La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Dom Oct 17, 2010 10:49 pm

Efectivamente, Juanfran puede valernos para un apaño pero tampoco debemos rasgarnos las vestiduras porque no juegue. Los que tienen que jugar sí o sí son los Alex, Carvajal, Sarabia o Morata. Ahí es donde hay material para el primer equipo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  RMR7910 Dom Oct 31, 2010 2:22 pm

Real Madrid Castilla 0, Alcalá 0. Dos goles cantados fallados por Dennis. No entiendo qué hace este futbolista titular en este equipo. Y no lo digo por los errores de hoy.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Nov 01, 2010 3:26 am

Pregunto, es cierta la historia que ha llegado a mis oidos de que a Menendez no le gusta Morata???
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Lun Nov 01, 2010 3:36 am

EUGENIOM29 escribió:Pregunto, es cierta la historia que ha llegado a mis oidos de que a Menendez no le gusta Morata???

Si eso fuese cierto, es para darle de ostias a Menéndez.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Vie Nov 05, 2010 1:42 pm

hay 4 o 5 jugadores q deberían dde jugar siempre, quiera o no quiera el entrenador si de verdad se tiene fe en ellos para el primer equipo: CARVAJAL-ALEX-SARABIA-MORATA-JUANFRAN-JUAN CARLOS
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 08, 2010 12:12 pm

Para los que seguis la cantera a fondo...

¿ no creeis que Jessé deberia subir al Castilla de inmediato?

le veo sobrado fisicamente en juveniles, y corre el riesgo de acostumbrarse a imponer su fisico... Deberia subir para que no le valiera con fisico solamente y progresara en calidad tambien.. ¿no?

Lo cierto es que este chico es de esos sobre los que apostar... tiene algo diferente...

Otro que deberia estar entrenando a menudo al ladito de Xabi Alonso es Alex Fdez. Dado que es dificil encontrar en el mercado algo similar a Xabi, aprovechemos a un chaval que podria ser su aprendiz y tratemos de crear el relevo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 08, 2010 12:22 pm

Jessé de medio centro?? affraid
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Nov 08, 2010 12:57 pm

Maragator escribió:Jessé de medio centro?? affraid

donde dice tal cosa?

el medio centro es Alex Fernandez.

Jessé es el que va sobrado fisicamente...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 08, 2010 3:08 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Jessé de medio centro?? affraid

donde dice tal cosa?

el medio centro es Alex Fernandez.

Jessé es el que va sobrado fisicamente...

mis disculpas, no lei bien que el ultimo parrafo era de Alex Fernandez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Nov 22, 2010 3:20 pm

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Nov 22, 2010 3:25 pm

Como hace mucho que no me pasaba por aquí os dejo un análisis que hace un forero experto en nuestras categorias inferiores sobre las mejores promesas de nuestra cantera.Coincido al 90% con sus impresiones salvo como es natural en algun jugador en concreto que el puede tener mas confianza o al contrario.Os copio y pego el análisis:


RM CASTILLA: Sarabia (este año está explotando de Mediapunta, se parece un huevo a Ozil yo diría que incluso mejor porque defiende mejor y tiene más garra, Internacional sub19, 17 y 16, año 92), Carvajal (lateral derecho muy bueno de 18 años, igual que Míchel Salgado, Internacional Sub19 y 17 año 92), Álex Fernández (hay que recordar que acaba de cumplir 18 años y para mi está evolucionando mucho, Internacional Sub19 y 17, año 92), Fran Rico (éste ya tenía que estar en primera, año 88) y Morata (Delantero Centro de 1,92, tiempo al tiempo pero me parece que va para crack, año 92). ¡¡Ojo!! y Tomás Mejías (que está lesionado de larga duración pero es un Porterazo!!, Internacional Sub21, 19 y 17, año 90).

REAL MADRID C: Molero (creo que a lo mejor al Real Madrid no, pero creo que es un buenísimo central para algún equipo de primera, Internacional sub19, año 91), Pedro Aldea (se está saliendo en la posición de lateral derecho, lo mismo creo que puede llegar a primera, año 89), Álvaro López (gran mediocentro, año 91), Óscar Plano (éste llega a Primera seguro e incluso a un grande, delantero zurdo q tb puede hacer de extremo izquierda, me recuerda mucho a Mijatovic, año 91) y Fran Sol (Otro que es muy bueno y tiene mucho potencial, gran goleador, aunque me crea más dudas, Internacional sub19 y 17, año 92).

JUVENIL A: Derik Osede (Central que es un Portento Físico, y va muy bien de cabeza (marca sus golillos), Mourinho ya lo ha llamado este año para entrenar con el primer equipo, Internacional Sub17 con España y encima es muy joven, está un año por encima de lo que le corresponde ´93), Javi García-Noblejas (lateral zurdo de gran envergadura 1,90, tipo Marcos Alonso aunque parece que apunta mejor y va muy bien de cabeza, lleva 4 goles en liga ya este año, tb es del 93), Omar Mascarell (Medio Centro de gran recorrido, con buen disparo lejano, mucha llegada y mucho gol, ya lleva 5 o 6 goles en liga, Internacional Sub17, año 93), Kamal (Medio Centro Organzador, internacional con España Sub17, gran despliegue físico, año 92), Rubén Belima (Extremo Izquierda de mucha calidad técnica y mucho desborde, Debutó el Domingo con el RM C, año 92), Jesé Rodríguez (La joya de la Corona de la Cantera Madridista, si alguien quería clonar a Cristiano Ronaldo con este jugador lo han conseguido, puede jugar de Extremo Izquierdo o Derecho, Mediapunta o Delantero Centro, es un CRACK en ciernes con todas las letras, rapidísimo, desborda, golea, regatea a la vez que corre como el mejor Cristiano, lo hace todo a una velocidad increíble, hace goles Maradonianos, se le queda muy pequeño el Juvenil ya está mejor que la mayoría de jugadores del Castilla, aunque entiendo que lo harán para que vaya poco a poco y coja más físico xq con su juego en 2ªb ya lo hubieran talado varias veces, internacional Sub17 y 19, año 93), Rubén Sobrino (Delantero Centro rapidísimo, que tb puede jugar de extremo, éste año está explotando marcando muchos goles, Internacional Sub17 y 19, año 92) y Daniel Ramírez (Delantero que tb juega de extremo, y que es muy goleador, año 92).

JUVENIL B: Alfonso Herrero (Posiblemente el mejor Portero que ha sacado la cantera Blanca desde Casillas, un Porterazo, Internacional sub16 y 17, año 94), Iván Sáez (recién fichado del Atl. Madrid, Central de grandísima proyección, el mejor central de la cantera en muuuchos años, es Internacional Sub17 con sólo 15 años y está en el juvenil B cuando le correspondería el Cadete A, Apunten su nombre, año 95), Marcelo Djalo (Central de gran corpulencia y buena salida de balón, internacional Sub17 por España, año 93), Diego Caballo (Gran lateral izquierdo, rápido, luchador y con mucha llegada, Internacional Sub17, año 94), Álex Samaniego (Centrocampista muy polivalente que pude jugar hasta de central, muy luchador y trabajador, año 93), Gonzalo Melero (Centrocampista-Mediapunta de gran clase y elegancia, acaba de salir de una lesión de rodilla de un año de duración, y está volviendo a coger el nivel de antes, de hecho ha sido convocado recientemente con la selección Sub17, año 94), Fran Pastor (Extremo Derecha de gran calidad, que tb juega por la izquierda,tiene mucho desborde, velocidad y gol, a mi gusto de los 5 mejores jugadores que hay en la cantera, se parece mucho a Sarabia con su edad, Internacional Sub16 y 17, año 94) y Raúl de Tomás (Delantero Centro de mucha calidad técnica, rápido, gran colocación, gran disparo, un fenómeno, se está hinchando a meter goles, Internacional Sub17, año 94).

JUVENIL C: Ángel de la Calzada (Buen Portero de Gran envergadura, Internacional Sub16, año 94), David Portuondo (Central zurdo rápido, aunque parece q en los últimos meses se ha estancado un poco, tiene condiciones para llegar alto, Internacional Sub16, año 94), Nacho Sierra (Gran Mediocentro Organizador, Internacional Sub16 y 17, año 94), José Rodríguez (Mediocentro de mucha calidad y con llegada, apunta alto, Internacional Sub16 y 17, año 94), Cristian Benavente (Mediapunta con mucha calidad técnica, fuerza y mucho gol, internacional Sub17 por Perú, año 94), Martín Acevedo (Extremo Izquierdo muy rápido y habilidoso q ha visto frenada su progresión en los últimos meses por las lesiones y recaídas, ánimo Martín!! año 94) y Guille Sánchez (Delantero rápido y habilidoso que se ha fichado éste año y se está hinchando a goles, año 94).

CADETE A: Sergio Rodríguez (Buen Portero de envergadura, Internacional Sub16, año 95), Miguel Ángel Muñoz (Buen Central, año 95), José León (Jugador zurdo muy polivalente, que puede jugar de Central y Mediocentro, buen disparo, Internacional Sub16, año 95), Enzo Zidane (Centrocampista-Mediapunta de Gran Clase y Elegancia con el balón, año 95) y Marcos Legaz (Delantero Centro recién fichado este año de gran calidad técnica y mucho gol en los pies, Internacional Sub16, año 95).

CADETE B: Alfonso Adán (Buen Portero hermano de Antonio Adán actual portero del primer equipo, año 96), Molina (Mediocentro de gran despliegue físico, año 96), Gonzalo Merchán (Buen Centrocampista con gol, año 96), Pozo (Delantero muy Goleador, año 96) y Jack Harper (Delantero Irlandés Internacional Sub 15, año 96).

INFANTILES: Cedenilla (Central o lateral zurdo, año 98), Sotillos (Central, año 98), Seoane (Mediapunta, año 97) Jaime Sierra (Mediocentro, año 98) y Antonio Paulo (Delantero, año 98).

ALEVINES: Ismael (Delantero, año 99) y Claverías (Delantero, año 2000).

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 22, 2010 4:48 pm

Los demas no los conozco asi que no digo nada pero sobre los jugadores del Castilla...
Ojala todo eso se cumpla y fuese verdad pero no vivimos en el pais de las maravillas y ademas sobrevalora mucho los jugadores empezando por Morata que es para mi la mayor mentira en años de nuestra cantera.
Y si dentro de 10 años es nuestra estrella y nos ha dado 3 CL pues me como el owned por donde querais pero su mas posible desnito es el mismo que el de Bueno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Lun Nov 22, 2010 5:06 pm

Maragator escribió:Los demas no los conozco asi que no digo nada pero sobre los jugadores del Castilla...
Ojala todo eso se cumpla y fuese verdad pero no vivimos en el pais de las maravillas y ademas sobrevalora mucho los jugadores empezando por Morata que es para mi la mayor mentira en años de nuestra cantera.
Y si dentro de 10 años es nuestra estrella y nos ha dado 3 CL pues me como el owned por donde querais pero su mas posible desnito es el mismo que el de Bueno.

Los casos de Morata y Bueno no son para nada comparables. Morata no será un fino estilista pero es un buen rematador y tiene recursos de cara al gol, y además solamente por físico es probable que tenga una buena carrera. Bueno es un jugador con un físico de cadete al que se lo comen en el fútbol actual, por mucha calidad que tenga.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 22, 2010 5:08 pm

Perturabo escribió:
Maragator escribió:Los demas no los conozco asi que no digo nada pero sobre los jugadores del Castilla...
Ojala todo eso se cumpla y fuese verdad pero no vivimos en el pais de las maravillas y ademas sobrevalora mucho los jugadores empezando por Morata que es para mi la mayor mentira en años de nuestra cantera.
Y si dentro de 10 años es nuestra estrella y nos ha dado 3 CL pues me como el owned por donde querais pero su mas posible desnito es el mismo que el de Bueno.

Los casos de Morata y Bueno no son para nada comparables. Morata no será un fino estilista pero es un buen rematador y tiene recursos de cara al gol, y además solamente por físico es probable que tenga una buena carrera. Bueno es un jugador con un físico de cadete al que se lo comen en el fútbol actual, por mucha calidad que tenga.

No me refiero al estilo de futbol, hablo del camino futbolistico.
Pasara por un 1ª flojo hasta acabar en 2ª y gracias.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Lun Nov 22, 2010 5:25 pm

Yo creo que en estas edades no podemos crucuficar ni ensalzar a los futbolistas, porque corremos el riesgo de equivocarnos. Bueno iba para enorme jugador y estrella de su generación y ya vemos en lo que se ha quedado. Javi García era un escándalo de jugador y la gran esperanza de nuestra cantera, y ya vimos que apenas valía para primera. Borja Valero era un jugador muy secundario del Castilla y ahora es internacional y pretendido por el barça. Negredo era un delantero torpón que no valía ni para 2ª y al año siguiente se convirtió en una de las sensaciones de la liga. Arbeloa tuvo que pasar a jugar de central porque palencia le tapaba en el lateral. Y así hay mil casos.

Por lo pronto Morata es titular en las categorías inferiores de la selección y ha sido uno de los jugadores que han ido acortando etapas en su formación hasta ganarse la titularidad en el Castilla, que no es poco. No digo que vaya a ser una estrella ni nada de eso, pero tampoco es bueno hacerle la cruz cuando le quedan muchos años por delante y no ha tenido la oportunidad de demostrar nada aún.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 22, 2010 5:40 pm

Perturabo escribió:Yo creo que en estas edades no podemos crucuficar ni ensalzar a los futbolistas, porque corremos el riesgo de equivocarnos. Bueno iba para enorme jugador y estrella de su generación y ya vemos en lo que se ha quedado. Javi García era un escándalo de jugador y la gran esperanza de nuestra cantera, y ya vimos que apenas valía para primera. Borja Valero era un jugador muy secundario del Castilla y ahora es internacional y pretendido por el barça. Negredo era un delantero torpón que no valía ni para 2ª y al año siguiente se convirtió en una de las sensaciones de la liga. Arbeloa tuvo que pasar a jugar de central porque palencia le tapaba en el lateral. Y así hay mil casos.

Por lo pronto Morata es titular en las categorías inferiores de la selección y ha sido uno de los jugadores que han ido acortando etapas en su formación hasta ganarse la titularidad en el Castilla, que no es poco. No digo que vaya a ser una estrella ni nada de eso, pero tampoco es bueno hacerle la cruz cuando le quedan muchos años por delante y no ha tenido la oportunidad de demostrar nada aún.

De verdad que me gustaria que esto fuese asi pero mucho tiene que cambiar su coordinacion para hacer algo decente jugando con gente con cuerpo para pararle y nivel alto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Nov 22, 2010 6:08 pm

Es que no se puede pontificar sobre ningun jugador porque son edades en donde estan todavia por hacer tanto fisicamente como tecnicamente y ademas influyen muchas cosas como las lesiones,su fuerza mental etc.Jurado por ejemplo en juveniles era como ahora Jesé,un jugador dominante muy superior en esta categoria pero luego se ha quedado en un buen jugador pero no en la estrella que prometia.



Pero yo estoy convencido que en las nuevas generaciones tenemos no menos de media docena de jugadores que acabaran en el primer equipo y no para completar plantilla si no para ser jugadores importantes.Su techo ya lo iremos viendo,de momento esperemos que poco a poco les vayan dando oportunidades.De momento Morata viaja a Holanda y esperemos que si el partido vá bien pueda debutar..
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Nov 22, 2010 6:38 pm

Lo que si estaria bien es que empezasen a entrar de verdad jugadores diferentes porque ultimamente todos son similares medio centros o media puntas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  ruben_5 Lun Nov 22, 2010 9:14 pm

hoy he visto esto:
Lendoiro tiene "la palabra" del Madrid para compensar el fichaje de un cadete(Galicia) DEPORTES,FUTBOL | > AREA: Deporte
A Coruña, 22 nov (EFE).- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, afirmó hoy que tiene "la palabra" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que el club blanco compensará al coruñés por el fichaje, el pasado verano, del cadete blanquiazul, Pablo Iglesias.

"Tengo la palabra de Florentino Pérez de que se va a arreglar el tema de Pablo Iglesias. Él era desconocedor de esa situación y hemos quedado en que lo vamos a arreglar. Se va a arreglar bien porque me consta que tiene voluntad de hacerlo", comentó el dirigente del Deportivo tras el encuentro con el Málaga.

El pasado mes de agosto, el Real Madrid se hizo con la ficha federativa del canterano deportivista, un centrocampista con mucha proyección que, ante la oferta del club blanco, descartó firmar un contrato con el equipo coruñés.


alguien sabe que tal es pablo iglesias?
ruben_5
ruben_5
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Nov 23, 2010 1:21 am

No lo se, y eso que controlo la cantera de coruña.

Lo que si se es que siendo aliados tradicionales Florentino y Lendoiro, algun apaño haran.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Nov 23, 2010 2:04 pm

Perturabo escribió:Yo creo que en estas edades no podemos crucuficar ni ensalzar a los futbolistas, porque corremos el riesgo de equivocarnos. Bueno iba para enorme jugador y estrella de su generación y ya vemos en lo que se ha quedado. Javi García era un escándalo de jugador y la gran esperanza de nuestra cantera, y ya vimos que apenas valía para primera. Borja Valero era un jugador muy secundario del Castilla y ahora es internacional y pretendido por el barça. Negredo era un delantero torpón que no valía ni para 2ª y al año siguiente se convirtió en una de las sensaciones de la liga. Arbeloa tuvo que pasar a jugar de central porque palencia le tapaba en el lateral. Y así hay mil casos.

Por lo pronto Morata es titular en las categorías inferiores de la selección y ha sido uno de los jugadores que han ido acortando etapas en su formación hasta ganarse la titularidad en el Castilla, que no es poco. No digo que vaya a ser una estrella ni nada de eso, pero tampoco es bueno hacerle la cruz cuando le quedan muchos años por delante y no ha tenido la oportunidad de demostrar nada aún.

De los que mencionas, hay matices que señalar, que son importantes en el desarrollo de un jugador joven...

Javi Garcia hoy por hoy ha demostrado ser jugador para primera. Está asentadisimo en el once titular del Benfica... otra cosa es que aqui encontrara la situación optima para hacerse un sitio en la plantilla... con cambios de posición ( nunca habia sido central), entrenador que no se hace con las riendas del equipo, etc...


Y que Borja Valero no jugara mas en el Castilla es algo por lo que pedir explicaciones a su tecnico de aquel momento. Borja habia sido mejor jugador de un europeo sub16 ( creo recordar) y mejor jugador sub-15 del mundo en un mundialito de esos que organiza Nike. Venia mostrando maneras... y solo se dudaba de su complexión fisica (por ese motivo se descartó a Butragueño en su primera prueba en el Madrid, ese ojo tienen, si). ¿Acaso siguió un plan especifico para muscularlo? apuesto a que no... Alberto Bueno no inicio un tratamiento personalizado hasta la llegada de Michel a la cantera. Cuajara o no, esa es la linea.

Da la sensación que Messi no hubiera entrado en la cantera blanca, por bajito, endeble y feillo... Ni que decir tiene que quizá no se hubiera trabajado con él (invertido es la palabra) ni se hubiera seguido un tratamiemnto hotmonal hasta convertirlo en deportista de elite.

Que Palencia era menos jugador que Arbeloa era algo que el tecnico debió ver claramente tambien... pero apostó por un jugador mas hecho fisicamente...

Menendez está repitiendo esos errores... y alguno de esos que se intuyen buenos jugadores se quedarás en el camino, pero no podremos decir que se apostó fuerte por ellos...

Finalmente Morata está desbancando a Juanlu, pero este era la apuesta inicial del entrenador, con sus casi 22 años. Una situación que llevamos tiempo viendo en el filial. Si finalmente Morata no es jugador para el primer equipo, vale, pero es una apuesta mejor que Juanlu, que es seguro que ya no le llegará para eso. El filial es para formación, no para resultadistas como Menendez.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  ruben_5 Dom Nov 28, 2010 1:01 pm

hoy a las 12:00 televisan al castilla contra el vecindario por marca tv
ruben_5
ruben_5
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Mar Dic 07, 2010 9:20 pm

Sarabia va convocado frente al Auxere...

Sarabia y Jesé son los únicos jugadores q vienen a los que les veo ese "algo" pra ser jugadores importantes en el club, luego tenemos a otros q pueden hacerlo bien pero dudo q como primeros espadas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 07, 2010 9:22 pm

Alguien que siga la cantera

¿como lo esta haciendo Alex fernandez [el pelirrojo] en el Castilla?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Miér Dic 08, 2010 3:31 pm

Petronilo20 escribió:Alguien que siga la cantera

¿como lo esta haciendo Alex fernandez [el pelirrojo] en el Castilla?

MAL....pero como casi todo el castilla.

Hay jugadores q se ve q tienen nivel para en un futuro dar el salto a la primera planqilla, vease Alex, Sarabia o Carvajal pero este año el Castilla es muy flojo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 21 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.