La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  enanito_merengón Mar Sep 28, 2010 5:49 pm

japi escribió:Joder sois bipolares, si me quejo por que no me gusta el equipo que se está haciendo soy un mal madridista, ahora llevamos dos partidos y ya queréis echar a todos.

A ver estamos por debajo de muchos equipos en Europa ya no del Bcn Oly etc y aunque suene jodido estamos al nivel de un Cajalá sin Splitter y de un Power Rangers, y es que confiamos todo a un pivot que AUN no ha demostrado nada, y a un alapivot que juega de alero y ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y de ser un pasota de cuidado.

Yo este año ni me he subido ni me pienso bajar, voy en moto mirandolo desde el lateral, no me gusta el equipo, pero no dejaré de seguirlo por que el ser del RM es un tema emocional, no lógico ya que si no sería claramente del Bcn.

Eso sí como pudieramos (improbabilísimo) traer a Rudy creo que sí lucharíamos por todo, ya que descargaríamos en ataque a todos esos jugadores excesivamente novatos para ser referentes.

Palito a Messina: creo que siempre que ha ganado lo ha hecho con la mejor plantilla de Europa y esta no lo es ni de cerca, ojo esto no lo hace peor entrenador, si no que es excelente gestionando grupos de estrellas, sin duda el mejor de Europa en este aspecto, por encima incluso de Obradovic. Además aporta otra cosa que no te hace ganar nada pero para mí es importante: buena imágen y es que le ves, le oyes hablar y esa es la imagen que yo quiero para el RM, es justo el caso contrario de Calderón que tuvo buenos resultados deportivos en su presidencia pero daba verguenza que ese tipo representara al club. Pero para sacarle el jugo a este equipo de jóvenes para mí el ideal sería Aito. Ya podéis sacudirme.
¿Sacudirte? ¿Bromeas? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 972783 Verdades como puños todo lo que he leído. El mito -del que yo soy fiel adepto- Messina es exactamente eso. Y es que resulta que (REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328 palito al sumo Hacedor) que FlorenTimo le prometió confeccionar eso: si no la mejor, una de las mejores plantillas de Europa. No sé si engaño es la palabra, porque Ettore considera un reto lograr una FF con este club -cosa que yo le agradeceré siepre- aunque sea construyendo la casa (antes de putas, ahora Rolling Eyes ) desde los cimientos. ¿Tendremos la paciencia necesaria para ver si resulta o no? Me temo que nones.
Gran aporte, japi REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 228219
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  enanito_merengón Mar Sep 28, 2010 5:53 pm

Bauleitor escribió:No es por nada pero si el barcelona ficha a Rudy mucho decir que si estaban fatal económicamente pero invierten más en baloncesto que nosotros.

No sé para qué nos sirve ser el cub más rico del mundo si deportivamente damos risa.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 137931 Cambia 'risa' por 'pena' y el asunto queda mucho más cercano a la cruda realidad...
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  fj83 Mar Sep 28, 2010 5:54 pm

enanito_merengón escribió:
Bauleitor escribió:No es por nada pero si el barcelona ficha a Rudy mucho decir que si estaban fatal económicamente pero invierten más en baloncesto que nosotros.

No sé para qué nos sirve ser el cub más rico del mundo si deportivamente damos risa.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 137931 Cambia 'risa' por 'pena' y el asunto queda mucho más cercano a la cruda realidad...
pena a nosotros... risa a los rivales REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  biriukov Mar Sep 28, 2010 5:59 pm

season escribió:para mi Suarez de lo mejorcito del partido.

+1, y eso que Ettore le ha dado alguna charla, pero se le vio muy metido
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  biriukov Mar Sep 28, 2010 6:09 pm

merucovic escribió:
petazetas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO el dia de la marmota!!!!
Rudy si Rudy no....
Con todos mis respetos, que le perforen el orto al alero de portland con una HILTI. Estoy hasta las bowlings de el.
que cansancio de tio por dios.

Vamos a centrarnos en lo que tenemos.

Hombre, pues yo estoy dispuesto a esperar 2 meses más. Hay jugadores por los que hay que esperar SIEMPRE.

Además que si, esperar lo que haga falta, pero es un jugador que nos da un salto de calidad extraordinario
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Gañan Mar Sep 28, 2010 6:12 pm

http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/

Una pagina wues q esta muy bien... a algunos tenian que ponersela menos XXX
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  sweet_aitor Mar Sep 28, 2010 6:16 pm

enanito_merengón escribió:
japi escribió:Joder sois bipolares, si me quejo por que no me gusta el equipo que se está haciendo soy un mal madridista, ahora llevamos dos partidos y ya queréis echar a todos.

A ver estamos por debajo de muchos equipos en Europa ya no del Bcn Oly etc y aunque suene jodido estamos al nivel de un Cajalá sin Splitter y de un Power Rangers, y es que confiamos todo a un pivot que AUN no ha demostrado nada, y a un alapivot que juega de alero y ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y de ser un pasota de cuidado.

Yo este año ni me he subido ni me pienso bajar, voy en moto mirandolo desde el lateral, no me gusta el equipo, pero no dejaré de seguirlo por que el ser del RM es un tema emocional, no lógico ya que si no sería claramente del Bcn.

Eso sí como pudieramos (improbabilísimo) traer a Rudy creo que sí lucharíamos por todo, ya que descargaríamos en ataque a todos esos jugadores excesivamente novatos para ser referentes.

Palito a Messina: creo que siempre que ha ganado lo ha hecho con la mejor plantilla de Europa y esta no lo es ni de cerca, ojo esto no lo hace peor entrenador, si no que es excelente gestionando grupos de estrellas, sin duda el mejor de Europa en este aspecto, por encima incluso de Obradovic. Además aporta otra cosa que no te hace ganar nada pero para mí es importante: buena imágen y es que le ves, le oyes hablar y esa es la imagen que yo quiero para el RM, es justo el caso contrario de Calderón que tuvo buenos resultados deportivos en su presidencia pero daba verguenza que ese tipo representara al club. Pero para sacarle el jugo a este equipo de jóvenes para mí el ideal sería Aito. Ya podéis sacudirme.
¿Sacudirte? ¿Bromeas? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 972783 Verdades como puños todo lo que he leído. El mito -del que yo soy fiel adepto- Messina es exactamente eso. Y es que resulta que (REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328 palito al sumo Hacedor) que FlorenTimo le prometió confeccionar eso: si no la mejor, una de las mejores plantillas de Europa. No sé si engaño es la palabra, porque Ettore considera un reto lograr una FF con este club -cosa que yo le agradeceré siepre- aunque sea construyendo la casa (antes de putas, ahora Rolling Eyes ) desde los cimientos. ¿Tendremos la paciencia necesaria para ver si resulta o no? Me temo que nones.
Gran aporte, japi REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 228219

Mientras la tenga Florentino yo estoy tranquilo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Bauleitor Mar Sep 28, 2010 6:43 pm

Del otro foro:

Rudy lo que quiere es ganar. Ir a Barcelona es la solución natural, si por dinero, proyecto, infraestructura familiar o inmobiliaria se tratase. La normal. Elegir una opción que no es la no-brain, la obvia, sólo puede ocurrir porque ofrezcas algo en contrapartida. Algo. Lo que sea. Y básicamente el Madrid, salvo dinero (y está por ver que estén dispuestos) no puede ofrecer nada.

- No puede ofrecer un proyecto ganador.
- No puede ofrecer un entrenador en la cúspide de su prestigio (en "alineador" dentro de poco se posicionará como un técnico mítico, estilo WARdiola).
- No puede ofrecer un entorno familiar hecho.
- No puede ofrecer mucho más dinero que el Barcelona.

No puede ofrecer nada. Sí, que no está Navarro, ¿y? Ricky-Rudy y Navarro será el outsider, y no a mucho tardar. Y Navarro es significativamente más mayor que Rudy.

Rudy no ha venido a penar por los campos de España mientras le insultan (en Barcelona no lo iba a insultar nadie, excepto en sus visitas a Madrid; en el Madrid lo insultarían en toda España) para encima perder y ser un rico y fracasado jugador de baloncesto que no ganó una **** ACB ni una **** Euroliga en su vida.

Rudy viene a ganar. A ganar ya, este año, en este momento.

Rudy va a ir al Barcelona, a no ser que lo traspasen, que puede suceder, a otra franquicia, o decidan ser profesionales y dejarlo en Portland bien resguardadito.

Un saludo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Bauleitor Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

Estoy totalmente desmotivado.

Ya había dado por perdido el presente, me había hecho a la idea de que hoy por hoy es misión imposible meterle mano al Barcelona pero al menos me quedaba la esperanza de poder superarles a medio plazo. Daba hasta por bueno perder este año si en un futuro podriamos volver a reinar, me había convencido.

Ahora ya no me queda ni eso, sólo la resignación de ver como nos mean una y otra vez.

Y encima nosotros, además de putas poniendo la cama permitiendo que este circo siga abierto.

Nunca pensé que diría esto, y sé que a muchos os va a molestar e indignar y seguramente tengais razón, pero ahora mismo me dicen que cerremos la sección y me lo pensaría seriamente. Mi estado de ánimo con el equipo a todos los niveles no puede ser peor.

Necesito esperanza, necesito ilusión, necesito vovler a creer pero no veo señales por ningún sito. Al contrario.

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Franzjacquet Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

fita escribió:creo que esta copla ya he hecho alguna que otra daptación, pero bueno, es que hay veces que la inspiración, no se pué aguantá

Si con Florentino poder yo tuviera,
esta camiseta negra lo mismo que un pozo,
con esos ribetes, cosa mas hortera,
le daría a Rudy y me muero de gozo.

Yo te haria reina de la luz del día,
del vestuario y de nuestro jugar,
una pasta gansa a Porlan le daría
por tu libertad.

Ay, pena, penita, pena -pena-,
pena de mi corazón,
Rudy no me seas nena -nena-
ven y haznos campeón!

Con Ricky ya nos ha pasao
y el mechas y metrosersual.
es un potro desbocao
que acaba en la ciudad Condal..

Es un desierto de arena -pena-,
ni una falta personal.
¡Personal! ¡Personal!
¡Ay, pena, penita, pena!

A sus pies...

Que pechá a reir cantando a voz en grito: Rudy no me seas nena -nena-, ven y haznos campeón!

Insisto, un grande del coplacesto...

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  mingallon Mar Sep 28, 2010 7:09 pm

Bauleitor escribió:Del otro foro:

Rudy lo que quiere es ganar. Ir a Barcelona es la solución natural, si por dinero, proyecto, infraestructura familiar o inmobiliaria se tratase. La normal. Elegir una opción que no es la no-brain, la obvia, sólo puede ocurrir porque ofrezcas algo en contrapartida. Algo. Lo que sea. Y básicamente el Madrid, salvo dinero (y está por ver que estén dispuestos) no puede ofrecer nada.

- No puede ofrecer un proyecto ganador.
- No puede ofrecer un entrenador en la cúspide de su prestigio (en "alineador" dentro de poco se posicionará como un técnico mítico, estilo WARdiola).
- No puede ofrecer un entorno familiar hecho.
- No puede ofrecer mucho más dinero que el Barcelona.

No puede ofrecer nada. Sí, que no está Navarro, ¿y? Ricky-Rudy y Navarro será el outsider, y no a mucho tardar. Y Navarro es significativamente más mayor que Rudy.

Rudy no ha venido a penar por los campos de España mientras le insultan (en Barcelona no lo iba a insultar nadie, excepto en sus visitas a Madrid; en el Madrid lo insultarían en toda España) para encima perder y ser un rico y fracasado jugador de baloncesto que no ganó una **** ACB ni una **** Euroliga en su vida.

Rudy viene a ganar. A ganar ya, este año, en este momento.

Rudy va a ir al Barcelona, a no ser que lo traspasen, que puede suceder, a otra franquicia, o decidan ser profesionales y dejarlo en Portland bien resguardadito.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo deportivo
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  ravenus Mar Sep 28, 2010 7:10 pm

Es muy dificil hacer un equipo campeon cuando la mayoria de los jugadores no quieren venir , sera por ser futboleros, odios, envidias pero la cruda realidad es esta.

Lo logico seria que Rudy no viniese, pero claro.... la esperanza es lo unico que se pierde.

Si se marcha al Barcelona adios muy buenas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  miquelius Mar Sep 28, 2010 7:10 pm

Hay que joderse.

Menuda panda de lloricas y mariconas tenemos los madridistas en el foro.
Ufff.

Mejor lo dejo y me dedico al curro, que me estan entrado unas ganas de mandaros "motivación" y "cojones" a mas de uno que pa que.

En fin, a un burro le hacian alcalde y lloraba, a mas de uno aqui le pasa lo mismo.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 464987 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 464987

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  brótola Mar Sep 28, 2010 7:13 pm

miquelius escribió:Hay que joderse.

Menuda panda de lloricas y mariconas tenemos los madridistas en el foro.
Ufff.

Mejor lo dejo y me dedico al curro, que me estan entrado unas ganas de mandaros "motivación" y "cojones" a mas de uno que pa que.

En fin, a un burro le hacian alcalde y lloraba, a mas de uno aqui le pasa lo mismo.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 464987 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 464987


No te creas, aquí todos se pondrán a ver el partido con ilusión.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  merucovic Mar Sep 28, 2010 7:16 pm

crown escribió:
Iacetanus escribió:
madvic escribió:Yo ya he dejado claro cual es mi opinión respecto a Felipe y si este año va a ser nuestro mejor jugador:
1. Nos vamos comer ms mocos que el año pasado y no pisaremos ni una final.
2. La planificación es un mierda.

A mi Felipe como jugador de rotación me vale porque además tiene el caracter necesario para cumplir siempre y con pivots fuertes nos vale más que Ante o Fischer pero me veo por donde va a ir la temporada y empiezo a cabrearme ya...

Madvic, totalmente de acuerdo en que Felipe no puede ser nuestro referente. Pero vamos a darle la vuelta a la situación ¿Por qué ayer Felipe fue el mejor jugador con diferencia del equipo? Pues porque es el único (junto con Llull) que siente la camiseta y se deja los huevos. Si señores como Tomic o como Nole estuvieran centrados y le echaran la mitad de huevos que Felipón, otro gallo nos cantaría.

Lo que me sorprende es que haya gente que ayer criticase a Felipe por echarse el equipo a sus espaldas. ¿Qué le metieron 2-3 tapones? Joder, porque fue el único al que no le quemaba la bola en las manos.

Felipe es un jugador que aporta coraje y pasión a nuestro equipo y es necesario tener jugadores como él. Ahora bien, en condiciones normales no debería pasar de 20 minutos, pero el problema no está en él sino en los jugadores que se esconden.

y ayer 19 puntos y nosecuantos rebotes. Ganas y coraje le puede poner nguema, pero nguema es muy malo.

Ayer crwon, ayer contra el Fuenla. Yo a los jugadores del Madrid los mido por los partidos contra sus "similares". No me valen los jugadores que hacen 20/10 contra equipos de medio pelo y se nos hunden en los que hay que demostrar cosas.

Y ojo, que no lo digo sólo por Felipe, sino por regla general.

Siempre pongo el caso de Andersen en el Barça; 7 meses de paseo, pero partidazos cuando tuvo que hacerlos (f4, playoffs...)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  merucovic Mar Sep 28, 2010 7:27 pm

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Petronilo20 Mar Sep 28, 2010 7:36 pm

Lo dije el otro dia y es normal:

¿Quien coño va a querer venir a un equipo que palma todos sus partidos contra su Maximo rival de paliza?

Esto es lo que tiene haber hecho tan mal las cosas durante 20 años, es una pena que no hubiesemos aprovechado la oportunidad cuando conseguimos la ultima liga y la ULEB para potenciar la seccion ese era el momento para dar un vuelco radical y convertirla en una seccion ganadora, pero la cagamos y ahora seguimos siendo un club de medio pelo en Europa.

Toca seguir trabajando y a esperar y rezar para que nuestros jovenes evolucionen como todos esperamos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  SeccionTridente Mar Sep 28, 2010 7:38 pm

merucovic escribió:REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....

Joder, que fea.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  merucovic Mar Sep 28, 2010 7:42 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....

Joder, que fea.

Igualita que su hermano...y con la misma camiseta... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 14165
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  miggue Mar Sep 28, 2010 7:52 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....

Joder, que fea.

Como nos metamos con su hermana... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  brótola Mar Sep 28, 2010 8:19 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....

Joder, que fea.

Pero qué dices, insensato? Esta niña es preciosa, igual que su hermano, que es guapísimo. Y seguro que el blanco les sienta mejor a los dos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  scooby Mar Sep 28, 2010 8:20 pm

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 1968_10

Ufff, si es que....

Joder, que fea.

Como nos metamos con su hermana... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 801328

Se ha casado hace muy poco con Marc Calderón, posiblemente de los mejores entrenadores de jóvenes que haya ahora mismo, 175 partidos seguidos sin perder con los chavales de la Penya......la Penya en un alarde de ingenio lo ha echado y se ha ido al Barça, en su momento se dijo que era una petición de Rudi
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  estesoyyo Mar Sep 28, 2010 8:26 pm



Última edición por estesoyyo el Mar Sep 28, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  merucovic Mar Sep 28, 2010 8:26 pm

Que partidito se están cascando las chicas....maremeua!!!

Y si fichamos a Amaya como alero tirador y a Sancho Lyttle para repartir en la zona??
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  scooby Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

merucovic escribió:Que partidito se están cascando las chicas....maremeua!!!

Y si fichamos a Amaya como alero tirador y a Sancho Lyttle para repartir en la zona??

Por donde lo ves
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.