La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 07, 2010 2:23 pm

Hemos salido con esta alineación:


..............Adan.................
Nacho......Gary....Mateos....Marcos
JuanCarlos Cordero Mosquera Sarabia
............Samu...Cristian........
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 07, 2010 4:06 pm

Pues 3-0 al final en un partido lamentable del Castilla del que mucha culpa tiene su entrenador.Lateral derecho Nacho que es un parche,mediocentro Cordero dejando a Fran Rico en el banquillo y luego me pone a Juan Carlos por la izquierda y a Sarabia por la derecha.Sarabia por la derecha pierde mucho,o lo saca por la izquierda o mete a Juan Carlos a banda cambiada...En fin menos mal que los equipos de arriba tambien han perdido y se sigue a 5 puntos de la zona de ascenso.




El C ha ganado 4-1 al Fuenlabrada y se coloca a 2 puntos de la zona de liguilla.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Dom Feb 07, 2010 5:09 pm

Es que lo de Cordero es otra cosa sobre la que hablar. Le he visto nada más que un par de veces, pero me parece un jugador de lo más plano. Y se traen a este chico del Sevilla con que objetivo? Para quitar minutos a Fran Rico o Álex Fernández? Es que no aprendemos jamás! Y menos mal que Atlético B y Leganés han perdido y no se alejan, pero vaya oportunidad perdida contra un rival asequible de ponernos ahí. La verdad es que sería un milagro alcanzar la liguilla con la configuración de plantilla que hay. Yo me plantearía urgentemente subir a Morata porque la falta de gol es alarmante.

Por otra parte, vaya racha que lleva el C!!!

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 07, 2010 11:04 pm

Resultados de la cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202811628277/noticia/Noticia/Resultados_de_%E2%80%9CLa_Fabrica%E2%80%9D.htm



Destacar la derrota del Castilla,la victoria del C con dos goles de Fran Sol,que gran pareja de delanteros tiene el C y que poquito gol tiene el Castilla...Me alegro mucho por Fran Sol que es un jugador que venia muy bien,internacional en categorias inferiores y un delantero que habia sido eclipsado por Alvaro Morata tanto en el juvenil B como en la selección.



El juvenil A no ha podido pasar del empate en Caceres y sigue lider pero empatado a puntos con el Valladolid y tiene al Rayo a un solo punto.En el resto de equipos todo victorias salvo el tropiezo del juvenil C que está muy lider en su grupo.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty PARA BLAZER 77

Mensaje  magali bristol elias Dom Feb 07, 2010 11:06 pm

BLAZER 77, ME PARECE QUE NO ESTAS BIEN INFORMADO PARA PODER HACER COMENTARIOS, LO PRIMERO EL JUGADOR QUE NO SIGUE UNA BUENA PROYECCION NO PUEDE SEGUIR EN EL MADRID Y LOS QUE ESTAN ES POR QUE LO MERECEN, REFERENTE A CRISTIAN BENAVENTE SI ES TITULAR Y LO JUEGA TODO ES PORQUE SE LO ESTA GANANDO, LLEVA 15 GOLES Y 17 JORNADAS DE TITULAR POR SU RENDIMIENTO, JUGAR TODO LOS PARTIDOS NO TE LO REGALA NADIE.

magali bristol elias
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 08, 2010 12:36 am

magali bristol elias escribió:BLAZER 77, ME PARECE QUE NO ESTAS BIEN INFORMADO PARA PODER HACER COMENTARIOS, LO PRIMERO EL JUGADOR QUE NO SIGUE UNA BUENA PROYECCION NO PUEDE SEGUIR EN EL MADRID Y LOS QUE ESTAN ES POR QUE LO MERECEN, REFERENTE A CRISTIAN BENAVENTE SI ES TITULAR Y LO JUEGA TODO ES PORQUE SE LO ESTA GANANDO, LLEVA 15 GOLES Y 17 JORNADAS DE TITULAR POR SU RENDIMIENTO, JUGAR TODO LOS PARTIDOS NO TE LO REGALA NADIE.

¿Te registras en el foro para decir esto?.Debes ser familia de Cristian Benavente.... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 Como comprenderás no veo partidos del cadete ya que vivo fuera de Madrid y lo que escribo es porque otros foreros que ven los partidos asi me lo han contado y dan su opinión.En algunas alineaciones que he visto del cadete no estaba de titular,pero bueno me alegra ver que continua su progresión.Pero bueno esto no es lo que opino yo o lo que opinas tu,el tiempo dará y quitará razones,mientras tanto espero que sigas coloborando en el foro ya que tu si que estás muy bien informado para hacer comentarios... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 14165
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Bemixed Lun Feb 08, 2010 2:33 am

Blazer77 escribió:
magali bristol elias escribió:BLAZER 77, ME PARECE QUE NO ESTAS BIEN INFORMADO PARA PODER HACER COMENTARIOS, LO PRIMERO EL JUGADOR QUE NO SIGUE UNA BUENA PROYECCION NO PUEDE SEGUIR EN EL MADRID Y LOS QUE ESTAN ES POR QUE LO MERECEN, REFERENTE A CRISTIAN BENAVENTE SI ES TITULAR Y LO JUEGA TODO ES PORQUE SE LO ESTA GANANDO, LLEVA 15 GOLES Y 17 JORNADAS DE TITULAR POR SU RENDIMIENTO, JUGAR TODO LOS PARTIDOS NO TE LO REGALA NADIE.

¿Te registras en el foro para decir esto?.Debes ser familia de Cristian Benavente.... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 Como comprenderás no veo partidos del cadete ya que vivo fuera de Madrid y lo que escribo es porque otros foreros que ven los partidos asi me lo han contado y dan su opinión.En algunas alineaciones que he visto del cadete no estaba de titular,pero bueno me alegra ver que continua su progresión.Pero bueno esto no es lo que opino yo o lo que opinas tu,el tiempo dará y quitará razones,mientras tanto espero que sigas coloborando en el foro ya que tu si que estás muy bien informado para hacer comentarios... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 14165

jajajajajajajaja casi me da un ataque al ver el post de magali CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 28156 Eso sí que es montar el pollo jajajajajajajaja.

Por cierto Blazzer, por qué no ha jugado Rodrigo? Está tocado o algo?

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 08, 2010 2:51 am

Pues no ha jugado porque no lo ha estimado oportuno Menendez ya que estaba en la convocatoria...De no haber tenido algun problema de ultima hora que no lo sé.Ademas he estado zapeando sin parar entre el partido del Castilla y el del Betis que me interesaba para la quiniela y tan solo he visto los ultimos minutos por RMTV y no sé el motivo por el que no haya jugado ningun minuto...Por cierto que el Castilla tiene una falta de gol preocupante y los "refuerzos"Cristian y Ruben Ramos no estan aportando nada.Quiza tendrian que tirar de Morata o de Fran Sol que son mas delanteros centros tipo que Rodrigo y Samuel Saiz que son mas segundos delanteros
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Feb 08, 2010 6:39 am

Que malo es el fenomeno gruppie, no solo para un canterano sino para todos.

Eso no es querer a alguien, eso es hacerle culto y es lo peor que se puede hacer.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Lun Feb 08, 2010 1:07 pm

Pues si realmente la forera es la del nick, es familiar muy directa del chico, sí. Puede ser con ello un poco más "entendible" pero como decís se les hace un flaco favor a los chicos. Son chavales y hay que dejar de meterles presión, que ya bastante se meten ellos solos. Ya habrá tiempo de tratarles como a profesionales pero eso de que las familias le den al crío la importancia futbolística de profesionales es un error tremendo. Que por otra parte, si se pretende ser futbolista profesional mejor sería aislarse un poco de los comentarios externos. Porque si algún comentario de Blazer, que suelen estar hechos con mucho respeto y corrección, le sienta mal, el sufrimiento que les espera cuando la afición o prensa se cebe con el futbolista (que pasará si llega, como les pasa a todos en algún momento) va a ser tremendo...

Y volviendo al fútbol que es lo que nos interesa, Blazer estoy 101% de acuerdo con tu último comentario. Joder, es que los dos fichajazos de arriba deben llevar 2 goles entre ambos... Y mientras los chavales del C hinchándose a marcar... Vaya ataques de entrenador que nos dan a veces jejeje.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 08, 2010 1:47 pm

A mi me encanta la cantera y mas ilusión que yo porque los chavales lleguen arriba y lleguen al primer equipo no tiene nadie.Pero tengo que juzgar y cuando veo a los jugadores habitualmente en las selecciones inferiores de la selección o en sus equipos tengo que opinar.Cristian Benevente deslumbró en alevines pero por lo que me cuentan se ha estancado en su progresión y este año estaba jugando un poco mas por su nombre que por el rendimiento en el campo...No será ni el primer ni el ultimo caso de chavales que prometian una barbaridad y al ir creciendo se quedan en nada,ya sea por el tema fisico,tecnico o de cabeza.Pero el ambiente que rodea a estos chavales no es el mas propicio,muchos de ellos con agentes desde los 14-15,con páginas webs,con blogs.Mirad en que se ha quedado David Moreno,que todavia sigue en juveniles en el Almeria...,Chus Hevia y tantos otros...Se tiene que instaurar en la cantera que hay que trabajar mucho para llegar arriba y llegan un 1% y generalmente son los que trabajan y se lo curran y no los mejor preparados...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 11, 2010 12:42 pm

Bueno, bueno... parece que se ha enfriado un poco este hilo.

El ultimo resultado del Castilla y el no debut de canterano alguno en el primer equipo nos ha afectado...

A ver si podemos mover esto un poco...

Veamos; tratemos de formar la que deberia ser la plantilla del Castilla el año proximo. Si subiriamos a Morata, Derick, Kamal... amén de asentar a Sarabia, Rodrigo...

¿quienes se quedarian de los de este año?

Lo cierto es que hay varios en el C y el juvenil pidiendo paso...

¿conoceis algun joven en cartera que podria venir al Castilla?

Venga, a debatirrrrrrr.... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 70563
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Jue Feb 11, 2010 2:08 pm

Cierto palitroke, no dejemos de hablar de la cantera!

Del juvenil, si finalmente se deciden a rejuvenecer el Castilla, deberían subir también Alex, Molero y Carvajal, al menos...

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 11, 2010 2:53 pm

College escribió:Cierto palitroke, no dejemos de hablar de la cantera!

Del juvenil, si finalmente se deciden a rejuvenecer el Castilla, deberían subir también Alex, Molero y Carvajal, al menos...


ya si queremos lucirnos, y dado que las fichas de la web son tan malas... el que pueda dar una opinion de los jugadores que nombre, aunque solo sea de que juega y estilo...


Yo, por ejemplo, creo que Kamal, pese a un pequño estancamiento este año... puede progresar con el salto de categoria... De él podriamos decir que es un mediocentro fuerte, con mucho recorrido, y tacticamente correcto. Debe aprender a recuperar mas por posicionamiento que por desgaste fisico, eso si. Pero es trabajador.

Y Derick es un central con un fisico muy atletico... fibroso, rapido... que tambien necesita subir de categoria para mejorar rapidamente.

A Sarabia, Rodrigo y Morata se les conoce mas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Migosh22 Jue Feb 11, 2010 3:47 pm

Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Jue Feb 11, 2010 3:54 pm

De los tres que yo he nombrado también se ha hablado ya en varias ocasiones. Molero es un central con mucha proyección y buena salida de balón, Alex Fernández es un mediocentro con bastante calidad y Carvajal es lateral derecho y tiene bastante participación ofensiva por su banda. Los tres jugaron el famoso mundialito de clubes donde tanto destacó Sarabia.

Otro que posiblemente pudiera subir es Jesé, del que también se ha hablado ya. Es un jugador ofensivo rapidísimo con una calidad tremenda y mucho gol. Me suena que hace no mucho Blazer77 puso un enlace a un video donde se veían claramente las cualidades del chaval. Debe estar unas páginas más atrás.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 11, 2010 4:20 pm

.....................................Mejias..............................

Opare...................Derick....................Molero.........xxxxxx
Carvajal................xxxxxx..................xxxxxxx..........xxxxxx

.........................Alex Fdez................Kamal

........XXXXX..................................................Sarabia....


..........................Jessé....................Rodrigo..................
..........................Morata..................F.Sol.....................



Abran juego.... ¿alguien que salvar de los que estan en la actual plantilla?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Jue Feb 11, 2010 4:51 pm

Buf, del Castilla... por escaso nivel, por no frenar su progresión o por edad se deberían quedar poquitos o ninguno, pero seguro que más de uno quedará. Si por casualidad (tiene que ser por eso porque si no...) ascendiera a 2ª yo me quedaría con Marcos Alonso. Que entrenara con el primer equipo y jugara con el Castilla, salvo convcatoria claro.

Yo dejaría también a Juan Carlos y Javi H. un añito más. Y me imagino que dejarán también a Cristian, salvo que se atrevan a subir definitivamente y a la vez a Samuel, Morata, Rodrigo y Jesse o F. Sol, cosa que dudo...

Edito para decir que me imagino que también se quedarán Nacho y Raúl Ruiz.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Jue Feb 11, 2010 6:31 pm

palitroke escribió:.....................................Mejias..............................

Opare...................Derick....................Molero.........xxxxxx
Carvajal................xxxxxx..................xxxxxxx..........xxxxxx

.........................Alex Fdez................Kamal

........XXXXX..................................................Sarabia....


..........................Jessé....................Rodrigo..................
..........................Morata..................F.Sol.....................



Abran juego.... ¿alguien que salvar de los que estan en la actual plantilla?

Eso es lo que debería ser el Castilla del año que viene, un equipo formado por jugadores del 91-92-93 que en un año o dos puedan estar capacitados para subir al primer equipo. En el C pues quedarían los Merchán, Benavente, Plano, Jordi, como paso intermedio para subir al Castilla en un espacio breve de tiempo. Quizá se pudiese quedar alguno de los veteranos que están ahora en el Castilla para ayudar un poco a los chicos y aportar algo de dureza en defensa principalmente, como Gary, Mateos, Javi H., Cristian o Samu, a la quinta de los Tébar, Velayos, Nacho o Acuña hay que desterrarla definitivamente y Mosquera, Fran Rico y Marcos deben ir cedidos a algún primera.

Posiblemente este equipo no pueda peler por ascender pero en calidad y futuro no les va a ganar nadie.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 11, 2010 9:43 pm

Es que Gary y Mateos estan tambien en 23 tacos ya...

De quedarse alguno tiene que ser de los que ahora tienen 20 para 21... para mezclarlos con esa generacion que viene apretando... y que se olviden de la obsesión de subir. Que los muchachos ( como diria Don Alfredo) jueguen y progresen, que para mantenerse les sobra.

Ah... y habrá que buscar entre los sub-20 de todo el globo, los laterales izquierdos que destaquen, a ver si se puede incorporar alguna promesa ahi... por que es alucinante la escasez que hay.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=2334&Itemid=189



http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=2337&Itemid=189




Parece que por lo menos los ojeadores estan haciendo su trabajo y estan trayendo jugadores para las categorias inferiores.El Castilla tiene que tener un lavado de cara importante.Si termina la temporada sin meterse en liguilla deberia haber una gran revolución y un gran rejuvenecimiento de la plantilla.De la actual plantilla tan solo me servirian Marcos Alonso,Juan Carlos,Sarabia,Rodrigo y Samuel Saiz aunque supongo que continuaran 3-4 de los jugadores fichados este año o algun jugador mas veterano entre 21 y 22 años.Del C subiria a Mejias y veremos que piensan hacer con jugadores como Merchan o Pedro Marqués.Morata y Fran Sol podrian tambien estar en el Castilla la proxima temporada.Del juvenil A subiria a Carvajal,Molero,Kamal,Jordi y a Alex Fernandez.Todos estos jugadores mas alguno mas para completar plantilla y los fichajes que puedan hacer completarian un Castilla muy joven e ilusionante.Esta claro que no se puede continuar con los jugadores que llevan 3-4 años sin lograr el ascenso y sin opciones de llegar al primer equipo...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Vie Feb 12, 2010 3:45 pm

Copio y pego el análisis de Malasombra,un forero experto en nuestras categorias inferiores sobre nuestra cantera personalizando jugador por jugador en el Castilla y el R. Madrid C:




Mi impresión del Castilla y del Madrid C y de la fabrica en general, espero que os guste.

CASTILLA


Entrenador: Alejandro Menendez





PLANTILLA



Antonio Adan: Nacido en el 87. Lleva desde 2006, con el Castilla, ha sido internacional sub21 y campeón de europa sub19. Era muy del agrado de Capello, junto con su compañero de quinta Kiko Casilla (Actual cadiz, cedido por el espanyol). Era considerado el tercer portero de la plantilla. Con la marcha de Capello, y por ascendencia de Michel y Pedro Jaro, se promocionó a Codina antes que a Adan, con lo que, lleva desde entonces en el filial, viendo perjudicada su progresión. Este año, vuelve a tener la consideración de tercer portero del primer equipo. Lo cierto es que debería haber salido hace tiempo cedido para demostrar su valía. Imagino que lo están preparando para que sea el suplente de Casillas la temporada que viene. Veremos a ver.



Felipe Ramos: Nacido en el 88. Lleva desde 2007, ha sido internacional sub19 y sub20. Portero bastante sobrio y seguro, no tiene dentro del club una gran consideración, lleva 3 años a la sombra de Antonio Adan, aunque en ocasiones a base de trabajo, ha conseguido desbancarle de la titularidad. Se ha rumoreado que le seguia el Wigan de Roberto Martinez, yo creo que tiene madera para llegar a primera, que el filial se le queda grande, y que si el filial hubiera llevado una progresión normal, ya debería estar fuera del club, cedido o traspasado.





Javi Velayos: Nacido en el 87. Lateral derecho, de la quinta de Adan, Granero, Javi Garcia etc. Lleva desde la 2007 2008 en el Castilla, aunque en la 2006 2007 ya fue titular durante el fin de temporada, ante la inoperancia de Palencia, y que Torres subió al primer equipo. Jugador muy aguerrido, en principio buen defensor, y con buen disparo de media distancia, pero para mi bastante carente técnicamente. En verano lo quiso el tenerife, y no le dejamos ir, el Tenerife acabó fichando a Aitor Nuñez, lateral derecho del Atletico B. Frena la progresión de Opare o Luis Hernandez, no se que pinta aún en el club



Dani Opare: Nacido en el 90. Llegó en Enero del 2008, en edad juvenil y todavía no se ha hecho con un puesto en el equipo. Lopetegui la temporada pasada lo usó siempre que lo tenía disponible, indistintamente de lateral o extremo, pero como estuvo la mayor parte de la temporada lesionado por una lesión en el pie. Está notando la falta de continuidad, incluso en su país ya no fue el lateral titular de su país en el mundial sub20. Los partidos que le he visto, me pareció que estaba verdisimo en defensa, supongo que con trabajo habrá ido mejorando.



Luis hernandez: Nacido en el 89. Lateral derecho, de grandisima proyección, puede jugar de lateral e interior, en el Madrid C, la 2007 2008, jugó toda la temporada de lateral izquierdo. Fue elegido en 2008 en los premios Draft de jugadores menores de 21 años como segundo mejor lateral derecho de España por detrás de Azpilicueta. Estuvo toda la temporada pasada lesionado por una lesión de rodilla, por eso al empezar esta temporada le dieron ficha con el C. Fue cogiendo el ritmo y poco a poco ha ido ganandose su espacio en el Castilla, es el primer recambio de Velayos, y le está ahora peleando el puesto a Raul Ruiz en el extremo derecho. Hay que estar atentos a él, si se ha recuperado bien puede tener futuro.



Marcos Alonso: Nacido en el 90. Lateral izquierdo de gran proyección y potente físico. Tiene muy buen disparo de media distancia, es potente, aunque aún se le hace el campo largo para ser capaz de abarcarlo entero (hasta hace año y medio jugaba de medio zurdo).





Nacho: Nacido en el 90. Comodín defensivo, cuyo puesto natural es el de central, pero que ha jugado bastante en los dos laterales. Rapido al corte, se anima a subir cuando juega de lateral, le falta un poco de envergadura quiza. Es muy joven, llevaba 2 años en el C a pesar de que hasta este año no ha dejado de tener edad juvenil.



Gary: Nacido en el 88. Gran central, muy aseado con el balón en los pies y que va muy bien de cabeza. El año pasado debutó con el primer equipo contra Osasuna. Es su tercera temporada en el Castilla, a principio de temporada era de los pocos jugadores del equipo que uno podía pensar que tenía capacidad para llegar al primer equipo. Aunque está haciendo una temporada algo irregular, y Pellegrini cuando pide un central suele pedir que vaya Mateos.



Mateos: Nacido en el 88. Juega preferentemente de central, aunque sobretodo la temporada de Lopetegui, actuó de mediocentro. Un poco lento para mi gusto, bastante contundente, va bien al cruce. La prensa anda intentandolo vender como un "nuevo hierro", aunque yo creo que justito llegará para ser del primer equipo.



Juanan: Nacido en el 87. Central fichado del Depor este año, donde llegó a jugar algun partido con el primer equipo. Le he visto poco y basicamente me ha parecido un tronco, pero tengo pocas referencias de él.



Cordero: Nacido en el 87. Mediocentro fichado del sevilla esta temporada, tiene buen trato con el balon, sabe actuar tanto a nivel defensivo como ofensivo, le falta algo de pase en profundidad.



Fran Rico: Nacido en el 87. Mediocentro que maneja muy bien el balon, que puede actuar si lo requiere la situación por la derecha o de mediapunta, que le pega bien, y tiene mucho criterio. Es de lo mejor que hay en el castilla, pero le castigan mucho las lesiones.



Mosquera: Nacido en el 88. Su posición ideal es la de mediapunta, aunque actua bastantes veces de extremo izquierdo, y este año como doblepivote. Muy buena zurda, bueno en los golpes francos, gran visión de juego, jugador muy a lo guti o de la red. Creo que la temporada que viene estará jugando en primera.



Vazquez: Nacido en el 86. Una mosca cojonera es como suelo definirlo, puede jugar de doblepivote, de mediapunta o en banda izquierda. El chaval siempre esta en movimiento y pidiendo el balon, tiene buen disparo, y una chispa que la verdad ayuda cuando el equipo se atasca. Su problema es que no es un virtuoso del balon, tecnicamente es inferior a sus compañeros.



Raul Ruiz: Nacido en el 90. Extremo derecho, muy rápido y hábil, al que le pierde a veces su caracter, que ya le ha costado un par de expulsiones. Llegó a debutar en segunda con el Hercules, tiene bastante futuro por delante, aunque ahora ha perdido la titularidad ante Luis Hernandez, tenemos aquí buen material para sacar un gran jugador.



Juanfran: Nacido en el 87. Fichado del Getafe esta temporada, empezó jugando la temporada pero ha ido perdiendo protagonismo y ahora mismo no tienen ningún protagonismo en el equipo. Primero Raul y Juan Carlos le robaron el sitio, y ahora Luis Hernandez y Sarabia son alternativas anteriores a él para los extremos.



Juan Carlos: Nacido en el 90. El mejor de la temporada en el Castilla. Extremo izquierdo muy rapido y con mucho gol, es el máximo goleador del equipo, perdimos mucho tiempo subiendolo y bajandolo al C durante la primera parte de la temporada. Desde luego ha sido el mas regular, constante y decisivo del filial esta temporada.



Zamora: Nacido en el 87. Fichado del Espanyol hace 2 temporadas. Extremo que puede jugar por derecha o izquierda y fue campeón de Europa sub19. Estaba cedido en la Ponferradina pero ha vuelto para recuperarse aquí, tras romperse los cruzados.



Cristian: Nacido en el 88. Fichado del Alicante, donde se hinchó a meter goles en su filial y en los pocos partidos que jugó con el primer equipo, es un 9 con muy buenas maneras, pero que esta temporada está negado cara el gol, esta fallando cosas increibles. A mi me recuerda (salvando las distancias porque tampoco se le ve el potencial) al Higuain de la temporada de Capello, un jugador que sabe buscarse las jugadas, las ocasiones, pero que le puede un poco la ansiedad delante del portero que le hace fallar ocasiones claras. Al final es como todo, trabajo, y meter 3 o 4 goles seguidos para recuperar la confianza. Aprovechable.



Ruben Ramos: Nacido en el 88. Viendo lo poco que ha aportado esta temporada se entiende que en el atletico le dejaran marchar a pesar de ser su máximo goleador la temporada pasada. El chico ha jugado poco, y no ha demostrado la clase que se le suponía. A pesar de las lesiones en la delantera se ha preferido subir a Samu y Rodrigo antes que darle mas minutos.



Javi Hernandez: Nacido en el 89. El primo de Guti tenia pinta de ser uno de los jugadores importantes del Castilla esta temporada, pero se rompió los cruzados nada mas empezar la temporada y se truncó su temporada. Es muy habil y rápido a pesar de que es bastante corpulento, juega por la izquierda o de segundo delantero. Tendremos que esperar a verle a la temporada que viene.



Acuña: Nacido en el 88. Fichado la temporada pasada del Cadiz, segundo punta o mediapunta, con un gran remate de cabeza, muy rápido, y que sabe que hacer con el balon en los pies. Pero desde luego no tiene pinta de llegar a ser aquel que destacó en el subamericano sub17 donde fue máximo goleador y mejor jugador, delante de Agüero o Messi. Desde que está en España (cadiz y salamanca) solamente en el castilla ha tenido continuidad, y si bien lo ha hecho aceptablemente, no ha sobresalido.



Samu: Nacido en el 91. Segundo punta o mediapunta, para mi gusto le falta técnica individual y desborde para irse en el 1 por 1, es un segundo delantero tipico trabajador y que sabe aprovechar su colocación para tener cifras goleadoras, al Castilla le ha dado bastante frescura en el ataque y aporta mucho mas que Acuña. Habrá que ver como evoluciona.



Rodrigo: Nacido en el 91. La sensación de la cantera madridista este año. Fue fichado por Ramon Martinez del Celta, y empezó la temporada en el Juvenil a, donde jugaba de segundo delantero o por la izquierda en alguna ocasión. Sus buenas actuacioens le permitieron subir al C, y aprovechó su ocasión con el Castilla a raiz de las lesiones de Szalai, Acuña y Ruben Ramos. Muy habilidoso, bueno en el 1 contra 1. Ya ha sido convocado por el primer equipo.





Además de ellos, tenemos cedidos a Palanca en el Castellon, a Tebar en el Girona, a Szalai en el Mainz y a Joselu en el Celta.







REAL MADRID C



Entrenador Jose Manuel Diaz





PLANTILLA:



Tomas Mejias: Nacido en el 89. Tercer portero del Castilla, y portero titular del Madrid C, internacional sub21, sub20 y sub19, portero muy ágil, y con muy buenas maneras, es su tercera temporada como portero del Madrid C, con el riesgo de que también se nos termine estancando, ya que si las cosas fueran normales, tendria que ser el titular del Castilla. Ya jugó partidos con el Castilla, en especial el fin de temporada de la 2007 2008, debido a una grave lesión de Adan, y a otra lesión de Ramos. Que tengamos un internacional sub21 en tercera tiene tela.



Arasa: Nacido en el 88. Portero muy sobrio, que cumple bien, pero que no destaca por encima de otros. Desde hace dos años cumple su rol de portero suplente en el C, que puedes sacar a jugar a sabiendas de que no te hara ninguna pifia, aunque seguramente tampoco te salve ningun partido.



Carrillo: Nacido en el 90. Lleva muy buena progresión en los ultimos años, fruto de su trabajo, lo normal es que la temporada que viene fuera el portero del Madrid C.



Garrido: Nacido en el 90. Juega de lateral derecho, aunque el año pasado jugó algun partido de interior derecho, y esta temporada lleva 3 partidos jugando de lateral izquierdo. Centra bastante bien y es agresivo en la marca.



Julio Rico: Nacido en el 89. No lo conozco porque lo hemos fichado en este mercado invernal del Betis B. Solo se que juega de lateral o interior derecho.



Moyano: Nacido en el 89. Uno de los capitanes del filial. Su puesto habitual es el de central, aunque juega también bastante de lateral derecho. No es muy de mi agrado, pero es titular habitual.



Menendez: Nacido en el 89. Lateral izquierdo, sin apenas oportunidades en los dos ultimos años en el C. Jugó los primeros partidos y desde entonces no va ni convocado, no se si por problemas con el entrenador o que. Hasta juveniles tenía bastante proyección.



Cezon: Nacido en el 90. Lateral izquierdo, ha estado hasta el mercado de invierno sin ficha, creo que por una lesión que tuvo el año pasado, y que fue la que provocó que marcos alonso pasara a ser el lateral izquierdo titular del juvenil.



Garcia Ortega: Nacido en el 87. Iba para ser el lateral izquierdo del Castilla la temporada de michel. Habia sido convocado para el europeo sub19 al que fueron los javi garcia, granero, adan, mata, bueno etc...pero se rompió unas semanas antes, y ha ido de recaida en recaida hasta este verano, en la que ha jugado su primera pretemporada sin recaer. Sigue en el club pero sin ficha.



Anton: Nacido en el 89. Tan rápida fue su subida como su caida. Empezó la temporada 2007/2008 en el juvenil A, y rapidamente subió al Castillla, donde se hizo indiscutible en el lateral izquierdo (También puede jugar de central), la temporada siguiente hizo la pretemporada con el primer equipo con Schuster, siguió siendo titular, hasta que una lesión le dió la titularidad a Marcos Alonso en el Castilla y desde entonces Anton solo ha disputado 90 minutos en el castilla. Lo bajaron al Madrid C, donde ha sido titular, pero no ha conseguido volver al castilla, donde Menendez ha usado a Nacho para cubrir las bajas de Marcos en el lateral izquierdo. En los últimos partidos ya tampoco juega en el C, y sin estar lesionado, Diaz está poniendo a un diestro como Ivan Garrido de lateral derecho. No se sabe muy bien que le ha pasado, si es algo de cabeza o que, pero en medio año ha pasado de ser lateral izquierdo indiscutible en el Castilla y entrenar con el primer equipo, a no contar ni para el C.



Juanma: Nacido en el 90. Central, contundente, rápido, me gusta mucho, ha jugado bastante, aunque cuando tiene a todos los jugadores disponibles manuel diaz prefiere a otros. Creo que puede tener futuro.



Cruz: Nacido en el 88. El capitan del C. Mediocentro hasta la temporada pasada en que empezó a jugar de central, donde se ha asentado, buen trato de balon y pase en largo, buena colocación, le falta algo de cuerpo de central. Creo que estará en el castilla la temporada que viene.



Antonio: Nacido en el 90. Mediocentro defensivo, de caracter destructivo, sabe situarse muy bien sobre el campo y es muy trabajador.



Marc de Val: Nacido en el 89. viene del espanyol, es un mediocentro, que ha tenido bastantes minutos durante la primera parte de la temporada, pero que ha sido quitarlo del equipo para apostar por merchan o andy, y el C ha empezado su racha positiva. PErsonalmente creo que no aporta nada al juego del equipo, mas rigor defensivo si, pero Antonio ya sabe hacer ese trabajo solo bastante bien.



Merchan: Nacido en el 90. Es un mediocentro ofensivo, que también ha jugado bastante de mediapunta. Este verano se rumoreo que se iba cedido a Huracan el equipo Argentino de Cappa. Empezo apenas sin minutos, pero en cuanto le han dado algo de continuidad, se ha asentado en el puesto de titular, de donde no hay quien le quiten, maneja el equipo a su antojo.



Andy: Nacido enel 90. Mediocentro ofensivo muy parecido en caracteristicas a Merchan, pero en zurdo. El año que viene si la cosa es medio normal y a Merchan le suben al Castilla, los mandos del C tendrián que pasar por él.



Aldea: Nacido ene l 89. Extremo derecho, aunque Diaz lleva varios partidos (5 o 6) haciendole jugar de lateral derecho, con buenos resultados hasta el momento. Es bastante rápido aunque un poco limitado tecnicamente, Lopetegui lo usó mucho en el Castilla la temporada pasada hasta que tuvo una lesion que le dejó en el dique seco mas de un mes y ya se olvidó de él.



Marques: Nacido en el 88. Llegó hace 5 años con la vitola de nueva estrella portuguesa, el mediapunta nunca ha llegado a asentarse en el C, donde le han usado tanto de mediapunta como en cualquiera de las bandas. El chaval tecnicamente está sobrado, pero igual le falta un poco de sangre. Nos hubiera ido muy bien que se hubiera formalizado su cesión al Girona la temporada pasada, iguall ahora estabamos hablando de otro jugador, pero se rompió el convenio de colaboración al no aceptar el Girona el cobro por partidos jugados, el chico se quedó en el C, y ahi está estancado.



Gorka: Nacido en el 87, lo fichamos para sustituir la baja de Mata en el Castilla, y tras un año y meido en el Castilla casi sin oportunidades, estuvo medio año cedido al guadalajara y este año le hemos bajado al C. En el C se está reencontrando con el extremo prometedor que era cuando lo fichamos, ya sea por derecha o izquierda (él es zurdo), es muy muy rapido. Creo que con nosotros no tiene futuro, pero si alguien se entretiene a trabajar un poco con él puede tener un jugador de primera ahí. El athletic y el Osasuna lo quisieron este verano.



Dennis: Nacido en el 90, el hijo de dimitry tcherischev es un delantero muy parecido a su padre, puede caer a bandas, jugar de segundo punta y tiene muy poco gol, bueno de su padre jugando en el Sporting era de esperar que no metiera 25 goles, igual de Dennis habría que esperar mas. El año pasado Lopetegui lo subió del Juvenil A al castilla y jugó bastante, pero esta temporada ha empezado en el C.



Carnero: Nacido en el 88. Su tercera temporada en el C, y apenas habrá metido 10 goles entre las 3 temporadas. No ha tenido regularidad, pero tampoco se la ha ganado con goles, que es su cometido.



Salinas: Nacido enel 90. También es su tercera temporada en el C, y tampoco ha metido muchos goles, pero al menos tiene la excusa de que llegó siendo juvenil de 2º año, igual demasiado joven, en ese momento. Aun puede tener alguna oportunidad para ser aprovechable



Torres: Nacido en el 90. Delantero muy trabajador, que presiona mucho la defensa rival, no tiene mucho gol



Fran Sol: Nacido en el 92. Ha sido subido desde hace varias jornadas desde el Juvenil B, y junto con Morata, son los que le han dado la chispa diferente al C para que se recuperara y empezara a escalar puestos en la clasificación



Morata: Nacido en el 92. Otra de las sensaciones de la cantera madridista esta temporada. Empezó en el Juvenil B, y ya está en el C, si todo va normal ,por las declaraciones que hizo ramon martinez, la temporada que viene estará en el Castilla. 9 Goleador y peleón, muy guerrero, de un estilo que gusta mucho en elbernabeu.



Además están cedidos el extremo Roberto Jimenez al Alcala y el central Arroyo al Noja.



JUVENIL A



Entrenador: Jose Alberto Toril



PLANTILLA



Aleix - portero

Pacheco - portero

Diego orozco - portero



Carvajal - lateral derecho

Nir - lateral izquierdo

alvaro Gonzalez lateral derecho

Javi Hernandez - central

Boto - central

Molero - central

Navarro - central

Capote - central/lateral izquierdo



Kamal - medio defensivo

Alex - medio organizador

Alvaro Lopez - medio defensivo

Poley - Medio organizador

Exposito - extremo derecho

Jordi - extremo derecho/izquierdo

Lucas Vazquez - extremo izquierdo



Alipio - delantero

Sobrino - delantero

Oscar Plano - delantero





Jugadores destacados de otras categorías:


Juvenil B

jugadores destacados: biel, derik, javi garcia noblejas, delfi, castaño, jese rodriguez, rafa perez

Juvenil C

jugadores destacados: samaniego, taboada, martin kouzharov

Cadete A

jugadores destacados: dario hernandez, ruben dario, nacho sierra, feuillasser, martin acevedo, cristian, fran pastor, raul de tomas


Cadete B

jugadores destacados: enzo zidane

Infantil A

jugadores destacados: adan, merchan, pozo

Infantil B

jugadores destacados: ruben, oscar, abdoulah, miguel




Alevín A

jugadores destacados: luca zidane, achraf, fran feuillasser,

Alevín B

jugadores destacados: ????


Benjamín A

jugadores destacados: ???


benjamin B y prebenjamin

en una "genial" idea de nuestro queridismo Ramon Calderon. Eliminó las categorias benjamin B y prebenjamin, y firmó un convenio con el Canillas, para que los jugadores que juegan en el benjamin y el prebenjamin del canillas, pasen luego a formar parte del benjamin A del madrid.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 14, 2010 2:15 pm

Gol de Rodrigo en el R. Madrid Castilla-Tenerife B.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 14, 2010 2:28 pm

R. Madrid Castilla 2-Tenerife B 0,gol del Samuel.Por cierto que el R. Madrid C gana 0-3 al descanso al San Fernando con 2 goles de Morata y uno de Fran Sol...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 14, 2010 3:39 pm

R. Madrid Castilla 3-Tenerife B 0,el tercer gol ha sido obra de Luis Hernandez.El C ha ganado 0-5 con dos goles de Morata y 3 de Fran Sol,parece que se ha lesionado de gravedad Dennis Tcherysev... No
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 12 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.