La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

Maragator escribió:Tambien ha comentado una cosa que no se si lo habran puesto en las webs de los periodicos que antes lo estuve viendo en MarcaTV, ha dihco que durante del dia de hoy y el poco tiempo que hubo ayer se ha dado cuenta que al aficionado madridista no le hace ninguna gracia la idea.

Normal, a mi si fuera de mi equipo tampoco me haría ninguna gracias

Yo creo que dirá que no, además también ha dicho que la federación portuguesa no ha hablado con el Madrid lo que de entrada ya es una falta de respeto.....o al menos eso he entendido yo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

scooby escribió:
Maragator escribió:Tambien ha comentado una cosa que no se si lo habran puesto en las webs de los periodicos que antes lo estuve viendo en MarcaTV, ha dihco que durante del dia de hoy y el poco tiempo que hubo ayer se ha dado cuenta que al aficionado madridista no le hace ninguna gracia la idea.

Normal, a mi si fuera de mi equipo tampoco me haría ninguna gracias

Yo creo que dirá que no, además también ha dicho que la federación portuguesa no ha hablado con el Madrid lo que de entrada ya es una falta de respeto.....o al menos eso he entendido yo

La verdad es que si, montar el numerito ayer con viaje a su casa y demas sin haberle dicho nada al club a mi me parece un feo gesto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

yo estoy a favor de que mourinho entrene a portugal esos dos dias,eso si,algo tendremos que scar a cambio,por ejemplo,ronaldo,pepe y carvalho liberados de partidos amistosos,y en los oficiales se incorporan uno o dos dias antes de los partidos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Sep 17, 2010 4:20 pm

Adrian Smith escribió:

A mí la que me tiene ganado ya es Karina. Creo que sería mi mujer perfecta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 931126
Hace unos dias lo comente yo en este hilo, que es guapisima.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Sep 17, 2010 4:32 pm

Analizando lo q ha dicho Mourinho se ve q es un tipo MUY LISTO, indirectamente dice q entiende q el club diga q NO pero q él nunca podría decir no a su país y así queda bien con Prtugal para q no lo tachen de insolidario con la situación de su selección.

La verdad es q es un artista delante de un micrófono.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Sep 17, 2010 4:38 pm

La posicion de mourinho en este asunto es muy incomoda, mas de lo que pueda parecer, la federacion protugesa ha actuado muy mal, debian haber echo todo esto de forma muy discreta y no mostrandose en publico y en madrid con mendes para ver que pasa.

mourinho sabe que no puede ir a portugal para estos dos partidos, no por que perjudicara su trabajo con el madrid, si no por que a lo mas minimo, y mas estando como estan las cosas, se le iba a echar todo el mundo al cuello.

ahora el tampoco puede decir que no a portugal, al menos no de forma directa, sabe que quedaria muy mal, ademas de que podria acarrearle problemas ene el futuro cuando crea que es el momento de ser seleccionador.

la decision mas inteligente es salir u decir me encantaria y seria un orgullo pero el madrid decide que es quien paga, todo sabiendo que el club ya conoce la posicion de mou y que sera quien se oponga.


ademas de que es arriesgado para mourinho ir de salvador, portugal esta en una situacion complicada y esperan que pille la seleccion y en dos partidos los gane sin problemas, si por lo que fuera perdieran que puede pasar perfectamente se le miraria mal


a mi me da igual que entrene esos dos partidos a portugal, se que mou es profesional y que no lo haria si le perjudicara profesionalmente, pero no quiero que lo haga precisamente por que le puede traer muchos problemas con la prensa y aficionados que tenemos en este club en el caso de que perdiera los partidos tras su estancia en la seleccion.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Vie Sep 17, 2010 4:45 pm

guille10 escribió:Analizando lo q ha dicho Mourinho se ve q es un tipo MUY LISTO, indirectamente dice q entiende q el club diga q NO pero q él nunca podría decir no a su país y así queda bien con Prtugal para q no lo tachen de insolidario con la situación de su selección.

La verdad es q es un artista delante de un micrófono.
Si vamos se quita el muerto y nos lo echa a nosotros,cojonudo
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chule05 Vie Sep 17, 2010 4:53 pm


Hola de nuevo
¿Cuál es la diferencia entre dejarle a Pepe, Carvalho y Cristiano a la selección portuguesa a dejarle a Mourinho? ¿Qué no es obligatorio? De hecho creo que es Mou el que más tiene que perder en todo esto...

chule05
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Sep 17, 2010 5:28 pm

La posicion de Mourinho, en este entuerto, es muy delicada, mucho mas de lo que alguno puede suponer. Aparte la FPF actua desde la desesperacion, porque se ve fuera de la euro, arranca con 1 punto en 2 partidos en un grupo de 5 equipos que es un lastre terrible, entiendo lo que ha pasado.

Lo que escuche el portugues dijo lo que tenia que decir, me gusta la idea, pero me debo al madrid y no puede ser, fue logico y coherente ante un morlaco muy dificil de lidiar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Sep 17, 2010 5:54 pm

chule05 escribió:
Hola de nuevo
¿Cuál es la diferencia entre dejarle a Pepe, Carvalho y Cristiano a la selección portuguesa a dejarle a Mourinho? ¿Qué no es obligatorio? De hecho creo que es Mou el que más tiene que perder en todo esto...

La diferencia para mi es muy grande, un jugador llega el miercoles previo al partido de liga y ya se lo dan todo mascado para esos pocos entrenamientos de los que dispone. Como va a jugar el equipo contrario, jugadas a balon parado... pero si el entrenador en lugar de preparar ese partido hasta ese dia ha tenido que preparar el partido contra Islandia o quien sea se crea un claro deficit.
Esta claro que Karanka y otros pueden hacer ese trabajo pero joder, que se le paga al señor 10 millones de euros al año para que haga las cosas en condiciones y no chapuzas de ese calibre.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

Habeis visto el video de Giuly? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chule05 Vie Sep 17, 2010 9:40 pm

Maragator escribió:
chule05 escribió:
Hola de nuevo
¿Cuál es la diferencia entre dejarle a Pepe, Carvalho y Cristiano a la selección portuguesa a dejarle a Mourinho? ¿Qué no es obligatorio? De hecho creo que es Mou el que más tiene que perder en todo esto...

La diferencia para mi es muy grande, un jugador llega el miercoles previo al partido de liga y ya se lo dan todo mascado para esos pocos entrenamientos de los que dispone. Como va a jugar el equipo contrario, jugadas a balon parado... pero si el entrenador en lugar de preparar ese partido hasta ese dia ha tenido que preparar el partido contra Islandia o quien sea se crea un claro deficit.
Esta claro que Karanka y otros pueden hacer ese trabajo pero joder, que se le paga al señor 10 millones de euros al año para que haga las cosas en condiciones y no chapuzas de ese calibre.

Joé, pues seré yo, pero a mi me parece mucho más grave que los jugadores (que son los que saltan al campo y que, por cierto, se acercan bastante a los 10 millones de euros también) lleguen sin apenas tiempo para preparar un partido que el entrenador (con todo el equipo de colaboradores que tiene a su disposición) esté fuera dos días y no entrene con el "Castilla"...

chule05
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Vie Sep 17, 2010 10:36 pm

chule05 escribió:
Maragator escribió:
chule05 escribió:
Hola de nuevo
¿Cuál es la diferencia entre dejarle a Pepe, Carvalho y Cristiano a la selección portuguesa a dejarle a Mourinho? ¿Qué no es obligatorio? De hecho creo que es Mou el que más tiene que perder en todo esto...

La diferencia para mi es muy grande, un jugador llega el miercoles previo al partido de liga y ya se lo dan todo mascado para esos pocos entrenamientos de los que dispone. Como va a jugar el equipo contrario, jugadas a balon parado... pero si el entrenador en lugar de preparar ese partido hasta ese dia ha tenido que preparar el partido contra Islandia o quien sea se crea un claro deficit.
Esta claro que Karanka y otros pueden hacer ese trabajo pero joder, que se le paga al señor 10 millones de euros al año para que haga las cosas en condiciones y no chapuzas de ese calibre.

Joé, pues seré yo, pero a mi me parece mucho más grave que los jugadores (que son los que saltan al campo y que, por cierto, se acercan bastante a los 10 millones de euros también) lleguen sin apenas tiempo para preparar un partido que el entrenador (con todo el equipo de colaboradores que tiene a su disposición) esté fuera dos días y no entrene con el "Castilla"...

Para mi las responsabilidades y deberes de un entrenador no pasa solamente por ser el "entrenador del primer equipo". Pasa por conocer a su cantera, preparar la siguiente pretemporada, conocer el mercado nacional e internacional para la próxima temporada, conocer nuevas técnicas de entrenamiento, conocer los próximos equipos a los que se enfrenta, representar al club, etc..... e incluso a animar a eso "cinco jugadores" que no van con sus selecciones y se quedan en Madrid entrenando a ganarse un puesto : ¿Qué puede pensar un jugador si cuando se van los titulares con las selecciones pasan de ellos?.

Que lo hiciera la otra vez no quiere decir que esté bien o que lo deba hacer siempre.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Vie Sep 17, 2010 11:06 pm

obelix escribió:
guille10 escribió:Analizando lo q ha dicho Mourinho se ve q es un tipo MUY LISTO, indirectamente dice q entiende q el club diga q NO pero q él nunca podría decir no a su país y así queda bien con Prtugal para q no lo tachen de insolidario con la situación de su selección.

La verdad es q es un artista delante de un micrófono.
Si vamos se quita el muerto y nos lo echa a nosotros,cojonudo

Pues si, si Mourinho hubiera acabado con esto de raíz a la primera insinuación de la federación portuguesa no se habría alimentado a la prensa con este culebrón innecesario. Además, ¿Paulo Bento tomara el equipo tras esos dos partidos como seleccionador? confused

El Real Madrid ,al final, tendrá que comerse el marrón para no perjudicar su imagen en Portugal.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Vie Sep 17, 2010 11:14 pm

Las palmas lider de 2º. que nos quiten lo bailado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Sep 17, 2010 11:25 pm

Paulo Bento, no tiene muchas ganas de tomar Portugal tampoco, la seleccion portuguesa hoy es un hierro muy muy caliente, y nadie quiere cogerlo, de ahi la desesperacion de la FPF. Y es logico que al madrid le toque hacer de malo esta vez, Mourinho si dice que no per se se la tendrian jurada, sin embargo dando una excusa convincente el madrid saldrian todos contentos y no creo que en Portugal cayeran muchas leches, bastante tienen con el hierro caliente que es hoy esa seleccion, que esta muy dividida.

Vamos esas chicas del sub 17, estamos 1 a 0 arriba sobre brasil
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Borja Perez Sáb Sep 18, 2010 10:39 am

Verdad que ya nadie habla de lo chupon, chulo, prepotente, fallon y demas cosas sobre CR7? Very Happy
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 18, 2010 12:10 pm

Buenos Dias P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 546465


Hoy jugamos contra el equipo de mi ciudad, queria ir a ver el partido pero la entrada arriba del todo valia 40 euros y una entrada buena 90, y como lo dan por la sexta pues al final no ire.


Cuidadito con ellos, que acaban de ascender, pero tienen un muy buen equipo, solido y sin fallos importantes, por lo que la punteria hoy sera clave, muy clave.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Sáb Sep 18, 2010 1:12 pm

termin_aitor escribió:por lo que la punteria hoy sera clave, muy clave.

La lelvamos guapa entonces. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 992722


A ver si nos devuelven el favor de jugar su centenario el año pasado con ellos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Sep 18, 2010 2:14 pm

http://www.marca.com/2010/09/18/futbol/futbol_internacional/calcio/1284799779.html

Bueno, Inter y Chelsea podrian estar interesados en Cacá , joder, a ver es verdad y pican por que ya me direis que coño pinta este jugador en la plantilla a dia de hoy .

Con el dinero de Caca ocupariamos su ficha comprando otro delantero centro , que falta nos hace.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Sep 18, 2010 2:15 pm

felipe_blanco escribió:yo estoy a favor de que mourinho entrene a portugal esos dos dias,eso si,algo tendremos que scar a cambio,por ejemplo,ronaldo,pepe y carvalho liberados de partidos amistosos,y en los oficiales se incorporan uno o dos dias antes de los partidos.

Yo estoy a favor de plantear el tema en términos de costes-beneficios
- Costes: el coste del Club, más que deportivo, es de pura imagen y prestigio.
- Beneficios: en teoría, tendríamos a nuestro favor a la selección portuguesa, a la cual entregamos 3 jugadores,
y se supone que nos deberían un favor, además de los grandes, en algún momento determinado (como apuntas)

... en fin, se trata de sopesar qué es lo más inteligente, y en caso de hacerlo, que se haga de la mejor manera posible, de tal manera que nuestra imagen salga lo mejor parada posible.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Sep 18, 2010 2:19 pm

A ver, Mourinho no puede ir con Portugal , no le deis mas vueltas .

Es el entrenador estrella , cobra una burrada, si se va con Portugal, al dia siguiente todos los panfletos de este pais estarian poniendole a caldo y al minimo traspies del equipo, la situacion seria insostenible.

que Portugal nos deberia algun favor ? nada, no interesa , como Portugal va a ir de culo contra el viento en su clasificacion para el Europeo , a ver si hay suerte y jugadores importantes se bajan del carro en los ultimos partidos de la seleccion viendo que ya no pueden clasificarse, y eso nos beneficiaria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Sáb Sep 18, 2010 3:14 pm

Así qué el Inter quiere a Kaká...jeje.

Maicon+34 kilos y hecho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Sáb Sep 18, 2010 3:20 pm

Aleister escribió:Así qué el Inter quiere a Kaká...jeje.

Maicon+34 kilos y hecho.

Para que queremos a maican ahora?

30 kilos y me conformo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Sáb Sep 18, 2010 3:25 pm

SWU escribió:
Aleister escribió:Así qué el Inter quiere a Kaká...jeje.

Maicon+34 kilos y hecho.

Para que queremos a maican ahora?

30 kilos y me conformo.

Porque con Ramos en el lateral derecho no nos da y el tiempo dará la razón.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.