La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 30, 2010 1:50 pm

curvalan escribió:
madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!

Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Movistar: 6 megas por 34 euros durante 12 meses y luego a 55 euros.
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
- Yacom: 10 megas por 35 euros para siempre.

Tanto Jazztel como Orange no me podían dar cobertura en una nueva linea.

¿¿Que me decis??

Yo me tiraría por Yacom pero no me da mucha confianza....

Yo llevo en ya.com muchos años (8 por lo menos). Muy bien, hasta que tuve una avería
técnica, y entonces muy mal: me tardaron más de 1 mes en solucionarme el problema.

Bueno, al tema. Echale un ojo a esta web

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

y mira cuál es la velocidad de tu zona. Pregunta a los operadores qué velocidad máxima te pueden
dar y luego escoge la más barata. Creo que ya.com y Vodafone dan el servicio de telefonía por satétile
o movil, vamos que no usan la línea de cableado que suele ser de teléfonica. Lo digo porque te suelen
poner un router para éso.

No, Vodafone sólo usa línea móvil con el modem USB. El resto es también por el par de cable. Ya.com es sólo por el par de cable.

La el par de cable es de telefónica, pero se desagrega en la central, pasando a ser parte de la red del nuevo operador... aunque siga perteneciendo a telefónica. Está regulado así por la CMT y los operadores pagan un alquiler por cada línea que tengan desagregada.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  LEONIDAS Jue Sep 30, 2010 1:56 pm

A dia de hoy a lo único que aspiramos es a la CAM, pero solo un futuro con mejoría de un porcentaje alto de nuestros jovenes nos mostrará a donde podemos llegar.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 1:59 pm

Esta bien el pensar que una mejoría de nuestros jóvenes nos sube muchos enteros, pero Sergio nunca llegará al nivel de Ricky ni Llull al de Rudy o Navarro, solo veo esa progresión diferencial con Suarez y Velickovic para llegar a ser un Mickael o un Lorbek, pero no nos da.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  PRFOREVER Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

guille10 escribió:madvic, si tienes posibilidad yo me tiraría por ONO

Yo tengo ONO en casa y Movistar en el trabajo. Los dos van bien, pero con ONO que es donde le doy más tralla, obviamente, no he tenido nunca ningún problema que no me solucionaran en menos de 2 días. Y sin tener que agobiarlos a llamadas ni nada por el estilo. Venía el técnico y lo veía sin coste alguno.

Con Movistar es otra cosa, porque les tienes que dar la brasa a diario para que se dignen a mandar un técnico si la avería es por el cableado y no un problema técnico que puedan resolver ellos desde su centro de trabajo.

Te recomiendo ONO yo también.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  curvalan Jue Sep 30, 2010 2:02 pm

RuizPaz_Q escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!

Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Movistar: 6 megas por 34 euros durante 12 meses y luego a 55 euros.
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
- Yacom: 10 megas por 35 euros para siempre.

Tanto Jazztel como Orange no me podían dar cobertura en una nueva linea.

¿¿Que me decis??

Yo me tiraría por Yacom pero no me da mucha confianza....

Yo llevo en ya.com muchos años (8 por lo menos). Muy bien, hasta que tuve una avería
técnica, y entonces muy mal: me tardaron más de 1 mes en solucionarme el problema.

Bueno, al tema. Echale un ojo a esta web

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

y mira cuál es la velocidad de tu zona. Pregunta a los operadores qué velocidad máxima te pueden
dar y luego escoge la más barata. Creo que ya.com y Vodafone dan el servicio de telefonía por satétile
o movil, vamos que no usan la línea de cableado que suele ser de teléfonica. Lo digo porque te suelen
poner un router para éso.

No, Vodafone sólo usa línea móvil con el modem USB. El resto es también por el par de cable. Ya.com es sólo por el par de cable.

La el par de cable es de telefónica, pero se desagrega en la central, pasando a ser parte de la red del nuevo operador... aunque siga perteneciendo a telefónica. Está regulado así por la CMT y los operadores pagan un alquiler por cada línea que tengan desagregada.
Tenía entendido que la línea de voz con ya.com, si contratas la línea con ellos, no es a través de la de Telefónica, sino a través de móvil o por satélite, por éso te ponen un router especial. La de Vodafone es como tú dices.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  LEONIDAS Jue Sep 30, 2010 2:05 pm

madvic escribió:Esta bien el pensar que una mejoría de nuestros jóvenes nos sube muchos enteros, pero Sergio nunca llegará al nivel de Ricky ni Llull al de Rudy o Navarro, solo veo esa progresión diferencial con Suarez y Velickovic para llegar a ser un Mickael o un Lorbek, pero no nos da.

Te dejas creo a Tomic Very Happy , que a mi juicio es el pivot mas determinante en lo ofensivo a poco que pula dos detalles, en lo de nole y suarez muy cierto, y lo de Llull en la posición de dos habrá que ver como se gesta por que esta claro que le falta creación de tiro propio y tiro tras bloqueo.

Sergio porb talento llegará a lo que su intensidad en defensa ofrezca al colectivo, ha mejorado atrás y es un base muy bueno en transición, buen asistente, manos rápidas mejora sus piernas, gran penetrador, y un apto base para el juego de pick con pivots rapidos y altos o versatiles. No llegará a Ricky, pero es que Ricard es el segundo mejor base de europa ( tras teodosic ) y Sergio aspira a top 6

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  PRFOREVER Jue Sep 30, 2010 2:07 pm

Bauleitor escribió:
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.

Gran verdad y es algo totalmente desolador.

¿Cómo hemos llegado a este punto?.

Anda que de aquí a Mayo no queda. ¿Cómo se puede decir que hoy jugamos el único trofeo al que aspiramos?

Yo he visto equipos que en Diciembre no eran nada ganar la Liga con solvencia y equipos que siendo primeros en fase regular caían en la primera ronda de playoffs ante los octavos (¿os suena?)

Un poco de confianza, que una temporada es muy larga.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:08 pm

Contratado con yacom. La semana que viene se pasa un tecnico de Telefonica y me llega el router por correo.

Que Dios me pille confesado.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  antonisimon Jue Sep 30, 2010 2:09 pm

[quote="madvic"]Contratado con yacom. La semana que viene se pasa un tecnico de Telefonica y me llega el router por correo.

Que Dios me pille confesado.[/quote]

Joe, justo te iba a decir que con Movistar a través de movistar.es la oferta es de 10Mb a 9.95 los tres primeros meses y 19.9 hasta los 12, más la línea, yo creo que es lo mejor y al año como decían por ahí les dices que te mantengan ese precio o te vas, y lo hacen.

Si puedes dar marcha atrás, te lo aconsejo

antonisimon
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:11 pm

antonisimon escribió:
madvic escribió:Contratado con yacom. La semana que viene se pasa un tecnico de Telefonica y me llega el router por correo.

Que Dios me pille confesado.

Joe, justo te iba a decir que con Movistar a través de movistar.es la oferta es de 10Mb a 9.95 los tres primeros meses y 19.9 hasta los 12, más la línea, yo creo que es lo mejor y al año como decían por ahí les dices que te mantengan ese precio o te vas, y lo hacen.

Si puedes dar marcha atrás, te lo aconsejo

Solo me dan cobertura de 6 megas y en yacom de 10.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:12 pm

LEONIDAS escribió:
madvic escribió:Esta bien el pensar que una mejoría de nuestros jóvenes nos sube muchos enteros, pero Sergio nunca llegará al nivel de Ricky ni Llull al de Rudy o Navarro, solo veo esa progresión diferencial con Suarez y Velickovic para llegar a ser un Mickael o un Lorbek, pero no nos da.

Te dejas creo a Tomic Very Happy , que a mi juicio es el pivot mas determinante en lo ofensivo a poco que pula dos detalles, en lo de nole y suarez muy cierto, y lo de Llull en la posición de dos habrá que ver como se gesta por que esta claro que le falta creación de tiro propio y tiro tras bloqueo.

Sergio porb talento llegará a lo que su intensidad en defensa ofrezca al colectivo, ha mejorado atrás y es un base muy bueno en transición, buen asistente, manos rápidas mejora sus piernas, gran penetrador, y un apto base para el juego de pick con pivots rapidos y altos o versatiles. No llegará a Ricky, pero es que Ricard es el segundo mejor base de europa ( tras teodosic ) y Sergio aspira a top 6

No me olvido de Tomic pero es que el Barcelona tiene justo los pivots que peor le van.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 2:13 pm

Bauleitor escribió:
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.

Gran verdad y es algo totalmente desolador.

¿Cómo hemos llegado a este punto?.

Porque os gusta demasiado hacer de managers.


Ah que no es el ACB Manager ese el trofeo al que aspirais? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 2:14 pm

madvic escribió:Contratado con yacom. La semana que viene se pasa un tecnico de Telefonica y me llega el router por correo.

Que Dios me pille confesado.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 94294 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 94294 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 94294

pero bueno, ánimo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 865528
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 2:14 pm

PRFOREVER escribió:
Bauleitor escribió:
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.

Gran verdad y es algo totalmente desolador.

¿Cómo hemos llegado a este punto?.

Anda que de aquí a Mayo no queda. ¿Cómo se puede decir que hoy jugamos el único trofeo al que aspiramos?

Yo he visto equipos que en Diciembre no eran nada ganar la Liga con solvencia y equipos que siendo primeros en fase regular caían en la primera ronda de playoffs ante los octavos (¿os suena?)

Un poco de confianza, que una temporada es muy larga.

Por no hablar de las mas que contrastadas AVILIDADES HADIBINATORIAS de madvic.... REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 2:15 pm

fita escribió:
Bauleitor escribió:
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.

Gran verdad y es algo totalmente desolador.

¿Cómo hemos llegado a este punto?.

Porque os gusta demasiado hacer de managers.


Ah que no es el ACB Manager ese el trofeo al que aspirais? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 14165

esto es desolador y lo peor de todo es q es verdad....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 2:16 pm

fita escribió:

Porque os gusta demasiado hacer de managers.


Ah que no es el ACB Manager ese el trofeo al que aspirais? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 14165

Una cosa tiene buena esto, este año no va a haber chasco proque el chasco ya le esperamos.

Es algo así como lo que debe de sentir el atleti cada vez que juega contra nosotros. Seguro que Garbalosa ha repartido ese espíritu por el vestuario.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1306
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 7:49 pm

enanito_merengón escribió:
scooby escribió:
cevace escribió:
scooby escribió:
merucovic escribió:
Bauleitor escribió:No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 14165

De todos los que dices, la mayoría NUNCA han sido fichables:

1) Teodosic. Quizás, aunque nadie tiene claro el contrato que tiene en el Oli. Pero de 3 kilos no te bajaría
2) Rudy. No se puede luchar contra favoritismos personales. Si tu pones toda la pasta posible, pero él quiere jugar en otro sitio..
3) Siskauskas. No hay más que escuchar la entrevista de Maceiras en TAF. Clarinete
4) Milicic. Nunca hizo además de salir de la NBA, donde ha logrado un contrato de unos 7 millones/año
5) Ricky. Ver caso 2
6) Ginobili. Palabras textuales: "quiero acabar mi carrera en San Antonio".

Ah, que te has creído todo lo que has leído en blogs, marcas y demás? Coas tuya..


A estas alturas ya sabeis que los jueves tenemos organizadas unas comidas en las que suelen venir normalmente algunos personajes del mundo del deporte.

Hoy ha venido un periodista que nos ha contado que el Real Madrid se puso en contacto con Rudi, tuvieron una reunion en Madrid, Ettore, Maceiras, Rudi y Darnés (su representante FIBA) y le expusieron su interés en contar con el y le explicaron lo importante que sería en la transición a la Caja Mágica, a Rudi le gusta la idea y el Madrid le hace una oferta y quedan en hablar mas adelante, pasa el tiempo y el Madrid le hace saber a Rudi que la oferta que le hicieron queda reducida a la mitad por temas de presupuesto......

Buenas tardes.

¿Y esos periodistas que te cuentan esas cosas son tan de fiar como el resto que pululan por el periodismo patrio, o tienen algún gen especial que les diferencia?

Saludos.

Hombre pués habrá de todo, en principio nos ha dado fechas, lugares y suele estar bien informado, yambién nos ha explicado otras cosas que ha pedido que no dijéramos......a día de hoy siempre que nos ha contado algo ha sido cierto, eso ya depende de cada uno que se lo crea o no

Eso que expone cevace (salud, amigo) es lo que yo me pregunto a menudo. Por qué unos son fiables y otros no? ¿No estará arrimando el ascua a su sardina? No sé, creerse a pies juntillas lo que suelta un plumilla de turno pues como que es muy arriesgado. Y he estado metido en el gremio, algo sé sobre el particular. Yo es que de esta mañana me quedo con Rudy inmiente, al noventa y no sé cuántos por ciento... y el tío con mechas sigue en Oregón.
En conclusión: que hay muchos cabos sueltos y mucho chau-chau que diría Gil y Gil (DEP) y yo no me creo nada hasta que no vea a Valentino REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 132796 con una camiseta u otra (la que sea que vista, si es que quiere ir vestido, que cada uno es cada uno). Por mí el tema es tan estresante que como si quiere ir de lagarterana.
Con respeto a tus fuentes, scooby, entiéndeme.

Yo entiendo a todo el mundo y respeto todas las opiniones

Del tema Rudi yo siempre que he explicado algo siempre he empezado diciendo "Al parecer" Según parece"....porque las cosas hasta que no suceden no son verdad....esta vez me he atrevido a decir (no este post, en el de la Penya) que Rudi ya es del Barcelona porque lo dijo Xavi Pascual ayer aunque todavía siga en Portland y sin saber cuando va a salir...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.