La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 11:47 am

Estos de Prisa son unos impresentables. ¿¡Pero que se toman para desayunar!?

El mejor del partido de ayer fue Higuaín... Shocked
Cristiano con el pase a Higuaín maquilló su desastroso partido... affraid

¿En serio, tienen envidia del Marca o algo? Porque no consigo entenderlo...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 22, 2010 12:02 pm

Perturabo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Personalmente pregunto, esas clausulas no tienen una penalizacion por la cual pagas tanto y juega y si quieres pagas y sino no??? suele ser siempre asi y entiendo y veo logico que se haga salvo en un solo caso que es que el equipo donde vaya se haga cargo de la ficha completa.

No sé si será así en todos los casos, pero el Madrid lo ha estado haciendo así durante los últimos años, al menos en la etapa Calderón. A bote pronto recuerdo los casos de Negredo, Soldado y el propio Callejón. El problema es que los clubes (y los jugadores) firman encantadísimos una serie de cosas, y luego lloran como almas en pena cuando llega el partido y no pueden (o no quieren) pagar. Es algo que podrá gustar más o menos, pero que es lícito y que han hecho clubes como Barça, Sevilla, Atleti o Valencia en distintas épocas.

En cualquier caso, Florentino ya dijo que iba a terminar con este tema y de hecho el año pasado ya se permitió a algún equipo alinear a algún jugador cedido contra nosotros sin pagar el dinero acordado, no recuerdo el caso concreto pero recuerdo que se comentó bastante. Pero, como siempre, esto no interesa decirlo.

Exacto. A ver, yo también entiendo que es algo raro que un jugador de tu propiedad no puedas alinearlo contra el club de origen, pero, a modo de ejemplo, si han tenido como opciones de traspaso (las pongo a modo de ejemplo):
a) pagar 2 kilos al madrid sin claúsulas,
b) pagar 1 kilo con cláusula que impide jugar en el Bernabeu

Rara vez optan por algo parecido a la opción A. ¿por qué? la respuesta más evidente es que no están los clubes para hacer dispendios. La respuesta más maquiavélica es que si pierden en el Bernabeu siempre podrán disfrazarse de robados y diezmados por el poderoso. El mismo poderoso que les rebajó sustancialmente un traspaso unos meses antes introduciendo una cláusula en el contrato.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Miér Sep 22, 2010 12:12 pm

Buenos días.

Como ya no están Raúl ni Guti, ahora le toca el turno a Higuaín. Es lamentable que una afición como la nuestra, escoja siempre un objetivo para ir a por él, cagarse en toda su familia y tratar de que el presidente lo venda en cuanto pueda.
Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas, está claro, pero es un goleador. Y lo lleva demostrado desde que vino al Madrid. Se ha tenido que ganar el puesto a pulso, luchando contra los tangibles y los intangibles, y creo que se ha ganado perfectamente el derecho a, aparte de jugar para el equipo, intentar hacer cosas a su libre albedrío. Como todos los delanteros del mundo.
¿O es que solamente Cristiano puede intentar hacer jugadas individualistas, y fallarlas? ¿Los demás, y en este caso Higuaín, no pueden intentarlo? ¿Acaso no falla muchísimo Cristiano en el control, en los regates, en los pases, en los tiros? ¿Es posible que alguna de las faltas las tire algún otro jugador que no sea Ronaldo? Coño, que estamos empezando la temporada, con entrenador y jugadores nuevos, con lo que ello conlleva, y con inercias de algunos jugadores que se tienen que ir puliendo poco a poco. ¿O es que el problema es que Higuaín es un paracanterano, que lleva aquí desde muy joven, y como ocurre con el resto de la cantera, no se le pasa ni una?
Por favor, tengamos seriedad, seamos objetivos, y dejemos que el tiempo vaya cincelando nuestro equipo, del que nuestro entrenador ha dicho que necesita mucho tiempo para jugar como él quiere, y precisamente la delantera es lo último que se acoplará a sus ideas de juego.
No tengamos la costumbre de año tras año poner la cruz a algún jugador, no por una serie de partidos malos, no como remedio al acomodo del jugador a ciertas prácticas negativas para el equipo, sino, simple y llanamente, porque le hemos cogido manía
Porque un jugador puede gustarnos o no gustarnos (a mi particularmente Ramos y Lass no me gustan: el primero me está demostrando que jamás llegará a ser el gran jugador que podría, y de hecho ¡Arbeloa! me está gustando esta temporada más que él; y el segundo directamente me está haciendo ver que incluso Gravesen era mejor que él. Pero no les tengo manía personal, porque de hecho en cada partido que salen espero lo mejor de ellos), pero lo que no podemos es dejarnos llevar por las fobias y las filias personales para crucificar o encumbrar a tal o cual jugador, sin ver más allá de estos aspectos.
Perdón por el tocho, pero observo cada vez con más desasosiego que nos estamos convirtiendo en una afición cada vez más extraña, en la que lo que importa no son los fracasos o triunfos de nuestro equipo, sino la contínua y disparatada crítica hacia nuestros jugadores.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 22, 2010 12:12 pm

scooby escribió:Al parecer se ha acabado la temporada para Ribery, madre mía que meses que lleva

Me da miedo pensar en lo que va a hacer con todo este tiempo libre... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 12:12 pm

Narros escribió:Yo es que flipo. ¿Qué pasa, que como CR7 es más alto y fuerte que el puto pulgón, se le puede hacer entradas que a Messi no? Coño, que la entrada de Galán ayer va con los 2 pies por delante (no con 1), con los tacos... Con un pie le da en el tobillo izquierdo y con la otra justo por debajo de la rodilla derecha. Si le llega a pillar con la pierna apoyada, se la parte. Por favor... ¡Basta ya de hipocresía!
Al igual que Messi, CR7 tuvo suerte. Le impacta unas décimas antes y estaríamos hablando de una desgracia muy seria, pero muchísimo. La entrada fue brutal.
¿Y qué dice la prensa y el rival? Pues que no es expulsión, que una vergüenza el árbitro, que fue a compensar, bla bla bla. ¿Qué dijeron de Ujfalusi? Que es un matón, que le tendrían que caer 10 partidos, etc, etc, etc
Lamentable

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 12:13 pm

Magath en el Bild: Raul me da pena

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 12:18 pm

cervino escribió:
Narros escribió:Yo es que flipo. ¿Qué pasa, que como CR7 es más alto y fuerte que el puto pulgón, se le puede hacer entradas que a Messi no? Coño, que la entrada de Galán ayer va con los 2 pies por delante (no con 1), con los tacos... Con un pie le da en el tobillo izquierdo y con la otra justo por debajo de la rodilla derecha. Si le llega a pillar con la pierna apoyada, se la parte. Por favor... ¡Basta ya de hipocresía!
Al igual que Messi, CR7 tuvo suerte. Le impacta unas décimas antes y estaríamos hablando de una desgracia muy seria, pero muchísimo. La entrada fue brutal.
¿Y qué dice la prensa y el rival? Pues que no es expulsión, que una vergüenza el árbitro, que fue a compensar, bla bla bla. ¿Qué dijeron de Ujfalusi? Que es un matón, que le tendrían que caer 10 partidos, etc, etc, etc
Lamentable

Par más inri, el día después de la entrada de Ujfalussi a Messi, tanto AS como Marca piden una dura sanción y critican la entrada, ¿qué dicen hoy el Sport y Mundo Deportivo sobre la entrada da de Galán a CR7? Luego dicen de los medios... El AS yel Marca te podrán gustar, o no, más o menos, mucho, poco o nada, pero no son sectarios como el Sport y Mundo Deportivo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Sep 22, 2010 12:19 pm

Narros escribió:Magath en el Bild: Raul me da pena

Saludos

A mí me da pena Magath. Mira que fichar a Raúl sin haber visto algún vídeo suyo de hace unos pocos años...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 22, 2010 12:20 pm

cevace escribió:Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas, está claro, pero es un goleador. Y lo lleva demostrado desde que vino al Madrid.
Partes de una premisa totalmente equivocada: Higuain, cuando vino al Madrid, NO era un goleador. Ni siquiera era un 9. Si algo se le criticaba (yo no, desde luego) era su falta de gol. A cambio, impresionó por su capacidad para generar situaciones de peligro, sus movimientos por detrás del 9 y su velocidad.
Higuaín se ha reinventado a sí mismo. Ya no colabora en el juego colectivo. Ahora vive de sus goles porque ha visto que es más rentable. Él sabe que con goles Raúl fue indiscutible hasta el año pasado, aunque se llevara arrastrando 4 años. Y no olvidemos que marcar goles en el Madrid es una cosa "sencilla", Guti se hinchó cuando jugó arriba, Guti!!! Y ya he hablado del Raúl acabado.
cevace escribió:¿Es posible que alguna de las faltas las tire algún otro jugador que no sea Ronaldo?
¿Te has dado cuenta del detalle que las faltas de Ronaldo nos han dado más goles que todos los que lleva Higuain? Tiene bemoles

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 22, 2010 12:30 pm

Narros escribió:
javilote19 escribió:
guille10 escribió:
SWU escribió:esto huele a pipa vendido muy pronto. Floren cortará por lo sano protegiendo a cris.

pues norml es q lo q no puede ser es q el argentino se permita intentar hacer lo mismo q Cristiano cuando es un jugador mediocre a su lado

Yo no quiero entrar en un debate Pipita Sí o Pipita No, pero yo creo que se ha ganado cierto estatus merced a sus 2 últimas temporadas (ambas a un nivel tremendo) y a que es el jugador que resultó clave en las 2 últimas ligas.
El Pipita parece que tanto para aficionados como para cada cuerpo técnico que llega, tiene que pasar una reválida constante, y no debería ser así.
Sé que soy muy subjetivo e imparcial con el Pipita, pero yo he visto su actitud y su desempeño en el campo en estos primeros partidos oficiales y a mí me ha dejado bastante satisfecho. Los goles le van a acabar entrando porque los busca (y en muchas ocasiones los fabrica) y más pronto que tarde estos acabarán llegando.

Fíjate si tiene estatus que Mou cuando llega lo primero que hace es parar la venta de Higuaín y pedir su renovación y, después de 1 año de tir y afloja, con Higuaín enfadado porque no se le da lo que pide y el Madrid diciendo que pide mucho, va y renueva en 2 días. Fíjate si tiene estatus que Mou dice que es el 9 titular sin discusión y que Karim se lo tiene que ganar. Ahora, si criticamos a Casillas por sus patadones, a Ramos por sus cagadas continuas, a Pepe por sus idas de olla, a Marcelo porque no defiende (aunque ultimamente lo hace mejor), a Xabi porque n o está fino, a Lass porque nosabe dar un pase en condiciones, a CR7 porque está angustiado... Pues a Higuaín hay que decirle que deje de intentar ser como CR7 o Messi porque no lo es. Si se dejase de chupar tantísimo y se asociase, como hizo los 3 primeros años, marcaría muchos más goles, jugaría mejor y nadie diría nada.

Repito: el año pasado metió 27 goles y fue el año que peor jugo Higuaín.

Saludos

Estoy bastante de acuerdo con Narros. Si se le critica a los demás jugadores no pasa nada por hacerlo con Higuain. Que no significa pedir su traspaso ni nada de eso. Yo lo que veo es que Higuain ha firmado muy buenas temporadas, pero tiene 21-22 años, y mi opinión es que es una edad aún de formación para un delantero centro. El Pipa ganará con la edad, y seguramente aprenderá con los años a distinguir mejor las ocasiones en las que hay que pasarla de las que tiene que ser egoista. Y eso debería ser él el primero que lo asuma, y que no se le caigan ni a él ni a nadie los anillos si hay que sentarle para que juegue Benzemá si es lo que procede.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 12:34 pm

estesoyyo escribió:
Narros escribió:
javilote19 escribió:
guille10 escribió:
SWU escribió:esto huele a pipa vendido muy pronto. Floren cortará por lo sano protegiendo a cris.

pues norml es q lo q no puede ser es q el argentino se permita intentar hacer lo mismo q Cristiano cuando es un jugador mediocre a su lado

Yo no quiero entrar en un debate Pipita Sí o Pipita No, pero yo creo que se ha ganado cierto estatus merced a sus 2 últimas temporadas (ambas a un nivel tremendo) y a que es el jugador que resultó clave en las 2 últimas ligas.
El Pipita parece que tanto para aficionados como para cada cuerpo técnico que llega, tiene que pasar una reválida constante, y no debería ser así.
Sé que soy muy subjetivo e imparcial con el Pipita, pero yo he visto su actitud y su desempeño en el campo en estos primeros partidos oficiales y a mí me ha dejado bastante satisfecho. Los goles le van a acabar entrando porque los busca (y en muchas ocasiones los fabrica) y más pronto que tarde estos acabarán llegando.

Fíjate si tiene estatus que Mou cuando llega lo primero que hace es parar la venta de Higuaín y pedir su renovación y, después de 1 año de tir y afloja, con Higuaín enfadado porque no se le da lo que pide y el Madrid diciendo que pide mucho, va y renueva en 2 días. Fíjate si tiene estatus que Mou dice que es el 9 titular sin discusión y que Karim se lo tiene que ganar. Ahora, si criticamos a Casillas por sus patadones, a Ramos por sus cagadas continuas, a Pepe por sus idas de olla, a Marcelo porque no defiende (aunque ultimamente lo hace mejor), a Xabi porque n o está fino, a Lass porque nosabe dar un pase en condiciones, a CR7 porque está angustiado... Pues a Higuaín hay que decirle que deje de intentar ser como CR7 o Messi porque no lo es. Si se dejase de chupar tantísimo y se asociase, como hizo los 3 primeros años, marcaría muchos más goles, jugaría mejor y nadie diría nada.

Repito: el año pasado metió 27 goles y fue el año que peor jugo Higuaín.

Saludos

Estoy bastante de acuerdo con Narros. Si se le critica a los demás jugadores no pasa nada por hacerlo con Higuain. Que no significa pedir su traspaso ni nada de eso. Yo lo que veo es que Higuain ha firmado muy buenas temporadas, pero tiene 21-22 años, y mi opinión es que es una edad aún de formación para un delantero centro. El Pipa ganará con la edad, y seguramente aprenderá con los años a distinguir mejor las ocasiones en las que hay que pasarla de las que tiene que ser egoista. Y eso debería ser él el primero que lo asuma, y que no se le caigan ni a él ni a nadie los anillos si hay que sentarle para que juegue Benzemá si es lo que procede.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que estamos todos de acuerdo en que hay 4 jugadore "intocables" para Mou y para nosotros: Casillas, Ramos, Alonso y CR7; aunque creo que se vana quedar en 3 dentros de poco (Ramos). Partiendo de esta base, cualquier jugador que lo haga mal, será sustituido, digo yo, pues si a Higuaín se le dan 5 partidos de titular y no deja de chupar y fallar goles, no creo que pase nada por dar un partido a Benzema, a ver qué pasa...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Sep 22, 2010 12:38 pm

¿Habeis visto esto?

INTERPRETA JUNTO A SU MUJER UN TEMA INTERPRETADO POR ÉL

Kaká debuta como cantante
· La canción es el décimo tema de un CD que se compone de 12 canciones y del que se pueden conocer más detalles en la página web de Caroline Celico
ANDRÉS GARCÍA. Madrid 22/09/10 - 07:16


Kaká estrena nueva faceta: la de cantante. En Internet ha comenzado a circular un vídeo en el que el jugador del Real Madrid interpreta una canción junto a su esposa, Caroline Celico.

El tema, que lleva por título Presente de Deus, forma parte del primer disco que ha lanzado la mujer del centrocampista brasileño en su debut en el mundo de la canción. Al margen de ver al crack madridista cantando, lo más llamativo es que la letra de la canción que interpreta junto a su pareja la escribió él mismo. Un tema que es toda una declaración de amor a su esposa. "Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida", dice una frase de la canción.

La canción se la escribió Kaká a su mujer para su boda -contrajeron matrimonio en 2005- y sonó en la iglesia durante la ceremonia. "Cuando estaba en el altar casándome por la iglesia tuve un gran susto cuando me dijeron en el momento de la entrada que habría una música que Kaká había hecho para mí. Esa canción dice lo que yo le diría. Además de estar realizándose un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios", reconoce su mujer.

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1285132566.html

Ya que no da una patá´un bote en el campo podríamos ponerle a hacer alguna gira para que le cante a los abueletes del imserso a ver si tiene más éxito y de paso el club saca unas perrillas. Floren, toma nota. El vender camisetas está obsoleto. Marketing musical, amigos, es el futuro.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Miér Sep 22, 2010 12:40 pm

Desde que he visto el videoclip de Kaká esta mañana, estoy esperando que se pronuncie Ravenus. Llamadme HINCENDIARIO si os place Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 22, 2010 12:41 pm

Kaka da penica con su mierda herética evangélica, a ver si nos lo quitamos de encima en enero.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Sep 22, 2010 12:59 pm

cervino escribió:
cevace escribió:Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas, está claro, pero es un goleador. Y lo lleva demostrado desde que vino al Madrid.
Partes de una premisa totalmente equivocada: Higuain, cuando vino al Madrid, NO era un goleador. Ni siquiera era un 9. Si algo se le criticaba (yo no, desde luego) era su falta de gol. A cambio, impresionó por su capacidad para generar situaciones de peligro, sus movimientos por detrás del 9 y su velocidad.
Higuaín se ha reinventado a sí mismo. Ya no colabora en el juego colectivo. Ahora vive de sus goles porque ha visto que es más rentable. Él sabe que con goles Raúl fue indiscutible hasta el año pasado, aunque se llevara arrastrando 4 años. Y no olvidemos que marcar goles en el Madrid es una cosa "sencilla", Guti se hinchó cuando jugó arriba, Guti!!! Y ya he hablado del Raúl acabado.
cevace escribió:¿Es posible que alguna de las faltas las tire algún otro jugador que no sea Ronaldo?
¿Te has dado cuenta del detalle que las faltas de Ronaldo nos han dado más goles que todos los que lleva Higuain? Tiene bemoles

Higuain se ha reinventado asi mismo porque era y es lo que el equipo necesitaba en ese momento: no había ni hay otro delantero que le pueda suplir, todas las opciones han ido cayendo por diversas cuestiones como una baraja de naipes (muchas cartas empujadas también por los goles del argentino).
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Sep 22, 2010 1:10 pm

Narros escribió:
miggue escribió:¿Entonces aparte de fallar goles que es lo que hace mal Higuain?

Es egoista, como cualquier buen delantero.
Es nuestro delantero de todos estos últimos años que más presiona la salida del balón de la defensa rival.

¿En que falla?

No controla un balón bien.
No se sabe desmarcar.
No sabe elegir la mejor opción.
No pasa el balón.
Se intenta regatear, en cada jugada, a 4 rivales.
Necesita 3 ocasiones para tirar a puerta, 4 para tirar con peligro y 5 para hacer gol. No todos los días tendrá más de 3 ocasiones.

Saludos

No se cuantos partidos has visto tu en el campo, porque decir que Higuain no sabe desmarcarse es tremendo, cuando no habrá un solo jugador en toda la liga española que consiga desmarcarse tantas veces como él Shocked Shocked
En cuanto a todo lo demás, ni mas ni menos que cualquier otro delantero de los que tanto se piden por aqui.
Vuelvo a repetir, parece ser que algunos analizan los jugadores de los otros equipos por los resumenes de youtube.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fita Miér Sep 22, 2010 1:20 pm

Paul Kersey escribió:Kaka da penica con su mierda herética evangélica, a ver si nos lo quitamos de encima en enero.

Que BUELBA Zoco, con Maria Ostiz!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Miér Sep 22, 2010 1:25 pm

decir que el Pipa no sabe desmarcarse es directamene no haberle visto jugar nunca,,, posiblemente en Europa si Europa no haya un delantero que tenga la capacidad de desmarque del Pipa

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Miér Sep 22, 2010 1:33 pm

"En el minuto 15 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada."


Tiene cojones el asunto. Vaya arbitraje.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 1:35 pm

cervino escribió:
Narros escribió:Yo es que flipo. ¿Qué pasa, que como CR7 es más alto y fuerte que el puto pulgón, se le puede hacer entradas que a Messi no? Coño, que la entrada de Galán ayer va con los 2 pies por delante (no con 1), con los tacos... Con un pie le da en el tobillo izquierdo y con la otra justo por debajo de la rodilla derecha. Si le llega a pillar con la pierna apoyada, se la parte. Por favor... ¡Basta ya de hipocresía!
Al igual que Messi, CR7 tuvo suerte. Le impacta unas décimas antes y estaríamos hablando de una desgracia muy seria, pero muchísimo. La entrada fue brutal.
¿Y qué dice la prensa y el rival? Pues que no es expulsión, que una vergüenza el árbitro, que fue a compensar, bla bla bla. ¿Qué dijeron de Ujfalusi? Que es un matón, que le tendrían que caer 10 partidos, etc, etc, etc
Lamentable

Por rival te refieres al Espanyol?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 1:38 pm

Yo es que no quiero un delantero que sepa desmarcarse, quiero uno que meta goles. O que por lo menos si tiene un compañero completamente solo la lado no se lio pegando taconazos o mandandola contra el defensa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Sep 22, 2010 1:41 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo es que no quiero un delantero que sepa desmarcarse, quiero uno que meta goles. O que por lo menos si tiene un compañero completamente solo la lado no se lio pegando taconazos o mandandola contra el defensa.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Lg_alfredo_di_stefano

"El portero a parar, el defensa a defender, el centro del campo a crear juego y el delantero a meter goles."
Don Alfredo dixit P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 1:43 pm

miggue escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:¿Entonces aparte de fallar goles que es lo que hace mal Higuain?

Es egoista, como cualquier buen delantero.
Es nuestro delantero de todos estos últimos años que más presiona la salida del balón de la defensa rival.

¿En que falla?

No controla un balón bien.
No se sabe desmarcar.
No sabe elegir la mejor opción.
No pasa el balón.
Se intenta regatear, en cada jugada, a 4 rivales.
Necesita 3 ocasiones para tirar a puerta, 4 para tirar con peligro y 5 para hacer gol. No todos los días tendrá más de 3 ocasiones.

Saludos

No se cuantos partidos has visto tu en el campo, porque decir que Higuain no sabe desmarcarse es tremendo, cuando no habrá un solo jugador en toda la liga española que consiga desmarcarse tantas veces como él Shocked Shocked
En cuanto a todo lo demás, ni mas ni menos que cualquier otro delantero de los que tanto se piden por aqui.
Vuelvo a repetir, parece ser que algunos analizan los jugadores de los otros equipos por los resumenes de youtube.

Empezaré por el final: yo no he hablado nada de que haya que fichar a nadie, ni siquiera le he comparado con nadie. Respecto a los desmarques, díme miggue ¿cuántos goles ha marcado Higuaín desmarcándose al primer palo cuando alguien entra por banda y da el pase atrás? Ninguno. ¿Y cuántas veces se da esa jugada en cada partido? 2 ó 3. Luego son 2 ó 3 goles desaprovechados por el 9 titular, léase Higuaín, y a sumar a las 5 ocasiones que falla por partido. ¿Y por qué le hecho la culpa a Higuaín en esas jugadas? Pues porque es el 9 titular. ¿Y quién es el encargado de rematar/finalizar esas jugadas? El 9, el delantero centro, el killer o como le quieras llamar. Hablo de esos desmarques, no los que se hacen en un contragolpe desde el medio campo.

Lo que tiene que hacer Higuaín es aprender esos desmarques de 9 puro, asociarse más con sus compañeros (como hacía antes de la llegada de CR7, porque desde que llegó CR7 Higuaín vive comparándose con él y por eso se ha vuelto más individualista) y finalizar como el año pasado.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 1:45 pm

fj83 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo es que no quiero un delantero que sepa desmarcarse, quiero uno que meta goles. O que por lo menos si tiene un compañero completamente solo la lado no se lio pegando taconazos o mandandola contra el defensa.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Lg_alfredo_di_stefano

"El portero a parar, el defensa a defender, el centro del campo a crear juego y el delantero a meter goles."
Don Alfredo dixit P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706

Es el HAVESE del futbol. Escuchar a un SAVIO!!
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 214695
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Sep 22, 2010 1:52 pm

Narros escribió:
miggue escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:¿Entonces aparte de fallar goles que es lo que hace mal Higuain?

Es egoista, como cualquier buen delantero.
Es nuestro delantero de todos estos últimos años que más presiona la salida del balón de la defensa rival.

¿En que falla?

No controla un balón bien.
No se sabe desmarcar.
No sabe elegir la mejor opción.
No pasa el balón.
Se intenta regatear, en cada jugada, a 4 rivales.
Necesita 3 ocasiones para tirar a puerta, 4 para tirar con peligro y 5 para hacer gol. No todos los días tendrá más de 3 ocasiones.

Saludos

No se cuantos partidos has visto tu en el campo, porque decir que Higuain no sabe desmarcarse es tremendo, cuando no habrá un solo jugador en toda la liga española que consiga desmarcarse tantas veces como él Shocked Shocked
En cuanto a todo lo demás, ni mas ni menos que cualquier otro delantero de los que tanto se piden por aqui.
Vuelvo a repetir, parece ser que algunos analizan los jugadores de los otros equipos por los resumenes de youtube.

Empezaré por el final: yo no he hablado nada de que haya que fichar a nadie, ni siquiera le he comparado con nadie. Respecto a los desmarques, díme miggue ¿cuántos goles ha marcado Higuaín desmarcándose al primer palo cuando alguien entra por banda y da el pase atrás? Ninguno. ¿Y cuántas veces se da esa jugada en cada partido? 2 ó 3. Luego son 2 ó 3 goles desaprovechados por el 9 titular, léase Higuaín, y a sumar a las 5 ocasiones que falla por partido. ¿Y por qué le hecho la culpa a Higuaín en esas jugadas? Pues porque es el 9 titular. ¿Y quién es el encargado de rematar/finalizar esas jugadas? El 9, el delantero centro, el killer o como le quieras llamar. Hablo de esos desmarques, no los que se hacen en un contragolpe desde el medio campo.

Lo que tiene que hacer Higuaín es aprender esos desmarques de 9 puro, asociarse más con sus compañeros (como hacía antes de la llegada de CR7, porque desde que llegó CR7 Higuaín vive comparándose con él y por eso se ha vuelto más individualista) y finalizar como el año pasado.

Saludos

Yo empezaré por el principio: ¿De verdad hay dos o tres jugadas como las que dices en cada partido nuestro?
Llevamos sin ver jugadas de ese tipo de manera continuada muchos años porque hace tiempo que no jugamos por los extremos.
Higuain adapta su juego a la manera de jugar el equipo y debe realizar el tipo de desmarque adecuado a ello.
En cuanto a lo de definir mejor, pues es verdad que esta temporada no está muy fino, pero eso es cuestión de rachas.
En cualquier caso, hace más de 15 años y posiblemente mas de 20 que ningún delantero nuestro ha marcado en dos temporadas los goles que ha marcado Higuain en las dos últimas.
Que podría mejorar su manera de jugar esta claro y lo ha hecho de una manera muy importante las últimas temporadas.
Y en lo que estoy de acuerdo es que se está obsesionando mucho con meter gol.De hecho, no me gustaron nada sus declaraciones tras el partido del Ajax reclamando que el primer gol era suyo cuando lo mas importante es que gane el equipo y no quien marque los goles.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.