La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 22, 2010 2:25 am

miggue escribió:Desesperante lo de este foro...Ahora le toca a Higuain.

¿Me podeis decir algún delantero centro que no falle goles?

Algunos piden a Milito,Dzeko y no se quien mas...¿Habéis visto los goles que fallan estos o solo veis resumenes por youtube?

Lo que menos le echo en cara al pipa es que falle goles.

Ojalá fuera ese el único problema.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Miér Sep 22, 2010 2:27 am

Bauleitor escribió:
miggue escribió:Desesperante lo de este foro...Ahora le toca a Higuain.

¿Me podeis decir algún delantero centro que no falle goles?

Algunos piden a Milito,Dzeko y no se quien mas...¿Habéis visto los goles que fallan estos o solo veis resumenes por youtube?

Lo que menos le echo en cara al pipa es que falle goles.

Ojalá fuera ese el único problema.

Exactamente, todos fallan, eso es lo de menos.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 22, 2010 2:34 am

Yo ya dije en su momento ke el rollo del raulismo y el antiraulismo, si no lo cortábamos de raíz, lo íbamos a pagar caro.

Tanto tiempo de verter insultos gratuitos contra jugadores del ekipo ha dejado su poso y ya no hay títere con cabeza. 1 año le dura como mucho la bula al jugador hasta ke, independientemente de su nivel, calidad o rendimiento, le estén esperando con la maza para repartir lindezas. Y luego está, por otro lado, el comportamiento de groupie histérica ke defiende a capa y espada a su cromo favorito a base de menospreciar a otro jugador ke kita o amenaza la titularidad de su amado.

Y las frases indignadas en mayúsculas, para revestirse de razón. Y los motes ofensivos. Y los berrinches estúpidos. Y los lacitos. Somos abono de cultivo para toda la carroña deportiva ke sabe ke metiéndose con determinado jugador tiene su cuota de lectores asegurada. Ni Baúles ni Putis ni Pufinhos ni Güiskis ni Tobillodecristales ni Igualines ni Soldados Universales ni Mingafrías ni Eskenoeslateral ni Selevalaolla ni Notienelaegebé ni Perroflautas ni Trotes ni Cacas. El mayor problema no estaba ni está en el campo. El problema está en la afición.

Así no vamos a ningún sitio.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Sep 22, 2010 2:49 am

dasrij escribió:Yo de Higuaín no diré nada (no soy parcial). Todo lo que tenia que decir lo hice en su idea (y se me dijo de todo)

Por otro lado, mal partido, muy malo. Pero bueno, la cuestión es ir ganando. El juego esperemos que poco a poco se vaya cogiendo.

Pd: Ramos es mil veces más mejor central que lateral.

Ramos hoy ha sido un desastre como central.
Tremendo cuando ha salido Mourinho del banquillo como un poseso para decirle que guardara su posición.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Sep 22, 2010 2:51 am

¿Entonces aparte de fallar goles que es lo que hace mal Higuain?

Es egoista, como cualquier buen delantero.
Es nuestro delantero de todos estos últimos años que más presiona la salida del balón de la defensa rival.

¿En que falla?
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Miér Sep 22, 2010 3:11 am

miggue escribió:
dasrij escribió:Yo de Higuaín no diré nada (no soy parcial). Todo lo que tenia que decir lo hice en su idea (y se me dijo de todo)

Por otro lado, mal partido, muy malo. Pero bueno, la cuestión es ir ganando. El juego esperemos que poco a poco se vaya cogiendo.

Pd: Ramos es mil veces más mejor central que lateral.

Ramos hoy ha sido un desastre como central.
Tremendo cuando ha salido Mourinho del banquillo como un poseso para decirle que guardara su posición.

Hoy ha estado fatal, aún así para mí es muchísimo mejor de central que de lateral (he perdido la cuenta de las veces que le han ganado la espalda...)
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Sep 22, 2010 3:13 am

dasrij escribió:
miggue escribió:
dasrij escribió:Yo de Higuaín no diré nada (no soy parcial). Todo lo que tenia que decir lo hice en su idea (y se me dijo de todo)

Por otro lado, mal partido, muy malo. Pero bueno, la cuestión es ir ganando. El juego esperemos que poco a poco se vaya cogiendo.

Pd: Ramos es mil veces más mejor central que lateral.

Ramos hoy ha sido un desastre como central.
Tremendo cuando ha salido Mourinho del banquillo como un poseso para decirle que guardara su posición.

Hoy ha estado fatal, aún así para mí es muchísimo mejor de central que de lateral (he perdido la cuenta de las veces que le han ganado la espalda...)

Centrado puede jugar bien en las dos posiciones.
El problema es que cree que es mejor de lo que es y en el fondo es un jugador muy limitado, aunque es un portento físico.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Sep 22, 2010 3:34 am

matame camion.


normal que nos vaya como nos va, con una aficion que se dedica a dar palos a uno de nuestros mayores valores

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 8:58 am

El partido no fue bueno, pero mientras sigamos manteniendo la gran actitud y aptitud defensiva, todo será más sencillo.
Lass no se reivindicó, cosa que sí hizo Benzema con un buen gol aunque no dio tiempo a ver mucho más.
Debo ser el único al que la roja a Galán le parece justísima. Yo lo que ví es que no le partió la tibia a CR7 porque justo en el momento del impacto Cristiano deja de apoyar el pie. Le coge unas décimas de segundo antes y estamos hablando de una desgracia que deja lo de Messi en unas cosquillitas. Roja justísima, no se puede entrar así. La roja a Pepe me parece muy rigurosa, pero Pepe tampoco está muy listo, así que puede estar bien para que reflexione y aprenda un poco.
Duscher debió ser expulsado y la amarilla a Carvalho era, en todo caso, penalty a favor del Madrid. Como veis, un balance muy ajustado a lo que llora Pochettino Very Happy
Respecto del tema que os ocupa, es innegable que el partido de ayer de CR7 es muy superior al de Higuain, sin ser un gran partido. Cristiano estuvo, al menos, más generoso con sus compañeros y ya le salió alguna de sus jugadas (ahora le falta meterlas). Como dice creo que caraje, CR7 ha dejado a Higuain sólo delante del portero en todos los partidos disputados hasta ahora. Con el pipita tiene que hacer Mou la misma terapia que ha hecho con el luso. Pero a la de ya. Está desastroso, coge el balón y su única mira es la portería rival, sin ver a los defensas que hay por medio. Debe hacer lo que hacía el año pasado, desmarcarse antes de querer marcar el gol. Tampoco le podemos pedir más de lo que hizo el año pasado (juego de espaldas, asociación, etc), pero ese debe ser su nivel.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 22, 2010 8:59 am

dasrij escribió:Yo de Higuaín no diré nada (no soy parcial). Todo lo que tenia que decir lo hice en su idea (y se me dijo de todo)

Por otro lado, mal partido, muy malo. Pero bueno, la cuestión es ir ganando. El juego esperemos que poco a poco se vaya cogiendo.

Pd: Ramos es mil veces más mejor central que lateral.

Sí, Ramos es mejor central que lateral, pero a ver quién quita a Carvalho y Pepe del centro de la defensa. Shocked
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 9:18 am

Por cierto, los pseudoperiodistas que pululan por ahí le dan caña a Mou por sacar a Khedira, Lass y Xabi cuando estábamos 10 contra 10.
Estos microseres jamás lo reconocerán, pero a partir de eso momento vinieron los mejores minutos del Madrid en todo el partido, especialmente Xabi creció muchísimo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Miér Sep 22, 2010 10:47 am

cervino escribió:Por cierto, los pseudoperiodistas que pululan por ahí le dan caña a Mou por sacar a Khedira, Lass y Xabi cuando estábamos 10 contra 10.
Estos microseres jamás lo reconocerán, pero a partir de eso momento vinieron los mejores minutos del Madrid en todo el partido, especialmente Xabi creció muchísimo

Pues sí, no sé que le ocurrió anoche a Xabi hasta la salida de Khedira, estuvo atado, su juego pasó inadvertido, se limitaba a tocarla en corto, ni un solo cambio de orientación. Por otra parte Lass en el centro del campo es un desastre a la hora de contruir, se lía el solo con el balón, nunca la toca de primera. Sinceramente estamos a años luz del equipo que todos esperamos, hay que seguir confiando.

caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 10:57 am

javilote19 escribió:
guille10 escribió:
SWU escribió:esto huele a pipa vendido muy pronto. Floren cortará por lo sano protegiendo a cris.

pues norml es q lo q no puede ser es q el argentino se permita intentar hacer lo mismo q Cristiano cuando es un jugador mediocre a su lado

Yo no quiero entrar en un debate Pipita Sí o Pipita No, pero yo creo que se ha ganado cierto estatus merced a sus 2 últimas temporadas (ambas a un nivel tremendo) y a que es el jugador que resultó clave en las 2 últimas ligas.
El Pipita parece que tanto para aficionados como para cada cuerpo técnico que llega, tiene que pasar una reválida constante, y no debería ser así.
Sé que soy muy subjetivo e imparcial con el Pipita, pero yo he visto su actitud y su desempeño en el campo en estos primeros partidos oficiales y a mí me ha dejado bastante satisfecho. Los goles le van a acabar entrando porque los busca (y en muchas ocasiones los fabrica) y más pronto que tarde estos acabarán llegando.

Fíjate si tiene estatus que Mou cuando llega lo primero que hace es parar la venta de Higuaín y pedir su renovación y, después de 1 año de tir y afloja, con Higuaín enfadado porque no se le da lo que pide y el Madrid diciendo que pide mucho, va y renueva en 2 días. Fíjate si tiene estatus que Mou dice que es el 9 titular sin discusión y que Karim se lo tiene que ganar. Ahora, si criticamos a Casillas por sus patadones, a Ramos por sus cagadas continuas, a Pepe por sus idas de olla, a Marcelo porque no defiende (aunque ultimamente lo hace mejor), a Xabi porque n o está fino, a Lass porque nosabe dar un pase en condiciones, a CR7 porque está angustiado... Pues a Higuaín hay que decirle que deje de intentar ser como CR7 o Messi porque no lo es. Si se dejase de chupar tantísimo y se asociase, como hizo los 3 primeros años, marcaría muchos más goles, jugaría mejor y nadie diría nada.

Repito: el año pasado metió 27 goles y fue el año que peor jugo Higuaín.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Miér Sep 22, 2010 11:05 am

Ahora en Radio Marca dan palos a Mou por decir que el Espanyol no tiene nada que perder en el Bernabeu cuando son los propios entrenadores los que vienen con un equipo raro porque somos de su liga....

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:
- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Vamos, que se cargó el partido.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:07 am

miggue escribió:Desesperante lo de este foro...Ahora le toca a Higuain.

¿Me podeis decir algún delantero centro que no falle goles?

Algunos piden a Milito,Dzeko y no se quien mas...¿Habéis visto los goles que fallan estos o solo veis resumenes por youtube?

No pedimos un delantero que no falle ocasiones, sino un delantero que se asocie con sus compañeros (CR7 ha dado en todos los partidos un pase de gol a Higuaín), que se sepa desmarcar, que cuando el lateral está llegando a la línea de fondo sepa que tiene que ir al primer palo a buscar el pase atrás (es que en todos los partidos nos ha pasado que luego no hay nadie buscando ese balón, y quien tiene que estar ahí es el 9), que sepa reconocer sus virtudes y sus defectos y si no es Messi ni CR7 no intentar hacer lo que hacen ellos...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Sep 22, 2010 11:09 am

Buenos días gente,la verdad es que poco que comentar del partido de ayer,fue aburrido a más no poder...tal vez por eso el árbitro quiso animarlo un poquito haciendo un arbitraje desastroso en un partido que no tuvo apenas historia.La verdad es que el juego fue espesito y malo...pero soy positiva y al menos aunque se vaya ganando 1-0 no se pasan apuros como en años anteriores....cuando se concedían ocasiones y ocasiones al rival y se veía el gol del rival en cualquier momento....este año al menos no se pasan apuros en ese sentido...hay que ser positivos,yo estoy segura de que este equipo poco a poco irá a más,lo importante es que mientras se hace el equipo se vaya ganando para ir cogiendo confianza,y eso al menos se va cumpliendo.

Por cierto estoy con alguno que ha dicho que Lass me desespera,intenta hacer cosas que no sabe hacer,con Khedira me gusta mucho más el equipo y hasta Xabi se le ve más cómodo con el alemán....además que parece que ocupa mucho más campo que el francés,porque está mejor colocado y roba mucho más.Supongo que como terminó tocado el partido contra la Real le dió ayer descanso pero vamos para mí junto con Xabi,Khedira ha de ser de los fijos en el equipo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 11:10 am

Narros escribió:Repito: el año pasado metió 27 goles y fue el año que peor jugo Higuaín.
Higuain tiene que darse cuenta urgentemente de que un día marcas goles hasta con el culo, pero otro día te ocurre lo del Lyon, no mojas ni a puerta vacía y se te ven todas las vergüenzas y vienen las críticas.
Debido a esta circunstancia, debería darse cuenta de que lo importante es aportar al equipo en otros muchos aspectos. Además no tiene la excusa de que se está jugando un puesto, ya que es titularísimo, la verdad es que no lo entiendo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:12 am

miggue escribió:¿Entonces aparte de fallar goles que es lo que hace mal Higuain?

Es egoista, como cualquier buen delantero.
Es nuestro delantero de todos estos últimos años que más presiona la salida del balón de la defensa rival.

¿En que falla?

No controla un balón bien.
No se sabe desmarcar.
No sabe elegir la mejor opción.
No pasa el balón.
Se intenta regatear, en cada jugada, a 4 rivales.
Necesita 3 ocasiones para tirar a puerta, 4 para tirar con peligro y 5 para hacer gol. No todos los días tendrá más de 3 ocasiones.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:13 am

Maniche escribió:matame camion.


normal que nos vaya como nos va, con una aficion que se dedica a dar palos a uno de nuestros mayores valores

A ver si ahora no se va a poder criticar al jugador que sea, y más cuando lleva un año jugando como el culo y comportandose como un cabrón (en el campo).

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 11:13 am

madvic escribió:Ahora en Radio Marca dan palos a Mou por decir que el Espanyol no tiene nada que perder en el Bernabeu cuando son los propios entrenadores los que vienen con un equipo raro porque somos de su liga....

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:
- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Vamos, que se cargó el partido.
¿Estás diciendo que la entrada de Pepe es roja y la de Galán no, cuando la entrada de Pepe no puso en peligro en ningún momento la integridad de Callejón y en cambio a CR7 casi le parten la pierna? Por favor.
Y si con las dos repeticiones laterales lamentables que dieron, eres capaz de asegurar tajantemente que Marcelo se tiró, te invito a una cena. En lo que dieron en directo no se ve un pijo si se tira o no

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 11:17 am

madvic escribió:Ahora en Radio Marca dan palos a Mou por decir que el Espanyol no tiene nada que perder en el Bernabeu cuando son los propios entrenadores los que vienen con un equipo raro porque somos de su liga....

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:
- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Vamos, que se cargó el partido.

De acuerdo con eso

La segunda no es amarilla, pero a Pepe le pasa algo, hace cosas muy raras se le ve muy nervioso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:20 am

cervino escribió:
Narros escribió:Repito: el año pasado metió 27 goles y fue el año que peor jugo Higuaín.
Higuain tiene que darse cuenta urgentemente de que un día marcas goles hasta con el culo, pero otro día te ocurre lo del Lyon, no mojas ni a puerta vacía y se te ven todas las vergüenzas y vienen las críticas.
Debido a esta circunstancia, debería darse cuenta de que lo importante es aportar al equipo en otros muchos aspectos. Además no tiene la excusa de que se está jugando un puesto, ya que es titularísimo, la verdad es que no lo entiendo

Higuaín antes de Cristiano:

-Corre como el que más.
-Presiona en todas las partes del campo, incluso en plan kamikaze.
-No intentaba regatear a nadie.
-Se asocia muchísimo con sus compañeros, lo que le hace tener 3 ó 4 ocasiones por partido, que luego falla.

Ejemplo: gol de Higuaín al Español en la lliga de Capello.

Higaín después de Cristiano:

-No corre.
-No presiona con intensidad.
-Cada balón que le llega (bueno, cada balón que acierta a controlar) intenta regatearse a medio equipo rival.
-Busca siempre la jugada individual.
-No se asocia con sus compañeros.

Ejemplo: cualquier partido del año pasado y éste.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:24 am

cervino escribió:
madvic escribió:Ahora en Radio Marca dan palos a Mou por decir que el Espanyol no tiene nada que perder en el Bernabeu cuando son los propios entrenadores los que vienen con un equipo raro porque somos de su liga....

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:
- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Vamos, que se cargó el partido.
¿Estás diciendo que la entrada de Pepe es roja y la de Galán no, cuando la entrada de Pepe no puso en peligro en ningún momento la integridad de Callejón y en cambio a CR7 casi le parten la pierna? Por favor.
Y si con las dos repeticiones laterales lamentables que dieron, eres capaz de asegurar tajantemente que Marcelo se tiró, te invito a una cena. En lo que dieron en directo no se ve un pijo si se tira o no

Yo es que flipo. ¿Qué pasa, que como CR7 es más alto y fuerte que el puto pulgón, se le puede hacer entradas que a Messi no? Coño, que la entrada de Galán ayer va con los 2 pies por delante (no con 1), con los tacos... Con un pie le da en el tobillo izquierdo y con la otra justo por debajo de la rodilla derecha. Si le llega a pillar con la pierna apoyada, se la parte. Por favor... ¡Basta ya de hipocresía!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Sep 22, 2010 11:30 am

madvic escribió:Ahora en Radio Marca dan palos a Mou por decir que el Espanyol no tiene nada que perder en el Bernabeu cuando son los propios entrenadores los que vienen con un equipo raro porque somos de su liga....

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:
- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Vamos, que se cargó el partido.

Pues yo ya sé que soy raro, pero la expulsión de Pepe y de Galán me parecen correctas, vistas en el campo y después en la tele "brevemente".

Y también creo que a Pepe le debieron sacar roja directa en la primera amarilla. A este chico se le va mucha la cabeza, y entre eso, sus lesiones y que ya le tienen tomadal a matrícula los árbitros, va a jugar muy poco partidos seguidos. Por ello, y por la edad de Carvalho, siempre he defendido que nuestro central titular indiscutible debería ser Albiol cuando se recupere ( que para mi es otro pedazo de central).

En otro orden de cosas, el partido de ayer fue un rollazo de narices, solo mejorado un poco por las expulsiones (y los huecos dejados) y XAlonso cuando se monto el trivote.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 22, 2010 11:45 am

scooby escribió:
madvic escribió:Sara debe estar callada en determinadas cosas porque tiene información de primera mano y deja en mal lugar a su novio. Tiene que medir más.

Por cierto, es increible como toda la prensa dice que los jugadores esta sobrepresionados, que solo buscan su gol, que no piensan en el grupo y en cambio no hacen nada mas que darle cera a CR por no marcar....

Lo que no es muy lógico es que la novia/mujer del capitan del Real Madrid cubra la información de ese equipo, será que no hay gente para cubrirla


¿a quién? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.