La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 11:40 am

fj83 escribió:
Paulo escribió:A las wuenas a tooosss.

Estais todos invitados a unas cervecitas, a gusto del consumidor, que hoy es mi cumpleaños.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Cervepe

Un abrazo a todos.

Felicidades, paulo. A ver si te pasas más por aquí que nos tienes abandonados.
Me pido la Delirium Tremens, está rica, rica, REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 472604

Esa deberia ser la cerveza oficial del foro....por el nombre, más que nada.

felicidades paulo, ahora si oportunamente y no como el otro dia.

ahora bien, para ser una invitacion BIRTUAL, anda que te estiras, unas miserables cervezas...y una sidra REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Burke Jue Sep 16, 2010 11:44 am

yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:tengo la plantilla ganadora... y vais a flipar. Vais a flipar.

¿Han acertado los 12? ¿O el ganador ha acertado 5?

ha habido varios que han acertado 8... con 3 fichajes... como eran rodriguez, suarez y mirotic... pero para desempatar... he elegido al que puso de director deportivo a herreros en vez de a maceiras como todo el mundo... ya que al menos Herreros sigue en el club.

el ganador es RUIZ_PAZ

Shocked Shocked

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Jue Sep 16, 2010 11:46 am

Paulo, felicidades!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Burke Jue Sep 16, 2010 11:46 am

HAMIJO Paulo, muchas felicidades hombre, y a ver si te pasas mas a menudo por aqui como en los viejos tiempos!! REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 472604
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 11:49 am

Porque os parece tan raro que haya ganado el forero agorero?

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 11:52 am

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto... damos la plantilla por cerrada, no?? para hacer el recuento de los puntos.

Reación de ravenus a este comentario:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 2moxbnm_th

La plantilla nunca esta cerrada, no lo olvideis, ademas, yo creo que Garbalosa no acaba el año .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 16, 2010 11:56 am

¿¿Porque se felicito a Paulo el otro dia entonces?? Suspect


Uno que empieza el dia cabreado ya. Salgo de casa y al abrir la puerta me encuentro que ha sido rayada no menos de 6 veces con saña y fuerza.... Ya toca llamar al seguro y cagarme en las muelas de alguien!!!

Si no he tenido ningun problema con nadie, supongo que se equivocarían de puerta porque al de mas adelante el otro dia tuvo que venir la policia a arreglar no se que jaleos de que no pagaban el alquiler....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 11:58 am

ravenus escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto... damos la plantilla por cerrada, no?? para hacer el recuento de los puntos.

Reación de ravenus a este comentario:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 2moxbnm_th

La plantilla nunca esta cerrada, no lo olvideis, ademas, yo creo que Garbalosa no acaba el año .

Tu boca (en forma de teclado) es lo unico que no se cierra. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156

Ya puedes creer en la resurrección de los muertos, pero si como se ha venido comentando (que no se yo si es muy cierto, pero bueno, ahí queda) no se ha podido prescindir de Garbajosa por motivos económicos entre temporadas, no creo yo que se vaya a prescindir de él en mitad de la temporada.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Burke Jue Sep 16, 2010 12:00 pm

fita escribió:Porque os parece tan raro que haya ganado el forero agorero?


Yo lo decia de coña mas que nada, pero con todos los palos que le llueven al hombre, pues resulta curioso comprobar que entre todos los foreros que participaron en el concurso, él ha sido el que mas cerca ha estado de acertar la configuracion actual de la plantilla.

Pasa un poco como con Miquelius la temporada pasada, que la gente se caxondeaba porque pedia a Velickovic de tres... y mira REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 12:01 pm

fita escribió:
ravenus escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto... damos la plantilla por cerrada, no?? para hacer el recuento de los puntos.

Reación de ravenus a este comentario:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 2moxbnm_th

La plantilla nunca esta cerrada, no lo olvideis, ademas, yo creo que Garbalosa no acaba el año .

Tu boca (en forma de teclado) es lo unico que no se cierra. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156

Ya puedes creer en la resurrección de los muertos, pero si como se ha venido comentando (que no se yo si es muy cierto, pero bueno, ahí queda) no se ha podido prescindir de Garbajosa por motivos económicos entre temporadas, no creo yo que se vaya a prescindir de él en mitad de la temporada.

A ver :
1. se puede lesionar gravemente las tres piernas.
2. le puede tocar la primitiva, como a Pepu y se le quitan las ganas de jugar.
3. le puede tocar la silla mas profunda y alejada del banquillo y Messina le quita las ganas de quedarse.

yo apostaria por la opcion 3 .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 12:01 pm

madvic escribió:¿¿Porque se felicito a Paulo el otro dia entonces?? Suspect

En mi caso, porque metí el remo y me equivoque al leer los cumples de la semana.

Los demás....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 12:08 pm

¿La presentación de Suarez se puede ver por algún lado?
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 12:08 pm

Nies escribió:¿La presentación de Suarez se puede ver por algún lado?

Jo jo jo jo jo, anda que, menudo BICIO teneis algunos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 16, 2010 12:11 pm

fita escribió:
Nies escribió:¿La presentación de Suarez se puede ver por algún lado?

Jo jo jo jo jo, anda que, menudo BICIO teneis algunos.

Y mas esperando todavia los comunicados de Bullock y Hervelle....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  VittorioGassman Jue Sep 16, 2010 12:11 pm

season escribió:
Chang_wade escribió:
season escribió:
Chang_wade escribió:
season escribió:

pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.

Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.

Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.

Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.

Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.

Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.

Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.

PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.



No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.



Mira season, ya te lo están explicando si queires lo entiendes y sino peor para tí.

Hablas muy a la ligera, diciendo que la caja y las instituciones mantienen unos ingresos de 18-20 millones en baskonia y malaga, cuando las cajas pones lo del patrocinador y la comunidad exactamente lo mismo que la nuestra.

Seguro que estás hablando, sin las cuentas de ningún equipo en la mano.

Hasta tu mismo lo dices, los 7,2 millones dices que se compone de esos apartados y claro el ¿mechandising dnd l metes? ¿la publicidad del estadio? ¿los ingresos generales de marca?

¿Sabes lo que ingresan malaga y baskonia por esos conceptos?

informate y luego vuelves.

queria cerrar ya el tema pero como veo que no me dejas.
A ver que empresas se anuncian en el Bernabeu y en Vistalegre, dime
y que ingresos sacamos de merchandising, dime
ingresos generales de marca? la marca realmadrid la tiene gracias al futbol no al baloncesto. Cualquier sponsor viene debido al futbol no al baloncesto, es tan dificil de entender?
Las pocas empresas que vienen por el baloncesto, ya estan metidas en esos ingresos de 7,2.
Tu no puedes decir que de los 35 millones que paga Adidas al Real Madrid el 10% lo debemos desviar al basket, porque a adidas le importan una mierda vestir al Madrid de baloncesto o no, es una condicion que le exige el club para que tambien vista a la seccion de basket pero no paga mas por ello. Y lo mismo para otras empresas.

Siento sacar este tema 24 horas después, pero espero que season me permita hacerle una crítica constructiva: Season, ¿porque no contestas como ahora la primera vez que te tocan el tema , explicandolo y no dando esas cosas que algunos podemos imaginar pero otros podemos no caer en ese momento por sabidas?
.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 12:15 pm

madvic escribió:
fita escribió:
Nies escribió:¿La presentación de Suarez se puede ver por algún lado?

Jo jo jo jo jo, anda que, menudo BICIO teneis algunos.

Y mas esperando todavia los comunicados de Bullock y Hervelle....

Yo es que soy un HILUSO Embarassed Embarassed Embarassed

Felicidades Paulo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  PRFOREVER Jue Sep 16, 2010 12:16 pm

fita escribió:
madvic escribió:¿¿Porque se felicito a Paulo el otro dia entonces?? Suspect

En mi caso, porque metí el remo y me equivoque al leer los cumples de la semana.

Los demás....

... Por seguirte y por no mirar los cumples de la semana.

Felicidades Paulo, que cumplas muchos y que nosotros los podamos celebrar contigo.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Jue Sep 16, 2010 12:17 pm

Felicidades Paulo cheers REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 657533
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Jue Sep 16, 2010 12:19 pm

PRFOREVER escribió:
fita escribió:
madvic escribió:¿¿Porque se felicito a Paulo el otro dia entonces?? Suspect

En mi caso, porque metí el remo y me equivoque al leer los cumples de la semana.

Los demás....

... Por seguirte y por no mirar los cumples de la semana.

Felicidades Paulo, que cumplas muchos y que nosotros los podamos celebrar contigo.

Tu no piensas más que en celebrar...dichosas Ferias. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Jue Sep 16, 2010 12:26 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto... damos la plantilla por cerrada, no?? para hacer el recuento de los puntos.

buah, aqui hay personal al que si ve las palabras plantilla y cerrada seguidas le da una alferecía...

Pues igual que "ACB" y "plantilla cerrada". No pueden ir juntas en la misma frase Very Happy

Un equipo ACB no es equipo si no ficha un temporero americano a mitad de liga.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 16, 2010 12:26 pm

Felicidades Paulo.

Pasate mas por aqui!!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

FELICIDADES PAULO... DISFRUTA DE TU DÍA.

pd: anda que menuda mala pata... nacer el día que nos quitan la intensiva, ejje.

1 abrazo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 16, 2010 12:30 pm

volkov escribió:
yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:tengo la plantilla ganadora... y vais a flipar. Vais a flipar.

¿Han acertado los 12? ¿O el ganador ha acertado 5?

ha habido varios que han acertado 8... con 3 fichajes... como eran rodriguez, suarez y mirotic... pero para desempatar... he elegido al que puso de director deportivo a herreros en vez de a maceiras como todo el mundo... ya que al menos Herreros sigue en el club.

el ganador es RUIZ_PAZ

Coño sino recuerdo mal yo soy uno de esos 8 no???

Me cago en la puta Maceiras Mad REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 464987 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 464987

si yo creo que tu eras uno.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 16, 2010 12:35 pm

Pues yo estoy con ravenus, me da que al mitad de temporada llegará algún alero descarte NBA y Garbajosa se irá a tomar por el culo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

Adrian Smith escribió:Pues yo estoy con ravenus, me da que al mitad de temporada llegará algún alero descarte NBA y Garbajosa se irá a tomar por el culo.

Si no se le echa en verano por dinero, cómo se le va a echar a mitad de temporada??? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 972783

Joer, acabo de ver que el bueno de Adam Morrison está probando con los Celtics. Pena la carrera del chaval; yo creo que no le ha quedado ya físico para la NBA, pero en Europa podría hacer carrera.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.