslavia autenticas dominadoras… eso si es dominar durante un periodo de tiempo, no lo que hemos hecho nosotros. Que tanto se nos ha llenado la boca… y mira nos han dado un monton de alegrías… pero a mi personalmente teniendo la generación que tenemos y viendo como estaba el panorama internacional y sobretodo europeo… me sabe a poco 1 mundial y en el resto no rozamos ni medallas… 1 europeo y varias platas y algún bronce y una plata en olimpiadas, lejos de las medallas en el resto. Sinceramente para ser lo dominantes que decimos que somos… a mi me parece un palmares un poco corto… sobretodo me falta alguna medalla más en mundial u olimpiadas… y algún titulo europeo más. Pero lo peor de todo no es eso, porque bueno al final en un campeonato tan corto pueden pasar muchas cosas y se termina decidiendo por detalles… lo peor es el tufo que hemos creado, el buen rollismo de las narices, la mafia que hay por dentro… y todo ha terminado como tenia que terminar, con un ridículo espantoso en un mundial, no por perder contra serbia que se podía perder… sino porque estar fuera de la lucha por las medallas es un fracaso para esta generación. Pero peor aún son las giras esas que hacemos… de espectáculo y robos… donde se crea la falsa expectativa de que ganamos de 30 cada partido, estoy hasta las narices de que se tomen a cachondeo la fase inicial del campeonato… porque en el europeo jugamos con alambre y nos salvo que estaba pau y éramos muy superiores al resto… pero esta vez nos costo la vida, porque además sin Pau, el mejor jugador de nuestra historia, somos un equipo vulgar, con muy buenos exteriores pero con carencia en el interior. Y por ultimo estoy hasta las narices de que alguien desde arriba dirija e imponga quien tiene que ir a la selección (que cojones sigue pintando garbajosa o por que va raúl lopez) y que pueda haber presuntos intereses de otras cosas… y por no hablar de que se están cargando las ligas menores en España, entiéndase, las ligas lebs.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Tyler Jue Sep 09, 2010 10:19 am

fita escribió:
piolin escribió:Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.

Un saludo.

Yo creo que no va a ir, es mas, creo que no debería ir y si asegurar su presencia en las olimpiadas.

En el europeo del año que viene tocará renovación a saco, ya que no creo que Garbajosa, Mumbrú, Felipe, Raul, vayan a ir.
El Europeo del año próximo dudo mucho que no vayan al menos 7 u 8 de los de este Mundial y tengo las dudas de Rudy y Marc que dependerá de su futuro NBA, uno para salir y el otro para renovar, Calderon más o menos lo mismo, Gasol no irá seguro, Pau irá a Londres y se despedirá de la selección como Navarro y Felipe, yo diría que la base del próximo Europeo será.

Ricky
Navarro/Llull
San Emeterio/Suárez
Felipe si su físico se lo permite/Claver/Aguilar
Vázquez

Y en los JJOO, el equipo será casi el mismo que el del Europeo del año pasado, quitando a Garbajosa y Mumbrú y a partir de ahí abrá cambio de ciclo brutal.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 09, 2010 10:19 am

fita escribió:
piolin escribió:Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.

Un saludo.

Yo creo que no va a ir, es mas, creo que no debería ir y si asegurar su presencia en las olimpiadas.

En el europeo del año que viene tocará renovación a saco, ya que no creo que Garbajosa, Mumbrú, Felipe, Raul, vayan a ir.

que no van a ir ? ten cuidado que como lean esto se presentan en tu casa y te dan de palos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Sep 09, 2010 10:21 am

los periodistas se creen que somos tontos o que. todo el rato hablando del triple.

VAMOS A VER, SI EL PROBLEMA HUBIERA SIDO SÓLO EL TRIPLE, FELICITAS A LOS SERBIOS PORQUE TE HAN CLAVADO UN TRIPLAZO.

EL PROBLEMA FUE LA DEFENSA NUESTRA COÑO.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Jue Sep 09, 2010 10:34 am

yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.
Pero que se diga que qué cojones pinta el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la selección en el campeonato (que no sé si es poco o mucho, pero es lo que es), manda huevos.
Si nos guiamos por el campeonato (que es por lo que hay que evaluar a los jugadores, por su rendimiento en la pista), y ciñéndonos a nuestro club, mucho antes que Garbajosa tendrían que dejar la selección Felipe y Llull, que han hecho un campeonato lamentable, especialmente el cordobés.
A Garbajosa se le criticó ayer, con razón, su mala defensa sobre Velickovic y Savanovic. Felipe fue masacrado, violado y sodomizado por esos dos mismos jugadores, especialmente por un Savanovic que le hizo 4 canastas seguidas sin un mínimo de oposición hasta que Scariolo tuvo que quitarle al final de la primera parte. Aparte en ataque se llevó un par de chapas de las típicas que le ponen a él, mientras Garbajosa anotó 18 puntos.
(Por cierto, off-topic, los que crean que Aguilar defiende mucho mejor lo llevan clarinete)
Mi opinión es que Garba no debe volver a la selección y que en el Madrid debe jugar 10 minutillos, 15 si tiene la muñeca tonta y el rival es de los sencillos. Pero es que Felipe debe seguir exactamente el mismo camino. Su temporada 2009-2010 no fue superior a la de Garbajosa, su mundial ha sido lamentable. Le salva que es más joven que el de Torrejón, pero su juego ofensivo requiere más del físico lo que empieza a ser una losa.
Por lo tanto, si hay que dar palos se los damos a todos. Yo prefiero confiar en que partiendo de un Velickovic como 4 titular, ambos se adapten a los roles que se les van a conferir, alejados del estrellato y alejados del sueldo que cobran (pero esa es otra historia).

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Jue Sep 09, 2010 10:37 am

Sobre Veli, es verdad que hizo un partido bastante bueno. Pero un par de debes: su defensa a Garbajosa fue manifiestamente mejorable. Y en ataque todo el juego lo generó desde fuera, en cuanto se metió en la pintura se llevó un par de bonitos gorros por su inferioridad física.
La plantilla que hemos preparado este año me gusta y mucho. Pero me fastidia que teniendo 3 4s, ninguno de ellos sea físicamente dominante.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 09, 2010 10:40 am

Bueno, respondiendo al ultimo mensaje :

Llull ha ido saliendo de una lesion, si ha rendido mal, la culpa es de Scariolo por llevarle.

Felipe ? pues si, ha hecho un mundial espantoso pero es que Garbajosa pues bueno, decir que ha sido uno de los cinco mejores de la seleccion no es decir mucho por que los unicos que han estado bien han sido Navarrro y Vazquez.

De Garbalosa ya se ha dicho todo, ni rebotea, ni defiende , solo amenaza desde siete metros y a veces ni eso, sobra, ahora, no es el unico que sobra, cierto, pero es que este lleva sobrando tres años.

Raul Lopez y Mumbru sobran tambien y lastima que no tengamos mas pivots en España para mandar a tomar por culo a Marc Gasol, cuya actitud en pista ha sido una verguenza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 09, 2010 10:43 am

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.
Pero que se diga que qué cojones pinta el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la selección en el campeonato (que no sé si es poco o mucho, pero es lo que es), manda huevos.
Si nos guiamos por el campeonato (que es por lo que hay que evaluar a los jugadores, por su rendimiento en la pista), y ciñéndonos a nuestro club, mucho antes que Garbajosa tendrían que dejar la selección Felipe y Llull, que han hecho un campeonato lamentable, especialmente el cordobés.
A Garbajosa se le criticó ayer, con razón, su mala defensa sobre Velickovic y Savanovic. Felipe fue masacrado, violado y sodomizado por esos dos mismos jugadores, especialmente por un Savanovic que le hizo 4 canastas seguidas sin un mínimo de oposición hasta que Scariolo tuvo que quitarle al final de la primera parte. Aparte en ataque se llevó un par de chapas de las típicas que le ponen a él, mientras Garbajosa anotó 18 puntos.
(Por cierto, off-topic, los que crean que Aguilar defiende mucho mejor lo llevan clarinete)
Mi opinión es que Garba no debe volver a la selección y que en el Madrid debe jugar 10 minutillos, 15 si tiene la muñeca tonta y el rival es de los sencillos. Pero es que Felipe debe seguir exactamente el mismo camino. Su temporada 2009-2010 no fue superior a la de Garbajosa, su mundial ha sido lamentable. Le salva que es más joven que el de Torrejón, pero su juego ofensivo requiere más del físico lo que empieza a ser una losa.
Por lo tanto, si hay que dar palos se los damos a todos. Yo prefiero confiar en que partiendo de un Velickovic como 4 titular, ambos se adapten a los roles que se les van a conferir, alejados del estrellato y alejados del sueldo que cobran (pero esa es otra historia).

que coño pinta garbajosa... porque aunque te meta 18 puntos como ayer... cuantos metio su par?? 17 velickovic y 15 savanovic... un total de 32 puntos en contra. Garbajosa no debe volver a ir... porque aunque es bueno... fisicamente no esta... garbajosa no debe ir porque aunque tiene una mano como pocos tienen en europa... hay que ir renovando la selección... garbajosa no debe ir... porque si el otro 4 es felipe que esta fisicamente tocado (quizas tampoco hubiera sido conveniente que vaya), el otro cuatro no puede ser aún menos fiable en el estado fisico que felipe... garbajosa no puede ir... porque jugando 152 minutos más que yo, midiendo 20 centiemtros más que yo... solo ha cogido 15 rebotes más que yo... y además garbajosa no puede ir... porque todos sabemos que va por decreto ley.

Pero podemos hablar también de porque va mumbru y se queda fuera suarez o san emeterio no juega... o de porque llama a raul... o de porque se lleva a llull si ha llegado al 50%... o del estado fisico de reyes y de si es conveniente que vaya o no...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 09, 2010 10:44 am

Jorge puede jugar más que esos 10 minutos que comentas cervino. Yo creo que 15-20 si hace falta en algún partido perfectamente los puede dar, siempre que sea en tramos de no mas de 5 y dependiendo del jugador rival al que tenga que defender.

Felipe ayer estuvo horrible, y sus problemas fisicos y en cierta manera su declive progresivo es el que todos hemos venido pronosticando, No obstante, yo creo que aún es un jugador muy util y que no hay que menospreciar su aportación en nuestro juego interior.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 09, 2010 10:45 am

Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.

Espero que despues de esto gente como Mumbru, Raul o Garbajosa no vuelvan mas y se producta el relevo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  carolo Jue Sep 09, 2010 10:45 am

ravenus escribió:Bueno, respondiendo al ultimo mensaje :

Llull ha ido saliendo de una lesion, si ha rendido mal, la culpa es de Scariolo por llevarle.

Felipe ? pues si, ha hecho un mundial espantoso pero es que Garbajosa pues bueno, decir que ha sido uno de los cinco mejores de la seleccion no es decir mucho por que los unicos que han estado bien han sido Navarrro y Vazquez.

De Garbalosa ya se ha dicho todo, ni rebotea, ni defiende , solo amenaza desde siete metros y a veces ni eso, sobra, ahora, no es el unico que sobra, cierto, pero es que este lleva sobrando tres años.

Raul Lopez y Mumbru sobran tambien y lastima que no tengamos mas pivots en España para mandar a tomar por culo a Marc Gasol, cuya actitud en pista ha sido una verguenza.

Tienes toda la razón. Si comparamos la actitud del Marc actual a la de cuando era "becario" en la selección en el pasado Mundial era para no volverlo a convocar en la vida. Además, el tiene mucho más delito que otros a los que les ha abandonado el físico. Con 25 años hay que tener más ganas y no venir de estrellita NBA.


Última edición por carolo el Jue Sep 09, 2010 10:47 am, editado 1 vez
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 09, 2010 10:47 am

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.
Pero que se diga que qué cojones pinta el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la selección en el campeonato (que no sé si es poco o mucho, pero es lo que es), manda huevos.
Si nos guiamos por el campeonato (que es por lo que hay que evaluar a los jugadores, por su rendimiento en la pista), y ciñéndonos a nuestro club, mucho antes que Garbajosa tendrían que dejar la selección Felipe y Llull, que han hecho un campeonato lamentable, especialmente el cordobés.
A Garbajosa se le criticó ayer, con razón, su mala defensa sobre Velickovic y Savanovic. Felipe fue masacrado, violado y sodomizado por esos dos mismos jugadores, especialmente por un Savanovic que le hizo 4 canastas seguidas sin un mínimo de oposición hasta que Scariolo tuvo que quitarle al final de la primera parte. Aparte en ataque se llevó un par de chapas de las típicas que le ponen a él, mientras Garbajosa anotó 18 puntos.
(Por cierto, off-topic, los que crean que Aguilar defiende mucho mejor lo llevan clarinete)
Mi opinión es que Garba no debe volver a la selección y que en el Madrid debe jugar 10 minutillos, 15 si tiene la muñeca tonta y el rival es de los sencillos. Pero es que Felipe debe seguir exactamente el mismo camino. Su temporada 2009-2010 no fue superior a la de Garbajosa, su mundial ha sido lamentable. Le salva que es más joven que el de Torrejón, pero su juego ofensivo requiere más del físico lo que empieza a ser una losa.
Por lo tanto, si hay que dar palos se los damos a todos. Yo prefiero confiar en que partiendo de un Velickovic como 4 titular, ambos se adapten a los roles que se les van a conferir, alejados del estrellato y alejados del sueldo que cobran (pero esa es otra historia).

que coño pinta garbajosa... porque aunque te meta 18 puntos como ayer... cuantos metio su par?? 17 velickovic y 15 savanovic... un total de 32 puntos en contra. Garbajosa no debe volver a ir... porque aunque es bueno... fisicamente no esta... garbajosa no debe ir porque aunque tiene una mano como pocos tienen en europa... hay que ir renovando la selección... garbajosa no debe ir... porque si el otro 4 es felipe que esta fisicamente tocado (quizas tampoco hubiera sido conveniente que vaya), el otro cuatro no puede ser aún menos fiable en el estado fisico que felipe... garbajosa no puede ir... porque jugando 152 minutos más que yo, midiendo 20 centiemtros más que yo... solo ha cogido 15 rebotes más que yo... y además garbajosa no puede ir... porque todos sabemos que va por decreto ley.

Pero podemos hablar también de porque va mumbru y se queda fuera suarez o san emeterio no juega... o de porque llama a raul... o de porque se lleva a llull si ha llegado al 50%... o del estado fisico de reyes y de si es conveniente que vaya o no...

Podemos hablar pero sin echar espuma por la boca. Todos sabiamos como estaba el tema y todos sabiamos que esto que ha pasado podía pasar y que algún día pasaría. Tampoco creo que sea como para rasgarse las vestiduras.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.