La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Lun Sep 13, 2010 1:30 pm

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:Ya están llegando las cartas a los abonados. Un compañero de Berserkers me acaba de confirmar que a el ya le ha llegado.

pd: Ya era hora!

¿¿Precios??

Sólo me ha pasado por mail las del fondo equivalente al antiguo fondo norte:

SOCIO:
-ADULTO 116€
-INFANTIL 87€

MADRIDISTA:
-ADULTO 158€
-INFANTIL 118€

PÚBLICO:
-ADULTO 174€
-INFANTIL 128€

No recuerdo el precio del año pasado pero la subida no es muy grande me parece...

¿¿Como será la reubicación?? Espero que den bien la información.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 13, 2010 1:33 pm

estesoyyo escribió:Yo creo que si hacen un canal temático de basket, yo me abonaría. Eso sí, en todas las retransmisiones tiene que estar Fé López.

PD: creo que Wendell también se abonaría lol!


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 132796 La " Fe " mueve montañas. Al fin del mundo ...


Y ahora en serio, yo tambien me abonaria.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  kabezorro Lun Sep 13, 2010 1:34 pm

season escribió:
chemaforce escribió:
season escribió:A ver yo creo que equivocais un poco las cosas.
TVE, no tiene tiempo ilimitado en sus telediarios para la sección deportes. Por que no habla de basket? porque usa ese espacio para hablar de otros deportes que tienen mas seguimiento, ni más ni menos. Por lo tanto claro que le cuesta hablar de basket porque dejaría de hablar de otros deportes que si le producen mas audiencia.

Por qué mete Aguila roja y cuentame y no acb? por lo mismo, porque da prioridad al interes, sin más.

Por qué no se promociona el basket? porque el producto vale CERO, tan simple como eso.
Si hubiera 3,4 productoras detrás de hacerse con los derechos del basket las cosas cambiarian en promoción y en todo. Pero TVE da basket casi por ley, por lo tanto le interesa entre una mierda y nada, promocionar dicho deporte. Creo que es sencillo de explicar.

Ahora bien que se puede hacer para mejorar esto al menos un poco de forma decente? Un Real Madrid muy competitivo porque eso hará que mucha gente gire su cabeza a este deporte y a raiz de ahí los rivales pueden entrar en escena para competir y crecer, todo eso hará que el interes aumente. Si tenemos un Madrid ninguneado, pues cada año habrá mas mierda siguiendo esto.



Buenas, llevas toda la razon con lo de la TVE, mirar la promocion y el bombo que le da la primera a la champion, estos partidos si les ha costado su dinero y se la tienen que dar a lo bestia.

Saludos

Pero vamos a ver si es que esto funciona asi en cualquier empresa, es economía pura y dura. Cuanto mas te cuesta un producto es porque existe una demanda por él. Si tu pagas 1000 esperas recuperar 5000 y para ello pues inviertes hasta otros 500 en promoción.
Si tu te gastas 10 y no esperas recuperar ni 5, para que cojones vas a invertir otros 5 en promoción? por amor al arte?

Buenos dias,desde mi humilde opinion,lo mas logico cuando compras algo,si no funciona muy bien lo mas logico seria publicitarlo para que si a alguien le interesa lo vea ¿no? ¿o lo mejor para vender un producto es esconderlo o cambiarlo de horario como hacian antes constantemente? no lo compendo

Ademas es una cadena publica que tiene los derechos del segundo deporte de este pais y sus derechos ,pues digo yo que habra que hacer algo de publicidad
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  kabezorro Lun Sep 13, 2010 1:35 pm

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Yo creo que si hacen un canal temático de basket, yo me abonaría. Eso sí, en todas las retransmisiones tiene que estar Fé López.

PD: creo que Wendell también se abonaría lol!


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 132796 La " Fe " mueve montañas. Al fin del mundo ...


Y ahora en serio, yo tambien me abonaria.


Yo soy abonado del plus hace 11 años solo por la NBA si no fuera por eso ya me habria borrado,asi que yo tambien me haria de ese hipotetico canal
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Lun Sep 13, 2010 1:38 pm

El precio del año pasado era 105. Por cierto para mi la mejor noticia que nos den tarjeta y nos quiten el talonario
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 13, 2010 1:39 pm

La culpa de todo es vuestra por ser una panda de frikis a los que le gusta este deporte tan extraño de la cesta.

He dicho.


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 865528
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Lun Sep 13, 2010 1:41 pm


Copio y pego del foro acb:


Me acaba de llegar la carta. Este año vamos a tener una tarjeta en vez del talonario de entradas. Las subidas son bastante suaves, si recuerdo bien el precio de la temporada pasada.

Público-Madridista-Socio

Lateral este (Tendidos 15, 16, 1 y 2 en Vistalegre):
Filas 1-7 (Barrera, contrabarrera, delantera, filas 1-7 en Vistalegre): 532-511-320€
Filas 8-13 (Filas 8-13) : 405-387-243€
Filas 14-23 (Filas 14-26) : 395-378-237€

Lateral oeste (Tendidos 7, 8, 9 y 10):
Filas 1-7: 509-506-320€
Filas 8-13: 389-371-243€
Filas 14-23: 371-354-273€

Fondo norte (Tendidos 3, 4, 5 y 6):
Filas 1-7: 289-271-174€
Filas 8-13: 220-206-128€
Filas 14-23: 208-195-121€

Fondo sur (sin numerar):
174-158-116€
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  vallecano Lun Sep 13, 2010 1:42 pm

La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 13, 2010 1:43 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:En las empresas no todos los productos son rentables y se mantienen porque es una forma de tener mas prestigio e importancia pero cuando ademas de perder dinero el producto es una mierda y continuamente lo único que te da es vergüenza...

Dudo que el final este cercano pero cada habrá menos dinero, seguro.

pero es que para tener un producto con prestigio e importancia hay que meter más dinero... lo que no tiene sentido es tener tantas perdidas y un producto lamentable.

Si, pero es que son 8 millones mas de perdidas por año.

Lo que no podemos tener es una sección que haga que tengamos perdidas en toda la organización.

hombre peor es tener fichajes de 20 millones que no saben hacer la 0 como un canuto... tu lo has dicho el madrid es prestigio y el prestigio lo dan los titulos... aqui en el madrid no sirven las medias tintas. Y teniendo 450 millones de presupuesto... tener 20M de perdidas... pues como que tampoco es un agujero tan negro.

Si tenemos 18 millones de Beneficio, sin el Basket serían 38.

vale... pero que más da esos ingresos... si el club no es de nadie... y los ingresos se reinvierten en el propio club. Con esa inversión en el baloncesto... inviertes en prestigio... y variedad para el aficionado.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Los aficionados pensaremos una cosa pero los números me dicen otra.

si todo depende de lo que quieras... eso si... yo creo que al madrid le interesa tener la sección de baloncesto... pero eso si... una sección fuerte.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 1:44 pm

vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  teodosic Lun Sep 13, 2010 1:45 pm

Pues yo que estaba en fondo norte tendido alto creo recordar que el precio fueron unos 180 euros, con lo que estamos hablando de una subida de unos 30 euros.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Lun Sep 13, 2010 1:46 pm

vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

Alguien se acuerda de lo que pagó el año pasado, para calcular si lo han subido mucho?
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 1:47 pm

vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

Me parecen unos precios muy razonables. Chapeau por eso!

Lo de que sea un carnet esta bien, aunque tambien tiene sus inconvenientes, pero la verdad es que da una imagen mucho más profesional que no el taco de entradas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Lun Sep 13, 2010 1:47 pm

fita escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:Ya están llegando las cartas a los abonados. Un compañero de Berserkers me acaba de confirmar que a el ya le ha llegado.

pd: Ya era hora!

¿¿Precios??

Sólo me ha pasado por mail las del fondo equivalente al antiguo fondo norte:

SOCIO:
-ADULTO 116€
-INFANTIL 87€

MADRIDISTA:
-ADULTO 158€
-INFANTIL 118€

PÚBLICO:
-ADULTO 174€
-INFANTIL 128€

Precios antiguos? Supone una subida/bajada (já!) porcentual de cuanto?


Subida de un 10% en los abonos más baratos (los de este fondo). En el resto de categorías en la mayoría la subida se queda en el 5%.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Lun Sep 13, 2010 1:47 pm

season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues échame una mano, porque no he estado en mi puta vida en la Caja mágica.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Lun Sep 13, 2010 1:48 pm

season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues yo no he ido nunca....

¿¿Que tal se ve esquinado o son fondos muy detras de la canasta???
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 13, 2010 1:49 pm

season escribió:A ver yo creo que equivocais un poco las cosas.
TVE, no tiene tiempo ilimitado en sus telediarios para la sección deportes. Por que no habla de basket? porque usa ese espacio para hablar de otros deportes que tienen mas seguimiento, ni más ni menos. Por lo tanto claro que le cuesta hablar de basket porque dejaría de hablar de otros deportes que si le producen mas audiencia.

Por qué mete Aguila roja y cuentame y no acb? por lo mismo, porque da prioridad al interes, sin más.

Por qué no se promociona el basket? porque el producto vale CERO, tan simple como eso.
Si hubiera 3,4 productoras detrás de hacerse con los derechos del basket las cosas cambiarian en promoción y en todo. Pero TVE da basket casi por ley, por lo tanto le interesa entre una mierda y nada, promocionar dicho deporte. Creo que es sencillo de explicar.

Ahora bien que se puede hacer para mejorar esto al menos un poco de forma decente? Un Real Madrid muy competitivo porque eso hará que mucha gente gire su cabeza a este deporte y a raiz de ahí los rivales pueden entrar en escena para competir y crecer, todo eso hará que el interes aumente. Si tenemos un Madrid ninguneado, pues cada año habrá mas mierda siguiendo esto.



Yo no digo ke se alargue la sección de deportes ad nauseam, sino ke recorten el espacio de noticias claramente de relleno ke meten sobre júrgol día sí y día también para hacerle un hueco al basket. Obviamente, no se trata de ke la sección de deportes pase a convertirse en un espacio de tres cuartos de hora de duración ni ke deje de hablarse de fútbol, sino ke el contenido de esa información esté repartido de manera más ekitativa. O lo ke es lo mismo: es noticia deportiva lo ke haya hecho el Barça de fútbol o si ha fichado a menganito. Lo ke ya no es noticia es si Guardiola ha protagonizado un spot para un banco. El espacio deportivo está cuajado de noticias de este calibre. Con suprimirlas o acotarlas, habría espacio de sobra para el basket.

El espacio de autopromoción en TVE1 es gratuito. Estamos hablando de una cadena ke no emite publicidad. Las Chicas de Oro, por ejemplo, huele a hostia cantada ke tira p'atrás y no se aburren de anunciarlo.

Ningún producto vale CERO porke sí. Y menos en el sector audiovisual, cuyo valor depende en gran medida del ke tú kieras otorgarle. Ejemplos de productos supuestamente agotados o sin nicho de mercado ke, en las manos apropiadas, se convierten en rentables hay a cientos. Si la única manera de tener un producto ke dé beneficios fuese comprarlo cuando ya está rentando, el comportamiento de todos los mercados sería absolutamente predecible.


En lo de ke el Real Madrid volviese por sus fueros sería otro gallifante para ke el interés por la ACB repuntase, estamos de acuerdo. En lo de ke la ACB es un órgano eminentemente antimadridista, también. Ahora bien: ni es la única razón por la ke no levantamos cabeza y ni sikiera es la más importante. Eso es echarle la culpa al empedrado. También soy de la opinión de ke al Real Madrid de Baloncesto se le ningunea. Lo ke sé ke nunca me vas a aceptar es ke ese ninguneo no sólo viene desde fuera del club.


Un saludo.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  kabezorro Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

toñovoy escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

Alguien se acuerda de lo que pagó el año pasado, para calcular si lo han subido mucho?

Pues la verdad es que no me acuerdo si el año anterior fueron 170 o 150 scratch pero no estoy seguro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 1:55 pm

toñovoy escribió:
season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues échame una mano, porque no he estado en mi puta vida en la Caja mágica.

a ver que quieres saber?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  kabezorro Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.
No ,el caso es quejarse de las cosas que se hacen mal, yo por ejemplo no he tenido el inmenso honor de ir a la caja,asi que no habria estado mal saberlo,otros años ponian el mapa y te hacias a la idea.Joer Season cuando las cosas se hacen bien se dicen y cuando mal pues tambien
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Hay propuesta de reubicación para los abonados en localidades numeradas?

O es la jungla y el primero que llegue...escoge?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  magnolia8810 Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

season escribió:
toñovoy escribió:
season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues échame una mano, porque no he estado en mi puta vida en la Caja mágica.

a ver que quieres saber?

Tendido 8 Fila 2 en Vistalegre.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  amv1982 Lun Sep 13, 2010 1:59 pm

TEMPORADA 2010-2011
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Snc00084mf
TEMPORADA 2009-2010
TEMPORADA 2008-2009

Evolución adulto, público, fondo sin numerar:
08/09 -110€
09/10 - 158€
10/11 - 174€

¿Alguien sabe cuánto valen los palcos?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 1:59 pm

Fondo Norte es el que da al TenisGarden
El lateral Este pues el que da al lago

Luego las filas pues son las de las sillas rojas porque abajo hay palcos menos en el fondo sur que creo que los quitan todos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  tantru Lun Sep 13, 2010 1:59 pm

season escribió:
Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
presentes en una asamblea.

Seamos serios señores, gente así nos degrada y le da artillería al rival para mofarse de nosotros. Menuda imagen que se da...


Season, tú que estabas allí, ¿por lo menos a este no se le aplaudiría y pasariais de sus mierdas no?. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 502999

De todos los que salen hablar ni dios hace ni puto caso. Se aprobó todo con mas del 90% de los votos aunque faltaron muchisimos compromisarios como siempre vaya, yo es que creo que algunos no saben si quiera que lo son.




Y yo que quiero serlo y tengo unas ganas tremendas y me tengo que quedar en casa.....
Sad Sad Sad
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.