La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Jue Sep 09, 2010 11:26 am

madvic escribió:
albertado723 escribió:
madvic escribió:
albertado723 escribió:
madvic escribió:
albertado723 escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.

Espero que despues de esto gente como Mumbru, Raul o Garbajosa no vuelvan mas y se producta el relevo.

lo salvas... y luego te lo cargas??

criticar a raul y sobretodo mumbru cuando han jugado no llega ni a 10 minutos me parece un poco osado.
hay que preguntarse, porque marc, con lo que mide y pesa, lo unico que se le ocurre al poste bajo es tirar cayéndose hacia atrás. porque ricky ha estado todo el santo campeonato pasando por detrás de sus defensores en los bloqueos.
y sobretodo el mal momento fisico de jugadores como reyes, llull.

Hombre, es que Raul y Mumbru juegan lo que se merecen para el nivel que tienen. Culpa del que los lleva cuando no valen para jugar con estos jugadores.

creo que tener en la rotacion exterior a ricky, navarro y rudy, tiene mucho ve para no jueguen.

Ayer Ricky estuvo horrible y tuvo que tirar de Llull porque a Raul le venia grande

ricky ha estado mal todo el mundial. y se ha tirado de llull de base cuando realmente se ha tenido que parar a un base de verdad.

Entonces estas conmigo en que Raul no tiene nivel.

que tenga nivel o no es una cosa. Si llevas dos bases, esta claro que entrarían ricky y calderon. Luego si entra un 3º. Se podría debatir si entra el o no.
Lo que yo discuto a día de hoy es que haya ido sin prácticamente entrenamientos. Sin hacer preparación etc..
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Jue Sep 09, 2010 11:29 am

Lo que no entiendo es por que se lleva a Rafa Martínez y Josep Franch de invitados y cuando se lesiona Calderón va a buscar a un base que no había aparecido ni por los entrenos de la selección
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Jue Sep 09, 2010 11:30 am

Buenos días.

Alguien sabe si hay un ERE o despido masivo en las oficinas de basket del club (ironía) o es que simplemente "las cosas funcionan así en este club". Veamos:
1.No hay comunicado de baja de hervelle.
2. No hay comunicado de baja de bullock
3. No hay carta de despedida de Louis colgada en la web.
4. No hay una breve reseña del partido de ayer. Y ya lo que me tiene hasta los mismísimos:

5. Esta semana me acerqué a las oficinas para arreglar un tema de mi abono de fútbol, y aprovechando, pregunté por la renovación de los abonos de basquet a una de las niñas. Bien, la contestación fue, que aún no sabían nada, y que no tenían ninguna comunicación interna al respecto.

Bien, todo esto a 20 días de comenzar la liga, con un traslado, con lo que me imagino que conllevará esto.
Habemus lío!!!!

magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Tyler Jue Sep 09, 2010 11:34 am

albertado723 escribió:que tenga nivel o no es una cosa. Si llevas dos bases, esta claro que entrarían ricky y calderon. Luego si entra un 3º. Se podría debatir si entra el o no.
Lo que yo discuto a día de hoy es que haya ido sin prácticamente entrenamientos. Sin hacer preparación etc..
La decisión de Scariolo es cuanto menos extraña y muy discutible, si tienes a Ricky y Calderón, teniendo a Llull, es una estupidez llevar un tercer base por que no iba a jugar ni un minuto, si se lesiona Calderón como ocurrió deberás intentar llevar algo que sea parecido y sin embargo te llevas a Raül que es lo contrario, independientemente del nivel que tenga ya, que es más que asumible que no está para ninguna batalla de alto nivel, pero desde hace mucho tiempo, lo más lógico es que se hubiera llevado a Cabezas, que además lo tenía a sus ordenes el año pasado y lo conoce desde hace cuatro años, y creo que además era su base en el equipo ruso y Raül jugando menos, pero claro Cabezas salió de allí y Raül sigue, la excusa es que lleva entrenando tres semanas y conoce los sistemas, ¿y Cabezas no los conoce?, para luego jugar poco o nada y ayer actuando de base suplente Llull, con lo que se desmonta la excusa del italiano, si quieres un jugador estilo Raül te llevas a Sergio que tiene cinco años menos y está mejor físicamente aunque lleve medio año sin jugar y casi sin entrenar, a lo mejor, un paso intermedio y más lógico hubiera sido meter a Rafa Martínez que ya estaba en el grupo por Calderon y jugar Llull de base que por físico es más parecido que Calderon otra cosa es en estilo de juego, sobre todo en estático, donde Llull es un poco caótico.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  carolo Jue Sep 09, 2010 11:40 am

scooby escribió:Lo que no entiendo es por que se lleva a Rafa Martínez y Josep Franch de invitados y cuando se lesiona Calderón va a buscar a un base que no había aparecido ni por los entrenos de la selección
Por eso lo de perder es lo de menos y lo más importante es el tufillo raro que hay alrededor de la selección.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Jue Sep 09, 2010 11:40 am

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:que tenga nivel o no es una cosa. Si llevas dos bases, esta claro que entrarían ricky y calderon. Luego si entra un 3º. Se podría debatir si entra el o no.
Lo que yo discuto a día de hoy es que haya ido sin prácticamente entrenamientos. Sin hacer preparación etc..
La decisión de Scariolo es cuanto menos extraña y muy discutible, si tienes a Ricky y Calderón, teniendo a Llull, es una estupidez llevar un tercer base por que no iba a jugar ni un minuto, si se lesiona Calderón como ocurrió deberás intentar llevar algo que sea parecido y sin embargo te llevas a Raül que es lo contrario, independientemente del nivel que tenga ya, que es más que asumible que no está para ninguna batalla de alto nivel, pero desde hace mucho tiempo, lo más lógico es que se hubiera llevado a Cabezas, que además lo tenía a sus ordenes el año pasado y lo conoce desde hace cuatro años, y creo que además era su base en el equipo ruso y Raül jugando menos, pero claro Cabezas salió de allí y Raül sigue, la excusa es que lleva entrenando tres semanas y conoce los sistemas, ¿y Cabezas no los conoce?, para luego jugar poco o nada y ayer actuando de base suplente Llull, con lo que se desmonta la excusa del italiano, si quieres un jugador estilo Raül te llevas a Sergio que tiene cinco años menos y está mejor físicamente aunque lleve medio año sin jugar y casi sin entrenar, a lo mejor, un paso intermedio y más lógico hubiera sido meter a Rafa Martínez que ya estaba en el grupo por Calderon y jugar Llull de base que por físico es más parecido que Calderon otra cosa es en estilo de juego, sobre todo en estático, donde Llull es un poco caótico.
curioso lo de cabezas cuanto menos. Y ficha a un gran "defensor" como planinic. El puesto de uno en el khimki este año va a ser un coladero interesante.


Última edición por albertado723 el Jue Sep 09, 2010 11:41 am, editado 1 vez
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Jue Sep 09, 2010 11:40 am

JOder, entonces lo de tucker mirotic y demas es mentira no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Icon_sad

HILUSO REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Icon_redface
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Jue Sep 09, 2010 11:43 am

Por cierto, sin saber el resultado final de ayer, cada equipo ganó dos cuartos.
Una foto:

http://yfrog.com/jpda690b1c7427196ad5669a4j
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  carolo Jue Sep 09, 2010 11:45 am

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:que tenga nivel o no es una cosa. Si llevas dos bases, esta claro que entrarían ricky y calderon. Luego si entra un 3º. Se podría debatir si entra el o no.
Lo que yo discuto a día de hoy es que haya ido sin prácticamente entrenamientos. Sin hacer preparación etc..
La decisión de Scariolo es cuanto menos extraña y muy discutible, si tienes a Ricky y Calderón, teniendo a Llull, es una estupidez llevar un tercer base por que no iba a jugar ni un minuto, si se lesiona Calderón como ocurrió deberás intentar llevar algo que sea parecido y sin embargo te llevas a Raül que es lo contrario, independientemente del nivel que tenga ya, que es más que asumible que no está para ninguna batalla de alto nivel, pero desde hace mucho tiempo, lo más lógico es que se hubiera llevado a Cabezas, que además lo tenía a sus ordenes el año pasado y lo conoce desde hace cuatro años, y creo que además era su base en el equipo ruso y Raül jugando menos, pero claro Cabezas salió de allí y Raül sigue, la excusa es que lleva entrenando tres semanas y conoce los sistemas, ¿y Cabezas no los conoce?, para luego jugar poco o nada y ayer actuando de base suplente Llull, con lo que se desmonta la excusa del italiano, si quieres un jugador estilo Raül te llevas a Sergio que tiene cinco años menos y está mejor físicamente aunque lleve medio año sin jugar y casi sin entrenar, a lo mejor, un paso intermedio y más lógico hubiera sido meter a Rafa Martínez que ya estaba en el grupo por Calderon y jugar Llull de base que por físico es más parecido que Calderon otra cosa es en estilo de juego, sobre todo en estático, donde Llull es un poco caótico.
Lo del copia pega de los sistemas del Khimki a la selección es otra de las cosas que no entiendo. Los jugadores no son ni parecidos por lo que creo que al seleccionador habría que exigirle un poco más. Otra cosa sería si tuvieramos 6 jugadores del Khimki. No sé me debo estar haciendo mayor y todo esto se me escapa.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Sep 09, 2010 11:46 am

el chacho se podía estirar y hacer cronica de ayer...muy mal chacho, en cuanto falles unos pases te pitare..

Very Happy Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miquelius Jue Sep 09, 2010 11:49 am

Creo que nos equivocamos cargando las tintas contra tal o cual jugador de la selección. Creo que el principal porblema ha sido ( y es) el seleccionador nacional, que bajo mi punto de vista, no ha sabido motivar al grupo, no ha sabindo unir al grupo, no ha sabido integrar al grupo. Aqui es donde hay que hacer hincapié y es donde se necesita el relevo. Aqui es donde se ha fraguado la no participación en las semifinales y el mal juego desplegado por algunos de los integrantes de la selección.

Hemos dominado el panorama durante muchos años, por otra parte es lógico una relajación y un exceso de confianza sabiendose favoritos para llegar a la final, esto no se ha cortado, al contrario se ha fomentado de una manera lamentable y he aqui las consecuencias.

Bueno. punto y aparte y a otra cosa, Garbajo........ mariposa. ( en que estaria yo pensando) Very Happy

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Jue Sep 09, 2010 11:50 am

Adrian Smith escribió:
fita escribió:
piolin escribió:Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.

Un saludo.

Yo creo que no va a ir, es mas, creo que no debería ir y si asegurar su presencia en las olimpiadas.

En el europeo del año que viene tocará renovación a saco, ya que no creo que Garbajosa, Mumbrú, Felipe, Raul, vayan a ir.

¿Felipe por qué no va a ir? Ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho, no es que lo haya hecho mal.

Ein?? Hablamos de este mundial????

OMG!!!! Surrealismo al nivel de punto pelota...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Jue Sep 09, 2010 11:54 am

magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Jue Sep 09, 2010 11:55 am

guille10 escribió:
madvic escribió:
fita escribió:
guille10 escribió:Es una jodida verguenza q no sepamos nada de nada del partido de ayer....

Menudos enanos de mierda que teneis los foreros con VLOJ.

No valeis (ni los enanos valen) ni para tomar por culo. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 865528


¿¿No sería un partido de entrenamiento a puerta cerrada??

si el partido era a puerta cerrada pero no creo q cueste nada decir como han quedado como mínimo, q nos hemos tenido q enterar de la victoria a través del twitter de Sergio.

Y si no han contado los puntos?? No sería la primera vez que una pachanga así se juega a reloj corrido sin contar...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Iacetanus Jue Sep 09, 2010 11:59 am

scooby escribió:Lo que no entiendo es por que se lleva a Rafa Martínez y Josep Franch de invitados y cuando se lesiona Calderón va a buscar a un base que no había aparecido ni por los entrenos de la selección

A Franch se le llevó como un premio por el campeonato que realizó con la sub-20 y para que vaya entrando en la dinámica de la absoluta ya que en un par de años tendrá que haber un relevo generacional muy grande y 'sólo' tenemos a Ricky y el Chacho como bases de futuro más Llull que veremos si termina siendo un 1 o un 2.

Respecto a Rafa está claro que no es un base y no se hasta que punto está metido en la dinámica del grupo, mientras que Raúl conoce desde juveniles a la mayoría del equipo y ha jugado campeonatos importantes, mientras que Rafa lo más que ha jugado en su vida es la ULEB.

Llevar a Raúl, sin ser la mejor solución era la menos mala, en cuanto que Scariolo está al tanto de la preparación de los jugadores del Khimki y tenía referencias de primera mano, además de que es un jugador de su plena confianza y del que sabe lo que puede dar.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 09, 2010 11:59 am


Si, pero al traducirlo al inglés nada de nada....

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  curvalan Jue Sep 09, 2010 12:01 pm

scooby escribió:Lo que no entiendo es por que se lleva a Rafa Martínez y Josep Franch de invitados y cuando se lesiona Calderón va a buscar a un base que no había aparecido ni por los entrenos de la selección

O a Carlos Suárez.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Jue Sep 09, 2010 12:03 pm

madvic escribió:

Si, pero al traducirlo al inglés nada de nada....


en la version inglesa de la web aparece el del estu solamente.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Jue Sep 09, 2010 12:03 pm

mejor al español:

El miércoles DE BQ "Khimki" eran pasados todavía por un partido de control en España. Esta vez el sparring-socio había un "Real" eminente de Madrid. El encuentro ha pasado a "las puertas cerradas". Las órdenes han ganado por 2 cuartos cada uno.



El 8 de septiembre, el ambiente, Madrid.

Más eficaz como parte de los jugadores de "Khimki": la Ballena de Lengford (14), Benjamín Eze (13), Viacheslav Zajtsev (12), Fiodor Dmitriev (12).

magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Borja Perez Jue Sep 09, 2010 12:04 pm

El miércoles, el BC Khimki llevó a cabo otro partido de prueba en España. En este momento sparring fue el gran nombre del Real Madrid. La reunión tuvo lugar en "privado". Equipo de ganar por 2 / 4 cada uno.


08 de septiembre, miércoles, en Madrid.

El más productivo de himchan: Keith Langford (14), Benjamin Aisey (13), Slava Zaitsev (12), Fedor Dmitriev (12).


También en la noche del miércoles, el equipo se unió a los jugadores frente a Croacia, Zoran Planinic y Loncar Kresimir
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  petazetas Jue Sep 09, 2010 12:04 pm

madvic escribió:

Si, pero al traducirlo al inglés nada de nada....


Estadisticas tiene que haber porque pone anotacion de los rusos...Pero es cierto que del RM nothing...
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  dgarciag13 Jue Sep 09, 2010 12:05 pm

Retratados = Marc y Ricky.

Bajo sospecha = Felipe y Rudy.

Fuera ya = Scariolo, Raul, Garbajosa y Mumbru

Grande. Muy grande = J.C. Navarro
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Borja Perez Jue Sep 09, 2010 12:07 pm

toñovoy escribió:mejor al español:

El miércoles DE BQ "Khimki" eran pasados todavía por un partido de control en España. Esta vez el sparring-socio había un "Real" eminente de Madrid. El encuentro ha pasado a "las puertas cerradas". Las órdenes han ganado por 2 cuartos cada uno.



El 8 de septiembre, el ambiente, Madrid.

Más eficaz como parte de los jugadores de "Khimki": la Ballena de Lengford (14), Benjamín Eze (13), Viacheslav Zajtsev (12), Fiodor Dmitriev (12).


Vale , bien, los dos hemos usado a la vez el google translator. Very Happy
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 09, 2010 12:07 pm

¿Cómo coño no hay ni una triste crónica de ese partido en la web del equipo? Es la leche, vamos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  vallecano Jue Sep 09, 2010 12:08 pm

Le das un poco de libertad a un diseñador y te hace horteradas...

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 1283948675239
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.